Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Hola! Me llamo rocío y recientemente he acabado mi grado de maestra en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a niños/as desde infantil hasta 2° de eso, abarcando todas las asignaturas. Poseo el título b1 de inglés por la universidad de cambridge, por lo que también puedo dar apoyo de inglés. Me gusta muchísimo la enseñanza y ver como los niños/as avanzan diariamente.

Paula
Alicante
Clases particulares de: apoyo escolar, inglés, filosofía, lectura, literatura, otras materias, etc.

Las clases son muy didácticas. Incluyen explicaciones fáciles y prácticas, apuntes con ejemplos y conversación en inglés todo el tiempo si se desea. Además, podría cambiar el método didáctico de acuerdo con las necesidades de la clase. También me puedo desplazar por san vicente, universidad, además de alicante capital y alrededores.

Nerea
Sevilla
Universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria: lengua, inglés, historia, filosofía, geografía, sociales y naturales... en Sevilla

Universitaria (grado en historia) se ofrece para dar clases particulares de primaria y secundaria. Llevo dos años dando clases particulares a niños de primaria en las materias de inglés, matemáticas, lengua castellana y de ciencias sociales y naturales.

Tamara
Mieres
Diplomada en Trabajo Social se ofrece para dar apoyo escolar en ciencia y literatura. Mieres, grupo reducido, con atencion particular y en el propio hogar.

Chica de 30 años, diplomada en trabajo social, con experiencia en apoyo escolar, varios cursos sobre educación infantil y desarrollo de menores, se ofrece para impartir tanto apoyo, como métodos de estudio o lectura. Clase impartida en el hogar, con un trato muy personalizado.

Inmaculada
Granada
Estudiante ofrece clases de Lengua española y literatura nivel secundaria y bachiller

Soy estudiante de sociología, pero aunque es una carrera de sociales, hice el bachillerato de ciencias técnicas (dibujo técnico, física y electrotecnia). Mis clases van dirigidas a personas que estén estudiando primaria, secundario o bachillerato.

Nuria
Altea
Estudiante de bellas artes da clases de primaria y secundaria en Altea. Clases a domicilio.

Soy estudiante de segundo curso bellas artes en altea y estoy muy interesada en dar clases desde niños pequeños hasta 4 de la eso, podría dar clases de a bachiller pero mi experiencia es con niños y adolescentes, puedo enseñar cualquier asignatura. Mi metodología es la paciencia y siempre explicarles muy bien y dinamicamente los contenidos para que la clase sea amena.

Alberto
Sevilla
Clases Particulares , Apoyo Escolar y clases de FiLosofía Bachillerato.

Clases particulares y filosofía Profesor de filosofía con años de experiencia te ayudará a superarla. Experiencia en clases particulares de historia de la filosofía para 2º bachillerato y cursos intensivos de selectividad. Poseo curso de adaptación pedagógica (cap). Puedo ayudar en otras materias o similares,etc. Me desplazo por sevilla capital para dar clases a domicilio.

Iria
Meaño
Clases de Inglés y de apoyo de todas las asignaturas en Meaño

Licenciada en filología inglesa (cap). Más de cuatro años de experiencia. Precio dependiendo de nivel y número de horas. Clases dinámicas e interactivas. Las clases de inglés lúdico se basan en el aprendizaje a través de canciones, juegos, manualidades. Además incorporo la lengua de signos española como herramienta de aprendizaje.

Marta
Córdoba
Maestra de educación primaria imparte clases en cordoba capital a muy buen precio

Soy marta, tengo 23 años y busco trabajo impartiendo clases particulares a niños de primaria y de secundaria en córdoba capital, a domicilio o en el mio propio. Amplia disponibilidad de horario también para cuidar niños de todas las edades. Chica responsable y con ganas de trabajar. Precios razonables.

