Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Macarena
(1 opinión)
Móstoles
Clases personalizadas para primaria y ESO en todas las materias. También imparto clases de Filosofía para Bachillerato.

¡hola! Mi nombre es macarena y tengo 25 años. Actualmente estoy en el último curso de la carrera de filosofía. También he estudiado el fp superior de laboratorio de análisis y control de calidad. Por lo que domino perfectamente matemáticas, química y física. Ofrezco dar clases particulares totalmente personalizadas a niños de primaria y eso en cualquiera de las disciplinas.

Silvia
Griñón
Estudiante de filología hispánica imparte clases en Griñón, Cubas, Serranillos (zona sur) e incluso Madrid (zona de Moncloa)

Soy estudiante de español: lengua y literatura en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando el penúltimo año de carrera, por lo que estoy capacitada para impartir clases de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo experiencia como profesora particular de lengua, y también imparto clases de todas las materias a niños de primaria.

Jon
Laudio
Estudiante de cuarto curso de Derecho y residente en Llodio. Oferta clases de refuerzo y apoyo en ámbito escolar así como bachillerato o selectividad. Especialista en la preparación de exámenes de ing

Estudiante de último año de derecho, clases de refuerzo en ámbito escolar o bachillerato Especialista en preparación de exámenes de inglés ásí como en el apartado del listening y expresión oral. - mejorar la soltura del alumno a la hora de expresarse mediante la práctica con medios y ejercicios sencillos, eficaces y divertidos.

Angela
Zaragoza
Maestra de Primaria para apoyo y refuerzo escolar (primaria, ESO) - Zaragoza

Soy maestra de educación primaria, ofrezco clases particulares de refuerzo y apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés, técnicas de estudio. ), para chicos/as en las etapas de primaria y secundaria. Repasando lo visto en clase, más ejercicios extra resolveremos las dudas y asimilaremos los conceptos, primero entender para poder aprender.

Agueda janira
Alicante
Chica de 21 años da clases particulares de primaria y cuidado de niños

Soy una chica que tiene el graduado escolar, tengo mucha importancia en que mis alumnos aprueben los exámenes y consigan buenas notas, busco ejercicios, preparo exámenes, pongo ejemplos y juegos que sirvan para aprobar.

Aida
Lleida
Titulada en magisterio ayuda con los deberes y da soporte escolar y de lectura a niños y niñas de primaria e instituto en Lleida

He estudiado la carrera de magisterio en la universidad de lleida y tengo mucha experiencia en das clases de repaso, ya que des de hace 6 años que trabajo en ello. Utilizo muchas técnicas de lectura y de comprensión lectora, ya que es muy importante para los niños y niñas.

Sonia
Bollullos de la Mitación
Pedagoga imparte clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ortografía... para Primaria y Secundaria

Soy pedagoga con amplia experiencia en refuerzo educativo, técnicas de estudio y ortografía. Imparto clases para infantil, primaria y secundaria a través de un aprendizaje constructivo y dinámico, encaminado a la motivación, aprendizaje y al éxito. Lo ideal es conseguir la motivación del niño o de la niña hacia el aprendizaje y que lo sientan útil para que rindan al máximo.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Administración y dirección de Empresas de Barcelona da clases a alumnos de primaria, Eso y bachillerato.

Actualmente soy estudiante en la universidad y por lo tanto sé muy bien que cada alumno es diferente por eso a partir de la persona intentaré orientar las clases por un lado u otro. Serán clases dinámicas para que no se haga pesado el estudiar.

Alberto
Córdoba
Graduado en Educación Primaria y especializado en Educación Física para dar clases

Soy graduado en educación primaria y también tengo en mi posesión un máster de cultura de paz. Mis alumnos son de primaria y mis clases serán dinámicas y llenas de aprendizaje para conseguir los objetivos y competencias de mi alumnado.

Silvia
Leganés
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todo para niños de Primaria

Soy una estudiante de educación primaria + infantil en la universidad pontificia de comillas. Imparto clases de todas las asignaturas en la etapa de educación primaria. Conozco de primera mano diferentes tipos de metodologías con las que seguro que sus hijos aprenderán a la vez que se divierten.

Cristina
La Penya de les Àguiles
Profesora para apoyo escolar en cualquier materia tanto de Infantil como de Primaria

Metodología de enseñanza-aprendizaje mediante modelos prácticos. Esta metodología es la que usualmente se usa en los colegios y desde mi punto de vista la más eficaz. Ayuda a los alumnos a interiorizar los contenidos sin necesidad de memorización, si no poniéndolos en práctica, ayudándoles a retener los contenidos.

Marina
València
Graduada en Ed.Infantil en Valencia * Clases particulares/cuidado de niños con experiencia

Mi nombre es marina y soy educadora infantil. Mis clases se dirigen a niveles desde infantil hasta los primeros cursos de la eso, no tengo una preferencia de matéria ya que podria prepararme las clases que fueran necesarias, aunque bien es cierto que debido a mis estudios en ed. Infantil tengo más capacidades o recursos para tratar de una manera más especifica con niños entre 0-10 años.

Olga
Las Rozas
Se imparten clases de Lengua y literatura para facilitar estudio desde 1 de primaria 4 de la ESO

Cada persona es diferente por lo que cada clase también lo es, mi metodología es individualizada, se adapta a cada persona y desde el primer dia se van consiguiendo nuevos objetivos. Trabajando con todos los niveles. Mejoría desde el primer día.

Bananha
(1 opinión)
València
Apoyo escolar de todas las asignaturas en valencia de primaria, eso, bachiller

Intento que los niños se lo pasen bien mientras estudian para que comprendan mejor los conceptos, puedo dar clases de apoyo escolar de todas la asignaturas o simplemente centrarme en una. También doy clases de dibujo y manualidades para niños. Además intento ver cual es el problema que tienen en cada asignatura para corregirlo e intentar que se muestren interesados en aprender.

Oscar
Granada
Estudiante aspirante a educación infantil imparte clases de apoyo en Granada.(Por las tardes)

Estoy estudiando informática, y mi aspiración es llegar a educación infantil. Imparto clases de apoyo en todas las materias escolares,aunque hay unas que se me dan mejor que otras,puedo dar pautas,consejos para integración académica y social e incuso de informática. Puedo dar clases amenas,con descansos,e incluso pequeños ratos de charla para conocernos y compartir cosas.

Sandra
Vigo
¡Hola! Doy clases particulares a domicilio y cuido niños y niñas .

Tengo mucha experiencia en la educación, apoyo una metodología activa y experimental (aprender a partir de la experiencia), así como el razonamiento y el dialogo con los niños y niñas. También me parece muy importante la enseñanza con afecto y diversión.

Ana
Nerja
Clases particulares y de repaso para primaria y secundaria solo en nerja

Soy una chica simpática, educada y alegre, me gusta llevar las clases animadas, no solo hacer deberes si no que el alumno entienda el concepto y le sea más fácil entenderlo, me gusta poner diferentes ejemplos para que entiendan paar que sirven sus estudios.

Carolina
Zaragoza
Se dan clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza. desde primaria hasta 3ºeso. matemáticas, inglés, ciencias.

Repaso de los contenidos trabajados en clase, apoyo en las dificultades, explicaciones, ejemplos que faciliten la comprensión del temario, ejercicios para practicar, ampliación de contenidos. Clase adaptada a las necesidades del alumno y a su ritmo y estilo de aprendizaje, con niños pequeños uso del juego como recurso metodológico.

Jaime
Madrid
Primaria, ESO, Bachillerato de Letras.. ¡Lo que necesites! Ponte en contacto conmigo, resultados garantizados, doy clases en Madrid.

Puedo impartir clases de apoyo escolar y/o particulares a alumnos/as de diferentes edades. Mi metodología se basa en el trabajo continuado y variado. Apuesto por un aprendizaje comprensivo que memorístico en la que participan tanto el alumno/a como el profesor.

Laura
Marchamalo
Graduada en Filología Clásica ejerce clases de Humanidades en su estudio de Marchamalo

Preparación de exámenes de selectividad (latín, griego, lengua e inglés), traducción de textos, comentarios de textos, a partir de autores originales y adaptaciones, recursos interactivos y ejercicios personalizados según las necesidades de cada alumno. También niveles inferiores de inglés, lengua castellana y otras materias afines.

Silvia
Zaragoza
Estudiante de trabajo social se ofrece para dar apoyo escolar o cuidar niños en Zaragoza

Soy estudiante de trabajo social y me ofrezco a dar clases de apoyo o cuidar niños. Tengo experiencia, ya que he trabajado anteriormente de esto. Además soy técnica en integración social, monitora de ocio y tiempo libre y monitora de necesidades especiales.

Gemma
Girona
Ofrezco clases de repaso y canguros en girona ciudad (estudiante de magisterio)

Soy estudiante de doble titulación de magisterio (infantil y primaria). Me gusta mucho jugar, enseñar y entretener a los niños. Además tengo nivel alto de inglés y el grado medio de música. También tengo el título de monitora de tiempo libre. Me ofrezco para hacer de canguro, para dar clases de repaso a primaria o primeros cursos de la eso, o clases de música.

Marta
Barcelona
Estudiante de International Business Economics en la UPF da clases particulares de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato (social) en Barcelona durante el periodo escolar.

Clases flexibles, adaptadas a las necesidades de cada alumno. No tengo un programa docente fijo pues prefiero centrarme en cada uno de mis alumnos, cubriendo aquellos aspectos y asignaturas en los que necesitan aprender y profundizar y hacer un plan personalizado para cada uno de ellos.

Agus
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de psicologia y integrador Social en soporte motivacional para el aprendizaje autonomo y tambien para alumnos con ACNEE/ACNEAE

Soy estudiante de psicología y integrador social ( 28 años) con experiencia en la atención a personas con diversidad funcional y también infancia y juventud. Mis clases son dirigidas a cualquier persona con dificultad educativa tanto a nivel motivacional como con dificultades en el aprendizaje.

Alba
Murcia
Estudiante de traducción e interpretación da clases a domicilio de asignaturas relacionadas con las letras en Murcia

Me llamo alba, soy estudiante de traducción e interpretación en la um. Mis clases se dirigen tanto a niños como a adultos que necesiten refuerzo en materias como: francés, lengua española, historia, geografía, latín, inglés básico, literatura universal y similares. Las clases que imparto son dinamicas y entretenidas.

Elisa
Albacete
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a Primaria e Inglés y Francés hasta la ESO en Albacete

La metodología más eficaz es la individualización del trabajo, es decir, adaptarse a cada necesidad del niño, y reforzar aquello que más le cueste mediante técnicas alternativas a la metodología tradicional de la escuela, permitiendo así el aprendizaje significativo del niño.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Antropología da clases a niños de educación primaria en Barcelona

Buenas, soy cristina y actualmente me encuentro ejerciendo el grado de antropología social y cultural, en la universidad autónoma de barcelona. Busco dar clases a niños de educación primaria para ir con la seguridad de conocer toda la materia que están dando (de cualquier asignatura), pero también puedo amoldarme a adolescentes que se encuentren en secundaria.

Milena
València
Estudiante de ingeniería ofrece clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Valencia a domicilio.

¡hola! Soy milena y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases pueden ser esporádicas o con un seguimiento personalizado, siempre con la finalidad de aprovechar y conseguir el máximo rendimiento del alumno/a y con el objetivo de aprender y retener los conocimientos requeridos.

María
Murcia
Doy apoyo escolar de asignaturas como matemáticas o lengua en primaria o ESO, estoy capacitada para cuidar niños, ya que, tengo experiencia y vivo en Murcia.

Soy maría, vivo en murcia aunque soy de guardamar del segura, puedo impartir clases de matemáticas, lengua castellana y valenciana, naturales entre algunas otras áreas de primaria y eso, además de cuidar niños ya que, tengo experiencia por haber estado un verano como ayudante de una logopeda y siendo animadora en bodas.

Karla
Barcelona
Clases particulares a todos los niveles de primaria a bachillerato. Todas las materias. (Bachillerato solo ciencias: biología, química, matemáticas y ciencias de la tierra).

Soy licenciada en ciencias ambientales y máster en ingeniería ambiental. Des de hace 7 años también me dedico a dar clases particulares. Des de nivel de primaria ( refuerzo de matemáticas, inglés, lectura, ciencias, etxc. ) hasta asignaturas de bachillerato de la modalidad de ciencias. Mi especialización son las matemáticas y las ciencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...