Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ana isabel
Málaga
Profesora de apoyo de Educación Primaria y ESO a domicilio en Málaga

Para los alumnos de educación primaria siempre se utilizará una metodología activa y dinámica para que se diviertan a la vez que repasan lo visto en sus clases. Para el alumnado de eso y bachillerato también, pero siempre enfocado más a sus necesidades para que las clases sean fructíferas y obtengan mejores resultados académicos.

Mercedes
Pamplona
Profesora Diplomada de Idioma Francés. Profesora diplomada especializada en apoyo escolar con necesidades específicas.

Amplia experiencia como profesora en diferentes centros de enseñanza: centre de culture française, colegio sagrado corazón, institución familiar (colegio aura), academias inlingua, civivox (ayuntamiento de pamplona). Clases de repaso de todas las materias de primaria(incluidos idioma francés e inglés). Eso y bachillerato: idioma francés y humanidades.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
Clases de refuerzo y apoyo general Primaria, E.S.O y Bachillerato en Granada: Estudiante de Arquitectura 25 años, con experiencia en docencia, especializada en Inglés, Matemáticas, Física y Tecnología

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Carlota
Palma
Estudiante de grado en lengua y literatura españolas se ofrece para impartir clases de materias relacionadas

Soy licenciada en ciencias políticas y de la administración, con certificado de aptitud pedagógica y 5 años de experiencia docente. Actualmente, me ofrezco para impartir clases de materias relacionadas con la lengua y la literatura, puesto que estoy realizando el grado ( lengua y literatura española) en la uned. Mi disposición horaria es de mañanas o fines de semana.

Gabriel
Getafe
Joven Integrador Social imparte clases particulares en Getafe a alumnos que lo necesiten

Soy gabriel, graduado en el ciclo formativo de grado superior en integración social y monitor de comedor con una gran vocación hacia los niños y hacia la educación en general. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de primaria como de secundaria, de getafe, en diferentes asignaturas que lo requiera.

Marina
San Vicente del Raspeig
Profesora con 2 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares

Tengo 23 años y soy estudiante universitaria. Ofrezco clases desde primaria hasta la eso y, en el caso bachiller, dependería de las asignaturas. Puesto que estudio trabajo social, me gusta el contacto con las personas, soy paciente y partidaria de la individualización y adaptación de los materiales de estudio al tipo de perfil del alumno/a.

Abraham
Madrid
Clases particulares de Griego y Latín, 7€ la hora, en todo Madrid.

Profesor particular, estudiando actualmente en la universidad complutense, 18 años. Me ofrezco principalmente para enseñar clases de latín, griego y lengua castellana, especialmente de 1° o 2° de bachillerato. Poseo gran experiencia dando clases, sobre todo en las asignaturas de griego y latín. El precio por hora sería de unos 7€.

Borja
(5 opiniones)
Vilagarcía de Arousa
Preparación física y teórica para tus oposiciones y refuerzo académico todos los niveles.

Soy borja costas y mis cursos van destinados a todas aquellas personas que quieren plantearse opositar a la escala de guardias de la guardia civil y obtención del t. i . P de vigilantes de seguridad privada, así como aquellos que necesiten refuerzo en asignaturas de humanidades tanto en e. s . O y bachillerato.

Ana
Madrid
Clases particulares de cualquier asignatura en general. En Madrid. Soy estudiante de Economía

Soy estudiante de cuarto curso de economía en la universidad complutense. Imparto clases de cualquier materia en general. Me gusta hacer las clases dinámicas y amenas. Vivo en madrid, en la calle limonita, madrid. Y estoy dispuesta a desplazarme para dar clases.

Rubén
Granada
Estudiante de pedagogía da toda clase de apoyo y refuerzo a niños

Una metodología innovadora en el que el niño va a ser siempre el protagonista y el que descubrirá el conocimiento siendo yo una fuente de apoyo y motivación para ayudarle en todo lo que el necesite.

Patricia
Linares
Maestra de Infantil y Psicopedagoga: Apoyo y Orientación Escolar en Linares 3-12 años

En el caso de atender a niños entre 3-6 años, si se trata de su cuidado, emplearía una metodología lúdica y motivadora principalmente, tratando de impulsar y fomentar la creatividad, estimular la lectura y habilidades lógico-matemáticas, siempre que se requiera, mediante una participación activa por parte de los niños.

Diana
Sevilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura, Español, Latín o Escritura Creativa

Mi nombre es diana. Soy una chica española de 26 años y puedo impartir clases particulares de lengua castellana y literatura, de español, así como de otras materias como latín, etc. Desde primaria hasta selectividad (también a personas mayores).

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Mercedes
Alaquàs
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Valencia o pueblos de alrededores

Soy una estudiante de pedagogía en la universidad de valencia, estoy dispuesta a dar clases de apoyo tanto de primaria como también secundaria y bachillerato. Mis clases serán impartidas lo más dinámicas posibles para que sean amenas, además de que se fomente el aprendizaje del alumno. Para ello mi metodología será muy creativa para el alumnado.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Nuria
Cardedeu
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación Académica/Laboral. Todas las edades

Soy nuria, psicopedagoga y docente. -realizo clases de refuerzo en todas las materias en primaria, y de humanidades en eso, bachillerato y selectividad. -llevo a cabo reeducaciones a personas con dificultades de aprendizaje (dislexia, disortografía, tda). -técnicas de estudio -orientación familiar, académica y laboral.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Aida
L'Hospitalet de Llobregat
Refuerzo de para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y otros tipos de formación

Profesora particular con 3 años de experiencia. Doy clases de refuerzo para primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. También he cursado comercio internacional. Doy clases de cualquier materia, pero sobre todo tengo experiencia en inglés, matemáticas, física y química.

Rut
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de filologia da clases de repaso de todos los amitos, barcelona

Soy monitora y profesora de repaso con experiencia. Estudio filología hispánica en la unversidad de barcelona y tengo altos conocimientos en lengua y literatura. A través de dinámicas y técnicas de aprendizaje ayudo a los alumnos a mejorar en su rendimiento académico.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

Juan antonio
Sevilla
Licenciado en Periodismo, escritor y guionista se ofrece a ayudar a quien lo precise en materias vinculadas a la Lengua y la Literatura

Instrucciones precisas, serias y amenas para que el alumno sea capaz de retener la información y de procesar por sí mismo una serie de mecanismos y procedimientos intelectuales.

Olatz
Bilbo
Chica universitaria ayuda a jóvenes de primaria y secundaria dando clases particulares

Soy una estudiante de la universidad (fisioterapia) y doy clases a jóvenes de primaria y secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera. Tengo mucha experiencia y además soy monitora en campamentos etc. Gracias a mis clases los jóvenes aprender de forma dinámica.

Mamen
Alicante
Maestra de Primaria para apoyo y cuidado de niños en Alicante

Mi nombre es mamen y soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante. Me ofrezco para impartir clases particulares de apoyo escolar a niños/as de educación primaria y también para el cuidado de niños/as. Soy una persona muy responsable y formal.

Agustina
Castelldefels
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes

Soy una estudiante que se ofrece para dar clases de repaso a niños y jóvenes : tanto para nivel de primaria y de eso. Mi propósito es ayudar a que el alumno supere todas sus dificultades y que consiga todo tipo de objetivos o metas que se proponga. Se ofrece profesionalidad. Disponibilidad los días de semana y fines de semana.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

Andreea
Lleida
Estudiante de 4º de Medicina apoyo escolar para Primaria, ESO y bachillerato en Lleida

Soy estudiante de medicina de 4º curso y de filosofía de 3º curso. Ofrezco clases particulares de química, biología, matemáticas, filosofía, inglés, ciencias naturales, ciencias, sociales, lengua etc. Para primaria, eso, y bachillerato. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes, cuido niños.

Beatriz
Las Rozas
Aprobar el curso. KET PET examenes Cambridge. Coaching educativo. Resultados muy positivos

Si necesitas que tu hijo/hija comience el curso de forma ordenada y trabaje de forma continua y constante, puedes ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia demostrable con muchas referencias de años con niños y jóvenes de los colegios de las rozas (bilingües y no bilingües).

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...