Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria
Martorell
Noelia
Ames
Estudiante de Educación Social da clases de letras a alumnos de Santiago de Compostela y alrededores.

Soy una estudiante de educación social con experiencia en dar clases a niños/as entre 5-12 años y preparación de selectividad en el ámbito de las letras y ciencias sociales fundamentalmente, especialmente en asignaturas e literatura, ciencias sociales, arte y humanidades, a través de juegos y métodos sencillos.

Marina
Salamanca
Estudiante de Filología Hispánica da clases a domicilio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanca

Soy una estudiante de último año de filología hispánica en la facultad de salamanca, por lo que mis clases se especializan en las ramas de la literatura y su lectura, así como en la gramática y la lengua española. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, así como de bachillerato.

Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de Aprendizaje.

Me llamo laura, y soy diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en psicología aplicada. Ofrezco: técnicas de estudio y preparación de exámenes, refuerzo educativo, atención a dificultades de apredizaje, motivación, gestión del estrés ante exámenes, asesoramiento psicopedagógico familiar. Niveles: infantil, primaria y e. s . o .

Angeles
Barcelona
¿Quieres que tu hijo/ a disfrute aprendiendo y lo haga con ilusión?

Paciencia, cariño, responsabilidad, ejemplo, ayuda. Si un niño o niña se siente seguro de sí mismo/a, sabe enfrentarse a sus miedos y a su día a día. Ese es mi objetivo: acompañar y ayudar a mis alumnos a creer en ellos mismos.

Estíbaliz
Logroño
Clases particulares en todas las materias para Primaria, E.S.O y Bachillerato en Logtoño

Ofrezco clases particulares así como técnicas para facilitar el estudio de alumnos de primaria, eso o bachiller. Me gusta ayudar a los niños a través de mis conocimientos y las diferentes métodos de estudio con las que intento motivarles. Cuento con experiencia como profesora de particulares especialmente con niños de primaria y 1º de e. s .

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de empresariales da clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las modalidades (ej: lengua, matemáticas, inglés,lectura, ortografía..) y también ofrezco cuidado y atención de los niños

Soy estudiante universitaria de empresariales mis clases van dirigidas a toda clase de asignaturas a nivel primaria y eso, ofrezco desde apoyo para hacer los deberes a los más pequeños y ayudó en lectura y ortografía hasta ayuda a los más mayores en la eso en asignaturas como matemáticas, lengua e inglés que es uno de mis fuertes puesto que poseo varios títulos.

Dunia
Barcelona
Graduada en filosofía ofrece apoyo con técnicas e instrumentos para el estudio, especialmente en el ámbito de las humanidades: filosofía, literatura, geografía, etc. en la zona de Barcelona (ciudad).

Mis clases pueden ayudar a todos los niveles a muchas personas. Tengo conocimientos del área de humanidades, pero puedo proporcionar técnicas de estudio, esquemas, resúmenes y ayuda con estos a casi cualquier perfil.

Paula
Zaragoza
Estudiante universitaria con experiencia y estudios bilingües da clase y cuida niños

Soy una alumna de 6º curso de medicina con experiencia previa en clases de apoyo a alumnos de distintos niveles de la educación obligatoria. Baso mis clases en el método utilizado en la educación británica en la que fui formada. Este sistema estimula la creatividad y la autonomía del alumno en la búsqueda de respuestas que satisfagan y a la vez potencien su curiosidad y sus capacidades.

Antonio
Barcelona
Refuerzo escolar de ESO a Grado y preparación para la Selectividad. Barcelona.

Soy un estudiante universitario, en tercero de carrera de economía en la upf. Las clases están dirigidas a alumnos desde eso hasta el segundo año de carrera te temario general. Tengo más conocimiento previo de materias de la eso científica y del bachillerato social-económico.

Antonio
Jerez de la Frontera
Apoyo y refuerzo escolar a domicilio Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato (Jerez de la Frontera)

Profesor particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio, preparación de exámenes, recuperaciones, iniciación a la lectura, etc.

Sara
Salamanca
Refuerzo escolar, ayuda con los deberes, preparación de examenes y cuidado de niños

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

Elisa
Zaragoza
Maestra titulada ofrece clases de repaso y cuidado de niños en Zaragoza

Soy elisa, una chica de 22 años que acaba de finalizar la carrera de magisterio en la universidad de zaragoza, con especialidad en atención a la diversidad. Trabajé durante algún tiempo en un centro de educación infantil, teniendo a mi cargo a niños y niñas desde 4 meses hasta 3 años.

Viktoriya
Pinto
Pedagoga y coach ofrece apoyo educativo a varios niveles en Pinto, Madrid

Soy pedagoga y coach, experta en programación neurolingüística. Dentro del ámbito educativa he abarcado distintas funciones según las necesidades que se presentaban. Además de dar clases particulares, doy apoyo educativo, técnicas de estudio, técnicas de motivación y gestión del tiempo y las emociones negativas que se presentan los momentos de dificultades.

Maria
Madrid
Técnicas de estudio, pautas de organización y apoyo en materias - Madrid centro

Soy una estudiante de psicología interesada en ayudar y motivar a alumnos/as desde primaria hasta bachiller y selectividad, especialmente en el campo de las humanidades, las letras y los idiomas [inglés, francés y gallego].

Marina
Mutxamel
Maestra Educación Primaria. Clases particulares primaria y ESO. Todas las materias. San Juan Alicante

Joven, graduada en maestra de educación primaria, imparto clases particulares en los niveles de primaria y eso. Refuerzo, ayuda con deberes y preparación de exámenes en todas las materias escolares. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptarán a los ritmos de aprendizaje de cada persona.

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

Andrea
València
Profesora se ofrece para dar clases particulares y de inglés a varios niveles

Me llamo andrea , tengo 29 años y soy maestra titulada. Estoy buscando clases particulares ya que necesito un trabajo parcial para poder continuar con mis estudios de psicología.

Natalia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares precios anticrisis 9 €uros/hora. Si necesitas bastantes horas consultamé sin compromiso.

Imparto clases particulares para cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato Soy especialista en inglés (nivel first), lengua y latín (matricula de honor) Poseo una amplia experiencia de profesora, con excelentes resultados por parte de los alumnos. He terminado 2º de derecho en la universidad autónoma, con excelentes calificaciones.

Noelia
Valencia
Ayuda y refuerzo con los deberes a niños de Infantil y Primaria en Valencia

En mis clases pretendo conseguir que los niños sean autónomos en la resolución de los deberes así como adquirir el hábito de estudio en los niños,apoyandole y reforzando las habilidades que ya poseen para conseguir y adquirir unas técnicas de aprendizaje.

Sandra
Valladolid
Soy Maestra de Educación Infantil y Educación Primaria nivel B2 en Inglés

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con un nivel b2 en inglés Trabajo actualmente en educación Y tengo una amplia experiencia con niños de 0 a 16 años (escuela infantil, educación infantil y primaria y eso Apuesto por una metodología significativa

Anna
Barcelona
Estudiante de derecho ofrece refuerzo general a niños EP, ESO y Bachillerato

Me llamo anna y actualmente estoy cursando mis estudios de grado en derecho, los cuáles espero terminar este mismo año. Me considero una persona muy trabajadora, perseverante, responsable y emprendedora, me gusta hacer bien mi trabajo e involucrarme en mis obligaciones. Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria, eso e incluso bachillerato.

Gemma
Aranjuez
Maestra de Infantil y Primaria da clases de apoyo educativo e Inglés.

Soy titulada en educación infantil y primaria con mención en inglés. Mis clases las imparto de forma individual y personalizada, respetando los ritmos de cada alumno e insistiendo en lo que más les cuesta buscando métodos visuales e implicación por parte de los niños.

Andrea
Salamanca
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria o la ESO, presenciales o vía on-line.

Licenciada en pedagogía, imparte clases particulares para los niveles de primaria y la eso. Empleo las últimas técnicas y metodologías de estudio, interactuando con los alumnos y proporcionando un aprendizaje dinámico y único, gracias también a mi casi finalizada carrera de psicología por al uned.

Sonia
Córdoba
Estudiante universitaria que se ofrece para dar clases de matemáticas a niños que necesiten refuerzo en Cordoba

Soy una alumna universitaria de córdoba que actualmente está por acabar la carrera. Tengo experiencia en dar clases a niños, ya que he ayudado a varios niños para que tengan un pequeño refuerzo extra con el colegio.

Sonia
Madrid
Estudiante recién graduada de criminologia y con 4 años de experiencia en ello se ofrece para dar clases particulares en la zona de Madrid (centro, vallecas, moratalaz, San blas...), ofrezco responsab

Llevo 4 años dando clases particulares a varios niños entre 8 y 15 años, a algunos de apoyo escolar y otros específicamente de inglés y matemáticas. También este último año he dado clases a un chico de primero de bachillerato de filosofía. Mi método de enseñanza es crear un ambiente distendido que no presione al alumno pero con seriedad dejando ver que no soy una amiga.

Adriana
Calatayud
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños a domicilio

Hola, soy adriana latorre, maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad. La forma de dar las clases depende de la forma en que el alumno aprende. Me gusta trabajar de forma lúdica y dinámica ya que considero que para que un niño/a aprenda debemos partir de sus intereses y motivaciones.

Lydia
Madrid
Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica en la Universidad Complutense de Madrid. Con ganas de trabajar con niños y ayudarles a que encuentren más atractivo el aprendizaje

Estudiante de magisterio con mención de educación especial en la universidad complutense de madrid. Conseguir que se interesen por el aprendizaje y ellos mismos puedan ver la utilidad y la diversión de aprender. Clases enfocadas a primaria y la eso.

Héctor
València
Estudiante de Enfermería en la UV da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Valencia

Soy estudiante de enfermería en la universitat de valència, actualmente en 1r curso. Las clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo escolar y/o para realizar sus deberes/tareas. Las clases se intenta que sean amenas para a través de eso, aprovechar al máximo el tiempo y rendimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mati
Hace 13 horas

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocio

Hola Rebeca , las clases son para mi hijo , yo me llamo rocío. Lo que pasa es que Adán no consigue aprender a escribir ni leer y es el único que no sabe. Me dicen que es muy pequeño, pero en clase no pone mucha atención dice la profesora,porque...

Hace 2 horas
Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Solicitud de Carlos

Hola Dakota, las clase son para mi hija Aroa que está cursando 2º de la ESO y en ésta evaluación le han quedado legua, física y química, ingles e historia pero además va muy floja en el resto de materias, habíamos pensado una hora y media...

Hace 7 horas
Dakota
Rivas-Vaciamadrid
Super apoyo escolar para tus hijos a domicilio en todo Madrid

Solicitud de Jesús

Hola Natalia mi nombre es Jesús y querría ponerme en contacto contigo para hablar sobre dar clases a mí hijo de 9años de todas las materias de 4 de primaria ver dias y horas y disponibilidad un saludo

Hace 8 horas
Natalia
Torrejón del Rey
DIPLOMADA EN MAGISTERIO CLASES PARTICULARES