Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Laia
Barcelona
Se ofrecen clases particulares a niños de 3 a 18 en barcelona

Me llamo laia, tengo 22 años y he estudiado derecho en la ub. Ofrezco clases particulares tanto a nivel de la eso como del bachillerato. Las clases serán dinámicas ( teoria y práctica). Tengo plena disponibilidad horaria.

Johanna
Valladolid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de francés e inglés a primaria y secundaria

Estoy estudiando un doble grado de educación infantil y primaria. Para las clases intento utilizar ejemplos físicos y concretos para poder entender mejor el tema. Mi especialidad son los idiomas; en concreto el francés e inglés.

Alba
Corbera de Llobregat
Estudiante de bachillerato científico doy clases de matemáticas, o refuerzo escolar

Soy estudiante de bachillerato científico, doy clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Me gusta interactuar con los alumnos y ayudarles día a día con sus deberes o dudas que no tengan claro. Doy clases en dos clubes distintos de patinaje artístico.

Ainhoa
Les Alqueries
Ofrezco clases de repaso general individuales o grupales (Primaria y ESO)

Soy una estudiante del grado comunicación audiovisual en la universitat jaume i (castellón de la plana). Me ofrezco para dar clases de repaso y preparación para exámenes a niños cursando primaria y eso. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales, para más información pueden contactar conmigo mediante correo electrónico.

Daniela
Paterna
Hola, me llamo Daniela y soy estudiante de psicología. Tengo nociones de ingles y valenciano. Estoy capacitada para dar clases de cualquier materia de primaria y la ESO, además del cuidado de niños. T

Me llamo daniela bayona, soy estudiante de psicología en valencia. El desarrollo de mis clases varía según las dificultades y la evolución que vaya teniendo cada niño, mi principal objetivo es conseguir que entiendan todo aquello que están haciendo y sean capaces de encontrarle un sentido, partiendo de esa base es cuestión de práctica y perfeccionamiento.

Susana
Oviedo
Profesora particular a niños de primaria y de la eso. Titulación en magisterio, experiencia en impartir clases a niños

Soy graduada en magisterio hace dos años. Tengo 24 años y experiencia en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Ayudo con los deberes y doy apoyo escolar en las materias que se necesite,ingles también en el caso de que fuese necesario.

Estefania
Zaragoza
He dado clases particulares, nivel primaria a dos nños,todas materias, muchas gracias

Metodología activa, donde los niños tenga suficiencte confianza para poder preguntar y entender de la mejor manera los contenidos. Además me gusta que los niños tengan una actitud positiva hacia las clases, ya que si estas motivado tienes mejorpredisposición para aprender. Para ello se puede utilizar diferentes maneras de explicar algunas cosas con ejemplos prácticos.

Victor
A Coruña
Ofrezco clases particulares a domicilio, primaria y E. S. O. Soy un joven de 26 años diplomado en Ciencias Empresariales con experiencia.

Soy víctor,mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y primaria. Mi objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno,su autoestima frente al estudio tratando de hacer lo más amenas posibles las clases. La idea de mis clases se basa en mejorar los conocimientos y armas del alumno, no simplemente en aprobar un examen y o una asignatura en concreto.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

Mikel
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de ciencias y/o de apoyo a alumnos de primariaa, instituto o bachiller en Bilbao

Soy un estudiante de medicina de 21 años dispuesto a dar clases a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Podría ayudar tanto a hacer los deberes y las tareas que mande el profesor, como dar clases de apoyo en diferentes asignaturas para un óptimo estudio, compresión y preparación de los exámenes.

Marta
Bilbo
Estudiante de educación primaria ofrece ayuda con los deberes a alumnos en Bilbao

Soy una estudiante de magisterio (educación primaria) que se ofrece a ayudar con los deberes en general o en materias más concretas. En cuanto a mi metodología, me gustan las explicaciones claras y concretas y unas clases lo más prácticas posibles para una mayor comprensión del alumno así como para que resulten más amenas y fáciles.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Amanda
Leganés
Profesor particular para estudiantes de primaria, eso y bachillerato fines de semana

Estudiante de tercero en criminología. Imparto clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (ccss) Puedo movilizarme, libre los fines de semana, tanto de mañana como de tardes.

Blanca
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar todas las asignaturas mención especial en inglés, Las Palmas de Gran canaria

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Las orientaciones didácticas serán a través de una metodología activa que convierta al alumno protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en esta materia.

Assiatu
Fuenlabrada
Clases de apoyo en primaria, ESO: Lengua, FyQ, Biología, Historia. Zona Fuenlabrada

Es la primera vez que publico un anuncio para dar clases ya que acabo de comenzar la universidad. Siempre me ha ido bien estudiando día a día, haciendo ejercicios y resúmenes, por lo que pienso que enseñaría del mismo modo.

Ana
Conil de la Frontera
Ayuda,clases de deporte o estudios, apoyo y cuidado de niños y niñas

Soy una estudiante de universidad, puedo dar clases de estudios, también se jugar al baloncesto y patino, así que podría dar clases de esto. También me ofrezco para cuidar niños hasta 11 años aproximadamente. Además se jugar al baloncesto y patinar, por lo cual podría dar clases de eso y de pintura.

Leyla
Jerez de la Frontera
Graduada en magisterio de primaria y especializada en Educación especial y Deca y con experiencia en diversos centros escolares imparte clases de apoyo y refuerzo en la etapa de infantil, primaria y p

Graduada en magisterio de primaria y especializada en educación especial y deca y he trabajado en dos centros escolares en jerez de la frontera. Imparto clases particulares , clases de apoyo y de refuerzo. Los resultados que se obtendrán serán positivo si hay una implicación familia-alumno-docente.

David
València
Universitario de Comercio Internacioal da clases particulares a estudiantes de la ESO

Soy universitario de 1er curso en comercio internacional. Me ofrezco para refuerzo escolar a chicos/as de la eso Tengo facilidad en llegar a encontrar soluciones que ayuden en el estudio. Puedo impatir clases de matemáticas, ciencias sociales, inglés y valenciano. Utilizo técnicas de estudio que ayudan a la comprensión y adquisición de conceptos.

Adriano
Santiago de Compostela
Doy clases particulares a alumnos de primaria ESO y bachiller en Santiago de Compostela

Clases particulares a alumnos que tengan problemas en idiomas y otras asignaturas con un seguimiento personal e insistencia en aquellos aspectos en los que haya mas problemas.

Jaione
Vitoria-Gasteiz
Apoyo académico de letras/humanidades en Vitoria. Eskolaz kanpoko klase partikularrak Gasteizen (Gizarte zientziak eta letrak)

Dirijo mis clases a personas de primaria, secundaria y bachillerato. Mi método y técnicas de aprendizaje, se basan en juegos o ejercicios prácticos, dependiendo siempre de las necesidades de cada alumno/a. Trataré que el/la estudiante entienda primero la materia, antes de que la memorice.

Paula
Madrid
Estudiante profesora de lengua con matricula en bachiller y con buena pau

Soy paula, estudiante de pedagogia y primaria bilingüe en la universidad don bosco, centro adscrito a la complutense. Mi especialidad es la lengua castellana es una materia que se me da bien y además me apasiona. Tengo experiencia de 1 año de clases particulares de técnicas de estudio y apoyo en asignaturas de primaria y eso. Puedo preparar la pau pues la tengo muy reciente.

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Sonia
San Fernando
Psicóloga da clases de refuerzo, técnicas de estudio, primaria, secundaria, bachillerato... San Fernando (Cádiz)

Psicóloga se ofrece para clases de apoyo y refuerzo, técnicas de estudio. Motivación. Tengo buenas experiencia (más de 12 años dedicado a ello) buenas referencias contrastadas. Mis clases no consisten en ponerme a hacer los deberes con la persona, me centro en que el alumno piense y no se lo den todo hecho, aunque tenga que enseñar al comienzo otras formas e ir poco a poco.

Ana
Masalfasar
CHIHUAHUA ASESORIAS, preparación para exámenes finales o de admisión. Preparó para CENEVAL

Maestra de español y literatura en secundaria y preparatoria; preparó para exámenes finales, examen de última materia, nuevo ingreso. A mí me buscan cuando ya han intentado todo y no han logrado avances. Mi trabajo está garantizado si trabajo con tiempo.

Dayana
Bilbo
Apoyo escolar, graduada en educacion infantil, dominio de euskera e ingles

Soy una chica de 22 años recien graduada en educacion infantil. Suelo dar clases de 1hora (para que no se le haga muy pesado al alumno/a) las veces por semana que sean necesarias.

Ane
Portugalete
Clases particulares de refuerzo en primaria y ESO, euskera castellano e ingles

Chica de 25 años estudiante de náutica en ultimo curso con experiencia en dar clases de apoyo a grupos e individual. Clases enfocadas al apoyo escolar en primaria y eso. Indiferente euskera o castellano. Nivel alto de inglés.

Esther
Paterna
Psicóloga : clases particulares primaria / secundaria en valencia ( zona la cañada y alrededores)

¡hola! Me llamo esther, soy graduada en psicología y tengo 24 años. Me considero una chica abierta, trabajadora y divertida. Trabajo con todo tipo de niños y dificultades.

Francisco
Burjassot
Estudiante de Derecho en la UV, enseño cualquier conocimiento y ayudo en tareas relacionadas con el colegio desde la selectividad a niveles inferiores.

Estoy en 4º de derecho en la pública, me gusta mi carrera sobretodo en su vertiente penal y administrativa. Mi metodología consiste en preguntar y hacer llegar la respuesta al alumno poco a poco interrelacionando ideas. Primeramente me dedicaré a explicar un tema, una vez explicado el alumno se preparará una cuestiones y responderá tema por tema.

Laura
Madrid
Estudiante de finanzas, banca y seguros, doy clases de matemáticas, economía, o puedo prestar mi ayuda con cualquier asignatura de primaria o la eso.

Soy laura, soy universitaria y me ofrezco a dar clases particulares a personas que cursen desde primaria, ayudando con los deberes o preparando con ellos los exámenes, a bachiller, para ayudar con asignaturas específicas o preparar exámenes. También me ofrezco a cuidar niños.

Clara
Barcelona
Estudiante de Màster imparte clases de repaso de materias generales y de letras en Barcelona

Estudiante del máster en abogacía, con buen expediente académico, que ofrece impartir clases de repaso y ayuda con estudio y deberes a alumnos hasta nivel de selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...