Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maite
València
Graduada en Magisterio Infantil ofece clases particulares y cuidado niños en Valencia

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios en el grado de magisterio infantil y con mucha experiencia en este ámbito. Me ofrezco para dar clases de repaso o cuidado de niños, tanto de infantil como de primaria.

Patricia
Barcelona
Refuerzo escolar o clases particulares a buen precio en Barcelona ciudad capital

Puedo ayudar desde los más pequeños con sus tareas o lectura o motivarle para hacer deberes o preparar exámanes hasta la eso o incluso bachillerato, según la especialidad.

Ismael
Lleida
Refuerzo escolar a partir de septiembre

Chico con el grado en educación primaria ( especialidad en inglés ) y con nivel de b2 se ofrece para hacer refuerzo escolar a niños de primaria y eso.

Veronica
Ponteareas
Profesora con experiencia de más de 5 años (mate,lengua etc)

Soy una persona a la que le encanta compartir sus conocimientos y hacer lo posible para que los alumnos aprendan primero técnicas de estudio y después los temas necesarios para las materias que deben preparar. Me apasiona este trabajo y es a lo que me gustaría dedicarme.

Nuria
(1 opinión)
Madrid
Apoyo y refuerzo escolar para todas las asignaturas de primaria y secundaria, técnicas de estudio en Moratalaz, Madrid

Soy estudiante de veterinaria en la ucm. Me encanta aprender y enseñar, e intento transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes, y enseñarles técnicas de estudio, así como reforzar las materias que más les cuestan. Procuro que mis clases sean amenas.

Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID

Chica de 25 años, licenciada en psicología y con experiencia previa y demostrable dando clases particulares se ofrece para refuerzo general de todas las materias durante tardes por semana y los fines de semana en madrid, para empezar a principios de octubre y aplicable durante todo el curso.

Beatriz
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (Madrid)

Soy graduada en ingeniería aeroespacial, y actualmente me encuentro cursando el máster en ingeniería aeronáutica. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas científico-técnicas para alumnos de bachiller y primeros cursos de universidad.

Ramón
Madrid
Licenciado en Economía se ofrece como Asistente pedagógico/Acompañante escolar (Todas las áreas) (Inglés nivel nativo)

Soy un uruguayo-español licenciado en economía por la universidad de la república, montevideo uruguay. Siempre me he especializado en dar clases de matemáticas en inglés: las di a nivel secundario, a nivel bachillerato y a nivel terciario.

Míriam
Blanes
Maestra da clases de refuerzo escolar para Educación Primaria en Blanes y alrededores

Mi nombre es míriam y resido en blanes, girona. Tengo 27 años y soy maestra. Actualmente trabajo en una escuela a tiempo parcial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar para educación primaria, así como ayuda para la realización de deberes.

Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias.

Soy profesora graduada en educación primaria en la universidad complutense de madrid, llevo varios años dando clases a alumnos desde los 6 a los 12 años con muy buenos resultados.

Virginia
Marbella
Profesora de educación especial cualificada con idioma ingles b2 infantil y primaria.

Me dedico a la educación especial y he tratado con varios tipos de discapacidades, deficiencias y trastornos, desde niños con 1 año hasta adultos con 35 años. Especializada en máster en logopedia y rehabilitación del habla y máster en autismo e intervención.

Patricia
Granada
DOCTORANDA EN BIOLOGÍA DA CLASES DE LENGUAJE, APOYO ESCOLAR, etc, INSTITUTOS GRANDA

Licenciada en biología y acabando la tesis doctoral en la facultad de farmacia. Imparto clases de lengua y literatura, gramática, biología y otras ciencias. Ayudo a realizar los deberes, comprensión lectora y les enseño a resumir y resaltar los conceptos importantes para su estudio.

Inés
Santander
Graduada en primaria e infantil y b1 en Inglés en la escuela de idiomas de Santander

Soy una chica, joven, responsable, paciente y buena profesora. Tengo experiencia en dar clases particulares, concretamente a 1º, 2º de la educación secundaría obligatoria; en educación primaria, 1º, 2º y 6º.

Andrea
Arganda del Rey
Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey

Soy la profe que andas buscando, los niños de primaria buscan diversión, y que mejor que divertirte estudiando y haciendo deberes. Es una técnica de estudio que me ha dado muy buenos resultados.

Academia
Madrid
Clases de Apoyo Escolar en Chamartín - Plaza Castilla - Madrid. Preparación de exámenes selectividad y acceso a ciclos formativos

Miacademia ofrece los cursos de metodología de estudio de applied scholastics que están siendo utilizados con éxito por cerca de 1000 centros educativos en todo el mundo. Ahora con uno de nuestros cursos el estudiante podrá: A) averiguar las auténticas razones de por qué no se concentra, olvida lo estudiado o no es capaz de usarlo.

Inés
Vigo
Vigo: Graduada en Educación Primaria para impartir clases a niñas y niños

Graduada en educación primaria por la universidad de vigo. Me especialicé en docencia de lenguas extranjeras (inglés y francés) y también en lenguas maternas (gallego y castellano). Clases amenas, basadas en procesos de enseñanza-aprendizaje motivadores y atractivos. Apoyo con las tareas y refuerzo. Aprender lenguas de una manera divertida.

Cv
Santander
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. CV Formación es lo que necesitas

En cv formación tenemos experiencia en apoyo y refuerzo de clases para alumnos de primaria. Enseñamos a llevar un orden en el trabajo diario y a crear rutinas que les sirvan en los años siguientes. Asímismo, hemos obtenido buenos resultados en alumnos de enseñanzas medias en asignaturas como matemáticas, física, química, dibujo técnico o naturales.

Jaione
Donostia
Clases de Ciencias. Ingeniera con más de 5 años impartiendo clases particulares de matemátcias, física, química, etc. en la provincia de Gipuzkoa

Siempre empiezo la casa por el tejado. No me centro exclusivamente en el temario que se me presenta. A pesar de que un alumno tenga problemas con una asignatura o un temario, trato de buscar la raíz real del problema. Muchas veces es la falta de base o la incompresión de temarios anteriores, y hasta que no se entienden esos conceptos, no continuo adelante.

Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Actualmente trabajo como maestra y pt en un colegio de madrid. Si su hijo/a presenta problemas en el desarrollo y/o en el aprendizaje escolar podemos darle una solución con un seguimiento especializado.

Yasmina
Málaga
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: - primaria, eso. (apoyo escolar, deberes, técnica de estudio) - bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) - ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Soraya
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio, especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica imparte clases particulares y técnicas de estudio en Zaragoza

Soy soraya, de 25 años. Estoy graduada en magisterio, especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica, así como, auxiliar de educación infantil y ludoteca, con amplia experiencia educativa (apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje, refuerzo escolar, enseñanza de técnicas de estudio, etc. ) .

Mati
Sevilla
Diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia, da clases de apoyo al estudio en sevilla

Lo más importante es trabajar, trabajar y trabajar. Sólo haciéndolo se entiende por lo que la práctica y los ejercicios son primordial; pero nunca de una forma excesiva.

Elena
(1 opinión)
Arganda del Rey
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, organización de las tareas para mejorar el rendimiento

Doy clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y organización de las tareas para mejorar el rendimiento del estudio. Las técnicas son distintas para alumnos/as de bachillerato/universidad, secundaria o primaria. Por ello, el precio también es distinto según el nivel. Me gustan mucho los niños, me encanta darles clases, así como la docencia a jóvenes y adultos.

Elena
Elda
Maestra de educación infantil da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en provincia de Alicante por las tardes

Con paciencia y diferentes formas de explicar un mismo concepto puedo guiar a los alumnos a conseguir su objetivo, especialidad en prelectura y apoyo a la lectura en infantil y primaria. Metodología activa y participativa en la que se divertirán aprendiendo.

Maria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga, en la universidad complutense de madrid (preparando el proyecto de fin de carrera)

Ayudo a tus hijos a estudiar desde seis a 13 años realizando apoyo escolar y dotándoles de la técnica y metodología necesaria para que sean capaces de trabajar de forma autonoma. Soy una persona alegre , atenta y entusiasta con su trabajo Una hora 18 euros una hora y media 25. Desplazamiento incluido.

Naiara
Donostia
Estudiante de cuarto año de ingeniería ofrece clases de euskera a nivel ESO, Bachiller o Selectividad

En primer lugar, es importante identificar conjuntamente con el alumn@ cuáles son sus dificultades y y preocupaciones conforme a la asignatura a reforzar. A partir de ahí, trabajamos para que estos sean superados. Además, la sucesiva práctica hace que éstos sean introducidos y afianzados.

María
Alcobendas
Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar con clases particulares, así como cuidado de niña/os.

Las clases se desarrollarán de una forma individualizada para cada alumna/o, atendiendo a sus necesidades y objetivos, empleando además diferentes recursos de tipo audiovisual que faciliten y dinamicen el aprendizaje.

Eva
Huelva
Maestra de Educación Especial imparte clases de apoyo a niños con necesidades especiales

Metodología que se adapta al ritmo de cada niño , respetando su nivel de aprendizaje. Utilizo una metodología basada en la interacción constante con el niño, basada en el juego, donde sin darse cuenta está aprendiendo y madurando , buscando su autonomía.

Alejandra
Barcelona
LIC. EN PSICOLOGÍA BILINGÜE (Con experiencia en niños y jóvenes) Disp. Inmediata

Psicóloga apasionada por la educación y enseñanza de calidad. Cuento con 6 años de experiencia en el ámbito. Enfocada a ayudar a las personas a cubrir sus necesidades educativas promoviendo la mejora continua. Soy capaz de argumentar mis propias soluciones de educación basadas en mis conocimientos teórico-prácticos para la productividad de las personas.

Maria
Donostia
Apoyo escolar en diferentes materias de Primaria, ESO y Bachillerato

Refuerzo escolar, clases particulares, metodología innovadora, clases particulares entretenidas, proceso de aprendizaje natural. Apoyo escolar para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...