Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Rocío
Málaga
Psicóloga se ofrece a dar clases de refuerzo y orientación escolar en Málaga

Soy licenciada en psicología, especializada en el área infantil. He trabajado mayoritariamente con niños, tanto típicos como con necesidades especiales, proporcionando orientación y refuerzo escolar. Mi metodología se basa en evaluar las necesidades escolares del niño y a partir de ahí, elaborar un plan de estudio adecuado a esas necesidades.

Daniel
El Casar
Profesor titulado da clases de Inglés, Science, Lengua, Matemáticas a alumnos de colegio e instituto.

Clases dinámicas en las que no solo aprenderemos la materia en cuestión sino también técnicas de estudio y de organización. Clases para alumnos de colegio y e. s . o . Especializado en inglés y bilingüe, natural science, social science.

Silvia
Marbella
Lda. en Pedagogía imparte Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio en Marbella.

Pedagoga con más de 10 años de experiencia. Especialista en dificultades de aprendizaje. -desmotivación y falta de hábitos de estudio. -déficit de atención (tdah) -dificultades en la lectoescritura (dislexia y disgrafía) -dificultades de cálculo (discalculia). -discapacidad intelectual límite ¡adelántate a los problemas! Pida presupuesto sin compromiso.

Víctor
Barcelona
Estudiante de Humanidades da clases de todo tipo de asignaturas de letras: castellano, catalan, latí, historia, filosofía, etc

La metodología la elige el alumno. Puedo trabajar como a él o ella le vaya mejor. En latín puedo ayudar en lo que necesite: literatura, traducción, gramática, estructuras, etc. Puedo ayudar también con: literatura, castellano catalán, filosofía, historia, historia del arte, inglés, francés, etc.

David
Pamplona
Graduado en Periodismo da clases de lengua castellana y literatura en pamplona

Soy un periodista y puedo dar clases de lengua castellana a cualquier nivel. Gramática, sintaxis, ortografía.

Lorena
Jaén
¡Facilidad con los deberes y BUENAS NOTAS! Lo conseguirás con la ayuda de mis clases particulares en Jaén

Soy una chica estudiante que imparte clases a niños de primaria y eso. Intento enseñar con buenos métodos de estudio, para que se aprenda entendiendo, no simplemente memorizando, y así las cosas no se olviden. Explico las cosas de todas las maneras necesarias para que se entiendan, enseño a resumir, esquematizar y estudiar. Los resultados serán excelentes.

Sonia
Vigo
Profesora particular de Lengua Castellana y afines en VIGO y alrededores -

En cuanto a la metodología, siempre me adapto a las necesidades del alumnado y busco las mejores opciones para conseguir nuestros objetivos. La duración de las clases puede variar en función de varios factores, tales como la necesidad de reformar conocimientos o simplemente finalizar una actividad empezada.

Pilar
Córdoba
Maestra de primaria da clases de apoyo educativo para mejorar el rendimiento de tu hij@ en Córdoba capital.

Mi metodología en las clases se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al (información oculta) con esto, pretendo que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Raquel
Castelló de la Plana
Soy estudiante universitaria y doy clases particulares a 10€/h ( Aprox. )

Soy una estudiante de grado en la universidad de valencia y mis clases van dirigidas a primaria, e. s . o . Y bachiller. Mis métodos de docencia se basan en repasar lo explicado en clase y llevarlo a cabo para que entienda los procedimientos para realizarlo. Además, si hay algún punto en que el alumno tenga más dificultades, me centro más en ello que en algo que ya tenga dominado.

Laura
Murcia
Clases particulares y refuerzo escolar a domicilio y cuidado de niños 5€\hora

Soy laura fernández graduada en educación infantil y curso un máster en atención a las necesidades educativas especiales. Mis clases se dirigen tanto a niños de infantil como de primaria. Refuerzo educativo, ayuda con los deberes, entre otras, todo mediante una metodología constructivista y a través del juego.

María isabel (mabel)
València
Alumna universitaria capacitada para dar clases a domicilio de cualquier materia de primaria, ESO y Bachiller de Ciencias Sociales en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio con las habilidades necesarias para dar clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller (este último nivel solo si es de ciencias sociales o de alguna materia común, como lengua castellana o inglesa), incluyendo también la preparación a selectivo.

Laura
Barcelona
Estudiante de empresariales da clases particulares de todas las materias desde primaria a bachillerato en Barcelona

Soy una chica que estudia en la universidad de barcelona. He trabajado siempre con niños que padecen dislexia, por lo tanto, conozco al niño o joven y me adapto a él, proporcionando el mejor método de aprendizaje. Cuando se trata de niños de primaria empleo el juego para que sean capaces de sentirse cómodos, no se agobien, pero sobretodo que comprendan lo que se ha realizado en la clase.

Helmer
(1 opinión)
Madrid
Profesor de apoyo ESO y Bachillerato ( Física, Matemáticas, Química, Lengua )

Soy ingeniero técnico aeronáutico. Mi método de enseñanza es apoyar y reforzar al alumno en todos apuntos en los que vea que él tenga defícit y a la vez enseñarle técnicas y métodos de estudio, que el pueda aplicar para poder alcanzar el éxito en sus estudios. Como ingeniero mi especialidad son las ciencias puras ( matemáticas, física, química ).

Belén
Córdoba
Profesora de diversas materias (matemáticas, lengua, historia...) Tengo 24 años, tengo el grado universitario de Magisterio con muchos cursos relacionados con técnicas de estudio y para trabajar con n

Me llamo belén, soy de córdoba capital, tengo 24 años y tengo el grado universitario de magisterio. Doy refuerzo de todas las materias del nivel primaria y eso. Lengua y literatura, matemáticas, historia, inglés, entre otras.

Sandra
Valladolid
Graduada en Filología Hispánica ofrece clases de toda la rama de Letras

Mi método de enseñanza se basa en la cercanía, el conocer al alumno y analizar sus necesidades personales para ofrecerle el refuerzo necesario para conseguir los objetivos propuestos. Me gusta estar disponible para ellos también fuera de las horas de clase, para solventar cualquier duda que les pueda surgir en el día a día o con las tareas de clase.

Jesús
Llanes
Profesor de 25 años, con 5 años de experiencia, da clases de filosofía en todos los niveles; y del resto de asignaturas hasta segundo de la E.S.O. Estoy disponible ilimitadamente online. Para impartir

Mis clases se dirigen a chicos y chicas desde primaria hasta segundo de la e. s . O, en lengua, matemáticas, inglés, educación para la ciudadanía, ciencias naturales y ciencias sociales; y a alumnos de bachillerato en filosofía. También ayudo a jóvenes con problemas del tipo tdah, hiperactividad, dislexia, minusvalía que afecta en razonamiento lógico y comprensión lectora, etc.

Marina
Badalona
Clases de la ESO y primaria de badalona y barcelona a domicilo

Hola soy marina , tengo 16 años y estoy estudiando 1 de bachillerato , tengo el título de la eso y la primaria. Quiero ayudar a niños y niñas que les cuesta estudiar , este verano he dado clases a dos niños y los padres estan muy contentos de como han mejorado , mi proposito es que aprendan un buen metodo para estudiar.

Sebastia
Madrid
Se dará soporte para el aprendizaje correcto de las asignaturas. Niños primaria y ESO

Soy un chico que esta graduado en administración y dirección de empresas y actualmente estoy estudiando un master en marketing y gestión comercial. Doy clases de todas las materias a estudiantes de primaria y eso.

Noelia
Córdoba
Clases particulares primaria en Córdoba. Grado Trabajo Social con Máster en Mediación

Soy una persona responsable con experiencia en clases particulares. Imparto clases particulares a primaria y primer ciclo de secundaria. Ofrezco técnicas de estudio para aplicar. Ayudo en los deberes y el estudio. Las clases pueden ser tanto en mi domicilio como en el suyo. Y se dan individualmente y en grupo. Todas las asignaturas.

Paula
Valladolid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de Lengua y literatura en Valladolid

Tengo 24 años, soy estudiante de derecho y de administración de empresas y me encanta la lengua y la literatura. Ofrezco clases a domicilio de entre una y dos horas, de lengua, matemáticas e inglés, a alumnos de primaria y eso.

Sergio
Illescas
Estudiante de Biología da clases de apoyo escolar en Toledo y Madrid

Soy un estudiante de biología de 22 años. Mis clases de apoyo escolar van dirigidas a estudiantes de colegio e instituto. En las clases ayudo con los deberes, resuelvo las dudas surgidas con términos explicados en clase y también preparo al estudiante para futuros exámenes.

Ana
O Grove
Clases de humanidades, idiomas y ciencias zona salnes, poio, pontevedra y alrededores

La metodología de aprendizaje es activo y dinámico donde el alumno es el protagonista, recibiendo apoyo acompañamiento en el proceso, las clases se imparten de manera experiencia y con gran parte de practica o interactuando con el profesor, ademas del las orientaciones para un correcto estudio y así obtener resultados.

Alma
Valladolid
Psicopedagoga y maestra da técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y adultos

A través de la práctica diaria y con técnicas muy concretas y sencillas ayudo a mis alumnos a mejorar su práctica educativa , incluyendo las nuevas tecnologías en sus clases para conseguir una mayor motivación y acercar a los alumnos a una educación más eficaz con menos esfuerzo

Angela
Vitoria-Gasteiz
Cuido niños y jóvenes con o sin difucultades (de aprendizaje, TDAH, autismo, asperger, ...) y doy apoyo académico (si se quiere)

Persona seria interesada en cuidar niños y jóvenes con o sin dificultades. Llevo material para entretener al niño o joven y además doy clases de apoyo académico en castellano si se quiere (me adapto al curso, temario del instituto y sistema de evaluación del profesor); ayudo con deberes, exámenes,.

Aida
Bilbo
Estudiante de Educación Social en BILBAO da clases a domicilio de: lengua castellana, inglés y Euskera(entre otros) a alumnos de primaria y secundaria.

Mediante una metodología divertida y diferente trato de hacer ver a los niños y niñas el lado bueno de estudiar. Las asignaturas que imparto son mayoritariamente las relacionadas con ciencias sociales y letras, aunque también tengo nociones de ciencias naturales y biología. Enseño a aprender a estudiar, escribir, hablar y leer de la forma más amena posible.

Paula
Zaragoza
Profesora particular en Zaragoza clases a domicilio (Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza)

Metodología adaptativa al nivel del alumno. Test de evaluación inicial de la materia acordada para conocer el nivel del alumno, charla con los padres para conocer sus puntos de vista. Seguimiento individualizado. Enseñanza basada en actividades prácticas. Preparación para exámenes y pruebas. Trabajo extra en caso necesario.

Elena
Pontevedra
Apoyo escolar personalizado para todas las materias en niveles Primaria y Secundaria en Pontevedra

Apoyándome en el material didáctico de cada nivel y a través de juegos y práctica, haré hincapié en los puntos débiles para fortalecerlos de modo que esos conocimientos se afiancen y lxs alumnxs se sientan seguros y puedan avanzar en sus temarios.

Isabel maría
Cartagena
Apoyo en Primaria e Inglés hasta nivel B2 en Cartagena y alrededores.

Constructivista , creativa y apostando por el aprendizaje autónomo del alumno. Especialista en inglés para primaria y en posesión del nivel b2. También estoy actualizando continuamente mis conocimientos en el idioma asistiendo a clases. Actualmente estoy preparándome para obtener el nivel c1 del marco común europeo de referencia de las lenguas.

Marta
(1 opinión)
Mislata
Estudiante de comercio da clases de castellano e ingles para niños desde infantil a bachillerato

Soy estudiante de comercio y marketing. Y cursé bachillerato artistico. Me gusta ayudar a los demás sin remarcar sus errores, sino sus aciertos. Que las clases sean amenas y se aprenda, no quiero que acabe la clase y sea como si nada.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...