Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sergio
Málaga
Clases de apoyo: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, apoyo y repaso

Mis clases van dirigidas fundamentalmente a alumnos de primaria y secundaria en diversas materias. Se usará la metodología más oportuna en cada caso, buscando facilitar el aprendizaje y favoreciendo el desarrollo de las capacidades y las habilidades necesarias en cada caso.

Fran
Madrid
Enseñanza y apoyo para Inglés, Lengua española y Gramática: ESO, BACHILLERATO, FP y ADULTOS. Más de 10 años de experiencia.

1 . Establecer el objetivo educativo a conseguir 2 . Evaluar el nivel actual del alumno 3 . Trazar plan de refuerzo y aprendizaje para alcanzar la meta. Método práctico y flexible, adherido a la materia oficial. Se complementa la tarea diaria (deberes, trabajos y examenes) con explicaciones y ejercicios prácticos de la vida cotidiana.

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor de Lengua y Literatura Castellana, Alicante, Disponibilidad tardes y alrededores Alicante

Soy pau, estoy en tercero de una carrera de ciencias sociales. Creo que el apoyo escolar debe de ser llevado desde la empatía, el optimismo y ser dinámico. No hay nada peor que repasar algo que te cuesta de manera aburrida y pesada. Ayudaría con los deberes tratando de que el alumno realmente aprenda, y no haga los deberes en el mínimo tiempo posible y se olvide.

Miriam
Palma
Estás buscando ayuda para estudiar y hacer deberes? pues ya tienes profesora

No hay una única metodología útil para todas las personas, igual que no hay ninguna persona igual. Por esto lo importante es encontrar la manera y las técnicas que funcionen para cada persona. Soy profesora y mi experiencia me ha enseñado que cada alumno es un mundo, y para poder enseñarles primero es importante saber como son para poder llegar a un buen puerto.

Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano, matemáticas...)

Actualmente estudio un máster en dificultades del aprendizaje, y es por eso que siempre intento trabajar las asignaturas de una manera motivadora y entendedora. Para eso utilizo diferentes técnicas de estudios que facilitan el aprendizaje de los alumnos y favorece su comprensión en las asignaturas.

Hannan
Córdoba
Titulada en el Grado de Lengua y Literatura españolas con experiencia. Córdoba

Mi nombre es hannan, soy titulada en el grado de lengua y literatura españolas. Por mi formación ofrezco clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y personas interesadas en realizar la selectividad o cualquier prueba de acceso a la universidad. En cuanto a las técnicas de estudio, siempre ofrezco los métodos que más se ajustan a las necesidades del alumno en cuestión.

Tamara
Vitoria-Gasteiz
Se ofrecen clases particulares a personas que necesiten apoyo escolar (todas las edades)

Soy una personas organizada y trabajadora. Me gusta poder ver cómo mis alumnos van progresando poco a poco en cada una de las materias. En las primeras clases me gusta conocer el nivel que tiene el/la alumno/a y desde ahí se parte.

Maria
Baena
Psicopedagoga para niños con atención especial o refuerzos intensivos en primaria y ESO

Soy una pedagoga con mucho entusiasmo, profesionalidad y competencia, tengo muchos métodos de estudio y educativos para niños entre 6 y 14 años. También doy clases de inglés, francés e italiano.

María
Valladolid
Se imparten clases de Historia del Arte e Historia para alumnos de Bachillerato. Clases de apoyo. Métodos de estudio. Preparación para la PAU.

Soy una estudiante de 2º año de conservación y restauración de bienes culturales (valladolid). Como estudios previos poseo: bachillerato de humanidades. Pau superada con éxito. c . f . Grado superior de artes aplicadas a la escultura. Cursado el primer año del grado en historia del arte.

Ana
Mollet del Vallès
Se ofrece profesora particular para dar clases de repaso de cualquier materia.

Siempre me gusta empezar las clases hablando con mi alumno sobre la materia, cómo se siente respecto a ella, qué es lo que actualmente está enseñando el profesor e intento averiguar dónde se siente más inseguro respecto a la asignatura.

Lidia
Fuente Palmera
Titulada en Educación Infantil para cuidado de niños y niñas, clases particulares, etc.

Soy lidia, tengo 24 años, vivo en fuente palmera (córdoba). Poseo el título de técnico superior en educación infantil y grado en educación infantil. Imparto clases particulares tanto a alumnado de primaria como eso, ayudo a la realización de deberes, explicaciones, etc, de todas las materias.

Diego
A Coruña
Profesor apoyo escolar todas las materias para alumnos de Primaria y ESO

Tengo el grado en educación primaria y un master en didácticas especificas. Mi trabajo se centra en ayudar a alumnos y alumnas de educacion primaria y eso a alcanzar los objetivos de sus etapas educativas ayudandolos en su día a día.

Matías
Alicante
Doy clases particulares: lengua, geografia, idiomas, nivel primaria, Alicante. SOy licenciado universitario

Doy clases a alumnos de primaria preferiblemente, aunque también puedo dar a los de secundaria. Doy clases en asignaturas de letras, como lengua, valenciano, geografía, etc. Idiomas, como inglés.

Montse
Consell
Me llamo Montse, tengo 31 años y vivo en Consell. Doy clases a domicilio y me desplazo como máximo a unos 18 km. Soy profesora de primaria con experiencia. También doy clases de secundaria y bachiller

Me gusta reforzar als clases con técnicas de estudio, que siempre les puede ir bien a mesura que van creciendo y se van encontrando con más dificultades. Además me gusta hacer las clases lo más dinámicas posibles, siempre que se pueda. Me adapto a las dificultades o inquietudes que tenga el alumno para favorecer su enseñanza.

Lucía
Santander
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolares, clases de lectura, ayuda para realizar la tarea e incluso cuidar al niño en caso de que sea necesario en Cantabria.

Soy lucia, estudiante de 3° psicología. Tengo años de experiencia en cuanto al apoyo con clases particulares y el cuidado de niños. Mis clases se ajustarian a niños desde primaria hasta bachiller. En caso de dificultades a la hora de realizar el aprendizaje realizaría diferentes técnicas para encontrar aquella que es mejor para el niño.

Vanesa
Oviedo
Apoyo escolar y de lectura para infantil, primaria y educación secundaria .

Refuerzo del aprendizaje mediante temas globalizadores, adaptándose a temas interesantes para el alumno/a. Fomento del gusto por la lectura, y técnicas reforzadoras para la lectoescritura adaptadas al nivel de cada alumno/a. Aprendizaje a través del juego, aprenderán divirtiéndose y adquirirán hábitos de estudio de la manera más fácil.

Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Soy licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y en grupo de refuerzo a primaria, eso y bachillerato. Puedo dar clases de inglés también. Ayudo al alumno a tener más confianza en sus capacidades, aprender técnicas de estudio y a desarrollar hábitos de estudio.

Paula
Alcalá de Henares
Apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Hola, soy paula, tengo 21 años y curso mis estudios en la universidad de alcalá, filología inglesa. Tengo experiencias con niños ya que he estado un verano trabajando de aupair (niñera interna) en irlanda al cuidado de 4 niñas de entre 6 meses y 8 años.

Sara
Madrid
Psicóloga y orientadora imparte técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Mis clases están centrada, principalmente, en adquirir una buena técnica y hábito de estudio. Para ello es imprescindible aprender a planificarse y estructurar el tiempo del que se dispone. Además, mediante el desarrollo de nuestras capacidades mentales como la atención y la memoria seremos capaces de aprovechar todo nuestro potencial.

Carla
Arganda del Rey
Estudiante de derecho da clases de primaria a alumnos de colegio en madrid

Mi nombre es carla, tengo 19 años, soy estudiante de derecho. Las clases que ofrezco van enfocadas a niños y niñas de primaria con el fin de enseñarles que aprender no es aburrido, si no una forma de avanzar y sentirse realizado.

Natalia
València
Graduada en Dietetica y nutrición da clases particulares a domicilio en Valencia.

Hola, soy natalia, tengo 23 años, de valencia capital, graduada en dietética y nutrición. Mis métodos de enseñanza soy muy sencillos y por ello hace que las clases se hagan más amenas, hacemos uso de técnicas de estudio, y por lo tanto se adquieren conocimientos de dichas asignaturas con un mayor rendimiento.

Nuria
València
Maestra de Primaria da clases de apoyo escolar en todas las asignaturas en Valencia

Recién graduada en educación primaria y especialista en artes y humanidades, busco ayudar a niños de primaria que necesiten apoyo escolar de cualquier asignatura. A través del juego y la diversión, se pueden crear ambientes favorables que aumentan los aprendizajes y los hacen más agradables a los niños. Metodología constructivista.

Rosa maria
Los Palacios y Villafranca
Trabajadora social especializada en infancia y juventud, doy clase de todas las materias relacionadas con las ciencias sociales, enseño tecnicas de estudios,apoyo escolar y motivacion 100% garantizad

Soy trabajadora social y me gusta enseñar, creo que la base de todo estudio es la organizacion, la autoestima y la forma de hacer llegar a los alumnos lo que les quiero enseñar,. No todos necesitamos los mismos metodos, yo tras la observacion directa ire creando el metodo mas adecuado para ti, y siempre que se desee podria enseñarte metodos de relajacion,de concentración.

Jose antonio
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Lenguas Modernas imparte clases de apoyo para niños de primaria y secundaria, ayuda con los deberes , apoyo escolar , lengua y literatura , inglés, francés

Mi nombre es jose, soy estudiante de lenguas modernas (filología inglesa y francesa) y ofrezco clases de lengua y literatura , inglés , francés ,y apoyo escolar a alumnos de la e. s . O y primaria. Imparto clase de forma clara y precisa.

Sara
Torrejón de Ardoz
Profesora de apoyo de las materias de primaria y secundaria en Madrid

Mi nombre es sara y estoy buscando niños y adolescentes que cursen primaria o secundaria para ayudarle en cualquiera de las materias que necesiten. Tengo experiencia en el sector pues soy monitora de tiempo libre y he cursado primero de magisterio infantil.

Vanessa
Barcelona
Más de 15 años de experiencia en la educación infantil y primaria Técnico superior En Educación Infantil coordinadora pedagógica

Mas de 15 anos acompañando en la educación de la primera infancia y de primaria , en las técnicas metodologicas más activas y dinámicas para poder motivar a la hora de adquirir los aprendizajes de una forma más dinámica y organizada Buscando las metodologías personalizada ya que cada alumno tiene sus propias capacidades para el aprendizaje y así se ha de buscar la manera más...

Cristina
Granada
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Grado en Ed. Infantil se ofrece para clases particulares y/o apoyo escolar y cuidado de niños en Granada.

Soy maestra de educación primaria y estudiante de grado en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten apoyo y ayuda con alguna materia. Juntos aprenderemos más y solucionaremos dudas que puedan surgir.

Valentina
Madrid
Chica universitaria te puede ayudar con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática... en Madrid

Soy valentina, estudiante de segundo de carrera (doble grado economía y derecho) Mis clases van dirigidas a todos aquellos que desean aprender y afianzar conocimientos para hacer más llevadero los estudios. Puedo recibiros en casa o desplazarme a vuestro domicilio. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo sin compromiso.

Natalia
Benalmádena
Clases particulares, apoyo escolar en BENALMÁDENA. Estudiante de Derecho, con experiencia de 3 años

Mi nombre es natalia, soy estudiante de derecho y vivo en benalmádena. Intento siempre que mis clases sean entretenidas para los alumnos , divertirse y aprender creo que van de la mano. Los resúmenes y los esquemas también forman parte de mi forma de trabajar, siempre ayudan a entender mejor los temarios.

Marta
Barcelona
Estudiante de 26 años para refuerzo escolar de primaria y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante responsable, muy organizada y con mucha paciencia. Preparo cada clase de forma personalizada y con cariño, realizando apuntes y ejercicios para ayudar a los niños a asimilar los conceptos que ven en clase. También hago un seguimiento de sus deberes y sus exámenes, asegurándome de que lo llevan todo al día al mismo tiempo que aprenden a organizarse.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...