Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Miriam
Colmenar Viejo
Apoyo escolar,ayuda en deberes,...Primaria,secundaria.Colmenar Viejo,Madrid.Diplomada en magisterio.Aprende de forma divertida y constante.

Hola, me llamo míriam, tengo 30 años. Soy diplomada en magisterio ,además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11). Me gusta aprender y me gusta enseñar.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares y apoyo escolar primaria. Estudiante de psicologia en Rivas Vaciamadrid

Lucía, estudiante de psicología, imparto clases particulares y apoyo escolar de todas las materias de primaria. Llevando a cabo una atención personalizada y ajustada a las necesidades del alumno buenos resultados académicos y buena metodología de estudio. Intento que los niños aprendan de una manera didáctica, amena y eficaz. Cuido niños en rivas-vaciamadrid.

Inma
Maó
Menorca. Experiencia demostrable. Primaria, ESO, bachillerato y universidad. Graduada en Derecho. &

Graduada en derecho. Experiencia demostrable. Imparto clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Adapto el planning de estudio a cada alumno para mejores resultados. Horario principalmente de tardes y fines de semana.

Ana
Gandia
Licenciada en Historia por la Universitat de Valencia y Máster Oficial en Profesor de Educación Secundaria por la UV.

Intento que en mis clases los alumnos y alumnas vayan adquieriendo, de manera progresiva, hábitos y técnicas de estudio.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

Ana
Zaragoza
¡CLASE PARTICULAR DE APOYO! Estudiante universitaria de turismo ofrece apoyo y refuerzo a niños de primaria y ESO en todas las materias. Técnicas de estudio y concentración

Estudiante de 3º de turismo en la universidad de zaragoza. Ofrezco mi servicio a niños y niñas que estén cursando primaria y eso para impartir clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés y alemán. Poseo una gran experiencia con niños de la eso con resultados mas que satisfactorios.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Jone
Lasarte-Oria
Estudiante de bachillerato humanistico da clases de euskara, matemaicas, musica, castellano, ingles, etc, cuida niños y ayuda con los deberes en Lasarte-Oria, al lado de San sebastian. Tengo EGA (titu

Soy una estudiante de bachillerato humanístico de 17 años que quiere dar clases por ejemplo de euskara, castellano, inglés y matemáticas o cuidar niños. Tengo el ega (titulo c1 de euskara) y me estoy preparando para el first. Soy de lasarte-oria pero puedo desplazarme y estoy dispuesta a dar las clases en castellano, ingles o euskara sin ningún problema.

Paula
Barcelona
Estudiante del grado de pedagogia da clases particulares y refuerzo escolar en Barcelona

Estoy cursando el último curso de pedagogia en la universidad de barcelona. He impartido clases particulares y refuerzo escolar desde hace 5 años. Mi metodología es fácil, los alumnos aprenden mediante el método auto aprendizaje con la ayuda de un profesional siempre y cuando los alumnos puedan intervenir en todo momento dando su punto de vista y su opinión.

Elena
Callosa de Segura
Licenciada en Filología Hispánica con mención de ELE (Español como Lengua Extranjera) y Máster del Profesorado imparte clases de Lengua y Literatura( E.S.O./BACH.), Literatura Universal y Español para

Las clases van dirigidas al alumnado que necesita refuerzo en la materia de lengua y literatura y al alumnado extranjero interesado en el aprendizaje de español como lengua extranjera. Como profesora licenciada en filología hispánica con mención en ele y en posesión de másterprof dispongo de los conocimientos pedagógicos necesarios que garantizan el éxito del aprendizaje del alumno.

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

Lucía
Zaragoza
Profesora clases particulares primaria y eso en Zaragoza, responsable y con disponibilidad

Hola soy estudiante universitaria y busco alumnos sobre todo dirigido a primaria y educación secundaria. Puedo ayudar en todas las materias e intentar a la vez que la clase sea eficiente, amena y divertida.

Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Estudiante universitaria cursando tercer año del grado en logopedia en madrid. Ofrezco clases particulares de apoyo, principalmente en la materia de lengua y literatura. Niveles de educación primaria y eso.

Patricia
(2 opiniones)
Marratxí
Licenciada en Pedagogía ofrece refuerzo educativo y preparación de exámenes durante el verano y todo el curso. A domicilio . Todas las asignaturas. Marratxí y Palma.

Licenciada en pedagogía. Pcampos85gmailcom Ofrezco: - refuerzo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes según necesidades educativas. Todas las asignaturas. Durante el verano y el curso escolar. - material interactivo. - adaptado a las características y necesidades del alumno. - técnicas de estudio.

Ma victoria
Cerdanyola del Vallès
Maestra de primaria, licenciada en psicopedagogia da clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria y Primer ciclo de la E.S.O. en la provincia de Barcelona con disponibilidad horaria a partir de las

Soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogia, con más de 19 años de experiencia en la docencia. Tengo experiencia en clases de refuerzo e intervención psicopedagógica y en técnicas de estudio. Intento atender las necesidades acadèmicas del alumnado de una manera directa, fomentando su autoestima y confianza para así desarrollar su aprendizaje con perspectiva de éxito.

Estela
Valdemoro
Profesora de secundaria da clases de todas las asignaturas de letras de bachillerato, y de cualquier asignatura de la E.S.O., más inglés y francés, en Valdemoro.

La metodología se especificará después del primer contacto y evaluación del alumno. Por lo tanto, será específica e individualizada para cada uno de ellos, procurando atender sus necesidades y carencias. También se aceptan los trabajos en grupos pequeños, para que trabajen de autónoma y aprendan a defenderse por sí solos.

Tamara
Griñón
Ingeniera da clases a primaria y ESO para recuperación/apoyo verano en Madrid

Soy estudiante de ingeniería, acabo de terminar tercero. Siempre voy a casa de mis alumnos, les ayudo a estudiar y hacer deberes de forma "divertida" pero eficaz. Mis especificidades son asignaturas de ciencias y mis alumnos estudian en el mismo horario y sitio para crear unos hábitos de estudios favorables al futuro.

Fernando
Madrid
Profesor de educación primaria y ESO refuerzo en Madrid. Montecarmelo y alrededores

Me llamó fernando y soy maestro de educación primaria. Me dirijo a todos los (información oculta) de entre los 6 a 12 años que puedan tener difixultades en sus asignaturas. Siempre me empleo a fondo para que superen todos los obstaculos y puedan tener el mejor rendimiento y las nejores notas.

Laura
Muchamiel
Profesora particular repaso y apoyo verano 2016 Alicante y alrededores (Mutxamel)

Soy una maestra de primaria aunque tengo experiencia en la etapa de secundaria en clases particulares. Mis clases se desarrollan de manera amena y siguiendo un control a medio plazo (mejora de la lectoescritura, cálculo, etc. ) . Si el avance es positivo las clases serán también dirigidas por el alumno, tocando temas de su interés particular.

Judith
Adeje
Clases particulares a domicilio y/o presenciales a precios muy económicos y flexibles

Profesora con años de experiencia en la docencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio y/o presenciales para todos los niveles de primaria, eso y bachillerato a precios muy económicos. Para más información póngase en contacto conmigo. Gracias. Saludos.

Maria
San Vicente del Raspeig
Clases particulares desde primaria hasta bachiller y fp. idioma el inglés

Soy graduada en magisterio de primario con la especialidad de pedagogía terapéutica, por lo que tengo diferentes técnicas y métodos para trabajar con las diferentes dificultades de los alumnos. Además, he realizado cursos de técnicas de estudio. Dispongo del b2 de inglés, y puedo dar clases de valenciano ya que tengo un nivel nativo de esta lengua.

Cristina
San Vicente del Raspeig
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de todas las materias (Primaria y ESO)

Se ofrecen clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria y de eso. Soy graduada en traducción e interpretación por lo que mi especialidad son los idiomas, en concreto el inglés y el francés. Tengo experiencia dando clases y todos mis alumnos han obtenido muy buenos resultados. Clases económicas.

Belén
(1 opinión)
Almansa
Licenciada se ofrece para impartir clases particulares y refuerzo escolar

Mi nombre es belén, soy licenciada en historia del arte. Me apasiona el ámbito de la enseñanza y procuro ofrecer un servicio directo y de calidad, siempre busco cubrir las necesidades pedagógicas de mis alumnos y procuro motivarlos para que puedan conseguir sus objetivos. Atiendo a los niveles de primaria y secundaria, todo aquello que pertenece al ámbito de las humanidades.

Erika
Palafolls
Clases particulares: primaria, ESO y español y catalán como lengua extranjera. Precio razonable

Hola, soy érika, tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria con especialidad en ciencias. Además tengo el máster de maestro de catalán y castellano como segundas lenguas. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares en primaria y eso con buenos resultados. Muestro implicación, motivación y soy muy responsable.

Andrea
León
Maestra da clases de Primaria y Secundaria, especialista en inglés y matemáticas

Doy clases particulares a primaria y secundaria especialidad de inglés y matemáticas.

Julia
Valencia
Profesora titulada da clases particulares de idiomas y humanidades en valencia

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, desde primaria hasta bachillerato. También doy clases de ele (español como lengua extranjera) a adultos. En todas ellas me gusta dar una atención personalizada, dependiendo de sus necesidades y utilizando diferentes dinámicas (ejercicios, juegos, contenidos multimedia, lecturas, etc.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Raquel
(1 opinión)
Barcelona
Ayudo a mejorar y a rendir de una manera dinàmica y efectiva. En Barcelona.

Soy raquel. Actualmente estoy estudiando negocios y marketing internacional en esci-upf. No creo en la enseñanza a través de gritos, sino a través de una metadologia divertida para ellos, que no se aburran y que les sirva para un futuro y no solo para el momento.

Andrea
Etxebarri
Profesora de primaria y educacion infantil se ofrece para el cuidado de niños y ayuda con los deberes

Cuidado de niños y niñas y ayuda con los deberes de clase. La metodologia se basara en reforzar lo aprendido en clase y en profundizar mas si cabe en la materia para que el aprendizaje sea mas eficaz y significativo.

Maitane
Bilbo
Ofrezco clases particulares y cuidado de niños a domicilio a niños hasta los 17 años

Se ofrece chica responsable y con experiencia. Graduada en 4. De psicología y titulada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de hasta 16 años y cuidado de niños por las tardes. Interesados preguntar por maitane. Gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...