Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ricardo
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºEPRI a 6ºEPRI. También a adolescentes de 1º a 4º de la ESO, éstos últimos en las materias Humanísticas. Mi intención es encontrar alumnos a los que poder

Trabajo en el mundo de la educación, actualmente como tutor de 5ºepri. Carrera de ed. Primaria y estoy en 3º de humanidades. Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºepri a 6ºepri y también con adolescentes de 1º a 4º de la eso, éstos últimos en las materias humanísticas.

Ana
Bormujos
Clases particulares primaria y secundaria a domicilio Bormujos y Castilleja horario de mañana

Me ofrezco a dar clases particulares de primaria y secundaria durante el verano para recuperar asignaturas pendientes o simplemente para mejorar en el verano. Tengo experiencia en recuperaciones de secundaria y apoyo de primaria. El horario sería de mañana, prioritariamente.

Patricia
Fuenlabrada
Estudiando de bachillerato de ciencias de la salud,doy clases de inglés o apoyo de todas las asignaturas para primaria y ESO,en Madrid, Fuenlabrada

Soy estudiante de bachillerato de ciencias puras en un instituto bilingüe, tengo el certificado de cambridge de b2. La clase se desarrolla de una forma amena en la cual se hacen juegos para aprender o de formas diferentes y no las tradicionales.

Laura
València
Graduada en filosofía clásica. Clases de filosofía y otras materias. Redacción, ortografía y apoyo escolar.

Soy graduada en filosofía por la universidad de barcelona. Acabé la carrera en 2015. Tengo una mención en filosofia teorética y practica (filosofía clásica, grecia, platón, aristóteles. ), una matricula de honor en metafísica (santo tomás de aquino) y otra en filosofía de la cultura.

Andrea
Gorráiz
Estudiante de Administración y Dirección de empresas puede dar clases relacionadas con la economía, tambien se ofrece al cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda en la realización de las tareas

Soy una alumna de a universidad pública de navarra, en cuarto curso de administración y dirección de empresas. Me ofrezco al cuidado y ayuda en los deberes durante el verano y durante el curso. Disponible para dar clases relacionadas con la economía, lengua,matemáticas.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Paula
Sevilla
Te ayudo con tus deberes en Sevilla, soy estudiante de la universidad. Si tienes dificultades llámame!

Soy una chica responsable que busco sacarme un dinero para poder mantenerme económicamente tengo experiencia con los niños y puedo realizar diversos trabajos. Si necesitas una profesora o simplemente alguien que se encargue de atender a los niños en su ausencia no dude en llamarme.

Sandra
O Porriño
Graduada en publicidad y con máster en comunicación imparte clases de técnicas de estudio y memorización. Estudiar no sirve de nada si no sabes comunicar lo que aprendes.

Antes de empezar debo exponer que llevo toda mi vida siendo alumna, incluso ahora lo soy. A lo largo de todas mis experiencias académicas (bachillerato, selectividad, ciclo fp superior, carrera universitaria y máster universitario) he logrado encontrar las técnicas que realmente ayudan a aprender y aprobar.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Ana
Sevilla
Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno. También puedo dar clases a niños de la eso, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

Mario
Alcorcón
Apoyo escolar todas asignaturas Magisterio de Educación Primaria con Mención Educación Física

Soy mario profesor de educación primaria con mención en educación física puedo dar apoyo escolar de todas las asignaturas. Me vaso en las necesidades del alumno para programar actividades que hagan que el mismo cumpla sus objetivos, me adapto a el alumno.

Patricia
La Palma del Condado
Licenciada en pedagogía da clases de apoyo en La Palma del Condado

Metodología personalizada en las necesidades del alumno. Clases de pocos alumnos basada en la motivación y potencialidad de las capacidades de los estudiantes. Orientación profesional y desarrollo personal enfocados en la consecución de los objetivos. Lo más importante para mi es tener alumnos motivados y felices.

Raquel
Punta Umbría
Se imparten clases particulares en mi propia casa/domicilio.

Buenas. Mi nombre es raquel, tengo 19 años e imparto clases particulares en mi propia casa o a domicilio, en punta umbría. El nivel al que están orientadas mis clases es primaria. Las clases serían de todas las materias, apoyo o refuerzo en general.

Nicole
Benidorm
Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de educación primaria como a alumnos de la eso que tengan dificultades para superar alguna asignatura o simplemente que quieran una ayuda a la hora de realizar las tareas. Las clases pueden ser en grupo ( máximo 5 alumnos) o individuales y a domicilio.

Eva
(1 opinión)
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a domicilio

Soy psicóloga como experiencia en el ámbito infanto-juvenil. Especializada en apoyo psicopedagógico: apoyo escolar, mejora de la lectoescritura, técnicas de estudio, técnicas de relajación, estrategias para la memorización y mejora de la atención, etc. Atención a: -niños con retraso en el desarrollo, problemas de aprendizaje, de conducta y lenguaje.

Carmen
Madrid
Enseño lengua y matematicas y conocimiento del medio. Doy clases en Madrid. Estudio Magisterio

En primer lugar, conocería al alumno y después de la primera clase, elegiría una metodologia adecuada para su propio caso.

Maria
Zaragoza
Licenciada da clases de apoyo en zaragoza hasta el nivel de eso

Licenciada en derecho con master y vocación por ayudar a los estudiantes de ofrece para dar apoyo. A través de trucos que ayudan a recordar las materias y facilitan el aprendizaje y memorización. Organización del tiempo y materias para utilizar el tiempo de manera eficiente y ser lo más eficaz posible. Ayuda a la memorización de distintas materias.

Belén
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Fisioterapia se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y ESO

Me llamo belén, estudio 2° de fisioterapia en la us. Me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria o eso: naturales, sociales, lengua. Adaptación individualizada del material escolar. Disponibilidad horaria por las tardes. Posibilidad de desplazamiento hasta la casa del alumno (zona centro, calle silos, san agustín) o de dar las clases en mi propio domicilio.

Kevin
Gijón
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Gijón. Clases a domicilio, precio económico.

Estoy graduado en educación primaria por la universidad de oviedo. Me ofrezco para dar clases particulares en educación primaria, la eso y bachillerato, así como de apoyo escolar y ayuda con los deberes a domicilio. Además, me preparo exámenes finales como la eso y la pau.

Juan
Madrid
Profesor particular a disposición del alumno conllevando una implicación es su desarrollo académico. Madrid.

La metodología es sencilla. Partiendo del respeto y la disciplina, el conocimiento de la persona es fundamental. El lograr conocer cómo incentivar al alumno, es un aliciente eficaz para una interacción mayor con sus estudios y por lo tanto una clarificación de los métodos a adoptar así como una mayor orientación profesional de futuro.

Saleta
A Coruña
Estudiante de Logopedia, entrenadora de alto nivel deportivo. Experiencia como profesor en Cruz Roja.

En mi opinión, el objetivo del curso es aprender un poco todos los días, despacito y con buena letra. De nada sirve memorizar, los conocimientos deben de formar parte de un hilo, de un todo que se entiendee. Con esfuerzo y paciencia todo se logra, la frustración es de cobardes, el que quiere, siempre puede.

Victoria
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Fisioterapia da clases de apoyo para alumnos de Primaria o Eso, horario flexible ( Las Palmas de Gran Canaria)

Mi plan es que los alumnos aprendan de una manera dinámica ( videos, juegos, mapas mentales, resumenes) para conseguir que adopten un hábito de estudio que les ayude a conseguir sus metas. Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de las palmas de gran canaria.

Raquel
València
Clases de repaso en Valencia ,a domicilio, contactar sin problema gracias, saludos

Tengo estudios superiores,me dirijo desde primaria a secundaria,una de las cosas que suelo enseñar es métodos de estudios que más adelante les ayuda con estudios superiores. Si el niño necesita más clases de refuerzo sin problema. Suelo hacerlas a domicilio pero también se podría quedar en un lugar concreto siempre me adapto al niño porque también tendrá actividades extraescolares.

Carolina
Madrid
¿Por qué debería dar clases o cuidar a tus hijos? Sigue leyendo

¡hola! Soy una alumna de 4° de la eso (no, no soy de ciencias, soy de letras) y en principio me gustaría dar clases a alumnos de primaria ya que es en lo que en un futuro me gustaría dedicar mi tiempo (por si no ha quedado claro, quiero ser profesora :)) y bueno, según yo, creo que mi metodología, a pesar de no tener tanta experiencia como un/a universitario/a es bastante buena.

María
Fuengirola
Profesora particular con título en bachillerato, estudiante de Educación Infantil

Soy una chica de 19 años con título de bachillerato y estudiante en educación infantil. Soy responsable, atenta, cariñosa, puntual con experiencia en el cuidado de niños y en clases prticulares. Tengo un buen nivel de inglés. Mi método para dar clases se basa en el repaso del temario dado en clase, con actividades, recursos audiovisuales, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...