Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María
(2 opiniones)
Getafe
Profesora particular a domicilio de inglés, español, ortografía y gramática, apoyo y ayuda en los deberes y trabajos.

Tengo el título de la eso y el de bachillerato científico. He cursado 1º de derecho en la universidad de santiago de compostela y actualmente curso 2º del doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad rey juan carlos de madrid. He dado clases a alumnos de refuerzo en sus asignaturas de primaria, pero también estoy disponible para impartirlas en eso y bachiller.

Marga
Alzira
Dificultades en el aprendizaje, aula de estudio, aprende a aprender, técnicas de estudio, déficit de atención, hiperactividad.

¿su hijo tiene problemas con la lectura, escritura o las matemáticas? El trastorno del aprendizaje afecta a las destrezas de lectura, comprensión y razonamiento. Encontrar el proceso afectado es primordial para mejorar el rendimiento académico.

Miguel
Madrid
Doy clases de todo tipo a alumnos hasta 1° de la ESO,

Soy un chico de 17 años en 2° de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi objetivo es enseñar a los niños una metodología en su estudio y ayudarles a superar cualquier curso de primaria de la mejor y mas divertida manera posible, sin agobiar al alumno y con muy buen ambiente.

Lucia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, da clases a domicilio a alumnos de ESO y primaria.

Soy una chica graduada en bachillerato, en espera de entrar a la universidad al grado de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria y eso. Mis técnicas son enseñar a través de métodos dinámicos y entretenidos, reduciendo el contenido creando esquemas y enseñando a resumir que es muy importante. No te arrepentirás.

Rocío
Madrid
Estudiante de matemáticas y física se ofrece para apoyo escolar y cuidados en Madrid

Soy una estudiante de 20 años del doble grado en física y matemáticas que desde siempre ha sentido gran interés en la educación. Me ofrezco para dar cuidados, apoyo escolar o ayudas en los deberes a todo aquel que lo necesite: desde estudiantes de primaria a estudiantes de bachillerato de ciencias (o para asignaturas comunes).

Alexandra
Coslada
Apoyo al estudio, refuerzo y ayuda con los deberes primaria y eso

Soy una persona responsable, atenta, comprometida, que le encanta y fascina su trabajo, comprensiva, paciente, educada, puntual. Trabajo y utilizo una metodología diferente en función de las necesidades que requiere cada niñ@ al que le doy clases.

Manuel
(2 opiniones)
Valladolid
Clases particulares a domicilio ¡Apuntate! Mates, lengua, sociales, naturales... no hay escusas para no aprender.

Soy un chico graduado en educación primaria y en educación infantil. Llevo dando clases particulares 5 años. Utilización de una metodología activa, basada en una comprensión de los aspectos básicos por parte del alumando. Identificación del aprendizaje de cada uno para usar los puntos fuertes y fortalecer las carencias.

Fernanda
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO (Barcelona)

Soy una estudiante de 4º de psicología y ofrezco clases particulares de primaria y eso. Durante mis años de estudio universitario he tenido la oportunidad de adquirir diferentes habilidades que me permiten una enseñanza más eficaz basada en el planteamiento de objetivos y consiguiendo el compromiso de los alumnos para conseguirlos.

Isabel
Málaga
Lcda Filología HispánicasTitulación . Profesora de clases particulares de Lengua y Literatura.

Análisis sintáctico Comentario de textos Ortografía Animación a la lectura Orientación y apoyo escolar Español para extranjeros Orientación en la preparación de trabajos humanísticos: corrección, expresión, redacción. Clases particulares de lengua y literatura análisis sintáctico:morfología y métrica. Comentario de texto. Ortografía: refuerzo.

María josé
Móstoles
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias de letras) y Bachiller (materias de letras). Gran experiencia y buenos resultados. Como dato

Trato de llevar a cabo una metodología basada en que el alumno comprenda e interiorice la clase sin un esfuerzo demasiado grande. Mi técnica personal de estudio nunca ha estado basada en la memorización para hacer el examen, sino en la comprensión del contenido para que la asimilación del mismo sea mas eficaz tanto en la prueba, como en cursos posteriores.

Silvia
Zaragoza
Licenciada en Ciencias con Máster de Profesorado para ayudar con los deberes en Zaragoza

Soy licienciada en químicas con formación para ejercer como profesora en cualquier centro educativo. Actualmente me estoy preparando las oposiciones para secundaria porque me gusta la enseñanza y quiero trabajar en ello. Me dirijo a alumnos de todos los niveles, fundamentalmente estoy especializada en ciencias.

Pedrona
Sa Vileta-Son Rapinya
Graduada en Educación Primaria imparte clases & años hasta 18 a domicilio

Soy profesora de educación primaria, con ganas de enseñar a los jóvenes de hoy en día a querer y apreciar su aprendizaje continuo. Pero también aprender de ellos. Ofrezco clases dinámicas y divertidas para que realmente aprendan y reforzar en lo que realmente es importante, la motivación en su educación y en todas las asignaturas.

Pedro
(1 opinión)
Toledo
Clases de apoyo escolar de calidad

Profesores con doble diplomatura en magisterio. Damos clases particulares de cualquier materia. Mucha experiencia en la docencia en centros educativos y clases particulares. Todos los días de la semana, de lunes a domingo y amplitud de horarios disponibles. Precios muy económicos y descuentos por grupos. Llámanos e infórmate.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Carmen
L'Eliana
Profesora y Psicóloga con CAP. Clases de castellano,valenciano ,filosofía y español para extranjeros

Los padres nos preguntamos porqué no saben estudiar nuestros hijos, si el sistema español de enseñanza es adecuado, el por qué tanto fracaso escolar. Ante estas preguntas ofrezco mi experiencia en este campo como licenciada en psicología y profesora de castellano y valenciano.

Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Me llamo marina, soy graduada en psicología por la universidad de barcelona y desde hace cinco años imparto clases de refuerzo escolar. He tenido a más de 30 alumnos y actualmente ninguno ha dejado sus estudios, todos se han sacado la eso como mínimo y estoy muy orgullosa de cada uno de ellos.

Claudia
Madrid
Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura a domicilio

Soy psicóloga y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Mi especialidad está sobre todo en letras, pero en mis dos años de experiencia he dado clases de cualquier asignatura. Pretendo que mis clases sean entretenidas, no un mero reflejo de los métodos de docencia que abundan en el sistema educativo español.

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Esther
Irun
Chica recien graduada se ofrece para clases particulares para primaria irun hondarribia

Chica joven y responsable se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria. Además también me ofrezco para el cuidado de niños de todas las edades. Apoyo escolar, ayuda en los deberes, técnicas de estudio en todas las materias.

Julen
Pamplona
Clases de apoyo y letras en bachiller: Filosofía, Euskera, Lengua e Inglés.

Imparto clases particulares de filosofía para refuerzo de bachiller, selectividad y universidad. Licenciado en filosofía y máster en filosofía contemporánea. Experiencia como profesor y adaptabilidad de horarios. Con una hora a la semana suele ser suficiente. También fines de semana. Buenos resultados en general.

Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Pedagoga y educadora social ofrece clases particulares (con opción de desplazarse al domicilio si este se encuentra situado en el centro). Amplia experiencia laboral demostrable con todo tipo de dificultades del aprendizaje. Nivel c1 inglés y b1 francés. Todo tipo de materias y todos los niveles de primaria, e. s . O y bachillerato.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Lourdes liomary
Barcelona
Me ofrezco para clases de apoyo escolar

Soy profesora con años de experiencia en el área humanística.

Lucia
Getafe
Apoyo escolar en Educación Primaria.

Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. Ofrezco clases particulares para todas las materias que se dan a lo largo de los seis años de primaria.

Verónica
Gijón
Profesora particular Primaria y Secundaria

Me llamo verónica, estudié una diplomatura, dos grados y un postgrado la universidad pontificia de salamanca. Actualmente dispongo del nivel c1 de inglés. Trabajo de forma personalizada con cada alumno, ya que cada alumno es diferente. Dispongo de horario libre a la hora de la comida, por las tardes y el fin de semana. Espero tu llamada para concretar más detalles.

Leticia
Madrid
Ayudo a tu hijo a superar sus dificultades en cualquier área

Licenciada en psicopedagogía y graduada en educación primaria con post grado en audición y lenguaje con mención en lengua extranjera inglés, se ofrece para apoyar a aquellos alumnos que tengan dificultades en alguna asignatura en la etapa de educación primaria como la de secundaria.

Ángel
Madrid
Doy clases de lengua y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, literatura universal. También inglés.

Soy profesor de lengua y literatura y de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y adultos. También a personas extranjeras que quieran conocer o perfeccionar la lengua española. Adapto los contenidos de mis clases a las necesidades específicas de cada alumno. Amo la docencia.

Araceli
Palma
Maestra de educación primaria da clases a alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca.

Mi nombre es araceli, maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Adapto las clases a cada uno de mis alumnos, según sus necesidades, respetando en todo momento el ritmo de aprendizaje de estos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...