Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Raquel
Pinto
Profesora de apoyo primaria, secundaria e inglés para primaria, eso y adultos

Poseo muchos años de experiencia, soy muy dinámica, abierta y me adapto a las necesidades de los alumnos creando un buen clima tanto con ellos como con sus padres. Tengo muchos recursos y sobretodo , estrategias para que el aprendizaje sea constructivo y funcional. Tengo 8 años de experiencia con éxito en todas y cada una de ellas.

Elena
Murcia
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ofrece como profesora particular para niños de primaria, apoyo con los deberes, lectura e inglés también para niveles de la ESO.

Hola! Estoy cursando un máster de formación del profesorado. Por las tardes doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Refuerzo general o asignaturas sueltas. He dado clases de matemáticas, lengua e inglés con buenos resultados. Dispongo de vehículo propio.

Nerea
Valdemoro
Profesora de primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en verano, para cualquier zona de Madrid. Disponibilidad completa.

Mi nombre es nerea roldán y voy a cursar el cuarto año de carrera en educación primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en alguna materia, o quieran seguir aprendiendo de forma lúdica en verano.

Omikron
Almería
Clases particulares de ciencia y letras. Cursos monográficos. Idiomas. Profesores cualificados. En Almería

En omikron, damos clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad. De materias de ciencias y letras. Además de apoyo escolar y técnicas de estudio. Contamos con una amplia oferta de cursos monográficos, que van de: edición de vídeo y fotografía, autocad, ofimática, dibujo técnico y artístico, etc.

Xavier
Barcelona
Estudiante universitario da clases de repaso y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy un estudiante universitario con bachillerato científico. Dirijo mis clases a primaria, secundaria y bachillerato, también la selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia son adaptados a la edad y materia que el alumno me pida, soy flexible en este aspecto.

Lau
Castelló de la Plana
Graduada en educación infantil da clases de refuerzo escolar primaria y secundaria

Me llamo laura. Soy graduada en maestra de educación infantil. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria y secundaria. Las clases básicamente serían de apoyo, reforzando aquello que tenga más flojo el niño o niña y utilizando una metodología activa y dinámica.

Lorena
Torremolinos
Maestra Educación Infantil ofrece apoyo para Educación Infantil o Primaria, muy económico

Actualmente maestra en educación infantil. Mis clases van dirigidas a este tipo de alumnado, así como al alumnado de primaria. Dichas clases serán impartidas con una metodología atractiva y lúdica para los niños/as. Imparto todo tipo de clases: matemáticas, lengua, música, inglés, conocimiento del medio, cultura digital. Si estás interesad@ contacta conmigo, un saludo.

Mariana
Madrid
¡Hola! doy clases particulares de apoyo, lectura, ortografía y español. Te espero.

Soy una chica en búsqueda de nuevas oportunidades en los que desarrollar y aplicar mis habilidades. Con ilusión y motivación en los trabajos desempeñados, me considero persona proactiva, con rápida capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, buenas capacidades sociales y comunicativas.

Vicente
Caleta de Famara
Licenciado en Filosofía y Master en secundaria da clases particulares de filosofía, historia y literatura

Se dan clases de repaso para 1º y 2º de bachiller en filosofía e historia. Se preparan pruebas de pau y técnicas de comentario de texto. Se dan clases de apoyo a escolares de la eso en técnicas de estudio, comprensión lectora y capacidad de síntesis. Se preparan pruebas de acceso a ciclos formativos para adultos.

Lavinia
València
Licenciada en Admón. y Dirección de Empresas da clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Hola. Soy lavinia, licenciada en administración y dirección de empresas y máster en marketing y comunicación empresarial. Me ofrezco para dar clases particulares de repaso y apoyo a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (modalidad ciencias sociales) adaptadas a los requerimientos del colegio/instituto.

Mayte
Zaragoza
Universitaria para apoyo en literatura en Valencia y Zaragoza para ESO y Bachiller.

Estudio veterinaria en la universidad de zaragoza y estoy acostumbrada a prepararme mis trabajos y exámenes con diferentes técnicas. Creo que cada persona tiene un ritmo y una metodología de estudio por lo que es importatante encontrar cómo aprovechar mejor el tiempo de estudio. Hace dos años que realicé la pau y tengo muchos apuntes y material con el que trabajar para aprender.

Carmen maria
Berja
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases desde Primaria hasta ESO. Preparación a selectividad. canguro de horario flexible.

Estudiante en grado de educación primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles. Responsable, puntual, cariñosa, amable y con experiencia en el cuidado de niños y el impartimiento de clases particulares desde niños de cinco años hasta quince.

Andres
Alacant
Clases de apoyo y refuerzo en casa. Motivación. Primaria y 1°-2° ESO

Me llamo andrés, soy diplomado en magisterio por inglés, licenciado en psicopedagogía y tengo el nivel b1 de inglés, francés y valenciano. El aprendizaje en el niño se produce cuando fomentas su interés, la curiosidad y la motivación en el (información oculta) entonces es cuando el niñ@ aprende para siempre algo.

Trish
Terrassa
Logopeda imparte efectivas clases particulares a domicilio en Terrassa y alrededores. Lenguas y ciencias desde preescolar hasta bachillerato.

Soy trish, estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona Imparto clases de todas las materias desde preescolar hasta bachillerato. También doy clases de algunas materias de grado superior, universidad, formación profesional y escuela de adultos dependiendo del nivel y la complejidad.

Pedro
Barcelona
Apoyo escolar, Refuerzo de inglés en Barcelona Centro para estudiantes de ESO y primaria

Soy estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática en la univesitat politécnica de catalunya. Tengo formación anterior en mención de inglés profesional por la universidad autónoma de barcelona por un periodo de 3 años. En cuanto a las clases, el alumno y yo acordamos los temas de la sesión. Preparo con antelación la clase para mejor provecho.

