Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Margarita
Llíria
Maestra de Primaria da clases particulares y apoyo escolar en Valencia y alrededores

- orientación del aprendizaje y el apoyo en el proceso educativo, en colaboración con las familias. - atención al desarrollo intelectual, afectivo, psicomotriz, social y moral del alumnado. - información periódica a las familias sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, así como la orientación para su cooperación en el mismo.

Laura
Madrid
Estudiante de Psicología de ultimo año para apoyo escolar y clases particulares

Hola, soy una chica de 21 años, estudiante de mi último año de psicología.

Bea
Fuenlabrada
Psicóloga para impartir clases particulares, fuenlabrada o alrededores! empleo de técnicas de estudio

Mi nombre es beatriz, soy psicóloga y a nivel de niños les enseño además de ese apoyo escolar necesario técnicas de estudios para darles el valor a ellos mismos de que se vean capaces de lo que realmente son, la educación hoy en día se basa en una nota y la presión aunque no lo parezca puede ser mucha.

Jessica
Portugalete
Profesora de educación infantil, para cuidar a niños o dar clases particulares a niños de primaria ( portugalete)

Me llamo jessica, soy estudiante de educación infantil en la universidad de leioa. Garantizo un alto porcentaje de aprobados al tomar clases conmigo. Doy clases particulares a niños de primaria que vivan por la margen izquierda: portugalete, santurtzi, sestao. Ayudo a hacer los deberes, a reforzar el euskera. Etc.

Max
Madrid
Licenciado de Oxford: Preparación de exámenes del sistema Británico y solicitudes universitarias

Soy un licenciado de la universidad de oxford con amplia experiencia en la preparación de exámenes y solicitudes universitarias del sistema británico. Ayudo a estudiantes con la preparación de gcse y a level, además de exámenes de entrada, entrevistas etc.

Rocío
Zaragoza
Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria en Zaragoza

Puedo impartir clases de repaso desde primaria-infantil hasta secundaria, clases de lengua-castellana, biologia y ciencias de la tierra hasta bachillerato, clases de quimica e ingles hasta secundaria. Soy respetuosa, educada, simpatica, con paciencia, no me importa repetir varias veces la explicacion de un concepto para que se entienda, tantas veces como sea necesario.

Aida
Barcelona
Estudiante de traducción da clases de apoyo y cuidado niños en Barcelona

Estudiante de 19 años en segundo curso de traducción e interpretación en la universidad pompeufarra fabra, bachiller cientificotécnico.

Cota economics
Madrid
Clase de domicilio de apoyo escolar, matemáticas, economía y resolución de ejercicios

Somos un grupo de profesionales con experiencia en ofrecer técnicas y resultados eficientes en clases de apoyo escolar y economía en todos los niveles, matemáticas hasta bachillerato, también resolución de ejercicios, realización e investigación de trabajos vía on line

Patricia
Leganés
Estudiante de segundo de Historia y Periodismo, doy clases de apoyo a niños de primaria o ESO en la zona de Leganés.

Soy estudiante de segundo año de historia y periodismo. Ofrezco clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Cualquier materia de primaria o lengua castellana y literatura, geografía o historia de eso. Vivo en leganés, pero puedo desplazarme a lugares del sur de madrid. Tengo disponibilidad de tarde.

Mónica
Madrid
Estudiante de pedagogía en UCM imparte clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid ofrece su ayuda a alumnos de todos los niveles (hasta selectividad incluida) en materias de letras, y de ciencias hasta segundo de la eso o más dependiendo la asignatura.

Ana maría
Fuenlabrada
¿Quieres aprobar tus asignaturas? Tengo la solución. Graduada Magisterio. Todos han aprobado.

Enseño métodos de estudios para que sea más fácil memorizar los contenidos. Ayudaré a realizar los deberes por si van surgiendo dudas. Clases dinámicas y divertidas desde alumnos de primaria hasta bachillerato (lengua y literatura bachillerato) Clases de inglés y francés. Soy graduada en magisterio de primaria con mención en escuela inclusiva.

Miren
Bilbao
Estudiante de tercero de carrera se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura en inglés, castellano o euskera.

Me llamo miren y tengo 20 años, estoy estudiando tercero de carrera en bilbao. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura a niños de primaria y la eso, así como ayudar con los deberes. Las clases se podrán impartir en euskera, castellano o inglés. También disponible para enseñar castellano o euskera a extranjeros.

Esther
Madrid
Clases de apoyo a tus estudios de primaria, e.s.o y bachillerato en madrid

Me encuentro realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura. Mi metodología se adapta a cada tipo de persona; buscando siempre que las clases sean divertidas, amenas y sobre todo eficaces. Mi dirección actual se encuentra en la calle matilde hernández, aunque cabría la posibilidad de desplazarme.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Todas las materias, sc/laguna, alumna de magisterio, dotes comunicativas y entrega. flexibilidad de horarios.

Me llamo sara y soy alumna de magisterio infantil, también he cursado tres años de contabilidad y finanzas, ambas en la universidad de la laguna. Dirijo mis clases a todos los grupos de edad dependiendo de la materia y el nivel que se requiera. Hasta bachillerato todas las materias, las demás depende del nivel.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Soy maestra y profesora de primaria, audición y lenguaje, educación especial y psicopedagoga. Mis clases van destinadas a alumnado con dificultades en aprendizaje, apoyo escolar general, dificultades del lenguaje, habla y voz, trastornos o discapacidades que requieren métodos y técnicas de especialista.

Marta
Móstoles
Profesora con experiencia, buen trato y paciencia se ofrece tanto para clases particulares como para cuidado de niños

Acabo de graduarme como maestra de educación infantil, por lo que me encantaría ofrecer apoyo o refuerzo en esta etapa. Asimismo, termine mis estudios de bachillerato (ciencias de la salud) con matrícula de honor, por lo que no tengo problemas para dar clase en primaria, eso o incluso de algunas asignaturas en bachillerato.

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Nazaret
Alhaurín el Grande
Chicas con bachillerato de ciencias sociales da clases particulares desde 3 años a 12 años( 6° de primaria) cobro 5€ la hora, varios años de experiencias.

Soy una chica con 18 años, que me dedicaré a la enseñanza, y doy clases a niños desde 3 años a 12 años( 6°de. Primaria) para apoyo o ayuda con los deberes, tengo experiencia en dar clases. Cobro 5€ la hora y me desplazo a dar las clases.

Sandra
Móstoles
Apoyo al estudio para cualquier asignatura de primaria y de la ESO

Soy estudiante universitaria con experiencia previa en clases particulares para primaria y para la eso. Ofrezco apoyo para la comprensión de cualquier asignatura además de técnicas de estudio adecuadas a cada estudiante. Especial refuerzo en todas las materias de primaria, y los niveles de la eso de inglés, francés, lengua y literatura, geografía e historia.

Diana
Madrid
Licenciada universitaria imparte clases de ciencias sociales, filosofia y letras en Madrid

Licenciada en filosofía y letras con nociones de todas las asignaturas de letras (historia, geografía, filosofía y lengua y literatura). Tengo un máster como profesora de español para extranjeros gracias al cual he podido impartir clases a inmigrantes y a estudiantes estadounidenses dentro de la universidad antonio de nebrija.

María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Para estudiantes de: primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad, infantil y preescolar Métodos: presenciales (en casa del profesor) Soy maría isabel, Poseo para ello el grado en administración y dirección de empresas así como el máster de profesorado universitario de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Sara
Valladolid
Maestra en Educación Primaria y Especial con experiencia ofrece clases para niños y jóvenes.

Soy maestra de primaria y educación especial, impartiendo clase de todas las materias de primaria y secundaria y apoyando en deberes y exámenes. Me considero una persona organizada, responsable y comprometida con mi trabajo y con mis alumnos. Soy muy activa, alegre y empática.

Cristina
Madrid
Graduada en Psicología Educativa ofrece clases a domicilio en Madrid

Ofrezco clases particulares a domicilio en madrid de apoyo y orientación escolar y ayuda en los deberes. Especialidad en apoyo a estudiantes con dificultades del aprendizaje/idioma y estimulación temprana. Metodología adaptable a las necesidades/motivaciones del alumno, así como al entorno educativo y familiar.

Irene
Castellón de la Plana
Psicóloga y maestra especializada en infantil en Castellón da clases a niños con dificultades del aprendizaje o sin ellas

Soy psicóloga especializada en niños con dificultades del aprendizaje de cualquier tipo ya que he trabajado en diversos lugares ejerciendo ese cargo. También he estado dos años siendo profesora de infantil y primaria enseñando diferentes asignaturas. Me encanta este trabajo por lo que transmito buena energía y conecto rápidamente con los niños para facilitar el aprendizaje.

Adriana
El Pilar (Madrid)
Profesora bilingúe imparte clases tanto de inglés como apoyo escolar para niños

Hola, mi nombre es adriana y soy estudiante del último curso de educación de primaria bilingüe además de profesora particular con dos años de experiencia. Imparto clases particulares de inglés (tanto conversación, gramática y vocabulario como de preparación de exámenes del cambridge). Además imparto clases de apoyo escolar para niños de educación primaria y primer ciclo de la eso.

Ana
Madrid
Graduada Universitaria en ciencias da clases a alumnos de ESO primaria Bachiller

Mi nombre es ana diplomada en nutrición humana y dietética y graduada en ciencia y tecnología de alimentos. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller en las asignaturas de química, matemáticas y biología, o clases de apoyo en todas las asignaturas centrándonos más en las que el alumno necesite más apoyo en un determinado momento.

Carmen
Valencia
Licenciada en psicología y con master en educación se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en psicología con master en orientación educativa, especializada en apoyo y refuerzo escolar, ya sea con niños o con adultos. Mi metodología se adapta según las necesidades de mis alumnos. Doy clases particulares o a grupos. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales.

Adriana
Vigo
Se queres que o teu fillo sexa autónomo no estudo, non o penses máis!

Queres que o teu fillo sexa autónomo nos estudos? Pois non o penses máis! Son adriana del río, licenciada en historia do arte pola usc e co máster para a docencia. Conto con ampla experiencia como profesora de apoio escolar así como na ensinanza de diversas técnicas de estudo a alumnos de primaria e eso.

Ana isabel
Sevilla
Disfrutando la Biología! Recién graduada da clases particulares en Sevilla. Responsabilidad, alegría y confianza.

Me llamo ana, y soy recién graduada en el grado de biología en la universidad de sevilla. Mis clases están pensadas para todo tipo de alumnos, de cualquier edad, con el objetivo de aumentar su motivación y garantizando buenos resultados y mejora de la técnica de estudios. Utilizo técnicas de lógica y memotécnica, adaptadas a cada asignatura y persona.

Clara
Valladolid
Psicopedagoga con experiencia ofrece apoyo escolar y psicopedagógico a Primaria y ESO

Soy maestra y psicopedagoga, ofrezco clases de apoyo general en todas las materias, desde educacion infantil hasta nivel de secundaria. Mi metodología se centra en las necesidades del alumno, procurando un desarrollo integral del mismo al tiempo que el refuerzo académico que pueda demandar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid