Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María
Almería
Estudiante de Bachillerato da clases de apoyo escolar, gramática, ortografía... En Almería, con titulación de E.S.O.

Tengo el titulo de la e. s . o . , estoy en 1° de bachillerato y me gustaría que con un poco de ayuda a los niños y niñas les vaya mejor. Me gusta mucho estar con ellos y que aprendan gracias a mi.

Judith
Logroño
Clases Particulares en verano- Pedagoga- Apoyo Escolar- Todas las Asignaturas y Niveles- Logroño

Licenciada en pedagogía con más de 20 años de experiencia docente Las clases particulares se caracterizan por: Método de enseñanza individual: clases personalizadas adaptando la enseñanza a lo exigido en el colegio Apoyo escolar en todas las asignaturas Ed. Infantil, ed. Primaria, eso, ed. Adultos y ed. Especial.

Santiago
Las Palmas de Gran Canaria
Adaptación individual al alumnado. El castellano merece un mejor tratamiento, y los correctores (Word y demás), no saben hacerlo.

Soy licenciado en ade por la universidad de santiago de compostela. Profesor asociado, estaré en las palmas hasta octubre. Trato individualizado a cada alumno. Análisis dafo (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) de cada uno de ellos, obrando en consecuencia. Cercanía emocional, empatía y proactividad.

Sydney
Niebla
Imparto clases de todas las asignaturas especialmente de ingles, a niveles de primaria, secundaria y bachillerato

Actualmente curso el grado de estudios ingleses en la universidad de sevilla. Doy clases de todas las asignaturas pero me centro mas en el inglés. Doy clases a nivel de primaria, secundaria y bachiller, a un buen precio por hora.

Lola
La Cala del Moral
Graduada en Historia del Arte enseña técnicas y métodos alternativos para estudiar

Soy una recién graduada en historia del arte que ofrece métodos alternativos para estudiar (técnicas para motivar e incentivar un aprendizaje rápido y mejor) destinado a todo tipo de estudiantes (especialmente colegio, eso y bachillerato), en especial materias de humanidades.

Elena
San Juan de Aznalfarache
Graduada en Educación Primaria da clases particulares (también a domicilio) desde Primaria a la ESO en las zonas de Sevilla y el Aljarafe. También se ofrece como canguro.

Tengo la carrera universitaria de educación primaria y me ofrezco a dar clases particulares (también a domicilio) para niños/as de niveles desde primaria a la eso. La metodología que llevo en mis clases se basa en ajustarlas a las necesidades que cada alumno/a tenga, haciéndolas lo más amenas y eficaces posibles, intentando guiar siempre de la mejor forma posible a mis alumnos/as.

Eduardo
Murcia
Clases particulares de humanidades e idiomas, incluidas el ingles y lengua española

Soy paciente y tengo experiencia a la hora de la enseñanza, puedo ayudar al alumno de manera sencilla y sin mucha dificultad, mi manera de enseñar es de forma que el alumno/a pueda aprender muy fácilmente.

Marina
Málaga
Apoyo escolar, cuidado niños, idiomas, ocio, en Málaga y lo que ofrezca.

Tengo mucha experiencia con niños y dotes para motivarlos y consigan sus objetivos. Puedo cuidarlos,darles clases de nivel bachillerato y realizar actividades extraescolares y ayudarlos a afrontar sus metas importantes en la vida y que no se rindan nunca. Mi enseñanza abarca todo tipo de materias y uso mucho la psicología para fomentar el estudio.

Paola
Torremolinos
Estudiante de málaga imparte clases particulares de refuerzo en primaria inglés, matemáticas

Mi nombre es paola soy estudiante de educación primaria acabando la carrera, tengo el título certificación b2 de inglés, dado que estoy haciendo la mención de lengua extranjera y de educación especial. El propósito es reforzar las diversas ramas que se imparten en educación primaria.

Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física, ofrezco clases de repaso. A aprobar las recuperaciones!

Soy alicia y estoy estudiando física en la universidad autonoma de barcelona. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar. Lo más importante es que las clases dejen de parecerte aburridas.

Carolina
Murcia
Seño Carolina, clases particulares y cuidado de niños (Murcia) graduada en educacion

Chica 22 años, graduada en magisterio Clases educacion infantil y primaria Para los más pequeños a parte se cuidarlos mientras sus padres trabajan me ofrezo a dar clases particulares tanto de lectura comprensiva como de matemticas, ortografia, aprender a escribir.

Natalia
Huesca
Clases particulares y apoyo escolar para niños de primaria. Además cuidado de niños.

Soy natalia, una estudiante de magisterio primaria en la universidad de zaragoza. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria. Además de eso estoy disponible para el cuidado de niños o para recogerlos en el colegio.

Lucía
Lugo
Se ofertan clases para primaria y clases de lengua en la eso

Soy una estudiante de bachillerato apasionada por las humanidades; responsable y madura. Ofrezco clases a nivel de primaria y a los dos o tres primeros cursos de la eso, en este caso en el campo de la lengua castellana o gallega.

Angela
Mairena del Aljarafe
Diplomada en Magisterio , con más de 10 años de experiencia en diferentes niveles educativos , da clases de apoyo escolar en diferentes materias y niveles.

Soy una persona extrovertida, responsable y resolutiva. Diplomada en magisterio y profesora de idiomas ( inglés y español). La enseñanza es mi vocación por lo que me implico hasta conseguir los objetivos propuestos con resultados positivos, adaptándome a las necesidades de cada alumno.

David
Murcia
Licenciado con experiencia en apoyo y refuerzo escolar en materias de Letras e Idiomas

Licenciado con experiencia en apoyo y refuerzo escolar, especialmente en los niveles de primara y eso. Oriento las clases hacia el aprendizaje práctico y resolutivo, sabiendo captar las necesidades de cada alumno, reforzando sus carencias y proyectándolas hacia sus fortalezas. Licenciado, de 28 años y con experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar. Buenas referencias.

Asia
Puerto de Sagunto
Profesora de Magisterio Infantil imparte repaso de Lengua y Literatura a alumnos de Puerto de Sagunto/Sagunto

Me llamo asia y soy una chica de 23 años que ha terminado la carrera de magisterio infantil. También he hecho prácticas en dos colegios durante 5 meses con niños de 5 y 6 años. Pero mi experiencia como docente no acaba ahí puesto que he impartido clases a adolescentes de 19 años e, incluso, a adultos.

Elena
Barcelona
Estudiante de Medicina, profesora de apoyo escolar en general en Barcelona ciudad

Soy elena rodríguez, estudiante de medicina en la universidad de barcelona. Doy clases de todo tipo a nivel de primaria, eso y bachillerato. Estudié el bachillerato científico, así que puedo cubrir la gran mayoría de asignaturas, excepto economía. Normalmente lo que intento hacer es que el/la alumn@ entienda la teoría, normalmente a través de ejemplos.

Estíbaliz
Málaga
Imparto clases de lengua española, literatura y lengua inglesa. llámame y verás!!

Soy profesora de lengua y literatura españolas, apoyo escolar y lengua inglesa. A todos los niveles. Inglés para examenes trinity college. El desarrollo de la clase será según número y nivel de alumnos. Metodología en enseñanza según el marco común europeo para la enseñanza de lenguas.

Liliana
València
Profesora de ingles, enseña a aprender a alumnos de primaria y eso, valencia

Soy profesora de inglés y comparto con mis alumnos toda la experiencia que tengo como estudiante y como profesora de apoyo. Busco alumnos que quieran aprender y que están dispuestos al cambio de hábitos porque la fijación de los conocimientos viene como resultado de la perseverancia y la búsqueda de la metodología apropiada para cada quien.

Maria dolores
Sueca
Maestra de Primaria en Sueca en la Mención Tecnologias de Información y Comunicación

Maestra de educación primaria mención en tecnologías de la información y comunicación , dirijo clases para alumnos de primaria cuya metodología es activa, ofreciendo clases participativas cuyo trabajo diario, sea constante y colaborativo para mis alumnos cuyo fin sea mejorar el rendimiento escolar.

Sara
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores

Mi nombre es sara y soy una estudiante que en septiembre cursará su último año de carrera, educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o de cualquier materia a niños y niñas de primaria.

Anabel
Málaga
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases particulares a domicilio en Málaga capital

Estudiante del grado de magisterio de primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a estudiantes de primer y segundo curso de la eso y primaria.

Amanda
Reus
Estudiante con matrícula de honor en bachillerato da clases particulares en la provincia de Tarragona. Asignaturas de todo tipo para primaria, y de la rama de humanidades para secundaria y bachillerat

Soy una chica que acaba de finalizar un doble bachillerato español-francés con matrícula de honor que intenta poder transmitir sus conocimientos de una forma amena y agradable.

Cristina
Sevilla
Profesora/ orientadora se ofrece para dar clases en academias de apoyo escolar

Para comenzar empienzo con una exploracion de los deficits que podemos encontrar en los alumno. Seguidamente vamos con la observacion a la vez que estamos explicando. Como ultimo damos paso a la evaluacion que viene reflejada en los resultados de los examenes de los escolares.

Juan antonio
Sevilla
Pedagogo con experiencia en técnicas de estudio y apoyo escolar en Sevilla

Pedagogo con experiencia imparte clases particulares de los niveles de primaria, eso, bachillerato y enseñanza de adultos. A su vez, enseño técnicas de estudio con propia metodología basado en el aprendizaje significativo y el seguimiento de todo el proceso del alumno.

Portal
Salamanca
Psicóloga estudiante de máster da clases de apoyo, enseñando técnicas de estudio, ayudando con los deberes o a preparar exámenes en Salamanca

Soy una estudiante de máster que ha cursado anteriormente el grado de psicología. Mis clases se pueden dirigir a cualquier estudiante que necesite apoyo, supervisión, ayuda para planificación o aprender técnicas de estudio en cualquier materia. Se tendrán en cuenta las necesidades y preferencias del alumno a la hora de impartir las clases.

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Oscar
Móstoles
Estudiante de matemáticas imparte clases de apoyo de hasta selectividad (en Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por eso y bachiller.

Lara
Alzira
Clases de repaso, valenciano e inglés. Cuidado de niños en la zona de la Ribera Alta, Valéncia.

Soy lara y soy educadora y monitora. Llevo varios años impartiendo clases a diferentes grupos de alumnos que abarcan edades des de los 6 años hasta los 16. Suelo dar clases de repaso de todas las materias, también apoyo en lenguas como el valenciano y el inglés realizando unas clases más personalizadas dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Juan carlos
Madrid
Maestro especialista en Educación Especial Primaria (lengua castellana y matemáticas) y alfabetización en Madrid capital

Maestro con años de experiencia como profesor de apoyo a la integración con alumnos con necesidades educativas especiales. Apoyo presencial reforzado con material audiovisual. Especializado en todas las asignaturas de primaria excepto idioma inglés y alfabetización de adultos y o extranjeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...