Isabel
Madrid
Titulada en Magisterio da clases particulades de inglés, lengua, matemáticas, lectura, apoyo escolar a alumnos de primaria en Madrid

Soy isabel tengo la carrera de magisterio y busco alumnos de infantil y primaria, para dar clases de inglés, matemáticas, lengua, lectura. Tengo un nivel b2 de inglés y actualmenre me preparo para adquirir un nivel c1 además tengo un nivel b1 de lenguaje de signos y me preparo para adquirir un b2.

Andrea
Burgos
Profesora de epo en burgos. ayuda al estudio en todas las materias!

Chica, estudiante del grado en maestro de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria a nivel de todas las materias. La base de conocimientos en educación primaria es importante. La importancia de enseñar de forma que el niño/a se sienta cómodo es algo imprescindible en mis clases.

Sara
Cádiz
Maestra de educación infantil y estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio.

Soy maestra de ed. Infantil y estudiante de psicología, y llevo más de tres años impartiendo clases particulares a niños y niñas de infantil y primaria. Mis clases son individuales y personalizadas, adaptándome en todo momento a las necesidades de mis alumnos. Las materias que imparto son: Nivel infantil: - lecto-escritura. - grafomotricidad. Nivel primaria: - lengua.

Maria
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de bachillerato da clases de refuerzo escolar en Cerdanyola del Valles

Hola, soy una alumna de segundo de bachillerato con gran facilidad para matematicas y lenguas (ingles y fraces) y busco dar clases de refuerzo escolar especificamente en mates o lenguas, o ayudar con los deberes en general. Tengo mucha paciencia con los niños y las clases serian personalizadas a las dificultades de su hijo/a.

Jimena
Burgos
Estudiante Psicología ofrece Apoyo Escolar y Clases de diferentes asignaturas en Burgos

Soy estudiante de grado en psicología a punto de finalizar mis estudios. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los cursos académicos debido a mi amplia experiencia. En mis clases se aplican diferentes técnicas de instrucción, personalizadas a cada persona según sus necesidades y potenciando sus fortalezas.

Alvaro
Brunete
Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo brunete y alrededores

Soy un joven licenciado en pedagogía con 6 años de experiencia dando clases de primaria y secundaria. Impartidas tanto en oviedo como en bilbao, siempre tratando de mejorar yo como persona así como mis alumnos. Relación de cercanía con mis alumnos. Licenciado en pedagogía con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para todas las asignaturas.

Irene
Valdemoro
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y apoyo escolar en general

Hola, me llamo irene y tengo 21 años. Soy educada, responsable y puntual, además de creativa e innovadora. Tengo muchos recursos para hacer las clases amenas y divertidas. Dispongo del título de certificate in advanced english, con el que se permiten impartir clases oficialmente del idioma extranjero (inglés).

Natalia
Cuenca
Clases particulares de lengua castellana y literatura, gramática, ortografía y apoyo escolar

Licenciada en filología hispánica y graduada en estudios ingleses (nivel c1) por la universidad de salamanca, con varios años de experiencia en la docencia y especialista en sintaxis, imparte clases particulares de: *lengua castellana y literatura e inglés a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, paeg y universidad. *español como lengua extranjera: todos los niveles.

Maite
Barcelona
profesora responsable se ofrece para dar clases particulares de apoyo primaria / eso / bachillerato

Alumna de 4º curso de ingeniería biomédica se ofrece para dar clases de apoyo de los cursos de primaria, eso y bachillerato. Capaz de inculcar hábitos de estudio y métodos didácticos de aprendizaje a para niños. Seguimiento de los deberes escolares día a día del alumno y apoyo para mejorar en ellos.

Víctor
Madrid
Licenciado en Historia da clases de apoyo escolar en todas las materias a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Pienso que la metodología de la clase depende de muchos factores como la asignatura/s a impartir y el nivel y capacidades del alumno. En cualquier caso el profesor debe adaptarse a estas necesidades. Considero que las clases deben ser lo más amenas posibles sin olvidar que el objetivo final es que saque el mayor rendimiento posible del tiempo de la clase.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria titulada, imparte clases a Primaria, ESO y escuela de adultos,

Diplomada en magisterio y cursando pedagogía. He impartido clases a primaria y eso de lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, así como el desarrollo del proceso lecto-escritor de los alumnos. Sigo un método de estudios abierto y participativo como eje vertebrador la motivación del alumno, para que puedan alcanzar un amplio desarrollo de la materia o materias requeridas.

Marina
Montornès del Vallès
Diplomada en Ciencias Empresariales ofrece clases de apoyo escolar y de inglés en Montornés.

Soy diplomada en ciencias empresariales, profesora de inglés y de refuerzo escolar de primaria y eso además de monitora de lleure. Según las necesidades del alumno preparo las clases. Las cuales son dinámicas, divertidas (aprender jugando), personalizadas y centradas en el alumno.

Ariadna
Luna
Ayuda con deberes de escuela, cuidado de niños en barcelona para todos

Me llamo ariadna millet ibarz, tengo 19 años y me encanta ayudar en todo lo que puedo. Mis técnicas son buscar la mejor forma de que el alumno aprenda ya que no todos tenemos la misma capacidad. Intento que mis alumnos disfruten recibiendo clase.

Amaia
Donostia
Estudiante de enfermería responsable, cuida y enseña a niños en San Sebastián

Alumna de enfermería de primer curso, responsable, y con buena relación con los niños. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, y a demás del apoyo escolar y alfabetización, también cuido niños.

María
San Sebastián de los Reyes
Técnico Superior de Educación Infantil da clases de apoyo,ayuda con los deberes o cuidado de niños de primaria o infantil en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.

Soy una chica muy activa,dinámica y divertida,con titulo superior de educación infantil. Mi objetivo es que los niños mejoren sus capacidades a la hora del estudio y servirles de ayuda para facilitarles sus deberes,además de su cuidado en el caso de que no necesiten apoyo o ayuda. Les ayudaría con sus tareas del colegio,además de llevar al día sus deberes.

Ester
Valencia
Clases de repaso para primaria y para la ESO todas las asignaturas

Imparto clases de apoyo y de repaso para alumnos de primaria y la eso. Poseo material didáctico propio y varios años de experiencia como profesora. Puedo dar clases de cualquier asignatura, puedo desplazarme o impartir las clases en un espacio habilitado para ello en mi propia casa.

Nuria
Manresa
Estudiante de educación primaria de Manresa i Barcelona se ofrece a ayuda escolar, canguro o canguro en inglès

Me gusta ensenyar a los niños de forma que sean ellos mismos quienes encuentren las respuestas a sus preguntas practicando y experimentando sin que sea yo quien le de la respuesta como única verdad.

Laura
Villena
Estudiante de Magisterio se ofrece para apoyo educativo, ayuda con las tareas escolares y cuidado de niños en la población de Villena, Alicante.

Mi nombre es laura, tengo 21 años y estoy en el último año de carrera, educación infantil, la cual estoy estudiando en la universidad de alicante. Mis clases se dirigen en especial a alumnos/as que estén cursando primaria y en caso de que sea necesario, infantil.

María
Córdoba
Psicóloga General Sanitaria - Formadora de adultos - Imparto clases y técnicas de estudio a niños y adolescentes

Soy psicóloga general sanitaria y docente. Imparto clases particulares a domicilio en córdoba capital a primaria, así como técnicas de estudio a niños y adolescentes. Realizo consultas psicológicas a domicilio a adultos y adolescentes.

Sara
Castellón de la Plana
Repaso escolar, de deberes y apoyo en inglés nivel primaria y e.s.o.

Clases particulares de repaso para niños/as de primaria y e. s . o . Mi metodología se basa en repasar de una manera amena los contenidos que conocen e intentar memorizar lo menos posible. Conseguir los objetivos desde la comprensión de los conceptos clave.

Tania
Alicante
Profesora particular en Alicante y Elche, para todas las materias de primaria, ESO y bachillerato.

Soy una profesora particular desde 2009. He tenido alumnos de los 5 a los 18 años. Me encanta enseñar cualquier materia, en especial ciencias e idiomas. Puedo dar clases a domicilio en alicante y elche, así como recibir alumnos en mi propio domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid