Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Carmen
Barcelona
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo carmen, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o fp dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica.

Blanca
Madrid
Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad.

Estudiante de tercero del grado de historia, con mención honorífica en la eso y bachillerato de ciencias sociales; nota de la selectividad 12. 300; estudios medios-superior de piano, escritura, pintura, inglés y conocimientos de francés. Depende del alumno y de sus necesidades.

Trini
Granada
Clases particulares de ayuda a exámenes y de deberes hasta selectividad.

Hola. Mi nombre es trini. Me ofrezco a dar clases particulares desde primaria hasta selectividad y ayuda en asignaturas y tfg de carrera de la rama de empresariales y clases del módulo de administrativo.

Yasmina
Jávea
Diplomada en Magisterio de Ed. Primaria imparte clases de refuerzo e inglés. (Jávea)

Maestra de primaria con 4 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y 1º eso. Preparación de exámenes con material extra, técnicas de estudio y ayuda con las materias con dificultad. Del mismo modo, imparto clases de inglés y español para extranjeros.

Jorge juan
Madrid
Profesos particular experto en psicopedagogía y en diversidad de estilos de aprendizaje.

Soy psicólogo experto en el ámbito de la educación y de la orientación psicopedagógica. También trabajo como monitor de ocio y tiempo libre y como experto en psicología del desarrollo. Tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares para refuerzo escolar en asignaturas en primaria, secundaria y universidad.

Marc
Oviedo
Se ofrecen clases de apoyo a alumnos de primaria/ESO en Oviedo para todas las materias

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o eso que quieran mejorar sus notas y su aprendizaje. Mis métodos de docencia se adaptan a las necesidades de los alumnos, intentando hacer énfasis en el aprendizaje guiado y en mejorar la capacidad de trabajo autónomo del alumno. La metodología compagina teoría y práctica, así como juegos y ejercicios adaptados a cada alumno.

Ariadna
Tarragona
Refuerzo de todas las materias primaria, eso y bat en tarragona ciudad

Llevo varios años dando clases en primaria, eso y bat. Tengo unas pruebas de acceso a la universidad con una media de 7'9. De bachillerato tengo una media de 7 y actualmente estudio en la universidad de tarragona. Tengo disponibilidad casi total.

Carlos
Madrid
Estudiante de ingeniería química da clases de materias comunes y ciencias hasta bachillerato

Soy un estudiante que ofrece sus conocimientos a estudiantes que lo necesiten. Estudié el bachillerato de ciencias y tecnología y ahora estoy en una ingeniería. Mi metodología a la hora de dar clases es muy sencilla, hacer que el alumno comprenda y no que lo memorice.

Marta
Vigo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo a Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Vigo

¡hola! Soy marta, alumna de 4º año de ingeniería forestal y con uno de los expedientes más altos de la facultad. Tengo experiencia en dar clases particulares obteniendo muy buenos resultados académicos. Busco alumnos, sean de primaria, eso o bachillerato científico con ganas de aprender y superarse a sí mismos.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de letras y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Silvia
Madrid
Estudiante universitaria da clases de inglés y refuerzo de matemáticas en Madrid

Soy estudiante universitaria y doy clases de inglés a todos los niveles, especialmente a niños y adolescentes. En cuanto a las técnicas y métodos de docencia, me dedico a enseñar la gramática, a practicar speaking, reading, listening. También me ofrezco a dar clases de matemáticas y a reforzar cualquier materia que se necesite.

Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo júlia rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés. Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo y ayuda de estudios para estudiantes de primaria y eso en rivas vaciamadrid

Clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso Ayuda con los deberes, explicaciones, ejercicios extra, dudas, etc. Intento dar clases amenas con feedback entre alumno y profesor para un óptimo resultado. Puedo ayudar con cualquier asignatura de primaria y cualquier asignatura de eso (a partir del tercer curso las que se incluyen en ciencias).

María
Madrid
Profesora responsable titulada en madrid para clases particulares y cuidado de niños

Profesora titulada en magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares, de apoyo, refuerzo o actividad que ayude al alumno/a en su carrera académica. La metodología variará en función de las necesidades del alumno y el ritmo de aprendizaje. Niveles de infantil a eso, y cuidado de niños.

Laura
Madrid
Clases particulares de distintas materias con aprendizaje asegurado. Estudiante de Magisterio de Primaria. Doy clases en toda la Comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no te arr

Hola, soy laura estudiante de magisterio de primaria. Ofrezco clases de distintas materias en distintos niveles. Según el nivel así será la metodología aunque mi principal filosofía es que no se haga todo con el fin de memorizar sin mas si no que sea mas fácil que se entienda y con ello poder ayudar y que se aprueben los exámenes o pruebas.

Judit
Lleida
Refuerzo escolar, cuidado y orientación en Lleida con estrategias de gestión emocional y motivación escolar

Soy maestra de educación infantil (especialmente inglés y psicomotricidad) pero también tengo experiencia con alumnos de primaria y eso. Realizando el máster de relajación, meditación y mindfulness en la universidad de barcelona) y muy interesada en estrategias para gestionar estrés, emociones, motivación.

Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Si buscas un profesor que se centre en tus necesidades, y te ayude a sacar el máximo provecho a tus horas de estudio, soy lo que buscas. Metodología amena y trato cercano. Ganas de enseñar y de aprender de mis alumnos.

Irene
Alicante
Si necesitas ayuda con los deberes o preparar la recta final contacta conmigo. Estoy terminando el último curso del Grado en Educación Primaria y tengo la técnica que necesitas.

Estoy terminando el último año del grado de educación primaria en la universidad. Cuento con un gran repertorio de técnicas y dinámicas amenas y divertidas para que te encante aprender. Con unos pocos trucos, aprobar los exámenes y hacer los deberes será fácil y divertido.

Cristina
Madrid
Universitaria responsable de Derecho y RRLL y RRHH ofrece clases en Madrid

Universitaria de doble grado de derecho y rrll y rrhh sumamente responsable y de notas excelentes ofrece clases a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) así como preparación especial para selectividad en cualquier asignatura. Sólo 10 €/hora Gozo de experiencia como profesora particular y mis alumnos siempre obtienen grandes resultados.

Unai
Sopela
Estudiante de 4º de Magisterio de Educación Primaria da clases a alumnos de esta etapa.

Soy un estudiante de magisterio (especialidad en educación primaria) de la upv/ehu que actualmente esta cursando 4º de carrera. Las técnicas y métodos que utilizo son muy practicas y básicamente me adapto a las necesidades y/o dificultades que presenta el alumno para que el aprendizaje le sea lo más ameno y más eficaz posible.

Nerea
Valdemoro
Profesora de primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en verano, para cualquier zona de Madrid. Disponibilidad completa.

Mi nombre es nerea roldán y voy a cursar el cuarto año de carrera en educación primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en alguna materia, o quieran seguir aprendiendo de forma lúdica en verano.

María jesús
Pozoblanco
Maestra con años de experiencia da clases particulares de todas las materias

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de córdoba en el centro de magisterio "sagrado corazón", con la especialidad de necesidades educativas específicas. Mi clases van dirigidas al alumnado de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Júlia
Madrid
Graduada en Filología y Máster en Gestión Cultural ofrece refuerzo escolar general o en Lengua y Literatura en Madrid

Soy una chica de 25 años graduada en filología catalana, con máster en estudios avanzados de lengua y literatura y en gestión cultural. Soy una persona responsable, comprometida y apasionada con todo lo que hace. Me encantaría ayudarte con refuerzo escolar, en general o específico de lengua y literatura, desde primaria hasta bachillerato/selectividad.

Sergi
Barcelona
Joven con carrera universitaria ofrece clases de refuerzo escolar en todos los niveles: lenguas, filosofía, matemáticas, ortografía y técnicas de estudio.

Me llamo sergi, tengo 24 años y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato, así como de preparación para los exámenes de selectividad. Mis especialidades son las lenguas (inglés incluido), comprensiçon lectora, escritura con ortografía correcta, filosofía y las matemáticas.

Olga
Granada
Clases de sintaxis, comentario de texto, química, matemáticas y biología. Técnicas de estudio y de organización del tiempo a la hora de estudiar, y apoyo escolar en todas las materias que se necesiten

Soy una estudiante de ciencias ambientales con expectativas de ser profesora en un futuro próximo. Me gusta transmitir mis conocimientos de la manera más amena posible (evitando tirar de memorización) además de realizar clases dinámicas. La química y la biología son dos materias que me encantan, al igual que las matemáticas, la sintaxis y la cohesión textual (redacción, gramática. ) .

Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Soy estudiante de psicología Mis métodos son aplicables a lo aprendido a la carera en curso Mis especialidad es la filosofía y la psicología en si. Horarios: 17. 30-19. 30 Precio 7 € variable según la situación económica.

Sandra
Madrid
Estudiante de logopedia, clases de apoyo primaria y 1° 2° E.S.O, Madrid.

Soy estudiante de logopedia en la universidad complutense de madrid, manejo técnicas de aprendizaje y desarrollo del lenguaje para niños con algún tipo de trastorno del aprendizaje, dislexia,discalculia, tdh, que pueden ir dirigidos también a niños que necesiten apoyo en las tareas. Imparto clases a alumnos de primaria y 1° y 2° de la e. s . o .

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Violeta
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases particulares de diferentes materias a alumnos de Primaria

Considerándome capacitada para realizar este trabajo, al haber finalizado los estudios de la diplomatura de magisterio en educación primaria y técnico superior en educación infantil, tener una experiencia como docente de más de 8 años, en cuyos años, mi vocación por la educación se ha ido afianzando.

Silvia
Zaragoza
Psicóloga para refuerzo y orientación escolar (también para niños y adolescentes con dificultades)

Tengo 29 años y soy licenciada en psicología. Realicé un máster de psicopatología y salud impartido por la fundación uned, estoy en posesión de la habilitación sanitaria y de un seguro de responsabilidad civil. Soy una persona proactiva, responsable, dinámica, que tiene muchas ganas de trabajar y con altas expectativas de cara a mi futuro profesional y personal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...