Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Leticia
Valdemoro
Maestra imparte clases de inglés, español, refuerzo y apoyo para educación primaria, eso, bachillerato y acceso adultos

La metodología que llevo a cabo es partir del propio nivel del alumno. Considero que es esencial adquirir paso a paso los conocimientos e ideas, superando por pequeños objetivos todas y cada una de las competencias, con el fin de lograr grandes bases y fuertes pilares de conocimiento.

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

Inma
Granada
PEDAGOGA se OFRECE para dar clases de Apoyo Escolar en GRANADA CAPITAL, para alumnos con trastornos Educativos para nuevo curso. Y preparo Selectividad( Lengua y Filosofia). Solo una plaza libre.

Soy licenciada en pedagogía, técnico superior en integracion social, formadora ocupacional y técnico de formación. Doy clases de apoyo a alumnos con problemas educativos como( dislexia, disfasia. ), diseño modelos de aprendizaje adaptados a las capacidades y habilidades de mis alumnos. Adaptando el material a sus necesidades especiales. Llevo 13 años de experiencia.

David
Barañáin
Clases de historia, historia del arte, lengua, literatura, particulares a domicilio

Graduado en historia por la universidad de navarra y con un máster en historia del arte por la universidad de granada. Doy clases a domicilio o en mi casa, como el alumno prefiera. Para todos los niveles, desde primaria hasta bachiller-selectividad o universidad. Dependiendo del nivel también puedo dar clases de apoyo de otras asignaturas (preguntar). 12 euros la hora, disponibilidad completa.

Marta
Madrid
Soy maestra de Educación Infantil con especialidad en Atención Temprana y Máster en Trastornos de la comunicación. Imparto clases a Infantil y Primaria de cualquier materia. Las clases son individuale

Soy maestra en educación infantil con especialidad en atención temprana y máster en trastornos de la comunicación. Imparto clases a infantil y primaria. Profesionalidad, compromiso y amplia experiencia en el sector de la educación. Mi forma de trabajar será activa, lúdica y motivadora.

Ángela
Azuqueca de Henares
Estudiante de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid da clases de apoyo en materias inferiores a Grado

Hola, soy ángela, estudiante de cuarto de carrera del grado "literatura general y comparada" en la universidad complutense de madrid y me gustaría dar clases de apoyo hasta estudios inferiores a la selectividad utilizando diferentes técnicas de estudio para cada una de las materias. El desarrollo de la clase constará del repaso de la materia dada y estudio de ella.

Gloria maria
Cabezo de Torres
Apoyo escolar y dificultades de aprendizaje (TDAH, Dislexia, autismo, orientación familiar.

Soy gloria graduada en pedagogía, especializada en autismo, y realizaré el curso que viene el master del profesorado en especialidad orientación educativa. Mis métodos son ayudar al alumno a encontrar su ritmo de aprendizaje significativamente. Metodología flexible adaptada al alumno.

Nerea
Burgos
Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo escolar, Deberes, Idiomas en Burgos

Profesora ofrece clases particulares de todas las materias, aunque especialmente en el idioma inglés. Tengo experiencia de carios años trabajando en una academia de inglés por horas, en la que continúo actualmente. No tengo problema para desplazarme pues dispongo de vehículo propio.

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Nerea
San Luis de Sabinillas
Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases de ayuda al estudio en Málaga

Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria, eso, bachiller (excepto asignaturas específicas bachillerato de arte), preparación acceso a grado medio y superior, selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 años (incluida uned). Posibilidad de dar clases de refuerzo durante el verano.

Andrea
Benicasim
Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta eso y asignaturas como biología o ciencias de la tierra en todos los niveles. El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Leyre
Etxebarri
Chica de 30 años imparte clases de apoyo de Educación Primaria en Bilbao

Soy una chica de 30 años con más de cinco años de experiencia impartiendo con éxito clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Además de las materias a reforzar, también incluyo tanto el euskera como el inglés. Me adapto a las necesidades particulares del alumno, incidiendo en aquellos ámbitos en los que el alumno pudiera tener mayores dificultades.

Teresa
Zaragoza
Licenciada en Filosofía y Letras da clases de Lengua y Literatura Españolas, Inglés, Alemán y apoyo escolar

Soy licenciada en filosofía y letras y tengo experiencia en dar clases de asignaturas de letras y de idiomas a todos los niveles; también puedo dar a varios alumnos a la vez. En mis clases utilizo tanto materiales interactivos como ejercicios escritos de refuerzo. En los idiomas trabajo tanto la gramática como la redacción, la comprensión oral y auditiva.

Keyla
Madrid
Graduada en Historia del Arte con experiencia en clases particulares de humanidades, ofrece a domicilio clases de Historia, Filosofía, Lengua y Literatura..etc, para alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA,

Graduada en historia del arte por la universidad autónoma de madrid Ofrece clases de: - historia - filosofía - lengua y literatura castellana - historia del arte - idioma italiano Niveles: - primaria - secundaria - bachillerato (y preparación para selectividad) - universidad (grado en historia e historia del arte)

Lidia
La Pobla Llarga
''Estudiante universitária da clases de apoyo con metodos dinámicos y creativos ''

Soy una estudiante a la que le apasiona compartir mis conocimientos con los demás, como recientemente yo también he pasado por los periodos de bachillerato y selectividad puedo ser de gran ayuda en estos ámbitos.

Mario
València
Profesor para clases de Primaria y ESO en Valencia. Actualmente cursando Magisterio

Soy un chico joven que está actualmente cursando la carrera de magisterio (me falta un año para acabar). Tengo experiencia dando clases a niños. Me ofrezco para dar clases de repaso, ayuda en los deberes y en aconsejar técnicas de estudio de cara a un examen.

Rosario
Sevilla
Graduada en ADE imparte clases de apoyo a domicilio de inglés y matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachiller

Graduada en ade con experiencia en el sector de la educación en materias principalmente como inglés y matemáticas ofrece técnicas de apoyo y aprendizaje para aprobar con facilidad aquellas asignaturas en las que necesitéis apoyo extra, en niveles desde primaria hasta bachiller

Meritxell
Santa Coloma de Gramenet
Preuniversitaria da clases de refuerzo escolar a niños de primaria/ESO en Badalona

Soy una chica joven preuniversitaria dispuesta a ayudarte con tus deberes o a prepararte para exámenes de recuperación de setiembre, ya sean de primaria o eso.

Patri
Salt
Se ofrecen clases de refuerzo primaria y ESO en Girona y alrededores

Soy licenciada en historia del arte. Ofrezco clases dinámicas y me adapto según las necesidades, la capacidad y la personalidad del alumno. Ayudo al alumno a organizarse y a realizar horarios de estudio para facilitar el aprendizaje. Tengo experiencia en refuerzo de primaria y eso.

Cristina
Toledo
Estudiante de Psicología da clases a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Toledo

Soy una chica estudiante de psicología, me interesa impartir clases particulares de primaria a bachillerato, ya que he tenido experiencia previa en estos rangos de edad. He cursado bachillerato de ciencias, y poseo título de inglés (b2 por la universidad de cambridge).

Mari carmen
Madrid
Imparto clases de apoyo escolar de cualquier asignatura de primaria. Amplia experiencia

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, llevo más de diez años impartiendo clases particulares a alumnos de 3 a 12 años. Intento dar un ritmo ameno a las clases siempre en función de las necesidades del alumno, por supuesto.

Ivan
Madrid
Maestro para apoyo escolar. Primaria y ESO. Métodos adaptados. Negociable. Profesional. Experiencia en colegios.

Metodos innovadores y resultantes de exito. Paciencia y pedagogia adaptada. Pasion por mi trabajo y compromiso total a garantia de exito. Caracter empatico. Maestro y padre con lo cual conocimiento inquietudes niños etc. Para ed. Primaria y eso. Precio negociable segun necesidades.

Bea
Zaragoza
Se ofrece ayuda con los deberes, apoyo escolar o cuidado de niños en Zaragoza

Soy bea, estudiante de ultimo año de ingeniería con experiencia en clases particulares para jóvenes.

Fernando josé
Dos Hermanas
Profesor particular con amplia experiencia. Maestro y Psicopedagogo. Responsable y trabajador.

Soy una persona responsable y trabajadora. Garantizo el trabajo duro y los aprobados. Me dedico principalmente al apoyo escolar tanto en primaria como en eso. Soy maestro y psicopedagogo. Tengo experiencia en alumnos con dificultades del aprendizaje. Quedarán satisfechos con el trabajo realizado por sus hijos y mi dedicación.

Adriana
Alcalá de Henares
Estudiante de máster con amplia experiencia en la docencia particular da clases en Alcalá de Henares

Soy graduada en derecho y ade y en la actualidad estudio un máster universitario. Doy clases de una hora y media como máximo en las que enseño al alumno cómo planificarse el estudio y reglas nemotécnicas que le ayuden en futuras pruebas.

Alejandro
Azuqueca de Henares
Ayuda en todo tipo de deberes y cuidado de niños en Guadalajara

Chico de 17 años con graduado en eso dispuesto a dar clases en todo tipo de asignaturas, punto fuerte los números (matemáticas, física). Desarrollo fluido y con un poco de contenido de cada materia a ayudar estableciendo buen clima de ayuda.

Isabel
Badajoz
Apoyo escolar para primaria y cuidado de niños en BADAJOZ, estudiante de ADE/TURISMO

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera y con muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado y en varios campamentos, por lo que se como divertir y entretener a los niños. Ademas también ofrezco apoyo escolar en primaria ya que soy una chica paciente y me encantan los niños.

Laia
Lleida
Clases particulares en Lleida, de todos los niveles (primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad) de una estudiante universitaria,

Clases dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación de la selectividad, en todo tipo de materias (en el caso de bachillerato, sobre ciencias sociales). Proporción de apuntes y material adicional, y ayuda para adquirir buenas técnicas de estudio. Planificación y organización de las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid