Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Agustín
Madrid
Maestro y Licenciado en Artes da clases de apoyo de diferentes asignaturas

Mis clases van dirigidas a aquellos alumn@ que necesitan despertar sus ganas por descubrir lo que les gusta, aprender a estudiar con ganas. Con esfuerzo y mi ayuda, conseguirás superar lo más difícil. Rendirse es lo último en lo que pensar.

Paloma
Madrid
Maestra de educación infantil se ofrece para cuidado y apoyo escolar de niños

Mi nombre es paloma, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, también cuento con el título de técnica en educación infantil, por lo que tengo experiencia en el sector de las escuelas y los colegios de infantil y primaria. Debido a mi formación mi anuncio se dirige a niños con edades comprendidas entre los 0-6 años.

Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Mis clases se dirigen a alumnos desde infantil hasta la eso. Tengo la diplomatura en magisterio y aprobadas las oposiciones de enseñanza. Poseo el b2 certificado y estoy estudiando el c1.

Lucía
Sevilla
Estudiante de Derecho se ofrece para dar clases de niveles desde primaria a selectividad en Sevilla.

Mi nombre es lucía colchón, soy alumna del ultimo año del grado en derecho de la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares desde el nivel de primaria a selectividad. Mi método de docencia se basa en un seguimiento personalizado a cada alumno, poniendo más énfasis en sus mayores dificultades con mucha paciencia y atención.

Andrea
La Cala del Moral
Estudiante de Arquitectura: clases de apoyo escolar o asignaturas de ciencias en Málaga. Nota PAU: 13

Tengo 23 años, estudiante de proyecto final de arquitectura y me ofrezco para dar clases a chicos de primaria, eso, bachillerato e incluso apoyo a selectividad. Me adapto a cualquier persona e intento adaptar el método de estudio a cada uno.

Ana
Salamanca
Profesora Particular en SALAMANCA de apoyo escolar para niños. Diversas materias como Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua, Biología, Química.

Mis clases van dirigidas principalmente al apoyo escolar para niños de primaria o la eso. En idiomas como francés e inglés tengo nivel b2, suficiente para dar clases de hasta bachillerato. Además puedo dar refuerzo de cualquier materia de primaria o de la eso.

Sandra
Burgos
Sesiones de logopedia a domicilio en burgos para todos los niveles (niños y adultos)

Ofrezco sesiones de rehabilitación logopédica a domicilio en burgos para la rehabilitación de: - trastornos adquiridos del lenguaje por lesión neurológica (afasia, disartria, disfagias, dislexias, agrafias, problemas de memoria, atención), - trastornos asociados a procesos degenerativos (deterioro de la comunicación por envejecimiento, trastornos neurodegenerativos, demencias), -...

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Leticia
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de apoyo y ayuda con deberes a alumnos de primaria (cualquier materia) o ESO (Idiomas, Lengua Castellana y Música) en Madrid, Zona Sur y centro.

Soy estudiante de lenguas modernas y mis clases se dirigen a alumnos con problemas para hacer deberes o conseguir el nivel que se pide en sus centros de estudios. En primaria cualquier asignatura y en eso centrados en idiomas, lengua castellana y música.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Miguel
Cádiz
Imparto clases particulares desde Primaria hasta 2ºESO, e iniciación al Cajón Flemenco

Me llamo miguel mena, soy graduado en ciencias de la educación con especialidad en música. Quisiera impartir clases particulares a domicilio a niños y niñas desde primaria hasta 2ºeso. Soy una persona cariñosa y amable, dispuesta a tener todo el contacto requerido con el alumno, para que éste mejore en su progreso académico.

Diego
Madrid
Profesor titulado se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a domicilio

La metodología utilizada en mis clases es innovadora dejando atrás el método tradicional y adaptándome a las nuevas necesidades que tienen los alumnos hoy en día. Uso de las tic´s cuando sea necesaria y de todo material que al niño le sea necesario.

Cristina
Barcelona
Profesora de Educación Primaria y Secundaria. Juntos podemos crecer y avanzar en este proceso de enseñanza-aprendizaje ¡Hasta pronto!

Hola, mi nombre es cristina. Soy una persona con inquietudes, responsable, atenta y con empatía. Me considero afable, buena comunicadora, colaboradora y activa. De personalidad serena, paciente y razonable; presto atención y mucho empeño en las tareas que llevo a cabo. Mantengo gran interés en trabajar, soy puntual y estoy orientada al trabajo en equipo.

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

Noelia
L'Hospitalet de Llobregat
Filóloga da clases de lenguas a todo tipo de alumnos en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Soy noelia, una joven catalana licenciada en filología hispánica (mención lengua) por la universidad de barcelona. Hace años, soy profesora de idiomas (español, catalán e inglés) para gente de cualquier edad. También tengo experiencia en otras materias y en refuerzo escolar.

Marian
Toledo
Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas.

Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación y alto nivel de inglés, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas. Gran implicación, clases a domicilio y comienzo inmediato.

Javier
Madrid
Estudiante del Doble Grado ADE y Derecho ofrece apoyo a niños en su etapa escolar

Busco alumnos de primaria y la eso que tengan problemas de concentración para ayudarles en su tarea diaria y al estudio de diversas asignaturas que le puedan costar más. Sou un chico paciente con un gran sentido del humor y don de gentes.

Milena
Mungia
Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar a niños de primaria, secundaria o bachillerato en Mungia, Vizcaya.

Soy estudiante de segundo de psicología. Soy competente a la hora de explicar bien la materia y que me entiendan. Soy exigente tanto con los demás como conmigo misma, por eso me esfuerzo en dar lo mejor de mí para que se me comprenda.

Asunción
Sevilla
Entre sintaxis y molinos de viento: Clases particulares de Lengua y Literatura

Soy estudiante de filología hispánica en mi último año de carrera y doy clases de lengua y literatura para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional o enseñanza para adultos. Tengo años de experiencia dando clases particulares y me considero una persona responsable, trabajadora y comunicativa.

Clara
Barcelona
Estudiante de Biología con experiencia ofrece clases particulares y canguros en Barcelona

Soy una estudiante de tercero de biología de la uab y doy clases particulares a niños/as sobretodo de educación primaria y de la eso. Además también me encuentro disponible para hacer canguros. . Mis clases se desarrollarán en función de lo que necesite cada alumno y seguirán más o menos siempre la misma estructura excepto si hay que preparar un examen o prueba de forma especial.

Marina
Madrid
Estudiante de filología hispánica en la ucm da clases de lengua y literatura, filosofía, historia y latín y griego a alumnos hasta bachillerato.

Imparto clases de cualquier materia de humanidades hasta bachillerato. Se me dan muy bien los niños por lo que tambien doy clases a primaria, al igual que consigo que los jóvenes me respeten y también con ellos consigo buenos resultados. Soy una chica metódica que explica de forma que sean capaces de entenderlo, ya que eso es lo más importante.

Isabel
Alicante
Clases particulares de manera fácil, dinámica y divertida en Alicante. ¡Apuntate ya!

Hola! Me llamo isabel y estoy estudiando criminología en la universidad de alicante. Siempre se me ha dado bien aprender y explicar, y por ello creo ser la persona ideal para dar clases particulares amenas e incluso divertidas (aunque con los estudios eso siempre es difícil). Me ofrezco para todas las asignaturas de primaria y la eso y algunas de bachillerato y selectividad.

Ana belen
Córdoba
Profesora de primaria y educación especial en Cordoba. Me ofrezco para clases particulares y cuidar niños.

Mis clases refuerzan lo aprendido en clase y los aspectos que no entienden en el colegio, explicandolo de forma más cotidiana, facil de entender y siempre poniendo ejemplos que conozcan. Aprender jugando dependiendo de la edad tambien es un buen metodo para afianzar conocomientos y no aprender de memoria.

Natalia
Dos Hermanas
Doy clases particulares a niños de primaria y ESO a domicilio, Dos Hermanas (Sevilla)

Mi nombre es natalia, tengo 23 años y soy graduada en turismo. Imparto clases particulares desde hace cuatro años. Doy clases a niños de primaria y eso, de todas las asignaturas. La clase se desarrollará en parte cómo los padres quieran.

Paula
Santander
Estudiante de derecho ofrece ayuda con los deberes y apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de derecho y me ofrezco para impartir clases de apoyo en el estudio, principalmente, a niños de primaria y la eso. Podría ayudares con sus deberes diarios o apoyarles y resolver sus dudas en materias concretas. Lo primero que suelo hacer es analizar las carencias del alumno, y de este modo poder desarrollar las clases de una manera más óptima.

Noelia
El Parador de las Hortichuelas
Clases particulares de apoyo para primaria y ESO. Ayuda en lengua y literatura y filosofía para Bachiller. Zona de aguadulce (Almería). Graduada en filología hispánica con experiencia dando clase.

Mi nombre es noelia, soy graduada en filología hispánica por la universidad de almería. Mis clases van dirigidas especialmente para apoyo a niños de primaria y eso para ayudarles a estudiar mejor gracias a la comprensión lectora. Mis especialidades son lengua y literatura, inglés, ciencias sociales y filosofía. También apoyo en todas las asignaturas de primaria y eso.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Clases asequibles para primaria y primeros cursos de secundaria en madrid norte

Clases de apoyo general para alumnos de primaria y secundaria. En las clases comenzamos por lo más básico, para ir progresando hasta ver en qué punto nos hemos perdido y desde dónde tenemos que empezar. Así, podemos ver las carencias que tenemos y empezar a trabajar lo antes posible.

Marta
Burjassot
Titulada en Magisterio Infantil da clases de todas las materias (Primaria, Eso...)

Joven, recién titulada en magisterio infantil, busca alumnos/as a los que ayudar en las materias escolares a modo de apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. En cuanto a mis técnicas y métodos de docencia, podría decir que no sigo ningún esquema fijo, ya que cada alumno/a es de una manera.

Desirée
Bormujos
Clases particulares a domicilio infantil, primaria y eso en sevilla y aljarafe

Me llamo desirée, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Imparto clases particulares a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Doy clases dinámicas y enseño técnicas de estudio, para que el estudiante sepa gestionarse de forma autónoma. De esta forma gana confianza en sí mismo para afrontar cualquier dificultad en sus estudios.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid