Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marina
Madrid
Soy estudiante de sexto de medicina y doy clases de lengua y literatura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes

Soy estudiante de sexto de medicina y desde siempre se me ha dado bien estudiar y compaginar el estudio con muchas otras actividades. Me considero muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Tengo paciencia y me gusta mucho dar clases y motivar a mis alumnos al estudio.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de enfermería da clases de matemáticas e inglés a niños y niñas de primaria en Fuenlabrada y alrededores

Soy candela patiño y tengo 18 años. Soy de a coruña y actualmente vivo en fuenlabrada, ya que estudio primero en el grado de enfermería de la universidad rey juan carlos (campus de alcorcón). Poseo el certificate in advanced english (c1). Entré en la universidad con un 10. 8 de 14.

Eva
Almería
Estudiante de magisterio da clases particulares, especialidad en lengua Francesa (nivel B2)

Soy estudiante de magisterio en la universidad de almería ofrezco servicios de educación a niveles de primaria y eso para asignaturas generales. Mi especialidad es la lengua francesa, obtuve en 2016 el diploma delf b2, por lo que puedo impartir francés en niveles superiores (bachillerato, preparación a selectividad). Tengo grandes dotes de organización y técnicas de estudio.

José javier
Madrid
Profesor graduado de gran vocacion, Madrid. Apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy un profesor creyente en la metodología de la aplicabilidad. Por ello lo más importante antes de desarrollar un contenido es saber el por qué y el paraqué nos puede servir. Ello facilita el camino hacia la comprensión y la fijación del conocimiento.

Paula
València
Estudiante de 2° de Bachiller da apoyo escolar a alumnos de hasta 3° ESO

Mi nombre es paula soy una estudiante de 2° bachirato de ciencias sociales. Puedo dar apoyo escolar hasta alumnos de 3° eso en cualquier materia, principalmente en las asignaturas de castellano, matemáticas o inglés, pero sin descartar el resto.

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Sandra
Alcorcón
Ingeniera informatica - Apoyo Escolar - Madrid - Todo es posible con esfuerzo

Soy ingeniera informática con máster en seguridad y auditoria que ofrece ayuda a aquellas personas que han perdido la esperanza, les recordaré que con paciencia y tesón todos los objetivos se consiguen.

Diego
Laguna de Duero
Estudiante de 4º de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar en Educación Primaria

Soy un estudiante de 4º del grado de educación primaria. Las asignaturas que imparto son lengua castellana, ciencias sociales, ciencias naturales y matemáticas. La metodología que utilizo en mis clases varia en referencia al alumno/a en cuestión. Ya que no todos los métodos de enseñanza valen para todos por igual.

Victor
Cádiz
Estudiante da clases de apoyo escolar, francés, inglés y ciencias en Cádiz

Soy diplomado de ingeniería en francia y estudiante de teatro en cádiz centro. He estado dando clases particulares entre otras cosas en madrid y marsella. Me gusta transmitir y dar la confianza necesaria a los alumnos para que encuentren sus metodos e intereses propios.

Ikram
Córdoba
Estudiante de Filología inglesa da clases de INGLES y apoyo escolar. Niveles de A1 a B2

Soy estudiante de 3o de filologia inglesa dispuesta a dar clases a cualquier tipo de persona (niños, adolescentes, adultos) que esten en proceso de aprendizaje del inglés o como apoyo para otras asignaturas. También puedo enseñar niveles básicos de árabe, a nivel de lectura y pronunciación.

Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Me ofrezco a dar clases particulares a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años. Clases enfocadas a enseñar tecnicas de estudio, ayudar con los deberes y examenes. Estoy mas especializada en asignaturas ligadas a las letras y a las ciencias sociales, matematicas, lengua y literatura, ciencias sociales, historia, ingles, frances.

Pamela
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes y trabajos. Primaria, E.S.O y Bachillerato

Soy una estudiante de sociología de 25 años. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años, tanto a niños como a adolescentes. Procuro que la clase se desarrolle de forma participativa por parte del alumno, para que éste se involucre de una forma real y pueda asimilar los conocimientos.

Noelia
Navalcarnero
Estudiante de bachillerato ofrece clases de apoyo de lengua y matematicas (entre otras) en Navalcarnero

Soy noelia y acabo de terminar bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso en cualquier asignatura que les resulte dificil.

Carolina
Leganés
Profesor particular graduado en la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases a domicilio para refuerzo PRIMARIA

Soy una profesora de educación primaria graduada en la universidad complutense de madrid y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo un nivel de inglés intermedio-alto. Ofrezco refuerzo de inglés, lengua y matemáticas a nivel de educación primaria de manera motivadora.

Piedad
Torrejón de Ardoz
Profesora de Infantil y Primaria (Inglés) residente en Torrejón de Ardoz imparte clases particulares de apoyo y refuerzo

Soy profesora de infantil y primaria, que ha estado durante dos años viviendo en reino unido, aunque soy de aquí. Soy una persona dinámica, responsable, divertida y me gusta enseñar. Mis técnicas son hacer fácil lo que para un alumno es algo incomprensible, mediante ejemplos o semejanzas.

Lorena
La Zubia
Clases económicas a domicilio. graduada en ed. primaria mención inglés con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Noelia
Salamanca
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio en Salamanca. Económicas. Buenos resultados

Me llamo noelia, soy maestra y también intérprete de lengua de signos. Ofrezco clases particulares a domicilio para cualquier nivel de primaria y de eso. Las clases son individualizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada alumno. Muy económicas y con buenos resultados. También puedo impartir las clases en lengua de signos española para los alumnos que lo necesiten.

Carmina
Málaga
Universitaria, da clases a niños de primaria y ESO, de todas las materias, en Málaga

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de cualquier edad desde primaria hasta secundaria. Mi método es centrarme en las necesidades de cada niño y hacer las clases de tal manera que le resulte entretenido pero que al mismo tiempo aprenda.

Sheila
Torrent
Clases de repaso para primaria y eso en Valencia y alrededores (Torrent)

Soy una chica de 20 años, doy clases de repaso a niños de primaria y de la e. s . o . A cualquier nivel dentro de esos cursos y cualquier asignatura. A mi me gusta prepararme en casa el material, haciendo power points y dándoles hojas con apuntes, para hacerles mas didácticas y divertidas las clases, pero con el fin de que aprendan todo lo que me pidan.

Emily
Madrid
Estudiante de cuarto de enfermería que ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria e incluso secundaria

Estudio enfermería pero estoy interesada en nuevas técnicas de aprendizaje ya que cada persona es diferente y las clases deben adecuarse a ello. Suelo ser bastante exigente y me gusta promover el estudio intentando hacerlo más entretenido. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria.

Patricia
Torrent
Clases particulares económicas de todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerat o

Buenas, doy clases a niños desde primaria hasta bachiller. Soy estudiante universitaria y mi disponibilidad sería por las tardes, imparto clases a niños en grupos reducidos entre 2 y 3 alumnos. Poseo el certificado del graduado, de bachiller, el mitjà de valenciano y el titulo pet de cambridge (b1) Soy una persona responsable y educada, que sabe tratar a los niños.

Jano
Teulada
Doy clases particulares de apoyo la áreas de lenguas, ciencias y música del área de educación primaria

En primer lugar tenemos que ver la situación y lo último que se ha dado. Luego tenemos que hacer la tarea pendiente con el objetivo de estar al día. Los exámenes se preparan haciendo que el alumno sea constante en el trabajo y haciendo que sea capa de decirme razonamientos de memoria.

Anna
Barcelona
Estudiante de universidad ayuda con los deberes y da clases de matemáticas y otras asignaturas a alumnos de instituto y primaria en Barcelona

Soy estudiante de universidad en la ub. Puedo dar clases de matemáticas y otras asignaturas a alumnos de primaria y de instituto, ayudarles con los deberes y prepararles para los exámenes. Mi objetivo es que entiendan los conceptos y puedan llevar la asignatura al día.

Jose
Madrid
Clases de apoyo en deberes, lengua y literatura, educación financiera y ayuda en general al estudio del alumno zona de madrid capital

La mejor manera de aprender es con situaciones cotidianas, el día a dí y , sobre todo, escucahndo lo que necesita el alumno y saber su metodología. No es una obligación estudiar, sino la única opción que tienen los alumnos para aprender, entonces hay que hacerlo entretenido. Todo es sencillo si se explica sencillo.

Marta
Santa Brígida
Maestra de Educación Primaria para clase de refuerzo, Las palmas de GC

Soy maestra de educación primaria licenciada en psicopedagogía. En mis clases procuro que los niños y niñas aprendan de una forma dinámica y divertida, siendo cercana a ellos y brindándoles toda la ayuda posible. Para ello, hago a mi alumnado partícipe de su propio aprendizaje, siendo yo su guía en este precioso camino.

Marina
Burgos
Se ofrece profesor en Burgos para apoyo escolar, en horario de tarde.

Hola, me llamo marina, tengo 20 años y actualmente estoy en la universidad de burgos estudiando comunicación audiovisuales. Me ofrezco a dar clases por las tardes a niños y jóvenes que lo necesiten. También me ofrezco a cuidarlos, jugar o simplemente pasar el tiempo libre charlando. Eso a gusto del joven.

Javier
Bilbo
Estudiante de ingenieria se ofrece para impatir clases de apoyo, ayuda con los deberes, idiomas, cuidado de niños...

Soy estudiante de 3º de ingenieria y me ofrezco tanto para dar clases, cuidar niños o hasta hacer deporte con ellos. Mi intención es poder ayudar a cualquiera que lo necesite en muchos ambitos como pueden ser: asignaturas escolares; matematica, fisica, quimica, filosofia, ingles, euskera. O temas extraescolares; deportes o idiomas.

Marina
Málaga
Estudiante de la universidad de Málaga da clases de apoyo para alumnos de primaria y de ESO en Málaga, especializada en el bachillerato de ciencias de la salud.

Estudiante de ciencias ambientales en la universidad de málaga, tengo el título de bachilleratl de ciencias de la salud. Doy clases de apoyo tanto para alumnos de primaria como para alumnos de la eso. Apoyo en cualquier materia haciendo que el alumno la lleve al día tanto en las tareas de casa como a la hora de estudiarla y conseguir buenos resultados.

Marta
Barcelona
Educadora especialitzada en dificultades de aprendizaje y problemes de conducta en Barcelona

Sou educadora social y tengo estudios de postgrado en necesidades educatives especiales. Cuento con mucha experiencia educativa con infancia y adolescencia, tanto en el ámbito escolar como extra escolar. Puedo trabajar con grupos reducidos, según las características de los niños y niñas o dar clases individuales.

Júlia
Salamanca
Estudiante de filología románica segundo curso ofrece apoyo escolar: lengua y literatura

Soy júlia y soy una estudiante de filología románica en segundo año. Soy nativa en español y catalán. Tengo el first en inglés. B1 francés, b1 italiano, a2 alemán. Ofrezco apoyo en lengua y literatura: primaria, eso y también bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid