Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Adrián
Ripollet
Ofrezco refuerzo de filosofía y lenguas castellana y catalana. Barcelona y alrededores.

Soy un estudiante de cuarto curso de filosofía. Mi intención es ayudar al alumno o a la alumna de bachillerato en las dificultades de comprensión que puedan presentársele, ya no sólo en la asignatura de filosofía, sino también en las lenguas castellana, catalana e inglesa.

Raquel
Logroño
CLases de refuerzo en todas las áreas primaria y secundaria e ingles!!

Querida familia, Si necesita refuerzo o ampliación de cualquier asignatura del colegio de sus hijos tanto en primaria como en secundaria, contacten conmigo. Dispongo de titulación universitaria que avalan mis conocimientos sobre cualquier área. Además de titulación de first de cambridge.

Carolina
València
Profesora de Secundaria en activo da clases de castellano y repaso de asignaturas de letras

Soy profesora en activo en la pública de secundaria y bachiller, licenciada en filología hispánica, especialidad de literatura. Las clases que imparto son ante todo prácticas, utilizando una metodología para el desarrollo cognitivo del alumno.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Chica estudiante de ingenieria se ofrece para dar clases de matematicas, fisica, química, etc hasta nivel de bachillerato (o escuela de adultos)

Soy estudian de ingenieria de materiales en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matematicas, fisica, quimica hasta nivel de bachillerato, y hasta nivel de eso también de lengua, ingles, historia. Me siento con el niño y hago ejercicios con él, para ver donde acierta y corregirle donde falla.

Vanessa
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura, Latín e Inglés con experiencia en Sevilla

Profesora de letras da clases a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Asignaturas de lengua y literatura, latín, griego, inglés, historia, filosofía. Con una metodología eficaz y ayuda especial en técnicas de estudio (, explicación, subrayado, esquematizado, memorización, etc.

Montse
Consell
Me llamo Montse, tengo 31 años y vivo en Consell. Doy clases a domicilio y me desplazo como máximo a unos 18 km. Soy profesora de primaria con experiencia. También doy clases de secundaria y bachiller

Me gusta reforzar als clases con técnicas de estudio, que siempre les puede ir bien a mesura que van creciendo y se van encontrando con más dificultades. Además me gusta hacer las clases lo más dinámicas posibles, siempre que se pueda. Me adapto a las dificultades o inquietudes que tenga el alumno para favorecer su enseñanza.

Margarita
Inca
Deberes, Refuerzo y preparación de exámenes de todas asignaturas: Primaria, ESO, Bachiller

Profesora titulada y con experiencia en centros educativos da clases particulares de ed,. Primaria y secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato (catalán y castellano). Refuerzo escolar, deberes, trabajos, preparación de exámenes, técnicas de estudio, aprender a resumir, hacer esquemas, etc.

Maria
Sitges
Sitges y cercanías. apoyo y repaso escolar. método individualizado adaptándome a las necesidades del alumno

Persona dinámica, con mucha paciencia y con experiencia dando clases a niños y adolescentes. Tengo matricula de honor en bachillerato y la eso y estoy cursando el grado de ade/economía.

Nuria
Barcelona
Estudiante de historia da clases particulares de ESO y Primaria en Barcelona

Soy una estudiante de historia en la ub, con estudios de eso y bachiller finalizados. Imparto clases particulares de ayuda y apoyo a aquellos estudiantes de primaria, eso o bachiller que lo necesiten, enfocando mis clases en la superacion de ellos mismos como estudiantes y de sus exámenes, ayudándoles a superar sus calificaciones academicas.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Victoria
Madrid
clases particulares de apoyo general a nivel primario y eso a domicilio del alumno en madrid

Nuestro centro de estudios está especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Impartimos clases a estudiante de primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a la universidad e idiomas.

Patricia
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Infantil y Primaria imparte clases de apoyo de PRIMARIA Y ESO

Profesora de educación infantil y primaria, con 8 años de experiencia impartiendo clases a alumnos desde primaria a bachillerato de todas las asignaturas, haciendo especial hincapié en las asignaturas de ciencias, y obteniendo buenos resultados. También tiene experiencia con alumnos con nee.

Nuria
Madrid
Psicóloga en Madrid para dar apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada de psicología en la universidad autónoma de madrid da clases de apoyo escolar y orientación educativa, así como técnicas eficaces de estudio para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo gran vocación por la enseñanza e interés porque mis estudiantes tengan motivación e ilusión por aprender.

Sílvia
Las Rozas
Profesora de apoyo escolar en materia de lengua y ortografía (primaria y secundaria)

Si necesitas ayuda para afrontar tus exámenes de primaria, eso o bachiller de las asignaturas de lengua puedo ayudarte. Trabajaremos la gramática, literatura y ortografía de la mejor forma para ti y podrás superar sin problemas tus exámenes. Cada persona, ya sea niño o adulto, tiene su propio ritmo y necesita una metodología de trabajo concreta, yo me adapto a ti.

Irene
Cádiz
Clases de Lengua Castellana en Cádiz para Primaria y ESO por Maestra de Infantil y Primaria

Soy maestra de educación infantil, primaria e inglés con varios cursos de experiencia en un colegio. Tengo 25 años y mis clases son muy dinámicas, flexibles y lúdicas. Intento enseñar a partir de lo que los alumnos saben y se les da bien. En la medida de lo posible, y dependiendo de las dificultades que cada niño/a tenga, utilizo una metodología u otra.

Miriam
Corró d'Avall
Doy clases particulares y cuido a niños de entre 3 y 12 años

Soy una estudiante de educación infantil que da clases de repaso a niños de primaria y de la eso. Las clases son impartidas mediante los libros de texto y actividades que preparo previamente a la clase. Las clases suelen durar una hora aproximadamente, aunque se podría adaptar según las necesidades de cada niño/a.

Ezequiel
Castellón de la Plana
Joven estudiante de la Universidad Jaume I de Castellón, oferta clases de Lengua y Literatura y refuerzo del alumnado

Buenas soy ezequiel, universitario de la universitat jaume i de castellón. Me especialicé en la rama de humanidades y ciencias sociales en bachillerato y obtuve excelentes resultados en la pau (prueba de acceso a la universidad). Oferto clases variadas y muy didácticas en literatura y apoyo del alumno.

Jose manuel
Madrid
Profesor con muchos años de experiencia da clases de refuerzo escolar en todas las materias

Me baso en explicar las cosas con bastante claridad, intercambio de ideas, enseñar las debilidades que pudieran surgirles, realizar evaluaciones sobre el proceso de evolución, fomentar la autosuficiencia del estudiante, es decir darles la oportunidad de que sepan organizarse en sus tareas

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ADE y marketing da clases a niños de primaria y ESO en boadilla y villaviciosa de odon

Estoy en mi segundo año de carrera, haciendo un doble grado de ade y marketing, y puedo dar clase de cualquier materia a niños de primaria y secuandaria, o para refuerzo de asignaturas, preparacion de exámenes y técnicas de estudio. También podría cuidar de niños o recogerlos del colegio.

Enrique
Cartagena
Graduado en Educación Primaria imparte clases de Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en Cartagena

Las clases están dirigidas, sobre todo, a alumnos de edades comprendidas entre 5 y 12 años. También a alumnos de eso. Los objetivos de mis clases es que los alumnos aprendan, vean la utilidad de los aprendizajes y disfruten con el proceso.

Antonia
L'Hostalot
Estudiante de Educación primaria ofrece clases de repaso individuales o en grupos.

Soy antonia alumna del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Ofrezco clases de repaso a niños de primaria en todas las materias. En los cursos de primer ciclo utilizo juegos didácticos para que los niños aprendan divirtiéndose.

Sergio
Granollers
Profesor de primaria en Granollers que ofrece clases particulares o ayuda con los deberes

Soy un profesor de 23 años de granollers y tengo el título de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases de 1 a 2 horas de duración, tanto individuales como grupales. Puedo ayudar con los deberes si es necesario o ofrecer clases particulares de cualquier matéria de primaria. Me especializo en el aprendizaje de las matemàticas.

Sara
Fuengirola
Graduada en psicología da clases de apoyo escolar, alumnos de primaria y la ESO

Para que me conozcáis un poco puedo contaros que soy graduada en psicología y una persona seria, proactiva y responsable orientada a objetivos. He impartido clases a alumnos tanto de primaria como de la eso y son ellos, los alumnos, los propios agentes de su aprendizaje.

Ana
Huétor Vega
Apoyo escolar a niños con dificultades para estudiar,memorizar y retener contenidos ,realizar esquemas o que precise de cualquier otro tipo de ayuda

Métodos sencillos y eficaces para realizar esquemas,organizar el estudio y retener los conocimientos. El objetivo principal es ayudar al alumno a superar sus carencias y reforzarlas,por lo que dependiendo de sus puntos flojos se empleará un método u otro y se ayudará a mejorar los ámbitos que lleve bien.

Manuela
Alcalá de Henares
Apoyo en diversas asignaturas ( especialmente matemáticas) económicas en Alcalá de henares

Soy manuela, estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de alcalá. Doy clases particulares, especialmente de la asignatura de matemáticas, pero también tengo experiencia en lengua, ayuda con redacciones y trabajos, así como apoyo en la realización de deberes.

Carmen
Madrid
Profesora problemas de aprendizaje, motivación nivel de primaria, secundaria, bachillerato. Buenos resultados

Profesora de filología francesa y española. Trabajo con alumnos con problemas de aprendizaje en todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato, incluyendo acceso a la universidad.

Sandra
Mollet del Vallès
Estudiante de Universidad con nociones de lenguas y otras asignaturas da clases a alumnos de Bachillerato y ESO

Doy clases amenas en las que el alumno entenderá los conceptos que se enseñen porque el contenido es explicado por la perspectiva y experiencia propia.

Bárbara
Mataró
Hola, soy una chica estudiante de psicología de la Universidad de Barcelona dispuesta a dar clases a niños de primaria/ESO. Ayudarles con los deberes y apoyo en las materias.

Me llamo bárbara abad, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona. Vivo en mataró (barcelona) y estoy dispuesta a desplazarme hacia el lugar para dar clases a niños de primaria o eso. Les ayudaría a hacer los deberes del colegio así como enseñarles las materias a las que necesiten refuerzo.

Iker
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de refuerzo de lenguas a domicilio con matrícula de honor en Bachillerato

Soy un estudiante de relaciones internacionales que está buscando trabajo para ayudar a pagarse la carrera. Domino perfectamente el español, catalán y la materia de filosofía. Por ello me encantaría ayudarte en el estudio de estas asignaturas utilizando los métodos de estudio que mejor se adapten a tu aprendizaje, y buscando el dinamismo en el proceso de búsqueda del conocimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...