Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Emilia
Cádiz
Emilia- Clases privadas desde Educación Infantil a Primaria y apoyo académico en Cádiz capital

Soy emilia y tengo el grado de educación infantil por la universidad de cádiz. Además de mi cualificación como docente, he participado en un curso, expedido por la universidad de sevilla, sobre la educación y la inteligencia emocional, como manera de aplicarla en las aulas.

Ainhoa
Mairena del Aljarafe
Lengua y Literatura Primaria, Secundaria y Bachillerato, apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy graduada en traducción e interpretación con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato. He dado clases en institutos en inglaterra y francia durante dos años y siempre he tenido alumnos interesados en mi metodología de enseñanza, adquirida y perfeccionada gracias a haber ejercido como docente en el extranjero.

Alba
València
LICENCIADA, PRIMARIA E INFANTIL. INGLÉS PRIMARIA E INFANTIL y EDUCACIÓN FÍSICA. Valencia

Soy una joven profesora de 30 años formada para impartir desde de infantil hasta secundaria. Toda mi formación está orientada a la educación. He desempeñado la función docente tanto en colegio concertado (casi 3 cursos escolares, abarcando infantil: inglés, primaria: generalista, inglés y educación física y también en secundaria: educación física).

Lorena
Madrid
Graduada en Biología Sanitaria, clases particulares de ciencias ESO y apoyo escolar PRIMARIA MADRID

Graduada en biología sanitaria, con experiencia como profesora de apoyo en la eso y agente de salud en talleres en institutos públicos de la comunidad de madrid. Me gusta que los alumnos entiendan no solo memoricen, aunque eso sea más duro, es muy tener buenos cimientos a la hora de entrar en cursos superiores y en la universidad.

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Gabriela
València
Psicopedagoga, imparte clases de apoyo escolar para estudiantes de todos los niveles en Valencia

Soy psicologa con un máster en psicopedagogía, tengo experiencia de más de 5 años con estudiantes de primaria, eso, bachillerato y universidad. Las clases para estudiantes de eso y bachillerato son de apoyo escolar y para los estudiantes universitarios en apoyo metodológico para trabajo final de carrera.

Ana
Madrid
Clases de refuerzo en humanidades. eso y bachillerato. barrio de la concepcion y ciudad lineal.

Mis clases particulares y de refuerzo y preparación de exámenes están orientados a alumnos de eso y bachillerato en las áreas de humanidades (lengua y literatura, historia, filosofía y latín). Además trabajo metodología específica con exámenes y ejercicios ad hoc para los alumnos de selectividad.

Elisabeth
Barcelona
Necesitas idiomas para trabajar o viajar? profesora y coach en barcelona: español, catalan, ingles, mandarin, frances

Necesitas un idioma para trabajar o viajar? Profesora y coach en lenguas extranjeras Clases particulares y grupo reducidos a medida Lenguas: ingles, chino, español , catalan, frances Servicios: - acompañamiento en el proceso de aprendizaje de una lengua - proporcionar herramientas para que el alumno encuentre su forma de aprendizaje - introducción de la pnl en el aprendizaje de...

Emilio
Albacete
Graduado en Educación Primaria con especialidad en Ciencias Sociales imparto clases de apoyo.

Con más de diez años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases particulares de apoyo en educación primaria, secundaria, ciclos formativos, y especialmente asignaturas de letras para pruebas de acceso a la universidad, selectividad.

Tania
Almería
Si necesitas ayuda en lengua o refuerzo escolar yo soy la profe que buscas.

Soy tania, licenciada en humanidades y actual doctoranda. Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes que necesiten un empujoncito con algunas asignaturas. Lo importante no está en el saber más o menos sino en la constancia y esfuerzo que se ponga.

Verónica
Albacete
Clases particulares en Albacete. Graduada en Ed. Primaria, Bach Sanitario. Imparto todas las materias para Primaria y ESO. Letras, humanidades e inglés Bachillerato. Apoyo escolar y cuidado de niños.

Soy verónica, tengo 22 años y la enseñanza es mi pasión. Creo firmemente en que los buenos resultados académicos parten de la motivación, la cercanía y el entendimiento profesor-alumno. Grado en maestro de ed. Primaria con bachillerato sanitario. Fce (b2) por cambridge. Ofrezco apoyo académico a alumnos de primaria, eso (todas las materias) y bachillerato (letras, humanidades e inglés).

Teresa
Madrid
Estudiante de derecho y políticas da clases de primaria y la ESO a niños

Soy teresa y estudio segundo grado de derecho y ciencias políticas en la universidad autónoma de madrid. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria o de primero y segundo de la eso. Disfruto mucho enseñando a los alumnos y considero que en una clase la participación, la dinámica y que el niño no solo sepa hacer los ejercicios, sino que los comprenda, son tres bases fundamentales.

Alexander
Las Palmas de Gran Canaria
Clases apoyo desde primaria hasta Bachillerato,técnicas de estudio y elaboración de CV

Hola, mi nombre es alexander y soy psicólogo egresado por la universidad de la laguna. Mi especialidad es la psicología infanto-juvenil con niños con edades comprendidas entre 1 y 16 años. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite clases de apoyo o necesidades especiales en el rendimiento académico.

Mar
València
Estudiante de Magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio que da clases en un colegio (de forma voluntaria) y desea continuar con niños de primaria de forma particular, tanto en su domicilio como en el mio. Doy todas las asignaturas. Cualquier pregunta, contacten conmigo sin problemas (también acepto whatsapp).

Alba
Alicante
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares de apoyo escolar en los niveles de Infantil, Primaria, 1° y 2°de ESO en la zona de Alicante ciudad. Experiencia previa en clases particulares.

Me llamo alba, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil graduada por la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases particulares y de refuerzo en general en los niveles de infantil, primaria y 1º y 2º de eso.

Iván
Barcelona
Psicólogo, refuerzo escolar y reeducación psicopedagógica. Preparación psicotécnicos oposiciones. BARCELONA Y ZONA METROPOLITANA. Certificado Aptitud Pedagógica.

Licenciado en psicología con formación de máster en psicología sanitaria y rrhh. Certificado de aptitud pedagógica (cap) Realizo reeducación en necesidades educativas especiales y planes de atención individualizada y también clases de refuerzo. Puedo dar clases de varios temas (catalán, castellano, inglés, matemáticas, ciencias, historia, filosofía,. ) .

María teresa
Puertollano
Clases particulares a domicilio. ¡Prepárate para acabar el curso con todo aprobado!

Soy ingeniera agrónoma y cuento con un máster en calidad y tecnología en las industrias agroalimentarias. Las clases particulares que imparto se dirigen a niños y adolescentes, desde primaria hasta eso. Principalmente ayudo en las tareas y los deberes de la rama de ciencias, aunque también he dado clases de inglés, lengua, sociales.

Isabel maría
Sevilla
Profesora titulada da clases de todas las asignaturas a niños de primaria y de secundaria.

Soy isabel maría gonzález y doy clases a niños de primaria y de primer ciclo de secundaria en todas las asignaturas incluido inglés y lengua español. Me gusta los métodos de aprendizaje significativo y el constructivismo y los pongo en práctica en mis clases para que mis alumnos construyan su propio pensamiento sobre lo que aprenden y le encuentren significado.

Martha
Binéfar
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo (primaria y secundaria). Asignaturas de contabilidad, gestión financiera, empresa y FOL (FP).

Estudié arquitectura técnica y el grado superior de administración y finanzas, y actualmente doy clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases suelen ser de 1 hora al día y en ella se realizan los deberes, esquemas para el estudio y realización de algunas actividades online para afianzar los conocimientos adquiridos y hacer el estudio más ameno.

Laura
Madrid
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares en Madrid a domicilio. Contacta sin compromiso

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria y la e. s . O de cualquier curso. Doy clase de cualquier asignatura, apoyo en general, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Othman
Leganés
Soy Othman ,enseño árabe , francés ,castellano y doy clases de apoyo en literatura, filosofia y derecho a todos los niveles en Madrid

Soy othman ,doy clases de árabe , francés y castellano y clases de apoyo en ciencias humanas (literatura,historia, filosofía. Etc ) a todos los niveles.

Sergio
Madrid
Profesor de Primaria imparte clases a niños desde 1º hasta 6º de primaria

Soy diplomado en magisterio en educación primaria desde el 2012. Tengo experiencia en enseñar a los niños. Soy una persona educada, puntual, responsable y con ganas de enseñar y de hacer mejores personas a los niños. Refuerzo todos los contenidos de las asignaturas de primaria, desde 1º hasta 6º.

Cristian
Murcia
En Murcia Profesor de Universidad imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a cualquier nivel

Soy un doctorando en literatura que está preparándose la tesis para terminar dando clase en la universidad. Soy especialista en letras, pero también puedo dar clase de ciencias, pues en el instituto estudié investigación de ciencias y me defiendo perfectamente en ambos campos.

Patricia
Griñón
Pedagoga para apoyo/técnicas de estudio en todas las materias de primaria en Griñon

Soy una pedagoga que principalmente ofrece clases a alumnos y alumnas de todos los cursos de primaria en todas las materias. El desarrollo de la clase consiste en el repaso del temario con apoyo y refuerzo con actividades extras. Apoyo en comprensión lectora y repaso de examenes, llegando a la total comprensión por parte del alumno de sus posibles errores.

Asunción
València
Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases particulares de valenciano, lengua, técnicas de estudio, preparación de tesis y memorias, entre otros, en Valencia

Licenciada en psicología y escritora con más de diez años de experiencia en el sector literario. Experiencia en la docencia de clases particulares durante un año, nivel eso, en materias de química, física, valenciano e inglés.

Irene
Madrid
Programación y robótica, apoyo escolar, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as.

Actualmente, entre los tres colegios a los que imparto clases, tengo un total de 30 alumnos de primaria que están muy contentos con los contenidos y con la metodología que utilizo, pues lo importante es aprender jugando y por descubrimiento. Los programas que utilizo principalmente en mis clases son: - programación: scratch, alice, kodu y appinventor.

Ana
Nigrán
Graduada en Lenguas Extranjeras con nivel C1 inglés para clases de apoyo

Soy graduada universitaria en lenguas extranjeras con un nivel c1 en inglés acreditado y nivel b2 de francés. Las clases están diseñadas por nivel de conocimientos y por edades con una prueba inicial de conocimiento para evaluar el punto de partida del proceso de formación. Refuerzo de las clases con material de apoyo elaborado por la propia docente.

Rocío
Málaga
Se imparten clases particulares en Málaga por licenciada con Máster en educación

Soy una chica joven, con experiencia dando clase y muy buenos resultados. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos: primaria, secundaria, bachillerato, adultos. Si quieres aprender, yo puedo ayudarte.

Elisa
Alcalá de Henares
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la eso. Saqué un 10. 56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8. 1 . Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...