Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Raquel
Madrid
Clases particulares de Primaria y Eso, en Ciencias Sociales e Inglés en Moratalaz

Soy una estudiante de último curso de magisterio primaria en la ucm y tengo un nivel b2 de inglés. Me gustaría dar clases de todas las asignaturas para primaria, y asignaturas de la rama de ciencias sociales en la eso (matemáticas, geografía, además de las generales). Respecto a las clases de ingles las imparto a alumnos de infantil, primaria y eso.

María
Sevilla
Especialista a domicilio para los mas pequeños ( Primer y segundo ciclo de primaria)

Soy maestra de educacion especial, licenciada en psicopedagogía y especialista en atención temprana. Actualmente, curso el último año de logopedia. Además de lo anterior también ofrezco: Trabajar con niños con tdha (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) Autismo Sesiones de logopedia a domicilio. Tengo cuatro años de experiencia en un gabinete privado.

Judit
Cardedeu
Estudiante universitaria ofrece clases Primaria / ESO en Cardedeu o sus alrededores

Soy una estudiante de tercer derecho y criminologia en la uab con muchas ganas de enseñar o dar apollo en aquellas materias que más lo necesites. Si estas cursando primaria o eso, no lo dudes y contacta conmigo e intentaremos solucionar tus problemas.

Alba
Badajoz
CLASES PARTICULARES

Profesora biling1úe con dos años de experiencia como au pair en londres, actualmente estudiante de biología, da clases particulares de todas las materias (matemáticas, física, química, lengua, sociales. ) a niños de infantil/primaria/eso.

Tamara
Bilbo
Soy una estudiante de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica en el ultimo curso. Tengo 5 años de experiencia en el campo con niños de primaria, la ESO y bachiller. Poseo titulo d

Intento motivar a los alumnos y centrarme en sus dificultades para poder solventarlas utilizando metodologías adecuadas a cada uno de ellos, por eso no uso la misma metodologia. Puedo usar juegos, tecnologías, fichas y otros recursos, dependiendo del alumno y sus necesidades.

Iosu
Donostia
Profesor titulado en Educación Primaria, doy clases particulares o cuidado de niños en San Sebastián

Soy un chico de 23 años recién graduado como profesor de educación primaria por la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares para niños/as de primaria y/o hasta 3º de eso. Tanto en mi casa como a domicilio. Contactad sin ningún compromiso.

Sara
Salamanca
Universitaria de filología da clases de lenguas y literaturas en diferentes zonas

Buenos días, Soy sara, una alumna de filología románica en la universidad de salamanca. Tengo la especialidad de bachillerato humanístico, pero con optativas del social-científico. Puedo dar clases hasta los 15 años de todas las materias, y hasta los 18 en especialidad humanístico-social.

Estibaliz
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de empresariales da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos en Vitoria-Gasteiz

Soy una estudiante de empresariales que vive en vitoria-gasteiz que quisiera ayudar a niños de colegios e institutos aportándoles mi ayuda y conocimientos en las materias que cursan. En la clases que imparto además de ayudar a mis alumnos con sus tareas trato de ayudarles a entender lo que realmente están estudiando y que por tanto puedan llegar a disfrutar haciéndolo.

Víctor
Málaga
Doy clases particulares en Málaga y Rincón de la Victoria a alumnos de todas las edades

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades. Soy paciente y comprensivo con los errores durante el aprendizaje, aprovechamiento asegurado. También doy clases a grupos pequeños. La mejor metodología es el buen ambiente para crear clases amenas y la constancia.

Alejandro
Murcia
Primaria y eso - todas las áreas - clases particulares y apoyo escolar

Titulado de grado en maestro de educación primaria y con máster en innovación educativa, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y 1º, 2º de eso (12-14 años) todas las áreas. - posibilidad a domicilio o en casa. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Paula
Madrid
Clases de apoyo, tecnicas de estudio realistas, con buenos resultados en Madrid

Cada alumno es distinto, lo he visto a lo largo de mis distintos trabajos profesionales y practicas de la carrera. Por lo que cada uno necesita un tipo de técnica distinta. Siempre amena, llevadera, que provoque interés en el alumnado. Y siempre que de resultados positivos.

Isabel
València
Maestra te enseña a estudiar y te ayuda con lengua en valencia

Maestra de primaria especializada en pedagogía terapéutica te ayudará, no solo a pasar de curso raspado , sino a sacar con nota las materias que se te atraganten. Con actividades dinámicas y prácticas conseguiremos juntos aprender todo lo que te propongas.

Irene
Majadahonda
Muestra de primaria (inglés y resto de materias)con advanced.Zona de Majadahonda,Rozas,Villanueva del Pardillo...

Soy irene,desde hace cinco años trabajo en un cole bilingue concertado como tutora de primaria y maestra de inglés,science,sociales,mates. También lo compagino con clases particulares de apoyo o refuerzo a alumnos de primaria que lo necesiten o que simplemente quieran tener un buen seguimiento desde el inicio de curso.

Francisca
Madrid
Clases particulares de Primaria y ESO Sanchinarro. Profesora Primaria y Educadora Social

Soy maestra de educación primaria y educadora social. Me dedico a impartir refuerzo y apoyo escolar a alumnos de primaria. Clases individualizadas. Mi método docente se centra en hacer de la clase un aprendizaje ameno y lúdico, en el caso de los más pequeños, para un exitoso aprendizaje.

Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus problemas escolares imparte clases de primaria/secundaria/bachillerato en alcala de guadaira y se

Psícologa con especialidad escolar con una amplia experiencia(18 años) ayudando a mis alumnos a superar sus materias y problemas que le vayan surgiendo en su escolarización, imparte clases de primaria,secundaria y bachillerato tanto áreas de ciencias como letras e inglés.

