Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato de forma individualizada centradas en la atención de sus dificultades de aprendizaje, preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio.

David
Granada
Estudiante de ingeniería informática en Granada da clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Me adapto a las necesidades de los alumnos.

Estudiante del grado en ingeniería informática. Imparto clases para alumnos de primaria y eso para cualquier asignatura. Me adapto al ritmo y al nivel de cada alumno para que la clase sea llevadera y se aprenda de la forma mas eficiente posible.

Jaime
Sevilla
Graduado en ingeniería de la edificación se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y bachillerato en todas las materias en Sevilla.

Soy graduado en ingeniería de la edificación. Llevo muchos años dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato enseñándole técnicas de estudio y siempre con muy buenos resultados. Tengo mucha paciencia y me encanta poder ayudar. El método que me gusta enseñar es la constancia para que desde chicos vean que con constancia podemos conseguir lo que queramos, nada es imposible.

Silvia
Murcia
Licenciada imparte Clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y e.s.o. en Murcia ciudad.

Licenciada imparte clases de refuerzo/apoyo escolar desde primaria hasta 2º e. s . o . Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases con resultados satisfactorios. Además, tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar a menores con problemas de conducta (tdah, impulsividad, irritabilidad, desgana, etc.

Juan
Sevilla
Graduado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares personalizadas nivel primaria y secundaria.

Graduado en administración y dirección de empresas imparte clases personalizadas a alumnos de educación primario y secundaria. Las clases serán personalizadas según las necesidades del alumno y enfocadas a la materia que éste necesite reforzar (lengua, matemáticas, ciencias, inglés, etc).

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Profesora de primaria con mucha experiencia en clases particulares da clases de matemáticas, lengua, ciencias para ESO y Primaria en Tenerife.

Tengo 31 años y soy profesora de primaria, he el curso de adaptación para equiparar mi antigua titulación con la que se obtiene actualmente, tengo el grado en educación primaria con la mención en audición y lenguaje. Convierto las clases en algo ameno, donde la relación profesor alumno no sea tan distante para conseguir que ellos se sientan cómodos y pregunten sin miedos las dudas.

Raquel
Jumilla
Graduada en Educación Primaria para clases de Educación Primaria en general y de Francés nivel: Primaria, ESO y Bachillerato en Jumilla

Maestra graduada en educación primaria con la especialidad de francés, preparada para impartir clases particulares de todas las materias de primaria. Francés para primaria, eso y bachillerato, con título oficial b2 de la alianza francesa. Puedo ayudar a hacer los deberes y explicar al niño aquello en lo que dude o no haya terminado de comprender en clase.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares y de apoyo en Vizcaya, todas las asignaturas.

Soy estudiante de segundo de bachiller con notas medias de 8 demostrables, soy una persona dinámica por lo que hago que las clases no sean pesadas ni que lo puedan interpretar como un castigo, sino que lo vean como una ayuda beneficiosa para su futuro. Imparto todo tipo de asignaturas desde primaria hasta primero de bachiller.

Almudena
Huelva
Clases particulares de apoyo escolar a Primera y Bachillerato, especialmente de letras

Chica universitaria, terminando el grado de historia, se ofrece para impartir clases particulares a (información oculta) de primaria y secundaria, especialmente de "letras" e inglés. Además también doy clases para alumnos de bachillerato que necesiten un refuerzo en historia, ya sea para clase o para la selectividad.

Laura
Villarreal de Álava
Euskera,lengua,ingurune,dibujo,música,ingles,legutio y vitoria,nativa estudios bachiller modelo b media euskera 9,tengo titulación b-2,experiencia como profesora y premios de música.

19 años,soy profesora de dos niñas de primaria, y he dado clases de refuerzo y exámenes a alumnos de la eso especialidades euskera lengua música y dibujo artístico,vivo en legutio pero puedo desplazarme a vitoria,se me dan bien los niños.

Inmaculada
Córdoba
Maestra Primaria responsable y formal AYUDA CON DEBERES DE CUALQUIER MATERIA Y PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Soy una maestra de educación primaria con un máster en intervención e investigación psicológica por la universidad de córdoba. Llevo dando clases desde los 16 años cuando comencé a ayudar a compañeros en ciertas materias, y desde entonces he continuado con este trabajo.

Noelia
San Javier
Maestra Primaria y Música : Primaria, Música , 1 y 2 ESO

Maestra de primaria y música. Alumnos de primaria y, 1 y 2 de la eso. Repaso, técnicas de estudio, deberes, preparación de exámenes, lectoescritura, iniciación lectura musical y piano. Mi metodología es activa, motivadora y participativa partiendo del razonamiento para alcanzar una memorización a largo plazo.

Javi
Málaga
Alumno de ingeniería en la UMA se ofrece para dar clases en el centro de Málaga. Especialidad en ciencias.

Alumno de la universidad de málaga (grado en ingeniería de la energía) se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y eso. Buen expediente académico, especialidad en asignaturas de ciencias. Solo en málaga capital (zona centro).

Alexandra
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de international business economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Patricia
San Sebastián de los Reyes
Profesora particular primaria y ESO Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Soy patricia, y me gustaría impartir clases de apoyo a niños de primaria y eso. El desarrollo de la clase consistirá en la explicación de temario correspondiente así cómo los ejercicios correspondientes. También la enseñanza de técnicas de memoria de cara a los exámenes. Soy estudiante de doble grado en ade y derecho. Experiencia con niños desde hace 5 años.

Victoria
Murcia
Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales

Graduada en pedagogia y estudiante de máster de necesidades educativas especiales, con experiencia en apoyo, orientación y asesoramiento escolar en clases individualizadas para cada alumno adaptandome a su perfil educativo para que el éxito sea efectivo, implicando a los padres del mismo en el proceso de apoyo, asesoramiento y orientación.

Ana
Albacete
Profesora con experiencia da clases a niños de primaria y ESO con resultados asegurados en Albacete

Con 3 años de experiencia en niños de primaria y eso, he utilizado métodos de estudio muy efectivos personalizados para cada niño para reducir el tiempo de estudio y aumentar el rendimiento escolar, garantizando así los aprobados de la mayoría de ellos.

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga especialista en orientación educativa en Cornellà, l' Hospitalet, Esplugues y alrededores

Mi nombre es vanessa y soy graduada en psicología por la universitat de barcelona. Cuento con más de 5 años de experiencia orientando y dando clases a nivel de primaria, eso y bachillerato también trabajo con adultos para selectividad, escuela de formación profesional y universitarios de psicología.

Ane
Getxo
Estudiante de ADE se ofrece para impartir clases particulares de Primaria y ESO en Euskera como en Castellano

Chica de 21 años estudiande de cuarto de administración y dirección de empresas dse ofrece para impartir clases particulares de cualquier materia de primaria y eso. Domino el castellano como el euskera y tengo un nivel medio de ingles e italiano.

Marina
Sevilla
Profesora de Inglés con reconocimiento académico en la Universidad de Manchester como profesora de conversación.

Hola, Llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años desde principiantes hasta nivel avanzado. He trabajado para la universidad de mánchester dando clases de conversación tanto en inglés como en español. Domino perfectamente ambas gramáticas y estoy capacitada a mantener conversaciones en inglés y a enseñar gramática española.

Laura
L'Hospitalet de Llobregat
Graduada en Psicología con titulación avanzada de inglés imparte clases a nivel de primária, secundária y bachillerato en Barcelona

Soy laura, graduada en psicologia por la ub. Tengo la titulación del nivel avanzado de inglés y llevo 3 años impartiendo clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato, tanto de inglés como de repaso (ayuda en los deberes, a la hora de estudiar examenes, etc. ) .

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología hispánica imparte clases a todos los niveles en la zona centro de las palmas

Soy marta, licenciada en filología hispánica. Tras terminar mi carrera, imparto clases a todos los niveles de lengua y literatura (primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y todas las asignaturas pertenecientes al grado en lengua y literatura españolas). Me encargo de tutorizar a mis alumnos, controlar su evolución y mejorar su rendimiento escolar.

Alba
Valladolid
Maestra con gran experiencia, imparte apoyo escolar, técnicas de estudio e ingles a domicilio

Diplomada en magisterio con experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles y asignaturas de educación primaria y e. s . o . Utilizando técnicas de estudio personalizadas y eficaces. Se imparten clase de inglés.

Amaya
Almería
Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería

Soy profesora titulada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de distintas materias a diferentes niveles. Aporto materiales didácticos y hago tutorías y seguimientos con las familias. Además de adaptar las clases a la necesidad individual de cada alumno/a.

Rocio
Sevilla
Estudiante del último curso de Farmacia imparte clases de Química, Biología, Matemáticas, Física, etc. A todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, Facultad, pruebas de acceso...). En Sevilla

Hola, soy rocío. Imparto clases particulares de todas las asignaturas de ciencias en general (química, biología, matemáticas, fisica,. ) a alumnos de eso, bachillerato, pruebas de acceso, selectividad y alumnos universitarios en grados de ciencias. Para alumnos de primaria y eso también puedo impartir clases de lengua y literatura, sociales, inglés, tecnología.

Daniel
Madrid
Profesor con amplia experiencia docente, Madrid (Ciencias Sociales: Economía, Lengua y literatura, filosofía, arte, historia, Geografía, etc)

Soy profesor licenciado en historia por la universidad complutense de madrid. Buen nivel de inglés y dilatada experiencia docente tanto en clases particulares como en academias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Seguimiento personalizado y exhaustivo. Me desplazo a domicilio.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de Periodismo en Sevilla y doy clases MUY ECONÓMICAS para ayudar a vuestros hijos

Estudio periodismo en la us y doy clases particulares a niños de primaria y eso. Puedo tratar todas las materias pero sobre todo lengua, ciencias naturales y sociales. Tengo títulos acreditados de inglés y francés. Debido a mi experiencia personal, tengo técnicas de estudio muy eficientes con las que los chicos/as pueden aprender y aprobar sus exámenes con gran facilidad.

Alvaro
Pozuelo de Alarcón
ALUMNO UNIVERSITARIO PARA DAR CLASES , PREGUNTAR POR HORARIO Y DISPONIBILIDAD . preferencia fines de semana o tardes L-V

Clases amenas en las que el alumno aprenderá y conseguirá los resultados esperados a través de la practica de ejercicios y derivados. Pretendo dar clases a alumnos de educación primaria, primer ciclo de educación secundaria, aunque puedo prepararme asignaturas del segundo ciclo.

Natalia
Córdoba
Estudiante de Magisterio infantil y con alta experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, aunque en las prácticas de mi carrera también se me da bastante bien el apoyo a nivel de infantil. Al igual que doy clases particulares, también ayudo en cuanto al apoyo de tareas de cualquier asignatura.

Andrea
Madrid
Clases particulares para primaria y eso. Apoyo escolar para todas las asignaturas (lengua y literatura, naturales, filosofía, matemáticas, ingles, francés, etc.). MADRID

Soy una estudiante de 19 años. Me ofrezco para dar clases (sobre todo primaria y eso) en todas las materias. También ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para que el niño/niña desarrolle capacidades para aprender a estudiar por su cuenta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...