Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Natalia
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares de inglés, matemáticas y lengua a alumnos de Primaria y ESO en Madrid.

Actualmente estudio economía y estudios internacionales, íntegramente en inglés. De esta manera ofrezco clases particulares de inglés, matemáticas y lengua principalmente a alumnos de primaria y eso. La duración de las clases puede ser cualquiera en función de lo que el alumno necesite.

Rut
Illescas
Estudiante de enfermería da clases particulares a alumnos hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante cursando en la universidad el grado de enfermería, en el tercer año. El desarrollo de la clase estará adaptado a la persona y a sus capacidades, contenidos de materia y preferencias sobre lo que se quiera hacer más énfasis y lo que sea más costoso. Un método dinámico, que potencia la participación y atención por parte del alumno siempre es la mejor opción.

Marta
Oviedo
Clases particulares de poyo escolar y ayuda con los deberes en Oviedo. También para colegio bilingüe

Soy graduada en ciencias ambientales y tengo buen nivel de inglés. Soy clases de lengua, matemáticas, science e inglés a niños de primaria. En mis clases aplico técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, tengo experiencia con niños complicados y consigo motivarles para que sacarles su potencial.

Adrián
Zaragoza
Maestro en Zaragoza, repaso a nivel ESO y escolar de todas las asignaturas

Adaptando los contenidos curriculares a las necesidades y nivel de desarrollo cognoscitivo del alumno, partiendo de sus habilidades y potencialidades para poder conseguir los objetivos marcados, las asignaturas a tratar pueden ser cualesquiera que estén en el currículo de la comunidad autónoma de aragón.

Gloria
Leganés
Trabajadora social imparte clases de apoyo escolar en la zona de Madrid Sur

Soy trabajadora social, y me gustaría impartir clases a (información oculta) que estén en el primaria y la eso. Las clases serian para apoyo o refuerzo escolar y también pera hacer los deberes. No tendría ningún problema si hubiera que cuidar a los niños.

Marta
Zaragoza
Graduada en Educación Primaria se ofrece a dar clases de repaso y apoyo escolar en Zaragoza. Desde primaria hasta secundaria.

Soy una chica que adora trabajar con niños y niñas. Intento en todo momento que los alumnos entiendan el qué están trabajando y el porqué lo están trabajando. De este modo el aprendizaje resulta más sencillo. Clases dinámicas y amenas.

Melissa
Getafe
Estudiante de Farmacia ofrece clases de Matemáticas y refuerzo de asignaturas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe y alrededores.

Durante mis clases intento que el alumno apruebe y consiga buenos resultados ayudándoles a organizar sus asignaturas y métodos de estudio (mediante esquemas, resúmenes, etc. ) . Realizo clases amenas a través de la motivación del alumno y mediante clases fundamentalmente prácticas y con la realización de ejercicios.

Juan
Sevilla
Estudiante derecho,da clases todo tipo desde primaria a selectividad,apoyo y ayuda diaria en sevilla.

Llevo estudiando 18 años,he pasado por dos carreras,la base del aprendizaje,es la diversion,no verlo como obligacion sino como algo que te va ayudar y que te resulta interesante saber,clases amenas divertidas con la que aprendera ademas de pasar un buen rato,me dirijo a toda clase de personas desde primaria a selectividad para ayudar en cualquier materia.

Gemma
Madrid
Graduada en psicología da clases a niños de infantil y primaria en Madrid

Soy psicóloga y experta es psicología jurídica, forense y penitenciaria. Estoy en posesión de título oficial de inglés (pet). Ofrezco clases dinámicas y amenas. Soy exigente y formal. Utilizo y enseño técnicas de estudio y orientación escolar. Me gusta trabajar con niños.

Laura
Madrid
Estudiante de Filosofía. Doy clase de Lengua y Literatura, Latín y Filosofia en Madrid. Tengo el título de la ESO y Bachillerato

Mis clases se dirigen a alumnos de la eso y bachillerato. También la posibilidad de apoyo para selectividad. El desarrollo de la clase estará orientado a comprender los conceptos más básicos, para después poder desarrollarlo más fácilmente.

