Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en Magisterio de Educación Infantil con amplia experiencia en clases particulares y el cuidado de niños

Hola, soy álvaro ramos fernández, llevo ya varios años dando clases particulares y obteniendo muy buenos resultados. Soy muy puntual y hasta que el alumno no realiza bien los ejercicios y los comprende y se estudia lo mandado por el profesor en el colegio no acabo la clase aunque en ocasiones me pase de la hora marcada.

Laura
Azuqueca de Henares
(Nativa Britanica) ofrece clases de Ingles a niños y adultos (corredor de henares)12 euros

Hola soy ingles nativa del rein unido con estudios y experiencia en academias de ingles. Vivo en azuqueca de henares y Doy clases de apoyo escolares 10-12 euros/hora a niños en grupos por edades y particulares. Clases particulares a todos conversacion 12-15euros la hora. Azuqueca de henares.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Profesora Particular para niños de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Me llamo andrea estoy estudiando filología inglesa y por las tardes doy clases particulares de todas las asignaturas de prima en general pero en especial de inglés.

Verónica
Santurtzi
Apoyo para alumnos de ESO y Primaria en sus estudios y deberes

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 22 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi tecnoca seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiendolo. Y enseñandoles mi metodo de estudio para aprobar.

Miguel á.
Palencia
Experto en Lingüística da clases como profesor particular de Lengua castellana y Literatura (Gramática, Humanidades, Letras) - Palencia

Profesor particular de lengua castellana y literatura (gramática), niveles de secundaria y bachillerato, y acceso a la universidad (especializado en clases de preparación a alumnos para selectividad en la fase general: lengua castellana e idiomas modernos, especialmente francés). Resultados garantizados. Especial refuerzo en sintaxis y comentario de textos.

Magdalena
Zaragoza
Maestra ayuda a hacer deberes y apoyo en dificultades en Zaragoza (amplia experiencia desde más de 10 años)

Soy maestra de vocación. Disfruto enseñando y aprendiendo de mis alumnos. Doy un trato muy personalizado. Enfocándome en las necesidades y ritmos de cada uno de ellos. No tengo una metodología cerrada, ya que estoy en constante aprendizaje de nuevos métodos y cursos.

Violeta
Santiago de Compostela
Estudiante último curso de Grado Educación Social en Santiago de Compostela y alrededores

Hola, soy una chica de 27 años que ha estudiado grado en educación social y estoy realizando el tfg en santiago de compostela, tengo 1º técnico animación sociocltural realizado en santiago por lo que he hecho muchísimos talleres con niños y niñas sobretodo de animación a la lectura, fomento al reciclaje, etc.

Mélody
Madrid
Clases económicas particulares. todos los niveles. disponibilidad horaria completa. consulta sin compromiso.

Licenciada en psicología. Máster en psicología clínica. Máster en orientación escolar y académica. Amplia experiencia dando clases particulares. Trabajo como orientadora escolar en un instituto privado. Especialidad en técnicas de estudio intensivas , refuerzo general de materias y educación especial.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases Particulares o de apoyo a niños de Primaria con dificultades en Vitoria-Gasteiz

Alumno de magisterio de educación primaria con experiencia en las clases particulares ofrece apoyo a niños de primaria con dificultades en cualquier materia. Idiomas: euskera y castellano. Horario extenso. Clases a domicilio o también recivo en mi propio domicilio al alumno.

Nadia
Madrid
Estudiante de bachillerato da clase de Inglés e apoyo escolar (cualquier asignatura) a niños de primaria y ESO.

Pretendo dar clases de ingles u otras asignaturas con niños no muy mayores. Pretendo dar clases divertidas para que sean amenas y para que los niños disfruten mientras aprenden. He dado clase a alumnos de 1º eso de francés e inglés y de 2º eso de sociales. Mis clases se realizarán en mi casa, aunque también puedo acercarme a alguna.

Andrea
Guadalajara
Clases particulares a domicilio y cuidado de niños con experiencia previa en guadalajara y alrededores

Mi nombre es andrea, tengo 20 años y vivo en guadalajara. Actualmente estudio tercero de economía. Soy una persona muy paciente, responsable y muy dinámica. Tengo experiencia a nivel informal en cuidado de niños y clases particulares, poseo referencias demostrables. Ofrezco tanto desplazamiento como clases particulares en mi domicilio.

Brenda
Sanlúcar de Barrameda
Clases Particulares para primaria y ESO durante el curso y en verano

Chica estudiante de magisterio de último curso imparte clases particulares para primaria y eso. Se darán en grupos reducidos en un ambiente agradable. Método normal o abn. Dictados diarios para la mejora de la letra y lectura para mejor comprensión de los textos Esquemas,explicaciones en la pizarra, ejemplos, actividades variadas.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Ana isabel
Zaragoza
Pedagoga en zaragoza para todos los niveles, con amplia experiencia en niños con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga con experiencia para dar clases particulares a todos los niveles , desde preescolar hasta bachillerato y fp, con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje: refuerzo de lectura, ayuda a la realización de las tareas y estudio, preparacion de exámenes, técnicas de estudio, claases de inglés.

Carla
Galar
Ayuda con los deberes, clases particulares, cuidado de niños y apoyo escolar.

Buenos dias, me llamo carla y soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias. Me gustaría dar clases tanto de inglés y francés, como de lengua, gramática. Y otras asignaturas posibles a niños de primaria o secundaria. También estaría interesada en el cuidado de niños, el apoyo escolar y la ayuda con los deberes. Gracias por su atención.

Paloma
Ávila
Estudiante del grado Maestro en Educación Primaria, responsable y divertida, se ofrece para dar clases particulares a varios niveles y asignaturas. Por favor no duden en ponerse en contacto conmigo pa

Ofrezco clases particulares para: Primaria, de todas las asignaturas incluidas inglés y francés. e . s . O y bachillerato, asignaturas a consultar. Las clases serán presenciales. Son clases totalmente individualizadas de 8€/h en las que se trabajarán las necesidades específicas del alumno para que consiga sus objetivos de la mejor manera posible.

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Isabel maria
Roldán
Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana y la biología.

Soy estudiante de bachillerato mis clases van orientadas a alumnos de primaria y de eso. Me gusta trabajar con fichas y apuntes. Y las materias que enseño son: gramática de lengua inglesa, sintaxis y ortografía de lengua castellana y todo lo relacionado con la biología. Me preparo mis clases antes de recebir o contactar con mis alumnos y ya he dado clases de todo esto antes.

Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Mis clases van dirigidas a todo tipo de niños que necesiten apoyo escolar, en la actualidad el sistema educativo impone muchos deberes que se deben hacer en casa y que les ocupan toda la tarde y no tiene tiempo para descansar; yo les ayudo a que con una buena técnica de estudio los terminen comprendiéndolos de manera que les resulte mas fáciles.

Mencía
Bilbo
Alumna de 2 de bachiller da clases particilares de todo tipo de asignaturas,incluyendo nivel C1 de alemán,B2 ingles,A2 francés y por supuesto castellano como lengua materna

Soy una alumna de 2 de bachiller muy interesada en dar clases a (información oculta) jovenes de primaria o incluso eso,me manejo en mucjos idiomas y creo que seria un gran apoyo para esas materias en las que se sientan poco seguros o incluso que simplemente quieran un refuerzo.

Ana
Dos Hermanas
Licenciada imparte clases de filosofía y humanidades de Bachillerato en Dos Hermanas

Soy licenciada en filosofía y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación, además de otras temáticas como la corrección ortotipográfica. En cuanto a mi metodología, siempre me adapto al nivel y las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Judit
Ripollet
Universitaria da clases de refuerzo de letras a niños de primaria y ESO

Hola! Soy una estudiante de segundo de periodismo que busca ganar algún dinero extra y a parte trabajar otro aspecto que me encanta: la educación En mis clases hariamos ejercicios para trabajar los problemas que tenga el alumno, así como explicar lo que no se entienda hasta que quede claro Sin desesperarse y con paciencia, dedicaré el tiempo suficiente a cada parte que el alumno necesite...

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Lorena
Sevilla
Estudiante de Filología Hispanica da clases de Lengua (todos los niveles) , Matematicas , ingles , latín y todas aquellas que cuesten trabajo

Soy una estudiante sevillana cursando el segundo año en filología hispànica. Tengo buen manejo con la informatica y mis clases serían dinàmicas pero efectivas. Mi principal tecnica es aprender pero disfrutando y aunque para un estudiante sea difícil ( por experiencia) un profesor o profesora" enrollado" siempre sera mas a meno los estudios.

Uxue
Bilbo
Estudiante de cuarto de magisterio infantil ofrece clases particulares de todas las materias

Soy estudiante de cuarto curso en el grado de magisterio infantil y estoy interesada en dar clases particulares de todas las materias en euskera, castellano e ingles. Ademas, de tener dos años de experiencia he entrenado a niños a baloncesto por lo que tengo experiencia de haber estado con chavales.

Fátima
Granada
Psicóloga con Máster de Educación Secundaria (Orientación Educativa) ofrece clases de apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en Granada capital.

Mi nombre es fátima. Soy psicóloga, máster en orientación educativa y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnado, especialmente de primaria, eso, bachillerato y fp. Me gusta emplear una metodología activa y flexible, facilitando que el propio alumno o alumna construya su propio aprendizaje.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Licenciada en Filología Hispánica,con mucha experiencia docente en Academias y clases particulares, imparte clases de lengua española, literatura, comentario de textos, sintaxis, literatura universal

Soy profesora de lengua española literatura y francés. Explicaré gramática con muchos ejercicios prácticos. Resolvere todas las dudas que tengan mis alumnos. La clase no sera monotona. Procurare que sean amenas y divertidas para entender todos los conocimientos adquiridos en clase.

Azahara
Torremolinos
Apoyo escolar, Refuerzo Educativo e Inglés. Nivel de educación primaria y ESO. Torremolinos y alrededores

Adapto mi metodología a las necesidades del alumno en función a sus características personales y nivel académico, aportando materiales de creación propia adaptados a dicha individualidad. Especializada en menores con necesidades educativas especiales. Experiencia profesional en distintos ámbitos educativos, demostrable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra