Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María
Fuengirola
Profesora particular con título en bachillerato, estudiante de Educación Infantil

Soy una chica de 19 años con título de bachillerato y estudiante en educación infantil. Soy responsable, atenta, cariñosa, puntual con experiencia en el cuidado de niños y en clases prticulares. Tengo un buen nivel de inglés. Mi método para dar clases se basa en el repaso del temario dado en clase, con actividades, recursos audiovisuales, etc.

Andrea
Don Benito
Clases particulares hasta bachillerato desde infantil principalmente materia de sociales y humanidades en el caso de bachillerato

Me llamo andrea, el horario de clases sería adaptativo a cualquiera, el precio seca negociable y también adaptativo, así que por eso no hay ningún problema. Como he dicho mis clases podrían ser desde infantil hasta bachillerato principalmente en el caso de bachillerato el de sociales y humanidades principalmente.

María
Sevilla
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo y clases particulares en Sevilla adaptadas a cada persona.

Estudiante del último año de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las materias. Soy muy responsable y me comprometo con el aprendizaje de cada alumno. Las clases se impartirían en mi domicilio o me podría desplazar a zonas cercanas (el precio sería diferente). La enseñanza será individualizada, adaptada a las necesidades de cada alumno.

Flavia
Reus
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares en Reus- Tarragona

Actualmente soy estudiante de 1o de relaciones laborales y ocupación y también coordinadora del curso l'akademia reus (inteligencia emocional para jóvenes). Me ofrezco a dar clases de niños entre 6 y 12 años. De todas las materias, catalán, castellano. También clases de dibujo, acuarela y pintura. (he cursado bachillerato artístico).

Natalia
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a niños o adolescentes

Ofrezco clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato. He estado de prácticas en un colegio dando clases de matemáticas y lengua a niños. Puedo dar clase de repaso de cualquier asignatura por un precio considerable. Espero vuestras llamadas, gracias.

Esteve
Barcelona
Clases particulares para todas aquellas materias relacionadas con las humanidades. Incluido el inglés.

Soy un estudiante de derecho. Curse el bachillerato humanístico. Mis métodos de estudio son fáciles y efectivos. Se basa en esquemas, preguntas y ejercicios. Explico a través de ejemplos, porque de esta forma se puede entender la teoría por la práctica. Se me da muy bien la literatura y la lengua castellana.

Encarnación
Bullas
Maestra primaria en inglés. Imparto todas las materias a nivel de primaria e incluso los primeros cursos de ESO. Tengo la mención en inglés y estoy terminando la de audición y lenguaje

Es escuchar a los niños y saber qué es lo que les gusta. De esta manera conseguimos que aprendan los conceptos de la materia mediante prácticas lúdicas. Sobre todo hacer todo el trabajo muy visual y manipulativo.

Latifa
Peligros
Clases particulares, ayuda y cuidado de niños en Peligros y alrededores

Chica de 19 años estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clase a niños de primaria y eso. Puedo ayudar con los deberes y hasta incluso jugar con ellos. Nivel alto de inglés y básico de francés. Precio económico.

Cristina
Vilanova del Camí
Si necesitas ayuda con tus materias y deberes ponte en contacto conmigo (Igualada)

Tengo 22 años y soy periodista. Hago clases particulares sobre todo para primaria y eso. Con la posibilidad de ofrecer clases también a alumnos de bachillerato. Mi especialidad son materias como: castellano, catalán, inglés, historia. También ciencias (naturales y sociales). Mis tarifas: a especificar.

Naza
Los Abrigos
Doy clases particulares a niños de primaria en horario de verano. estudiante

Nazareth. Estudiante en la upv. Puedo impartir clases sobre prácticamente todos los ámbitos de la enseñanza. Primaria. Horario flexible, me puedo amoldar. (información oculta), cualquier duda este es mi número de teléfono. Este verano voy a trabajar en las palmas, por lo que me gustaría ahorrar dinero para pagarme mis estudios.

Berta
Barcelona
Estudiante de economía da clases de asignaturas ESO y bachillerato social.

Me llamo berta y soy estudiante de economía en la uab. Doy clases de respaso de las asignaturas que se cursan en primaria, eso y en el bachillerato social. La clave es el esfuerzo, la paciencia y el trabajo diario.

Yousra
A Coruña
Ofrezco clases en : Árabe,francés, Español y Inglés ( A CORUÑA )

Tengo 22 años, Soy trilingüe en árabe , francés y español. También tengo un nivel medio-alto de inglés. Puedo oferecer clases de apoyo en los idiomas citados anteriormente. Vivo en a coruña y , actualmente estudio el grado de administración y dirección de empresas.

Laura
Málaga
Consigue tus objetivos! Aprende y disfruta con apoyo extra es mas fácil y divertido la tarea

Diplomada en educacion especial, con gran entusiasmo por la enseñanza. Un aprendizaje con dedicación y personal para alcanzar y seguir el ritmo del resto de la clase. También clases de alfabetización a personas adultas.

Laura
Atarfe
Profesora particular, B1 en inglés, residente en Granada, estudio 2º bachillerato .

Mis especialidades son sobretodo las matemáticas y los idiomas. Poseo el título del b1 en inglés y a demás tengo amplios conocimientos de francés.

Rosa
Alicante
Estudiante da clases particulares de primaria ESO y Fp en Callosa de segura

Hola buenas. Soy una estudiante de bachillerato y mis clases van destinadas al alumnos de primaria y eso. Lo primero que haríamos seria leer todo el tema para saber lo que tratamos y después extendemos en temario. Todas las dudas las resolveríamos entre ambos y practicaremos mucho tanto la preactiva como la teoría.

Ismael
Cartagena
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases de nivel ESO-BACHILLER-SELECTIVIDAD

Soy estudiante de la facultad de ciencias de la empresa de cartagena, y mi especialidad son las ciencias, las matemáticas sobre todo. Hago que mis clases sean efectivas y a la vez divertidas. Aprender y divertirse nunca había estado tan cerca.

Tatiana
Palma del Río
Profesora de Educación Especial con orientación en Discapacidad intelectual clases particulares

Me dedico a realizar adaptaciones a los contenidos escolares para aquellos que tengan algún tipo de dificultad para acceder a ellos, logren alcanzarlos de manera óptima, lograr que los propios alumnos creen sus técnicas de estudio y logren su autonomía en la escuela.

María
Orihuela
Profesora imparte clases particulares con amplia experiencia en la enseñanza y buenos resultados

Profesora titulada con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para todos los niveles. Mis especialidades son lengua y literatura, historia, música, geografía, matemáticas, inglés y francés. La metodología que persigo en mis clases es sobre todo, el dinamismo de las mismas para que mis alumnos aprendan. Graduada en lengua y literatura por la universidad de alicante.

Mireia
Barcelona
Dificultades con los deberes? Yo puedo ayudarte, la materia que sea de primaria hasta el bachillerato!

Personalmente creo que la mejor manera de aprender es pasandotelo bien, es por eso que la diversión i las risas son lo más importante en mis clases. Manipulando y entendiendo como funcionan las cosas el aprendizaje será mucho más rico.

Juan antonio
(1 opinión)
Fuengirola
Licenciado en Música da clases de apoyo escolar para alumnos de primaria

Licenciado en música por el conservatorio superior de musica de córdoba, master en interpretación y pedagogía. Experiencia laboral en centros educativos de primaria y secundaria imparte clases a alumnos y alumnas desde infantil a eso.

Claudia
Sevilla
Estudiante de educación infantil en Sevilla, ofrezco clases económicas particulares a primaria

Al estar estudiando educación infantil, me formo a la vez de como enseñar a los niños de una manera dinámica y eficaz para ellos, captando su atención. He trabajado con niños pero cuidándolos, y a veces he ayudado a los más pequeños a hacer sus deberes. Me considero una chica responsable que puede ayudar a niños que necesiten de mi ayuda.

Inmaculada
Salamanca
Lengua, gramatica, francés, mates, todo lo que necesites, apoyo y refuerzo , estoy en Salamanca y soy maestra y especialista en educación alternativa y montessori

Paciencia y creer en el ser humano, en que todos podemos, aunque cada uno lleva su ritmo. Ayudo a volver a creer en uno mismo, con técnicas de estudio y dedicación. Prueba una clase gratis. Solo puedes ganar. Confía en ti. Tu puedes con un poco de esfuerzo. Vale la pena.

Sara
València
Hola, me ofrezo para dar clases particulares en valencia.Concretamente Primaria y Secundaria

Me adapto al curso en el que se encuentren los alumnos. Preparo ejercicios por mi cuenta para fijar mejor los conocimientos (esquemas, ejemplos,. ) . Tengo mucha paciencia y estoy dispuesta a explicar el temario las veces que haga falta.

Ana laura
Tomelloso
Se imparten clases de Lengua y Literatura para todos los niveles académicos

La metodología que caracteriza nuestras clases particulares es fomentar la autonomía del alumno para que deje de depender de los procedimientos convencionales de estudio y adquiera sus conocimientos y competencias de manera práctica.

Yasmina
Madrid
Soy una chica joven y formal con un nivel alto de ingles y diferentes materias.

Tengo basantes metodos para ayudar a los niños a conventrarse como el subrayas de diferentes colores, les ayuda bastante y soy bastante simpática, siempre empatizo con mis alumnos y nos lo pasamos genial haciendo juegos de aprendizaje y de más.

Carlos
(2 opiniones)
Alcalá de Henares
Profesor de latín y griego en el área de Alcalá de Henares

Imparto clases particulares de latín y griego antiguo a modo de apoyo escolar, en niveles desde la eso hasta bachillerato y preparación de la prueba de selectividad.

Blanca
Barcelona
Graduada en Magisterio y especialista de Inglés imparte clases en Barcelona centro a niños y niñas de Primaria y ESO de todas la materias.

Clases dinámicas que aseguran una plena comprensión y consolidación de los contenidos. Uso de una metodologia que tiene como objetivo principal el aprendizaje significativo por parte de los estudiantes. Uso de técnicas de estudio efectivas para garantizar el éxito en la vida académica del estudiante. Especialidad en lengua catalana, inglesa, ciencias sociales.

Fatima
Llucmajor
¿Quieres que te ayude un poco a hacer los deberes para que los entiendas mejor?

Soy una joven estudiante de ade y derecho en la uib, con titulos de grado medio y superior en administración y finanzas. Soy ordenada, metodica y muy paciente a la hora de enseñar por que es todo un placer. Cuento con el idioma francés e ingles como conocimiento demás a ofrecer. Desarollo mis clases según la necesidad del alumno/a.

Elia
La Cala del Moral
Graduada en pedagogía imparte clases de apoyo general, educación especial, técnicas de estudios... (málaga)

Graduada en pedagogía y estudiante de psicopedagogía imparte técnicas de estudio, refuerzo general de todas las materias a nivel de primaria/secundaria, educación especial (déficit de atención, hiperactividad, retraso madurativo. ) orientación escolar, preparación de examenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...