Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Santiago
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en pedagogía y profesor de refuerzo ofrece clases para alumnos de primaria en Madrid

Mi nombre es santiago soy licenciado en pedagogía y profesor de apoyo en un colegio con alumnos de 5º de primaria. Tengo una metodología activa y dinámica, me centro en las necesidades de cada alumno y busco llevar al máximo sus capacidades.

Susana
Donostia
Licenciada en Humanidades-Comunicación y educadora social da clases de apoyo escolar en San Sebastián a domicilio

Clases dirigidas a niños en edad escolar. Ayudo en las asignaturas que tengan dificultad así como enseño técnicas válidas de estudio. La metodología que desarrollo depende de la edad y la persona. Soy educadora social por lo que me manejo bien con niños reacios a estudiar y trabajar.

Marina
(1 opinión)
Madrid
Soy Educadora social, te puedo ayudar a aprender y mejorar en tus estudios

Soy educadora social y tengo experiencia en compensación educativa (apoyo escolar, técnicas de estudio, modificación de conducta, educación de adultos. ) tanto de forma individual como grupal Partiendo de un análisis de necesidades y de la premisa del alumnos como centro de su aprendizaje planifico y desarrollo las clases que son participativas y dinámicas a través de actividades, juegos.

Lucía
(1 opinión)
Avilés
Clases particulares en Avilés - Apoyo escolar a nivel de Primaria - Atención personalizada o grupos reducidos

Cursando grado en maestro/a de educación primaria- universidad de oviedo. Estudiante de 3º curso del grado en maestro en educación primaria (facultad de formación del profesorado y educación - universidad de oviedo), cursando la especialidad de inglés.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con EXPERIENCIA!! MÁLAGA ;)

Tengo un máster de educación especial y soy licenciada en psicopedagogia, por lo que ademas de ciertos conocimientos de las distintas materias tengo nociones para tratar ciertos problemas escolares o trastornos, así como técnicas de estudios y comprensión y la orientación escolar en general. También poseo un máster en educación infantil y distintos cursos dedicados a la formación.

Sandra
(2 opiniones)
Alboraia
Chica con experiencia dando clases particulares se ofrece a ayudar a vuestros hijos

Hola a todos! Mi nombre es sandra, tengo 28 años y soy de alboraya (valencia). Soy diplomada en turismo y técnico de alojamientos turísticos. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes para ayudar a vuestros hijos con esas asignaturas que más le cuestan.

Eva
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en ELE se ofrece para dar clases de refuerzo e inglés en Zaragoza.

Soy eva ferrer, graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en enseñanza de español como lengua extranjera. He estado viviendo 10 meses en irlanda y tengo el first certificate en inglés. Además, poseo experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria.

Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar en Barcelona.

Hola, me llamo yanina, tengo 23 años, soy titulada en logopedia y estoy cursando un master de trastornos de la comunicación y el lenguaje. Actualmente, aparte de logopeda también soy maestra de refuerzo en un gabinete de asesoramiento psicopedagógico.

Pim
(1 opinión)
Barcelona
Clases de refuerzo y preparación de exámenes (Primaria,ESO,Bachillerato) - Ayuda con los deberes / Filosofía en Barcelona

Soy un estudiante de segundo curso del grado de biotecnología en el instituto químico de sarrià (iqs), barcelona. Con los estudios que he cursado y estoy cursando, estoy capacitado para enseñar las siguientes materias desde primaria a bachillerato: Lenguas: --inglés : - conversación, gramática,preparación para first(fce) y advanced(cae).

Andrea
Premià de Mar
Ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio y organización en Premià de Mar y Maresme

Estudiante del grado en educación primaria imparte clases económicas. -primaria -e. s . o . Disponibilidad horaria a concretar, con posibilidad de desplazamiento.

Nuria
Madrid
Clases de apoyo escolar, precios económicos y posibilidad de crear grupos reducidos.

Soy titulada de administración y dirección de empresas. Las clases se imparten adaptándose totalmente al ritmo y las necesidades del alumno, se busca el aprendizaje y apoyo a superar el curso escolar de forma eficaz. Hay posibilidad de clases en grupo y fines de semana.

Paula
(2 opiniones)
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Estoy en mi cuarto año de carrera (grado en turismo - universidad complutense). Tengo experiencia impartiendo clases a niños tanto por voluntariados que he realizado ( centro cepi, madrid) como por clases particulares a domicilio.

Verónica
Aranjuez
Estudiante de psicología imparte clases particulares desde infantil hasta el nivel eso

Las clases que imparto van dirigidas a alumnos que van desde infantil hasta la eso. Procuro hacer las clases amenas, los alumnos se ríen, ya que digo muchas tonterías para que se queden con la copla. Me gusta implicarme.

Raquel
Antequera
Clases particulares de apoyo de Primaria, Secundaria, Acceso a ciclos formativos, Bachillerato

Me llamo raquel garcía, y puedo ayudarte en tus estudios. Desde primaria a secundaria. En bachillerato en materias de letras y humanidades. Y si te estás preparándote para acceder a los ciclos formativos cuenta conmigo. Las clases son totalmente personalizadas, me adapto a tus necesidades educativas.

Rita
Nigrán
Psicóloga especializada en alumnos con dificultades de aprendizaje TDAH e Hiperactividad y necesidades educativas especiales

Soy licenciada en psicología, con postgrado en dificultades y trastornos de aprendizaje, y atención a alumnos con necesidades especiales, tdah e hiperactividad, tengo 6 años de experiencia en el ámbito educativo, dando apoyo escolar con atención especializada y personalizada a alumnos con dificultades de aprendizaje, o con necesidades especiales, cursos de técnicas de estudios, atención...

Noelia
Málaga
Apoyo primaria y ESO en lengua española así como con los idiomas

¡hola! Soy una joven graduada que ofrece clases de apoyo o refuerzo a alumnos desde primaria, eso hasta bachillerato. Te ayudo a mejorar en tus asignaturas en general (primaria y secundaria) y a mejorar en lengua castellana, inglés y francés (bachillerato) ya sea para preparar unos exámenes, para sacar el curso o para mejorar en esas materias.

Lucía
Ciudad Real
Maestra de primaria imparte clases de 1º a 6º de primaria, a buen precio

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Imparto clases de 1º a 6º de primaria. Las clases son individuales o en grupos muy reducidos (máximo 2 alumnos), para un mayor aprendizaje de los alumnos, evitando distracciones.

Veroniica
Toledo
Me ofrezco como profesora particular para cualquier tipo de asignatura. Vivo en Toledo pero no me importa desplazarme a Madrid los viernes tarde y fines de semana. En Toledo tengo total disponibilidad

Simples y sencillos pasos que harán del aprendizaje un momento divertido Me adapto a cualquier persona y/o profesor Canciones, cuentos, poesías y hasta juegos con los que memorizarás más fácil y aprenderás el contenido de una manera activa.

Carla
Leganés
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares a niños de primaria a ESO de diferentes materias: Lengua, Matemáticas, Idiomas.

Estudiante de periodismo ofrece clases particulares a estudiantes de primaria y eso en diferentes asignaturas: lengua, matemáticas, idiomas. Tengo el titulo de la eso, bachillerato y diferentes títulos de inglés oficiales como el b2 o el c1.

Gabirel
Donostia
Klase Partikularrak Donostian: DBH eta Batxilergoa (Euskara eta Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Filosofia)

[eus] - arkitektoa naiz eta lh, dbh eta batxilergoko ikasleentzat klase partikularrak eskeintzen ditut. - irakasten ditudan ikasgaiak: matematika, fisika, euskara, ingelera, gaztelera, historia, marrazketa teknikoa eta errefortzu orokorra. - klaseak ikaslearen etxean (12€) zein nire etxean (14€), donostiko easo plazan, emateko aukera.

Marta
Azuqueca de Henares
Profesora diplomada ofrece clases particulares y apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Buenas, soy marta una profesora diplomada en educación infantil, he trabajado desde hace años, dando clases particulares, en centros infantiles y cuidando niños por lo que tengo una amplia experiencia con los mas pequeños. A su vez soy una persona paciente ,alegre, perseverante y cariñosa.

Bárbara
Granada
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, lengua y literatura, biología, química, física, así como otras materias

Soy licenciada en biología y doy clases a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mi método de trabajo tiene como objetivo que el alumno aprenda mucho en el mínimo tiempo posible y hacerle más fácil su camino en los estudios.

Lidia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con 7 años de experiencia en clases particulares de todas las materias

Chica estudiante de biología, con 7 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares. Considero que las clases particulares son un apoyo para alumnos con dificultades o que quieren mejorar sus notas. En ningún caso pueden a sustituir el trabajo personal del alumno, si no que son una guía y una ayuda para conseguir sus objetivos. Todas las asignaturas para primaria y e.

Joan
Gelida
Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias, con precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Anna i marina
(1 opinión)
Barcelona
ALUMNAS DE 1º DE CARRERA OFRECEN CLASES DE REPASO PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA (Inglés, Lengua y Literatura Catalana y Castellana, Historia, Matemáticas, Ciencias Sociales ...) / ALUMNES

Somos dos estudiantes de primero de carrera que aplicamos nuestros propios métodos de estudio personales y efectivos, para ayudar a otros alumnos a triunfar en sus estudios. Adaptamos a las necesidades de cada alumno unas técnicas diferentes y adecuadas en relación con la edad y las capacidades personales.

Sara
Madrid
Profesora de Primaria, ofrezco dar clases de apoyo de Lengua y Matemáticas

Lo primero de todo es escuchar al niño o niña, viendo lo que les interesa y sacando el máximo rendimiento a mis clases, ya sea con juegos, conversación, siempre mostrando un aprendizaje especial a cada alumno, y reforzando las cosas buenas

Nerea
Zaragoza
Graduada en Ed. Primaria. Ofrezco clases particulares en Zaragoza. Todas las materias.

Me llamo nerea, tengo 23 años y soy titulada en magisterio de educación primaria en zaragoza. Me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, con los exámenes. Lo que el alumno/a demande. Ayudar a aprender, a estudiar, a hacer ejercicios, esquemas para estudiar, resolución de tareas, lo que el alumno/a necesite.

Isaac
Arnedo
Clases particulares de primaria y ESO en Arnedo:ciencias sociales, matemáticas, lengua (a domicilio o en mi casa)

Soy isaac miranda, con dos años de experiencia en clases particulares, licenciado en historia y estoy cursando el máster de profesorado en secundaria bachillerato y formación profesional. Al mismo tiempo estoy cursando b2 en inglés. Tengo experiencia dando clases tanto en la rama de humanidades como en ciencias hasta niveles de la eso.

Beatriz
Palencia
Clases particulares y de apoyo para niños/as de ed. Primaria y ESO

Soy una persona creativa, me adapto fácilmente, modero mi comportamiento en todas las circunstancias, responsable, cuidadosa, cariñosa, ordenada, buena observadora, organizada, tengo buen estar y adecuada presencia ante las personas, me gusta alcanzar mis objetivos, respetuosa, flexible, afectiva, tengo capacidad para asumir riesgos… Actualmente doy clases particulares a alumnos de primaria...

Marisa
Murcia
Cartagena-La Manga del Mar Menor. Ingeniera EUIT de Telecomunicación equipos electrónicos en Madrid

Soy ingeniera que quiere ayudar a los niños a comprender las materias que estudian y no entienden. Metodología de estudio. Si sigues mis consejos, conseguirás lo que te propongas. Pero hay que estudiar, aunque no apetezca, para conseguir metas en la vida profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...