Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ana belén
Madrid
Estudiante de ciencias políticas y filosofía suficientemente cualificada para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria y eso en Madrid".".

Estudiante universitaria de ciencias políticas y filosofia se ofrece a impartir clases a alumnos tanto de primaria como de eso. Reforzaré aquella materia que se le haya "atragantado", así como otras para potenciar más sus capacidades intelectuales. Aconsejaré técnicas de estudio. Y también haré hincapié en sus expectativas para motivarle a aumentar sus triunfos en las notas.

Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital

Me llamo nat , he estudiado logopedia en u. c . m . Y realizado mis practicas en una policlinica de la comunidad. Ofrezco apoyo a niños/as en materias escolares hasta 2º de eso, asimismo tengo experiencia con alumnado con neae y tdg Como complemento estoy titulada en integración social cfgs y monitora de otl, entre otras.

Natalia
Madrid
Ingeniera de caminos con experiencia te ayuda con deberes y apoyo escolar en general para aalquir nivel. Madrid

Ingeniera de caminos y estudiante de ade. 28 años. Experiencia en clases particulares particulares a todos los niveles escolares. Apoyo escolar general, ayuda con los deberes y materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) clases dinámicas y divertidas. Resultados garantizados.

Cristina
Sevilla
Graduada en Educación primaria ofrece clases particulares en Sevilla capital muy económicas!!

Soy titulada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares para todas las asignaturas de primaria. Mi intención es ayudar a los niños con sus deberes, exámenes, recuperaciones y enseñarles a estudiar para un futuro. Soy responsable, simpática y sobre todo me encanta mi trabajo.

Maria
Jerez de la Frontera
Chica diplomada en empresariales se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy una chica diplomada en empresariales en la universidad de cádiz. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades. Estoy especializada en alumnos de primaria y eso. Me adapto a los deberes, horario y necesidades de cada alumno.

Silvia
Madrid
Chica con experiencia en el apoyo escolar y clases particulares de primaria y eso

Buenas, soy una estudiante de magisterio. Tengo un par de años de experiencia en el cuidado de niños y en el apoyo escolar a estos. Los alumnos que he tenido comprendía estudios de primaria y secundaria. Actualmente trabajo de monitora de tiempo libre con chavales de 1º y 2º de eso.

Joan
Barcelona
Estudiante de 5º Medicina. Doy clases particulares de ESO, Bachiller e Idiomas

Clases particulares de cualquier materia de educación primaria, eso y bachillerato. Preparación para selectividad y exámenes. Idiomas: español, catalán, inglés. Experiencia en técnicas de estudio, comprensión y memorización. Zona sagrada familia - hospital sant pau (barcelona) Amplia disponibilidad horaria a convenir.

María
Alcobendas
Estudiante de Educación cuida y/o da clases particulares a niños de primaria hasta 12 años en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¡hola! Me llamo maría y estoy estudiando tercer curso del grado en educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas de educación primaria, a niños entre 5 y 12 años. Mi metodología se basa en hacer actividades que permitan al alumno trabajar los contenidos de forma lúdica, adquiriendo un aprendizaje significativo.

Ana
Madrid
Titulada en magisterio imparte clases particulares a niños a domicilio en madrid (alta experiencia)

Mi nombre es ana y tengo 27 años, soy graduada en educación infantil y actualmente estoy opositando. Tengo amplia experiencia cuidando a niños de entre 2 meses y 10 años; impartiendo clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y he trabajo en diferentes colegios de la comunidad de madrid.

Irene
Cádiz
Profesora de apoyo para niños y jóvenes ( primaria y secundaria)/ precio ecoómico y horario flexible/ experiencia en clases particulares /excelentes resultados

Buenas! Me llamo irene y soy una joven estudiante. Imparto clases a niños y jóvenes que se encuentren en primaria y secundaria de todas las materias incluidos los idiomas (inglés y francés) Poseo un horario flexible, y posibilidad de clases a domicilio.

Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés (tengo nivel first y me estoy sacando el advanced) o hacer de niñera.

¡aprender puede ser un juego fácil y divertido! ¡hola! Me llamo sonia y soy estudiante de psicología (estoy en 1r curso). Busco un trabajo de niñera, de profesora de repaso para primaria y secundaria o de inglés (tengo el título de first y me estoy preparando para el advanced).

Estrella
Huelva
Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes del día a día.

A través de sus proprio material, me centraré en que resuelvan todas las dudas y les enseñaré a aprovechar sus propios deberes como estudio previo a los exámenes. Dependiendo del contenido de sus apuntes, aportaré algunas actividades complementarias para el mejor entendimiento de todo.

Esperanza
Murcia
Estudiante de traducción imparte clases de idiomas y apoyo escolar en Murcia

Soy esperanza y estudio traducción e interpretación en murcia. Realmente, mi especialidad son los idiomas (francés, inglés, italiano y español para extranjeros), pero también puedo impartir clases de otras materias, además de ayudar con los deberes.

Blanca
Madrid
Estudiante de psicología bilingüe ofrece clases didácticas de apoyo escolar a niños de primaria, con posibilidad de realizarlo en inglés.

Soy una estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid, realizo el grado en inglés y me gustaría ayudar a niños de primaria con sus deberes o dificultades que puedan encontrar tanto academicamente como en su forma de organizarse y su desarrollo personal. También podría dar clases teóricas de inglés o conversar con el alumno en este idioma.

Víctor
Oviedo
Maestro en Educación Primaria, nivel alto en inglés y básico en Francés: alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

Soy maestro vocacional de educación primaria. Mi método es ensencialmente motivador ya que, desde mi punto, de vista es esencial que el profesor se plantee un triple objetivo con el alumnado: suscitar el interés, dirigir y mantener el esfuerzo y lograr el objetivo de aprendizaje prefijado.

Carolina
Toledo
Educadora infantil, estudiante de magisterio imparte clases particulares en Toledo a alumnos de primaria

Se imparten clases particulares de cualquier materia, presenciales y a domicilio. Soy una chica de 20 años; tengo experiencia como canguro y profesora particular en primaria, por o que no me importaría realizar cualquiera de las dos actividades. Me encantan los niños y asumo como un reto personal ayudarles a avanzar en su educación.

Miguel
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid: profesor de educación primaria y educación especial

Soy maestro de primaria y de educación especial, aunque también doy clases hasta 2º eso. Llevo 7 años en el mundo de la enseñanza particular, sobre todo con alumnos con dificultades de aprendizaje. Gracias a las clases individuales es más sencillo detectar esos problemas que pueda tener el alumno y centrarse más en ellos.

Luz
Icod de los Vinos
Estudiante de Pedagogía da clases particulares de manera ámena,activa e innovadora.Adios a estudiar todo de memoria como un robot.

Mi metodología de trabajo es simple,aprender los conocimientos de manera que el alumno/a interiorice dichos conocimientos y a su vez los entienda. Pues el aprendizaje no solo se trata de memorizar.

Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma.

Eva
Valencia
Recién graduada en Magisterio de Primaria y especializada en PT cuida y da clases de repaso a niños/as de entre 4 y 12 años.

Amo mi trabajo y disfruto enseñando mientras se juega. Mi formación en florida universitaria (catarroja) se ha basado en el trabajo en equipo y metodologías participativas, democráticas y que se adaptan al estudiante que por alguna razón le cuesta más o menos los diferentes contenidos impartidos en la escuela.

Sara
Ferrol
Licenciada en Periodismo da clases de apoyo escolar, comunicación e idiomas. Amplia experiencia. Zona de Ferrol.

Mis clases están dirigidos a alumnos que necesiten apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato. También tengo experiencia en dar clases a universitarios. Soy una persona muy ordenada, con más de tres años de experiencia y una metodología de enseñanza muy amena, con la que mis alumnos aprenden y mejoran notablemente al mismo tiempo que disfrutan con las asignaturas.

Tania
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de 18 años, bachillerato. Da apoyo escolar en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante de 18 años mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarroyaran en que el alumno me explique lo que le cuesta y trabajarlo con técnicas de juegos i/ode ejercicios divertidos y juveniles. De primaria puedo dar clase de matemáticas, historia, catalán, castellano y en la eso todas las anteriores mas literatura.

Alexandra
Alhaurín de la Torre
Clases de apoyo para Primaria en Alh. de la Torre, Torremolinos y Churriana. Graduada en Educación Primaria con experiencia.

Mi nombre es alexandra y soy graduada en maestra de educación primaria. Me encanta trabajar con niños. En mis prácticas como maestra he realizado muchas actividades y programaciones de clases que obtuvieron buenos resultados. Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de educación primaria.

Gorka
Donostia
Estudiante de Enfermería da clases a domicilio de ciencias naturales, apoyo escolar y cuidado de niños en Donostia-San Sebastián

Soy un joven de 18 años con ganas de de dar apoyo a chavales de primaria y la eso. Estudio enfermería en la escuela universitaria de enfermería de donostia-san sebastián. Mis especialidades son las materias de ciencias. Mi sistema de ayuda a los chavales sería resolver cualquier tipo de duda que tuviesen con la materia y intentar lograr la comprensión de la misma.

Beatriz
Málaga
Clases particulares apoyo y refuerzo a primaria y primer ciclo de la ESO

Soy maestra de primaria con la especialidad de educación física. - clases dirigidas a primaria y primer ciclo de eso (1º y 2º) - clases de apoyo, refuerzo y ampliación individuales o pequeño grupo. - metodología basada en un seguimiento del alumno, repaso y explicación de lo visto en clase y refuerzo a través de actividades.

Elena
Madrid
Estudiante de periodismo da clases a alumnos de primaria y la eso.

Alumna de 2 de periodismo se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y la eso. Las clases se basan en realizar las tareas que les mandan en clase resolviendo las dudas del alumno y en ayudarle a preparar los exámenes.

Andrea
Alicante
Profesora licenciada da clases particulares a domicilio en Alicante ( Primaria y E.S.O. )

Mi nombre es andrea, soy licenciada y tengo el máster en profesorado de educación secundaria (cap). Ofrezco clases de refuerzo de todas las asignaturas de educación primaria y e. s . o . , puedo trasladarme al domicilio del alumno/a, o si se prefiere puedo realizar las clases en el mío particular. Experiencia en prácticas en un i. e . s .

Beli
Jerez de la Frontera
Estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y Turismo a alumnos de instituto en Jerez de la Frontera

Actualmente estoy en mi tercer año de un doble grado en publicidad y relaciones públicas y turismo. Tengo el b1 de inglés, y este año además he realizado un curso de inmersión inglesa en madrid. No tengo una metodología en particular, me adapto al alumno, y trabajo sobre aquellos aspectos que necesite reforzar y mejorar.

Samuel
Valencia
Graduado en Educación Primaria y monitor de Tiempo Libre ofrece clases particulares (Valencia)

Graduado en educación primaria y título de monitor de tiempo libre, imparte clases individualizadas de apoyo académico a alumnos desde primaria hasta 4º de la eso. He trabajado con anterioridad dando clases particulares, siguiendo una metodología personalizada para el alumno y adaptada a las necesidades del aprendizaje.

Paloma
Mieres
Ingeniera Aeroespacial da clases particulares a cualquier nivel entre ESO y universidad

Graduada en ingeniería aeroespacial con amplia experiencia y excelentes resultados, imparte clases a cualquier nivel entre primaria y universidad. Experiencia con alumnos de eso, bachillerato y universidad en materias como matemáticas, física, química, termodinámica, álgebra, cálculo, electrotecnia o dibujo técnico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra