Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Adrian
Torrejón de Ardoz
Titulado universitario para apoyo al estudio en Torrejón de Ardoz o cercanías.

Titulado universitario en biología y máster en comportamiento animal, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia como monitor con adolescentes y niños de entre 8 y 12 años. Conocimiento de diversidad de técnicas de estudio y como aplicarlas.

Guillermo
València
Licenciado en máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio en Valencia

Soy un chico joven licenciado en historia del arte y en el máster de educación secundaria. Como estudiante me he sentido perdido y siempre he querido que alguien con un poco más de experiencia me aconsejara o me dijera qué puedo hacer para poder superar una materia.

Laura
Madrid
Profesora para primaria y secundaria

Me llamo laura y soy estudiante de magisterio. Soy una chica muy responsable y muy paciente, puedo impartir clases particulares tanto de primaria como de eso.

Laura
València
Clases particulares de apoyo en el estudio y formación por estudiante graduada en Derecho

Mi nombre es laura y tengo 23 años, actualmente estoy cursando estudios en el colegio de abogados de valencia.

Maria paula
Madrid
Profesora de primaria. Apoyo escolar y ayuda con las tareas. Clases de baile libre: salsa, bachata, cumbia... CP 28027

Lic en educación. Profesora de primaria con años de experiencia; utilizo la motivación para generar interés en los chicos, determinando que aspectos deben reforzar y los que deben aprender. Empleo mapas mentales para establecer mayor conexión entre las ideas y se logre un aprendizaje significativo.

María jesús
Sevilla
Psicóloga y Docente, con experiencia en apoyo escolar a menores de hasta 13 años, se ofrece para dar clases particulares en Sevilla para niñas y niños de Educación Primaria.

Mi nombre es maría jesús, soy licenciada en psicología desde el año 2012 por la universidad de sevilla y resido en esta misma ciudad. Me ofrezco para dar clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar en general para niñas y niños de educación primaria. Tengo formación acreditada como docente y experiencia en el trabajo con menores de hasta 13 años en el área de refuerzo educativo.

Maria
Gijón
Clases particulares para niños de educacion primaria

Alumna de último año de magisterio se ofrece para impartir clases particulares a niños/as de educación primaria.

Abril
Tudela
Apoyo escolar y clases particulares primaria, ESO y Bachiller en Tudela de Navarra

Soy titulada en arquitectura técnica y tengo la certificación de inglés nivel c1 de la universidad de cambridge, tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases individuales de primaria y eso de cualquier asignatura (excepto latín y francés) y clases de bachillerato de inglés y lengua, literatura y comentario de texto.

María esther
San José de la Rinconada
Maestra de educación especial se ofrece para impartir clases a alumnos de Educación Primaria en Sevilla

Buenas, mi nombre es maría esther lópez garcía, recién graduada en educación primaria (mención: e. Especial). Me ofrezco para impartir clases y apoyo educativo a alumnos dentro de la enseñanza obligatoria (educación primaria) y/o primero de la e. s . o . Ofreciendo una metodología activa y dinámica en el desarrollo de las clases.

Sara
Madrid
Soy profesora particular

Chica de 20 años con la eso y terminando bachillerato.

Amelia
Logroño
Aula Avanza. Clases de primaria y secundaria. individuales o por parejas. Diplomada

Me llamo amelia y soy diplomada en profesorado de egb. Doy clases a estudiantes de primaria ,secundaria y bachillerato. Las clases son individuales o por parejas. Todas ellas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno. Tengo un contacto permanente con los padres.

Estefania
Torrente
Doy clases particulares. Psicóloga con máster en logopedia. Apoyo extraescolar. Asesoría en RRHH

Soy psicóloga con máster en logopedia. Ofrezco clases particulares o refuerzos escolares. Especializada en dislexia, dificultades en lectoescritura, compresión lectora y dificultades en matematicas. También ofrezco sesiones psicológicas de niños y adolescentes con problemas de conducta, de autoestima y habilidades sociales.

Leticia
Molina de Segura
Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material

Graduada en educación primaria, con mención en necesidades específicas de apoyo educativo imparte clases particulares tanto a nivel de primaria, como secundaria, educación de adultos y educación especial. Amplia experiencia en clases particulares. Imparto las clases a domicilio, proporciono el material que necesiten así como el uso de distintas técnicas de estudio.

Isabel
Fuente el Saz de Jarama
Refuerzo y ampliación primaria y eso lúdica y divertidamente en fuente el saz

Soy maestra y madre, que doy apoyo y refuerzo en primaria y eso de forma lúdica en mi propia casa. Mi metodología parte de las necesidades y ritmos de cada niño y soy partidaria del método de aprendizaje de montessori Imparto clases de refuerzo y ampliación en mi casa, atendiendo todo tipo de ritmos de aprendizaje a niños de 6 a 14 años.

Arancha
Barcelona
¿Tu hijo/a necesita un buen empujón para empezar bien el curso académico?

El curso está a punto de empezar. ¿está tu hijo/a preparado/a? ¿tiene atravesada alguna de las asignaturas? ¿le cuesta ponerse a estudiar o no tiene hábito de estudio? ¿no sabe organizarse? ¿está desmotivado? ¡no te preocupes! Mi profesión principal es la psicología pero tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y la eso. Soy responsable, cercana y paciente.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Mª cortes
Albacete
Ven, aprende, juega y gana!

Hola, mi objetivo es exprimir el potencial de cada uno y una educación basada en valores.

Salomé
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica da clases de apoyo de lengua castellana, literatura y español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica con 5 años de experiencia en la docencia. Imparto clases de lengua castellana, literatura y español como lengua extranjera a todas aquellas personas que quieran repasar o mejorar divirtiéndose -no es tan difícil, en serio, aunque en la academia todo sea sufrir y sudar-.

Eva
Barcelona
Profesora universitaria da clases de redacción y expresión oral en castellano y catalán Barcelona

Soy periodista y profesora, con años de experiencia en la radio, redactando y hablando frente a diversos auditorios. Me gusta trabajar con rigor pero de forma que el alumno sea capaz de crear su propio estilo de expresión, oral y escrita, basado siempre en la sencillez y la efectividad.

María josé
València
Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a niños de 3 a 14 años. Las clases pueden ser: "Refuerzo y apoyo educativo en las materias escolares" y/o "Atención a

Soy maestra en educación primaria y con mención en pedagogía terapéutica. Cuento con varios años de experiencia en clases particulares. Mi método docente consiste principalmente en conectar lo que el alumno/a debe aprender con sus situaciones y experiencias cotidianas, partiendo de esta forma de un aprendizaje constructivo y significativo para el alumno/a.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Carolina
Valladolid
Clases particulares a domicilio. Técnicas de estudio y apoyo escolar hasta Bachiller. Valladolid

Soy graduada en educación social, con especialidad en piscopedagogía a través de máster. Las clases se suelen centrar en una metodología de integración de conocimientos adaptada a las necesidades de cada persona. Además, suelo ofrecer material complementario para completar el aprendizaje o trabajar las técnicas de estudio menos potenciadas.

Miguel ángel
Albacete
Maestro especialista en Audición y Lenguaje da Apoyo educativo - Logopedia en Albacete

Soy maestro especialista en audición y lenguaje con experiencia en el apoyo a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el área comunicativo-lingüística y en la impartición de clases particulares de apoyo y refuerzo educativo.

Àlex
València
Profesor particular con experiencia docente en Valencia: apoyo escolar, filosofía y lenguas

Sóc professor titulat amb més de 10 anys d'experiència treballant amb diverses edats (de 8 a 25 anys). Com a professor particular, dispose de materials i coneixements per al reforçament de les matèries d'humanitats i ciències socials (geografia, història, història de l'art,. ) i idiomes (valencià, castellà, llatí).

Juan
Sevilla
Profesor clases particulares

Se imparten clases a domiciolio pero en ese caso solo para grupos de minimo dos alumnos, o en mi domicilio con maximo de 3 alumnos.

Alexandra
Alicante
Profesora particular

Profesora particular con más de 5 años de experiencia busca alumnos para apoyo escolar de primaria y eso, además de adultos que deseen mejorar su nivel de inglés.

Izaskun
Galdakao
Profesora particular para primaria y secundaria

Chica graduada en magisterio con experiencia en dar clases, ofrece dar particulares a niños y niñas de primaria y la eso.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar. 8€/hora.

Abraham
Avilés
Profesor Particular.(Apoyo en todos los ámbitos educativos de las etapas que conforman la Educación Primaria.)

Metodología activa, sencilla y directa, que permita alcanzar a los alumnos con dificultades de aprendizaje los contenidos mínimos de las etapas de la educación primaria, además de poder ampliar conocimientos con aquellos alumnos que demuestren destrezas avanzadas. Máxima formalidad y puntualidad. - desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Nieves
Benalmádena
Inteligencia emocional e inteligencias múltiples en Málaga para todas las edades (

La inteligencia emocional y social es una "vacuna para la vida": - mejora el rendimiento académico, la gestión de nuestras propias emociones, las relaciones sociales y personales y todas las esferas en las que la persona tiene un desarrollo profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...