Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Julián
Burlada
Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Me llamo julián. Soy diplomado en magisterio en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares tanto a domicilio como en en mi domicilio a chicos y chicas de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria.

Águeda
Castelló de la Plana
Ayuda en todas las materias a cargo de una sóla profesora. Aprende de forma rápida, fácil y divertida

Soy estudiante de 3º en el grado de diseño y desarrollo de videojuegos en la uji. Doy clases por vocación y para poder aplicar los videojuegos al mundo de la ensañanza. Me adapto a las necesidades de cada alumno preparando gran variedad de material de apoyo y haciendo fácil lo que puede resultar difícil.

Yolanda
Madrid
Estudìante universitaria. ofrezco apoyo escolar primaria/eso - cuidado niños. zona madrid centro

Hola! Mi nombre es yolanda, soy estudiante universitaria de enfermería. Ofrezco dar clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, preparación de exámenes en niños que tengan dificultad en primaria o la eso. Mi disponibilidad sería de lunes a viernes por las tardes. El precio rondaría los 10€/hora, negociables.

Violeta
L'Arboç
Chica de 18 años graduada en bachillerato se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de primaria de la zona Baix Penedès (Tarragona)

Soy una chica de 18 años graduada en bachillerato y que comenzó farmacia en la universidad. Mis clases van dirigidas a niños y niñas que estén cursando actualmente primaria, o 1º y 2º de eso. Ofrezco preparación para exámenes, ayuda con los deberes y refuerzo escolar en general.

Manu
San José de la Rinconada
CLASES PARTICULARES PARA PRIMARIA, E.S.O. y BACHILLERATO. TODOS LOS CURSOS Y ASIGNATURAS.

Mi nombre es manu, y actualmente soy estudiante del grado en filología hispánica en la us. Tengo el título c1 en inglés y francés. Desde hace 5 años doy clases particulares de lengua castellana y literatura, inglés, francés, y también ayudo a los alumnos con las tareas escolares y les resuelvo dudas que le puedan surgir a la hora de realizarlos.

Mercedes
Alcalá la Real
Graduada en magisterio da clases de apoyo, lectura y ortografía a alumnos en Alcalá la Real. También se cuidan niños.

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Elena
Benicàssim
Cuido de niños en su casa y doy clases de repaso en mi casa por 12€/hora

Hola, soy estudiante de ade y puedo ayudar a tus hijos con las tareas en mi casa o cuidando de ellos en la tuya. Negociable todo. Tengo experiencia dando clases , además tengo de dos hermanos menores. Mi tlf.

María josé
Dos Hermanas
Estudiante de magisterio. Doy clases de todas las materias a niños de 6 a 12 años.

Estudiante de educación primaria en la us. Imparto clases a niños de 6 a 12 años en todas las materias y les ayudo en la adopción de técnicas de estudio. Buen nivel de inglés, vehículo propio. También me ofrezco al cuidado de niños.

Maria
Granada
Graduada en derecho se ofrece para dar clases de apoyo en granada

Soy capaz de adaptarme a las distintas edades y niveles de enseñanza de las diferentes materias, para darle a cada alumno un trato lo mas personalizado y específico posible dentro de mis posibilidades, adaptándome además a los sistemas de enseñanza que se impartan en en el centro escolar de cada chico o chica

Rufina
Sevilla
Lda. En psicología imparte clases particulares en Sevilla a niños de primaria

Soy rufi, licenciada en psicología, me gustaría dirigirme a alumnos de primaria y eso, así como alumnos con problemas de atención o apoyo.

Alejandro
Móstoles
Estudiante de Pedagogía, imparte clases de Lengua Catellana y Literatura, Matemáticas, Física, Química, Ciencias de la Naturaleza, Geografía e Historia, orientado a los niveles de Primaria y la E.S.O.

Persona seria y responsable que imparte clases de diferentes materias a (información oculta) de primaria y e. s . o . Como estudiante de tercer año de pedagogía, estoy familiarizado con diversos métodos y técnicas de enseñanza, así como al contacto con diferentes tipos de alumnado.

Marina
Valladolid
Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme. Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

Centromfp
El Puerto de Santa María
MFP Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda y en El Puerto de Santa María, todos los niveles

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Matemáticas, física, química, biología, economía.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Maria jose
Totana
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- matemática. Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas.

Jessica
Nerja
Clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico y tecnología en Nerja o alrededores,

Titulada en ingeniería técnica en diseño industrial se ofrece para dar clases particulares en nerja o alrededores. Educación primaria, eso, bachillerato tecnológico y selectividad. Generalmente dando clases de matemáticas, tecnología, física y química, dibujo técnico, etc. Varios años de experiencia y horarios flexibles.

Sandra
Castelló de la Plana
Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI. Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora

Hola, me llamo sandra. Soy estudiante de tercer curso en grado de educación primaria en la universidad jaume i. Doy clases de repasos a niños de 6 a12 años. Pretendo ofrecer un aprendizaje significativo hacia el alumnado mediante las técnicas de estudio que tres años de carrera me han enseñado. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de repaso a niños de 8 y 9 años de inglés.

Laura
Burgos
Estudiante de economía da clases de apoyo escolar e inglés en Burgos

Soy titulada en economía por la universidad de valladolid. Actualmente resido en burgos y ofrezco clases de apoyo escolar para todas las materias de primaria y eso. Ayuda en la preparación de exámenes y técnicas de estudio. Especializada en inglés.

Mireia
Barcelona
Maestra para refuerzo escolar, clases particulares y canguros a todas las edades

Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia.

Alicia
Madrid
Estudiante universitaria para apoyo escolar en alumnos de ESO y primaria, experiencia en primaria.

Soy una estudiante de enfermería con experiencia en apoyo escolar con niños en riesgo de exclusión. Siempre intento que mis alumnos aprendan lo máximo posible e intento que sientan que aprenden y que consigan sus objetivos. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar ya que me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Puedes contactar conmigo sin compromiso y hablamos.

Alejandro
Madrid
Psicólogo joven imparte: Clases particulares, apoyo, técnicas de estudio, etc. en Madrid.

Hola, soy alejandro. Imparto clases particulares a domicilio de refuerzo en materias escolares, apoyo con los deberes, etc. Apoyado mediante la enseñanza de unas pautas y estilos de aprendizaje personalizados a las necesidades de cada alumno. También enseño métodos de estudio adaptados al nivel requerido ya sea primaria, eso, bachillerato, preparación para la pau o estudios superiores.

Aroa
A Coruña
Estudiante de magisterio ayuda con deberes y cuidado de niños, A Coruña

Mi nombre es aroa, soy estudiante de último año de magisterio en la udc. Mi objetivo principal es que los alumnos sean capaces de alcanzar los objetivos y/o metas que se les planteen mediante una metodología formativa, continua y de calidad.

Daniela
Ciutadella de Menorca
Soy profesora licenciada con 6 años de experiencia. Doy clases de inglés, castellano, catalán, matemáticas en Ciutadella de Menorca, pero puedo desplazarme

Soy daniela, licenciada en filología hispánica. Mis clases se dirigen a todos aquellos, niños y adultos, que necesiten de una guía a la hora de optimizar sus horas de estudio. Mi técnica es simple: mientras alguien se aburra, nunca aprenderá. Mi enseñanza requiere que te involucres, que participes. Soy especialista en enseñanza de lenguas, sobre todo inglés.

Begoña
Paterna
Apoyo escolar dinámico para niños/as en Paterna: Lengua, Matemáticas, Inglés, Valenciano, F&Q.

Graduada en comunicación audiovisual, con seis años de experiencia de profesora particular. Nivel desde primaria hasta bachiller, según necesidades del alumno. Asignaturas de repaso: matemáticas, lengua castellana, lengua valenciana, inglés, física y química.

Betania
Madrid
Psicóloga Infanto-juvenil en Madrid, clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy psicóloga general sanitaria, de orientación cognitivo conductual, con postgrado de especialista en psicología clínica infanto-juvenil y máster en psicología clínica y de la salud, con experiencia en gabinete con niños con problemas de aprendizaje así como otros problemas clínicos.

Nuria
Madrid
Clases particulares niveles primaria y secundaria tardes entre semana Madrid zona Chamartín

Soy doble licenciada en derecho y administración y dirección de empresas y las clases van dirigidas a aquéllos con necesidades de apoyo a la hora de llevar a cabo los deberes en los niveles de primaria y secundaria. Inglés, lengua castellana, ciencias de la naturaleza y matemáticas de la rama de ciencias sociales serían las materias abarcables.

Laura
Oviedo
Me encantan los niños!! Universitaria responsable, cuidadora a domicilio en Oviedo Asturias

Hola! Soy una chica responsable y cariñosa. Siempre me han gustado los niños. Me ofrezco para cuidarlos en su domicilio, llevarlos y traerlos al colegio o a actividades extraescolares. Según sus necesidades, puedo ayudarle con los deberes, realizar actividades y juegos para su crecimiento y su desarrollo creativo.

Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de educación infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles