Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Estudiante de magisterio y pedagogía, con experiencia de 5 años da clases a alumno desde primaria hasta secundaria, disponibilidad en horario de tardes, y posibilidad de desplazamiento al domicilio.

Gorka
Barakaldo
Estudiante de magisterio Primaria da clases de apoyo, primaria y la ESO

Estudiante del grado universitario en educación primaria con experiencia en dar clases a niños de primaria, se ofrece a dar clases particulares en la zona de barakaldo. Las clases se podrían impartir tanto en euskara como en castellano dependiendo de las exigencias del alumno.

Noelia
Siero
Se ofrece maestra de primaria y de educación especial con amplia experiencia

Se ofrece maestra de educación primaria y especial para dar clases particulares a domicilio. Experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Amplia experiencia con niños y adolescentes de 3 a 16 años. Cursando el first. Carnet de conducir y vehículo propio.

Cristina
Cádiz
Aprende con una sonrisa. Clases particulares de Educación Primaria, con experiencia en colegios como Reyes Católicos y La Inmaculada en Cádiz.

Graduada de educación primaria por la universidad de cádiz, con experiencia práctica en centros como la inmaculada y reyes católicos. Pretendo ofrecer una enseñanza basada en el alumnado, en la que este tenga un papel activo en su propio aprendizaje. Se tratarán de hacer las clases amenas, innovadoras, creativas, retadoras, productivas, etc. Se trabajará también la educación emocional.

Laura
León
Maestra ofrece clases particulares y refuerzo escolar a niños de Educación Infantil, Primaria y la E.S.O.

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares a domicilio de lengua castellana, literatura, matemáticas, inglés, plástica, música, geografía e historia a todos los niveles, además de science y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. Refuerzo escolar en lectura y escritura a cualquier nivel.

Nina
Rubí
Estudiante de derecho busca dar clases particulares a alumnos de sant cugat, rubí, sabadell, cerdanyola, terrassa y alrededores

Me llamo nina y actualmente estoy cursando 2º de derecho en la universidad de barcelona. He estudiado educación infantil, primária, secundária y bachillerato en una escuela bilingüe en sant cugat del vallés. Estudié la modalidad de bachillerato social humanístico, con latín y economía de la empresa cómo asignaturas optativas, sin matemáticas.

Patricia
Alicante
Clases particulares de apoyo escolar para niños de Educación Primaria en Alicante

Soy patricia, tengo 22 años y soy graduada en educación infantil. Mis clases particulares van dirigidas a alumnos de cualquier curso de primaria para apoyo de todas las materias. Para el desarrollo de mis clases principalmente se realizan las tareas para el día siguiente así como el repaso de las dudas que el alumno tenga respecto a cualquier materia y cualquier explicación del colegio.

Paula
Barcelona
Maestra se ofrece para dar clases de repaso apoyo en educación primaria

Hola, soy paula. Soy diplomada en educación primaria e infantil y desde hace tres años que trabajo en una escuela de barcelona. Mis clases de repaso van dirigidas para alumnos de primaria y de infantil, pudiendo reforzar cualquiera de las asignaturas. Para las clases particulares dispongo de materiales de diferentes asignaturas y técnicas de estudio.

Ana maría
Sevilla
Clases particulares en Mairena del Aljarafe. Desde primaria hasta 2° o 3° de la ESO. Soy estudiante de enfermería.

Hola soy una estudiante de enfermeria. Tengo el first certificated por cambridge en inglés (b2). Me gustaria dar clases a (información oculta) de primaria y de la eso. Ya que acabo de finalizar mis estudios en el instituto, se de forma muy cercana como aprendemos y que cosas no se saben. Además tengo todos los temarios muy frescos y a ellos les resultaria más facil.

Raquel
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO en Córdoba, el Higuerón y Villarrubia

Soy diplomada en magisterio por la facultad de ciencias de la educación de córdoba. Sin embargo, mi formación docente y profesional es más amplia, pues dispongo de gran experiencia impartiendo clases para niños y niñas de educación infantil. Trabajo con alumnos/as de todas las edades. Además, tengo mucha experiencia como monitora en diferentes talleres, guarderías y campamentos.

Alba
Getafe
Profesora particular para niños y adolescentes de ciencias de la salud (bachiller)

Soy alba. Estudio 2º de terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid. He impartido clases a niños, adolescentes y adultos de la gran mayoría de las materias (lengua, naturales, matemáticas, ingles. ) por lo que tengo bastante experiencia. Soy una chica muy responsable, con confianza, amable y simpática, con gran admiración a los niños.

Laura
Godella
Licenciada en ADE imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas en Valencia

¡hola a todos! Soy licenciada en ade e imparto clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachiller de ccss. Sobre todo he trabajado este campo, aunque también el resto de asignaturas.

Vanesa
Granada
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia. Seguimiento y atención personalizada del alumnado.

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de granada. Mis clases van dirigidas a personas de cualquier rango de edad que necesiten ayuda en el desempeño de sus tareas académicas, así como en hábitos o técnicas de estudio para la mejora de la productividad personal.

Virginia
Aravaca (Madrid)
Arquitecta ofrece clases particulares de cualquier materia a domicilio en zona moraleja

Chica de 26 años licenciada en arquitectura superior con gran experiencia en el sector de la enseñanza. Las técnicas son personalizadas para cada alumno, ya que "no todos somos iguales, pero todos podemos conseguir un mismo objetivo" Ese objetivo es , aprender, y sobre todo, crear una base sólida para poder avanzar en los estudios.

Nuria
Tarragona
Refuerzo escolar en idiomas: Catalán, español, inglés y repaso escolar. Tarragona y alrededores. Filóloga.

Me llamo núria y soy filóloga especializada en impartir clases de español a extranjeros, catalán e inglés de distintos niveles y competencias. Aprender de una forma amena con práctica y teoría y siempre adecuándome a las necesidades de cada alumno. Licenciada en filologia y con certificado aptitud pedagogica da clases repaso todos niveles tanto de primaria, eso y bat.

Lorena
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de biociencias da clases de ciencias y de catalán en barcelona.

Soy una chica de 26 años graduada en laboratorio y estudiante de ciencias. Soy profe de repaso de: biología, ciencias naturales, inglés, catalán, castellano. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y demás. También profe de repaso a alumnos de cfgs de laboratorio de diagnostico/biomedico.

Arancha
Madrid
Estudiante de filología hipánica da clases de lengua, filosofía o historia a alumnos de instuto en Madrid. Apoyo escolar en otra cualquier materia y cuidado de niños.

Estudiante de filología hispánica que imparte clases de lengua y literatura, filosofía e historia a alumnos de todas las edades. También imparto clases de otras materias como biología, química, etc. Apoyo en inglés e incluso italiano. Utilizo una técnica para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y aprendan de una manera fácil y amena.

Esther
Valladolid
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y apoyo con los deberes a alumnos de instituto

Mi nombre es esther, soy estudiante de último curso de administración y dirección de empresas de la universidad de valladolid, con título de bachillerato de la rama ciencias sociales. Ofrezco clases particulares de apoyo con los deberes y matemáticas a nivel de eso y bachillerato, además de técnicas de estudio y preparación de exámenes. Mis clases son impartidas en castellano.

Lara
Vigo
Ofrezco clases particulares económicas a domicilio para Primaria y primeros cursos de la ESO

Ofrezco clases particulares a domicilio para primaria y primeros cursos de la eso. Clases económicas y con posibilidad de incorporación inmediata. Graduada en educación infantil y estudiante de educación primaria. Experiencia impartiendo clases y con muchas ganas de trabajar. Sin problemas para desplazarme y para adaptarme a cualquier horario.

Susana
Madrid
Profesora particular de matemáticas, refuerzo y ayuda con los deberes para primaria

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, ofrece clases particulares y de refuerzo y ayuda con los deberes para alumnos de educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso). Soy paciente y responsable, y tengo bastante flexibilidad de horarios.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Tamara
Cáceres
Clases particulares, de apoyo individual y enseñanza de nuevas técnicas de estudio

Graduada en psicología,con máster sanitario, estudiante de interpretación y con vocación pedagógica; ofrece clases de apoyo individualizadas. Enseñanza y entrenamiento en técnicas de estudio, concentración, comprensión lectora, lógica mental. Adaptación completa a las necesidades de cada alumno y con resultados eficaces.

Bárbara
Madrid
Clases de Matemáticas a domicilio (niveles ESO y Bachillerato) por profesora titulada.

Propongo clases muy amenas y prácticas , incidiendo en la motivación. Desde el primer momento verás que vas aprendiendo y avanzando y que, en definitiva, eres capaz de hacer tú solo/a los ejercicios y problemas propuestos.

Ana
Madrid
Llevar-recoger los niños del cole y ayudar con los deberes a mayores y pequeños, en Madrid

Mi metodología se basa en averiguar las necesidades de cada alumno, y hacer una clase especial para cada uno, resolviendo dudas, y explicando aquello en lo que tienen mayor dificultad. Suelen ser clase amenas, con bastantes ejercicios de aplicación de la teoría.

Patricia
Sevilla
Maestra de educacion especial. Todas las materias de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales. Apoyo a alumnado con discapacidad. Sevilla

Soy patricia, profesora de educacion especial. Tengo buen nivel de inglés. Doy clases tanto a alumnado con discapacidad como sin ella. Todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Preparacion para selectividad y clases a adultos.

David
Burgos
Clases Particulares PRIMARIA y E.S.O. Profesor de Educación Especial y Aprendizaje Cooperativo. Dificultades de Aprendizaje y Apoyo

Soy profesor de educación especial y aprendizaje cooperativo. Se ofertan clases para toda primaria y e. s . o . Adaptación y flexibilidad para el alumno en cuanto a nivel de horarios y curricularmente. Motivación y atención a la diversidad, refuerzo y apoyo en carencias presentada. Clases para toda primaria y e. s . o . Adaptación y flexibilidad ante el alumno.

Cristina
Madrid
Apoyo escolar desde Primaria a Bachillerato, en todas las materias, sobre todo Matemáticas y Lengua

Hola, tengo 24 años y finalizando el doble grado en economía y periodismo. He dado clases a alumnos desde primaria, e. s . O y bachillerato, incluidas algunas asignaturas de la carrera. Intento empatizar con los alumnos y siempre hacerles las clases divertidas y amenas, ya que creo que es la mejor manera de conseguir un buen resultado.

Marta
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases de cualquier materia de primaria y secundaria en Barcelona

Me llamo marta, mis clases se dirigen a aquellos alumnos que tengan dificultades o quieran mejorar su rendimiento académico. Trabajo en todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Estoy acostumbrada a enseñar y tengo mucha paciencia, además de intentar hacer las clases divertidas.

Ana
Jerez de la Frontera
Maestra de educacion especia da apoyo y refuerzo escolar asi como tecnicas de estudio para afrontar el aprendizaje y solventat las dificultades en jerez

Maestra con titulacion de educacion especial da clases particulares a diferentes cursos de primaria a bachillerato con experiencia en alumnado con diversas dificultades y necesidades como tdah, dislexia, autismo, discapacidad intelectual, etc asi como dificultades en asignaturas concretas, a traves de una metodología estructurada, secuenciada y aadaptada a las peculiaridades individuales de...

Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Soy graduada en educación primaria con especialidad en lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales. Estoy interesada en alumnos de primaria, infantil,o eso para poder darles clases particulares, tanto de idiomas, como de refuerzo en cualquier otra materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid