Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Francisco
Burjassot
Estudiante de Derecho en la UV, enseño cualquier conocimiento y ayudo en tareas relacionadas con el colegio desde la selectividad a niveles inferiores.

Estoy en 4º de derecho en la pública, me gusta mi carrera sobretodo en su vertiente penal y administrativa. Mi metodología consiste en preguntar y hacer llegar la respuesta al alumno poco a poco interrelacionando ideas. Primeramente me dedicaré a explicar un tema, una vez explicado el alumno se preparará una cuestiones y responderá tema por tema.

Laura
Madrid
Estudiante de finanzas, banca y seguros, doy clases de matemáticas, economía, o puedo prestar mi ayuda con cualquier asignatura de primaria o la eso.

Soy laura, soy universitaria y me ofrezco a dar clases particulares a personas que cursen desde primaria, ayudando con los deberes o preparando con ellos los exámenes, a bachiller, para ayudar con asignaturas específicas o preparar exámenes. También me ofrezco a cuidar niños.

Clara
Barcelona
Estudiante de Màster imparte clases de repaso de materias generales y de letras en Barcelona

Estudiante del máster en abogacía, con buen expediente académico, que ofrece impartir clases de repaso y ayuda con estudio y deberes a alumnos hasta nivel de selectividad.

Melba
Salamanca
Estudiante Gestión de Pymes da clases a niños de 6-15 años GRACIAS

Soy melba , chica estudiante de 18 años Con el titulo de la eso y bachillerato científico-tecnologico Actualmente currsando 1° de gestión de pymes Desde siempre buena mano con los niños Responsable y educada Horario de tarde No dudes en llamar Muchas gracias

Lydia
Salamanca
clases particulares de inglés y apoyo escolar para niños en salamanca

Me llamo lydia y estudio segundo año de filología inglesa además de primero de filología alemana en la universidad de salamanca. En el futuro me gustaría dedicarme a la enseñanza y por eso quiero empezar a practicar. Además de inglés y alemán, puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria excepto matemáticas.

Ana
L'Hospitalet de Llobregat
Mestra de Primària i Ed. especial s'ofereix per donar classes de repàs i suport educatiu a Barcelona

Ofereixo classes totalment personalitzades i adaptades a les necessitats presentades. Aplico metodologia innovadora per fer orientació escolar i suport acadèmic. Tinc formació acadèmica i experiència des de les franjes d'edat d'infantil fins a primària. Amb experiència amb adolescents i adults, així com també amb necessitats educatives especials.

Rocío
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura de Secundaria y Bachillerato imparte Lengua, Literatura, Inglés, Historia, Español para extranjeros

Soy profesora de lengua, literatura, inglés y español para extranjeros dirigidas a alumnos tanto de primaria, secundaria como de adultos. Mis clases son amenas y el objetivo principal de ellas es el desarrollo intelectual y personal del alumnado.

Ángel
Colmenar Viejo
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de inglés, lengua, matemáticas o science a alumnos en etapa escolar, en Colmenar Viejo, Madrid.

Soy un estudiante de magisterio en la universidad autónoma de madrid con experiencia en dar clases a niños/as pequeños/as (desde infantil hasta primaria). Las clases que se desarrollarán siempre serán teniendo en cuenta las necesidades del alumno/a para hacerle progresar en su conocimiento, siendo estas amenas y dinámicas para un mejor desarrollo del alumno/a.

Adrián
Alicante
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con experiencia en enseñanza, imparte clases de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico hasta 2º de Bachiller

Hola me llamo adrián sánchez vicente, soy ingeniero técnico de obras públicas y estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos. Mi forma de dar clases son totalmente prácticas y orientadas claramente al aprobado del alumno adquiriendo los conocimientos necesarios para este fin.

Patricia
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo, tecnicas de estudio y ayuda con distintas materias en Zaragoza.

Soy estudiante de historia del arte, mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y eso, mediante técnicas de estudio dinámicas y factibles. Estoy dispuesta a ayudar con cualquier tipo de materia y ser participe de que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Miguel
Alcalá de Guadaíra
Estudiante para dar clases a otros estudiantes. (inception). Residencia: Sevilla,Alcala de Guadaira. Actualmente cursando 3ESO :3

Soy un simple estudiante de eso,pero creo que mi nivel supera con creces a la media de canis y pasotas. En general busco gente de 3eso para abajo, principalmente porque aun no he cursado bachiller.

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Paula
Madrid
Hola! Soy estudiante de psicología. Ofrezco dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO. Resido en Chamberí, pero puedo desplazarme si problemas. El precio y día de las clases lo podemos negociar

Hola! Soy estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid. Ofrezco dar clases particulares a niños ya que me gustaría estar en contacto con niños para coger experiencia, porque quiero dedicarme a la psicología educativa. El precio y los días de clases lo podemos acordar sin ningún problema. Resido en chamberí, pero puedo desplazarme.

Marian
Madrid
Psicóloga graduada da clases particulares de apoyo escolar para Educación Primaria en Madrid

Graduada en psicología y actualmente estudiante del máster de psicología general sanitaria, ofrece clases de apoyo escolar y ayuda en el estudio para niños que cursen educación primaria. Me gustaría dedicarme en un futuro al trabajo profesional en psicología con niños.

Maria
Sevilla
Profesora idiomas y humanidades en sevilla. Titulación específica y amplia experiencia docente.

Mi nombre es maría. Soy profesora titulada en idiomas (francés e inglés) y en materias de la rama de humanidades. Tengo amplia experiencia docente en la preparación de alumnos de eso y bachillerato para exámenes oficiales de idiomas. Asimismo, he trabajado en centros privados de reconocida competencia preparando para la selectividad y ofreciendo cursos anuales de refuerzo educativo.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Patricia
Barcelona
Doy clases particulares. Precio negociable.Alumna de segundo de bachillerato. A niño de primaria

Soy una alumna de segundo de bachillerato que busca ayudar con los deberes o dar un refuerzo escolar a alumnos de primaria. Estoy interesada en cursar la carrera de magisterio y veo la oportunidad de empezar mi sueño de esta manera.

Nerea
Burgos
Estudiante de educación infantil ayuda con los deberes o cuida de niños

Hola! Soy una chica de 20 años y soy estudiante de educación infantil. Soy una persona bastante responsable y seria en cuanto a mis obligaciones. Ayudo con los deberes y cuido a niños hasta los doce años. Tengo experiencia en esta sección.

Luis
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de apoyo por las tardes. muchas gracias

Hola, me llamo luis, soy estudiante de magisterio de primaria y me ofrezco para dar clases de apoyo a chicos y chicas de primaria. El horario en el que podría trabajar es de tarde puesto que por la mañana tengo clase. Muchas gracias.

Lidia
(2 opiniones)
Terrassa
Ofrezco clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños en el Valles

Soy lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria).

Alba
València
Cuidado de niños y repaso escolar en valencia. Estudiante de Magiterio Infantil

Mis clases están dedicadas más a infantil y primaria ya que es mi ámbito de estudio. Ofrezco una metodología muy práctica y lúdica , con un aprendizaje significativo.

Jeannette
Sevilla
Clased psrticulares en sevilla impartidas por estudisnte de magisterio infantil y primaria

Horario flexible adaptado a las necesidades de los alumnos, todas las materias desde primaria hasta bachillerato tambien preparo para selectividad especialmente en humanidades y ciencias sociales, posibilidad de desplazamiento a domicilio, metodología participativa donde el alumno crea su propio aprendizaje

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

Ana
Barakaldo
Doy clases particulares de primaria en bilbao y alrededores de diversas asignaturas

Soy ana, estudiante de primer curso universitaria. He finalizado bachillerato y realizado selectividad con una nota media de 8,5 y un 9 en ingles y euskera. Ademas tengo el titulo b2 de euskera.

José luis
Alaquàs
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia. En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido. Un saludo.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Javier
Sevilla
Apoyo escolar y ayuda con deberes a todos los niveles, experiencia en este campo durante 7 años

Soy graduado en ciencias y tecnologias de la edificacion, actualmente estudiando un ciclo superior de animacion 2d y 3d, diseño de videojuegos y entornos interactivos. Mi metodologia se basa esexplicar de cualquier forma posible para que el alumno lo entienda, el desarrollo de la clase se basa en aplicar la teoria ya vista, sea estudiada por cuenta propia o clases anteriores.

Zuriñe
Villava
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de lengua y literatura, así como apoyo escolar en Pamplona.

Soy una estudiante de derecho. Me gustaría dar clases a niños o adolescentes en cualquier materia escolar, para favorecer su desarrollo dentro del ámbito del colegio. Métodos novedosos e interactivos, intentando introducir la tecnología para hacer más amenas las clases.

Javier
Sevilla
Estudiante de periodismo y de B2 de inglés da clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Me llamo javier, tengo 19 años y soy estudiante de periodismo y actualmente de b2 de inglés da clases particulares para primaria, eso y bachillerato. Con un año de experiencia. Tlf: 622. 75. 78. 40 Precio negociable. Me desplazo sin problemas.

Anabel
Pinto
Se ofrecen clases particulares de Primaria, ESO, y bachillerato en Pinto a domicilio

Universitaria de excelentes resultados se ofrece a dar clases particulares de primaria, en cuanto a refuerzo general y apoyo escolar, y de eso y bachiller en las asignaturas de lengua castellana y literatura, historia e inglés, además de técnicas de estudio y organización.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...