Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Profesora vitoriana dispuesta a ayudar con los deberes, a apoyar académicamente al alumno/a y a cuidar de niños y niñas.

Mi nombre es amaia, soy una chica de 22 años que ha terminado la carrera de educación infantil. Soy muy paciente y positiva y trasmito esto mismo a los niños y niñas a los que enseño y cuido. Mi metodología es enseñar-aprender mediante la diversión y no la simple instrucción de adulto-niño/a.

Ana
Benacazón
Estudiante de pedagogía da clases particulares de diferentes materias y apoyo escolar

Actualmente estudio 3° de pedagogía en la us. Concretamente imparto clases a niños de primaria. En el caso de impartirlas a alumnos de mayor edad tendría que ser asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Siempre procuro que mis clases sean lo mas dinámicas y didácticas posibles para que los alumnos no se aburran en ellas y les sea mas fácil aprender.

Andrea
Barcelona
Estudiante de publicidad ofrece clases de refuerzo a domicilio y cuidado de niños.

Soy una estudiante de 18 años de barcelona. Me considero una persona comprometida, adaptable a los cambios y extrovertida. Las clases que ofrezco van dirigidas al refuerzo de estudiantes de educación primaria y eso, sobretodo relacionado a las técnicas de estudio y/o las lenguas. Son clases dinámicas y entretenidas. También ofrezco cuidado de niños desde 0 a 15 años.

Helena
Sevilla
Estudiante y profesora de clases particulares y cuidado de niños a tiempo parcial

Estudiante de publicidad y relaciones públicas de último curso, con experiencia en el cuidado de niños y en clases particulares, apoyo y técnicas de estudio. Extrovertida, dinámica, responsable y muy puntual, experiencia con anteriores familias muy satisfechas.

Beatriz
Boadilla del Monte
Psicopedagoga y Maestra. 14 años de experiencia en colegios y clases particulares

Mi nombre es beatriz: soy profesora y psicopedagoga. Ayudo en la organización del tiempo de estudio y técnicas de estudio. Analizo la situación de cada alumno y diseño el plan. Revisando aspectos como distracción, orden, material, cómo estudia el alumno.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Filologia Inglesa da clases de Castellano e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato - Refuerzo escolar en Barcelona

Soy estudiante de estudis anglesos (filología inglesa) en la universidad de barcelona con ganas de ganar experiencia en el ámbito de la educación. He trabajado como profesora dando clases extra escolares en inglés y ha sido una muy buena experiencia.

Anna
Barcelona
Profesora particular (y canguro) dinámica de infantil, primaria y eso en barcelona

Mis técnicas de docencia son la cercanía y el hacer que el alumno se sienta seguro de sí mismo. Mis clases se dirigen a estudiantes de infantil, primaria y eso. Puedo dar clases de cualquier asingnatura que den en el colegio.

Judit
Sant Boi de Llobregat
¡Aprende de forma dinámica, creativa y práctica con Judit, con experiencia en clases particulares!

¡aprende con judit de forma diferente, trabaja de forma creativa y aplica tus nuevos conocimientos de forma práctica en tus materias difíciles! Mis clases se dirigen a un ámplio público, normalmente trabajo dinámico con niños en todo tipo de materias, especialmente dedicada al refuerzo escolar, enseñanza de técnicas de estudio, etc.

África
Sevilla
Estudiante del grado en Educación Primaria imparte clases particulares a niños en Sevilla

Mi nombre es áfrica y tengo 20 años. Me ofrezco a impartir cualquier materia a niños de 6 a 12 años. Procuro que sean clases entretenidas y motivadoras para los niños. Durante el verano mi horario es más flexible por lo que puedo adaptarme a sus necesidades. Estoy dispuesta a desplazarme a su domicilio si es necesario.

Amaia
Pamplona
Estudiante de diseño da clases de apoyo escolar a alumnos de instituto en Pamplona

Soy estudiante de diseño gráfico con certificado de nivel intermedio (b1) de inglés, título de ega y formación en bachillerato científico. Imparto clases de apoyo durante el verano a alumnos que cursen la eso o estén en el colegio.

Arantxa
Girona
Graduada en Derecho ofrece clases de Inglés y de refuerzo escolar en Girona

Soy graduada en derecho por la universitat de barcelona y actualmente estoy realizando máster, lo que me ha permitido desarrollar unas cualidades a la hora de llevar a cabo expresiones escritas que resultan de lo más efectivas en mis alumnos.

Isabel
Valladolid
Graduada educación social imparte clases particulares a domicilio en valladolid y palencia

Soy graduada en educación social y mis clases se dirigen tanto a niños y niñas de primaria y eso, impartiendo apoyo escolar en todas las asignaturas; como a personas adultas (también imparto clases de informática a personas mayores) Mi metodología consiste en llevar a cabo un seguimiento de los alumnos día a día ofreciéndole material de apoyo para que realice fuera del horario de las...

Irene
Zaragoza
Graduada en educación primaria con menciones de Pedagogía terapéutica y audición y lenguaje da clases en zaragoza de matemáticas, refuerzo escolar, lectura y apoyo educativo.

Soy graduada en educación primaria con menciones de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje, mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años, tengo tres años de experiencia dando clases de refuerzo educativo.

Rosa maría
Aguilar de la Frontera
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de Lengua Castellana en Córdoba

Soy una chica de 18 años que ha acabado sus estudios de bachillerato y va a empezar la universidad. Doy clases de lengua castellana a niños de primaria concretamente. Es una asignatura que la domino bien, sobre todo la ortografía y la gramática. Empatizo muy bien con los niños y eso facilita la comunicación a la hora de explicarles dudas.

Jessica
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo a niños de Primaria y ESO, además de cuidado de niños. Valencia.

Hola, mi nombre es jessica, mis clases de refuerzo van dirigidas a niños desde primaria hasta la eso, puedo ayudar-les en cualquier especialidad, ya sea lengua o ciencias. El desarrollo de las clases será dinámico, es decir, aprenderán todo lo posible y además de una forma divertida para que presten más atención.

Beatriz
Griñón
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho imparte clases particulares de a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz y soy graduada en administración y dirección de empresas y en derecho en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco a impartir clase a niños alumnos de primaria. Posibilidad de formación de grupos y de clases individuales. Los precios podrían variar en función del número de alumnos y del desplazamiento.

Santiago
Armilla
Graduado en Educación Primaria ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Soy un joven de 21 años recién graduado en educación primaria al que le gusta mucho la enseñanza y trabajar con niños. Puedo impartir clases para alumnos del nivel de primaria y eso. Intento que las tareas que se deben realizar se hagan de la forma más amena posible para el alumno y aumentar el interés que posee el alumno respecto a ellas.

Ricardo
Barcelona
Universitario ofrece clases de refuerzos para niños de todas las edades hasta 4to de ESO ( o realización del Bachillerato Internacional ) en Barcelona, habla inglesa perfecta y especializado en las ma

Soy un estudiante de la universidad de esade (administración de empresas) que realizo el bachillerato en el extranjero (uk) y curso el bachillerato internacional (ib) Mis técnicas son la realización de los deberes y a continuación entrar en materia incluyendo ejercicios ha hacer para la mejora del aprendizaje.

Agustín
San Sebastián de los Reyes
Graduado en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y ESO, experiencia, colegios bilingües, todas las materias.

Graduado en magisterio de educación primaria con especialidad en educación física, doy clases particulares, apoyo y preparación de exámenes a alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas, experiencia con alumnado de centros bilingües, clases amenas, incluidas las asignaturas de science e inglés.

Gloria
Madrid
Ayuda y refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Ayudo dando trucos a los alumnos que a mí me han servido dependiendo de la asignatura y el tema. Explico las cosas con claridad y paciencia. Hago mucho hincapié en la parte práctica de las asignaturas. En las más teóricas las cuento como si fuesen una historia, pongo muchos ejemplos y procuro que siempre queden muy claras.

Roberto
Pedroche
Especialidad en niños con Necesidades Educativas Especiales. Ubicación en Dos Torres (Córdoba)

Roberto jurado medrán Diplomado en magisterio, licenciado en psicopedagogía con un máster en educación ambiental. - especialidad en niños con necesidades educativas especiales principalmente niños desmotivados, sin interés por el estudio y con poca voluntad de aprender.

Sara
Madrid
Psicóloga imparte apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación académica a domicilio, en Madrid

Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio, apoyo y refuerzo escolar en cualquier materia para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También puede ayudarte en orientación laboral y técnicas para realizar un buen c. v . Y carta de presentación. Ofrece además servicio de logopedia infantil y psicología clínica.

Moisés
Las Palmas de Gran Canaria
Soy estudiante de Educación Primaria en Las Palmas de Gran Canaria y me ofrezco para dar clases de apoyo o refuerzo de Lengua Castellana, Matemáticas, Sociales y Naturales. Las clases pueden ser a dom

Mis clases están dirigidas a todos los alumno de primaria y de la eso que necesiten un apoyo para superar las materias en las que tengan más dificultades. En mis clases llevó a cabo una metodología activa, donde el alumno/a aprenderá todo de una forma significativa.

Mª carmen
Albacete
Soy maestra graduada que da clases particulares en la localidad de Albacete

Tengo 24 años y soy maestra de educación infantil especializada en necesidades específicas de apoyo educativo. Tengo un nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de hasta 15 años. Enseño técnicas de estudio y de memorización comprensiva para facilitar aprendizajes significativos.

Daniel
Irun
Estudiante de último año del Grado en Farmacia imparte clases de química, biología, inglés, etc. a alumnos de instituto en San Sebastián y alrededores.

Soy un alumno a punto de finalizar el grado en farmacia por la upv/ehu. La metodología a emplear en la clase sería ayudar al alumno sin dar la solución, impartiendo las clases con paciencia y respeto. Como profesor, podría impartir clases de materias relacionadas con las ciencias de la salud, así como otras asignaturas de instituto e idiomas.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Eva
Requena
Graduada en Bioquímica da clases de biología a cualquier nivel de estudios en Requena

Como graduada en bioquímica me encanta la biología y todo tipo de trabajo en un laboratorio. Por ello puedo ofrecer mis conocimientos en dichas materias en todos los niveles, desde primaria a escuela de adultos o formación profesional.

Cristina
Getafe
GETAFE A DOMILIO - APOYO ESCOLAR PRIMARIA y ESO- CHICA ESTUDIANTE DE BACHILLER

Primera clase; gratuíta. Lo mejor es conocer a la persona que va a estar con tu hijo y ver si encaja con él. Aprenderá poco a poco, sin esfuerzo. Repasaremos la lección, haremos el trabajo de casa, prepararemos exámenes,. . Todo según vaya surgiendo. El trabajo tiene su recompensa con buenos resultados.

Sarah nur
Las Rozas
Estudiante de Lengua y Literatura da clases de cualquier materia en Madrid. Técnicas de estudio y trabajo con grupos de estudiantes para que aprendan a estudiar entre ellos y se hagan cada vez menos d

Soy profesora por vocación y por experiencia, estoy terminando mi grado en lengua y literaturas españolas y me estoy formando como maestra en pedagogía waldorf.

Elena
Madrid
Recién graduada en Historia da clases de repaso y refuerzo académico en Madrid

Hola, soy una estudiante de máster que da clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes que se encuentren cursando de primaria a bachillerato (en este último caso en la rama de humanidades). Las clases se realizan de forma amena utilizando como herramientas los ejercicios, esquemas y resúmenes para simplificar la información.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...