Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Gema
Alcorcón
Estudiante de Magisterio de Primaria ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en el sur de Madrid

Profesora particular para niños de primaria que ofrece refuerzo en todas las asignaturas. Zona preferente: alcorcón. Movilidad para: móstoles y fuenlabrada. Soy una chica de 22 años y estoy cursando segundo de carrera en magisterio de primaria con mención en educación física. Tengo experiencia trabajando con niños de 4 a 12 años desde hace 3 años.

Carmen maría
Sevilla
Profesora particular para apoyo y ayuda en los deberes en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y educación especial. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno. Dependiendo de la ayuda que necesite o el tipo de situación que tenga, se trabajará de una manera u otra. Los materiales son aportados por mi.

Guillem
Barcelona
Profesor particular de refuerzo de asignaturas de educación primaria, eso y bachillerato.

Soy un chico joven con experiencia en el campo de la educación personal y particular. He trabajado como formador particular en 3 empresas de educación tecnológica para niños y como formador particular de manera autonoma para varias familias en el ámbito del apoyo escolar.

Elisa
València
Licenciada en Historia del Arte da clases de repaso y ayuda con los deberes.

Soy licenciada en historia del arte y tengo gran capacidad en la transmisión de conocimientos, doy clases de repaso y preparación para selectividad en materia de letras, ayudo con los deberes. Mi método de docencia es individualizado, motivación, trabajo según peculiaridades del alumno.

Jara
Hondarribia
Estudiante de 2º del Grado Universitario Estudios de Lengua y Literatura Españolas doy clases particulares de lengua y literatura para la ESO y bachillerato en Hondarribia e Irún

Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid y estudiante del segundo curso del grado universitario estudios de lengua y literatura española por la uned. Doy clases de lengua y literatura castellana tanto para la eso como para bachiller.

Rosario
Villaviciosa de Odón
Socióloga y Graduada en magisterio imparte clases de mediación y apoyo escolar

Socióloga y maestra de educación infantil da clases a todos los niveles, específicamente de lengua española como lengua extranjera. Mi método consiste en la enseñanza de gramática, conjugación de verbos, vocabulario, conversación, fonética y pronunciación del alfabeto español a través de textos, ejercicios sencillos y divertidos.

Cecilia
Santander
Diplomada en magisterio da clases particulares de Primaria y ESO en Santander. Buenos resultados

Me llamo cecilia atienza, tengo 28 años, soy diplomada de magisterio de educación primaria, y estoy cursando 4º de educación social. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en todas las materias.

Tamara
Cádiz
Clases de apoyo impartidas por maestra de primaria buenos resultados. Cádiz capital

Maestra de primaria (esp. Audición y lenguaje), con más de 5 años de experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria y eso, así como a alumnos con necesidades educativas especiales. Buenos resultados. Precio especial a hermanos. Precio 8 €/ hora. En el domicilio del alumno 10 €/ hora.

Julia
Zaragoza
Arquitecta da clases de refuerzo y ayuda con deberes en Zaragoza y alrededores

Soy arquitecta recién graduada. Imparto clases para cursos de primaria, eso y bachillerato. Además de dar clases de matemáticas, lenguaje e inglés, hacemos los deberes diarios, preparamos los exámenes y enseño técnicas de estudio para que ellos mismos aprendan a resolver sus dudas cada vez de forma más autónoma.

Eva
Almería
Estudiante de magisterio da clases particulares, especialidad en lengua Francesa (nivel B2)

Soy estudiante de magisterio en la universidad de almería ofrezco servicios de educación a niveles de primaria y eso para asignaturas generales. Mi especialidad es la lengua francesa, obtuve en 2016 el diploma delf b2, por lo que puedo impartir francés en niveles superiores (bachillerato, preparación a selectividad). Tengo grandes dotes de organización y técnicas de estudio.

Jose
Alboraia
Técnico en Administración y Finanzas da clases de asignaturas comunes (nivel E.S.O) en Valencia

Mi nombre es jose, tengo 20 años, y actualmente estoy finalizando un ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas. Mis clases abarcan desde nivel de primaria hasta eso. Soy una persona responsable, profesional en mi trabajo, y tengo facilidad en el trato con niños/as.

Marta
València
Clases de apoyo con pedagogía alternativa para todos los bolsillos en Valencia

En los últimos años me he dedicado a impartir clases de apoyo para niños de familias desfavorecidas, con un alto porcentaje de aprobados. También organizo e imparto talleres creativos relacionados con actividades culturales.

Miriam
Madrid
Estudiante imparte clases particulares para Primaria y E.S.O en todas las materias en Madrid

Tengo 18 años me interesa dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s .

Ariadna
Valladolid
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y de ayuda con los deberes a niños de primaria para fomentar un mayor aprendizaje.

Soy una chica muy amable y simpática que está estudiando la carrera de educación primaria y las clases son para niños de nivel de primaria.

Ikram
Córdoba
Estudiante de Filología inglesa da clases de INGLES y apoyo escolar. Niveles de A1 a B2

Soy estudiante de 3o de filologia inglesa dispuesta a dar clases a cualquier tipo de persona (niños, adolescentes, adultos) que esten en proceso de aprendizaje del inglés o como apoyo para otras asignaturas. También puedo enseñar niveles básicos de árabe, a nivel de lectura y pronunciación.

Melanie
Barcelona
Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender.

Soy una chica de 23 años, con el título de técnica superior en agencias de viajes y gestión de eventos, actualmente estoy estudiando el grado universitario en turismo en la escuela universitaria cett (ub), de barcelona.

Jordi
Tarragona
Graduado en magisterio, con la mención de educación física doy clases de repaso en Tarragona ciudad.

He finalizado el grado de educación primaria, con la mención de educación física y soy atleta de élite en deportes de fuerza. Actualmente dedico las tardes a dar clases de repaso. Puedo dar clases a niños y niñas de primaria y hasta primero y segundo de eso. Me gusta basar mis clases en la atención personalizada y adaptarme a las necesidades de mis alumnos.

Carolina
Leganés
Profesor particular graduado en la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases a domicilio para refuerzo PRIMARIA

Soy una profesora de educación primaria graduada en la universidad complutense de madrid y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo un nivel de inglés intermedio-alto. Ofrezco refuerzo de inglés, lengua y matemáticas a nivel de educación primaria de manera motivadora.

Cecilia
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura, refuerzo escolar, catalán y español. Girona y Barcelona.

Tengo 37 años y soy licenciada en filología hispánica y titulada en corrección profesional de la lengua española. Llevo años de experiencia en la docencia, tanto en clases particulares como en academia de idioma. Domino técnicas y recursos para acompañar el estudio de niños y adolescentes, para que sea un aprendizaje ameno y efectivo.

Jano
Teulada
Doy clases particulares de apoyo la áreas de lenguas, ciencias y música del área de educación primaria

En primer lugar tenemos que ver la situación y lo último que se ha dado. Luego tenemos que hacer la tarea pendiente con el objetivo de estar al día. Los exámenes se preparan haciendo que el alumno sea constante en el trabajo y haciendo que sea capa de decirme razonamientos de memoria.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Javier
Bilbo
Estudiante de ingenieria se ofrece para impatir clases de apoyo, ayuda con los deberes, idiomas, cuidado de niños...

Soy estudiante de 3º de ingenieria y me ofrezco tanto para dar clases, cuidar niños o hasta hacer deporte con ellos. Mi intención es poder ayudar a cualquiera que lo necesite en muchos ambitos como pueden ser: asignaturas escolares; matematica, fisica, quimica, filosofia, ingles, euskera. O temas extraescolares; deportes o idiomas.

Marina
Málaga
Estudiante de la universidad de Málaga da clases de apoyo para alumnos de primaria y de ESO en Málaga, especializada en el bachillerato de ciencias de la salud.

Estudiante de ciencias ambientales en la universidad de málaga, tengo el título de bachilleratl de ciencias de la salud. Doy clases de apoyo tanto para alumnos de primaria como para alumnos de la eso. Apoyo en cualquier materia haciendo que el alumno la lleve al día tanto en las tareas de casa como a la hora de estudiarla y conseguir buenos resultados.

Mónica
Albal
Busco alummos de primaria o de ESO para dar clases particulares en Valencia

Soy mónica y soy psicóloga. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos. Busco alumnos de cualquier nivel de primaria y eso para dar clases particulares tanto en mi domicilio como en el de los alummos. Asignaturas como: matemáticas, lengua castellana y valenciana, inglés, naturales, etc. Refuerzo escolar, ayuda con los deberes y exámenes y técnicas de estudio, entre otras cosas.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Marta
Azuqueca de Henares
Profesora diplomada ofrece clases particulares y apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Buenas, soy marta una profesora diplomada en educación infantil, he trabajado desde hace años, dando clases particulares, en centros infantiles y cuidando niños por lo que tengo una amplia experiencia con los mas pequeños. A su vez soy una persona paciente ,alegre, perseverante y cariñosa.

Paula
Madrid
Ayuda a los deberes después de las clases, literatura, ingles y filosofía.

Me gusta mucho la lengua castellana, sobretodo soy experta en sintaxis. También puedo dar clases a niños más pequeños de matemáticas, niveles de primaria. Filosofía también es mi punto fuerte, tuve en 10 en selectividad, comprendo muy bien los términos y sabría enseñarlos perfectamente.

Angela
Madrid
Ayuda escolar en ESO y primaria de Lengua y literatura, Matematicas, Historia...

Hola, soy ángela. Soy alumna de segundo año de magisterio de educación primaria en madrid. Mis clases se dirigen a niños de primaria o a adolescentes de niveles de eso e incluso en el caso de lengua castellana y literatura en niveles de bachillerato.

Sergio
Málaga
La mejor preparación para inglés, lengua y todo lo relacionado con humanidades.

Muy buenas. Mi nombre es sergio y me ofrezco para ayudarte de la mejor manera posible en tus asignaturas. Desde el nivel de primaria hasta la eso, abarco todas las materias. A nivel de bachillerato y preparación para selectividad, mi especialidad son las asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales. Tengo cinco años de experiencia con alumnos impartiendo clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...