Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria
Barcelona
Estudiante de educación primaria disponible para ayudar a niños o cuidar de ellos

Soy estudiante de educación primaria y monitora del tiempo libre. Me encantaría ayudar a quienes lo necesiten. Ayudo a hacer deberes, hago repaso de la materia que sea y puedo ayudar a estudiar y a dar técnicas para estudiar tanto a niños de primaria como de secundaria, hablo catalán, castellano i francés.

Lidia
Logroño
Ayuda escolar a domicilio, ayuda con necesidades especiales como TDHA, comprensión lectora, técnicas de estudio.En Logroño

Licenciada de 28 años con experiencia desde hace mas de 6 años imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Blanca
Alcalá de Henares
Soy estudiante de Arquitectura y ofrezco clases particulares en la zona de Alcalá de Henares

Soy estudiante de arquitectura y mis clases están dirigidas a estudiantes de hasta bachillerato, éste incluido. Las clases se enfocarán según el alumno lo necesite, pero siempre serán muy dinámicas y exigiendo siempre una gran participación del alumno.

Silvia
Illescas
Clases particulares a cursos de Infantil, Primaria y ESO de todas las asignaturas

Enfermera de 23 años, imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso de todas las asignaturas (alumnos de eso concretar). Ayuda con los deberes, en la preparación de exámenes, realización de ejercicios extras para preparar mejor las asignaturas, pregunta diaria de las materias.

Clàudia
Sant Boi de Llobregat
Estudiante responsable se ofrece para impartir clases particulares o cuidar a los más pequeños

Soy una estudiante aplicada y responsable, que le gusta aprender pero a la vez pasarlo bien y divertirse. Mi carácter es espontaneo, alegre y sobretodo soy muy cariñosa. Mis aficiones son varias, así como la literatura, la escritura, la música, el baile, la pintura, etc.

Neus
Castelló de la Plana
Estudiante de 4º de Grado en Economía imparte clases de refuerzo de Economía y Contabilidad a alumnos de Bachiller y Estudios Superiores. También ofrece refuerzo a alumnos que estén cursando Primaria

Soy estudiante de 4º grado en economía e imparto clases de refuerzo en asignaturas del campo de la economía y contabilidad y/o ciencias sociales en general, tanto a alumnos de bachillerato como a alumnos que estén cursando primero de carrera. También ofrezco clases de repaso a alumnos que se encuentren en los cursos de la e. s . o .

Jose alberto
Granada
Tengo 23 años, soy graduado en Ingeniería de Edificación y me ofrezco para dar clases a nivel de Secundaria y primero de Bachiller.

Mi filosofía: menos es más. Una buena explicación directa y concreta puede ser mucho más efectiva que horas de teoría sin ningún sentido. Ejemplos y más ejemplos. Te daré los trucos necesarios para superar todos tus obstáculos académicos con la menor dificultad! Como especialidad destacar todo lo relacionado con el ámbito de ciencias.

Nerea
Málaga
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a estudiantes.

Soy una alumna de 3º de la carrera de filología hispánica en la uma, doy clases de lengua y literatura a jóvenes de todas las edades. Puedo dar clases de todo lo relacionado con el lenguaje y la literatura española.

Irene
Cádiz
Profesora de apoyo para niños y jóvenes ( primaria y secundaria)/ precio ecoómico y horario flexible/ experiencia en clases particulares /excelentes resultados

Buenas! Me llamo irene y soy una joven estudiante. Imparto clases a niños y jóvenes que se encuentren en primaria y secundaria de todas las materias incluidos los idiomas (inglés y francés) Poseo un horario flexible, y posibilidad de clases a domicilio.

Eva
Valencia
Diplomada en Empresariales y en educación infantil se ofrece a dar clases de primaria y secundaria en Valencia

Soy educadora infantil y diplomada en ciencias empresariales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso con clases amenas y divertidas totalmente personalizadas a las necesidades del alumno. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma.

María jesús
Cádiz
Maestra y Pedagoga imparte clases particulares en Cádiz para primaria y secundaria

Maestra y pedagoga imparte clases a nivel de educación primaria y secundaria obligatoria. Se utilizará una metodología flexible, que permita el desarrollo de la autonomía de los alumnos y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos, con clases totalmente personalizadas.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

María
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria. Madrid Centro

Buenas Me llamo maría salcedo y soy maestra en educación infantil, pues terminé el grado este año. Actualmente, estudio el grado en educación primaria, y me gustaría impartir clases de apoyo escolar, lengua y matemáticas a niños de primaria; preferiblemente, durante la carrera. Tengo experiencia en las clases particulares.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

María josé
Salamanca
Profesora de clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato en Salamanca

Soy licenciada en filosofía y he acabado el máster de formación de profesorado (cap). Tengo experiencia durante la fase de prácticas del máster así como con alumnos particulares. Doy clases a alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de humanidades (lengua, ética, ciudadanía, etc) , tanto clases de apoyo escolar como preparación de pau.

Pedro josé
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo a niños de Primaria y ESO. Estudiante de tercero de Arquitectura. Madrid.

Chico de 20 años en tercero de arquitectura de la upm ofrece clases de refuerzo particulares a chicos de primaria y eso. Ayuda de planificación de horarios, refuerzo en inglés, lengua, matemáticas, física, historia. Enseñanza de métodos de estudio pascal. Vivo en pozuelo de alarcón pero me desplazaría a cualquier punto de madrid centro o zona oeste de madrid.

Noelia
Sevilla
La constancia y la organización es la clave para triunfar en tus estudios

Me llamo noelia, tengo 26 años y soy licenciada en económicas, tengo una dilatada experiencia como docente de refuerzos ya que desde los 19 años he realizado esta labor y en los dos últimos años he colaborado con academias de prestigio en sevilla. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta fp.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Maria victoria
Madrid
Estudiante de Magisterio, experiencia con niños con NEE. Madrid barrio de Salamanca

Soy una estudiante de magisterio con mención de educación especial. He trabajado dando clases particulares desde hace diez años. Cuando trabajó con niños me gusta generar hábitos y rutinas de estudio. Me interesa que los padres de mis alumnos se impliquen en ellas.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Chica estudiante de ingenieria se ofrece para dar clases de matematicas, fisica, química, etc hasta nivel de bachillerato (o escuela de adultos)

Soy estudian de ingenieria de materiales en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matematicas, fisica, quimica hasta nivel de bachillerato, y hasta nivel de eso también de lengua, ingles, historia. Me siento con el niño y hago ejercicios con él, para ver donde acierta y corregirle donde falla.

Noelia
Coslada
Imparto clases particulares con referencias y a domicilio. el precio muy economico.

Hola me llamo noelia y tengo 24 años. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo. Soy graduada en sociología y en magisterio infantil. Llevo 6 años trabajando con niños en diferentes ámbitos como clases particulares, extraescolares, campamentos de verano.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Magisterio con Mención imparte clases para Educación Primaria en Madrid

Soy una chica joven que acaba de graduarse en magisterio con mención. Actualmente me estoy preparando las oposiciones para maestra, y dando clases particulares a niños/as de educación primaria. Lo más importante para el alumno es que se sienta cómodo, y conmigo lo estarán ya que me encantan los niños/as. Se divertirán aprendiendo. Hola, me llamo mónica y tengo 21 años.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Liliana
Granada
Psicóloga. Atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo académico. Alumnos nivel primaria. Granada.

Tutoría y apoyo en deberes escolares: nivel primaria. Enseñanza de técnicas de estudio. Preparación para exámenes. Refuerzo del idioma inglés. Apoyo en el desarrollo de habilidades sociales. Orientación psicopedagógica. Atención a: dificultades de aprendizaje y déficit de atención e hiperactividad.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Sara
Zaragoza
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases particulares de sintaxis, comentario o lo que sea necesario a cualquier nivel.

Imparto clases de repaso, refuerzo y apoyo a todos los niveles, pero sobre todo dedico especial interés a los alumnos de los últimos cursos de formación escolar, puesto que son los que más dudas pueden tener a la hora de enfrentarse a una asignatura tan importante como lengua.

Lorena
Errenteria
Arquitecta de Errenteria da clases de todas las materias para Primaria, ESO o Bachillerato

Soy una arquitecta que lleva años complementando sus estudios y trabajo con las clases particulares.

Estefania
Palma
Graduada en pedagogía da técnicas de estudio y orientacion en Mallorca: primaria, secundaria y bachillerato.

Escucha activa y atención individualizada. Siempre se parte de cómo le va mejor aprender al alumno/a y se perfila el método. No todos los alumnos aprenden de la misma forma y al mismo ritmo. Por lo tanto, no se puede aplicar la misma metodología para todos los alumnos.

Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos

No solo se trata de ayudarle con sus deberes, sino que tambien podrá cuidar de ellos en caso de neceitar un tiempo para poder realizar compras o simplemente tomar un tiempo para relajarte o descansar. Apoyo escolar dirigido a primaria en todas las materias que necesite, enseñarle aquello que no le ha quedado claro o prepararle para aprobar sus proximos examenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...