Merce
Martorell
Apoyo escolar para alumnos de primaria, ESO, FP y formación de adultos

Soy maestra de educación primaria, especialista en lengua inglesa. Ofrezco ayuda y refuerzo académico a nivel de primaria, eso, fp y formación de adultos. La metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, dependiendo de la edad, materia y temática a tratar.

Cristina
Madrid
Estudiante de arquitectura da clase de apoyo escolar a alumnos de colegio en Madrid.

Soy cristina, una estudiante de arquitectura. He estudiado inglés a lo largo de toda mi vida, he hecho intercambios a otros países, por lo que he vivido un tiempo en países como canadá con una familia de habla únicamente inglesa.

María inmaculada
Benaguasil
Profesora de castellano, Valencià y Latín. Refuerzo en problemas de aprendizaje, ta, Asperezas, etc.

Tengo mucha experiencia en mi vida profesional dando clase sobre todo para bachillerato de letras, pero también en la eso de castellano y valenciano, así como de latín. He hecho cursos sobre transtornos del aprendizaje tdah y asperger y tengo experiencia con niños y adolescentes con déficit de atención. Me implico mucho con mis alumnos para conseguir resultados deseados.

Eriz
Donostia
Estudiante de Psicología y escritor te ayuda de una manera CREATIVA con todo lo que necesites saber sobre Lengua y Literatura en DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Soy un estudiante de psicología y también escritor en mi tiempo libre (escribo sobre ciencia, poesía y guiones de cortos). Me baso en una metodología práctica y adaptada al alumno, siendo flexible en la manera de desarrollar la clase, pero siempre teniendo en cuenta las metas y objetivos fijados. Precio negociable entre 9 y 11 €/h, dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

¡hola, soy tamara! , una pedagoga catalana que se enamoró de la ciudad de granada. Mi especialidad es la pedagogía, he dirigido una escuela de adultos y llevo desde el 2013 dando clases particulares a personas de diferentes niveles (eso, bachiller, primaria) tanto de apoyo escolar, cómo de inglés o catalán.

Sandra
Madrid
Ya estoy aqui! Cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda con deberes

Antes que nada me encanta ayudar y cuidar niños. Desde ser un apoyo al realizar los deberes hasta hacerle la merienda si tiene hambre. Primero explicarle como es el mecanismo y ya después que lo intente hacer el sólo bajo mi supervisión así poder ir indicándole que seria lo mejor y que podría mejorar. Segundo a los niños les gusta divertirse y a mi divertirme con ellos.

Gara
Guía de Isora
Soy profesora de Lengua Española y Literatura. Doy clases de refuerzo para mejorar en todos los aspectos relacionados con la materia.

Soy profesora de lengua y literatura. Estoy perfectamente cualificada par impartir clases de apoyo escolar en esta materia. Me gusta trabajar de forma dinámica para incentivar el interés de los alumnos por esta asignatura.

Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Psicóloga con amplia experiencia con alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años de edad, en diferentes materias, tales como matemáticas, lengua, inglés, biología, etc.

Clara
Madrid
Estudiante de Derecho da clases de lengua y deberes en Madrid .

Soy clara, estudiante de derecho en la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O aunque en algunas materias, como lengua, también me adoptaría a bachillerato. El funcionamiento de las clases empezaría con un repaso de la lección, a continuación los deberes y terminariamos leyendo el temario del día siguiente.

Lorena
Olesa de Montserrat
Mejora tu lengua Española y literatura en Olesa de Montserrat con una Periodista

Soy graduada en periodismo con un máster de periodismo de viajes. El alumno debe comprender primero el contenido para después ser capaz de explicarlo. Eso significa que lo ha entendido. Mi metodología es a través de ejercicios y elementos prácticos.

Noelia
Zaragoza
Doy clases particulares de todas las materias de nivel primaria y E.S.O. Refuerzo escolar y enseño técnicas de estudio.

Soy noelia, imparto clases particulares a niños comprendidos en los niveles escolares de e. s . O y primaria. Podría dar refuerzo de todas las materias. Principalmente las clases las centro en ayuda con los deberes y ejercicios de refuerzo en las materias que soliciten. Complemento las clases con materiales adicionales y técnicas de estudio.

Marta
Terrassa
Estudiante de Cine especializada en Guión da clases de Lengua y Literatura, y Filosofía para alumnos de Bachillerato

Mi nombre es marta y desde siempre he sido una chica aplicada y solvente en las letras. En mi familia hay una amplia trayectoria de lingüistas, y el interés que me despiertan abarca desde el estudio de la gramática a la literatura mas creativa.

Marta
Pamplona
Estudiante de cuarto curso de Derecho y ADE en la Universidad de Navarra, da clases de lengua y literatura, de apoyo escolar, ayudante de deberes y cuidadora de niños en Pamplona

Estudiante de cuarto curso de derecho y ade en la unav. He cursado bachillerato de letras con muy buenas calificaciones. He cuidado a niños durante el verano y he dado clases de apoyo durante el invierno. He sido monitora en un campamento nativo con niños de 7 a 16 años en boston durante 8 semanas.

Inés
Granada
Estudiante de Telecomunicaciones de Granada ofrece cuidado de niños con apoyo escolar

Soy una chica de ultimo curso de universidad que ofrece su tiempo a niños que necesiten apoyo escolar o ayuda con los deberes. Soy muy dinámica y me adapto a los gustos y necesidades del niño, así como a los requisitos académicos que precise.

María
Madrid
Te ayudo con tus deberes para que apruebes sin problemas. Soy paciente

Soy profesora de historia, arte, lengua y literatura. Utilizo el libro de texto del alumno, más mucho material de refuerzo y actividades amenas y divertidas por internet. Clases de esta forma son mas amenas y el alumno refuerza sus conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...