Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María josé
Burjassot
Profesora particular en Valencia para Primaria y ESO, actualmente estoy cursando una carrera.

Tengo 20 años e imparto clases particulares para primaria y eso, cualquier nivel. Actualmente estoy cursando una carrera de diseño por lo que en dibujo técnico también puedo ayudar.

Martín
Muro d'Alcoi
Maestro del Montcabrer, Muro de Alcoy, con B2 de inglés y mucha experiencia

Hacer sentir protagonista del aprendizaje a cada alumno, mediante ejemplos y ejercicios que pueden experimentar cada día, siempre motivando hacia un aprendizaje significativo y siendo un amigo más que solo pretende ayudar y enseñar, siempre intentando evitar el rol de maestro serio y alumno seria, para provocar una mejor comprensión y adaptación.

Fátima
San Cristóbal de la Cuesta
Estudiante universitaria ofrece clases particulares a todos los niveles, idiomas, letras y humanidades (Salamanca)

Técnicas de estudio para el aprendizaje de idiomas basados en mis estudios, tanto en escuelas oficiales de idiomas como en el grado de traducción e interpretación en la universidad de salamanca. Todos ellos se basan en el trabajo de todas las disciplinas (escrita, oral, composición de textos, comprensión lectora y de escucha).

Inma
Montequinto
Estudiante de Magisterio en último año de carrera se ofrece para dar clases de Lengua y Literatura Española. Cinco años de experiencia dando clases particulares y 3 siendo profesora de academia. Sevil

Estudiante de magisterio con posibilidad de impartir clases tanto alumnos de primaria, como de instituto y estudiantes que se preparan para la prueba de acceso a la universidad.

Diego
Madrid
Educación primaria - se ofrecen clases particulares a domicilio (cualquier materia) .

Comprometido y con pura vocación por la docencia, con preferencia y predisposición por el trabajo coordinado y en equipo, con buenas dotes comunicativas, excelente manejo de las tic, organizado, perseverante, ligado a la innovación e inclusión educativa, con actitud y predisposición inmejorable y sobre todo consciente de la responsabilidad que tenemos los docentes con nuestra profesión y...

Lucia
Madrid
Cuidado de niños y ayuda con los deberes, español, francés, inglés, por las tardes

Soy estudiante de derecho y ade, ex alumna del liceo francés de madrid, diversas experiencias lingüísticas en países anglófonos y con un erasmus en belgica. Cuento con tiempo y ganas de dedicarlo a ayudar a los pequeños con sus deberes, o enseñándoles un nuevo idioma (francés, inglés o italiano, de este ultimo hasta nivel medio).

Celia
Granada
Estudiante de Educación Primaria en Granada, disponible para enseñar principalmente las materias de primaria y algunas de secundaria

Me gusta fomentar la independencia en los alumnos desde edades tempranas, que aprendan a estudiar y hacer las tareas solos, por ello, además de clases de apoyo, enseñaría técnicas de estudio. Mi preferencia es dar clases divertidas, innovadoras y al gusto del alumno, aunque eso también sería un tema a tratar con los padres.

Bea
León
Graduada en educación primaria da clases a niños de 6 a 12 años en León. ( Apoyo, refuerzo, deberes..)

Soy graduada en educación primaria con mención en educación física y actualmente estoy estudiando educación especial. Ofrezco clases de apoyo, refuerzo en todas las materias a niños de primaria. Soy una persona responsable, cariñosa y simpática con los niños ya que tengo experiencia en trabajar con ellos.

Ana
Santiponce
Tu Profesora Particular, de Apoyo y Habilidades de Estudio. Clases para niños, jóvenes y adultos. Santiponce (Sevilla)

Soy licenciada en antropología social y cultural, diplomada en turismo y con máster en organización de congresos y eventos. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (letras mixtas).

Manuel
Fuengirola
Profesor de apoyo para ESO Y PRIMARIA, con experiencia y disponibilidad total

Mi metodología es activa, pretendo que mis alumnos aprendan significativamente, es decir a partir de sus conocimientos previos, reforzándolos y relacionándolos con aprendizajes imprescindibles de la vida real del alumno, funcionales.

Isabel
Madrid
PROFE DE LENGUA, FILOSOFÍA E IDIOMAS (inglés nivel C1 y alemán nivel B2 certificado) estudiante de psicología

Ayudar con los deberes: intento que mis alumnos hagan las tareas ellos solos. Si veo que fallan una vez, les doy alguna pista. Si veo que fallan de nuevo, la pista que les doy es más explícita; por ejemplo, relacionando con otras materias, y así continuamente.

Katherine
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular en Barcelona. Puedo ayudar a alumnos de primaria y ESO en las asignaturas necesarias. Tengo todas las tardes libres.

Hola, soy katherine, actual estudiante de biotecnología en barcelona. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y eso. Puedo ayudarle a hacer los deberes o a explicarle lo necesario para que supere los exámenes con éxito. Soy muy dinámica e intento que los niños realmente razonen por si mismos. El desarrollo de las clases estará basado en la comunicación directa con el alumno/a.

Elena
València
Clases particulares de Repaso Refuerzo y/o apoyo para Primaria Secundaria y Bachiller.

La metodología cambia según el alumno/a, aun así hay una cierta rutina en las clases: 1- se informa lo que se va a tratar en esa clase. 2- se corrigen las actividades anteriores, y se da la teoría-práctica. 3- se resuelven dudas.

Lucia
Bilbo
Estudiante de ADE, doy clases de Inglés, Castellano y Euskera en Bilbao.

Soy lucia ruiz,vivo en bilbao y mi lengua materna es el castellano por lo que podria ser una buena ayuda para aquellos estudiantes extranjeros (erasmus.

Ana victoria
València
Estudiante de veterinaria da clases de refuerzo a hasta bachillerato en Valencia

Para estudiantes que necesiten un apoyo en sus estudios. Desde primaria hasta selectividad. Les ayudo con lengua, matemáticas, filosofía, biología y francés. Tanto para hacer los deberes de las materias que más difíciles les resulten como para preparar exámenes tanto finales como recuperaciones.

Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Clases dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando primaria o eso y necesiten repasar las materias del colegio, resolver dudas en lo que no se entienda, ayuda con los deberes, practicar ejercicios que no han sabido resolver, y todo lo necesario para aprovar con buena calificación.

Beatriz
Aguadulce
Profesora de Infantil da clases de apoyo a nivel de primaria en Aguadulce

Me llamo bea y soy profesora de infantil. Además doy clases particulares a nivel de primaria. Puedo ayudar a sus hijos en cualquier tipo de asignatura, a través de explicaciones adaptadas a sus necesidades y reforzando los conocimientos mediante actividades y ejercicios.

Cèlia
Cassà de la Selva
Estudiante de Grado de Maestra en Educación Infantil se ofrece de profesora particular para Primaria, Secundaria en Gerona y cercanías.

¡hola! Me llamo cèlia, soy técnica en educación infantil y estudiante del grado en educación infantil. Siempre me ha apasionado el mundo de la docencia y es por esta razón que he encaminado mis estudios hacia este ámbito. Me ofrezco, a dar clases particulares a niños -en especial a niños de primaria y secundaria-, a dar apoyo en las tareas y refuerzo durante los exámenes.

Cristina
Madrid
Universitaria da clases de refuerzo en Madrid para cualquier asignatura: Primaria/ ESO

Soy una estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Tras haber obtenido muy buenos resultados en eso y bachillerato ahora me gustaría ayudar a aquellos alumnos que tienen problemas para superar alguna asignatura. Mi especialidad son inglés y lengua castellana y literatura, pero puedo ayudar en cualquier otra.

Sara
Madrid
Psicóloga risueña dispuesta a salvarte el curso o a cuidarte! Localidad: Mirasierra- Montecarmelo

Me llamo sara herrero, curso actualmente primero de psicología en la universidad pontificia de comillas. He cursado anteriormente bachillerato de ciencias en el colegio santa joaquina de vedruna (mirasierra).

Leticia
Madrid
Maestra educación primaria, enseño todas las especialidades a alumnos de primaria en madrid

Al respecto quería resaltar que soy una diplomada en educación primaria y que poseo una gran experiencia en este campo. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor de enseñanza infantil. Además, conozco el sistema educativo, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, ya que he trabajado en diversos organismos relacionados con la educación.

Beatriz
Córdoba
CLASES PARTICULARES de carácter personalizado para alumnos/as de Educación Infantil, E.S.O. o Educación Primaria.

Mi nombre es beatriz, soy profesora de educación infantil especializada en habilidades lingüísticas y lenguas extranjeras (uex), máster en educación inclusiva (uco). Los métodos que empleo en mis clases son de apoyo, autodescubrimiento y autosuperación. Imparto clases desde infantil hasta e. s . o .

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería para refuerzo y apoyo escolar (también bachillerato y PAU)

Lo mejor sería conocer primero lo que está en el plan de estudios para ir estudiando los conceptos día a día con una lectura rápida de lo que ha dado esa semana, comprensión y ejercicios y resumen, esquema o mapa conceptual.

Laura
Getafe
Clases particulares y de apoyo para niños de primaria y secundaria en Getafe

Mi nombre es laura, tengo 21 años, resido en getafe y soy estudiante de último curso de magisterio. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, dependiendo de las necesidades de cada niño uso una metodologia y un desarrollo diferente.

Antia
Bertamiráns
Clases particulares y apoyo en Ames o alrededores (puede ser a domicilio)

Mi metodogía de trabajo consiste en hacer unas clases muy dinámicas, con el fin de que los más peques de la casa no se aburran y tengan muchas ganas de aprender. Además me gusta mucho utilizar métodos visuales. Ofrezco apoyo escolar, no sólo ayudo con los deberes, sino también hago un adelanto de la materia.

Lorena
Zaragoza
Futura profesora con ganas de que los niños aprendan mientras se divierten

Soy lorena, cursando 3° de magisterio de educación infantil. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato (rama de humanidades) e intento hacerlo de una forma dinámica y divertida. Mi lema es aprender mientras me divierto. O al menos, aprender sin aburrirse.

Carolina
Palma
Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio y lectoescritura en Palma de Mallorca

¿en qué consisten mis sesiones? - preparación para los exámenes (estudio, comprensión y posterior memorización). - síntesis del temario (resúmenes, esquemas, mapas conceptuales. ) - hábitos de orden y planificación del estudio (plan de estudio semanal) - juegos de memoria, atención visual (.

Patricia
Úbeda
Escritora, formadora y estudiante de magisterio. Doy clases de apoyo al estudio, varias asignaturas incluidas en el currículum legislativo, y de lectura, ortografía, escritura, etc. Pregunta sin compr

Utilizo una metodología diversa, depende del alumno o alumna y depende de cada momento, es decir de lo que se está estudiando. La didáctica es constructivista y alternativa, para que la enseñanza-aprendizaje se base en relacionar lo que el pupilo sabe con los nuevos contenidos y pueda construir un aprendizaje a largo plazo.

David
Burjassot
Estudiante de economía da clases de repaso de primaria, ESO y bachillerato de ciencias sociales en Burjassot, Valencia. Posibilidad de desplazamiento.

Me llamo david, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando el grado de economía en la universidad de valencia. Me ofrezco a dar clases de repaso a nivel de primaria, eso y bachiller de ciencias sociales. Vivo en burjassot, pero puedo desplazarme a sitios relativamente cercanos.

Claudia
Gijón
Clases particulares y/o cuidado de niños y niñas en la zona de Gijón o alrededores, todas las asignaturas de nivel Primaria o ESO

Me adapto a las necesidades del niño o niña en particular, a sus dificultades y dudas intentando resolverlas para que en el aula vaya al ritmo de sus compañeros. También estudio las expectativas y exigencias tanto de los padres como de los profesores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...