Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Erica
Santa Coloma de Gramenet
Erica Moyano, profesora de educación primaria, apoyo escolar e idiomas en Barcelona

Mi nombre es erica y soy profesora de educación primaria. Imparto clases de repaso y de apoyo para alumnos de primaria, eso y adultos de asignaturas generales y también de idiomas (catalán, castellano e inglés). Me gusta trabajar con las nuevas tecnologías y con diferentes estrategias a la hora de enseñar y ayudar a mis alumnos.

Miriam
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ESADE ofrece clases a alumnos de primaria e instituto en Sant Cugat del Vallès

Yo creo en las clases amenas en las que los alumnos se lo pasan bien además de aprender. Por ello, intento enseñar a través de diferentes ejercicios y actividades para que el alumno no se aburra nunca y no pierda el interés.

Alba
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de refuerzo e idiomas para primaria y ESO

Soy estudiante de humanidades, así que mi especialidad son las letras, aunque soy capaz de hacer clases de refuerzo de todas las asignaturas hasta 2ndo de la eso. Doy clases de inglés y estoy titulada con el cae (c1 en inglés).

Sara
Utrera
Estudiante se ofrece a dar clases de lengua y literatura en Sevilla

Me ofrezco a dar clases de lengua y literatura en niveles obligatorios (primaria y eso), selectividad y bachillerato, ayudando en la parte práctica de esta asignatura principalmente en bachillerato y eso, preparando al alumno para la pau en esta parte.

Marta
Montequinto
Apoyo escolas y clases particulares para alumnos de primaria contactar para mas información. Sin compromisos

Soy graduada en educación primaria. Con cursos realizados sobre nee. Metodología activa y variada, capacidad de adaptación dependiendo del alumnado. El papel principal le pertece al alumno. Se intentara motivar al alumno para que sea capaz de mostrar interés por aquellas asignaturas que le sean más dificiles. Se trabajara tambien la capacidad de concentracion.

Maria bruna
Ingenio
Me ofrezco como maestra y cuidadora de ninos de todas las edades en gran canaria

Me ocupo hace anos de educacion infantil e sobretodo de ensenar muchas technicas de aprendimiento a ninos con descapacidad y me gusta introducir cada vez nuevas metodologias y trabajar con los ninos renforzando sus cualidades y mejorando lo que no es bastante adecuado.

José manuel
Sa Cabaneta
Estudiante de Historia da clases de lengua catalana, castellana, latín y griego para ayudar en las PAU o en bachiller, además de ofrecer ayuda a educación primaria y secundaria en Mallorca

Yo soy un estudiante de historia, me encuentro en 3º de carrera y me ofrezco a ayudar a las niñas y niños que necesiten refuerzo escolar para superar sus exámenes.

Carla
La Pobla de Vallbona
Estudiante de Universidad de Valencia responsable da clases particulares y cuida niños

Soy una estudiante de ingeniería industrial que he cumplido mi sueño poco a poco a lo largo de mi vida,esforzándome mucho en los estudios. Ahora quiero ayudar a otros a cumplir el suyo,si tienen problemas durante el curso o si necesitan ayuda con las técnicas de estudio. Puedo enseñarles mis métodos de estudio, los que yo seguí y con los que conseguí los sobresalientes.

Andrea
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases a domicilio de matemáticas, inglés, dibujo técnico... en Madrid

La metodología usada en mis clases se basa en centrarme en aquellos puntos más débiles y convertirlo en los más fuertes. Dependiendo de la materia que se imparta, se utilizará un proceso u otro, que varía mucho de unas asignaturas a otras.

Noelia
Cistérniga
Para aprender hay entenderlo todo, que mejor que en casa y desde el corazón!!! y con una maestra de la mano éxito asegurado:)

Soy maestra mis clases van dirigidas al alumnado de infanil y primaria. En educación infantil se pueden trabajar muchas áreas de su desarrollo como en la motricidad, el inglés, la lecto-escritura y la capacidad lógico matemática. En cuanto a la etapa de primaria, ofrezco un apoyo positivo y agradable en todas sus materias.

Ainhoa
Málaga
Estudiante de universidad da clases particulares asequibles y a cualquier nivel educativo en Málaga capital.

Mi nombre es ainhoa y como a todos, supongo, que se te ha atascado una asignatura, o dos, o todas, no importa, a todos no se nos da bien lo mismo. Yo quiero demostrar que puedes superarte y conseguir todo lo que te propongas. Prometo ayudarte a conseguir que consigas tus objetivos escolares, repasando los temas, ayudarte a hacer los deberes, a prepararte los exámenes.

Jonathan
Ciudad Real
Profesor de Educación Primaria da clases de Lengua Castellana y Literatura a chicos y chicas de Ciudad Real de Educación Primaria Y Secundaria.

Mi metodología se basa en satisfacer las necesidades del alumnado según corresponda. En primer lugar valorar el nivel del alumno y a partir de ahí desarrollar un programa específico para reforzar o ampliar aquellos contenidos que sean necesarios a través de técnicas y métodos de estudio.

Blanca
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar con deberes y asignaturas. MADRID. ESO y PRIMARIA. . .

Apoyo con los deberes y asignaturas del colegio / instituto. Motivación y superación para unos mejores resultados. Técnicas de estudio y herramientas para un mejor desarrollo de las clases y del aprendizaje.

Stalin
Fuenlabrada
Estudiante de Ingeniería Mecánica ofrece clases particulares en Madrid. Primaria,ESO y bachillerato.

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad carlos iii de madrid e imparto clases particulares a niños y adolescentes(desde primaria hasta bachillerato). Desde primaria a la eso ofrezco ayuda en todas las asignaturas. A partir de bachillerato sólo en matemáticas y física.

Teresa
Elx
¿Harto de los típicos profesores particulares? ¡Clases de inglés, lengua y valenciano a domicilio en Elche, nada que ver con los "profes" de siempre!

Estudiante de 3 curso del grado en español: lengua y literaturas con mención en inglés, por la universidad de alicante, da clases de lengua castellana, inglés y valenciano a alumnos de primaria, eso y bachillerato a domicilio en elche.

Isa
Granada
Clases particulares de cualquier asignatura de primaria e infantil en Granada. Soy maestra de infantil y primaria con experiencia

Mi metodología es activa y lúdica, me gusta conocer a los niños y niñas y adaptar mis clases a sus necesidades. Estoy formada en nuevas pedagogías que comienzan a utilizarse. También tengo formación para detectar dificultades de aprendizaje y potenciar el desarrollo de cada niño y niña.

Roberto
Sevilla
Estudiante de Historia da clases de Historia, Historia del Arte y Lengua y Literatura.

Cada alumno es único y especial, con sus virtudes y defectos. Yo intento que las clases no se conviertan en un suplicio o difíciles de digerir, con un método ameno en el que el alumno participa y comenta conmigo todas sus dudas, sin miedo a errar.

Saray
Clases particulares de todas las materias de primaria y eso, preparación exámenes bachillerato y técnicas de estudiode estudio.

Soy licenciada en derecho por la universidad autónoma de barcelona y abogada colegiada como ejerciente en el ilustre colegio de abogados de barcelona, actualmente desempeño mi carrera como abogada en una importante entidad, sin embargo, disponga de horas disponibles algunas tardes y fines de semana, las cuales me gustaría compatibilizar con la realización de otro tipo de tareas, como son...

Ines
València
Psicóloga y profesora particular a domicilio, materias y procesos de aprendizaje. Todos los niveles. Horario flexible.

Cada persona es única, por ello toda metodología debe ser adaptada y personalizada según las necesidades de cada uno. Es importante fomentar los puntos fuertes de cada uno y atacar los más débiles. Además, cada materia debe tratarse también de manera diferente; no todas las técnicas de estudio funcionan de la misma manera según cada caso.

Naiara
Donostia
Estudiante de cuarto año de ingeniería ofrece clases de euskera a nivel ESO, Bachiller o Selectividad

En primer lugar, es importante identificar conjuntamente con el alumn@ cuáles son sus dificultades y y preocupaciones conforme a la asignatura a reforzar. A partir de ahí, trabajamos para que estos sean superados. Además, la sucesiva práctica hace que éstos sean introducidos y afianzados.

Cristina
San Vicente del Raspeig
Profe recién graduada ofrece apoyo en cualquier materia para alumnos de Primaria y ESO en Alicante

Mi nombre es cristina, termine en 2016 el grado de magisterio de primaria con mención en inglés. Me gusta trabajar con mis alumnos mediante unl método constructivista, donde intento que ellos mismo lleguen al conocimiento mediante mucho apoyo. Al igual, me gusta que se diviertan, por lo que trato hacer actividades muy lúdicas y amenas.

Natalia
València
Profesora particular en Valencia da clases personalizadas, participativas y productivas. Individuales o grupales y en espacio a acordar.

Mi nombre es natalia y soy graduada en educación. Estoy dispuesta a ayudarte con tus materias explicándote dudas y reforzando contenidos. A través de un aprendizaje activo, participativo e individualizado resolverás tus dudas y encontrarás un apoyo productivo. Soy responsable, implicada y puntual, aspectos que favoreceran tu aprendizaje.

Laura
Granada
Graduada en Educación Primaria y Educación Especial te doy el empujoncito que te hace falta.

Como graduada recientemente en educación primaria y especialista en educación especial, mediante el trabajo en equipo y buscando siempre la motivación y el interés de mi alumnado, desarrollaremos de forma conjunta, involucrándome todo lo posible y utilizando las técnicas más eficaces, un trabajo efectivo con grandes resultados.

Irene
Gavà
Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para niños y niñas de primaria

Soy una maestra de educación primaria con la mención de atención a la diversidad y ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria de todas las materias. Las técnicas de trabajo utilizadas se basan en la autonomía del alumno, siempre dentro de una metodología dinámica y pensando en obtener resultados óptimos.

Maria rosa
Barcelona
Clases de refuerzo escolar y de español para extranjeros. Profesora titulada con amplia experiencia.

Soy profesora de lengua española y literatura y de español para extranjeros. Estoy licenciada en filología hispánica y tengo formación en educación y en ele (español como lengua extranjera). Doy clases personalizadas adaptadas a las necesidades del alumno. Ofrezco materiales propios.

Brenda
Guadalajara
Profesora de ingles(titulo b1 cambridge) y graduada en bachillerato de ciencias de la salud

Estudiante de tafad (grado superior), doy clases a niños de primaria y eso de asignaturas como inglés, lengua castellana y literatura y matemáticas. Mi método es trabajar dos o tres horas a la semana, según el nivel del estudiante y me desplazo tanto a alcala de henares como a madrid.

Edu
Sant Joan Despí
Profesor de primaria con muchos recursos para ayudarte en las materias de primaria o técnicas de estudio

Soy una persona con un manejo importante de técnicas de estudio innovadoras y cercanas para todos aquellos que quieran aprender o mejorar sus hábitos de la forma más divertida y dinámica, sin dejar de lado la búsqueda objetiva de resultados.

Alessandro
Barcelona
Estudiante grado superior de educación primaria en Barcelona. Clases a domicilio. de

Joven de 19 años dispuesto a enseñar como estudiar y hacer los deberes de una materia. Mis clases parten de una forma amena y cuidadosa, puedo alargar algo el tiempo por el mismo presupuesto si el alumno no lo ha acabado de entender.

Silvia
Leganés
Maestra de Educación Primaria con Máster del Profesorado, imparte clases de apoyo escolar e Inglés hasta la ESO. Experiencia en varios ámbitos de ma Educación y actualmente ejerciendo como maestra ext

En el caso de las clases de inglés e infantil: aplicar los contenidos a través de ejercicios y juegos lúdicos, con material muy ilustrativo, canciones o vídeos. Para las clases de refuerzo general: intentar centrarme en los problemas de los alumnos en ciertas asignaturas y reforzar aquellos puntos en los que flojean, así como avanzar en el temario.

Manuel jesús
Córdoba
Graduado en E. Primaria da clases todas materias de primaria en Córdoba

Me gusta enseñar con paciencia, que el alumno sea independiente y aprenda mediante ejemplos y entendiendo lo explicado. Quiero que el desarrollo de la clase sea algo recíproco donde aprendamos todos de todos y podamos ser un gran equipo. Me gusta que mis alumnos escriban bien y soy exigente con la ortografía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...