Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Carla
Carlet
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada. Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Pablo
A Coruña
Psicopedagogo y Maestro para técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Soy licenciado en psicopedagogía y maestro de educación primaria y educación especial. Me dedico fundamentalmente a enseñar técnicas de estudio y a realizar sesiones de refuerzo escolar y apoyo en los deberes con el fin de que el alumno alcance autonomía en el estudio sin necesidad de que tenga que recibir apoyo particular durante toda su etapa educativa.

Nerea
San Sebastián de los Reyes
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Maru
Calp
PROFESORA DE FILOLOGÍA en CALPE Alicante da clases de Lengua castellana, literatura universal, comprensión lectora... Tengo amplia experiencia.

Soy profesora universitaria diplomada en filología hispánica. Estoy especializada en la enseñanza de idiomas y cuento con amplia experiencia. He viajado por diversos países y enseñado con técnicas diversas. Creo que saber enseñar es comprender cómo aprende mejor cada estudiante y trabajar siempre desarrollando sus habilidades.

Íngrid
Lleida
Estudiante universitaria de magisterio en educación infantil y educación primaria se ofrece para dar clases de repaso a niños/as de 3 a 12 años a domicilio en Lleida.

Soy estudiante de maestra actualmente y puedo dar clases a niños y niñas de entre 3 y 12 años para ayudarles en sus deberes y dudas que les surgen. Puedo hacer refuerzo escolar y dar clases de ampliación de inglés o francés.

Selene
Barcelona
Estudiante con un 9,71 de media de bachillerato da clases de refuerzo para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona. También clases de filosofía!

Soy una estudiante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo de todo tipo de asignaturas, tanto a estudiantes que estén cursando la primaria o eso. He finalizando segundo de bachillerato científico con un 9,71 de media. Puedo ofrecer apuntes, técnicas de estudio y ejercicios de todo tipo.

Merche
Dolores
Filóloga y flautista titulada ofrece clases de inglés, español y de música

Soy un recién graduada en filología inglesa y titulada en estudios profesionales de música con experiencia como docente de idiomas y música (solfeo y flauta travesera). He impartido clases a todas las edades, desde niños de primaria hasta adultos interesados en continuar su formación.

Magdalena
Alaró
Estudiante busca trabajo de verano: clases particulares, repaso, babysitting... (Alaró y alrededores)

Acabo de terminar la pau y me gustaría entrar a cursar enfermería a la uib. Me gustan los niños y considero que tengo un buen trato con ellos, entiendo, comprendo, les escucho y ayudo. Las clases particulares son sencillas pero completas. Los alumnos disponen de mi atención al 100%, con un objetivo claro, su evolución.

Pilar
León
Diplomada da clases particulares a primaria a domicilio en León con excelentes resultados.

No sigo ningún método porque cada alumno es diferente y no sirve lo mismo para todos. Mi métido es la paciencia y la constancia con el alumno. Mis clases son personalizadas según las necesidades que tenga cada alumno y nivel de estudios.

Alba
Fuenlabrada
Estudiante de Grado de Filosofía se ofrece para dar clases de Filosofía y materias relacionadas, así como de apoyo a niños u adolescentes en cualquier otra asignatura.

Soy estudiante de filosofía en la universidad complutense de madrid. Actualmente me ofrezco para dar clases de filosofía y asignaturas relacionadas como lógica o ética hasta el nivel de bachillerato. También estoy capacitada para dar clases de apoyo a niños en la escuela primaria de cualquier asignatura, así como clases de lengua, historia, literatura, historia del arte.

Nadia
Madrid
Tengo 16 años y muchas ganas de ayudar a que saquéis un 11 :)

Mi nombre es nadia, tengo 16 años y acabo de sacarme el título de la eso (educación secundaria obligatoria). Me encanta ayudar a mejorar a los niños y motivarlos a mejorar. La verdad es que siempre he ayudado a algún que otro niño de entre 7-13 años a los estudios y la verdad es que les ha ido muy bien.

Ismael
Murcia
Clases de lengua española en murcia - graduado lengua y literatura españolas

Me llamo ismael y soy graduado en lengua y literatura españolas por la universidad de murcia. Ayudaré al alumno en todo lo que pueda para que se encuentre motivado y salga adelante. Mi especialidad es la lengua española, pero puedo dar clases de inglés (hasta b2).

Maria
Alcalá de Henares
Clases particulares de todas las materias (en especial el inglés) desde infantil a primaria. Alcalá de Henares

Soy estudiante de doble grado de magisterio bilingüe y también soy trompista. Llevó dando clases desde el 2010 y lo que más trabajo es el aprendizaje cognitivo basándome en la motivación y la autoestima. Tengo una página web "la remontada es posible. Jimdo. Com" y mi número de móvil es 6. 5 . 1 . 8 . 9 . 6 . 0 . 0 . 1 .

Ana maría
Manzanares
Clases particulares en Manzanares (julio y agosto) para Primaria y 1º/2º ESO

Chica, graduada en maestra de educación primaria, con excelentes resultados y con alto nivel de inglés, ofrece clases particulares a todos los niveles de primaria/2º eso en todas las materias. Experiencia de cinco años dando clases particulares, y trabajando en academia con resultados positivos en los alumnos y alumnas.

David
L'eliana
Estudiante de Derecho da clases de lengua Española y Filosofía en Valencia.

Soy una persona dinámica, con ganas de enseñar y ayudar todo lo posible a aquellos alumnos con ganas de aprender. Eso, bachillerato, pau, pruebas a grado medio/superior. Las técnicas a seguir serán realizar que el alumno por sí mismo sea capaz de desenvolverse en la materia a instruir, así como motivar y enseñar todo lo que necesite.

Monica
Madrid
Repaso Literatura española y universal, lengua castellana y moderna, historia de España

Repaso de todas las materias de forma amena de manera que el apoyo sea divertido y que sea efectivo. Menos tiempo pero más calidad. No hace falta estar encima de un libro horas si la materia no se ve como atractiva e interesante. Creo tener la clave para que todos disfruten de las materias en cuestión.

María desirée
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Filología da clases a alumnos de rama letras en Tenerife

Soy una persona activa y responsable cuyas clases estarían dirigidas tanto a personas adultas como a niños, con dificultades en la rama lingüística. Mi método consiste en simplificar la materia para que sea entendible mediante esquemas,resolución de supuestos prácticos, enseñar al alumno a hacer lectura comprensiva y/o ayuda en la memorización/redacción.

Sara
Pinto
Estudiante de Bachillerato da apoyo a niños de primaria o la ESO

Soy una alumna de bachillerato a la que le gustaría ayudar a niños de entre 3 y 16 años con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones. Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de examenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Leire
Bilbao
Estudiante de magisterio infantil da clases particulares (primaria - secundaria) y cuida niños en Bilbao

Soy leire, estudiante de magisterio infantil además de profesora de apoyo hace 4 años. Doy clases a niños tanto de primaria como secundaria. Suelo dar clase de una o dos horas. Preferiblemente mas de dos días a la semana para llevar un seguimiento de los estudios. Tengo experiencia con niños que tienen tdah y dislexia.

Cristina
Elda
Maestra de Primaria da clases de apoyo económicas en la provincia de Alicante

Soy maestra de educación primaria, con una amplia experiencia en clases de refuerzo y apoyo a niveles de primaria y eso. Cuento con un nivel alto de inglés y valenciano y amplios conocimientos de informática. Las clases se adaptan al nivel del alumno/a, respondiendo a sus necesidades y aplicando una metodología activa, que potencie la autonomía y la creatividad.

Andrea
Salamanca
Profesora comprometida para guiar a los estudiantes en sus deberes y hacerlos más amenos.

Soy estudiante de administración y direccón de empresas de la universidad de salamanca, me encuentro becada y soy colomabiana, tengo experiencia trabajando con niños.

Marta
Mataró
Estudiante de Magisterio ofrece ayuda para hacer los deberes o apoyo escolar en Mataró

Estudiante del doble grado en maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco ayuda para realizar los deberes o soporte escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de bachillerato científico y el título de monitora del ocio y tiempo libre. Experiencia demostrable.

Aroa
Balcon de Telde
Te doy la forma de que aprendas a hacer las cosas, no que te las den hechas. Uno no aprende a pescar dándole el pescado, aprende enseñandole a pescar. No poseo títulos, poseo la experiencia de ser est

Preparar al alumno/a para las diversas materias que posee, y prepararlo/a al tema o exámen que les toca realizar posteriormente. Incrementar su deseo de estudiar, haciéndo que se sienta útil en lo que hace, de forma que sea el alumno/a la que llegue a la propia conclusión de su problema o dificultad.

Reyes
Valladolid
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes y exámenes a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valladolid

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. Estudio el último curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valladolid.

Silvia
Ávila
Universitaria y ganadora del concurso provincial de ortografía, se ofrece para dar apoyo escolar y refuerzo de materias en verano. Soy una chica muy responsable y educada, amable y con experiencia. Pa

Soy una chica de 19 años, universitaria, actualmente cursando el grado de historia en la usal. He ganado concursos de ortografía y narración. Además,el b1 de inglés. Me ofrezco para dar clases con resultados asegurados (experiencia demostrable), tanto como para refuerzo de materias en verano como para cualquier otra cosa necesaria.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Todas las asignaturas, preparacion de examenes, incluye ingles y frances, las palmas de gran canaria - santa catalina

Licenciada imparte clases a grupos reducidos con atencion personalizada, material de apoyo, deteccion de dificultades de aprendizaje, correccion de las mismas centrandonos en las mismas para que a partir de ellas sean una fortaleza en los alumnos, teniendo en cuenta a cada uno de ellos

Ariadna
Tarragona
Refuerzo de todas las materias primaria, eso y bat en tarragona ciudad

Llevo varios años dando clases en primaria, eso y bat. Tengo unas pruebas de acceso a la universidad con una media de 7'9. De bachillerato tengo una media de 7 y actualmente estudio en la universidad de tarragona. Tengo disponibilidad casi total.

Paloma
Aljaraque
Estudiante de ADE da clases de todas las materias a alumnos de primaria e instituto de Huelva

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de educación secundaria obligatoria. Doy las clases de forma amena y divertida, siempre tratando de que el alumno aprenda de forma sencilla y eficiente.

Jone
Bilbao
Jóven estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de apoyo escolar y ayuda con deberes. Desde Primaria hasta cursos superiores.

Soy una chica jóven de bilbao, actualmente estudiante del grado de educación infantil en la upv y estoy dispuesta a dar clases particulares y de apoyo en distintas materias a niños/as y estudiantes de diferentes edades. También puedo ayudar en asignaturas en euskera (poseo título ega) y soy fluida en inglés (first certificate).

Judith
Barcelona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato para Apoyo Escolar y orientación en Barcelona

Estudiante del grado de enfermería en la universidad de barcelona, muy dinámica, activa y responsable. Todo lo que me propongo lo consigo, por que si crees que puedes, puedes con todo. Aprendizaje dinámico dónde incorporar los conocimientos será una tarea divertida y práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...