Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Javier
València
Universitario se ofrece para impartir clases particulares o de refuerzo para niños

Soy javier, un alumno de la universidad católica de valencia (ucv). Estoy estudiando 3º de carrera, específicamente,una doble titulación (ciencias de la actividad física y el deporte + magisterio primaria). Me considero como una persona sobre todo paciente, amable, puntual y sobretodo comprometida con el trabajo.

Maybe
Málaga
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a alumnos primaria y ESO.

Mi nombre es maybe y tengo 17 años, estoy estudiando un curso de educación infantil. Soy paciente, agradable, enérgica y responsable. Vivo en málaga y me gusta la idea de enseñar. Me encanta cuidar niños y a veces soy canguro y/o niñera a cualquier hora.

Begoña
Ponferrada
Profesora de clases particulares Primaria y Secundaria clases individuales y personalizadas todas las asignaturas en Ponferrada

Titulada en el bachiller de ciencias de la salud, disponible para impartir clases particulares a domicilio. Mucha experiencia dando clases particulares a domicilio desde hace más de 7 años. Experiencia en una academia de clases como profesora desde primaria a la eso. También experiencia en la ludoteca (dos años).

María
Murcia
Murcia. Estudiante de Ing. Industrial. Clases de apoyo y ayuda con los deberes. Cuido niños de todas las edades.

Soy estudiante de ingeniería industrial. Doy clases a todos los niveles de apoyo y ayuda con los deberes, idiomas (inglés y francés), matemáticas, física, química. Experiencia con alumnos de bachillerato y preparación de selectividad. También cuido niños de cualquier edad. Tengo título de monitor de ocio y tiempo libre.

Jorge
Madrid
Graduado en Educación Primaria de clases de apoyo, a domicilio, en Madrid

Experiencia trabajando con niños en diferentes sectores de la educación y el tiempo libre, terminado grado de educación primaria. Apoyo en el estudio y enseñanza de técnicas para el mismo. Disponibilidad completa e inmediata.

Nidia
Roquetas de Mar
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de cualquier materia hasta secundaria

Me llamo nidia y puedo ayudarte en las asignaturas que más trabajo te cuesten, con mi ayuda y tu esfuerzo podrás aprender y aprobar los exámenes sin problema. No siempre aprender es aburrido, te enseñaré trucos para que te resulte más fácil y ameno.

Teresa
León
Apoyo escolar, técnicas de estudios, ayuda en los deberes, latín y griego en León capital

Soy una persona muy dinámica, activa, empática y motivadora, con gran experiencia como profesora y vocación por la enseñanza. Me ofrezco para ayudar a estudiantes desde primaria a bachillerato, apoyándoles en su tarea diaria y enseñándoles a optimizar y mejorar su método de estudio.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Alicia
Zaragoza
Enfermera con experiencia en clases particulares para Sintaxis y Gramática en Bachillerato da clases particulares en Zaragoza.

Soy enfermera, y llevo 4 años dando clases particulares de sintaxis y gramática entre otras cosas a alumnos que tienen dificultad para entenderlas en bachillerato y 4º de eso principalmente.

Pablo
Grau i Platja
Graduado en Educación Primaria y Pedagogía da clases a alumnos de Primaria

Hola, mi nombre es pablo. Soy graduado en educación primaria y pedagogía y mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando educación primaria. Todos poseemos diferentes inteligencias y debemos aprender a detectarlas y desarrollarlas. Mi filosofía consiste en cumplir los mismos objetivos pero trabajándolos a través de las distintas inteligencias.

Aina
Barcelona
Estudiante de enfermería da apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de instituto en Barcelona y Hospitalet de Llobregat

Soy una estudiante de enfermería de la universidad de barcelona con el título de fce (first certificate of english) que se ofrece a dar clases generales desde primaria hasta bachillerato.

Virginia
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria con mención en Educación Especial oferta clases para todas las asignaturas de Educación Primaria en Madrid

Graduada en magisterio primaria con mención en educación especial, oferto clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria, dónde facilito técnicas de estudio, apoyo escolar, explicaciones efectivas sobre la materia y con buenos resultados. Utilizo una metodología lúdica y muy gráfica de manera que mis alumnos puedan aprender conocimientos de una manera significativa.

Amaia
Pasaia
Persona con experiencia ofrece apoyo escolar individual como grupal durante el cuso 2016/2017

Amaia naiz, kriminologiako ikaslea. Neska arduratsua naiz. Klaseak partikulareak (bakarka naiz taldeka) ematen esperientzia handia dut. Haur eta gazteekin lan egin dut eta beraiekin konfidantzazko harremana sortzeko gaitasuna dudala baloratzen dut. Euskara maila altua dut. (ega titulua). Ingleseko maila altua eta frantsa ere menperatzen dut.

Dulce
Granada
Estudiante de Traduccion en la Universidad de Granada. Busco trabajo como cuidadora además de poder facilitar a los niños ayuda con sus deberes en todos los ámbitos hasta 3º de secundaria.

Soy una estudiante de traducción en la ugr que busca trabajar cuidando niños o impartiendo clases sobre todo de idiomas (ingles, francés, alemán); además de tener conocimientos suficientes como para ayudar a los niños con sus deberes y la preparación a sus exámenes.

Mariam
València
Licenciada en derecho da clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio en Valencia.

Las clases que ofrezco van dirigidas a aquellos alumnos que precisen apoyo y refuerzo en sus estudios en los niveles de primaria y secundaria. Soy una persona metódica y muy organizada, las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, ya sea en la realización de deberes o la preparación de otras tareas, como redacción, lectura o memorización de conocimientos.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y cuidado de niños en Barcelona

Técnica de educación infantil y estudiante de magisterio se ofrece para el cuidado de niños y niñas y ofrece apoyo escolar. Clases dedicadas a guiar al niño/a en su proceso de aprendizaje, facilitando toda mi atención y ayudando a su comprensión.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo da clases particulares(todas asignaturas) primaria y ESO en Madrid

Hola, soy sara, de 20 años, activa, y con ganas de ayudar a vuestros chicos. Ofrezco ayuda para todo tipo de asignaturas tanto de primaria, como de la eso. Tras mi año de experiencia como profesora particular he creado pequeños trucos para conseguir hacer de una asignatura difícil, un reto divertido para vuestros hijos.

Mario
Alfafar
Profesor para apoyo en general en Valencia de Primaria,Secundaria o Bachillerato, ayuda en ese último empujón

Soy estudiante de un doble grado ingeniería informática + administración y dirección de empresas, puedo ayudar a vuestros hijos a pegar un empujón en aquellas materias que más se le resistan, sobre todo en ciencias, aunque también podría ayudar en lenguas ya que estudie la eso y el bachiller en un curso plurilingüe

Victoria
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar para PRIMARIA y ESO en Atocha o domicilio

Ofrezco clases particulares a aquellos alumnos de primaria y eso que tengan problema para superar alguna de sus asignaturas. En las clases hago partícipe al alumno para que él mismo vaya superando sus metas y el aprendizaje sea más eficaz.

Jezabel
Burgos
Maestra da clases particulares de refuerzo en Burgos (zona centro). Con experiencia en academias y extraescolares.

Mis clases de refuerzo escolar se dirigen especialmente a infantil y primaria. Soy muy exigente, y el alumno tiene que comprometerse a mejorar y a sacar lo mejor de sí mismo siendo trabajador y constante. Soy una persona entusiasta, trabajadora y cercana.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

Alejandra
Palencia
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo y refuerzo dinámicas a un precio económico en Palencia

Soy una chica universitaria que estudio educación social, y además soy monitora de tiempo libre. Mis clases son muy dinámicas y participativas, puedo dar cualquier asignatura de nivel hasta la eso. Además he hecho varios cursos de técnicas de estudio y mientras doy las clases siempre enseño alguna técnica para que a mis alumnos les resulte más fácil estudiar.

Mireia
Granada
Clases particulares granada: apoyo y refuerzo escolar de educación primaria en granada

Maestra de educación primaria y profesora de secundaria de ciencias sociales da clases particulares: el alumno aprende por descubrimiento y razonamiento. La metodología siempre es activa, es el alumno el verdadero protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por tanto, aprende haciendo y no lo olvida.

Nora
Villaescusa (Cantabria)
Estudiante de Derecho da clases particulares y de apoyo al estudio en Santander

Soy una estudiante de derecho que ofrece clases de refuerzo y técnicas de estudio a estudiantes de bachillerato, eso y primaria, así como a aquellos que quieren preparase para selectividad, basándome en mi experiencia satisfactoria en estos niveles y con alto grado de empatía.

Marta
Madrid
Maestra titulada con experiencia ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Maestra titulada en primaria con experiencia docente. Especializada en niveles desde primaria hasta 2º eso. Trabajo de asignaturas, técnicas de estudio, constancia, autonomía etc. Disfruto con mi trabajo. Me gusta ver como los alumnos aprenden, consiguen sus objetivos y se superan a través del trabajo.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

Cristina
Granada
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase.

David
Madrid
Estudiante de Economía presta apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en Madrid,tanto en preparación de exámenes ,ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación académica...

Hola, soy david y vengo de gijón , el motivo de que resida en madrid es que he venido a cursar el grado de economía en la universidad carlos iii, actualmente segundo curso. Mi clase se basará en las necesidades del alumno en cuestión. Por lo general defiendo que para tener éxito en el estudio se debe compaginar tanto la teoría como la práctica.

Paula
Madrid
Apoyo académico en distintas materias para mejorar el estudio y sus resultados.

Soy una estudiante de medicina que ofrece ayuda académica en las disciplinas en las que se fundamenta el estudio (lectura, memorización. ) para alumnos de la eso y ed. Primaria. Para conseguir progresar en el ambito de los estudios es necesaria una buena base y yo puedo conseguir que mis alumnos la adquieran en clases dinámicas y activas.

Iris
Burjassot
Profesora de apoyo en Valencia o alrededores, nivel de primaria a bachiller

Mi nombre es iris y mis clases van dirigidas desde niños de primaria hasta bachiller y selectividad. Por lo general, las clases comenzarán con un repaso del día anterior, observación del progreso realizado en casa y resolución de dudas y un tiempo para avanzar durante la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...