Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mónica
Llíria
PROFESORA DE CLASES PARTICULARES Y REPASO

Licenciada en biología. Clases impartidas también en francés y valenciano. Más de diez años de experiencia y referencias. Se aceptan clases en grupo. - todas las asignaturas primaria y eso. - física: hasta 1° de bachillerato - francés, matemáticas y química: hasta 2° de bachillerato. - técnicas de estudio para niños/as y adultos.

Anna
Sant cugat
Graduada en Psicología, Barcelona. Refuerzo asignaturas y técnicas de estudio. "Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo."

Graduada en psicología Probada experiencia en niños con tdah Tecnicas de estudio;mi caja de herramientas ( paciencia, confianza, motivacion, habitos) Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo (a. Einstein). Todo el mundo es un genio pero si juzgas un pez por su habilidad de trepar árboles pasará la vida pensando que es un estúpido. ( a.

Ana
Martorell
Ingeniera superior da clases de repaso a medida a domicilio en Martorell

Soy ingeniera técnica industrial especializada en química industrial e ingeniera superior industrial. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato y pueden ser a nivel de primaria y secundaria de cualquier asignatura y a nivel de bachillerato de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y tecnología).

Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Me llamo miren. Soy graduada en educación infantil y primaria, ofrezco mi ayuda a los que la necesiten. Me gusta hacer las clases amenas y entretenidas, así que además de los deberes podemos realizar actividades complementarias para que los contenidos queden claros.

María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena, Córdoba

Soy maría, licenciada en pedagogía. Debido a mis estudios puedo aportar refuerzo escolar a alumnos desde los primeros cursos de primaria hasta el primer ciclo de secundaria obligatoria, sobretodo en materias de la rama de humanidades como lengua y literatura.

Fernando
San Fernando
Apoyo Primaria y ESO (San Fernando)

¡que poquito queda para empezar el curso y nosotros ya nos estamos poniendo las pilas con nuestros nuevos alumnos! Sólo en septiembre te regalamos una semana de clases de apoyo. Y además, precio especial en las consultas de psicología. No esperes mas.

Anna
Sabadell
Mestra d'Educació Primària i Musical s'ofereix per a fer classes de repàs a infants de primaria

Mestra d'educació primària i musical s'ofereix per fer classes de repàs de qualsevol matèria a alumnes de primària. La metodologia més eficient per al desenvolupament d'un infant és el guiatge i suport d'aquest envers el seu aprenentatge. Cada infant requereix una atenció personalitzada i específica, és per aquest motiu que les sessions que imparteixo són individuals.

Sheila
Madrid
Graduada en Derecho y Políticas, doy clases de lengua, filosofía e historia a domicilio, cualquier curso. Madrid

Soy sheila, estoy graduada en derecho y ciencias políticas y en mi tiempo libre doy clases a alumnos de todas las edades en materias como lengua, historia o filosofía. Igualmente también puedo ayudar con los deberes y tareas diarias, así como el cuidado de niños en general. Con dos años de experiencia cuento con grandes resultados de alumnos y una gran satisfacción por los padres.

Ana
San Cristóbal de La Laguna
CLASES PARTICULARES PRIMARIA

Doy clases particulares a todos los niveles de primaria.

Maria
(1 opinión)
Valladolid
Profesora de Inglés a todos los niveles, organizadora de viajes de estudio a Londres.

(información oculta) Profesora nativa/bilingüe, trabajando en la universidad, licenciada en filología inglesa, máster en educación con más de veinte años de experiencia como profesora, preparando first, advanced, exámenes trínity, etc; imparto clases a domicilio o en academia; todos los niveles, preparación de exámenes oficiales.

María
Fuenlabrada
Maestra de Educación Primaria con amplia experiencia.

Me llamo maría y tengo 29 años. Soy maestra de educación primaria, tengo experiencia de varios años en un colegio concertado de la comunidad de madrid, además he ejercido como profesora particular de niños que se encuentran en esta etapa y en el cuidado de bebés. Soy muy responsable, atenta, cariñosa y puntual.

Raquel
(1 opinión)
Barcelona
Ayudo a mejorar y a rendir de una manera dinàmica y efectiva. En Barcelona.

Soy raquel. Actualmente estoy estudiando negocios y marketing internacional en esci-upf. No creo en la enseñanza a través de gritos, sino a través de una metadologia divertida para ellos, que no se aburran y que les sirva para un futuro y no solo para el momento.

Mª carmen
(1 opinión)
Sevilla
Ingeniera Téc. en Diseño Industrial imparte clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachiller, refuerzo en general, apoyo con el CV, orientación, etc. en Sevilla.

Mi nombre es mª carmen r. D tengo 30 años y soy ingeniera en diseño industrial. Mi técnica es dar clases individuales en las cuales nos sumergimos, alumno y profesora, totalmente en el materia a estudiar. Haciendo ejercicios, explicando teoría, poniendo ejemplos para que el alumno entienda lo que esta estudiando y no sea de memoria.

Santa
(1 opinión)
Sedaví
Maestra especializada de 0 a 10 años de todas las asignaturas en Valencia

Soy santa dasí, mis clases van dirigidas a (información oculta) de edades comprendidas entre 3 y 10 años. Nivel de primaria inclusive hasta la eso. Las clases se desarrollarían con una lectura previa de los deberes y técnicas para realizarlos adecuadamente.

Ariadna
Badalona
Maestra de Primaria y infantil: da clases particulares de todo tipo ( primaria, secundaria, informática...)

Me llamo ariadna, soy maestra de educación primaria y infantil con la especialización de atención a la diversidad. Utilizo técnicas innovadoras como las tic para que mis alumnos puedan aprender de manera más significativa para ellos.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Larry g.
Barberà del Vallès
Profesor con experiencia contrastada ofrece clases particulares a todos los niveles educativos

Soy un profesor que puede impartir clases a todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato. ) . Además, poseo el nivel avanzado de inglés la cual cosa me permite impartir esta materia y también el nivel superior de catalán. Mis clases son dinámicas, facilitando que el alumno se pueda sentir lo más cómodo posible a la vez que aprende y se divierte.

Lina
(1 opinión)
Paterna
Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia*

Nací en colombia en 1988. Después del bachillerato estudié psicología, pero me di cuenta que mi pasión está en el crecimiento hombro a hombro con las personas, me encanta aprender y ser parte del aprendizaje de otros. Considero que las personas son la mejor inversión para construir un mundo más humano, un mundo más estable.

Lidia
Sant Boi de Llobregat
Graduada en Bachillerato social y artístico con un 8 de media. Ofrezco clases para alumnos de primaria, ESO y Bachiller para Lengua, matemáticas hasta ESO, gramática, historia, economía, griego y latí

Soy una alumna de segundo de derecho que ofrece dar clases especialmente a niños de primaria y eso por estar más acostumbrada a saber enseñarles y subsidiariamente a alumnos de bachiller. Por lo que respecta a primaria y eso, ofrezco ayuda en todas las materias. En bachiller, solo las que constituyen la rama social, humanística.

Noelia
Madrid
Aprende y refuerza contenidos de forma lúdica, barata y dinámica en Toledo o Madrid

Mi nombre es noelia y soy graduada en educación infantil y primaria. Me considero una profesora muy innovadora en el ámbito educativo, con lo cual utilizo diversos métodos que se ajusten a las características y necesidades de mis alumnos.

María
(1 opinión)
Zaragoza
Refuerzo a nivel de primaria / ESO y técnicas de estudio para todos los niveles

Soy estudiante de enfermería y ofrezco clases totalmente personalizadas de apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio que le ayudarán a estudiar una vez tenga que estudiar solo.

Yessica
(1 opinión)
Sevilla
Marta
(1 opinión)
Zaragoza
Licenciada da clases particulares para primaria y secundaria en todas las materias

Soy licenciada en ciencias de la información. Tengo el cap en lengua española y literatura y llevo unos meses dando clases de apoyo y ayudando con los deberes a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Ayudo a los alumnos a organizar sus tareas y a saber cómo estudiar para aprovechar al máximo el tiempo.

Pau
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Economía se ofrece para dar clases particulares de ESO y Bachillerato

Estudiante de economía en la universidad de barcelona se ofrece para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes, a alumnos de eso y bachiller (tecnológico, y social), así como de ciertas optativas como música.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor con amplia experiencia educativa en ed. infantil, primaria, eso y educacion de adultos e inglés. madrid y alrededores

Soy un profesor con una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria, educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso) y centro de educación de adultos así como profesor de religión e inglés.

Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Mi nombre es santiago soy licenciado en pedagogía y profesor de apoyo en un colegio con alumnos de 5º de primaria. Tengo una metodología activa y dinámica, me centro en las necesidades de cada alumno y busco llevar al máximo sus capacidades.

Susana
Donostia
Licenciada en Humanidades-Comunicación y educadora social da clases de apoyo escolar en San Sebastián a domicilio

Clases dirigidas a niños en edad escolar. Ayudo en las asignaturas que tengan dificultad así como enseño técnicas válidas de estudio. La metodología que desarrollo depende de la edad y la persona. Soy educadora social por lo que me manejo bien con niños reacios a estudiar y trabajar.

Cristina
Almería
Arquitecta recién titulada da clases de apoyo escolar (cualquier asignatura) en Almería

Soy una arquitecta recién titulada y estoy disponible para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes a niños desde primaria a bachillerato. Al haber estudiado una carrera técnica, tengo la posibilidad de ayudar con asignaturas de ciencias como matemáticas y física.

Leticia
(1 opinión)
Narón
Licenciada imparte clases de apoyo escolar para primaria y ESO, todas las asignaturas;para Bachiller historia,lingua,lengua,filosofía, inglés y francés; Naron y Ferrol

Pianista y licenciada con amplia experiencia, cursos educativos y másters entre ellos el c. a . P ( certificado de aptitud pedagógica) imparte clases particulares de refuerzo en narón y ferrol para: 1 . Infantil,y primaria, apoyo escolar y ayuda con los deberes. 2 . Eso: todas las asignaturas. 3 .

Marina
(1 opinión)
Madrid
Soy Educadora social, te puedo ayudar a aprender y mejorar en tus estudios

Soy educadora social y tengo experiencia en compensación educativa (apoyo escolar, técnicas de estudio, modificación de conducta, educación de adultos. ) tanto de forma individual como grupal Partiendo de un análisis de necesidades y de la premisa del alumnos como centro de su aprendizaje planifico y desarrollo las clases que son participativas y dinámicas a través de actividades, juegos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...