Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mª carmen
(1 opinión)
Sevilla
Ingeniera Téc. en Diseño Industrial imparte clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachiller, refuerzo en general, apoyo con el CV, orientación, etc. en Sevilla.

Mi nombre es mª carmen r. D tengo 30 años y soy ingeniera en diseño industrial. Mi técnica es dar clases individuales en las cuales nos sumergimos, alumno y profesora, totalmente en el materia a estudiar. Haciendo ejercicios, explicando teoría, poniendo ejemplos para que el alumno entienda lo que esta estudiando y no sea de memoria.

Santa
(1 opinión)
Sedaví
Maestra especializada de 0 a 10 años de todas las asignaturas en Valencia

Soy santa dasí, mis clases van dirigidas a (información oculta) de edades comprendidas entre 3 y 10 años. Nivel de primaria inclusive hasta la eso. Las clases se desarrollarían con una lectura previa de los deberes y técnicas para realizarlos adecuadamente.

Ariadna
Badalona
Maestra de Primaria y infantil: da clases particulares de todo tipo ( primaria, secundaria, informática...)

Me llamo ariadna, soy maestra de educación primaria y infantil con la especialización de atención a la diversidad. Utilizo técnicas innovadoras como las tic para que mis alumnos puedan aprender de manera más significativa para ellos.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Larry g.
Barberà del Vallès
Profesor con experiencia contrastada ofrece clases particulares a todos los niveles educativos

Soy un profesor que puede impartir clases a todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato. ) . Además, poseo el nivel avanzado de inglés la cual cosa me permite impartir esta materia y también el nivel superior de catalán. Mis clases son dinámicas, facilitando que el alumno se pueda sentir lo más cómodo posible a la vez que aprende y se divierte.

Lina
(1 opinión)
Paterna
Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia*

Nací en colombia en 1988. Después del bachillerato estudié psicología, pero me di cuenta que mi pasión está en el crecimiento hombro a hombro con las personas, me encanta aprender y ser parte del aprendizaje de otros. Considero que las personas son la mejor inversión para construir un mundo más humano, un mundo más estable.

Lidia
Sant Boi de Llobregat
Graduada en Bachillerato social y artístico con un 8 de media. Ofrezco clases para alumnos de primaria, ESO y Bachiller para Lengua, matemáticas hasta ESO, gramática, historia, economía, griego y latí

Soy una alumna de segundo de derecho que ofrece dar clases especialmente a niños de primaria y eso por estar más acostumbrada a saber enseñarles y subsidiariamente a alumnos de bachiller. Por lo que respecta a primaria y eso, ofrezco ayuda en todas las materias. En bachiller, solo las que constituyen la rama social, humanística.

Noelia
Madrid
Aprende y refuerza contenidos de forma lúdica, barata y dinámica en Toledo o Madrid

Mi nombre es noelia y soy graduada en educación infantil y primaria. Me considero una profesora muy innovadora en el ámbito educativo, con lo cual utilizo diversos métodos que se ajusten a las características y necesidades de mis alumnos.

María
(1 opinión)
Zaragoza
Refuerzo a nivel de primaria / ESO y técnicas de estudio para todos los niveles

Soy estudiante de enfermería y ofrezco clases totalmente personalizadas de apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio que le ayudarán a estudiar una vez tenga que estudiar solo.

Yessica
(1 opinión)
Sevilla
Marta
(1 opinión)
Zaragoza
Licenciada da clases particulares para primaria y secundaria en todas las materias

Soy licenciada en ciencias de la información. Tengo el cap en lengua española y literatura y llevo unos meses dando clases de apoyo y ayudando con los deberes a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Ayudo a los alumnos a organizar sus tareas y a saber cómo estudiar para aprovechar al máximo el tiempo.

Pau
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Economía se ofrece para dar clases particulares de ESO y Bachillerato

Estudiante de economía en la universidad de barcelona se ofrece para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes, a alumnos de eso y bachiller (tecnológico, y social), así como de ciertas optativas como música.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor con amplia experiencia educativa en ed. infantil, primaria, eso y educacion de adultos e inglés. madrid y alrededores

Soy un profesor con una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria, educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso) y centro de educación de adultos así como profesor de religión e inglés.

Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Mi nombre es santiago soy licenciado en pedagogía y profesor de apoyo en un colegio con alumnos de 5º de primaria. Tengo una metodología activa y dinámica, me centro en las necesidades de cada alumno y busco llevar al máximo sus capacidades.

Susana
Donostia
Licenciada en Humanidades-Comunicación y educadora social da clases de apoyo escolar en San Sebastián a domicilio

Clases dirigidas a niños en edad escolar. Ayudo en las asignaturas que tengan dificultad así como enseño técnicas válidas de estudio. La metodología que desarrollo depende de la edad y la persona. Soy educadora social por lo que me manejo bien con niños reacios a estudiar y trabajar.

Cristina
Almería
Arquitecta recién titulada da clases de apoyo escolar (cualquier asignatura) en Almería

Soy una arquitecta recién titulada y estoy disponible para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes a niños desde primaria a bachillerato. Al haber estudiado una carrera técnica, tengo la posibilidad de ayudar con asignaturas de ciencias como matemáticas y física.

Nuria
(1 opinión)
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación Académica/Laboral

Soy nuria, psicopedagoga y docente. -realizo clases de refuerzo en todas las materias en primaria, y de humanidades en eso, bachillerato y selectividad. -llevo a cabo reeducaciones a personas con dificultades de aprendizaje (dislexia, disortografía, tda). -técnicas de estudio -orientación familiar, académica y laboral.

Leticia
(1 opinión)
Narón
Licenciada imparte clases de apoyo escolar para primaria y ESO, todas las asignaturas;para Bachiller historia,lingua,lengua,filosofía, inglés y francés; Naron y Ferrol

Pianista y licenciada con amplia experiencia, cursos educativos y másters entre ellos el c. a . P ( certificado de aptitud pedagógica) imparte clases particulares de refuerzo en narón y ferrol para: 1 . Infantil,y primaria, apoyo escolar y ayuda con los deberes. 2 . Eso: todas las asignaturas. 3 .

Marina
(1 opinión)
Madrid
Soy Educadora social, te puedo ayudar a aprender y mejorar en tus estudios

Soy educadora social y tengo experiencia en compensación educativa (apoyo escolar, técnicas de estudio, modificación de conducta, educación de adultos. ) tanto de forma individual como grupal Partiendo de un análisis de necesidades y de la premisa del alumnos como centro de su aprendizaje planifico y desarrollo las clases que son participativas y dinámicas a través de actividades, juegos.

Lucía
(1 opinión)
Avilés
Clases particulares en Avilés - Apoyo escolar a nivel de Primaria - Atención personalizada o grupos reducidos

Cursando grado en maestro/a de educación primaria- universidad de oviedo. Estudiante de 3º curso del grado en maestro en educación primaria (facultad de formación del profesorado y educación - universidad de oviedo), cursando la especialidad de inglés.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con EXPERIENCIA!! MÁLAGA ;)

Tengo un máster de educación especial y soy licenciada en psicopedagogia, por lo que ademas de ciertos conocimientos de las distintas materias tengo nociones para tratar ciertos problemas escolares o trastornos, así como técnicas de estudios y comprensión y la orientación escolar en general. También poseo un máster en educación infantil y distintos cursos dedicados a la formación.

Sandra
(2 opiniones)
Alboraia
Chica con experiencia dando clases particulares se ofrece a ayudar a vuestros hijos

Hola a todos! Mi nombre es sandra, tengo 28 años y soy de alboraya (valencia). Soy diplomada en turismo y técnico de alojamientos turísticos. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes para ayudar a vuestros hijos con esas asignaturas que más le cuestan.

Sheila
Alcobendas
Profesora y artista imparte clase a domicilio en grupo o individuales.

Formación académica - máster universitario en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, uclm cuenca (2014-2015) - grado en bellas artes, uclm cuenca (2010-2014) - bachillerato artístico ies maría zambrano, madrid (2008-2010) Cursos y talleres complementarios - panspermia sonora. Tacto electroacústico.

Eva
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en ELE se ofrece para dar clases de refuerzo e inglés en Zaragoza.

Soy eva ferrer, graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en enseñanza de español como lengua extranjera. He estado viviendo 10 meses en irlanda y tengo el first certificate en inglés. Además, poseo experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria.

Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar en Barcelona.

Hola, me llamo yanina, tengo 23 años, soy titulada en logopedia y estoy cursando un master de trastornos de la comunicación y el lenguaje. Actualmente, aparte de logopeda también soy maestra de refuerzo en un gabinete de asesoramiento psicopedagógico.

Pim
(1 opinión)
Barcelona
Clases de refuerzo y preparación de exámenes (Primaria,ESO,Bachillerato) - Ayuda con los deberes / Filosofía en Barcelona

Soy un estudiante de segundo curso del grado de biotecnología en el instituto químico de sarrià (iqs), barcelona. Con los estudios que he cursado y estoy cursando, estoy capacitado para enseñar las siguientes materias desde primaria a bachillerato: Lenguas: --inglés : - conversación, gramática,preparación para first(fce) y advanced(cae).

Andrea
Premià de Mar
Ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio y organización en Premià de Mar y Maresme

Estudiante del grado en educación primaria imparte clases económicas. -primaria -e. s . o . Disponibilidad horaria a concretar, con posibilidad de desplazamiento.

Nuria
Madrid
Clases de apoyo escolar, precios económicos y posibilidad de crear grupos reducidos.

Soy titulada de administración y dirección de empresas. Las clases se imparten adaptándose totalmente al ritmo y las necesidades del alumno, se busca el aprendizaje y apoyo a superar el curso escolar de forma eficaz. Hay posibilidad de clases en grupo y fines de semana.

Roman
Madrid
Profesor particular, primaria y eso, excelentes resultados, económico, seriedad, puntualidad y compromiso

Soy maestro de primaria y eso, tengo mis propios métodos de estudio, obteniendo en estos últimos años muy buenos resultados. Puedo impartir las clases en distintos horarios incluso en fin de semana. Consigo que los alumnos se interesen por aprender más y se diviertan haciéndolo.

Paula
(2 opiniones)
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Estoy en mi cuarto año de carrera (grado en turismo - universidad complutense). Tengo experiencia impartiendo clases a niños tanto por voluntariados que he realizado ( centro cepi, madrid) como por clases particulares a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...