Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María
Madrid
Estudiante y bailarina da clases particulares de primaria (o apoyo) o danza.

Soy una estudiante de danza, nacida en alicante pero actualmente viviendo en madrid. Hace un par de años que he finalizado mis estudios de bachillerato y aprobado la pau. Considero que soy una persona responsable, agradable y aplicada y que puedo transmitir estos adjetivos a mis alumnos.

Ainhoa
San Fernando de Henares
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar y reforzar materias para niños.

Soy graduada en magisterio de educación infantil por el centro universitario cardenal cisneros de alcalá de henares. Tengo experiencia como profesora de clases extraescolares. Entre mis tareas se encontraban (recogida y entrega de los niños a sus padres, dar clases de inglés, etc. ) .

Clara
Madrid
Profesora particular de primaria y ESO graduada en Magisterio Primaria en Madrid

Soy clara profesora extraescolar de apoyo de primaria y eso. Tengo más de 5 años de experiencia e imparto clases de matemáticas, música y biología donde predominan ejercicios y práctica y lengua, inglés y sociales con juegos, esquemas y resúmenes.

Carmen
Sevilla
Aprende más y mejor sin un esfuerzo que exceda de lo necesario

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, especializada en marketing digital y apasionada del marketing en general con gran experiencia en el sector. Mi método es hacer sencillo lo complicado, empleando continuos ejemplos de la vida cotidiana, así como mis propias experiencias.

Laura
Soria
Soy una chica estudiante del grado en Enfermería en la Universidad de Valladolid en Soria

Soy una chica estudiante del grado en enfermería en la universidad de valladolid en soria que cursa su 2º año de carrera, con experiencia en la enseñanza de diversas materias a diferentes cursos y edades. Mis métodos son sencillos, me baso principalmente en los temas que los alumnos dan apoyándome a su vez en los apuntes y material académico que poseo.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Marina
Torremolinos
Licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés. Clases de inglés, niveles varios y apoyo escolar de diferentes asignaturas

Licenciada en traducción e interpretación de inglés. Uso de técnicas y métodos de estudio de acuerdo a las necesidades específicas y particulares del alumno. Aprendizaje significativo para aumentar el rendimiento y eficacia del aprendizaje del alumnado. Clases amenas orientadas a un objetivo particular.

María
Benifaió
Estudiante de laboratorio da apoyo, lectura y ayuda con los deberes de sus hijos

Tengo varios métodos, sobretodo imaginativos, no me doy por vencida fácilmente, hasta que no consigo que mi estudiante lo entienda no paro. Gracias a mis métodos, he conseguido que mis estudiantes lograran aprobar, y con buena puntuación. Me gusta adaptarme al alumno, explicarle como él pueda entenderme, usando desde ejemplos sencillos, como material que tenga mano.

Laura
Santander
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo en Santander (Graduada en Psicología)

Soy gradudada en psicología por la universidad de deusto y máster en psicología general sanitaria por la universidad de barcelona. Mi intención siempre es trabajar desde la cercanía, reforzado de manera individual y adaptada las competencias de cada alumno y ayudarle a mejorar o adquirir habilidades y competencias nuevas.

Isabel
Valladolid
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria. Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

Wendy
Madrid
Psicóloga brinda: Apoyo en ESO, Inglés y Cuidado! en Madrid a Domicilio.

Al ser psicóloga puedo adaptar mi método de enseñanza a las necesidades de los alumnos. En la enseñanza del inglés procuro un desarrollo en: escucha, habla, lectura y escritura o según las necesidades del alumno. Además soy agradable y responsable.

Enrique
València
Profesor particular y cuidador: ayuda con los deberes + apoyo y orientación escolar

Soy un estudiante universitario, en estos momentos terminando un máster, y he dado clases particulares y de apoyo durante los últimos años para niños de primaria y secundaria, así como de inglés.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Rosalia azahara
Valencia
Licenciada en Filosofia(máster de profesora de Secundaria en Valencia) apoyo E.S.O y Bachiller y preparación pruebas acceso universiad. Valencia

Me llamo rosalía, tengo 27 años y soy licenciada en filosofía, dispongo del máster de profesora de secundaria y estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia docente en los niveles de e. s .

Silvia
El Espinar
Profesora particular para todas las materias de Primaria y Secundaria en ElEspinar-SanRafael-LosÁngeles-LaEstación(SEGOVIA)

Mi nombre es silvia y soy profesora titulada de ed. Primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos comprendidos entre las etapas de primaria y secundaria. Las clases a domicilio no solo están orientadas al progreso de aprendizajes del alumno/a, sino a la enseñanza del aprendizaje autónomo.

Valentina
València
Graduada en Magisterio da clases particulares a alumnos de Primaria/ESO/BACH en Valencia

Graduada en magisterio, ofrece clases particulares de todos los niveles de educación obligatoria (primaria, eso) y bachillerato. Especializada en bachillerato humanístico y letras, con competencia en latín y griego. Disfruto aprendiendo y enseñando. Y eso fomenta la atención y la facilidad de aprendizaje. "si quieres, puedes". No dudes en contactar conmigo.

Paloga
Sevilla
PROFESORA CON AMPLIA EXPERIENCIA en la preparación PRUEBAS DE ACCESO GRADO SUPERIOR EN SEVILLA!!!

Amplia experiencia : Profesora / preparadora a las pruebas de acceso a grado superior y grado medio. Preparadora pruebas libres e. s . O Profesora de apoyo escolar (niveles primaria y secundaria). Profesora de francés. Mi metodología de enseñanza-aprendizaje esta basada en generar confianza en mis alumnos para cumplir sus objetivos.

Laura
Madrid
Licenciado en psicologia infantil- profesor apoyo para alumnos de primaria y ESO en madrid capital

Hola, Mi nombre es laura, tengo 28 años y soy especialista en el ámbito infantojuvenil. Mi metodología de trabajo está orientada a que los chicos/as aprendan, comprendiendo, a la vez que se espera que disfruten del aprendizaje.

Aleixa
Borriana
Técnico Superior en Educación Infantil y maestra de infantil acabando el grado se ofrece para clases de apoyo

Me llamo aleixa parra y tengo 26 años. Soy técnico superior en educación infantil y estoy finalizando el grado de magisterio infantil.

Rocío
Castelló de la Plana
Doctoranda en Filosofía y Literatura da clase de Español, Filosofía, Literatura y otras materias de Humanidades a niveles desde Eso a Universidad en Madrid

Me llamo rocío y me ofrezco como profesora particular. Domino todas las materias (ciencias y letras) hasta el nivel de la eso. Para bachillerato puedo impartir materias de ciencias de la salud y humanidades, además de preparar las pau. Como especialidad puedo enseñar materias de filosofía y literatura hasta nivel universitario y música para acceso a enseñanzas oficiales.

Irene
Palma
Maestra por vocación, muchas ganas de enseñar a partir de clases dinámicas y divertidas

Empleo de una metodología variada y flexible a las necesidades de cada alumno. Dinámica y divertida. Siempre exigente para poder lograr los objetivos propuestos.

Belén
Zaragoza
Clases particulares todas las asignaturas en Primaria y ESO, también Psicología en Bachillerato

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio y con nivel b2 de inglés, con experiencia tanto con niños como con jóvenes. Imparto clases de todas las materias, incluido inglés, para alumnos de educación primaria y de eso principalmente. También doy clases de psicología en bachillerato.

Jesús
Almansa
Maestro imparte clases de todas las áreas en Almansa. Infórmese sin compromiso.

Maestro de primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria, diversificación, escuela de adultos y primer ciclo de eso de todas las asignaturas así como repaso, técnicas de estudio, preparación de exámenes, exposiciones y trabajos. Las clases suelen ser para un solo alumno, aunque me adapto a todo tipo de demandas (grupos de amigos de una misma clase, hermanos. ) .

Laura
Sevilla
Graduada en Educación Infantil y Máster en Psicología de la Educación da clases de lengua, literatura y apoyo escolar de Infantil a Bachillerato, en Sevilla.

Me llamo laura, tengo 22 años y tengo estudios en educación y psicología, así como formación en inglés y francés. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con materias como lengua, literatura, lectura, etc. , desde infantil hasta bachillerato. Trataré de adaptarme al alumno en todo momento y de llevar a cabo las clases de manera lo más amena y lúdica posible.

Nuria
Aitona
Bióloga te ayuda con los deberes y a entender las mates Lleida

Estudié biología y quiero seguir ayudando a niños, jóvenes y no tan jóvenes a resolver sus dudas, quitar bloqueos y triunfar en los estudios. Sobretodo en matemáticas y física. Aunque hago repaso de toda la eso. Las técnicas varían mucho en función de cada caso en particular, pero lo que es seguro es que resolvemos la causa del bloqueo y a partir de entonces todo es aprobar y sacar nota.

Raúl
Ambroz
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria y Eso. Evaluación psicopedagogia y orientación educativa. Técnicas de estudio. Maestro, Psicopedagogo y técnico informático.

El estudio es un trabajo, y como tal hay que aprender a realizarlo de manera adecuada y eficiente. Su importancia es tan grande que no solo tiene relevancia su recompensa académica, sino que el estudio cambia a la persona psicológicamente, la hace madurar y modifica la visión de las cosas.

Dani
Barcelona
Profesor con título para Primaria Eso Educación Especial a domicilio en Barcelona

Sóc mestre d'educació primària amb l'especialitat d'eduació especial i atenció a la diversitat amb experiència des de fa 8 anys. Classes divertiedes i amables, tècniques innovadores d'estudi, ús de noves tecnologies i bons resultats tant acadèmics com personals.

Ángela
Málaga
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases particulares de refuerzo en Málaga

Me llamo ángela y estoy estudiando el grado de traducción e interpretación. Ofrezco clases particulares de refuerzo y/o ayuda con los deberes en málaga. Resolveremos todas las dudas que puedan haber sobre el temario de clase y haremos actividades y ejercicios complementarios para ayudar a asimilar lo aprendido.

Estrella
Alcorcón
Estudiante universitaria disponible para clases particulares en Madrid. Matemáticas, lengua... Primaria y ESO

Mi nombre es estrella, tengo 21 años y soy estudiante universitaria de tercer curso. Soy una chica responsable, seria, muy puntual y trabajadora. Me gusta hacer las clases divertidas, implicar al alumno en su proceso de aprendizaje y que sea él o ella quien marque el ritmo de las clases.

Portal
Salamanca
Psicóloga estudiante de máster da clases de apoyo, enseñando técnicas de estudio, ayudando con los deberes o a preparar exámenes en Salamanca

Soy una estudiante de máster que ha cursado anteriormente el grado de psicología. Mis clases se pueden dirigir a cualquier estudiante que necesite apoyo, supervisión, ayuda para planificación o aprender técnicas de estudio en cualquier materia. Se tendrán en cuenta las necesidades y preferencias del alumno a la hora de impartir las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...