Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Rocío
Langreo
Profesora particular y cuidadora de niños en la zona de Langreo, ASTURIAS

Una metodología basada en la confianza y bienestar de los niños, asegurándoles un ambiente relajado pero a la vez en el que trabajemos las tareas que tengan que realizar para el colegio. Intentando resolver sus dudas y ayudándoles en las cuestiones que no sepan.

Mariugenia
Cájar
Profa.Educación Especial-Especialista en Dificultades de Aprendizaje / Experta en Trastornos de Niñez y Adolescencia

Profesora de educación especial, especialista en dificultades de aprendizaje. Experta en trastornos de la niñez y adolescencia. Apoyo pedagógico, en estimulación de las siguientes áreas: motriz, lenguaje, cognitiva, socio afectiva.

Sandra
Toledo
Mestra de primaria ofrece clases particulares en todas las asignaturas a alumnos de Toledo

Hola, soy una chica muy responsable con ganas de trabajar y hacer que sus hijos aprendan de forma divertida aquellas asignaturas que se les resisten. Soy titulada en magisterio de primaria, actualmente estudiante de técnico superior de educación infantil con gran vocación por los niños. Además poseo el nivel b1 de inglés.

Maria
Madrid
Profesora entrenadora baloncesto niñera clases infantil primaria eso matematicas economia lengua

Lo importante es saber que te has explicado y no que te hayan entendido, con un orden, compromiso y disciplina cualquier niño puede hacer lo que se proponga, no consiste en aprobar si no en aprender y siempre a largo plazo

Alacant
Estudiante de la ESO da clases de cualquier materia a domicilio a niños de primaria en Elche

Soy una estudiante de 4eso de elche, no adjunto foto por motivos de privacidad. Doy clases a niños de primaria a domicilio de lunes a viernes a partir de las 5. Me encantan los niños e intentaría que para ellos el estudiar fuera más ameno y no lo vieran como algo negativo. No estoy especializada en nada pero puedo enseñar cualquier asignatura que necesite.

Alicante
Estudiante de enfermería, se ofrece para dar clases de todas las asignaturas a niños de primaria y eso y ayudar con los deberes . En Alicante

Mi nombre es andrea, estudio actualemente 3° de enfermeria. Me gustaria poder ayudar a tus hijos a hacer los deberes y explicarles las materias que mas le cuestan de una manera mas sencilla. Ademas al ser una clase individualizada estara en un ambiente mas relajado y sin distracciones.

Angélica
Granada
Psicóloga imparte clases de lengua a alumnos de Primaria y secundaria en Granada

Soy angélica, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Imparto clases de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, física. Ayudo con los deberes y explico lo que no se comprenda. Ayudo con técnicas de estudio para la preparación de exámenes.

Ana
València
Se dan clases de primaria y E.S.O. en Alzira (Valencia)

Realizo clases para primaria y e. s . o . En alzira. Hacemos las tareas escolares y repasamos los contenidos que más te cuesta y más problemas te da. Aprendemos nuevas técnicas de estudio y las aplicamos a nuestras tareas y estudio del día a día.

Natalia
Córdoba
Graduada en educación primaria con mención en necesidades educativas específicas con experiencia.Imparto clases particulares de todas las materias y también de robótica educativa.

Imparto clases particulares de toda las materias incluso de robótica educativa. Utilizo una metodología participativa,personalizada y centrada en el alumno o alumna, en la que se potenciaran las mejores habilidades de este para lograr los objetivos, teniendo siempre en cuenta los intereses personales.

Natalia
Valladolid
Licenciada en Historia da clases de apoyo y de italiano niños y adultos, técnicas de estudio, especialmente para niños con difciltad de aprendizaje

Dependiendo de la edad, si se trata de niños mi método es sobre todo mediante actividades lúdicas, muy prácticas y participativas, teniendo en cuenta la capacidad de memorizar. En adultos me centro más en explicaciones que sean comprensibles teniendo en cuenta su capacidad para la reflexión, lógica y comprensión.

Tamara
Granada
Profesora particular en Granada enseño todas las materias escolares desde primaria hasta bachiller

Soy maestra en granada y doy clases particulares a alumnos de todas las edades con apoyo en todas las materias del curso, doy también trucos de estudio y hago preparación a los exámenes. Doy clases tanto online, como en casa. Trabajé 5 años en colegios y llevo 4 años dando clases particulares.

Aida
Granada
Maestra educación general en granada imparte todas las materias: naturales, sociales, matemáticas, lengua, Inglés y francés

Soy una maestra titulada en educación primaria e infantil con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Las clases se desarrollan individualmente o en grupos reducidos desarrollando un aprendizaje significativo. Especialista en la enseñanza del inglés tras haber estado en colegio británico durante un año.

Desirée
Granada
Estudiante de Pedagogía da clases a domicilio de lengua y otras materias a alumnos de primaria y secuandaria en Granada

Estudiante del último curso en el grado de pedagogía, dispongo de métodos de estudios realizados por mí misma en la universidad. Va dirigidos a alumnos de primaria y secundaria. Mis especialidades son lengua, ciencias y conocimiento. Mi finalidad es alcanzar de forma efectiva el mayor rendimiento académico del alumno, mediante distintos métodos de estudio.

Isabel
Andújar
Diplomada en Educación Primaria imparto clases de apoyo escolar en Jaén

Utilizo metodologías activas y contextualizadas, siendo el alumno quién marca su propio nivel de aprendizaje.

Karina
Sangonera la Verde
Estudiante de lengua y literatura de cuarto año da clases particulares a estudiantes de primaria y eso de todas las materias en Sangonera La Verde y pedanias de Murcia.

Soy una estudiante que ayudo a que los deberes sean menos aburridos y adquieras mientras los haces los conocimientos necesarios para que a la hora del examen sea un repaso rapido a lo ya aprendido semanas antes con los ejercicios.

Alfons
Barcelona
Estudiante de derecho da clases ESO, Bachillerato y preparación para Selectividad en Barcelona

Soy estudiante de tercero de derecho en la pompeu fabra Preferiblemente clases sobre lengua, filosofía, historia, matemáticas ccss, economía y empresa, etc. No ciencias. Mis clases intentan ser lo más dinámicas y cómodas posibles para el alumno, amoldándome a sus necesidades.

Roberto
Pamplona
Estudiante universitario da clases a domicilio sobre cualquier materia para refuerzo escolar en Pamplona

Soy un ex alumno de bachiller que actualmente cursa 1º de ade y derecho bilingüe en la universidad de navarra. Dispongo de movilidad para desplazarme por cualquier lugar cercano a pamplona. Tengo experiencia ya que el año pasado ejercí como profesor voluntario durante el año escolar y en eeuu en verano.

Beatriz
València
Maestra de Primaria da clases de refuerzo para todas las materias, asi como orientación escolar en tecnicas de estudio

La propuesta es inculcar tecnicas de estudio en el alumnado con el fin de conseguir,no solo el afianzamiento de los contenidos, si no también el desarrollo paulatino de la autonomía e independencia por parte del alumnado de cara a cursos superiores.

Estela
San Juan de Aznalfarache
Graduada en Periodismo imparte clases de Lengua y literatura en Sevilla .

Graduada en periodismo y estudiante de interpretación imparte clases de lengua y literatura desde nivel de primaria a preparación de selectividad. Se procederá a establecer el temario, a explicar cada uno de los apartados, realizar lecturas y exámenes de nivel.

Valeria
(2 opiniones)
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

Natalia
Málaga
Graduada en filología hispánica imparte clases a todos los cursos y de todas las asignaturas

El método más eficaz para enseñar, y el que he llevado siempre a cabo, es que mis alumnos se diviertan mientras aprenden, así, podremos hacer juegos didácticos en los que aprenderán con mayor facilidad y mostrarán más ganas de aprender

Martina
Villanueva del Ariscal
Se imparten clases particulares de Lengua y Literatura para niños de Primaria y primeros cursos de la ESO, ademas de técnicas de estudio y apoyo escolar en Sevilla (zona del aljarafe)

Mi nombre es martina, soy profesora de primaria. Mi pasión es la docencia y por ellos mis clases van orientadas a la enseñanza de las materias y además me gusta ayudar a mis alumnos a que tengan buenas técnicas de estudio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y primeros niveles de la eso.

Alexandra
Alcantarilla
Profe de Lengua que te enseñará a ver lo más bonito de esta. Por la zona de Murcia y alrededores.

Se impartirán clases dinámicas, activas y de carácter funcional. Todo ello con las últimas novedades y en un continuo proceso de formación para que el alumno se integre y actualice su conocimiento. Sin obviar que se cuenta con material actualizado.

Ana
Collado Villalba
Maestra graduada se ofrece a dar clases particulares en cualquier domicilio

Se utiliza una metodología indagatoria para que el alumno sea capaz de aprender de manera activa y significativa. De esta manera, el alumno tiene que buscar lo que necesita. Tambien a través del juego y la experimentación para conseguir una asimilación de cualquier contenido.

Andrea
Tordesillas
Integradora social cualificada, con experiencia anterior en profesora de pcpi inpartiendo materias comunes, da clases en la ciudad de Valladolid

Mi metodologia es que ningun alumno es igual que el resto, cada uno es especial y por ello mi apoyo prestado es distinto entre cada alumno, prestando todas las ayudas y conocimientos para obtener un resultado 100% eficaz y gratificante

Virginia
Sevilla
Diplomada y con experiencia con niños imparte clases particulares en Sevilla

Me dedico a impartir clases particulares de todas las materias de primaria amenas, divertidas y con garantía de aprobado. También puedo cuidar niños o llevarlos al cole. Cuento con una amplia de 5 años trabajando con niños de todas las edades.

María del mar
Murcia
Soy Pedagoga, ayudo con deberes de primaria y tecnicas de estudio. Vivo en Murcia (infante)

Ofrezco ayuda para preparar exámenes de primaria de cualquier materia y ayuda con los deberes escolares. Mi tecnica es, primeramente, que el alumno comprenda la leccion y a partir de ahi razonar los ejercicios.

Rocio
Dos Hermanas
Diplomada en magisterio da clases particulares a nivel de primaria en sevilla

Me presento como maestra de educación infantil y primaria. Mis clases se desarrollan en un ambiente propicio para el aprendizaje donde atiendo las necesidades e intereses de cada alumno/a de forma individualizada y en el que cada niño/a es el protagonista de la construcción de sus aprendizajes y mi función es guiarlos y apoyarlos en todo el proceso.

Irene
Alcorcón
Clases Particulares y apoyo en Audición y Lenguaje Madrid (Alcorcón) zona sur

Soy irene tengo 22 años y terminé la carrera en junio de 2016. Me gustaría dar clases particulares a niños entre 3 y 14 años. Mi oferta para los más pequeños serían de audición y lenguaje, mientras que con el resto de alumnos, sería un refuerzo general.

Iñigo
Zizur Mayor
Profesor para clases de apoyo Primaria/ESO en la zona de Pamplona y alrededores

Me llamo iñigo y soy graduado en educación primaría. Me ofrezco para dar clases de apoyo en niveles de primaria y eso basandome en un trato cercano y enfocado en el desarollo de la confianza y motivación del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...