Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Margarita
Murcia
Licenciada en Periodismo, con experiencia, da clases de letras (lengua, literatura...), inglés y apoyo escolar, a domicilio en Murcia

Hola, soy marga y soy licenciada en periodismo. Doy clases de la rama de letras; lengua española y literatura, gramática, lectura y comprensión, conocimiento del medio, historia, filosofía e inglés, también me defiendo en latín y griego, aunque serían secundarias. Además doy apoyo escolar de las demás asignaturas, y les enseño técnicas de estudio.

Silvia
(2 opiniones)
Badajoz
Clases Particulares para entender Sintaxis, aprender a hacer bien oraciones compuestas. Comentarios de Textos

Maestra de primaria y secundaria imparte clases particulares, con 32 años de experiencia: Lengua y literatura, sintaxis, Matemáticas, física y química Geografía, historia Inglés, francés, portugués Dificultades de aprendizaje, dislexia

Sara
Gijón
Maestra vocacional Gijón. Todas las asignaturas de la etapa de Educación Primaria.

Etapas que imparto Soy una maestra de primaria y de inglés con mucha vocación. Puedo impartir las siguientes asignaturas: * inglés , religión y asignaturas bilingües en e. Infantil. * inglés, lengua castellana, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, natural science, social science, plástica y religión en e. Primaria.

Laida
Zerain
Laguntza Behar duzu zure Haurrekin? Etxeko lanak, Euskara edo Orientazioa landuko dugu

Kaixo! Haur hezkuntzako zein lehen hezkuntzako haurrei zuzendutako euskara eta literatura, gaztelania eta literatura, ingurunea, txanela metodologia, matematika. Irakasteko eskaintzen naiz. Horretaz gain, metodologia alternatibo bat eskaintzean da nire asmoa. Lehen hezkuntza hezkuntza berezia ibilbidean graduatua naiz eta gizarte inklusioa eta desgaitasuna graduondokoa ere amaitua dut.

Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar. Madrid. Valdezarza. Clases por la mañana de lunes a viernes

Lo más importante es que una clase sea amena y entretenida. Si conseguimos esto, conseguiremos que los alumnos asienten todos los conocimientos que se les ha transmitido en la clase. Eso es fundamenta! De esta manera saldrán contentos y con los conceptos muy bien definidos.

Mª josé
San Martín de la Vega
Profesora de Lengua ofrece clases de apoyo escolar para la zona Sur de Madrid

Soy mª josé profesora de lengua y literatura, con dos másteres: uno, de enseñanza de español para extranjeros y, otro, el máster de formación del profesorado. En cuanto mi metodología siempre ha sido cercana y he centrado mi clases en los alumnos, en que ellos aprendan bien los contenidos de lo que no entienden con ayuda de plantillas, ejercicios que yo hago, refuerzo diario.

Juan luis
Molina de Segura
Maestro de Primaria y E. Física imparte clases particulares. De lunes a viernes

Soy un maestro de primaria y educación fisica que da clases de apoyo escolar y de educación fisica a niños de 6 a 12 años. También, doy clases a estudiantes de 12 a 18 años que quieran mejorar en algún deporte y así mejorar resultados y progresar en deporte federado.

Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Pedagoga con experiencia como maestra en colegios de primera enseñanza. Imparte clases de apoyo en todas las áreas de primaria y eso. Matemáticas, física, química y biología, inglés. Técnicas de estudio y mejora de la lectura. Con formación en dificultades del aprendizaje y metodologías activas. Experiencia en secundaria y metodología personalizada para cada alumno/a.

Ángela
Dos Hermanas
Graduada en Trabajo Social y amante de los niños. Me siento muy realizada y satisfecha al ayudarlos en sus dificultades.

Soy graduada en trabajo social y mi gran predilección son los niños, a los que me gustaría ayudar en lo necesitasen y yo pudiera ofrecerles, pudiendo conseguir que gracias a mí aprendan y también, muy importante, se diviertan aprendiendo.

Miguel
Madrid
Profesor de lengua y literatura da clases de gramática y literatura en Madrid

Soy especialista en lenguaje y literatura, mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Mi método de enseñanza es constructivista. Mis diseños de sesiones de aprendizaje buscan que el alumno se cuestione sobre sus aprendizajes previos y realice un andamiaje sobre ellos para captar aprendizajes nuevos a partir de un conflicto cognitivo.

Asier
Getxo
Profesor de refuerzo para primaria, ESO y Bachiller, graduado con 3 años de experiencia en Bilbao y alrededores

Antiguo alumno del colegio francés y graduado con 3 años de experiencia impartiendo clases.

Heleia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a alumnos de instituto en Barcelona

Soy graduada en derecho y estudiante de máster de abogacía. Tengo buen dominio del inglés (cae), francés y alemán. Estoy acostumbrada a impartir clases a alumnos de la eso de refuerzo y ayuda con los deberes en todas las materias, en especial, de lengua.

Carolina
Molins de Rei
Soy alumna de Educación Primaria (docencia en inglés) y me gustaria dar clases de refuerzo(sobretodo inglés) así como trabajar de canguro.

Soy carolina y estoy estudiando educación primaria(docencia en inglés) así que estaria interesada en dar clases de refuerzo(principalmente inglés) o de canguro en el àmbito de primaria. He hecho practicas tanto en jardín de infancia como en primaria y creo que lo más importante es que los niños aprendan divirtiéndose.

Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Trato que la clase sea dinámica para que el alumno esté cómodo y relajado. Cada clase , cada día es algo nuevo, por lo que me gusta "sorprender" y motivar a mis alumnos. Los alumnos con necesidades especiales son mi debilidad, me encanta ver como progresan y como se involucran en la clase.

Xavier
Benifaió
Diplomado con experiencia ofrezco clases de Repaso y refuerzo a domicilio

Hola soy graduado universitario y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y de e. s . O de 1° a 2°. Responsable. Vivo en benifaio. Amplia experiencia en austria y alemania. Actualmente estoy dando clases de alemán en una empresa. Se ofrecen clases de alemán Experiencia como formador en varias empresas anexa a ford almussafes.

David
Barcelona
Profesor de historia y catalán se ofrece para dar clases a todos los niveles

Se ofrece máster en historia con nivel d de catalán se ofrece para dar clases de catalán, castellano, historia o repaso general de primaria, eso o bachillerato. Experiencia profesional como docente universitario durante un año y profesor particular durante dos años.

Ana
València
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a diferentes edades en valencia

Soy una alumna de cuarto de magisterio que necesita ganar un dinero extra. Conseguir mi objetivo ayudando a todos aquellos niños que necesiten un apoyo en su día a día para enfrentarse a las asignaturas en las que más dificultades tienes, es lo que más me satisface. Si contactan conmigo no se van a arrepentir.

Juan manuel
Granada
Estudiante de máster de psicología con vocación en la enseñanza da clases de apoyo a domicilio para alumnos de 1º y 2º de ESO en Granada capital.

Me llamo juanma, soy un estudiante de máster en psicología con vocación y experiencia en dar clases a domicilio a alumnos de 1º y 2º de eso, en las materias de lengua y matemáticas principalmente. En la primera clase (gratuita), me dedico a estructurar las sesiones y a consensuar la periodicidad de las mismas con el alumno teniendo en cuenta sus particularidades y necesidades.

Mª eugenia tapia martín
Segovia
Mejora los resultados del cole con un empujón en provincia de Segovia

Chica graduada en bioquímica con plena disponibilidad de horarios y coche propio para desplazarme. Posibilidad de cuidar a los niños y realizar un refuerzo escolar o realizar las tareas del colegio. Para niños de cualquier edad que cursen primaria, eso, bachiller o similares.

Rubén
Coslada
Joven universitario como profesor de apoyo para estudiantes de la ESO y de Primaria

Me llamo rubén rodríguez, soy un joven universitario, actualmente estudio turismo en la universidad rey juan carlos (vicálvaro). Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso para ayudarles en la tarea del estudio con cualquier asignatura.

María
Pamplona
Filóloga y periodista da clases de Lengua castellana y literatura en Pamplona

Soy filóloga y periodista por la universidad de navarra. Poseo el máster en formación de profesorado de educación secundaria y actualmente estudio el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

Alicia
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte inglés y las demás materias. Experiencia, vocación y dinamismo. Zaragoza, desplazamiento a domicilio.

Soy alicia, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de primaria con mención en educación musical. Mis clases van dirigida a niños de 6 a 12 años aproximadamente, según mi formación. Conocimientos de música y lenguaje musical. Nivel b2 en inglés, trabajando actualmente en la obtención del c1.

María
Cádiz
Maestra de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias. Zona hospital-colegio amor de dios. Preguntad sin compromiso. María.

Soy maestra de primaria, tengo una actitud positiva ante el trabajo y la vida. Tengo facilidad para la comunicación, habilidades para la resolución de conflictos en el aula y en cualquier grupo, y capacidad de análisis de las situaciones que se producen en el entorno de los niños/as y enseñarles a superar los obstáculos que se encuentren en el camino de su aprendizaje y desarrollo.

Nuria
El Alquián
Doy clases de todas las materias primaria. Enseño a estudiar ESO. Almería

Soy bióloga y master en comunicación científica. Llevó mas de 20 años trabajando en la docencia de ciencias y en la imparticion de cursos relacionados con el medio ambiente. Mis técnicas están basadas en la creatividad, en la búsqueda de las inteligencias múltiples del alumno. Cada uno de nosotros tiene habilidades y destrezas sobresalientes.

Fran
Castelldefels
Profesor con casi 20 años de experiencia ofrece clases de refuerzo y repaso en diversas materias escolares.

Soy profesor desde el año 1996, Ofrezco clases individualizadas o en grupo Al ser posible con la ayuda de las tac Todos los recursos a mi alcance de casi 20 años de experiencia Ayuda individualizada y una metodología lo mas cercana a las necesidades del alumno

Lorena
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía terapéutica se ofrece para dar apoyo en todas las materias en Ciudad Real

Graduada en maestro de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y conocimiento de inglés se ofrece para dar apoyo y refuerzo educativo a todos los niveles de infantil y primaria así como los primeros cursos de eso. Se ofrece una metodología adaptada a las necesidades y a la edad del alumno así como disponibilidad de todo tipo de recursos.

Paula
Torrente
Ofrezco apoyo educativo dinámico y activo de lecto-escritura, lógico-matemáticas, inglés, sociales y naturales

Mi nombre es paula y soy diplomada en magisterio. Comencé trabajando como monitora en ludotecas y apoyo escolar a infantil y primaria, donde adquirí una gran experiencia en el ambito educativo.

Belén
Umbrete
Graduada en Psicología ofrece apoyo escolar y orientación a niños con problemas adaptativos o del desarrollo

Soy graduada en psicología y me dedico a dar apoyo a niños y adolescentes con problemas escolares, tanto académicos, ayudando con las tareas y trabajos, como a nivel personal y adaptativo. Niños con problemas del desarrollo como tdah.

Celia
Córdoba
Filóloga hispánica para clases de Lengua y Literatura y de Inglés a todos los niveles, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes y ortografía en Córdoba.

Soy profesora por vocación y todos mis alumnos lo saben por el entusiasmo que les transmito. Estoy enfocada a la docencia en e. s . o . Y bachillerato tanto en lengua y literatura, mi especialidad, como en inglés y otras asignaturas de humanidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...