Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marcos
Utebo
Clases de apoyo y repaso para secundaria y bachillerato de todas las materias

Soy un estudiante del doble grado en ingenieria informatica+ade que ofrezco todo tipo de apoyo escolar, ya sea ayuda con deberes, clases de materias, cuidado de niños, etcetc. Puedo ayudar con materias como ingles,matematicas, lenguaje, biologia, fisica,musica,filosofia. Cualquier duda que tenga contesto whatsapp.

Athenea
Hellín
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de apoyo, Lengua y Literatura, Lectura y demás, a alumnos de colegio e Instituto en Hellín

Soy estudiante de 2 de bachillerato y mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de un grado desde pargulitos hasta bachillerato. Mis clases serán entretenidas y lo mejores posibles para que haya un rendimiento pleno del alumno y lo ayudaré en todo. Podrán venir a casa o desplazarme yo para mayor comodidad de los solicitantes.

Inma
San Fernando
Maestra se ofrece para dar clases particulares de infantil, primaria y secundaria

Mi nombre es inma, soy maestra y estoy dispuesta a dar clases particulares a alumnos desde infantil hasta secundaria. Además tengo un buen nivel de inglés. En las clases los niños podrán aprender de forma lúdica e interactiva. Pregunta sin compromiso alguno.

Raquel
Madrid
Apoyo Escolar con previa experiencia de 2 años y actualmente estudiante de Psicología

Soy estudiante de último curso del grado de psicología. Tengo buen manejo de niños ya que además de haber sido profesora particular durante dos años, también he trabajado de monitora en campamentos y cumpleaños. Pretendo educar a los alumnos a que sean constantes y que aprendan a estudiar y organizar su tiempo ellos solos.

Salustiano
Zafra
Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano...

Soy salustiano feria, un chico de 27 años que estudia 4º, grado en educación primaria. Mis clases se dirigen principalmente a los alumnos de primaria, pero también a niños/as de infantil que por diferentes circunstancias (han empezado más tarde, se han desplazado fuera. ) lleven algo de retraso con respecto al resto de la clase. También se enfocan al apoyo y el repaso durante el verano, etc.

Alba
Torre de Benagalbón
Graduada en Filosofía, clases de Inglés, Francés y asignaturas varias. Para todos los niveles.

Soy graduada en filosofía, y llevo dando clases más de cinco años para niveles muy variados. Mi especialidad es la filosofía, pero este campo está muy cercano a todas las asignaturas de letras, como lengua, literatura, historia o ciencias sociales. Por otro lado, tengo mucha experiencia dando clases de inglés y francés, especialmente a nivel de primaria y eso.

Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Soy una maestra de primaria con la especialidad de inglés- me formado en la universidad de murcia aunque durante mi último curso cursé la mayoría de asignaturas en suecia. Adapto mi metodología a las necesidades del alumno, por lo tanto si necesita ayuda con los deberes, supervisión o profundización en alguna materia.

Isabel maría
Córdoba
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de apoyo en Lengua y Literatura en Córdoba

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio infantil del centro sagrado corazón. Para el desarrollo de la clase me centro en una enseñanza integral y especializada, haciendo incapié en las necesidades del alumno, haciendo que se interesen por aprender.

Meilyn
Madrid
Se ofrece Apoyo escolar para todas las edades, con gran experiencia y recomendaciones

Soy una chica universitaria graduada en turismo y actualmente estudiando ade como segunda carrera. He compatibilizado mi carrera con clases particulares a niños adolescentes y personas mayores. Es fundamental una buena organizacion, constancia, y dedicacion y para eso estoy yo para reforzar las habilidades, aprender y no a memorizar. Es razonar lo que te llevara lejos como estudiante.

Laura
San Fernando de Henares
Clases Particulares en San Fernando de Henares y Coslada ( Madrid )

Estudiante de último año de arquitectura y buen nivel de inglés se ofrece para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato a domicilio en zona de san fernando de henares y coslada (madrid) respondo llamadas y whatsapp (información oculta) Estudiante de último año de arquitectura ofrece clases particulares de lengua, matemáticas, inglés y ciencias sociales y naturales a...

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Ana
Granada
Estudiante de magisterio da clases de apoyo, sobre cualquier asignatura, a alumnos/as de primaria.

Soy estudiante de educación primaria en la ugr. Estoy interesada en dar clases de apoyo a alumnos de primaria o primer ciclo de la eso. Cursé bacillerato de ciencias de la salud. Tengo conocimientos en música ya que cursé hasta segundo año de grado medio en el conservatorio de música gonzalo martín tenllado, con la especialidad de flauta travesera.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases y cuidado de niños

Soy una estudiante de medicina de segundo curso. Toda la vida he estado haciendo repaso escolar a niños y niñas, así como haciendo de canguro. Me gusta dar clases y enseñar. Actualmente estoy cursando segundo de medicina en bellvitge. Me gusta enseñar de forma divertida haciendo que se incorporen los conceptos a aprender de forma interactiva.

Aroa
El Sauzal
Clases particulares a domicilio o en mi casa por solo 8€ la hora

Soy una chica de 18 años que le encanta ayudar a los niños tengo hermanos y primos pequeños a los que siempre he ayudado con sus clases estoy en segundo de carrera de trabajo social y me gustaria ayudar a niños de primaria y la eso excepto asignaturas como fisica y quimica y biologia.

Alba
Puerto de Mazarrón
Clases para educación primaria y E.S.O. en Mazarrón y Pto. de Mazarrón

Soy una estudiante de tercer curso en el grado de educación primaria bilingüe por la universidad de murcia. Además, tengo el título b2 de inglés por cambridge. Me ofrezco para dar clases de apoyo y repaso para alumnos de primaria y e. s . o . De cualquier materia, a excepción de latín y música.

Carla
Parets del Vallès
Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria (cualquier asignatura) o E.S.O. (inglés)

Soy graduada en educació primaria con especialidad en inglés. Me ofrezco para dar clases a nivel de educación primaria o e. s . o . Mis clases buscan buscar las dificultades y ayudar al alumno a poder comprender y aprender aquello en lo que él no puede lograr por si mismo.

Laura
Calatayud
Profesora con experiencia demostrable da clases de apoyo escolar, diferentes niveles y asignaturas, precios económicos, en Calatayud

Soy licenciada en historia del arte, he realizado el cap, y en la actualidad estoy terminando la licenciatura degeografía e historia para mejorar mi formación como profesora de ciencias sociales. He realizado un postgrado de enseñanza de español para extranjeros en la universidad de alcalá de henares. Tengo conocimientos de inglés, francés y alemán.

Joana
Valencia
Estudiante de Enfermería, clases particulares de repaso y ayuda para exámenes en Valencia

Soy estudiante de enfermería, me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y repaso de primaria, eso y bachillerato. También tengo el nivel básico de inglés y un nivel de informática 2º de bachillerato. Soy muy paciente y me adapto a las necesidades de cada niño. Me ofrezco también para el cuidarlos. Me considero responsable y puntual, ya que me preparo las clases con anterioridad.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Mºisabel
Alcalá de Henares
Estudiante de Int.Business da clases de refuerzo en Alcalá a niños :)

Estoy estudiando en la universidad de alcalá segundo curso de economía y negocios internacionales en inglés. Soy muy constante y hago que trabajen diariamente, intento sacar lo mejor de ellos basándome en su motivación. Pueden contactar conmigo ante cualquier duda, me desplazo por la zona de henares y alcalá.

Maria
Lleida
Estudiant de 1r de batxillerat a l'INS Manuel de Montsuar de Lleida m'ofereixo a donar classes / cuidar infants.

Em dic maria miret nadal i he acabat 1r de batxillerat. M'encanten els nens, tinc clar que en un futur faré el doble grau en educació infantil i primària a la uab de barcelona i m'agradaria poder fer un màster en psicologia. M'ofereixo a cuidar i a donar classes. Em considero una persona molt alegre.

Tatiana
Madrid
Estudiante da clases, en Madrid, de Lengua y Literatura, centrándose sobre todo en técnicas de estudio, realización de ejercicios y apoyo escolar.

Soy estudiante del último bloque de bachillerato nocturno. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato incluyendo también a los alumnos de enseñanza para adultos, que necesiten apoyo con la lengua y literatura castellana. En mis clases mezclo juegos y actividades dinámicas para aprender tanto temario teórico como prácticos.

María rosa
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés y Magisterio en E. Infantil

Graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés, la deca y estudiante de último año de educación primaria ofrece clases particulares para todos los niveles (incluido adultos). Con mis clases busco centrarme en el alumno y buscar la forma de enseñanza-aprendizaje más eficaz para que asimile los distintos conocimientos.

Elisabeth
Bilbao
Graduada da clases particulares de primaria, programaciòn y robòtica educativa. discapacidad y necesidades educativas especiales incluída por mi formaciòn terapéutica. vizcaya/gipuzkoa/ alava/ cantabr

Uso de metodología graduada en dificultad, intuitiva, con recursos didácticos innovadores y atractivos combinados con los tradicionales para garantizar éxito de aprendizaje. Clases amenas y motivadoras. Importancia del autoconocimiento como alumno y de enseñar a aprender. Flexibilidad, dedicaciòn, seguimiento, disciplina.

Andrea
Madrid
PROFESORA/MAESTRA se ofrece para clases particulares, cuidados y apoyo escolar. Experiencia y graduada.

Persona graduada en magisterio infantil, 21 años, me encanta mi carrera, de ahí que quiera dar clases, no es la la primera vez que imparto clases. Lo que más me gusta es ayudar a los niños/as con los deberes, ya que todo el mundo puede llegar a necesitar una ayuda, todo lo relacionado con letras me gusta y se me da bien, siempre en un nivel infantil/primaria/eso.

Alice
Parla
Estudiante de derecho y CCPP da clases a quién lo necesite =)

Como estudiante de carreras de la rama de ciencias sociales, prefiero dar clases de este campo, es decir, matemáticas, lengua, historia, filosofía o economía.

Alba
Guadalajara
Maestra de infantil y primaria da clases y cuida niños de edades comprendidas entre 0 y 16 años. . Experiencia demostrable. Resultados garantizados.

Soy una persona que le apasiona la educación, toda mi carrera profesional está enfocada en este ámbito, y sigo reciclándome con cursos de formación para el profesorado. Mis clases se dirigen especialmente a niños de entre 0 y 12/13 años, aunque también imparto clases a más mayores, hasta los 16.

Pauline
Granada
Estudiante de arquitectura superior en Granada ayuda con deberes y apoyo escolar

Soy una estudiante de arquitectura superior de granada. Tengo 27 años y estoy terminando mis estudios. Puedo ayudar con los deberes, dar apoyo escolar, dar clases de matemáticas, física, lengua, gramática, ortografía,. Tengo mucha paciencia pero a veces puedo ser autoritaria cuando tengo que serlo.

Orlando
València
Asesoramiento estudiantil para niños y adolescentes de cualquier nivel académico. Adquisición de técnicas y hábitos de estudio.

Licenciado en psicología con estudios de postgrado. Con experiencia dando clases de inglés, matemáticas, estadística y comprensión lectora. Hábil en la enseñanza de niños y jóvenes, apoyándoles a que adopten una metodología de estudio que se adecue a sus necesidades y fortalezas personales.

Thais
Trobajo del Camino
Estudiante filología inglesa imparte clases particulares, además de ayuda con los deberes

Intento que las clases sean dinámicas y que sea lo más fácil posible para el alumno teniendo en cuenta las dificultades que se planteen a lo largo de la formación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...