Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

Matxalen
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular imparte clases de inglés/español a domicilio, cuida a niños y les ayuda con los deberes

Alumna de cuarto curso de traducción e interpretación imparte clases de inglés a todos los niveles. Experiencia de tres años dando clases, estancias en países de habla inglesa, certificado cpe (cambridge proficiency exam). También ofrezco clases de preparación de exámenes oficiales y clases de conversación.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Eider
Barakaldo
Estudiante de Grado en Matemáticas en la UPV imparte clases particulares de ciencias para E.S.O, Bachiller, Selectividad y pruebas de acceso.

Estudiante de matemáticas en la upv imparte clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachiller (preferentemente ciencias). Exámenes de acceso a grado medio y superior. Persona seria y responsable. Experiencia y garantía de buenos resultados avalado por las recomendaciones de mis alumnos.

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Clara
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación primaria con inglés imparte clases

Soy clara tengo 22 años y soy maestra de primaria, especializada en educación física. Busco trabajo en mairena del aljarafe o alrededores. Poseo el título del fce cambridge (b2 inglés) y estoy matriculada para futuro máster en bilingüismo. He realizado mis prácticas docentes en un colegio de estados unidos por lo que poseo una visión más amplia de la educación.

Nerea
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar en Zaragoza. Más de cuatro años de experiencia con excelentes resultados. Referencias demostrables.

Mis clases van dirigidas a alumnos que presenten dificultades o que requieran de un apoyo suplementario para realizar las tareas o preparar los exámentes. Suelo impartir clases a alumnos que cursan educación primaria y 1º o 2º de la e. s . O, aunque en ocasiones he ayudado en ciertas materias a alumnos que ya cursaban un grado medio.

Virginia
Huétor Vega
Graduada en Filología Hispánica imparte clases particulares para nativos y extranjeros (diferentes niveles)

Las clases se adaptarán al nivel de cada alumno. Las clases contaran con materiales de refuerzo para los diferentes aspectos más difíciles del idioma. Clases individuales o grupales (máximo de alumnos por grupo 5). Buen trato hacia los alumnos. No se pasará a un nuevo conocimiento hasta que el alumno haya aprendido bien los conceptos anteriores.

Cristina
Santiago de Compostela
¿NO SABES PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA Y NO ENTIENDES LA MATERIA? SI QUIERES PUEDO AYUDARTE... Soy graduada en Ciencias Religiosas y la filosofía es una de mis áreas favoritas.

-destinatarios: alumnos de bachillerato especialmente. -objetivos: comprender y manejar los contenidos mínimos para superar la materia, ampliar conocimiento y aplicarlo a la vida, ganar cultura general, obtener mayor capacidad de raciocinio, comparación y valoración consciente de las diversas opciones.

David
Zaragoza
Licenciado en Historia, Máster en Historia Contemporánea, Máster en Formación de Profesorado y Opositor de Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia

Profesor de historia imparte clases particulares a domicilio a alumnos hasta nivel bachillerato en zaragoza. Ofrezco supervisión, corrección y apoyo escolar en los niveles más primarios. En niveles superiores me empeño en una mayor participación e implicación del alumno, especialmente en las materias de ciencias sociales.

Irene
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio Infantil imparte clases para alumnos de Primaria o ESO. También apoyo para niños con necesidades especiales

Apoyo para alumnos de primaria y eso en diversas materias. Así como para personas con necesidades especiales hasta los 18 años. Metodología basada en los conocimientos previos del alumno y siempre adaptado a su ritmo de aprendizaje. Ambiente amable y de confianza.

María josé
A Coruña
Estudiante de Derecho imparte clases particulares y tambien de maquillaje entre otras

Imparto clases a niveles de primaria, secundaria y bachillerato principalmente. También imparto clases de maquillaje y de idiomas (gallego,francés y español) Las clases se podrán desarollar o bien en el domicilio del alumno (si se pudiera) o vía skype.

Antonio jesús
Lorca
Graduado en Educación primaria se ofrece a dar clases de Primaria para cualquier materia

Graduado en educación primaria se ofrece a dar clases de primaria para cualquier materia. Experiencia, sin ningún suspenso. Máxima disponibilidad e implicación. 8 euros/hora. Graduado en educación primaria se ofrece a dar clases de primaria para cualquier materia. Experiencia, sin ningún suspenso. Máxima disponibilidad e implicación. 8 euros/hora.

Lola
Alcobendas
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Licenciada en filología hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases de apoyo a primaria y eso de lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio que incluyen, en general, técnicas de lectura y comprensión lectora, subrayado, esquemas, ejercicios y diversas técnicas de...

Raquel
Córdoba
Maestra de Educación Primaria, mención Educación Especial, especialista en autismo en Córdoba

A la hora de trabajar me gusta adaptar la metodología a las características personales del niño o niña para poder desarrollar su potencial al máximo. Me parece un aspecto fundamental en la educación ya que cada alumno tiene una forma diferente de aprender y es mi deber encontrar la mejor opción para cada uno.

Marta
León
Clases particulares para niños de Educación Primaria de Lengua, Matemáticas, inglés y Natural Science.

Soy una persona responsable, cariñosa, positiva, trabajadora y profesional. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia trabajando con ellos. He trabajado en un colegio durante mi carrera con niños de 6 hasta 12 años de edad.

Älvaro
Ávila
Clases particulares en Ávila de Primaria, 1º y 2º ESO, curso 2016-2017

Soy un chico de 24 años con experiencia como profesor de clases particulares, además de tener el grado en educación primaria, buenos conocimientos informáticos (tic) y el nivel b1 de inglés. En base a mi buena experiencia con otros alumnos, me ofrezco a dar clases durante este curso 2016/2017 a todos aquéllos alumnos/as que necesiten clases de apoyo, desde e. Primaria hasta 2º de e.

Pilar
Barcelona
Imparto clases y ayudo a niños tanto de preescolar como de primaria

Graduada en periodismo y con un máster de diseño gráfico. Desde hace unos años imparto clases particulares a niños de primaria, desde 1º hasta 6º. Les ayudo en lo que necesiten, técnicas de estudio, deberes, refuerzo. He tenido muy buenos resultados hasta ahora, mis alumnos has mejorado sus notas.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio con técnicas y planificación eficaces para los estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Cristina
Roquetas de Mar
Profesora particular de primaria y secundaria con master de profesorado de Lengua&Literatura en Roquetas

Me adapto a las necesidades de los alumnos, soy paciente y Responsable. Conocer a mis alumnos y acercar conceptos abstractos a la realidad de los niños con ejemplos de la vida cotidiana creo que son estrategias imprescindibles para el aprendizaje.

Carlos
Madrid
Clases particulares para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato. Muy buenos resultados

En primer lugar, te doy las gracias por prestar atención a mi anuncio. Si me permites, voy a presentarme; así podrás conocer más sobre mí y mis metodos de enseñanza: Me llamo carlos, tengo 26 años y llevo ya algunos añitos dedicandome a este apasionante mundo educativo.

Diego
Málaga
Licenciado en pedagogía para preparación de exámenes y refuerzo educativo en general

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en asignaturas instrumentales y científicas (lengua castellana, matemáticas, física. ) . Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga.

Mai
Madrid
Licenciada Medicina da clases de apoyo escolar hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Jesus
Granada
Profesor particular imparte clases particulares tanto de Primaria como E.S.O y bachiller

Mi nombre es jesús, tengo 3 años de experiencia en clases particulares a niños que cursan desde primaria a bachiller,tengo muy buen trato con los alumnos. Mi metodología se centra en conseguir que el alumno entienda lo que hace en todo momento evitando a toda costa el aprendizaje mecánico y hacer que las clases sean dinámicas y entretenidas con el fin de captar el interés del alumno.

Saray
San Cristóbal de La Laguna
¡Encuentra nuevas formas de aprender! La diversión no existe sólo en los juegos.

Dinamizadora infantil y juvenil con la carrera de psicología y formada en promoción de la salud, prevención de conductas violentas, técnicas de estudio y muchas cosas más que enseña de una manera didáctica y divertida materias académicas que a priori parecen un castigo.

Juan angel
Sevilla
Maestro a domicilio para apoyar y motivar el estudio de tus hijos

¡hola! Soy juan ángel ( güanaje en andalú :p ) y según mis alumnos soy un profe guay. Estoy especializado en educación primaria y secundaria. Me desplazo al domicilio de mis alumnos para motivarlos y ayudarlos a adquirir un correcto hábito de estudios.

Cristina
Sevilla
Clases particulares de primaria, ESO y cuidado de niños (Precio de costo).

Graduada en psicología y con máster en recursos humanos se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso. También estaría interesada en cuidar niños a tiempo parcial, soy una persona amable, cariñosa y responsable. Tengo experiencia con niños pequeños.

Inma
Granada
PEDAGOGA se OFRECE para dar clases de Apoyo Escolar en GRANADA CAPITAL, para alumnos con trastornos Educativos para nuevo curso. Y preparo Selectividad( Lengua y Filosofia). Solo una plaza libre.

Soy licenciada en pedagogía, técnico superior en integracion social, formadora ocupacional y técnico de formación. Doy clases de apoyo a alumnos con problemas educativos como( dislexia, disfasia. ), diseño modelos de aprendizaje adaptados a las capacidades y habilidades de mis alumnos. Adaptando el material a sus necesidades especiales. Llevo 13 años de experiencia.

Natalia
Granada
Profesora de materias de humanidades, joven, graduada y con máster en Granada

Soy una joven docente de 24 años, paciente, disciplinada y muy responsable. Creo que con esfuerzo todo es posible. La enseñanza es mi vocación desde siempre y quiero que sea también mi futuro y por ello lucho todos los días.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...