Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sergio
València
Clases particulares de apoyo y repaso escolar en valencia y alrededores (5 años de experiencia)

Buenas me llamo sergio soy licenciado en cafd (2007-2012), tengo el máster de educación secundaria, actualmente estoy opositando, cuento con 5 años de experiencia en el mundo de las clases particulares , con (información oculta) que comprenden las edades entre los 6-18 años, obteniendo resultados muy positivos.

Noelia
Córdoba
¡ Graduada en Educación Primaria IMPARTE CLASES PARTICULARES a PRIMARIA-ESO! :) :)

Me llamo noelia y soy graduada en educación primaria con mención en inglés. Imparto clases particulares a niños desde educación infantil, primaria hasta e. s . O para aprender y reforzar inglés y/o cualquier materia que lo requiera. Dispongo de variados recursos educativos que harán que las clases sean más dinámicas.

Carolina
Santa Cruz de Tenerife
Te ayudo en tu vida escolar soy licenciada en psicopedagogía espero tu llamada

Soy licenciada en psicopedagogía y llevo muchos años dando clases particulares. Suelo dar refuerzo escolar pero también doy clases específicas de matemáticas. Busco ayudar a los chicos a resolver sus dudas para que puedan ser autónomos y resolver sus ejercicios.

Elisabet
Barcelona
Licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y Diplomada en Magisterio de Educación física, First Certificated de inglés. Imparte clases de refuerzo para alumnos Primaria y Secundaria

Professora d’educació primària i secundària amb habilitat i experiencia per involucrar als estudiants a qualsevol nivell de capacitat, per tal d’aconseguir que els/les alumnes juguin un paper actiu en els seu precessos d’aprenentatge. I, d’aquesta manera, aconseguir les competències necessàries per tal de formar part activa de la societat, éssent ciutadants lliures.

Roberto
Madrid
Profesor experimentado imparte clases individuales a domicilio de Primaria

Clases particulares individuales, a domicilio, de todas las materias de primaria.

Urtzi
Bilbao
Profesor de magisterio, ayuda en el día a día del niño/niña, deberes, mejora de rendimiento en matematicaas, euskera y resto de asignaturas.

Soy profesor, monitor y entrenador. Estoy habituado a tratar diariamente con niños-niñas de entre 5 y 18 años. Asignaturas científicas y euskera son mis especialidades. El objetivo principal es que disfruten y se lo pasen bien, ese será el único camino para lograr los objetivos tanto académicos como personales.

Lucía
Zaragoza
Graduada en Historia del Arte con experiencia en enseñanza da clases a primaria en Zaragoza

Historiadora del arte con experiencia en la enseñanza a cursos de primaria. Especialmente en clases de inglés -también refuerzo de speaking-, tanto a grupos como clases particulares, también doy repasos a asignaturas bilingües en inglés, lengua, conocimiento del medio, matemáticas y refuerzo a dibujo -cursé bachillerato artístico-.

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Borja
Granada
Diplomado en Magisterio y ESTUDIANTE de Master ORIENTACION EDUCATIVA Ofrece apoyo y refuerzo escolar en todas las materias (PRIMARIA/E.S.O)

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O que requieran apoyo, refuerzo o tecnicas de estudio para aquellas materias en las que tengan dificultades.

Rebeca
Oia
Graduada en Educación Infantil imparte clases particulares a alumnos de Educación Primaria en Vigo y Nigrán

Hola, soy graduada en educación infantil y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, refuerzo, ayuda con deberes, técnicas de estudio… también podría dar clases de inglés a niños de educación infantil.

Macarena
Linares
Licenciada imparte clases particulares a domicilio de inglés de lunes a jueves en Linares

Licenciada imparte clases particulares de inglés a domicilio tratando las diferentes habilidades : listening , writing , reading and speaking tanto en eduación secundaria , bachillerato como para preparar el nivel de b1. El desarrollo de las clases puede ser de manera individualizada o en pequeños grupos.

Angeles
Sedaví
Profesora de secundaria imparte clases de apoyo escolar en las asignaturas de letras(valenciano, castellano y literatura, humanidades) también Español como lengua extranjera.

El desarrollo de la clase dependería de las necesidades de los alumnos. Los niveles pueden ser tanto de primaria pero preferentemente de secundaria en las especialidades de humanidades (lengua, literatura y valenciano) me gusta utilizar una metodología participativa y me adapto al alumno en función de su edad y sus objetivos.

Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de medicina/enfermeria en la universidad de murcia.

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Silva
Pulianas
Maestra de primaria con experiencia, recién titulada, se ofrece para refuerzo escolar

Puedo ayudar con todo lo relacionado al apoyo escolar, ayuda enlos deberes, trabajos de clase, técnicas de estudio, de lectura. En todas las asignaturas de primaria y hasta 3º de eso. Mis clases se basan en la confianza y respeto entre alumno-profesor.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Andrea
Parla
PROFESORA, TUTORA Y PEDAGOGA. Experta en humanidades y técnicas de estudio. Apoyo en todas las materias y tutorización en primaria, secundaria y bachillerato.

Soy andrea díez, filóloga clásica e hispánica, editora literaria, maquetadora, profesora, pedagoga y experta en técnicas de estudio. He trabajado como correctora ortotipográfica y de expresión, maquetadora y editora en varias editoriales. También tengo experiencia en la elaboración de temarios y recursos didácticos.

Beatriz
València
Neuropsicóloga da clases de biología, ayuda con deberes, técnicas de estudio y repaso, así como orientación profesional, en Valencia

Soy beatriz, psicóloga especializada en neurociencias. Mis clases se dirigen tanto al apoyo en cualquier asignatura de primaria y eso, como a una preparación más específica en ciencias de la salud.

Jaume
Vic
Professor amb experiència s'ofereix per classes particulars de reforç de primària (Osona)

Professor amb molta experiència a primària i secundària s'ofereix per donar classes particulars de reforç a primària, en totes les matèries, a osona. S'ofereix la possibilitat de donar-les a domicili a vic o ciutats properes, com també al meu domicili.

Aprendiendo
A Coruña
Aprendiendo - Psicología y Pedagogía. Estamos especializados en dificultades de aprendizaje. 1ª consulta gratuita.

En aprendiendo queremos que conozcas nuestro método de trabajo, por eso ofrecemos la primera consulta gratuita. No dudes en contactarnos y pedir más información.

Alba
Sant Feliu de Guíxols
La Profe de Riells REFORÇ escolar a nens de 5 a 16 anys

Si el teu fill o filla necessita reforç i el que li passa es que a l'institut no acaba d'assolir les matèries a causa del mètode del professor o simplement li costa estudiar i no sap organitzar-se el temps d'estudi. La profe de riells.

Ana
Majadahonda
Psicologa con experiencia da clases de apoyo a alumnos primaria en majadahonda

Psicóloga con experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria en diferentes asignaturas haciendo hincapié en apoyo y refuerzo en niños con dificultades de aprendizaje como tdha y asperger, etc. Trabajo lecto-escritura, comprensión de instrucciones escritas, etc. Adaptando los ejercicios a las diferentes características y dificultades del niño.

Remedios
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo durante el curso a buen precio. mejorarás tus resultados

Soy una chica de 26 años graduada en filología catalana, estudiando un máster de formación del profesorado. Además de dar clases de catalán, imparto clases de repaso a alumnos de primaria (todas las asignaturas), secundaria y escuela de adultos (inglés, castellano, catalán, historia).

Rodica
Vinaròs
Clases de repaso en Vinarós para alumnos de Primaria

Estudiante de psicología ofrece clases particulares para alumnos de primaria, en todas las asignaturas.

Maria
Ibi
Clases de apoyo escolar y conducta, técnicas de estudio y cuidado

Soy maría, una chica titulada y con experiencia, la cual intenta enseñar a sus alumnos de un modo en el que no sea aburrido pero siempre logrando los objetivos. Enseño a utilizar las técnicas de estudio para que pueda realizar un trabajo autónomo, siempre adaptándome a la edad o nivel.

María del mar
Elda
Profesora con mucha experiencia imparte clases de apoyo para Primaria y ESO, resido en Elda pero no tengo problemas en moverme por la zona

Soy maestra, y llevo más de 15 años impartiendo clases y cursos de formación. Mi metodología suele ser personalizada a las necesidades de cada alumno, dinámica y experimental. Intentó ayudar a mis alumnos en todo pero sin olvidarnos, que los que tienen que trabajar y aprender a realizar las tareas son ellos.

Academia
Sevilla
Centro de enseñanzas para alumnos de primaria, ESO, bachillerato, ciclos formativos, universidad e idiomas

Centro de enseñanzas para alumnos de primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos, universidad e idiomas. Ayuda para la preparación de exámenes de acceso a la universidad y ciclos formativos.

Raquel
Becerril de la Sierra
Profesora particular de inglés con 3 años de experiencia (12€/h)

Estudiante de terapia ocupacional y integración social. Profesora de inglés desde hace tres años, técnicas de estudio y ayuda con los deberes Prescolar, primaria,eso, prueba de acceso a fp Las clases son dinámicas, con un plan de estudio eficaz, y sencillo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid