Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sara
Bilbao
Profesora particular en Bilbao imparte refuerzo general, apoyo, euskera, cuidado de niños...

Soy sara etxeandia, me ofrezco para dar clases particulares ya que he estudiado el bachillerato biosanitario en escolapios bilbao. Tengo experiencia dando clases, todas ellas satisfactorias. Podría desplazarme a la casa del alumno o podría dar la clase en mi domicilio.

Carla
Salamanca
Licenciada en filología imparte clases de inglés, latín, griego, lengua en Salamanca

Licenciada en filología clásica con un máster en educación imparte clases particulares de latín y griego (secundaria y universidad), inglés (eso, bachillerato, fce, cae. ), lengua y literatura, filosofía e historia. Clases individuales o en grupo reducido. Experiencia y referencias. Buenos resultados.

Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Estudiante de magisterio con titulación de técnico superior de educación infantil y con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de educación primaria. Las clases se concretarán según las necesidades del alumno/a, podrán basarse en todas las asignaturas para que sea un refuerzo o en la asignatura que tenga mayor dificultad para poder sacarla adelante.

Francesc
Barcelona
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Clases particulares, repaso, deberes, apoyo escolar. Primaria y ESO.

Soy fran, tengo 21 años y estudio el grado de comunicación audiovisual en la facultad de comunicación blanquerna, en barcelona. La metodología de las clases dependerá siempre del tipo de asignatura que tratemos, no se aprenden igual las matemáticas que la lengua catalana, por ejemplo.

Agueda
Getxo
Clases particulares de apoyo escolar- Getxo- 4. curso de Magisterio Infantil UPV/EHU, euskera.

Joven estudiante de 4. Curso de magisterio en la universidad publica vasca, en euskera. (upv/ehu). He tenido varias experiencias docentes con niños, así como practicas en una escuela, clases particulares. También tengo el titulo de monitora de tiempo libre. Imparto clases de todas las asignaturas a domicilio o presenciales (en casa del profesor), para alumnos de primaria y e. s .

Marc
Salamanca
Profesor de repaso para alumnos de la ESO y bachillerato en SALAMANCA

Soy un estudiante en tercero de carrera de bbaa. Ofrezco al alumno la posibilidad de aprender a sintetizar, esquematizar, organizar y estudiar sus apuntes y prepararse para sus examenes y pruebas calificatorias.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Soy una alumna de cuarto año de arquitectura que lleva años dando clases de apoyo a niños de primaria y ESO en la zona de Rivas-vaciamadrid.

Soy alumna de cuarto año de arquitectura en la politécnica de madrid. Me gusta basar el aprendizaje en el disfrute, por lo que tengo una concepción de las clases dinámica. Aunque mi punto fuerte son las ciencias, disfruto con las asignaturas de letras, la creatividad y el arte, por lo que todo debe combinarse de cierta forma.

Mireia
Girona
¡Hacer las tareas sin aburrirte! Estoy en Gerona y a tu disposición

Este será mi cuarto año cursando la carrera de educación primaria en la universidad de gerona. Soy una chica joven con ilusión y vocación hacia este trabajo y que ha realizado diversas prácticas en diferentes escuelas con gran diversidad de niños durante los tres años de universidad. Ofrezco refuerzo en todas las materias de educación primaria des de 1ro hasta 6to.

Fátima
Madrid
Soy universitaria, estudio Filología inglesa, doy clases particulares a niños de primaria

Soy estudiante de segundo curso de filología inglesa en la universidad autónoma de madrid y ofrezco clases a niños de primaria. Suelo impartir clases todos los días de la semana, normalmente una hora al día por niño, me desplazo yo al domicilio del alumno.

Laura
Málaga
Estudiante de Educación Primaria de la UMA imparte clases particulares, ayuda escolar o cuidado de niños en Málaga con mucha eficiencia.

Soy una estudiante de 2º de educación primaria en la universidad de málaga; tengo 20 años y ofrezco ayuda a los niños, tanto en el asunto escolar como en su cuidado y entretenimiento si hiciera falta ser su niñera por necesidad de los padres. El trabajo me serviría para pagarme los estudios universitarios.

Sandra
Villaviciosa de Odón
Educadora Social profesora de apoyo escolar se ofrece a dar clases de

Soy educadora social y doy clases a alumnos de cualquier curso. Mis técnicas y métodos se basan en la motivación, escucha activa, transmitir confianza y empatizar con los alumnos. Se les explicará a los alumnos conceptos y, a continuación, harán las tareas. Una vez realizadas, se les permitirá que den sus respuestas argumentadas favoreciendo la comprensión lectorra.

Amanda
Palomares del Río
Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la Universidad de Sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares económicas (siete años con alumnos de Primaria y ESO).

Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la universidad de sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares (siete años con alumnos de primaria y eso). Soy muy responsable, puntual, me llevo muy bien con los niños, y me entiendo con ellos. Imparto también en periodos vacacionales (navidad, semana santa, feria, fines de semana, verano. ) .

Gracia
Majadahonda
Profesora de Educación Primaria se ofrece para dar clase particulares en Madrid

Soy gracia medina graduada en educación primaria con especialidad en inglés y pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten un refuerzo o un apoyo extra en su educación. Mi metodología es fundamentalmente activa, en la cual se espera que el alumno participe y tenga una actitud proactiva en su educación, evitando que se limite a escuchar.

Rosa
València
Profesora particular de primaria con especialidad en logopedia, da clases particulares en Valencia.

Soy profesora de primaria con especialidad en logopedia. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria. Adaptación al ritmo del alumno con técnicas propias de las necesidades de apoyo educativo. Mi metodología es darle al alumno autoestima y autonomía personal.

Cristina
Fuenlabrada
Maestra de Educación primaria a domicilio.12 euros/ hora.Preferiblemente zona sur de Madrid.

Maestra de ed. Primaria con amplia experiencia en clases particulares así como clases a grupos, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las áreas de lengua e inglés en secundaria y el resto de materias en primaria.

Rocío
Madrid
Lengua castellana y literatura, ayuda al estudio, cuidado de niños y ortografia

Hola, he estudiado un grado de filología hispánica y actualmente estoy cursando un máster de español como segunda lengua. Tengo un nivel b1-b2 de inglés y nivel b1 de italiano. Me gusta dar clase a los alumnos, enseñarles a creer en ellos mismos y que les guste hacer lo que hacen.

Juan
Sant Feliu de Llobregat
Ofrezco apoyo escolar sobre todas las materias en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí&idtipoofertante, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat. Especialización en inglés y cie

Soy un joven estudiante de ingeniera electrónica de telecomunicaciones con experiencia en el ámbito de la enseñanza. En cuanto a mis métodos, ofrezco todo tipo de refuerzo y poseo la capacidad de adaptación al ritmo de cada alumno. La forma de impartir las clases esta a disposición del alumno.

Sandra
Candás
Clases Particulares a Domicilio (Carreño, Gozón y Gijón). Titulada en Ingeniera Técnica en Topografía

Me ofrezco como refuerzo de alumnos de educación primaria y e. s . o . De bachiller en adelante consultar. Me desplazo desde candás un máximo aproximadamente de 15 kilómetros. No tengo problema con ayudar a los chicos con los deberes, pero prefiero ser una herramienta para desarrollar las carencias que presenten y potenciar y sacar partido a las cualidades destacadas que posean.

Miriam
Esplugues de Llobregat
Hola! Soy estudiante universitaria de comunicación y ofrezco refuerzo escolar a domicilio :)

Soy estudiante de comunicación en la universitat de barcelona. Estoy dispuesta a dar clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, por tal de ayudarles a seguir el ritmo de las clases, resolver dudas y ayudarles a organizarse. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de lenguas (castellano, catalán e inglés) y literaturas.

Keila
Barcelona
Professora de classes particulares de repaso y ayuda a niños en Barcelona

Clases para niños de infantil, primaria y eso. Ayuda con los deberes, repaso del temario que estan dando, ayuda a la hora de estudiar y para prepararse para exámenes, técnicas de estudio para facilitar la memorización y aprendizaje del alumno.

Ivan
Granada
Clases particulares, de matemáticas, lengua, ingles etc...en granada centro, graduado en magisterio

Soy iván, de 28 años, graduado en magisterio con la mención en ciencias experimentales. Las clases particulares las imparto en casa o a domicilio, durante las horas que convengan para el buen conocimiento de la materia, y el alumno evolucione en ellas.

Marta
Zaragoza
Licenciada en Arquitectura da clases de repaso de todas las materias escolares a Primaria,Eso y Bachillerato

Licenciada en arquitectura superior y con 7 años de experiencia como profesora particular y un especial dominio en la rama cientifico-tecnológica, se ofrece para dar clases de apoyo de cualquiera de las asignaturas escolares a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Respecto al inglés, tengo un nivel alto (b2).

Natalia
Colmenar Viejo
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura

Me llamo natalia y soy graduada en magisterio de primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a alumnos de primaria o de eso, en mi pueblo colmenar viejo o podría desplazarme a tres cantos o soto del real si es necesario. Disponibilidad absoluta.

Rocío
Dos Hermanas
Licenciada/ Master con amplia experiencia en la imparticion de clases particulares de distintas materias y diferentes niveles

Licenciada con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (individual o en grupos reducidos). Todas las asignaturas. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Precios por horas (8 euros), hora y media (14 euros) o precio especial por mes (con descuento) si se vienen todos los días de lunes a viernes (hora 7. 5 euros).

Irati
Elexalde
Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y la ESO

Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y la eso. Siempre me he llevado muy bien con los niños/as y de toda la vida me ha encantado relacionarme con estos. Hoy en día y después de haber hecho un grado superior en educación infantil, estoy cursando la carrera. Mis técnicas principales de docencia son la paciencia y la organización.

Roger
Barcelona
Graduat en Educació Primària i amb experiència impartint classes. Zona: (dreta de l'Eixample)

Alumne de 4t del grau d'educació primària a la universitat de barcelona. M'ofereixo a donar classes de repàs a primària i a l'eso. Especialitat en català, castellà i anglès. Zona: dreta de l'eixample.

Yolanda
Sevilla
Clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy una chica de 25 años, estudiante de ingeniería en su último año (a falta de dos asignaturas y el proyecto final).

Mariangeles
Sevilla
Maestra de educación primaria y monitora de aula matinal y comedor escolar imparte clases particulares en sevilla, garantizo resultados

Diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de aula matinal, comedor, extraescolares y acompañamiento escolar con 7 años de experiencia en el ámbito educativo se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria y secundaria. Ayudo a hacer todos los deberes y después repasamos los contenidos trabajados en clase.

Maria
Argentona
Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de primero de carrera en el grado d'estudis d'anglès i espanyol. Dirigo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases antes y solía centrarme en ver la forma de trabajar del alumno y sus puntos flojos.

Inmaculada
Sevilla
Maestra de Pedagogía Terapeutica, con varios años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares a niños de hasta 12 años, sea apoyo escolar o ayuda con deberes. Responsable y puntual. Zon

Soy maestra de educación especial y poseo cursos específicos de esa rama para ayudar en las necesidades de aprendizaje. Mi formación está dirigida a trabajar con niños con dificultades de aprendizaje para ofrecerles un apoyo escolar en las tareas educativas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...