Ainhoa
Leganés
Clases particulares individualizadas ,con gran experiencia, para primaria y secundaria en Leganés

Profesora con gran experiencia en apoyo escolar da clases totalmente individualizadas de primaria y secundaria. Las materias a impartir son: lengua castellana, literatura, matemáticas , sociales, inglés y biología. En las clases utilizamos tanto ejercicios escritos, realizamos los deberes , como buscamos información en internet u otras fuentes.

Emma
Madrid
Profesora particular titulada imparte clases de refuerzo y apoyo ESO y Primaria

Profesora con titulación universitaria en periodismo, imparte clases de refuerzo general y de apoyo en materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y de índole similar. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación secundaria y primaria, a domicilio como en mi hogar.

Pol
El Masnou
Refuerzo de Primaria: Alfabetización, ortografía y comprensión lectora. Doy clases particulares a domicilio en El Maresme.

Tengo el bachillerato humanístico y actualmente estoy cursando un cfgs de sonido para audiovisuales. Doy clases para niños y niñas de primaria tanto de refuerzo escolar y apoyo en los deberes como para aquellos que empiezan a leer y a escribir.

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Ana
Madrid
Magisterio de Inglés muy eficaz con buenos resultados. Precio 12€ la hora

Maestra de inglés, seria y responsable, se ofrece para dar clases en colegios, academias y a domicilio. Metodología clara. Muy buenos resultados. Poseo experiencia en colegios, con grupos de hasta 20 niños. Gran habilidad con las materias de letras. Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Jana
Madrid
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo escolar en Madrid. Interesada también en cuidar niños.

¡hola! Soy estudiante de periodismo en la universidad complutense de madrid y me gustaría impartir clases de apoyo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria este verano en madrid, aunque tampoco habría ningún inconveniente en empezar ahora. También estoy interesada en cuidar a niños pequeños.

Jenifer
Viladecans
Chica responsable en primer año de ingeniería en telecomunicaciones ofrece dar clases

-chica en primero de carrera, ingeniería en sistemas de telecomunicaciones, con bachiller científico hecho. -depende de lo que necesiten, puedo explicarles lo que precisen las veces que hagan falta y suelo hacerles fichas para que practiquen y así poder identificar sus fallos.

Aiora
Donostia
Estudiante de 2º Bachillerato da clases de refuerzo Ciencias Letras en Donostia

Soy una estudiante cursando 2º de bachillerato (por la rama sociales). Puedo dar clase a alumnos desde primaria hasta bachillerato siempre que el alumno esté cursando el bachillerato de letras. Mi metodología sería que el alumno me expresase en que ejercicios tiene dificultad y de ese modo resolver sus dudas y explicar la materia.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de Educación Infantil ofrece servicios para reforzar actividades escolares, lecturas y cuidado de peque en Santa Cruz de Tenerife y zonas aledanas

Maestra de educación infantil con gran pasión por los niños y niñas pequeños, con capacidad para enseñar lectura, escritura, refuerzo de motricidad fina y gruesa, actividades recreativas y cuidado general de ellos/as en caso de que mami o papi deban salir.

Alberto
Méntrida
Clases Particulares Buen Precio - Ciencias (Matemáticas, Física, Química) e Inglés - Mentrida y alrededores

Soy alberto y mi anuncio se dirige a todos aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que necesiten una ayuda para poder aprobar sus asignaturas. Mis clases se centran en la confianza entre el alumno y yo. Es prioritario para mi que los alumnos vengan contentos a las clases y que, al mismo tiempo, sean motivados e incentivados por los esfuerzos que realicen.

Lourdes
Córdoba
Estudiante de magisterio educación primaria doy clases de todas las materias del ciclo, en Córdoba disponibilidad inmediata precio 7 euros hora

Mi nombre es lourdes soy de cordoba y me considero una chica responsable, aplicada, buena con los niños, trabajadora. Doy clases dinámicas y tengo alto porcentaje de aprobados, llevo 4 años dando clases particulares y me considero buena profesora. Soy tu profesora ideal! Hola! Soy estudiante de magisterio de primaria y me ofrezco para dar clase a niños.

Alba
Leganés
Licenciada en Biología ofrece clases de apoyo escolar y deberes en Leganés y zona sur de Madrid

Licenciada en biología con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en toda clase de materias. Especialidad en materias de ciencias (biología, física, química, matemáticas…). Muy buenos resultados. Excelente en enseñanza bilingüe.

Pilar
Madrid
Clases para niños de Infantil, Primaria y Primer Ciclo de la ESO

¡hola! , mi nombre es pilar y soy estudiante de medicina en madrid. Doy clases a niños de infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. Imparto clases de asignaturas tanto de letras como de ciencias, así como de los idiomas inglés y valenciano y clases de apoyo en general.

Elena
Granada
Estudiante de magisterio primaria ofrece clases particulares de cualquier materia primaria en granada

Elena, 22 años. Cursando el último año de magisterio de educación primaria y realizando las prácticas como maestra en un colegio. Imparto clases de cualquier materia de primaria. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan de mí.

Erika
Pineda de Mar
Estudiante de Integración Social da clases de refuerzo y técnicas de estudio a domicilio en la zona Maresme-Barcelona

Soy estudiante de integración social y próximamente espero entrar en psicologia. Como integradora he hecho las practicas en centros de primaria y eso. Tengo paciencia y se escuchar al alumno aparte de ensenyar. Mi metodologia de trabajo es que el alumno trabaje 100% teniendo en cuenta sus habilidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles