Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Isabel
Barcelona
Ofrezco clases particulares y de repaso para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombre es isabel y soy estudiante de derecho y periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares y cuidado a niños de primaria y/o clases de refuerzo para estudiantes de eso y bachillerato. Suelo dar entre 1 hora y media - 2 horas de clase (no menos porque no es efectivo y no más porque se minimiza el rendimiento del estudiante).

Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño

Uso de una metodología activa donde el alumno es el principal sujeto de la enseñanza. Intento adaptarme a las necesidades del alumnado, trabajando las capacidades a desarrollar más importantes para su nivel. Intento centrarme en ayudar a superar las pruebas y niveles que se exigen dentro del sistema educativo.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte Apoyo Escolar a los niveles de ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

Paloma
Málaga
Profe particular para la ayuda de asignaturas de la ESO (4º LETRAS)

Hola chicos! Soy paloma y estoy dispuesta a ayudar a todos los alumnos que necesiten apoyo en asignaturas de primaria y eso (incluyendo 4º letras).

Irene
Getafe
Graduada en Magisterio da clases de refuerzo de diferentes materias y cursos

Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas (matemáticas, lengua, sociales, naturales.

Javier
Zaragoza
Ayuda con los deberes, clases productivas, ayuda a estudiar, repaso, edad 6-16 años

Soy graduado en educación primaria, con mención en educación física. Mis clases se dirigen a alumnos de 6 a 16 años. El desarrollo de las clases sería una introducción, mucha práctica y al final, un recordatorio de todo lo visto en esa clase.

Laura
Burjassot
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños

Soy estudiante de educación infantil y del grado profesional de música en el conservatorio profesional de música de valencia. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo para reforzar o superar asignaturas a través de ejercicios, métodos de estudio y simulacros de exámen.

Marian
Granada
Estudiante de último curso de Estudios Ingleses se ofrece para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Chica estudiante de último curso de filología inglesa en la universidad de granada se ofrece para dar clases de apoyo de lengua y literatura española a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Se ofrece también cuidado de niños. Las clases se podrían dar en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Horario de tarde. Precio económico y primera clase de prueba.

Susana
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo o técnicas de estudio en Madrid capital

Soy psicóloga y estudiante de máster universitario en ese mismo ámbito. Imparto clases de apoyo en todas las asignaturas desde primaria hasta 4º de la eso, incluidos idiomas inglés y francés.

Enrique
Getafe
Psicólogo y orientador educativo que hace refuerzo escolar y orienta en Getafe

Psicólogo clínico especialista en inteligencia emocional y orientador educativo da clases de ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, mediante clases teórico-prácticas que tengan en cuenta las emociones de alumno. Primaria, eso, bachillerato, ayuda en selectividad.

Marta
Badalona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar en Badalona, con movilidad

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas con experiencia a la hora de dar clases particulares a diferentes niños. Mi metodología es clara, establecer un orden en los apuntes. Mis especificaciones son la eso y bachillerato social en castellano y catalán.

Ingrid
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ciencias da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO,o cuidadora de niños con experiencia en TDHA

Soy estudiante del último curso de bachiller en una especialidad de ciencias de la salud,estas clases se dirigen a todos los cursos de primaria y la eso con dificultad hacia el estudio,o resolución de problemas ,también con experiencia en niños con tdha.

María
Ciudad Real
Estudiante de Derecho responsable da clases y cuida a domicilio a niños/as

Soy una chica estudiante de derecho, tengo 21 años, responsable, paciente, me gustan los niños. Doy clases a niños/as pequeños/as y de primaria, los primero cursos de eso también podría. Me gusta enseñar de una manera divertida y sencilla, que me parece que es lo principal para que los niños/as no pierdan las ganas de estudiar.

Joao
Portugalete
Apoyo Escolar, Ayuda con los Deberes, Clases de Euskera... Universitario impartiendo clases

Hola! Soy un estudiante de la universidad del país vasco en lejona dispuesto a impartir clases de apoyo, ayudar con los deberes y tratar el euskera con fluidez a estudiantes de entre 10-16 años. Hace varios años tuve mis primeras experiencias proporcionando apoyo a alumnos con dificultades en mi instituto, en asignaturas como historia, euskera, inglés.

Paola
Aldaia
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y ayuda en Aldaia/Valencia/Alacuás/Xirivella/QuartPoblet

Soy una estudiante de 2º derecho con buena nota en el 1º curso y selectividad, dirijo mis clases a (información oculta) desde primaria hasta bachillerato puesto que además de tener experiencia enseñando y ofreciendo apoyo escolar, estoy trabajando con niños este mes de julio como coordinadora de escuela de verano y tengo buena mano con los niños.

Patricia
Zaragoza
Profesora particular en la zona de Zaragoza y alrededores primaria y secundaria hasta 2ºESO

¡hola! Soy una chica que acaba de terminar la eso, estoy dispuesta a dar apoyo con los deberes, repaso para las asignaturas en verano.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Susana
Terrassa
Psicóloga infantojuvenil especializada en dificultades de aprendizaje - Refuerzo a domicilio en Terrassa

Soy psicóloga infantojuvenil especializada en dificultades de aprendizaje. Atiendo a nños y adolescentes con dificultades para aprender y para estudiar. Enseño estrategias de compensación, ayudo a mejorar habilidades y técnicas de estudio. También trabajo hábtios de estudio y estrategias de organización.

Laura
Córdoba
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡hola! Me llamo laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

Aina
Palma
Profesora de Español como lengua Extranjera, además de graduada en Magisterio de Educación Primaria en Mallorca.

Profesora de español como lengua extranjera masterada por la universidad nebrija de madrid y graduada en magisterio de educación primaria. Las clases están destinadas tanto a niños como adultos que quieran mejorar o practicar su español o tengan la necesidad de recibir apoyo escolar.

Camilo
Sevilla
Apoyo escolar para todos los niveles de lengua española y literatura española

Soy camilo o milo. Licenciado en derecho. He dado clases de español y lengua española y literatura durante años, a adultos de todos los niveles (desde alfabetización a universitarios).

María del carmen
Madrid
Estudiante con lengua de signos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en todas las materias.

Soy una chica de 22 años residente en madrid. Soy responsable y perseverante. Siempre trato de dar lo mejor de mí a los demás. Mis clases están enfocadas a alumnos pertenecientes a los periodos escolares de primaria y eso.

Sara
Zaragoza
Maestra/estudiante de magisterio para dar clases particulares en Zaragoza y los alrededores

Soy sara, estudiante de magisterio de educación primaria. Tengo veinte años y mucha experiencia con niños. Llevó tres años dando clases particulares a niños y podéis pedir referencias. Me gusta mucho realizar voluntariados con niños y he realizado más de 5 en diferentes asociaciones y colegios. También he estado de au pair en irlanda cuidando a niños y enseñando español.

Maria
Albacete
Graduada en humanidades y estudios sociales ( historia , geografia y letras) albacete

Se ofrece graduada en humanidades y estudios sociales para dar clases particulares en las materiales de humanidades (historia, filosofía, lengua, geografía) en todos los niveles hasta bachiller.

Victor
Zaragoza
Estudiante de Arquitectura se ofrece para clases particulares hasta nivel 4º ESO

Soy un estudiante de arquitectura de último año, hice el bachillerato de ciencias y tecnología, por lo que las materias de matemáticas, física y relacionadas son de mi especialidad. Ofrezco clases particulares, tanto eventuales como de manera continuada.

Nadia
Gijón
Estudiante de Farmacia da clases a domicilio desde Ed. primaria hasta ESO

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Laura
Madrid
Apoyo escolar Ed. Primaria. Madrid. Maestra en Ed. Primaria, con mención en Ed. Especial. Máster en Psicología de la Educación.

Soy maestra de educación primaria, especializada en pedagogía terapéutica (educación especial). Actualmente estoy realizando un máster en psicología de la educación. Me ofrezco para impartir clases particulares, básicamente de apoyo escolar y recuperación de asignaturas, para la etapa de educación primaria, 1º y 2º eso. Experiencia demostrable. Disponibilidad absoluta.

Blanca
Logroño
Estudiante de Economía (Finanzas) da clases de apoyo general a tu hij@ en la Rioja o Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de economía y finanzas. Es una titulación bilingüe en inglés y español. Me gustaría dar clases a niños/as de cualquier edad, hasta bachillerato. La manera que tengo de impartir clases es ayudar al estudiante a organizarse bien, resolver sus dudas y que aprenda a trabajar por sí solo.

Eva
Ripollet
Estudiante de bachillerto social en BCN clases de refuerzo en primaria y ESO

Soy una alumna de 1r de bachillerato que va a pasar a 2n, siempre he tenido facilidad en los estudios y quiero ser profesora, mi manera de enseñar es divertida y mi meta es que los niños aprueben con facilidades todo el curso

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...