Iria
Bilbo
Se ofrece estudiante universitaria de Bilbao para dar clases de inglés y ayudar con tareas

Propongo solventar dudas con respecto a aquellas que susciten las clases, para alumnos tanto de educación primaria, como de la eso o bachillerato. Nivel c1, b2 acreditado por 'university of cambridge'. Se ofrecen clases de refuerzo de este idioma. Conocimiento también de francés y gallego.

David
València
Graduado en Magisterio se ofrece para clases particulares y cuidar niños. Valencia

Graduado en magisterio y actualmente preparando las oposiciones al cuerpo de maestros en la comunidad valenciana. Mis técnicas son el aprendizaje activo,participativo y experiencial ya que es la mejor estrategia para el aprendizaje de un niño.

Verónica
Tineo
Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares en tineo o alrededores

Soy una chica joven recién titulada en el grado universitario de pedagogía que busca empezar a trabajar en el ámbito educativo para poder seguir formándose a nivel académico y personal. Tengo experiencia en cuidar niños y en la práctica docente.

Jennifer
Málaga
Clases particulares, apoyo escolar en málaga a domicilio 7€/hora (primaria, eso, bachillerato)

Clases de 1 hora individuales o grupos reducidos (máximo 3 alumnos) para apoyo escolar o mejora de materias especificas (ingles, matemáticas, preparación de exámenes. ) Posibilidad de traslado a domicilio. Mi metodología en las clases particulares se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Maria virtudes
Granada
Me ofresco para dar clases de educacion primaria en casa o a

Soy maestra de educación primaria desde el año 1999 y tengo el b. 1 de inglés. En mi trabajo suelo utilizar la comprensión lectora e intento en todo momento que sean los alumnos quien resuelvan sus deberes, por supuesto contando con mi apoyo en el momento que lo necesiten. Se trata de que entiendan los enunciados y sean capaces de resolver lo que dicho enunciado les pide.

Ana maría
Zaragoza
Graduada de Magisterio Primaria ofrece, clases de Apoyo escolar para educación PRIMARIA

Soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Gracias a mi carisma y ganas de enseñar, en tus clases de apoyo no te quedará tiempo de aburrirte porque aprenderemos de manera lúdica y divertida.

Irene
Zaragoza
Profesora de apoyo con las tareas de clase para niños de primaria/ESO, cualquier asignatura

Soy irene, tengo 20 años y soy estudiante del grado de psicología. Me gustaría poder ayudar a los niños/as que cursen primaria o la eso con sus tareas de clase o con las dudas que tengan. Me da igual las asignaturas que sean.

Ana
Madrid
Ciencias Sociales, Lengua, Inglés y Francés para ESO y Bachillerato.Licenciada en Humanidades y Máster en Educación

Si quieres que tu hijo aprenda a aprender, disfrute estudiando y apruebe sus asignaturas, llámame. Acordaremos un horario, los objetivos perseguidos y trabajaremos en base a eso. Iremos viendo el progreso sobre la marcha para cambiar de estrategias y técnicas cuando sea necesario.

Laura
Villanueva de la Cañada
¿Necesitas que alguien cuide de tus hijos y, a la vez, le ayude en los estudios? ¿Preparandote de para PAU?

Ofrezco cuidado de niños de cualquier edad y, ademas, apoyo escolar con los deberes, dificultades con alguna asignatura asi como ingles. En alumnos de bachillerato, unicamente ciencias sociales.

Cecilia
Getafe
Maestra de educacion infantil y primaria, cuento con 3 años de experiencia

Soy una persona muy dinamica, tengo mucho material con el que cuento tanto a nivel visual como escrito. Soy profesora de matematicas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales, con una experiencia en colegios publicos de mas de 3 años en primaria.

Antonio
Sevilla
Clases de apoyo educativo para todas las asignaturas de Primaria y ESO

Ofrezco una atención personal y directa a los alumnos, con clases individuales, que permiten conocer todas las habilidades y carencias educativas, para así actuar sobre ellas y lograr los objetivos, pariendo de sus necesidades y atendiendo a sus intereses más destacados.

Ana remedios
Málaga
Pedagoga: Clases particulares de Matemáticas, Apoyo escolar, Inglés, TDAH, Altas capacidades, Creatividad.

Soy pedagoga y estoy especializa en metodologías para obtener un mayor aprendizaje. La metodología que trabajo que utilizo varía en función de las necesidades que presente el alumno/a. Algunos de los objetivos comunes que se plantean son: -lograr una organización de trabajo. -trabajo autónomo por parte del alumno/a. -mejorar los resultados académicos. -comprensión del texto.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Puedo dar clases de martes a jueves por la tarde en Terrassa de materias diversas. De primaria i ESO de cualquiera

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Alfonso
Puerto de Mazarrón
Me ofrezco como profesor particular para dar clases de apoyo y refuerzo en Letras

Que las clases sean muy prácticas y encaminadas a reforzar las ideas principales. Es más importante saber desarrollar varias ideas importantes que memorizar datos y datos que luego se olvidan y no sirven en el futuro. Así que yo utilizo estas líneas estratégicas que luego son muy efectivas.

María luisa
València
Chica responsable se ofrece a dar clases particulares en Valencia o alrededores.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y licenciada en comunicación audiovisual. Mis técnicas y métodos son muy variados, en función del tipo de alumnado y sobre todo de su manera de aprender, ya que no todas las personas aprenden de la misma manera.

Sofía
Benetússer
Psicóloga titulada imparte clases de apoyo escolar además de técnicas de estudio.

Soy una psicóloga titulada que me dirigo a niños que cursan primaria con algún tipo de trastorno del aprendizaje así como tdah. Mis técnicas se basan en la psicología de la educación y aportan estrategias al alumno para su desarrollo académico.

Ángela
Vitoria-Gasteiz
Profesora de refuerzo escolar para niveles de Primaria, ESO, Bachiller y Grados F.P. de Informática

Imparto clases de refuerzo extraescolar para niveles de primaria, eso, bachiller y grados f. p . De informática. Poseo experiencia previa como formadora con excelentes resultados. Idiomas: nivel alto de euskera e inglés. Estudios musicales: guitarra, canto y lenguaje musical. Informática: nivel muy alto.

Pilar
(1 opinión)
Córdoba
Maestra de Primaria y técnico infantil se ofrece para ser tu ¡super seño!

Mi nombre es pilar, tengo 26 años y soy cordobesa. Me vocación desde pequeña era ser maestra y con el paso del tiempo lo he conseguido, no solo eso sino también ser técnico superior en educación infantil, como os podéis imaginar, ¡los niños/as son lo mío! Con mis clases, los más pequeños/as aprenderán de una forma sencilla y divertida.

Judit
Málaga
Licenciada en Historia del Arte con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares

Soy una chica licenciada en historia del arte. Anteriormente trabajé como profesora particular para un niño de nivel eso. Además estuve estudiando magisterio infantil y dando psicología infantil, aunque finalmente no pude terminar la carrera. Sin embargo, tengo experiencia y don para la docencia. Mis clases siempre intento que al alumno sea participe, que no se aburra.

Francesca
Palma
CLASES DE INGLÉS Y FILOSOFÍA - Profesora titulada con experiencia en escuelas internacionales da clases particulares o en grupo de lengua inglesa, catalana y española - todos los niveles + Clases de F

Mis clases están preparadas de manera individual con lo cual el alumno/a recibe una atención particular dependiendo de sus necesidades y nivel trabajando así los aspectos más deseados. Normalmente sigo las mismas rutinas donde la hora de clase se divide en un pequeño sumario de lo que daremos, repaso de lo dado el día anterior, nueva teoría y práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...