Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Víctor
Oviedo
Maestro en Educación Primaria, nivel alto en inglés y básico en Francés: alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

Soy maestro vocacional de educación primaria. Mi método es ensencialmente motivador ya que, desde mi punto, de vista es esencial que el profesor se plantee un triple objetivo con el alumnado: suscitar el interés, dirigir y mantener el esfuerzo y lograr el objetivo de aprendizaje prefijado.

Carolina
Toledo
Educadora infantil, estudiante de magisterio imparte clases particulares en Toledo a alumnos de primaria

Se imparten clases particulares de cualquier materia, presenciales y a domicilio. Soy una chica de 20 años; tengo experiencia como canguro y profesora particular en primaria, por o que no me importaría realizar cualquiera de las dos actividades. Me encantan los niños y asumo como un reto personal ayudarles a avanzar en su educación.

Miguel
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid: profesor de educación primaria y educación especial

Soy maestro de primaria y de educación especial, aunque también doy clases hasta 2º eso. Llevo 7 años en el mundo de la enseñanza particular, sobre todo con alumnos con dificultades de aprendizaje. Gracias a las clases individuales es más sencillo detectar esos problemas que pueda tener el alumno y centrarse más en ellos.

Luz
Icod de los Vinos
Estudiante de Pedagogía da clases particulares de manera ámena,activa e innovadora.Adios a estudiar todo de memoria como un robot.

Mi metodología de trabajo es simple,aprender los conocimientos de manera que el alumno/a interiorice dichos conocimientos y a su vez los entienda. Pues el aprendizaje no solo se trata de memorizar.

Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma.

Eva
Valencia
Recién graduada en Magisterio de Primaria y especializada en PT cuida y da clases de repaso a niños/as de entre 4 y 12 años.

Amo mi trabajo y disfruto enseñando mientras se juega. Mi formación en florida universitaria (catarroja) se ha basado en el trabajo en equipo y metodologías participativas, democráticas y que se adaptan al estudiante que por alguna razón le cuesta más o menos los diferentes contenidos impartidos en la escuela.

Sara
Ferrol
Licenciada en Periodismo da clases de apoyo escolar, comunicación e idiomas. Amplia experiencia. Zona de Ferrol.

Mis clases están dirigidos a alumnos que necesiten apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato. También tengo experiencia en dar clases a universitarios. Soy una persona muy ordenada, con más de tres años de experiencia y una metodología de enseñanza muy amena, con la que mis alumnos aprenden y mejoran notablemente al mismo tiempo que disfrutan con las asignaturas.

Tania
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de 18 años, bachillerato. Da apoyo escolar en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante de 18 años mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarroyaran en que el alumno me explique lo que le cuesta y trabajarlo con técnicas de juegos i/ode ejercicios divertidos y juveniles. De primaria puedo dar clase de matemáticas, historia, catalán, castellano y en la eso todas las anteriores mas literatura.

Alexandra
Alhaurín de la Torre
Clases de apoyo para Primaria en Alh. de la Torre, Torremolinos y Churriana. Graduada en Educación Primaria con experiencia.

Mi nombre es alexandra y soy graduada en maestra de educación primaria. Me encanta trabajar con niños. En mis prácticas como maestra he realizado muchas actividades y programaciones de clases que obtuvieron buenos resultados. Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de educación primaria.

Gorka
Donostia
Estudiante de Enfermería da clases a domicilio de ciencias naturales, apoyo escolar y cuidado de niños en Donostia-San Sebastián

Soy un joven de 18 años con ganas de de dar apoyo a chavales de primaria y la eso. Estudio enfermería en la escuela universitaria de enfermería de donostia-san sebastián. Mis especialidades son las materias de ciencias. Mi sistema de ayuda a los chavales sería resolver cualquier tipo de duda que tuviesen con la materia y intentar lograr la comprensión de la misma.

Beatriz
Málaga
Clases particulares apoyo y refuerzo a primaria y primer ciclo de la ESO

Soy maestra de primaria con la especialidad de educación física. - clases dirigidas a primaria y primer ciclo de eso (1º y 2º) - clases de apoyo, refuerzo y ampliación individuales o pequeño grupo. - metodología basada en un seguimiento del alumno, repaso y explicación de lo visto en clase y refuerzo a través de actividades.

Elena
Madrid
Estudiante de periodismo da clases a alumnos de primaria y la eso.

Alumna de 2 de periodismo se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y la eso. Las clases se basan en realizar las tareas que les mandan en clase resolviendo las dudas del alumno y en ayudarle a preparar los exámenes.

Andrea
Alicante
Profesora licenciada da clases particulares a domicilio en Alicante ( Primaria y E.S.O. )

Mi nombre es andrea, soy licenciada y tengo el máster en profesorado de educación secundaria (cap). Ofrezco clases de refuerzo de todas las asignaturas de educación primaria y e. s . o . , puedo trasladarme al domicilio del alumno/a, o si se prefiere puedo realizar las clases en el mío particular. Experiencia en prácticas en un i. e . s .

Beli
Jerez de la Frontera
Estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y Turismo a alumnos de instituto en Jerez de la Frontera

Actualmente estoy en mi tercer año de un doble grado en publicidad y relaciones públicas y turismo. Tengo el b1 de inglés, y este año además he realizado un curso de inmersión inglesa en madrid. No tengo una metodología en particular, me adapto al alumno, y trabajo sobre aquellos aspectos que necesite reforzar y mejorar.

Samuel
Valencia
Graduado en Educación Primaria y monitor de Tiempo Libre ofrece clases particulares (Valencia)

Graduado en educación primaria y título de monitor de tiempo libre, imparte clases individualizadas de apoyo académico a alumnos desde primaria hasta 4º de la eso. He trabajado con anterioridad dando clases particulares, siguiendo una metodología personalizada para el alumno y adaptada a las necesidades del aprendizaje.

Paloma
Mieres
Ingeniera Aeroespacial da clases particulares a cualquier nivel entre ESO y universidad

Graduada en ingeniería aeroespacial con amplia experiencia y excelentes resultados, imparte clases a cualquier nivel entre primaria y universidad. Experiencia con alumnos de eso, bachillerato y universidad en materias como matemáticas, física, química, termodinámica, álgebra, cálculo, electrotecnia o dibujo técnico.

Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Soy graduado en finanzas y contabilidad, además de haber realizado máster en economía social. Actualmente trabajo y en mi tiempo libre me dedico a la vocación de impartir clases tanto a niños, jóvenes y adultos. Ayudo a lo más pequeños a a organizarse a la hora de realizar sus tareas en cualquier disciplina y a los más mayores ofrezco la posibilidad de aprender contabilidad.

María
Madrid
Maestra ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo de asignaturas de Primaria en Carabanchel.

Soy graduada en magisterio por la universidad complutense de madrid. Además poseo el certificado b1-pet de inglés expedido por la escuela oficial de idiomas. La metodología empleada es claramente activa y constructivista. Se parte en todo momento del nivel de aprendizaje del alumno y se busca el aprendizaje significativo.

Nora
Cúllar Vega
Refuerzo educativo y técnicas de estudio para potenciar el máximo desarrollo de los niños y conseguir un gran éxito escolar.

Tras la entrevista con la familia se valora qué tipo de ayuda requiere el alumno, en algunas ocasiones simplemente es ayuda con los deberes o con cierta asignatura conflictiva, en otras necesita potenciar ciertas habilidades como la lógica, atención o comprensión lectora para poder sacar el máximo partido a su tiempo de estudio.

Paula
Madrid
Clases de apoyo educación primaria, todas la asignaturas. seriedad, eficacia y confianza.

Hola! Me llamo paula, soy maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Mis clases van dirigidas a esos pequeños a los que les cuesta un poco sacar adelante algunas asignaturas, yo me comprometo con sus padres, pero sobre todo con ellos a que las sacarán con un poco de esfuerzo y con mucha energía.

Esther
San Vicente del Raspeig
Maestra de Educación Primaria, ofrece clases particulares en la ciudad de Alicante yen el pueblo de San Vicente del Raspeig

Maestra de educación primaria con especialidad en nuevas tecnologías en educación por la universidad internacional de valencia. Metodología activa a través de las tic. Aprendizaje basado en el desarrollo de las inteligencias múltiples. Lengua cooficial: valenciano elemental para los cursos 1º y 2º de primaria.

Gabriel
Barcelona
Pedagogo para clases de refuerzo a domicilio de ESO y Bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a los niveles de eso y bachillerato para el área de ciencias sociales y humanidades. Mi método se centra en seguir los programas oficiales de tu instituto o colegio, y a partir de aquí, realizar tareas de motivación y desarrollo de hábito de estudios que podrán ofrecerte la confianza y autonomía suficientes para alcanzar tus objetivos.

Tania
Madrid
Profesora de ESO y Bachillerato experiencia imparte clases particulares con buenos resultados

Soy profesora de eso y bachillerato en activo con experiencia de más de 10 años. Mis técnicas se basan en aprovechar al máximo las capacidades del alumno y ayudarle en sus dificultades, mediante una metodología activa y participativa y un trato cercano.

Raquel
Huelva
Educadora infantil busca niños de primaria para dar clases particulares en Huelva

Soy raquel, tengo 26 años y estoy licenciada en comunicación audiovisual y técnico superior en educación infantil. Mis clases se dirigen a niños de primaria que necesiten refuerzo y/o ayuda para los deberes y los exámenes.

Paula
Murcia
Profesora de refuerzo escolar de infantil a bachillerato y preparación selectividad en Murcia Centro

Soy una chica de 19 años estudiante de enfermería en la universidad de murcia, con experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 12 a los 17 años. Mis clases irían programas a la atención individual de cada alumno, valorando su nivel y capacidad, incrementando sus conocimientos al máximo, de una forma divertida y sencilla.

Pablo
Granada
Graduado en Educación Primaria da clases particulares y de refuerzo de todas las materias de Primaria y E.S.O. en Granada

Soy pablo, un joven estudiante de 22 años residente en granada, graduado en educación primaria que se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo en todas las áreas de educación primaria y educación secundaria obligatoria (e. s . o . ), especializado en asignaturas de ciencias.

Paloma
Albacete
Ingeniera en Diseño Industrial y desarrollo de productos imparte clases de Refuerzo General a alumnos en Albacete

Imparto clases particulares para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo en general. ¡contácteme y le cuento mas detalladamente :)! (precio a negociar, según características de la clase. ) - clases a domicilio.

Kamal
Sevilla
Licenciado en geografía imparte clases de refuerzo de cuaquier materia a domicilio

Licenciado en geografía por la universidad de sevilla se ofrece como profesor particular para impartir clases de refuerzo de cualquier materia a domicilio de primaria y secundaria, además de algunas materias de bachillerato. Infórmate sin compromiso. Atiendo whatsapp y llamadas.

Arancha
Madrid
Profesora particular con experiencia imparte clases de todas las asignaturas, niveles de primaria y secundaria, en madrid

Mi nombre es arancha y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También imparto clases a adultos. Utilizo la motivación como pilar del aprendizaje. Mi principal objetivo es que el alumno adquiera autonomía y razonamiento lógico.

Arantxa
Madrid
Estudiante de Farmacia da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante universitaria de farmacia, imparto clases de cualquier materia de ciencias, sociales y humanidades a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases serán personalizadas, adaptadas a la situación y los objetivos de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid