Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marta
(7 opiniones)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo y apoyo a alumnos de la ESO

Soy licenciada en economía y especializada en estadística y econometría por dos másters: máster en matemáticas para los instrumentos financieros y máster en técnicas actuales en estadística aplicada. He trabajado en una entidad bancaria durante 5 años aplicando mis conocimientos econométricos, estadísticos y económicos.

Ariadna
(1 opinión)
Mollet del Vallès
Estudiante Universitaria, clases a niños-adultos para preparación escolar, ayuda con deberes o otras tareas

Soy estudiante universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria hasta adultos en bachillerato o ciclos superiores. Mis técnicas y métodos de docencia se van a regir por los libros de tales alumnos para así seguir en línea el procedimiento del actual profesor.

María
Madrid
Maestra especializada para dar apoyo escolar, técnicas de estudio e intervención en dificultades aprendizaje

Soy maestra de audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de la eso reforzando las asignatura curriculares como lengua o matemáticas entre otras. Desarrollo una metodología lúdica donde el alumno está motivado para aprender.

Silvia
(2 opiniones)
Badajoz
Clases Particulares para entender Sintaxis, aprender a hacer bien oraciones compuestas. Comentarios de Textos

Maestra de primaria y secundaria imparte clases particulares, con 32 años de experiencia: Lengua y literatura, sintaxis, Matemáticas, física y química Geografía, historia Inglés, francés, portugués Dificultades de aprendizaje, dislexia

Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo juan. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes. Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.

Mireia
València
Profesora particular PRIMARIA Y ESO valencia

Imparto clases a domicilio adaptandome a los horarios del alumno. Me gusta trabajar en función del ritmo de cada niño y realizando actividades dinámicas para hacer unas clases más amenas. Trabajo tanto asignaturas relacionadas con lengua como de matemáticas desde primaria a la eso.

Laia
Barcelona
Profesora particular (Pedagoga) para refuerzo escolar de cualquier materia (primaria y ESO)

Soy laia martí, graduada en pedagogia en la universidad de barcelona y con un máster en intervención social con menores. Tengo experiencia como profesora particular tanto en refuerzo de primaria, eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos se adaptan a cada alumno y a sus necesidades, ya que debido a mi formación, dispongo de distintas herramientas y metodologias de trabajo.

Aquilina
Córdoba
Profesora de clases particulares de ESO Y Bachillerato en distintas materias

Resolver las dudas que tenga el alumno, apoyo para el estudio y los deberes. Asimismo también proporcionar técnicas de estudio y todo lo relacionado con la enseñanza. También orientación escolar y cualquier apoyo a la familia en materia de estudios.

María
(1 opinión)
San Vicente del Raspeig
Estudiante de cuarto de Filología Francesa da clases de Lengua Castellana y Literatura en San Vicente del Raspeig y Alicante

Soy una estudiante de cuarto de filología francesa. Puedo dar clases de repaso de prácticamente cualquier materia (especialmente lengua castellana) hasta a niños que se encuentren en la eso. Ayudo al alumno a comprender mejor lo aprendido durante las clases y lo explico de otra manera si es necesario hasta que los conceptos son comprendidos.

Alba
Alicante
Profesora particular y canguro para primaria y primeros cursos de la ESO en Alicante

Soy una estudiante de magisterio primaria en la ua, con el título de monitor de ocio y tiempo libre , tengo experiencia dando clase a 3 niñas de primaria , 4º ,5º y 6º. Tengo una disponibilidad de horario los lunes , martes y jueves de 19:00 a 22:00).

Jose luis
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria, lengua española, literatura, inglés, historia, técnicas de estudio.

¡clases de lengua e inglés! Soy filólogo hispánico y lingüista, con mucha experiencia docente tanto en españa como en reino unido y ofrezco clases particulares de refuerzo de lengua y literatura, sintaxis y comentario de texto, así como clases de inglés. Clases dinámicas y personalizadas a cada estudiante para superar los objetivos deseados.

María
Gijón
Maestra de primaria especializada en audición y lenguaje, inglés, primaria y música. Clases de apoyo y refuerzo primaria

Pedagoga, economista y maestra de primaria. Ofrezco clases a todos los niveles de refuerzo de asignaturas y apoyo escolar. Me adapto al nivel del alumno, proporcionándole ejercicios y explicaciones de acuerdo a sus necesidades específicas y a su ritmos de aprendizaje.

Maria
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar, ayuda a los deberes, lengua, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy estudiante de 5º de medicina, y mis clases de apoyo general se ajustan a todos los nieveles, sobre todo primaria, eso y bachillerato. Soy una chica muy responsable, y siempre me preparo las clases e incluyo materia de apoyo. También doy clases de técnicas de estudio y cuidado de niños.

Cristina
Valladolid
Maestra, educadora y psicopedagoga con exp en valladolid y en el alfoz

Soy licenciada en psicopedagogía, pedagogía y maestra. Me adapto perfectamente al alumno que haya que dar clase. Puedo ayudarle con técnicas de estudio, o con los recursos que necesite para avanzar positivamente en su desarrollo. Además estoy cualificada para el cuidado de los mismos.

Camilla
San Sebastián de los Reyes
Ayuda con los deberes para Jóvenes y niños de cualquier edad y nivel

Soy camilla, una estudiante de master en relaciones internacionales y estudios africanos en la universidad autonoma de madrid. Me he graduado el año pasado en ciencias políticas y estoy buscando alumnos para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes. Hablo perfectamente español, italiano e ingles. Tengo experiencia en asignaturas de ciencias y de humanidades.

Antonio
Roquetas de Mar
Soy psicólogo formado en Terapia Gestalt y Arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Ayudo con los deberes y profundizo en técnicas de estudio para generar una mayor auton

Soy psicólogo formado en terapia gestalt y arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Principalmente trabajo con educación primaria y eso. Las materias que suelo impartir son matemáticas, inglés, gramática, física y química, historia y biología, clases de lectoescritura, así como natural and social science.

Cristina
Málaga
Licenciada en Psicología da clases de apoyo a niños de primaria en Málaga

Soy una chica licenciada en psicología, tengo máster en atención temprana y el b2 en inglés. Conozco bien los métodos de estudio e intervención con niños. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, que ambos nos quedemos con la sensación de haber aprendido muchas cosas.

Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Soy doctorando en lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Metodología y técnicas que empleo 1) hago un diagnóstico preliminar para conocer el dominio que tiene el alumno de la materia, su problemática y las posibles causas que impiden un rendimiento académico notable. 2) doto al alumno de los conocimientos necesarios para enfretarse al examen.

Esther
Terrassa
Profesora para clases particulares de matematicas lenguaje ayuda escolar o preparacion materias

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Laia
Valencia
Graduada en psicología ofrece clases particulares de primaria y secundaria en Valencia (Benimaclet)

Graduada en psicología ofrece refuerzo/apoyo escolar de todas las materias de primaria y secundaria. Además ofrezco enseñanza acerca de cómo organizarse las tareas de forma eficaz para llevar a cabo una buena planificación y cómo hacer resúmenes y esquemas que faciliten el estudio.

Patricia
Alcalá de Henares
Clases particulares de refuerzo general a alumnos de Educación Primaria (todas las asignaturas)

Doy clases particulares de refuerzo general a alumnos de educación primaria. Aunque estoy especializada en lengua castellana, también puedo ayudarles con inglés y las demás asignaturas. En las clases se le prestará especial atención al trabajo de la comprensión lectora y la expresión escrita, puesto que son esenciales para poder acceder a los demás conocimientos del currículo de ep.

Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Me llamo laura y soy pedagoga especializada en psicología de la educación y actualmente formándome como psicóloga. Imparto cases de repaso, técnicas de estudio y reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje como trastorno de déficit de atención e hiperactividad (tdah), dislexia, discalculia, trastornos de lectoescritura, entre otros.

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Noelia
(1 opinión)
Madrid
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio. Apoyo con los deberes. Logopedia

Soy maestra de educación especial y audición y lenguaje. Llevo unos 5 años dando clases particulares y de refuerzo a primaria en todas las asignaturas, y en la eso en lengua, matemáticas y técnicas de estudio.

Karlos
Altzaga
Graduado en Magisterio y en Ciencias de la actividad física y del deporte, da clases de Euskera, de refuerzo escolar y de mejora de la condición física en Bilbao.

Graduado en magisterio y en ciencias de la actividad física y del deporte. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. Mi principal metodología es adaptarme a las necesidades, objetivos e intereses de cada persona. Para ello trato de que el aprendizaje sea significativo y no memorístico.

Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos de cualquier edad. Ubicada en Barcelona, puede ser a domicilio.

Soy licenciada en educación y actualmente estoy cursando un máster en liderazgo de la innovación pedagógica y dirección de centros educativos. Doy clases de inglés y/o castellano, desde el nivel principiante al avanzado. Las clases serán dinámicas y participativas, podemos organizarlas individualmente o en pequeños grupos si tienen amigos interesados.

María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de educación infantil, primaria y eso con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso (de todo en general) en Barcelona o Cerdanyola

Soy una estudiante de psicología con exeriencia impartiendo clases particulares. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso que muchas veces se sienten desmotivados con el colegio. Mis clases suelen ser bastante amenas y dinámicas siempre y cuando haya respeto. Me gusta combinar la materia de clase con los intereses del alumno.

Cristina
Granada
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar con niños de Primaria y Secundaria

Soy psicóloga especializada con máster en infancia y adolescencia. Llevo más de 4 años dando clases particulares de apoyo escolar a niños de diversas edades tanto de primaria como de secundaria.

Nuria
Terrassa
Doy clases de repaso de lunes a viernes por las tardes y los fines de semana por la mañana

Terminé en 2014 la carrera de magisterio de educación primaria en la universitat de barcelona (ub) y en 2015 un postgrado en docència de la religión (deca). Actualmente trabajo como educadora especial en un instituto y busco alumnos a los que dar clases para ayudarles a aprender y a no perder el gusto por estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...