Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Isabel
Huétor Vega
Graduada en filologia hispanica da clases de lengua y literatura española. Más de cinco años de experiencia

Clases dinámicas y amenas. Recursos didácticos innovadores. Clases dirigidasi a grupos de todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios relacionados con la filología hispánica. También soy profesora de español para extranjeros, a todos los niveles y edades.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Apoyo escolar para niños de Educación Primaria en todas las asignaturas necesarias para un buen curso

Soy una chica de granada, diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en cualquier asignatura que necesite.

Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Soy una chica de 29 años graduada en magisterio infantil con la especialidad de pt. Doy clases a niños con problemas de aprendizaje o/y tdh de infantil y primaria. Ayudo a hacer los deberes, repasar lo que se ha dado en clase y enseño técnicas de aprendizaje.

Laura
San Antonio de Benagéber
Clases de todo tipo para niños y estudiantes de ESO por La Eliana

Soy estudiante en la upv. He cursado 4° de eso científico (mas camarena) y bachillerato de humanidades (ies san antonio de benagéber). También me he presentado a selectividad, sacando una nota de 10'56. Título cambridge de inglés, nivel c1. Mis clases se dirigen principalmente a niños y estudiantes que cursen hasta la eso.

Maria del carmen
Dos Hermanas
Clases de apoyo escolar de todas las materias y niveles.

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito de la educación, experta en técnicas de estudio y problemas del aprendizaje y nivel b1 de inglés por la escuela de idiomas de sevilla, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos/as de primaria ,secundaria y bachillerato de letras y sociales, además de impartir clases para la obtención del graduado escolar. Objetivos.

Estefanía
Pòrtol
Ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias, para alumnos de Educación Primaria,

Mi nombre es estefanía , graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alberta giménez. Tengo experiencia previa dando clases de refuerzo extraescolares, tanto particulares como en un colegio.

Raquel
Valladolid
Pedagoga para necesidades de apoyo escolar y orientación escolar en los alumnos

Soy maestra pedagoga tengo una amplia experiencia en el trabajo con niños que presentan dificultades de cualquier tipo, los ayudo con los deberes y los acompaño para que aprendan por si mismos con materiales adaptados a cada uno de ellos.

Ariadna
(1 opinión)
Mollet del Vallès
Estudiante Universitaria, clases a niños-adultos para preparación escolar, ayuda con deberes o otras tareas

Soy estudiante universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria hasta adultos en bachillerato o ciclos superiores. Mis técnicas y métodos de docencia se van a regir por los libros de tales alumnos para así seguir en línea el procedimiento del actual profesor.

Alazne
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Infantil con EGA - Clases particulares - lakua/ Ibaiondo - Vitoria-gasteiz

Profesora de educación infantil con mención musical. Nivel euskera ega, ingles b2. Se ofrecer para ayudar a los txikis a hacer los deberes o apoyarles en diferentes materias. De una forma organizada y siempre sin nerviosismo, me ofrezco para ayudar a los peques a valerse por si mismos y sacar partido a sus horas de trabajo.

Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar. Madrid. Valdezarza. Clases por la mañana de lunes a viernes

Lo más importante es que una clase sea amena y entretenida. Si conseguimos esto, conseguiremos que los alumnos asienten todos los conocimientos que se les ha transmitido en la clase. Eso es fundamenta! De esta manera saldrán contentos y con los conceptos muy bien definidos.

Virginia
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada imparte clases particulares para refuerzo general (Primaria y ESO) en Las Palmas de Gran Canaria

Graduada en magisterio, imparto clases de refuerzo para un correcto desarrollo educativo. Va dirigido a alumnos de primaria y eso, empleando técnicas de estudios adaptadas al nivel del alumno, anudándole a adquirir autonomía y destreza a la hora de organizar las ideas.

Silvia
Bilbao
Ex alumna del lyceo frances imparte clases de apoyo escolar o francés en Bilbao y alrededores

Antigua alumna del lyceo francés ofrece clases de apoyo escolar de todos los niveles, cursé bachiller científico. Actualmente vivo en francia pero vuelvo a finales de enero. Además ofrezco ayuda con biología como optativa del sistema español. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente y mis anteriores alumnos han tenido muy buenos resultados.

Beatriz
Salt
Ensenyament personalitzat i reforç escolar de totes les matèries fins Batxillerat.

Mi nombre es beatriz, soy graduada en aviación comercial y me encanta la enseñanza, creo que queriendo se puede alcanzar cualquier sueño que se tenga, mi interés mejorar el mundo mediante la educación y la vida de las personas en cuestión. Especializada en inteliencia emocional, matemáticas, inglés, lengua y música hasta niveles de bachiller.

María
Pamplona
Filóloga y periodista da clases de Lengua castellana y literatura en Pamplona

Soy filóloga y periodista por la universidad de navarra. Poseo el máster en formación de profesorado de educación secundaria y actualmente estudio el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.

Leyre
Logroño
Clases particulares de todas las materias para primaria, ESO y bachiller

Soy una persona con titulación en educación. Tengo experiencia en dar clases a nivel de primaria, eso, ayudar a preparar selectividad. Tengo experiencia en todas las materias, pero sobre todo soy buena en matemáticas. Me gusta dar clases individuales para ir al ritmo del alumno y dedicarle toda la atención que necesita.

Jennifer
Torrent
Clases particulares en Torrent para alumnos de Primaria y Educación Secundaria

Soy una joven estudiante de magisterio especializada en matemáticas y ciencias. Tengo pasión por enseñar y aprender con los niños. Puedo ayudar con los deberes, repasar la materia o adelantar a su hijo a sus compañeros de aula.

Cristina
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciada en pedagogía ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Utilizo el juego como herramienta de aprendizaje. Mi metodología es dinámica y muy participativa, considero que el aprendizaje es algo personal y adaptable, por lo que, como pedagoga parto del nivel y las capacidades del alumno para hacerle sacar todo su potencial.

Eneko
(2 opiniones)
Bilbo
Profesor de inglés primaria dinámico con experiencia da clase particulares en Bilbao

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera: inglés. Durante 4 años he impartido clases particulares a estudiantes de la primaria, eso y bachillerato. Me considero un profesor dinámico y cercano. Preparo ejercicios para el/la alumno/a basados en los ejercicios realizados en el colegio. Además, ayudo a organizar al estudiante en el proceso del aprendizaje.

Carla
Sant Joan Despí
Estudiante universitaria da clases de repaso para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º de psicología e imparto clases de: - inglés (nivel advanced (c1)) - primaria (todas las materias) - eso (todas las materias) - psicología (niveles superiores) La metodología empleada en las clases varía según el alumno. Pues creo que hay tantas maneras de entender una materia como estudiantes.

Cristina
(1 opinión)
Granollers
Maestra de Educación Primaria e Integradora Social.

¿tienes un hijo o hija con necesidades educativas especiales, o que necesite un empujón o ayuda de alguien para animarse a estudiar? Yo tengo la solución y puedo ayudarle: soy estudiante de educación primaria y tengo el título de integradora social y de monitora de ocio.

Marta
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en periodismo da clases particulares a domicilio zona norte de Madrid

Soy marta rodríguez caballero, licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid en el año 2014. Mi especialidad es en el ámbito humanístico a todos los niveles, pero para primaria y eso podría ayudar en todas las materias. Las clases serán dependiendo de las necesidades del alumno, pero normalmente se repasa lo que han hecho en clase y se hacen ejercicios de refuerzo.

Verónica
(2 opiniones)
Madrid
Maestra imparte clases de refuerzo escolar para infantil y primaria en zona de Carabanchel

Soy una maestra con el grado de educación infantil de 23 años. Ofrezco clases de refuerzo de todas las materias de infantil y primaria, teniendo amplía experiencia como profesora de clases particulares.

Leyre
Gueñes
Clases de repaso, apoyo y ayuda de deberes para estudiantes en Bizkaia/Encartaciones

Apoyo a alumnos de primaria y eso tanto con asignaturas únicas como apoyo general. Horario adaptable a los horarios del alumno y la posibilidad de ajuste según las necesidades académicas (exámenes, proyectos, etc). Clases exclusivas en castellano, euskera o bilingües.

Raquel
San Fernando de Henares
Profesora particular con 7 años de experiencia en todas las áreas incluido inglés(B2)

Diplomada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en el refuerzo escolar para alumnos de todas las etapas de primaria hasta 3° eso. El refuerzo puede ser en cualquier área de estudio, ya que trato de trabajar con material específico adaptado para el curso y el área necesario.

Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Sesiones de reeducación y atención psicoeducativa con necesidad de mejora en su rendimiento académico (técnicas de estudio y apoyo/refuerzo escolar), también se abordará la gestión emocional del niño o adolescente y se trabajará en coordinación con los profesores/tutores y la escuela: - trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, lecto-escritura,…).

Fran
Coria del Río
Ayuda a deberes en Coria del Río.Resultados garantizados. Profesionalidad. Económico.Horarios flexibles. Pruébalo. Conseguirás tus objetivos

Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de todo tipo, logrando mejorar en su día a día y guiándolos basándome en técnicas de estudio, esquemas,. Para así que sean independientes y se organicen dependiendo de lo solicitado en cada asignatura.

Andrea
Madrid
Diplomada en Magisterio infantil y Licenciada en Psicopedagogía con muchas ganas de enseñar

Soy diplomada en magisterio infantil y licenciada en psicopedagogía. Además tengo el título de realización de proyectos audiovisuales y de profesora de español como lengua extranjera. Soy una persona muy organizada y me gusta ayudar a la gente a organizarse, ya que pienso que de esta manera todo es mucho más fácil.

Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Soy maestra y psicóloga , apasionada de los niños y de la educación. Ayudo a los niños en sus tareas y dificultades individuales dándoles estrategias para mejorar cada día. Trabajo desde el cariño, la motivación y el respeto hacia mis alumnos.

Laura
Donostia
Graduada en educación primaria imparte clases particulares, además clases de euskera tambien

Soy una chica de 24 graduada en magisterio en educación primaria. He cursado la carrera en euskera por lo que domino el idioma y además dispongo del ega. Por otro lado tengo experiencia dando clases particulares a niños de diferentes edades, además de la experiencia adquirida durante las practicas de la universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...