Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Montserrat
Barcelona
"Estudiante de ADE en inglés da clases de inglés y apoyo escolar en Barcelona"

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso (y también bachillerato) para apoyo escolar, repaso de inglés e iniciación en alemán. Mi desarollo de la clase sería repasar la materia dada en su clase escolar, asistir y resolver las dudas del alumno y poner ejercicios para consolidar la materia.

Marta
Granada
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria en Granada

Mi nombre es marta y estudio segundo de educación primaria bilingüe en la ugr. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niños de primaria en todas las asignaturas, especialmente en inglés que es mi especialización. Maestra atenta y profesional.

Cristina
Sabadell
Soy una estudiante que ofrece clases de repaso y cuidados para niños por las tardes

Mi propósito como maestra de repaso es ayudar a los niños con lo que sea necesario, generalmente con los deberes escolares y pretendo poner ejercicios extras para ampliar sus conocimientos de una manera educativa. Quiero seguir la dinámica de su escuela sin hacer cambios.

Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de ESO: ayuda al alumno a realizar sus deberes y a preparar sus examenes.

Soy ana. Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de derecho. Las clases de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de primaria y de eso. En las clases haremos los deberes y prepararemos los examenes con el fin de mejorar el rendimiento escolar.

Silvia
Logroño
Estudiante de Doctorado en psicología da clases particulares centradas. El aprender será sencillo.

La metodología es exclusiva de cada estudiante. No todos aprenden y entienden de la misma forma, de manera que busco la mejor fórmula para cada uno. Los materiales los aportó yo, pero me gusta que los alumnos elaboren los suyos propios como método de estudio. Se debe poner el foco de atención en ellos mismos.

Inés
Madrid
Estudiante de 3 año de psicología ofrece apoyo académico para edades comprendidas entre (primaria-bachillerato)

Soy una estudiante de tercer grado de psicología en la ucm y alumna brillante. Ofrezco clases de refuerzo y ayuda con los deberes para niños y adolescentes desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas requeridas en horario de tarde.

Marta
Getafe
Profesora apoyo particular (deberes, exámenes y ampliación). Económico:10€/hora. En Getafe y alrededores

- marta - estudiante de grado de psicología en la universidad rey juan carlos - madrid y université de picardie jules verne - amiens (francia). Ofrezco clases de apoyo en educación primaria. Económico: 10 € / hora. En getafe y alrededores.

Ana
Barcelona
¡Estudiante de Educación Social oferta apoyo escolar y cuidado de niños/as durante el verano en Barcelona!

¡hola! Me llamo ana y estudio educación social en la universidad del país vasco (upv/ehu). Soy una chica alegre, creativa y responsable, además de tener mucha paciencia, me apasiona enseñar y aprender de ello.

Teresa
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo a niños y niñas en Madrid

Me gusta enseñar y ayudar a mis primos pequeños con sus deberes, trato de hacerlo ameno para ellos pero siempre sin perder de vista los objetivos que tengamos. Estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos de madrid, me gustaría tratar con niños que se encuentren en esta etapa.

Olaia
(1 opinión)
Barcelona
¡Estudiante de Educacion Social ofrece cuidado de niños/as y apoyo escolar a alumnos/as de primaria en Barcelona!

Hola, Mi nombre es olaia y soy estudiante de 2º curso de educación social en la universidad del país vasco. Ofrezco apoyo escolar a alumnos/as de primaria y del primer ciclo de la eso, además de ofrecer cuidado a niños/as.

Lidia
Getafe
Profe particular apoyo para niños de primaria y chavales de la ESO

Para niños de primaria, hacer con ellos los deberes y explicarles lo que necesiten cuando no lo entiendan. Para niños de la eso, que me cuenten lo que están dando y me pregunten todas las dudas que tengan sobre ello para poder aclararlas. - dejar algún ejercicio de deberes para que practiquen los contenidos que hemos dado en la clase.

Átomos
Cambre
Clases particulares en Cambre, con tarifa plana (ven siempre que quieras en horario de apertura. Abrimos todos los días). Todas las materias y todos los niveles.

Átomos abre todos los días (excepto mediodías, viernes tarde y sábados mañana), y gracias a nuestra tarifa plana podrás acudir siempre que lo consideres necesario sin pagar más. Te explicaremos las materias en las que necesites refuerzo, harás ejercicios y te los corregiremos, a tu ritmo, sin prisas, adaptándonos a tu nivel.

Cristina
València
Clases de refuerzo escolar para nivel de primaria y ayuda en la lectoescritura

Dar respuesta a la diversidad significa romper con el esquema tradicional en el que todos los niños y niñas hacen lo mismo, en el mismo momento, de la misma forma y con los mismos materiales.

Verónica
Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a todos los niveles en Córdoba capital

Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases en todos los niveles educativos con gran porcentaje de aprobados. Clases de lengua y literatura, historia, filosofía, latín, griego, matemáticas (hasta 2 de eso), inglés (nivel bachillerato) y todas las materias en educación primaria.

Jenny
Córdoba
Metodología de la investigación para todos los niveles profesora residenciada en Córdoba

Soy asesora en metodología de la investigación mis clases van dirigidas a orientar alumnos de todos los niveles en la elaboración y redacción de trabajos de investigación desde una monografía hasta un trabajo final de grado. Se proporcionan herramientas para exposiciones orales.

Carmen maria
(1 opinión)
Albacete
Clases y cuidados de niños entre 1 y 13 años de edad

Soy una chica de de albacete. Estudio 3º educación primaria, ya he realizado prácticas en el cole y he estado cuidando y dando clase a algunos niños. Soy simpática, tengo paciencia y me encanta enseñar. Me adapto a lo que el alumno me pida y le refuerzo aquellas partes en las cuales veo que tiene más dificultad. Doy clases y cuido niños de entre 1 y 13 años.

Lorea
Zaragoza
Estudiante de periodismo da clases a niños de primaria, como apoyo en todas las materias

Soy una estudiante de periodismo de 20 años residente en zaragoza. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y versan sobre cualquier materia. Mi método para enseñar a los niños es aprender divirtiéndonos, mediante multitud de juegos, trucos de memoria, etc.

Maria isabel
Tavernes de la Valldigna
Estudiante de Magisterio y Pedagogía (cuarto curso) me ofrezco para clases particulares y correcciones (de textos, trabajos, deberes, etc). También preparo pruebas de acceso a fp media y superior, pru

Mis clases van dirigidas a un amplio rango de usuarios. Ofrezco: -cuidados por horas a niños incluyendo actividades lúdicas y educativas. -clases (repaso o hacer deberes) para alumnos en la etapa primaria. -clases para alumnos de secundaria (lenguas, matemáticas, deberes, técnicas de estudio para examenes, orientación).

Diana
(1 opinión)
Sax
Diplomada en magisterio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Elda, Petrer, Sax y Villena

Clases personalizadas para todos los niveles y para un número muy reducido de alumnos, me adapto a cualquier horario y me desplazo al domicilio si es necesario, cuento con formación para dar clases a niños con necesidades educativas específicas, y adultos

María eugenia
Salamanca
Profesora de refuerzo en cualquier tipo de materia, especialmente matemáticas, inglés y economía.

Mi metodología se basa en dejar siempre a los alumnos que intenten las cosas y una vez que lo han hecho, poder analizar donde fallan o en qué tienen más dudas para así poder reforzar esas zonas. Lo más importante es que siempre sean ellos los que lo intenten primero.

Marina
Durango
Estudiante de Magisterio para apoyo escolar. Ayudo a hacer los deberes a niños de primaria o ESO

Estudiante de educación primaria. Nivel c1 de euskera. Doy clases particulares a niños de primaria (ayudar con los deberes) y a alumnos de eso (química, matemáticas, euskera. ) . A parte de los ejercicios que el alumno traiga, me ofrezco a buscarle otros para seguir practicando.

Reyes
Getafe
Desirée
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares y canguro a un precio económico en Hospitalet de Llobregat

Tengo 21 años, soy estudiante de la universidad de barcelona y complemento mis estudios con los de inglés en la escuela oficial de idiomas. También tengo otras titulaciones, la educación secundaria obligatoria, bachillerato científico y un ciclo formativo de grado superior de documentación sanitaria. Soy una persona responsable, comprometida y simpática.

Neus
Cerdanyola del Vallès
Universitaria de comunicación y publicidad da clases de apoyo escolar!!(Primaria y ESO)

Me llamo neus y soy una estudiante de 2º de carrera de publicidad, comunicación y relaciones publicas, me gustaría hacer clases de apoyo escolar para alumnos que estén cursando primaria, eso y bachillerato.

Paula
Sabadell
Clases particulares de repaso para alumnos de primaria o ESO en Sabadell

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y, además de trabajar como profesora de danza de nivel infantil, me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia a niños de primaria o eso. Me adapto a cualquier necesidad, y tengo un gran interés por aquello que realizo. Disponibilidad de tardes y fines de semana.

Carla
Sant Joan Despí
Psicóloga en formación da clases de repaso y apoyo escolar a niños/as de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de máster de psicología general sanitaria. Trabajo como profesora de repaso de niños/as y adolescentes. Mi metodología de estudio está basada en adaptar diferentes técnicas de estudio en función de las necesidades de cada estudiante/a. Intento que las clases sean lo más dinámicas teniendo en cuenta siempre el rango de edad y el nivel de exigencia de cada alumno/a.

Patri
Salamanca
Apoyo escolar y de estudio colegio e instituto a domicilio en salamanca

Graduada en sociología por la universidad de salamanca. Nivel c1 de inglés, lenguas maternas catalán y castellano. Metodología clásica y dinámica para el apoyo del estudio durante la época de verano.

Juan
Córdoba
Doy todas las materias,Córdoba capital, Obtengo bachillerato de humanidades y ciencias sociales.

Soy un chico responsable al que le gusta enseñar y explicar detenidamente. Doy clases hasta 4 de la eso, y doy todas las asignaturas lo que mejor se me da es matemáticas,lengua y lo que menos es el inglés pero me defiendo.

Aldaya
(1 opinión)
Linares
Soy Graduada en Educación Primaria con especialidad en lenguas extranjeras, por lo que imparto clases en todos los niveles educativos en idiomas y en apoyo escolar. Soy especialista en letras. Vivo en

Sigo una meteorología activa y centralizada siempre en las necesidades del alumno/a. Motivando al estudiante y sacando el máximo rendimiento de este. Intento utilizar las nuevas tecnologías en cada sesión. Soy muy responsable y me preocupo por el proceso de aprendizaje del alumnado.

Zalo
Derio
Licenciada en Derecho, da clases de apoyo escolar ( primaria, ESO, bachillerato)

Soy licenciada en derecho por la universidad de deusto y actualmente estoy cursando un máster en la misma ( horario de tarde) Doy clases particulares, tanto de apoyo escolar, como específicas de alguna materia de ciencias sociales (euskera, lengua, geografía, economía, derecho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...