Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Jaime
Madrid
Primaria, ESO, Bachillerato de Letras.. ¡Lo que necesites! Ponte en contacto conmigo, resultados garantizados, doy clases en Madrid.

Puedo impartir clases de apoyo escolar y/o particulares a alumnos/as de diferentes edades. Mi metodología se basa en el trabajo continuado y variado. Apuesto por un aprendizaje comprensivo que memorístico en la que participan tanto el alumno/a como el profesor.

Laura
Marchamalo
Graduada en Filología Clásica ejerce clases de Humanidades en su estudio de Marchamalo

Preparación de exámenes de selectividad (latín, griego, lengua e inglés), traducción de textos, comentarios de textos, a partir de autores originales y adaptaciones, recursos interactivos y ejercicios personalizados según las necesidades de cada alumno. También niveles inferiores de inglés, lengua castellana y otras materias afines.

Silvia
Zaragoza
Estudiante de trabajo social se ofrece para dar apoyo escolar o cuidar niños en Zaragoza

Soy estudiante de trabajo social y me ofrezco a dar clases de apoyo o cuidar niños. Tengo experiencia, ya que he trabajado anteriormente de esto. Además soy técnica en integración social, monitora de ocio y tiempo libre y monitora de necesidades especiales.

Gemma
Girona
Ofrezco clases de repaso y canguros en girona ciudad (estudiante de magisterio)

Soy estudiante de doble titulación de magisterio (infantil y primaria). Me gusta mucho jugar, enseñar y entretener a los niños. Además tengo nivel alto de inglés y el grado medio de música. También tengo el título de monitora de tiempo libre. Me ofrezco para hacer de canguro, para dar clases de repaso a primaria o primeros cursos de la eso, o clases de música.

Elisa
Albacete
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a Primaria e Inglés y Francés hasta la ESO en Albacete

La metodología más eficaz es la individualización del trabajo, es decir, adaptarse a cada necesidad del niño, y reforzar aquello que más le cueste mediante técnicas alternativas a la metodología tradicional de la escuela, permitiendo así el aprendizaje significativo del niño.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Antropología da clases a niños de educación primaria en Barcelona

Buenas, soy cristina y actualmente me encuentro ejerciendo el grado de antropología social y cultural, en la universidad autónoma de barcelona. Busco dar clases a niños de educación primaria para ir con la seguridad de conocer toda la materia que están dando (de cualquier asignatura), pero también puedo amoldarme a adolescentes que se encuentren en secundaria.

Milena
València
Estudiante de ingeniería ofrece clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Valencia a domicilio.

¡hola! Soy milena y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases pueden ser esporádicas o con un seguimiento personalizado, siempre con la finalidad de aprovechar y conseguir el máximo rendimiento del alumno/a y con el objetivo de aprender y retener los conocimientos requeridos.

María
Murcia
Doy apoyo escolar de asignaturas como matemáticas o lengua en primaria o ESO, estoy capacitada para cuidar niños, ya que, tengo experiencia y vivo en Murcia.

Soy maría, vivo en murcia aunque soy de guardamar del segura, puedo impartir clases de matemáticas, lengua castellana y valenciana, naturales entre algunas otras áreas de primaria y eso, además de cuidar niños ya que, tengo experiencia por haber estado un verano como ayudante de una logopeda y siendo animadora en bodas.

Karla
Barcelona
Clases particulares a todos los niveles de primaria a bachillerato. Todas las materias. (Bachillerato solo ciencias: biología, química, matemáticas y ciencias de la tierra).

Soy licenciada en ciencias ambientales y máster en ingeniería ambiental. Des de hace 7 años también me dedico a dar clases particulares. Des de nivel de primaria ( refuerzo de matemáticas, inglés, lectura, ciencias, etxc. ) hasta asignaturas de bachillerato de la modalidad de ciencias. Mi especialización son las matemáticas y las ciencias.

Paula
Sevilla
Clases particulares de asignaturas de letras tales como Filosofía, Lengua, Literatura o Historia del arte.

Estudio el grado de humanidades en la universidad pablo de olavide y como humanista, preciso de una visión amplia en todo el ámbito cultural incluyendo el arte, la literatura, idiomas, filosofía, étc. Tengo experiencia ya en clases particulares de inglés, formando a alumnos para presentarse al mismo en selectividad.

Sandra
(1 opinión)
San José de la Rinconada
Estudiante de educación primaria da clases de todas sus materias en Sevilla

Soy sandra, estudiante de educación primaria. Mis clases van dirigidas para niños en la etapa de primaria. Doy todas las materias que incluye esta etapa. Mi metodología esta basada en un aprendizaje basado por proyectos, no tradicional. El fin es una enseñanza donde se aprenda de forma amena para los niños, y a su vez se adquieran las competencias necesarias.

Rebeca
Burgos
Maestra y pedagoga da apoyo escolar, realización de tareas, trabajar técnicas de estudio y apoyo en cualquier asignatura, a domicilio en Burgos

Técnicas de estudio, revisión del temario, realización de ejercicios, simulacros de exámenes, constancia, creatividad y motivación. Lo más efectivo es la constancia y el trabajo, por lo que estoy dispuesta a dedicarle todas las horas que sean necesarias hasta que se adquieran los contenidos y objetivos necesarios.

Sara
Mejorada
Graduada en Maestro de Educación Primaria cuida de niños o da clases de apoyo escolar en general, principalmente a alumnos de primaria en Talavera de la Reina. Puede ser a domicilio o en mi propia cas

Me llamo sara, tengo 24 años y estoy graduada en maestro de educación primaria con la mención en pedagogía terapéutica por la uclm. Mis clases irían destinadas especialmente a alumnos de primaria, pero también puedo con alumnos de hasta 2º de la eso. Las clases se llevarán a cabo de una manera lúdica, dependiendo de la materia que sea.

Maria del pino
Cartagena
Filósofa y periodista da clases de filosofía y ortografía a alumnos de instituto en Cartagena

Trato de acercar a los alumnos a las materias más arduas de la filosofía mediante explicaciones sencillas. En ortografía, se buscará interesar al alumno por esta temática y dársela a conocer mediante distintos ejercicios y explicaciones, amparándonos en las normas más recientes de la real academia española.

Inma
València
Estudiante de 4º de Biotecnología da clases de refuerzo de inglés, lengua, valenciano y biología a alumnos desde primaria hasta bachillerato.

Comunicación con el alumno y motivación. Capacidad para explicar los conceptos de distintas formas para que el alumno comprenda mejor. Reglas mnemotécnicas que faciliten la memorización. Elaboración de fichas resumen visuales que esquematicen los conceptos.

Maria
Águilas
Chica graduada en Educación Infantil para impartir clases particulares, ayuda con la lectura, animación a la lectura y desarrollo de la creatividad en niveles de infantil y primer ciclo de primaria y

Me llamo maría vera, tengo el título de grado en educación infantil, aunque también he dado clases para el nivel de primaria, mi metodología es abierta combinando todos los principios metodológicos de educación para obtener los mejores resultados posibles, basándonos en el aprendizaje significativo y el constructivismo para que el alumno no solo memorice contenidos, si no que a partir de...

Lidia
Girona
Estudiante de derecho da clases de repaso y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y ESO en Barcelona i Girona

Soy una estudiante de derecho de segundo año. Doy clases a niños de primaria y eso de todas las asignaturas. Clases amenas y divertidas, se trata de que el niño aprenda a través de la orientación y los ejercicios, no memorizando. Experiencia con niños con trastornos de aprendizaje y atención.

Nazaret
(1 opinión)
Sevilla
Graduada en Biologia da clases de apoyo escolar en Sevilla a niños de primaria y ESO

Mi nombre es nazaret y doy clases particulares de todas las materias (lengua, ingles, biología, matemáticas, historia. ) a niños de primaria y eso. Para niveles superiores, puedo dar clases de biología y preparar para selectividad ya que es mi especialidad. Me adapto a los horarios del alumno, así como a su nivel.

Cristina
Murcia
Graduada en Periodismo y actual Doctoranda que da clases variadas en Murcia y alrededores

Actualmente estoy buscando a alumnos de primaria que tengan dificultades con las asignaturas. Cada niño es diferente y por ello no sigo una metodología específica. Conforme el niño va tomando confianza voy trazando la metodología más cercana a su forma de aprender. Por otro lado, también puedo dar clases de todo lo que tenga que ver con la comunicación audiovisual y el periodismo.

Lorena
Málaga
Universitaria da clases de apoyo a niños de 6-16 años en malaga

Me gusta dar clases desde pequeña, siempre he ayudado a mis primos. Hago que ellos aprendan de sus errores e intento que comprendan las cosas de la forma más sencilla para ellos, además hacemos diversas pruebas para comprobar como van avanzando a lo largo de las clases.

Marina
Málaga
Diplomada en educación infantil, da clases a niños de educación infantil, primaria y secundaria todas las asignaturas a domicilio.

Me llamo marina soy maestra especializada en educación infantil pero tengo experiencia con niños en clases particulares desde infantil hasta secundaria. Tengo varios cursos que complementan mi formación académica. Mis clases se basan en apoyo al alumnado en los deberes, técnicas de estudio y elaboración de esquemas para facilitar el estudio.

Mªcarmen
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de primaria y hasta 2º de la ESO de todas las materias.

Clases particulares, las clases las puedo impartir en mi domicilio o me puedo trasladar al a domicilio del alumno, imparto todo tipo de materia y o puedo hacer un seguimiento de todas las asignaturas. El precio de la hora esta entre 12 y 15 euros dependiendo de las asignaturas y hasta donde me tenga que trasladar. Espero que pueda ayudaros.

Carmen
Yecla
¿Tu hijo/hija necesita ayuda con sus deberes?¿No encuentras un profesor particular? ¡Apoyo escolar en Yecla!

Si necesitas un pequeño empuje para los deberes de tu hijo/hija soy lo que buscas, tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares a niños en todos los niveles de primaria. Además, colaboro en una ong ofreciendo, también, apoyo escolar a niños con riesgo de exclusión social.

Elena
Madrid
Clases de ingés y apoyo escolar. 4 años de experiencia. con ganas.

Soy estudiante de 2º de derecho con diploma en business law en la universidad de comillas icade. He estudiado durante toda mi vida en el colegio británico de córdoba en el que he hecho los exámenes de cambridge y edexcel.

Laura
Granada
Estudiante de Psicología con B2 en inglés da clases de diversas materias.

Buenas, me llamo laura y soy una estudiante de psicología en granada. Me ofrezco a ayudar a niños y adolescentes con los deberes de las asignaturas de la escuela/instituto y a mejorar las técnicas de estudio para obtener un estudio más eficaz y mejorar las notas.

Jose manuel
Viladecans
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Viladecans y alrededores

Utilización de diferentes metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno: dinámicas, teoría, práctica, recursos tic (tecnologías), etc. Cada metodología que utilizo es diferente para cada alumno, ya que, al ser estudiante de magisterio de la mención de atención a la diversidad, puedo adaptarlas a las necesidades, intereses y motivaciones de cada alumno.

Isabel
Ciudad Real
Maestra de clases particulares /especialmente inglés) y/o cuidado de niños en Ciudad Real (a domicilio)

Considero la motivación el factor fundamental para que los niños aprendan porque lo que enseño a través de juegos, metodologías activas y experiencias directas. Me gusta poner ejemplos de la vida cotidiana para que los alumnos puedan adquirir los conceptos y sobre todo ponerlos en práctica en su día a día.

Paula
Salamanca
Estudiante de empresariales y publicidad. Ofrezco clases de apoyo y cuidado de niños en Salamanca. Cualquier materia.

Soy estudiante en la universidad de salamanca, con estudios bilingües. Ofrezco clases particulares de nivel desde infantil hasta la eso, así como cuidado de los niños. Incluye ayuda con los deberes, con materias específicas, conversación en inglés, llevar a actividades extraescolares, recoger del colegio. Disposición y tareas flexibles en función de las necesidades.

Lucia
Madrid
Estudiante de ultimo grado de derecho y ADE muy responsable da apoyo escolar y cuida a niños en Madrid

La metodología que sigo es adoptar un horario con las horas necesarias que requiera el alumno, de forma que se tenga más en cuenta las asignaturas que mayor dificultad le ocasione.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...