Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ricardo
Barcelona
Universitario ofrece clases de refuerzos para niños de todas las edades hasta 4to de ESO ( o realización del Bachillerato Internacional ) en Barcelona, habla inglesa perfecta y especializado en las ma

Soy un estudiante de la universidad de esade (administración de empresas) que realizo el bachillerato en el extranjero (uk) y curso el bachillerato internacional (ib) Mis técnicas son la realización de los deberes y a continuación entrar en materia incluyendo ejercicios ha hacer para la mejora del aprendizaje.

Agustín
San Sebastián de los Reyes
Graduado en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y ESO, experiencia, colegios bilingües, todas las materias.

Graduado en magisterio de educación primaria con especialidad en educación física, doy clases particulares, apoyo y preparación de exámenes a alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas, experiencia con alumnado de centros bilingües, clases amenas, incluidas las asignaturas de science e inglés.

Gloria
Madrid
Ayuda y refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Ayudo dando trucos a los alumnos que a mí me han servido dependiendo de la asignatura y el tema. Explico las cosas con claridad y paciencia. Hago mucho hincapié en la parte práctica de las asignaturas. En las más teóricas las cuento como si fuesen una historia, pongo muchos ejemplos y procuro que siempre queden muy claras.

Trini
La Rambla
Graduada en Filología Hispánica se ofrece para clases a todos los niveles

Hola, soy trini. Acabo de terminar el grado en filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares de lengua y literatura castellana (a todos los niveles), principalmente. También tengo experiencia en el apoyo de asignaturas en primaria y eso, y más específicamente en asignaturas generales de bachillerato de ciencias sociales. Mis clases son amenas.

Roberto
Pedroche
Especialidad en niños con Necesidades Educativas Especiales. Ubicación en Dos Torres (Córdoba)

Roberto jurado medrán Diplomado en magisterio, licenciado en psicopedagogía con un máster en educación ambiental. - especialidad en niños con necesidades educativas especiales principalmente niños desmotivados, sin interés por el estudio y con poca voluntad de aprender.

Sara
Madrid
Psicóloga imparte apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación académica a domicilio, en Madrid

Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio, apoyo y refuerzo escolar en cualquier materia para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También puede ayudarte en orientación laboral y técnicas para realizar un buen c. v . Y carta de presentación. Ofrece además servicio de logopedia infantil y psicología clínica.

Moisés
Las Palmas de Gran Canaria
Soy estudiante de Educación Primaria en Las Palmas de Gran Canaria y me ofrezco para dar clases de apoyo o refuerzo de Lengua Castellana, Matemáticas, Sociales y Naturales. Las clases pueden ser a dom

Mis clases están dirigidas a todos los alumno de primaria y de la eso que necesiten un apoyo para superar las materias en las que tengan más dificultades. En mis clases llevó a cabo una metodología activa, donde el alumno/a aprenderá todo de una forma significativa.

Mª carmen
Albacete
Soy maestra graduada que da clases particulares en la localidad de Albacete

Tengo 24 años y soy maestra de educación infantil especializada en necesidades específicas de apoyo educativo. Tengo un nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de hasta 15 años. Enseño técnicas de estudio y de memorización comprensiva para facilitar aprendizajes significativos.

Daniel
Irun
Estudiante de último año del Grado en Farmacia imparte clases de química, biología, inglés, etc. a alumnos de instituto en San Sebastián y alrededores.

Soy un alumno a punto de finalizar el grado en farmacia por la upv/ehu. La metodología a emplear en la clase sería ayudar al alumno sin dar la solución, impartiendo las clases con paciencia y respeto. Como profesor, podría impartir clases de materias relacionadas con las ciencias de la salud, así como otras asignaturas de instituto e idiomas.

Irene
Huelva
Clases particulares: apoyo, refuerzo, técnicas de estudio, gramática, lengua y literatura, humanidades.

Soy irene, soy diplomada en educación primaria, licenciada en humanidades, con máster oficial y estudiante de doctorado. Tengo una amplia experiencia demostrable en clases particulares a nivel primaria y eso. La metodología que utilizo se basa en las necesidades específicas del alumno, partiendo de ellas desenvuelvo un plan didáctico concreto y personalizado.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Eva
Requena
Graduada en Bioquímica da clases de biología a cualquier nivel de estudios en Requena

Como graduada en bioquímica me encanta la biología y todo tipo de trabajo en un laboratorio. Por ello puedo ofrecer mis conocimientos en dichas materias en todos los niveles, desde primaria a escuela de adultos o formación profesional.

Cristina
Getafe
GETAFE A DOMILIO - APOYO ESCOLAR PRIMARIA y ESO- CHICA ESTUDIANTE DE BACHILLER

Primera clase; gratuíta. Lo mejor es conocer a la persona que va a estar con tu hijo y ver si encaja con él. Aprenderá poco a poco, sin esfuerzo. Repasaremos la lección, haremos el trabajo de casa, prepararemos exámenes,. . Todo según vaya surgiendo. El trabajo tiene su recompensa con buenos resultados.

Sarah nur
Las Rozas
Estudiante de Lengua y Literatura da clases de cualquier materia en Madrid. Técnicas de estudio y trabajo con grupos de estudiantes para que aprendan a estudiar entre ellos y se hagan cada vez menos d

Soy profesora por vocación y por experiencia, estoy terminando mi grado en lengua y literaturas españolas y me estoy formando como maestra en pedagogía waldorf.

Elena
Madrid
Recién graduada en Historia da clases de repaso y refuerzo académico en Madrid

Hola, soy una estudiante de máster que da clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes que se encuentren cursando de primaria a bachillerato (en este último caso en la rama de humanidades). Las clases se realizan de forma amena utilizando como herramientas los ejercicios, esquemas y resúmenes para simplificar la información.

Ainara
Arana (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares y refuerzo escolar en castellano y euskera de todas las asignaturas

Estudiante de magisterio con especialidad en educación especial. Imparto clases particulares y de apoyo a niños de primaria en euskera y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad de tarde. Posibilidad de desplazamiento a domicilio del niño o en mi propia vivienda. Dispongo de whatsapp, contacte sin ningún compromiso.

Carlos
Jerez de la Frontera
Chico joven da clases a niños de primaria en Jerez de la Frontera.

Soy amigable,sociable y divertido. El mejor método de enseñar es haciendo que el alumno lo entienda divirtiéndose. Clases para niños de primaria,hasta 6° de primaria. Nivel b1 de inglés y a1-a2 de francés. Cualquier tipo de asignatura para enseñar. Me encantan los niños y ayudarles.

Cora
Aranjuez
Graduada Universitaria. Lengua Castellana y Literatura. Madrid y Extremadura. Enseñanza adaptada a las necesidades del alumno

Soy cora, doy clases de lengua castellana y literatura así como de otras materias vinculadas a esta rama del conocimiento. Cuento con el grado en filología hispánica y el máster de formación del profesorado y tengo experiencia docente en clases particulares y en educación formal en institutos de educación secundaria.

Maria
Bormujos
Estudiante de Derecho+ADE para clases de cualquier tipo en Sevilla y Aljarafe

Soy una estudiante de derecho y ade en la universidad pablo de olavide. Conseguí matricula de honor al terminar el bachillerato de ciencias soociales. Puedo dar clases particulares en cualquier etapa de la educación y de cara a la pau (selectividad). Poseo un nivel c1 (advanced) en inglés.

Aída
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Maestra en Educación Infantil cuida, entretiene y da clases particulares, sirviendo de apoyo o refuerzo en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es aída. Soy una pequeña chica de 21 años que adora a los niños/as y por eso estoy cursando la carrera de maestro en educación infantil. El próximo curso realizaré el último año. De momento he realizado prácticas en el colegio dominicas vistabella, y además, le doy clases particulares a una niña de 10 años.

Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades aprendizaje

Especialista en pedagogía terapéutica y educación infantil y primaria. Me centro en las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y estimulacion temprana entre más cosas. La experiencia con alumnos ha sido hasta el día de hoy muy exitosa. Los resultados son garantizados. Doy las claves necesarias para el éxito.

Francisco josé
Santa Cruz de Tenerife
CLASES PARTICULARES Clases particulares de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía a alumnos de la ESO y Bachillerato. Soy profesor licenciado en filología española y en filosofía con más de

Clases particulares Clases particulares de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía a alumnos de la eso y bachillerato. Soy profesor licenciado en filología española y en filosofía con más de 10 años de experiencia en docencia. Imparto técnicas de estudio y ayudo con los deberes.

Cristina
Ferreries
Clases de refuerzo escolar (Primaria, ESO y Bachillerato) de diversas materias (lengua castellana y literatura, latín y griego, etc.)

He realizado bachillerato de humanidades, donde cursé latín y griego (asignaturas superadas con notable), además de lengua castellana y literatura. Estoy graduada en filología hispánica por la universidad de barcelona (promoción del 2015) y he finalizado en 2016 el máster de formación del profesorado de eso, bachillerato, fp y eoi en la misma universidad.

Beatriz
Madrid
Psicopedadoga y experta en desarrollo personal y en laboral. Blogger. Experiencia de más de 15 años.

Soy beatríz. Mis clases van dirigidos a todo aquel que necesite un acompañamiento y una guía en cualquier materia de las señaladas y todas las que tengan que ver con desarrollo y crecimiento personal. Trabajo a diario con personas que necesitan mejorar algún área que afecta a sus estudios o su desempeño laboral, la metodología que llevo es muy eficiente y mis resultados lo demuestran.

Leire
Burgos
Chica joven con ganas de enseñar y disfrutar juntas y juntos mientras lo hacemos. cercanías de Getxo o ciudad de Burgo

Me gusta conocer a las y los alumnos, y especificar las clases en base a como sean y sus necesidades. Suelo intentar que aprendamos con juegos para que se lo pasen bien, ya que creo que involucrarles de diferentes maneras es más provechoso que contarles la teoría.

María teresa
Burgos
Licenciada en Filosofía y Periodismo, apoyo escolar, recuperaciones, selectividad y técnicas de estudio

Graduada en periodismo y en filosofía en la universidad de navarra. He dado clases de lengua, francés, matemáticas, tecnología, sociales y filosofía en distintos cursos. También he sido profesora titular de filosofía en un internado de verano. Enseño técnicas de estudio. Cercanía, disponibilidad y atención individual.

Patricia
Madrid
Estudiante de periodismo da clases de todas las materias humanísticas en Madrid

Estudiante de periodismo apunto de terminar la carrera ejerce de profesora particular para todo tipo de materias de letras. Primero observo las fortalezas y debilidades en el alumno y en base a ello reforzamos las disciplinas donde haya más necesidad.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases de lengua castellana y literatura (sintaxis, textos, apuntes...) . Zaragoza.

Soy una estudiante de 1º de medicina, que imparte clases de lengua castellana y literatura a alumnos de primaria y e. s . o . Ayudo con sintaxis, redacción de textos, ortografía, apoyo escolar, elaboración de deberes o trabajos, apuntes. Cualquier duda o solicitud preguntar.

Pablo
Alacant
Licenciado da clases :Ingles,Valenciano, apoyo problemas aprendizaje,pilates, Primaria y Secundaria en Alicante playa

Profesional de secundaria con preparación didáctica para impartir diferentes materias importantes en desarrollo currículum de primaria, secundaria y alumnado de fpbasica. (valenciano, ingles, apoyo y refuerzo en problemas aprendizaje). Incluido el apoyo en retraso significativo del aprendizaje.

Noelia
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo para niños de Primaria y ESO

Soy maestra de educación infantil con nivel de inglés b2. Imparto clases particulares a niños de infantil, primaria y eso desde hace 5 años,así como de inglés hasta nivel de bachillerato. Además de resolver dudas y reforzar contenidos, enseño técnicas de estudio y organización del tiempo que te ayudarán en todas las materias para rendir al máximo en el menor tiempo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles