Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Vicente
Vila-real
Chico joven se ofrece para dar clases particulares en Vila-real(Castellon) Precios adaptables

Soy vicente y mis clases se dirigirían a alumnos entre primero de egb y primero de eso especialmente ya que son los que mas he tocado , y dentro de esto cualquier asignatura, especialmente matemáticas e ingles que son las que mas soltura tengo.

María josé
Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica da clases particulares en Córdoba. Todas las asignaturas de Letras, incluido Inglés.

He impartido clases particulares durante 15 años tanto a domicilio, como en colegios y academias. Mi formación es amplia y actualizada, conozco el sistema educativo y las mejores técnicas de estudio para los distintos niveles. Por mi amplia experiencia puedo garantizar buenos resultados. Poseo b2 de inglés y tengo experiencia como docente de inglés.

Naiara
Donostia
Se dan clases particulares a domicilio de dibujo técnico, diseño, euskera, matemática, informática, manualidades...

Clases de refuerzo a domicilio en donostia. Se dan asignaturas básicas hasta 4 de eso. Dibujo técnico y diseño hasta bachillerato y en algunos casos para más nivel. El euskera es mi lengua materna y puedo dar clases particulares. Precio en función de la asignatura o materia a impartir.

Domingo césar
Córdoba
Profesor de lengua y literatura a domicilio. Varios años de experiencia. excelentes resultados

Profesor licenciado en filología hispánica con cap y máster en lengua y literatura con especialidad en investigación literaria. Más de diez años de experiencia en la enseñanza no reglada en madrid, málaga y córdoba. Metodología: Análisis sintáctico mediante referencia comprensiva. Comentario de texto por niveles lingüísticos y modelos estructurales.

Rocío
Granada
Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio en la provincia de Granada

Profesora con experiencia imparte clases particulares en el domicilio del alumno de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato. Física y química: eso. Lengua castellana: primaria, eso, bachillerato. Autocad: todos los niveles. Todas las materias: primaria. Consulte sin compromiso. Muy buenos resultados.

Toni
Barcelona
Clases de repaso de matemáticas (ayuda con los conocimientos y con los deberes) Estudiante de grado, en Barcelona

Soy estudiante de administración y dirección de empresas, responsable y comprometido, con un buen nivel académico. Doy clases de repaso de matemáticas a alumnos/as con dificultad para entender y realizar los ejercicios. Explico teoria y la adapto a ejercicios prácticos.

Diego
Madrid
Graduado ofrece CLASES PARTICULARES y APOYO para niños de Primaria y ESO

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

Eunice
Málaga
Graduada en ingeniería da clases a nivel primaria y secundaria de todas las asignaturas

Soy una chica que está terminando su grado en ingeniería en diseño industrial y ofrezco dar clases a nivel primaria y secundaria. Si necesitas nivel bachillerato consultame. Aunque por mi grado tengo buena preparación en las asignaturas de ciencias, me desenvuelvo bien en todas las áreas (lengua, geografía, historia, etc) a nivel hasta eso.

María cristina
Madrid
Clases particulares en Madrid, apoyo escolar creativo para todas las edades a domicilio

Mis clases se dirigen a alumnos desde los más bajosniveles hasta selectividad. Intento adaptarme a cada uno, ver cuáles son sus necesidades y cubrirlas. Tengo experiencia trabajando con niños con déficit de atención, con los cuales adaptaba las clases para presentar la información de una manera más visual e interactiva para que sea más sencillo retener los conceptos.

Inés
Zaragoza
Profesora de Primaria con nivel C1 de inglés y experiencia, da clases particulares en Zaragoza

Clases de apoyo a alumnos de primaria de cualquier asignatura. Metodología dinámica y adaptada a cada alumno, ahondando siempre en las necesidades específicas y potenciando su autoaprendizaje.

Susana
San Pedro del Pinatar
Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria

Soy susana y estoy graduada en educacion primaria con mencion en pedagogia terapeutica. Doy clases particulares tanto a primaria como a secundaria, tengo mi casa habilitada para ello pero no me importa desplazarme a cualquier sitio. El horario no me importa, tengo disponibles tanto tardes como fines de semana y vacaciones.

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Lucía
Armilla
Educadora Infantil ayuda a los deberes y cuida a niños en Granada

Me llamo lucía y soy educadora infantil. Trabajo con niños desde infantil hasta cuarto de la eso. Hasta segundo de la eso imparto todas las materias. A partir de ese curso preguntar para más información. Mis clases son amenas y divertidas pero, también hay que ser disciplinado.

Marina
Bilbo
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial, imparto clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes en Castro, Bilbao y alrededores

- soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares de matemáticas, física, química a cualquier nivel y también clases de refuerzo de cualquier asignatura para niños en edad escolar. - puedo desplazarme y dar clases tanto en castro como en bilbao y alrededores.

Beatriz
Zamora
Diplomada en magisterio imparte clases de apoyo hasta 2° ESO en Zamora

Diplomada en magisterio con gran experiencia docente y formación académica imparte clases adaptándose al ritmo de cada alumno y dificultades. Las clases van dirigidas a alumnos hasta 2° eso y prueba de acceso al grado medio. La metodología utilizada es flexible adaptándose a cada alumno.

Belen
Valladolid
Profesora diplomada educación especial da clases particulares y de apoyo en Valladolid

Ayudo con los deberes,apoyo escolar,,,,para primaria y e. s . O Las clases son totalmente personalizadas y de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Para mi es importante la memorización pero siempre entendiendo la materia y utilizando las técnicas de estudio,después la memorización. Así garantizamos que recuerden mejor y durante mas tiempo lo aprendido.

Laura
Vinalesa
Clases de repaso y cuidado de niños en vinalesa y alrededores !

Hola, me llamo laura, tengo 27 años y soy profesora de educacion fisica. Tengo mucha experiencia con niños ya que doy clases de repaso y extraescolares desde los 18 años. Puedo dar asignaturas de primaria y algunas de la eso.

Rosa
Zaragoza
Maestra con experdianotes de Educación Primaria y Secundaria . Ejerzo en Zaragoza, proximidad a calle Miguel Servet y plaza Utrillas.

Soy graduada de maestra de educación infantil y tengo experiencia en clases particulares. Mi metodología es dinámica para que mis alumnos aprendan de una forma original, juegos, canciones, interacciones. Creo un ambiente agradable y cómodo para que los alumnos se expresen y me cuenten que dificultades tienen.

Daniel
València
Profesor Particular ESO y Primaria cualquier asignatura estudiando Magisterio en Inglés UCV

Me llamo dani, tengo 19 años y actualmente estudio magisterio en inglés en la universidad católica de valencia. Tengo vehículo propio con lo que no tengo problema de desplazamiento. Realizando prácticas en el colegio juan comenius, con bastante experiencia con los niños. También hago de canguro. Busco dar clases no solo por el dinero sino como práctica como futuro profesor.

Eva
Orense
Estudiante de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad da clases de todas las materias de Educación Primaria y ESO, ayuda con deberes, técnicas de estudio... Consulta sin compromiso!!

Estudiante de laboratorio de análisis y control de calidad imparte clases particulares para todos los niveles de primaria y eso. Clases de apoyo personalizadas para todas las materias y técnicas de estudio. Amplia experiencia con buenos resultados. Consulta sin compromiso.

Lucía
Ciudad Real
Maestra de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas a muy buen precio

Maestra con años de experiencia primaria imparte clases de infantil y primaria, todas las asignaturas: lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales. A los alumnos les hago una prueba escrita de cada tema para ver la evolución y comprobar que han adquirido los conocimientos, antes del examen.

Maria teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Docente clases de apoyo para primaria y secundaria; y ayuda en oposiciones en Las Palmas y zona norte

Profesora particular de primaria y eso, docente de adultos y licenciada en derecho, apoyo al alumno con las explicaciones del temario del curso, realizando esquemas propios y pequeños exámenes por tema, para afianzar conocimientos. Ayudo en realización de los deberes y creo juegos de enseñanza según edad del alumno.

Lucia
Sevilla
Profesora de educacion primaria. sevilla, apoyo particular. experiencia, responsable, con mucho entusiasmo

Chica de 24 años, profesora de educacion primaria con experiencia. Disponibilidad inmediata para cualquier apoyo particular de cualquier materia.

Mica
Alella
Estudiante con experiencia de 5 años en dar clases particulares. Ayuda con los deberes, estudios y dudas.

Soy una alumna de primero de carrera de administración de empresas con gestión de la innovación. Realizo mi carrera en inglés y cursé el bachillerato internacional. Llevo 5 años aproximadamente dando clases particulares a niños de primaria. Me he basado hasta ahora en refuerzo escolar para hacer los deberes, pero también he dado clases para aprender a leer o para explicar ciertos temas.

Lorena
Vecindario
Clases particulares de Latín y Lengua (Sintaxis, Comentario de texto, Literatura, Fonética)

Clases de lengua y latín impartidas por profesora de secundaria, licenciada en filología, con doble máster en formación e investigación, y doctorando en estudios lingüísticos y literarios. Nivel de eso, bachillerato, pau y universidad. Incluye refuerzo general de otras asignaturas si son de letras. Zonas: vecindario, carrizal, arinaga las palmas (zona san telmo) y maspalomas.

David
Santiago de Compostela
Estudiante universitario da clases de apoyo en Santiago de Compostela y Lugo.

Soy estudiante universitario con cursos en historia y derecho con facilidad para enseñar y comunicar. En mis alumnos no busco una memorización exhaustiva del temario, sino una compresión que permita facilitar sus horas de estudio. Propongo unas clases dinámicas en las que el alumno se inmiscuye en todo momento.

Begoña
Málaga
Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O. Y bachillerato

Hola! Mi nombre es begoña, soy licenciada en psicología y con experiencia, soy una chica muy responsable, con mucha paciencia y muy motivada para trabajar con niños y adultos, me ofrezco para ofrecer clases particulares y de técnicas de estudio para todos los cursos escolares. Ofrezco clases de apoyo a particulares y también para academias. También realizo apoyo escolar con niños con tdah.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Bárbara
Mataró
Hola, soy una chica estudiante de psicología de la Universidad de Barcelona dispuesta a dar clases a niños de primaria/ESO. Ayudarles con los deberes y apoyo en las materias.

Me llamo bárbara abad, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona. Vivo en mataró (barcelona) y estoy dispuesta a desplazarme hacia el lugar para dar clases a niños de primaria o eso. Les ayudaría a hacer los deberes del colegio así como enseñarles las materias a las que necesiten refuerzo.

Hafsa
Parla
Estudiante de turismo da clases de ortografía, grámatica y apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy una estudiante de turismo, en el primer año de carrera. Mis clases se basan en la mejoria del nivel de los alumnos de primaria y a los que necesiten apoyo en general, para así poder ayudar a que vayan mejor preparados para la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...