Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Cristòfor
Sant Boi de Llobregat
Titulado universitario se ofrece a dar clases de apoyo escolar

Titulado en máster de secundaria y actualmente preparandose para las oposiciones se ofrece a dar clases de repaso o para preparación de exámenes a alumnos de primaria, eso y bachillerato social o humanístico. Utilizo técnicas diversas, desde la más memorística hasta más práctica dependiendo del alumno.

Borja
Zaragoza
Clases particulares (Primaria y Secundaria) y apoyo escolar. Licenciado con Máster en Profesorado y cursos docentes. Zaragoza

Imparto clases a precios económicos así como asesoro en técnicas de estudio para lograr una mayor rentabilidad en las horas invertidas en éste. Parto del nivel que tiene el alumno e intento potenciarlo lo máximo posible buscando su propia motivación.

Mireia
Barcelona
Maestra y Psicopedagoga para el apoyo y refuerzo de todas las materias escolares a través de un aprendizaje adaptado a tus características y capacidades para que éste sea realmente eficaz. Apoyo en té

Soy maestra y psicopedagoga especializada en dificultades del aprendizaje e inteligencias múltiples. Doy clases de todas las materias, especialmente en el área de lenguas con un método adaptado al alumno.

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo y cuidado de niños en Madrid para cualquier edad

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia. Grandes facilidades y ayuda fundamental para ser independiente a la hora de estudiar.

Carmen
Sevilla
Clases particulares de letras en Sevilla y ayuda con tus deberes y trabajos

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno: clases magistrales, ayuda con la realización y corrección de deberes y trabajos, apoyo escolar, técnicas de estudio, análisis y comentarios de texto, explicación de contenidos. Allí donde tengas un problema, podemos hallar una solución.

Ana
Madrid
Estudiante de tercero de magisterio me ofrezco a dar clases de refuerzo de matemáticas, lengua, ingles, etc a alumnos de primaria. zona Madrid capital y Madrid sur

Tengo 20 años y soy una futura profesora de primaria, en tercero de carrera, en la universidad rey juan carlos. Cuento con ejercicios de apoyo para las principales materias de primaria. Soy una persona apasionada de los niños y con mucha paciencia.

Raquel
Málaga
Maestra con experiencia para infantil, primaria y especial -apoyo escolar- en Coín

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje. Doy clases de primaria además de educación especial e infantil. Tdh, déficits de atención, técnicas de estudio, dislexia. También hago talleres de estimulación temprana del lenguaje, si a tu hijo le cuesta empezar a hablar o comunicarse es el momento de prevenirlo.

Delia
Valencia
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio, con experiencia y formación, en la zona centro de Valencia y Barrio del Carmen

Mi formación junto a mi experiencia impartiendo clases particulares, hace que sepa desenvolverme con los niños de todas las edades, y además conozco diferentes metodologías y técnicas de aprendizaje. Ofrezco gran interés por mis alumnos y responsabilidad y compromiso en mi trabajo.

Alícia
Barcelona
Licenciada en Filologia Hispànica (comú), Mestra de Català, Reforç escolar, Comprensió lectora, Técnicas de escritura.

Experiencia con alumnado de todas las edades y cursos (eso, bachillerato, adultos, empresas. Soy una persona vocacional, entusiasta implicada, en el progreso de mis alumnos, capaz de motivar y conseguir el gusto por aprender y valorar el estudio y el esfuerzo como motor de nuestra propia superación.

Alexander
València
Psicólogo especializado imparte clases de diversas materias desde escolares a universitarias, solo tienes que consultar.

Soy un joven psicólogo de 26 años que imparte clases a diferentes personas y de diversos niveles de estudio. Todo dependera del grado de especialización que se requiera. Particularmente, suelo trabajar sobre las tecnicas, metodos, habilidades y posibilidades de la persona en cuestión.

Silvia alejandra
Cuatro Caminos (A Coruña)
Profesora de A Coruña, da clases de E.P. y 1º- 2º E.S.O.

Así soy. Maestra vocacional y ocupacional , formada y formadora, educadora y educada. Diplomada en magisterio y profesora particular de niños, jóvenes y adultos. Clases individuales de e. p . Y 1º- 2º e. s . o . , así como curso de acceso de la u. n . e . d .

Gisèle
Barcelona
Licenciada predoctoranda de Barcelona, Humanidades y Lenguas con más de 3 años de experiencia (domicilio)

Soy egiptóloga (he realizado un máster oficial en la uab) e historiadora (licenciada por la ub) especializada en arqueología e historia antigua. Las clases normalmente las hago en el idioma que solicita el alumno (catalán o español) y son personalizadas, es decir, a parte del seguimiento de lo que pida el alumno, todo el material es de creación propia para una buena evolución de éste.

Susana
Valencia
Ayuda escolar en Valencia lengua Ciencias sociales técnicas de estudios niños adultos

Ofrezco un método de enseñanza con más de 30 años de experiencia. El alumno a través de la comprensión propia del tema,lo refleja en esquemas producidos por el mismo que le facilitarán el estudio de forma inmediata.

Maria
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular en Barcelona, todo tipo de refuerzo escolar. Catalán y Español nivel nativo.

Soy una estudiante de tercer curso de ciencias políticas y de la administración en barcelona. Me encanta dar clases a niños, niñas y jóvenes. Disfruto mucho enseñando con los métodos que yo aprendí. Trucos que me han servido mucho y me siguen siendo útiles a día de hoy.

Lydia
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
Estudiante de Bachiller da clases de cualquier materia a nilos de Primaria en Alcoy

Soy lydia, estudiante de bachiller y me ofrezco a dar clases de primaria para niños. Tengo el a2 de ingles (preparandome el b1) y la titulación de eso. He estado ayudando a mi prima y a mis vecinos en los deberes.

María
Madrid
Diplomada con 10 años de experiencia en clases particulares en madrid por la mañanas

Diplomada en magisterio musical y ed. Infantil, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Con más de 10 años de experiencia dando clases y trabajando con niños de 3 a 17 años. Doy clase de todas las asignaturas pero especialmente matemáticas, física y música en primaria y e. s . o . Mi método se adapta al alumno porque cada niño es diferente.

Mónica
Dos Hermanas
DOY CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARIA Y/O LOS CUIDO. (Dos hermanas, Sevilla)

- tengo 22 años. - graduada en educación primaria, con mención en inglés. Me ofrezco a impartir clases de infantil y primaria. No me importa desplazarme a su domicilio o que se imparta en mi casa. - también estaría dispuesta a cuidar a los niños. - soy responsable, seria, amable, cariñosa y activa. - disfrutará aprendiendo. - me gusta que mis alumnos aprendan conmigo.

Ana
La Puebla del Río
Diplomado en Empresariales da clases en Sevilla relacionadas con todas las materias de administración

Soy profesora diplomada en empresariales y dirijo mis clases a alumnos que estudian materias de administración, como contabilidad, finanzas, fol, etc. Mis clases son dinámicas y utilizo técnicas de manera que el alumno pueda aprender a través de herramientas de aprendizaje cooperativo, las clases son muy amenas y divertidas.

Raquel
León
Graduada en Educación y estudiante de máster en Lingüística te ayuda con tus dificultades ante los estudios

Mi formación en cuanto a la educación es amplia, no solo por haber cursado el grado en educación primaria sino que también he asistido a numerosos cursos y conferencias que han permitido complementar mi formación.

Adriana
Barcelona
Apoyo y repaso escolar, preparación de deberes y exámenes de cualquier asignatura.

Soy adriana y tengo 18 años. Mis clases van orientadas a todos esos niños o niñas de primaria o eso que necesiten apoyo escolar, repaso o simplemente ayuda con los deberes y la preparación de exámenes. Mis clases son dinámicas y divertidas, intento que el niño/a se lo pase bien aprendiendo, utilizando métodos mediante los que recordará conceptos y memorizará mejor las cosas.

Laura
Dos Hermanas
Educadora infantil y Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar,orientación y apoyo en psicologia en Dos Hermanas

Soy técnico de educación infantil y estudiante de último curso de psicología. Doy clases de apoyo escolar a primaría y secundaría. También para personas que se encuentren en una etapa confusa en su camino profesional en adolescentes y jóvenes ofrezco orientación profesional y escolar. Doy clases de psicología de primer, segundo y tercer curso del grado.

Francisco
Granada
Clases a domicilio de Ed.Primaria - Diplomado y Licenciado - Con experiencia

Soy diplomado en magisterio (especialidad ef) y licenciado en ccafd; además he realizado el máster de educación secundaria. Me encanta la enseñanza y el trabajo con lo niños; por ello actualmente estudio las oposiciones de primaria y secundaria. Mi metodología varía según el alumno; la ventaja de las clases particulares es la individualización de la enseñanza.

Marina
Madrid
Graduada en Magisterio en Madrid, da clases de apoyo extraescolar e inglés

Estoy especializada en la enseñanza de niños de infantil, primaria y actualmente estoy realizando un master de educación especial. Tengo experiencia dando clases a personas con dicapacidad. La preparación de las clases se hará en función de las necesidades del niño, repasando los ejercicios realizados en clase y focalizandonos en sus debilidades.

Jaione
Donostia
Clases de Ciencias. Ingeniera con más de 5 años impartiendo clases particulares de matemátcias, física, química, etc. en la provincia de Gipuzkoa

Siempre empiezo la casa por el tejado. No me centro exclusivamente en el temario que se me presenta. A pesar de que un alumno tenga problemas con una asignatura o un temario, trato de buscar la raíz real del problema. Muchas veces es la falta de base o la incompresión de temarios anteriores, y hasta que no se entienden esos conceptos, no continuo adelante.

Tamara
Murcia
Murcia centro. Clases Particulares apoyo escolar de educación Primaria. LICENCIADA EN PEDAGOGÍA MÁSTER EN ORIENTACIÓN ESCOLAR

Soy licenciada en pedagogía con máster en formación del profesorado y máster de tecnología educativa. Ayudo a tu hijo o hija con sus deberes, enseñándole a estudiar a partir de técnicas de estudio y trabajando la atención y la memoria. No dudes en preguntarme sin compromiso. Precios asequibles para todo el mundo.

David
Zaragoza
Clases particulares a domicilio para cualquier asignatura de ESO, Primaria y Grado de Psicología en Zaragoza

Graduado en psicología y profesor particular autónomo. Me ofrezco para dar clases particulares con alumnos de eso y primaria en cualquier materia, también técnicas de estudio, autonomía y afrontamiento de exámenes.

Laura
Sevilla
Profesora de apoyo y refuerzo con más de ochos años de experiencia

Soy bióloga e imparto clases particulares en varios niveles desde hace más de ocho años. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, he preparado selectividad y otros exámenes de acceso. También doy clases a alumnos universitarios de materias relacionadas con biología. Intento que mis clases sean amenas y que los alumnos y las alumnas no se vayan de ella con la más mínima duda.

Marina
Valencina de la Concepción
Ingeniera da clases de apoyo y ayuda con los deberes en el Aljarafe de Sevilla

Tras más de diez años impartiendo clases particulares en las provincias de sevilla y madrid me desplacé a vivir a brasil, a la cuidad de río de janeiro, para continuar mis estudios y trabajo. Aún asi, me gustaría seguir con otra de mis pasiones: ofrecer ayuda a niños y adolescentes, por este motivo ofrezco dar clases on-line.

Cristina
Huesca
Profesora de Primaria, apoyo escolar, Huesca, Magisterio, Inglés B2, clases a domicilio

Soy una chica de 25 años diplomada en magisterio y tengo el título del first (b2) de cambridge. Doy clases a domicilio de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria. Clases amenas y adaptadas a las necesidades del alumno. Puedo desplazarme.

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...