Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ariane
Mungia
Alumna de tercer año de magisterio de primaria 20 años ofrece clases particulares

Alumna (20 años) eskaldun de magisterio de la upv (3°curso) ofrece clases particulares a alumnos de primaria y ayuda con los deveres y examenes en mungia o alrededores (en casa propia o en la mia) idiomas: euskera, castellano e inglés (nivel c1). 12€ la hora.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Noelia
Málaga
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de Primaria/Secundaria muy económicas en Málaga

Se ofrece clases particulares y refuerzo en el estudio para alumnos de primaria y eso. Soy alumna de 3º de magisterio en la universidad de málaga y con experiencia en clases particulares durante verano. Zona de puerto de la torre, atabal, teatinos, la colonia santa inés, el cónsul y cercanías. Mi horario de clases es flexible. Tengo whatsapp. Cualquier duda contactar sin compromiso.

Laura
San Vicente del Raspeig
Licenciada en ciencias ambientales imparte todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de la ESO

¿tu hijo/a no ha sacado las notas que esperabais? Os ayudo a programar las tareas y las horas de estudio. Sintetizando las asignaturas en pequeños esquemas explicativos para memorizar. Realización de simulacros de exámenes de primaria a secundaria. Pregunta sin compromiso.

Estefania
Torrelodones
Magisterio de educación infantilofrezco clases de primaria en apoyo escolar en la zona noreste de Madrid

Hola, soy gradada en educación infantil en la actualidad estudio magisterio de educación primaria, tengo experiencia con niños desde hace 8 años a traves de campamentos y dando clases desde hace 2 años.

Luna
Córdoba
Profesora económica y eficaz, motivar y ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos

Soy luna, este año empiezo la carrera de turismo. Me ofrezco a ayudar a niños que estén cursando primaria y eso, principalmente puedo ayudarles con el inglés aunque al ser asignaturas que ya he cursado anteriormente puedo impartir clases de lo que necesiten.

Ariadna
Palau-solità i Plegamans
Estudiante ofrece clases de apoyo a niños/as de Primaria y ESO en Barcelona

Soy ariadna, recientemente he finalizado bachillerato. Tengo el b2, first certificate, en inglés y me estoy sacando el c1, el advanced. Tengo experiencia dando clases a niños/as de primaria y eso y también en el cuidado de niños. También me estoy sacando el permiso de conducir.

Maria
Lérida
Maestra con experiencia de tutora y dando clases particulares. Inglés alto Advanced

Vocación y formación para dar clases en primaria. Soy graduada en educación primaria con especialización en lenguas extranjeras. He estado 1 año de tutora en uno de los mejores colegios de barcelona y ahora empiezo a trabajar en uno de los mejores colegios de lleida (más información bajo petición).

Marta
Mislata
Graduada en Logopedia da clases de repaso y apoyo especial a domicilio en Valencia

Tengo 22 y soy graduada en logopedia por la universidad de valencia. Me considero una persona responsable y comprometida con mis alumnos. Trabajé como monitora en l'escola d'estiu de la upv y dispongo del título de monitor de tiempo libre. Me gusta mucho trabajar con niños y poder ofrecerles mi ayuda dentro del campo académico.

Ana
Toledo
Maestra titulada de clases particulares desde Educación Infantil hasta la ESO en Toledo

Soy una maestra que ofrece clases particulares desde educación infantil hasta la eso (incluido inglés y francés) Mis clases se caracterizan por ajustarme al nivel del alumnos y a sus necesidades particulares para ayudarles a mejorar y alcanzar el y alcanzar el ritmo de la clase, es por ello que empleo el aprendizaje significativo.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares de Lengua y literatura en zona cercana a San Sebastián de los Reyes- Alcobendas

Soy una profesora implicada y dedicada en su rendimiento y mejora. En el apoyo y la fuerza para que sean conscientes de su valía y lo que en un principio resultaba costoso acabe siendo divertido o llevadero para ellos.

Maria
Valencia
Maestra en educación primaria con especialidad en las TIC se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultado

Maestra en educación primaria con especialidad en las tic se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultados? Pues es el momento, y por tan solo 10€ la hora. Precio especial a grupos de alumnos.

Miriam
Picassent
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para niños/adolescentes en Valencia

¡hola! , soy una estudiante de magisterio de primaria a la que le encanta dar clases particulares dirigidas a niños y adolescentes. En cuanto a mi metodología, me gusta repasar el temario y explicarlo para que se entienda lo mejor posible, seguidamente, para que se consolide mejor la explicación, el alumno realiza algunos ejercicios.

Susana
San Pedro del Pinatar
Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria

Soy susana y estoy graduada en educacion primaria con mencion en pedagogia terapeutica. Doy clases particulares tanto a primaria como a secundaria, tengo mi casa habilitada para ello pero no me importa desplazarme a cualquier sitio. El horario no me importa, tengo disponibles tanto tardes como mañanas.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases a niños de primaria,securnadria y bachillerato, desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato!

Soy estudiante de ingenieria informática, acabé el año pasado el bachillerato e hize la selectividad. Suelo dar clases de 1h, porque es el tiempo máximo que suele tener una persona para concentrarse.

Maria del carmen
Zaragoza
Orientadora educativa: clases particulares o grupales a nivel de primaria y secundaria

Soy psicóloga con especial interés en la orientación educativa. Me gusta trabajar con adolescentes y ayudarles en el proceso de su educación. Mis clases se podrían dirigir al apoyo, los deberes, diferentes materias de primaria y secundaria y la psicología sobre todo.

Anna
Molins de Rei
Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei)

Estudiante de fisioterapia ofrece dar clases de repaso a alumnos de eso y primaria de las asignaturas: llengua catalana i litertura, lengua castellana y literatura, inglés, sociales-historia, naturales, matemáticas, física, química, biología, tecnología, ética, religión y educación para la ciudadanía.

Ana
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar y desarrollo personal. Todas las edades. ¡Seguimiento y programas personalizados! A domicilio y online. Madrid

Soy titulada en psicología. Psicóloga de vocación, comprometida con mi formación y con cada uno de vosotros. Apoyo escolar, orientación educativa, asesoramiento y técnicas de estudio.

David
Torrent
Maestro de Primaria de Torrent imparte clases y ayuda con los deberes

Soy un maestro joven con el grado de maestro en educación primaria con la especialidad en educación física. Puedo dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y algunos casos de la e. s . o . Las clases pueden ser de ayuda con los deberes o de explicación/refuerzo de las nuevas materias. Serán clases dinámicas en las que el alumno aprenderá sin aburrirse.

Sandra
Madrid
Estudiante de Magisterio con experiencia proporciona apoyo con los deberes y con el inglés y cuida niños

Actualmente tengo los títulos de la eso y bachillerato y el b2 de inglés. Estoy en 2º de magisterio bilingüe. Mis clases son dinámicas y el alumno forma parte activa de las mismas, es decir él no solo escucha, también participa y de esta forma se motiva al ver que sabe más de lo que cree. Están dirigidas a niños desde 6 años hasta jóvenes de 16 años.

Marina
Sevilla
Clases particulares de todos los niveles educativos y universitario, y técnicas de estudio (esquemas, subrayado, expresión oral y escrita, comprensión lectora, creatividad). Trato cercano con el alumn

Universitaria paciente y empática con años de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio configurada para cada caso. Especializada en alumnos con especial dificultad por falta de interés o motivación. Utilización de métodos y herramientas de vanguardia para encontrar la motivación y el método que haga que obtenga mejores resultados y un mayor aprendizaje.

Lucia
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Mi nombre es lucia martin y soy una estudiante de derecho de primer curso.

Sandra
Elx
Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso

Mi nombre es sandra y soy estudiante del último curso de magisterio en la universidad de elche. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños, desde 0 a 13 años. Tus hijos aprenderán utilizando una metodología constructiva, basada en aprendizajes significativos para los más pequeños, una metodología dinámica y lúdica, que les motive constantemente.

Cecilia
Granada
Pedagoga da clases a domicilio de apoyo escolar y lectura en Granada

Soy una profesora vocacional con más de 15 años de experiencia, titulada en guitarra y pedagogía, también elemental de piano, dos años de canto y grado profesional de instrumentos de púa. En selectividad obtuve las mejores notas de mi provincia, córdoba.

Amelia
Logroño
Aula Avanza. Clases de primaria y secundaria. individuales o por parejas. Diplomada

Me llamo amelia y soy diplomada en profesorado de egb. Doy clases a estudiantes de primaria ,secundaria y bachillerato. Las clases son individuales o por parejas. Todas ellas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno. Tengo un contacto permanente con los padres.

Sergio
Málaga
Clases particulares en Málaga para alumnos/as de educación primaria y educación secundaria

Soy estudiante de dos carreras, enfermería en la uma y psicología en la uned. Me ofrezco para dar clases particulares (con opción de desplazamiento) a alumnos de primaria y de eso. Especialidad en matemáticas, inglés y francés. Contacto también por whatsapp.

Curto
Barcelona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato

¡buenos días a todos! Me llamo anna, tengo 22 años, me gusta aprender, estudiar y pasarme-lo genial. Hace cinco años que doy clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato, me gusta que las clases sean divertidas y dinámicas pero serias y profesionales a la vez. Soy muy extrovertida, simpática y me encanta ayudar :) Puedo dar clase de cualquier materia de eso y bachillerato.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia

Soy una futura profesora con muchas ganas de trabajar, practicar todo lo aprendido y reforzar cada día más los conocimientos adquiridos tanto en las clases del colegio como las dadas particularmente y motivar al alumno a leer y ampliar sus métodos de adquisición del conocimiento tales como la lectura o la búsqueda de diferentes temas en internet.

Lidia
Sant Sadurní d'Anoia
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar infantil, primaria, inglés, cuidado de niños, en Sant Sadurní d'Anoia

Soy una chica de 21 años estudiante de magisterio y mis clases particulares van dirigidas a infantil y primaria principalmente aunque dependiendo de la materia también puedo adaptarme a eso, clases de adultos y otros niveles. Mis técnicas de aprendizaje consisten en el juego y lo lúdico. Creo que es la mejor manera de aprender i me adapto a los distintos niveles.

Helena
València
Graduada en Historia del Arte y con Máster en Profesor de Educación Secundaria imparte clases particulares de refuerzo general para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachiller en VALENCIA

Se imparten clases de repaso a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Soy graduada en historia del arre por la universidad de valencia y con el máster en profesor de educación secundaria. Dispongo de mucha experiencia con alumnos de edades variadas. Adaptación a cualquier nivel escolar y dificultades específicas. Disponibilidad horaria plena.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles