Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid

Soy psicóloga educativa. Mi clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria que tengan dificultades de aprendizaje o necesiten apoyo escolar. En el desarrollo de las clases se detectarán las necesidades y dificultades de los alumnos y se trabajarán las mismas a través de diferentes ejercicios y del asesoramiento a la familia.

Betsabé
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga con experiencia en el campo educativo ofrece clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y de motivación escolar en Tenerife. (Especialidad en matemáticas, biología y química)

Soy una chica joven, psicóloga con experiencia en el campo de la docencia en el ámbito del refuerzo escolar. En mis clases ofrezco una combinación entre técnicas de estudio, escucha activa, comunicación eficaz y motivación escolar.

Rebeca
Segovia
Diversas técnicas de estudio, técnicas y dinámicas escolares y de ocio, ayuda con los deberes, apoyo educativo...

Mi nombre es rebeca y actualmente soy estudiande en grado de educación primaria aunque aún no haya terminado la carrera tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ya que he hecho mis prácticas de técnico superior de actividades físico-deportivas durante un mes.

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio en Sant Cugat o Barcelona

Estudiante de segundo curso (cuarto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Luz maría
Alcorcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas ofrece clases relacionadas con la lengua castellana. Tengo experiencia en alumnos con dificultad para aprender todas las áreas de la lengua como sintaxis

Siempre me ha interesado la lengua castellana. Tengo paciencia e interés en enseñar. Durante mi estancia en el instituto me encantaban estas asignaturas y siempre he sacado muy buenas notas. Actualmente tomo como ejemplo a mis antiguos profesores e intento imitarles en ese sentido.

Sara
Valdemoro
Estudiante universitaria ofrece clases de lengua, literatura, filosofia o apoyo escolar y refuerzo en Valdemoro para todos los niveles.

Soy estudiante universitaria, vivo en valdemoro y ofrezco clases particulares o a grupos de cualquier nivel hasta segundo de bachillerato. En cuanto a la metodología de mis clases, se adaptaría a las necesidades de cada alumno intentando reforzar sus puntos débiles.

Belén
El Molar
Profesora de clases particulares infantil, primaria y ESO Madrid norte ( El molar y alrededores )

La vuelta al cole. Clases particulares curso 2016/2017 Chica graduada en magisterio de educación primaria, y con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases a infantil, primaria y eso (segundo) a domicilio. Precios especiales por meses. Atiendo por whatsapp. 10 euros/ hora.

Irene
Donostia
Estudiante de psicología, doy clases de apoyo de primaria/secundaria a domicilio en Donostia

No sé euskera. Me llamo irene, tengo 19 años y estoy de intercambio estudiando tercero de psicología en la ehu. Los dos primeros cursos estudié en la universidad autónoma de madrid. He estudiado el bachillerato científico y tengo el b2 de inglés. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de infantil y primaria hasta estudiantes de eso.

Luana
Alicante
Diplomada y Graduada en Magisterio con años de experiencia en apoyo escolar.

Soy diplomada y graduada en magisterio con varios años de experiencia. Ofrezco impartir clases a cualquier nivel para apoyo pedagógico extraescolar, refuerzo de conocimientos y actividades, ayuda en la organización y técnicas de estudio, clases de inglés, valenciano, italiano, etc. Mi metodología es práctica y adaptada a la realidad del alumno/a.

Beatriz
Granada
Psicóloga con experiencia en Apoyo Escolar y Refuerzo en general en GRANADA

Soy beatriz, psicóloga, recientemente he terminado un máster en psicología jurídica y forense. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 6 a los 14 años, todos ellos con muy buenos resultados, así como en el cuidado de niños. También tengo el titulo de b1 de inglés.

Claudia
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS (ayuda en deberes, técnicas de estudio,...)

Soy claudia y soy graduada en bellas artes y actualmente estoy cursando un master de profesorado en la uam. Siempre he trabajado con niños, tanto como canguro como profesora de apoyo para la escuela. Mis especialidades son el arte y la lengua, además de orientar al alumno con diversas técnicas de estudio.

Andrea
Paterna
Enseño cualquier asignatura de cualquier nivel (ciencias, letras o idiomas). Paterna, Valencia

Soy una estudiante universitaria y mis clases se dirigen a cualquier persona que necesite ayuda (en cualquier nivel). Mi intención siempre será seguir el ritmo de su clase y ayudar de manera interactiva y divertida. Además, en mi opinión, tener una buena relación con el alumno/alumna también es muy importante.

Beatriz
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar, de lengua, literatura y ortografía en Madrid

Soy una estudiante universitaria que cursa actualmente trabajo social en la universidad complutense de madrid. Doy clases de apoyo escolar, de lengua y literatura, de ortografía y de diferentes ámbitos relacionados con las letras; mis clases se orientan y dirigen a alumnos de primaria y educación secundaria obligatoria.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en Madrid norte, alcobendas, ssReyes, ciudalcampo, etc

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

Visi
Pozoblanco
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO U ONLINE DE REFUERZO A TODOS LOS NIVELES

- eso - bachillerato de ciencias sociales - ciclos formativos de grado medio y superior de administración y dirección de empresas - estudios universitarios: ade, turismo, relaciones laborales,.

Cristina
Madrid
Doy clases para cualquier materia de Ciencias y Lengua! También cuido niños y ofrezco apoyo escolar

Hola! Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante. Me gustaría dar clases a niños hasta bachillerato, y si quieren prepararles para selectividad en materias como lengua, química, inglés, filosofía e historia. Yo he sido una alumna un poco despistada al principio y se como hacer para los que no se concentran tanto saquen las notas que quieren.

Patricia
San Pedro Alcántara
Clases de lengua y literatura, todos los niveles, en San Pedro Alcántara

Soy filóloga hispánica y poseo el máster de profesorado en eso y bachillerato, siendo conocedora de las técnicas pedagógicas más innovadoras (método por proyectos, así como aprendizaje significativo y dinámico). Soy especialista en lengua castellana y literatura, aunque he trabajado varios años en academias y doy clases de refuerzo escolar a primaria y secundaria -todos las materias-).

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Cristina
Madrid
Graduada (a falta de proyecto) en Ingeniería da clases de apoyo de casi todas las asignaturas a casi todos los cursos en Torrelodones y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería que termina este año. :d. Ofrezco clases de apoyo a jóvenes de primaria, eso, y bachillerato tanto de asignaturas de ciencias como de letras. La técnica es aprender practicando todo lo posible y desarrollar muchos ejercicios.

Lorena
Madrid
¡¡Aprobemos los exámenes!! Contáctame, podemos empezar de inmediato y rápidamente verás los resultados.

Tengo una experiencia de 5 años aproximadamente dando clases particulares en todos los niveles escolares; desde primaria hasta preparación de selectividad. Mis puntos fuertes son las matemáticas aplicadas a las cc. Ss, la gramática y el análisis sintáctico y semántico de oraciones en lengua y literatura, y el inglés y francés.

Carolina
Granada
Clases particulares de apoyo cualquier asignatura para Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio o en mi casa

Muy buenas! Me ofrezco a impartir clases de apoyo (todos los niveles y cualquier curso de primaria, la eso y bachillerato de tecnología). Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares. Método de enseñanza: además de las clases de repaso suelo enviar deberes para ver si el alumno entendió los conceptos y así intentar corregir los fallos que pueda cometer.

Andrea
Palma
Profesora de extraescolares - ayuda con deberes extraescolares en vitoria gasteiz (alava)

Ayuda en todas las materias requeridas por el alumno en edad escolar incluidas idiomas. Cuidado de niños durante el día (cualquier horario) Posibilidad de hablar a los niños/alumnos totalmente en inglés nativo para mejorar y ampliar los conocimientos y nivel del idioma.

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de física y quimica, a alumnos de primaria y eso. Zona: Palma/Portales Nous

Soy una chica de 21 años que actualmente está cursando tercero de educación primaria en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases las desarrollo en función de lo que el alumno necesite y la materia que imparta.

Paloma
Xirivella
Técnico en educación infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar de todas las edades a domicilio en Valencia y alrededores

Soy técnico en educación infantil y diplomada en gestión y administración pública. Como cuidadora estoy capacitada para atender a bebés desde los 4 meses hasta los 3 años, pero no tengo problema con niños más mayores. Me encanta jugar con ellos y fomentar sus capacidades cognitivas y la psicomotricidad.

Cristina
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece adar clases particulares a niños de primaria

Soy cristina y estoy estudiando 3° de magisterio. Desde 1º de carrera llevo haciendo prácticas en diferentes colegios, por lo tanto estoy acostumbrada a explicar cosas a los niños y a estar con ellos. Doy clases particulares a niños de primaria en todas las asignaturas, incluyendo inglés y francés.

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Laura
Canovelles
Apoyo escolar/ deberes/ clases particulares i/o canguro cerca Granollers a todos los niveles

Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases particulares sobretodo a nivel de primaria y eso, y 1 año de experiencia al cuidado de niños de primaria.

Lorena
Madrid
Clases particulares de Primaria y primeros cursos de ESO en Madrid capital. Estudiante de Magisterio

Soy alumna de cuarto curso de grado de educación primaria. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Metodología basada en un aprendizaje constructivo centrado en el alumno y sus necesidades. Asesoramiento a las familias. Horario de tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...