Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sonia
Santa Cruz de Tenerife
Maestra y Pedagoga da clases de Apoyo Educativo a Infantil y Primaria. TENERIFE.

Soy maestra y pedagoga ofrezco clases particulares de cualquier materia a infantil y primaria, así como apoyo a la lectura, técnicas de estudio, ayuda en tareas, superación de examenes. Etc. Vivo en santa cruz de tenerife. Me traslado a domicilio. Si tu hijo/a me necesita no lo dude.

Judith
Santa Pola
Maestra y mamá se ofrece para cuidar y atender tanto necesidades escolares como del día a día. En cuanto necesidades académicas en ESO y Bachiller doy apoyo en materias comunes (lengua castellana, len

Soy mamá y maesta. Mis clases se dirigen a (información oculta) de primaria, eso y bachiller. En cuanto a eso y bachiller doy poyo en materias comunes. Mi técnica, aprendizaje significativo: leer, comprender y que expresen lo entendido. Suelo utilizar bastante el impacto visual en ciertas materias. Metodologia motivadora.

Leticia
Sevilla
Psicóloga se ofrece para el apoyo escolar y estipulación del estudio en Sevilla

Mi experiencia de psicología y psicopedagogía en los diversos puestos desempeñados me permiten profundizar en el análisis individualizado de las dificultades del estudiante y darles solución con la metodología pedagógica centrada en cada individuo y en cada circunstancia de aprendizaje.

Blanca
Barcelona
Hola! Sóc una estudiant de Dret que ofereix reforç, anglès i solfeig

Ensenyo tècniques d'estudi abans d'entrar en matèria i després seleccionem les assignatures o els temes que li són més difícils. A les classes d'anglès, fem sessions d'speaking, altres de writing i també de gramàtica, separadament. Quan faig cangurs, juguem i fem manualitats.

Belen
Madrid
Profesora 26 años clases particulares y apoyo escolar Madrid centro

Clases particulares y apoyo escolar a primaria eso y bachillerato. También para cuidar niños. Carrera terminada de biotecnología y opositando y estudiando otra carrera. En tu casa o en la mía, precio negociable. Clases entretenidas para los más pequeños y eficientes para los más grandes.

Romina
Ciutadella de Menorca
Chica estudiante de financiación y administración da clases particulares para apoyo escolar o cuidar niños en Barcelona

Me dirijo sobretodo a niños en curso de primaria o secundaria o a aldultos cursando una formación profesional o bachillerato. No tengo problema en ir a la casa del alumno o que el venga a la mia. También hago clases por skype que siempre es más cómodo.

Anita
Salamanca
Apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado o actividades de ocio. Soy estudiante de Medicina.

Clases dinámicas y entretenidas. La única manera de aprender es disfrutar de lo que estás estudiando. Mejora de las técnicas de estudio para una mayor facilidad en la memorización. Clases dirigidas tanto a niños de primaria como de educación secundaria. También cuidado y actividades de ocio.

Maria
Zaragoza
Licenciada da clases de apoyo en zaragoza hasta el nivel de eso

Licenciada en derecho con master y vocación por ayudar a los estudiantes de ofrece para dar apoyo. A través de trucos que ayudan a recordar las materias y facilitan el aprendizaje y memorización. Organización del tiempo y materias para utilizar el tiempo de manera eficiente y ser lo más eficaz posible. Ayuda a la memorización de distintas materias.

Kevin
Gijón
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Gijón. Clases a domicilio, precio económico.

Estoy graduado en educación primaria por la universidad de oviedo. Me ofrezco para dar clases particulares en educación primaria, la eso y bachillerato, así como de apoyo escolar y ayuda con los deberes a domicilio. Además, me preparo exámenes finales como la eso y la pau.

Juan
Madrid
Profesor particular a disposición del alumno conllevando una implicación es su desarrollo académico. Madrid.

La metodología es sencilla. Partiendo del respeto y la disciplina, el conocimiento de la persona es fundamental. El lograr conocer cómo incentivar al alumno, es un aliciente eficaz para una interacción mayor con sus estudios y por lo tanto una clarificación de los métodos a adoptar así como una mayor orientación profesional de futuro.

Saleta
A Coruña
Estudiante de Logopedia, entrenadora de alto nivel deportivo. Experiencia como profesor en Cruz Roja.

En mi opinión, el objetivo del curso es aprender un poco todos los días, despacito y con buena letra. De nada sirve memorizar, los conocimientos deben de formar parte de un hilo, de un todo que se entiendee. Con esfuerzo y paciencia todo se logra, la frustración es de cobardes, el que quiere, siempre puede.

Victoria
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Fisioterapia da clases de apoyo para alumnos de Primaria o Eso, horario flexible ( Las Palmas de Gran Canaria)

Mi plan es que los alumnos aprendan de una manera dinámica ( videos, juegos, mapas mentales, resumenes) para conseguir que adopten un hábito de estudio que les ayude a conseguir sus metas. Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de las palmas de gran canaria.

Raquel
València
Clases de repaso en Valencia ,a domicilio, contactar sin problema gracias, saludos

Tengo estudios superiores,me dirijo desde primaria a secundaria,una de las cosas que suelo enseñar es métodos de estudios que más adelante les ayuda con estudios superiores. Si el niño necesita más clases de refuerzo sin problema. Suelo hacerlas a domicilio pero también se podría quedar en un lugar concreto siempre me adapto al niño porque también tendrá actividades extraescolares.

Carolina
Madrid
¿Por qué debería dar clases o cuidar a tus hijos? Sigue leyendo

¡hola! Soy una alumna de 4° de la eso (no, no soy de ciencias, soy de letras) y en principio me gustaría dar clases a alumnos de primaria ya que es en lo que en un futuro me gustaría dedicar mi tiempo (por si no ha quedado claro, quiero ser profesora :)) y bueno, según yo, creo que mi metodología, a pesar de no tener tanta experiencia como un/a universitario/a es bastante buena.

María
Fuengirola
Profesora particular con título en bachillerato, estudiante de Educación Infantil

Soy una chica de 19 años con título de bachillerato y estudiante en educación infantil. Soy responsable, atenta, cariñosa, puntual con experiencia en el cuidado de niños y en clases prticulares. Tengo un buen nivel de inglés. Mi método para dar clases se basa en el repaso del temario dado en clase, con actividades, recursos audiovisuales, etc.

María
Sevilla
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo y clases particulares en Sevilla adaptadas a cada persona.

Estudiante del último año de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las materias. Soy muy responsable y me comprometo con el aprendizaje de cada alumno. Las clases se impartirían en mi domicilio o me podría desplazar a zonas cercanas (el precio sería diferente). La enseñanza será individualizada, adaptada a las necesidades de cada alumno.

Flavia
Reus
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares en Reus- Tarragona

Actualmente soy estudiante de 1o de relaciones laborales y ocupación y también coordinadora del curso l'akademia reus (inteligencia emocional para jóvenes). Me ofrezco a dar clases de niños entre 6 y 12 años. De todas las materias, catalán, castellano. También clases de dibujo, acuarela y pintura. (he cursado bachillerato artístico).

Natalia
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a niños o adolescentes

Ofrezco clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato. He estado de prácticas en un colegio dando clases de matemáticas y lengua a niños. Puedo dar clase de repaso de cualquier asignatura por un precio considerable. Espero vuestras llamadas, gracias.

Esteve
Barcelona
Clases particulares para todas aquellas materias relacionadas con las humanidades. Incluido el inglés.

Soy un estudiante de derecho. Curse el bachillerato humanístico. Mis métodos de estudio son fáciles y efectivos. Se basa en esquemas, preguntas y ejercicios. Explico a través de ejemplos, porque de esta forma se puede entender la teoría por la práctica. Se me da muy bien la literatura y la lengua castellana.

Encarnación
Bullas
Maestra primaria en inglés. Imparto todas las materias a nivel de primaria e incluso los primeros cursos de ESO. Tengo la mención en inglés y estoy terminando la de audición y lenguaje

Es escuchar a los niños y saber qué es lo que les gusta. De esta manera conseguimos que aprendan los conceptos de la materia mediante prácticas lúdicas. Sobre todo hacer todo el trabajo muy visual y manipulativo.

Latifa
Peligros
Clases particulares, ayuda y cuidado de niños en Peligros y alrededores

Chica de 19 años estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clase a niños de primaria y eso. Puedo ayudar con los deberes y hasta incluso jugar con ellos. Nivel alto de inglés y básico de francés. Precio económico.

Cristina
Vilanova del Camí
Si necesitas ayuda con tus materias y deberes ponte en contacto conmigo (Igualada)

Tengo 22 años y soy periodista. Hago clases particulares sobre todo para primaria y eso. Con la posibilidad de ofrecer clases también a alumnos de bachillerato. Mi especialidad son materias como: castellano, catalán, inglés, historia. También ciencias (naturales y sociales). Mis tarifas: a especificar.

Naza
Los Abrigos
Doy clases particulares a niños de primaria en horario de verano. estudiante

Nazareth. Estudiante en la upv. Puedo impartir clases sobre prácticamente todos los ámbitos de la enseñanza. Primaria. Horario flexible, me puedo amoldar. (información oculta), cualquier duda este es mi número de teléfono. Este verano voy a trabajar en las palmas, por lo que me gustaría ahorrar dinero para pagarme mis estudios.

Berta
Barcelona
Estudiante de economía da clases de asignaturas ESO y bachillerato social.

Me llamo berta y soy estudiante de economía en la uab. Doy clases de respaso de las asignaturas que se cursan en primaria, eso y en el bachillerato social. La clave es el esfuerzo, la paciencia y el trabajo diario.

Yousra
A Coruña
Ofrezco clases en : Árabe,francés, Español y Inglés ( A CORUÑA )

Tengo 22 años, Soy trilingüe en árabe , francés y español. También tengo un nivel medio-alto de inglés. Puedo oferecer clases de apoyo en los idiomas citados anteriormente. Vivo en a coruña y , actualmente estudio el grado de administración y dirección de empresas.

Laura
Málaga
Consigue tus objetivos! Aprende y disfruta con apoyo extra es mas fácil y divertido la tarea

Diplomada en educacion especial, con gran entusiasmo por la enseñanza. Un aprendizaje con dedicación y personal para alcanzar y seguir el ritmo del resto de la clase. También clases de alfabetización a personas adultas.

Laura
Atarfe
Profesora particular, B1 en inglés, residente en Granada, estudio 2º bachillerato .

Mis especialidades son sobretodo las matemáticas y los idiomas. Poseo el título del b1 en inglés y a demás tengo amplios conocimientos de francés.

Rosa
Alicante
Estudiante da clases particulares de primaria ESO y Fp en Callosa de segura

Hola buenas. Soy una estudiante de bachillerato y mis clases van destinadas al alumnos de primaria y eso. Lo primero que haríamos seria leer todo el tema para saber lo que tratamos y después extendemos en temario. Todas las dudas las resolveríamos entre ambos y practicaremos mucho tanto la preactiva como la teoría.

Ismael
Cartagena
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases de nivel ESO-BACHILLER-SELECTIVIDAD

Soy estudiante de la facultad de ciencias de la empresa de cartagena, y mi especialidad son las ciencias, las matemáticas sobre todo. Hago que mis clases sean efectivas y a la vez divertidas. Aprender y divertirse nunca había estado tan cerca.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...