Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Soy estudiante de psicología Mis métodos son aplicables a lo aprendido a la carera en curso Mis especialidad es la filosofía y la psicología en si. Horarios: 17. 30-19. 30 Precio 7 € variable según la situación económica.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con deberes y estudio de primaria y ESO en Madrid.

Me adapto a las necesidades especificas de cada niño/a. Desarrollo de las emociones que ayudan al aprendizaje. Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Eliminación de la ansiedad frente a los exámenes y otras situaciones de estrés.

Sandra
Madrid
Estudiante de logopedia, clases de apoyo primaria y 1° 2° E.S.O, Madrid.

Soy estudiante de logopedia en la universidad complutense de madrid, manejo técnicas de aprendizaje y desarrollo del lenguaje para niños con algún tipo de trastorno del aprendizaje, dislexia,discalculia, tdh, que pueden ir dirigidos también a niños que necesiten apoyo en las tareas. Imparto clases a alumnos de primaria y 1° y 2° de la e. s . o .

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Violeta
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases particulares de diferentes materias a alumnos de Primaria

Considerándome capacitada para realizar este trabajo, al haber finalizado los estudios de la diplomatura de magisterio en educación primaria y técnico superior en educación infantil, tener una experiencia como docente de más de 8 años, en cuyos años, mi vocación por la educación se ha ido afianzando.

Silvia
Zaragoza
Psicóloga para refuerzo y orientación escolar (también para niños y adolescentes con dificultades)

Tengo 29 años y soy licenciada en psicología. Realicé un máster de psicopatología y salud impartido por la fundación uned, estoy en posesión de la habilitación sanitaria y de un seguro de responsabilidad civil. Soy una persona proactiva, responsable, dinámica, que tiene muchas ganas de trabajar y con altas expectativas de cara a mi futuro profesional y personal.

Nora
Majadahonda
Estudiante de periodismo, llega a tu vida para ayudarte con esas lagunas

Soy una estudiante de periodismo con 20 años de vida, títulos la eso y bachillerato, estoy dispuesta a ayudar a todo alumno/a de primaria, eso y bachillerato. Cuido niños también desde 0 años hasta la edad que haga falta. Nivel de inglés medio. Años de experiencia 3 años dando clase a distintos alumnos/as. Puedo ayudar desde métodos de estudio hasta resolver dudas.

Marina
Valladolid
Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme. Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

Beatriz
Alcalá de Henares
Licenciada Historia del arte doy clases particulares de lengua castellana, comentario de texto, latin... en Alcala de Henares. 100% aprobados

Soy licenciada en historia del arte con una amplia experiencia dando clases particulares en academias durante mas de siete años. Tengo un 100% de aprobados ya que doy apuntes y ejercicios personalizados, junto con trucos que me han servido todos estos años a aprobar.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Beatriz
Madrid
Clases de apoyo escolar en primaria (6-11 años) y coaching educativo (madrid centro)

Soy psicóloga graduada en la uam, estoy formando un grupo de (5-6 niños) de primaria los sábados por la mañana de coaching educativo (motivación), clases de apoyo a través de juegos, mejora de habilidades sociales,. Y trabajar en cada caso en particular.

Adrian
Adeje
Clases particulares o ayuda al estudio, en Adeje, frente asociación de vecinos .

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

Marina
Madrid
Estudiante de pedagogía para ayudar a niños de primaria. En Madrid capital.

Me llamo marina y soy estudiante de tercero de pedagogía. Utilizó una metodología activa en la que los propios niños sean los que se construyan su propio aprendizaje y les resulte algo motivador. Intento que las clases sean bastante participativas.

Antonio
Cádiz
Licenciado en Psicología da Clases de refuerzo, Técnicas de estudio y Seguimiento escolar.

El curso va dirigido a primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso, cursos para adultos y extranjeros que quieran aprender o mejorar su español. Mediante clases de refuerzo, técnicas de estudio y seguimiento escolar. Clases personalizadas en grupos reducidos y a domicilio.

Andrea
Alcobendas
Filóloga imparte clases de Inglés, lengua y literatura (Primaria-Bachillerato) Alcobendas y SSRR,

Estudiante de filología inglesa, amante de las lenguas y las letras imparte clases de toda la rama de letras y sociales a cursos entre primaria y bachillerato. Métodos amenos y eficaces, experiencia de 2 años impartiendo clases particulares.

Consuelo
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas y Literatura (y estudiante de Historia) da clases de apoyo en Lengua y Literatura

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas y sus literaturas en la complutense (2/3 de la carrera en filología alemana y 1/3 en inglesa), que compagina estos estudios con una beca de investigación en lexicografía del español y con el grado en geografía e historia en la uned. Y sí, me queda tiempo para ayudarte con tus estudios de humanidades.

Inna
Pamplona
Busco alumnos para dar clases particulares, así como cuidar niños si se necesita.

Me llamo inna y soy alumna de psicología en la universidad de navarra. Trato de dar las clases de una forma dinámica para que así los niños aprendan mejor y lo entiendan. Ofrezco apoyo escolar a los niños de primaria.

Alba
Murcia
Estudiante de 1º de Educación Social se ofrece como profesora particular (Murcia)

Hola, soy alba, estudio de 1º de carrera y tengo 18 años, así como dos cursos de experiencia con alumnos de primaria hasta bachillerato. Soy una chica dinámica, simpática, paciente y responsable que piensa ante todo en sus alumnos.

Cristina
Majadahonda
Clases particulares y refuerzo en majadahonda, las rozas y pozuelo de alarcón

Me ofrezco como apoyo y refuerzo de niños/as de primaria y la eso, que necesiten ayuda general o con cualquier asignatura, sobre todo de matemáticas. He trabajado con niños con problemas de concentración, que acaban consiguiendo un buen hábito de estudio y excelentes resultados.

Miriam
Madrid
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y primeros cursos de la eso

Graduada en magisterio ofrezco clases particulares, en todas las materias, para primaria y primeros cursos de la eso. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza ya que he trabajado haciendo sustituciones en varios colegios de la comunidad de madrid.

Laura
Madrid
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapeútica da clases para niños/adultos con problemas de aprendizaje

Soy maestra de primaria y pedagogía terapeútica, especializada en niños o adultos que tienen o han tenido problemas a la hora de aprender; problemas producidos por dislexias, tdah o tda que suelen ser los problemas principales encontrados en el aula.

Noelia
Madrid
Licenciada en Derecho oferta enseñanza de Economía, Lengua, Inglés nivel primaria, ESO y Bachillerato. Además de técnicas de estudio para afianzar aprendizajes y optimizar tiempo

Soy noelia tengo 23 años y soy licenciada en derecho y actualmente cursando un doble máster de dirección de marketing y gestión comercial. Desde que termine la eso me he dedicado a dar clases particulares. A lo largo de estos 7 años, he trabajado con todo tipo de perfiles. Me muestro especialmente cómoda cuando imparto clases de inglés, lengua, economía a todos los niveles.

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as

Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona y monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil. Me encantan los niños/as y me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran.

Erika
Torredembarra
Mestra d'educació especial, especialitzada en TEA ofereix suport psicoeducatiu a Tarragona

Mestra d'educació especial, especialitzada en terapies comportamentals per a nens amb nee, especialment nens amb tea, tgd, tnd. Estudiant de psicopedagògia, per tant les classes es duen a terme de manera constructivista. , amb materials personalitzats. Suport familiar i orientació per a les families amb necessitats.

Antonio l.
Granada
Clases particulares de Inglés y apoyo escolar en Ed. Infantil y Primaria

Mi nombre es antonio, tengo 28 años y vivo en granada. Soy licenciado en antopología social y cultural y diplomado en magisterio de inglés. Ofrezco clases particulares de dicho idioma, además de apoyo escolar en general para estudiantes de educación infantil y primaria. En mis clases se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de Lengua y Literatura, ortografía y gramática y se ofrece para apoyo al estudio a alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato en Sevilla capital.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar apoyo en el estudio y/o clases de lengua y literatura, gramática y ortografía en castellano a niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Durante las clases ayudaré al alumno a realizar sus deberes asegurándome de que entiende y aprende lo que está haciendo.

Marc
Barcelona
Se ofrece refuerzo escolar (ayuda con los deberes, lectura...) así como cuidado de niños y clases de filosofía en Barcelona. Especialista en Selectividad

Soy un estudiante universitario con un historial académico muy positivo. Hice el exámen de selectividad este verano, así que mi especialidad es precisamente la obtención de la mejor nota posible en ese exámen, aunque mis clases también se dirigen a alumnos de primaria y eso.

Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as

Soy licenciada en psicología y he realizado un máster en atención infantil temprana. Por tanto, poseo amplios conocimientos acerca del desarrollo infantil y las dificultades que se pueden presentar en el mismo.

Tamara
Fuenlabrada
Clases particulares de Apoyo escolar, filosofía, lengua y ortografía y lectura en Fuenlabrada

Me llamo tamara y estoy estudiando magisterio en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Me ofrezco a dar clases particulares o apoyo escolar a niños de primaria y eso. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y realicé selectividad. Ya he dado clases particulares a niños y nunca he tenido ningún problema.

Josep
Sant Cugat del Vallès
Universitario 55a. Sant Cugat BCN clases a todos los niveles con éxito

Economista, se ofrece dar clase a todos los niveles, desde primaria; siempre en casa del alumno. Experiencia en formación de más de 30 años. La metodología es personalizada, en función de las características del alumnado. Aunque estes desesperado, juntos, llegaras al éxito académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...