Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Irene
Cádiz
Profesora de apoyo para niños y jóvenes ( primaria y secundaria)/ precio ecoómico y horario flexible/ experiencia en clases particulares /excelentes resultados

Buenas! Me llamo irene y soy una joven estudiante. Imparto clases a niños y jóvenes que se encuentren en primaria y secundaria de todas las materias incluidos los idiomas (inglés y francés) Poseo un horario flexible, y posibilidad de clases a domicilio.

Eva
Valencia
Diplomada en Empresariales y en educación infantil se ofrece a dar clases de primaria y secundaria en Valencia

Soy educadora infantil y diplomada en ciencias empresariales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso con clases amenas y divertidas totalmente personalizadas a las necesidades del alumno. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma.

Paloma
Mieres
Ingeniera Aeroespacial da clases particulares a cualquier nivel entre ESO y universidad

Graduada en ingeniería aeroespacial con amplia experiencia y excelentes resultados, imparte clases a cualquier nivel entre primaria y universidad. Experiencia con alumnos de eso, bachillerato y universidad en materias como matemáticas, física, química, termodinámica, álgebra, cálculo, electrotecnia o dibujo técnico.

María jesús
Cádiz
Maestra y Pedagoga imparte clases particulares en Cádiz para primaria y secundaria

Maestra y pedagoga imparte clases a nivel de educación primaria y secundaria obligatoria. Se utilizará una metodología flexible, que permita el desarrollo de la autonomía de los alumnos y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos, con clases totalmente personalizadas.

Estíbaliz
Egüés
Apoyo escolar y ayuda con deberes en primaria, en todas las asignaturas

Soy licenciada en filosofía y letras. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en materias de filosofía, geografía, historia y lengua castellana Intento hablar con mis alumnos y definir donde están las dificultades y de esta manera encontrar la mejor manera de solucionarlos.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

María
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria. Madrid Centro

Buenas Me llamo maría salcedo y soy maestra en educación infantil, pues terminé el grado este año. Actualmente, estudio el grado en educación primaria, y me gustaría impartir clases de apoyo escolar, lengua y matemáticas a niños de primaria; preferiblemente, durante la carrera. Tengo experiencia en las clases particulares.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

María josé
Salamanca
Profesora de clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato en Salamanca

Soy licenciada en filosofía y he acabado el máster de formación de profesorado (cap). Tengo experiencia durante la fase de prácticas del máster así como con alumnos particulares. Doy clases a alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de humanidades (lengua, ética, ciudadanía, etc) , tanto clases de apoyo escolar como preparación de pau.

Pedro josé
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo a niños de Primaria y ESO. Estudiante de tercero de Arquitectura. Madrid.

Chico de 20 años en tercero de arquitectura de la upm ofrece clases de refuerzo particulares a chicos de primaria y eso. Ayuda de planificación de horarios, refuerzo en inglés, lengua, matemáticas, física, historia. Enseñanza de métodos de estudio pascal. Vivo en pozuelo de alarcón pero me desplazaría a cualquier punto de madrid centro o zona oeste de madrid.

Noelia
Sevilla
La constancia y la organización es la clave para triunfar en tus estudios

Me llamo noelia, tengo 26 años y soy licenciada en económicas, tengo una dilatada experiencia como docente de refuerzos ya que desde los 19 años he realizado esta labor y en los dos últimos años he colaborado con academias de prestigio en sevilla. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta fp.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Maria victoria
Madrid
Estudiante de Magisterio, experiencia con niños con NEE. Madrid barrio de Salamanca

Soy una estudiante de magisterio con mención de educación especial. He trabajado dando clases particulares desde hace diez años. Cuando trabajó con niños me gusta generar hábitos y rutinas de estudio. Me interesa que los padres de mis alumnos se impliquen en ellas.

Noelia
Coslada
Imparto clases particulares con referencias y a domicilio. el precio muy economico.

Hola me llamo noelia y tengo 24 años. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo. Soy graduada en sociología y en magisterio infantil. Llevo 6 años trabajando con niños en diferentes ámbitos como clases particulares, extraescolares, campamentos de verano.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Magisterio con Mención imparte clases para Educación Primaria en Madrid

Soy una chica joven que acaba de graduarse en magisterio con mención. Actualmente me estoy preparando las oposiciones para maestra, y dando clases particulares a niños/as de educación primaria. Lo más importante para el alumno es que se sienta cómodo, y conmigo lo estarán ya que me encantan los niños/as. Se divertirán aprendiendo. Hola, me llamo mónica y tengo 21 años.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Liliana
Granada
Psicóloga. Atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo académico. Alumnos nivel primaria. Granada.

Tutoría y apoyo en deberes escolares: nivel primaria. Enseñanza de técnicas de estudio. Preparación para exámenes. Refuerzo del idioma inglés. Apoyo en el desarrollo de habilidades sociales. Orientación psicopedagógica. Atención a: dificultades de aprendizaje y déficit de atención e hiperactividad.

Alicia
Zaragoza
Profesora de Lengua y Literatura en Zaragoza se ofrece para dar clases

Profesora de lengua de secundaria se ofrece para dar clases particulares (o en pequeños grupos) de sintaxis, morfología, comentario de texto y repasos de literatura. Las clases están destinadas a alumnos de secundaria y bachillerato (preparación para la pau). Preparación individual en función de las necesidades de los alumnos.

Andreea
Murcia
Imparto clases particulares de Inglés y otras asignaturas, método eficaz para conseguir el aprobado, experiencia dando clases de más de 2 años

Buenas , soy estudiante universitaria de la rama de ciencias de la salud , imparto clases particulares hasta nivel selectividad , de lengua y inglés. También puedo ayudar a hacer tus resúmenes , ya que es algo indispensable para obtener una buena nota. Un saludo.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Irene
Rótova
Graduada en matemáticas con mucha experiencia dando clases de matemáticas a todos los niveles ofrezco clases particulares de MATEMÁTICAS a buen precio.

Soy graduada en matematicas puras, ciencias exactas y puedo dar un concepto mucho más amplio de las matemáticas y de más agrado ya que éstas son mi pasión.

Andrea
Madrid
Apoyo escolar para primaria, eso y bachillerato. precio economico a km0 de tu casa

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en ingles. Estudio en madrid y ayudo a las personas que necesiten un apoyo con sus estudios. Mi experiencia con los estudiantes han sido explicar el contenido pero de forma amena, con ejemplos y actividades dinámicas que hacen entender.

Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO

Lo mas importante con los peques es enseñarles a coger un habito y sobretodo una metodología que ayude a estudiar. La que yo utilizo me ha servido toda mi vida, y siempre intento transmitirla a los niños con los que trabajo para que no estén 5 horas estudiando sin resultados sino 2 con grandes avances.

Sara
Zaragoza
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases particulares de sintaxis, comentario o lo que sea necesario a cualquier nivel.

Imparto clases de repaso, refuerzo y apoyo a todos los niveles, pero sobre todo dedico especial interés a los alumnos de los últimos cursos de formación escolar, puesto que son los que más dudas pueden tener a la hora de enfrentarse a una asignatura tan importante como lengua.

Marina
Madrid
Apoyo escolar para todos los niveles, ¡hasta selectividad! Toda la ayuda que necesitas

Clases dinámicas, divertidas sobretodo prácticas para así tener una mejor recepción de los conocimientos. Hago exámenes semanales para una mejor adquisición de los conocimientos y un examen a final de mes para reforzar.

Marta
Burgos
"Licenciada en Derecho imparto clases de lengua, literatuta,ortografía y apoyo y técnicas de estudio en Burgos"

Soy una joven licenciada en derecho que imparte clases de lengua, ortografía y técnicas de estudio a jóvenes de hasta 4º de e. s . o . Mi método de trabajo es conocer la forma de estudio del alumno para corregir sus deficiencias, apoyando e incidiendo en sus debilidades hasta que aquello que más le cueste le parezca lo mejor de la asignatura, porque todo es posible si se ponen ganas.

Varinia
Madrid
¡Aprende Lengua y Literatura en Madrid! Estudiante de Letras, de 3er año, te ayuda y te enseña. Calidez y seriedad.

Mi nombre es varinia, soy estudiante de lengua y literatura. Me quedan dos años para obtener mi título de profesora en letras. Amo, desde que tengo razón, escribir, leer y convidar mis conocimientos. Soy argentina, pero resido actualmente en madrid. Mis clases se dirigen hacia cualquier nivel.

Elena
Santomera
Profesora particular con gran experiencia da clases particulares en Murcia y alrededores

Soy una profesora particular con gran experiencia en diversidad de niveles, que van desde primaria, secundaria y bachillerato a educación para adultos. Me adapto a las necesidades específicas de cada uno de mis alumnos para dar respuesta a cada caso particular.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...