Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria
Santander
Clases de refuerzo, apoyo escolar, ingles, juegos educativos y manualidades en Santander

Maestra infantil, diplomada en alteraciones del desarrollo, creativa, organizada. Entusiasta del aprendizaje significativo partiendo de los intereses y gusto del niño/a y las experiencias propias, respetando el ritmo y nivel propio de cada niño. Propicio juegos educativos que fomenten el aprendizaje.

Amanda
Alaquàs
Apoyo para asignaturas de primaria y Eso. Estudio Magisterio Infantil. Valencia, Alaquas

Soy estudiante de primer año de magisterio infantil en la universidad de valencia y doy clases a niveles de eso y primaria. Pretendo que las clases sean didácticas para facilitar el aprendizaje del alumnado.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

Cristina
Valdemoro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en toda la Comunidad de Madrid

Mi nombre es cristina, tengo 19 años, y actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria en inglés. Estudié el bachiller de ciencias sociales y humanidades. Mis clases van dirigidas sobretodo a niños que estén cursando primaria, pero también puedo ampliar mi campo hasta la eso. La metodología que llevo a cabo varía dependiendo de lo que cada alumno necesite.

Nelson
A Coruña
Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato

Mi nombre en nelson y estoy recién titulado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, para todas las materias de primaria, e. So y bachillerato (matemáticas, física, lengua, química, inglés. ) .

Irati
Barakaldo
Chica responsable y aplicada busca trabajo a tiempo parcial ayudando a los niños a hacer sus deberes y a estudiar o cuidando de ellos cuando nadie mas puede hacerlo. Experiencia dando clases de musica

Simplemente enseño los trucos que a mi me valen para estudiar y si eso no es valido para los niños busco cualquier otra manera para que lo entiendan. Procuro comparar lo que estudian con la vida real para que lo memoricen con facilidad.

Laura
Leganés
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

Soy una estudiante de educación primaria que me ofrezco para dar clases particulares especialmente a alumnos de primaria en todas las materias. También puedo ayudar en la materia de latín para alumnos de eso y bachillerato, además de ayudar para los exámenes de selectividad. Además puedo cuidar a niños de cualquier edad.

Josue
Barcelona
Soy Josue, estoy cursando actualmente Educacion primaria, y ofrezco clases a un precio economico para aquel que necesite refuerzo.

Soy josue, tengo 25 años y estoy cursando la carrera de educación primaria. Con la experiencia he aprendido que cada persona es un mundo, y cada uno tiene su tiempo, por tanto, mi método es adaptado a cada situación, según le convenga a la persona.

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Ana
Alicante
Estudiante de 4º curso de magisterio de infantil da clases en Alicante

¡hola! Soy ana díez y soy estudiante de 4º curso de magisterio de infantil en la universidad de alicante. Me gustaría dar clases a niños/as de primaria o de la eso, o cuidar a niños de infantil o de primaria.

Kamyla
Paterna
Imparto clases de repaso, refuerzo, extraescolares y danza (Valencia y alrededores) ,

Me llamo kamyla, tengo 22 años. Busco empleo ya que me acabo de mudar a valencia (paterna). Imparto clases de repaso desde hace 4 años a niños desde los 5 años hasta los 14 años de edad. Tengo experiencia dando en clases particulares como en grupo. También tengo experiencia como niñera ya que he cuidado de dos niños de 3 años y 6 años respectivamente.

Carla
Paterna
Universitaria recién titulada y con experiencia demostrable imparte clases hasta 4º ESO de cualquier materia. Benimámet, Valencia.

Soy graduada por la universidad de valencia y tengo 23 años. He impartido clases de manera individual o con dos alumnos simultáneamente, también a personas con discapacidad. La duración de la clase, a fin de que sea efectiva, sería de hora y media máximo, dependiendo de las características del alumno. No tengo preferencias en cuanto a horarios.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Miriam
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Infantil i Primaria en la UB se ofrece a dar clases particulares de refuerzo escolar en general para primaria.

Me gusta conocer al alumno para poder ajustarme a sus necesidades educativas. Me preparo las lecciones y busco maneras diversas de enseñar los conceptos para ver cual resulta más efectiva y que el alumno aprenda de manera significativa.

Iman
Lloret de Mar
Clases de apoyo escolar y preparación de exámenes. Desde primaria hasta bachillerato

Soy una chica que ha finalizado sus estudios de bachillerato. Con ganas de enseñar y transmitir mi experiencia y mis métodos empleados en los estudios para que el alumno pueda tener un visión superior y pueda servirle para los suyos.

Noelia
Tordesillas
Clases A Domicilio Valladolid. Aprendemos de manera divertida. Desplazamiento a domicilio !

Soy estudiante de cuarto de educación primaria, con mención de ed. Especial. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Se darían clases de primaria y eso. Me gusta que los niños aprendan divirtiendose y comprendiendo: dinámicas, ejemplos, representaciones, proyecciones.

Andrea
Sabadell
Doy clase de repaso o ayuda en materias de letras o lenguas

Soy estudiante de traducción e interpretación la universidad autónoma de barcelona, por lo que domino varios idiomas. Tengo una fuerte vocación por la docencia, ya que me gustaría poder dedicarme a ello en un futuro. Puedo ayudar con idiomas especialmente, aunque también con cualquier materia que se necesite en caso de primaria y eso, y humanidades y sociales en bachiller.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de educación especial da clases a alumnos de primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy maestra de educación especial, me dedico a alumnos de primaria y de eso que tengan problemas de aprendizaje o simplemente necesiten ayuda escolar. Clases dinámicas y personalizadas para cada niño dependiendo de sus necesidades. Siempre sigo las pautas de las tutoras del colegio para llegar a un resultado óptimo y el cumplimiento de los objetivos escolares.

Ángela maría
El Viso del Alcor
Maestra a domicilio con experiencia con buenos resultados y buen precio de primaria y eso

Explico muy claro para que los alumnos lo entiendan y se motiven. Además utilizo distintas metodologías y recursos ya que cada alumno aprende de manera distintas. Ejemplifico los temas a tratar para llevarlo al entorno próximo de conocimiento del alumno y que no sea tan abstracto.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO inclusive. Apoyo de las materias propias del curso, ayuda con los deberes, inglés etc.

Hola soy estudiante de la carrera de pedagogía y estoy interesada en dar clases particulares a (información oculta) desde 1° de primaria hasta 4° de la eso. Normalmente suelo dar clase de 1 y 30 h ya que es más productiva.

Silvia
Zaragoza
Se ofrecen clases de apoyo en Zaragoza de todas las materias hasta Bachillerato

Soy estudiante de psicología en la uned con 3 años de experiencia en impartir clases tanto a niños como a adultos. Tengo varios cursos de técnicas eficaces de estudio que pueden ayudar a mis alumnos a organizar su estudio y además a conseguir mejor nota.

Aleida
San Cristóbal de La Laguna
Se ofertan clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria. Impartidas por una Pedagoga graduada.

Mi nombre es aleida, soy graduada en pedagogía por la universidad de la laguna, además estudio música en el conservatorio superior de música de canarias. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria que necesiten refuerzo para superar el curso. Contacten sin compromiso.

Alberto
Cáceres
Maestro de Primaria con especialidad en Inglés imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cáceres

Hola, mi nombre es alberto y soy maestro de primaria con especialidad de inglés. Tengo en posesión el nivel b1 de inglés y el a1 de portugués y estoy cursando el nivel b2 de inglés y a2 de portugués. Imparto las clases en mi propia casa (5€/h) y a domicilio (6€/h). Horarios flexibles.

Isabella
Montcada
Estudiante de Ciencias de la Salud se ofrece como profe particular para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de tercero de fisioterapia, y a la vez estudio inglés y francés. También he estudiado violín y piano en el conservatorio de música. Soy una persona muy sociable y me encanta trabajar con niños, por lo que soy la persona ideal para dar clases en primaria y eso.

Cristina
Cáceres
CLASES PARTICULARES a domicilio EN CÁCERES - Primaria / 1º y 2º ESO

Chica responsable, comprometida y exigente con mis alumnos. En primer lugar intento conectar con mis alumnos para crear un clima agradable, cómodo y motivador, valorando su grado de conocimiento con respecto a las diferentes materias con el fin de adaptar las clases al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno. Lo principal es el progreso de los alumnos a lo largo de las sesiones.

Ana belen
Dos Hermanas
Repaso y Apoyo de INGLÉS, FRANCÉS, LENGUA, LITERATURA, Y SCIENCE (Conocimiento del Medio)

Mi nombre es ana belén, soy licenciada en filología inglesa, y cuento con una amplia formación académica de idiomas y humanidades. Además cuento con una gran experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a alumnos de todas las edades.

Estefanía
Redondela
Graduada en filoloxía imparte clases de lingua e literaturas galega e castelá

As clases están dirixidas ó alumnado de educación primaria, secundaria e bacharelato con problemas para seguir o ritmo xeral das clases impartidas no seu centro educativo, con problemas específicos na materia ou simplemente para alumnxs que desexen ampliar e diversificar os seus coñecementos sobre a materia.

Cris
Palencia
Maestra imparte clases particulares de TODAS asignaturas a primaria y eso. eficaz y económico.

Ofrezco clases particulares a primaria y eso. - inglés: science, arts, reading, writting, grammar, etc. - lengua castellana y literatura. - matemáticas. - geografía e historia. - conocimiento del medio. - historia. - francés Las clases las imparto en el domicilio del alumno, por lo que son individuales y adaptadas y personalizadas al alumno.

Andrea
Almensilla
Profesora de ESO/Bach da clases de Lengua y Literatura e Historia en el Aljarafe

Licenciada en filología hispánica, máster de educación secundaria y bachillerato. Imparto clases que fomentan el estudio práctico, dinámico e inductivo haciendo hincapié en el desarrollo de técnicas de estudio aplicables al resto de materias. Ofrezco un apoyo y una base sólida para el estudio de las materias de humanidades.

Margot
Barcelona
Psicóloga de la educación, infantil/juvenil. Refuerzo escolar, técnicas de estudio. Trastornos aprendizaje.Tdah.

Mucha experiencia, motivadora, muy didáctica, paciente, buena comunicadora, responsable, organizada. También reeducación en necesidades educativas especiales, trastornos de lectoescritura, comprensión lectora, técnicas de memória, comportamiento, motivación, déficit de atención. Dislexias. También clases de lenguaje musical canto, piano clasico y moderno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...