Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sandra
Palencia
Maestra en Educación primaria, mención Educación Especial, todas las materias, Palencia.

Soy maestra en educación primaria, con la especialidad en educación especial. Mis métodos de enseñanza son lúdicos en los que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje siendo yo la mediadora del contenido.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso Primaria, ESO y Bach. Humanístico. Asignaturas de rama humanística.

Soy estudiante de derecho y mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria, eso y bahillerato de las asignaturas que correspondan a itinerarios de letras o humanidades. También de asignaturas comunes. El desarrollo de la clase será individual y personal según las necesidades de cada alumno.

Núria
Sabadell
Graduada en psicologa imparte clases de repaso escolar para primaria y secundaria en sabadell

Soy psicologa colegiada, actualmente realizando un máster de trastornos del lenguaje y dificultades en el aprendizaje. Mis clases són dinámicas Las clases pueden ser individual o en grupos reducidos de máximo 3 alumnos. La motivación és un factor muy importante en el estudio.

Laura
Tudela de Duero
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad

Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de valladolid, mi metodología es la siguiente: Primero analizo cuáles son los problemas que tiene el alumno en la asignatura que le imparta, repasamos problemas básicos, y clase a clase realizamos ejercicios aparte de los que tenga él de deberes.

Elba
Santiago de Compostela
Graduada en Lingua e Literatura galegas co mestrado en Profesorado de Secundaria, ofrece aulas de reforzo para as materias de lingua galega, castelá e literatura universal para todos os niveis

Se te sentes incapaz de realizar unha análise sintáctica, se non che soan castelao ou rosalía, se non es capaz de entender os conceptos que se explican nas aulas de castelán/galego, ou se simplemente precisas axuda para realizar as túas tarefas extra-escolares, contacta comigo, estarei encantada de axudarte procurando en todo momento o dinamismo e a accesibilidade.

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

A.
Ávila
Clases particulares de apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura, lengua, en Ávila

Soy diplomada en magisterio musical y licenciada en violín, tengo 12 de experiencia como profesora particular y mis alumnos están contentos y obtienen resultados satisfactorios. Procuro motivarles y hacer que se interesen por seguir aprendiendo y avanzando por su cuenta en las materias.

Marina
Valladolid
Estudiante de Filología Hispánica se ofrece para dar clases de LENGUA, LITERATURA Y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.

Soy estudiante de filología hispánica y estoy en mi último año de carrera. Me ofrezco para darte apoyo escolar con clases de lengua y literatura. Me implico mucho para que aprendas y aporto yo material para ayudarte. También doy clases de español a extranjeros. No importa el nivel que tengas, yo te ayudo a mejorar con clases entretenidas y dinámicas.

Óscar
Santander
Clases de apoyo para primaria y secundaria con experiencia. Santander. Licenciado de geografía

Mi nombre es óscar, tengo 31 años y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio y en mi propia casa, a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas para apoyo y dedicación al estudiante. Soy licenciado en geografía y tengo amplia experiencia como profesor particular y profesional en el ámbito de educación. Precios económicos. Atiendo llamadas y whatsapp.

Lara
Madrid
Maestra, diplomada en magisterio educación primaria. Madrid. Con experiencia en el extranjero.

Hola, soy lara. Tengo 27 años y soy diplomada en educación primaria con experiencia en clase de 4º. Acabo de volver de londres después de haber estado allí casi tres años y donde he podido mejorar mi inglés y mi experiencia con los más pequeños en otro idioma donde las técnicas de enseñanza son diferentes a las de aquí.

Maria
Valencia
Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria y ESO

Soy estudiante de quinto de medicina, mis clases están dirigidas a los niveles de enseñanza de educación primaria y eso. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares, sobre todo en la época vacacional cuando mas tiempo libre tengo.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Pilar
Zaragoza
Reeduca mejor tu cerebro con la Terapia/ Técnica de Neurofeedback

Hola: mi nombre es pilar, soy licenciada en historia por la universidad de zaragoza, máster en neuropsicología y educación porla universidad internacional de la rioja, y técnica en terapias con neurofeedback.

Haizea
Madrid
Graduada en filología española y máster en literatura ofrece clases de lenguas

Me llamo haizea, y me gustaría dar clases de humanidades y lenguas. Soy bilingüe en euskara y español, y me especializo en el estudio de lenguas (inglés, francés, japonés, algo de árabe clásico, etc. ) . Me gustaría dar clases a niños de primaria, secundaria y bachillerato (si estos últimos son de letras), así como a gente mayor que esté cursando estudios.

Paula
Centro (Alicante)
Clases Particulares Alicante y San Vicente del Raspeig, Estudiante de Derecho y Empresariales

Se imparten clases particulares de cursos desde 1º de primaria hasta 4º de eso y bachillerato. A domicilio con posibilidad de las tardes y horas que se necesiten a la semana. Seriedad y constancia. Estudiante de empresariales y derecho. Especialidad en matemáticas, inglés, historia, economía. San vicente del raspeig y alicante capital.

Jennifer
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para alumnos de primaria en Malaga.

Estudiante de magisterio de primaria imparte clases a alumnos de primaria en todas las materias. Las clases estaran orientadas al temario que el alumno esta desarrollando en el colegio para potenciar sus capacidades. Ademas se buscaran tacticas y actividades adaptadas a cada alumno segun su nivel.

Nacho
Rubí
BUEN PRECIO Clases particulares Rubí, Terrassa, Sant Cugat, alrededores (Primaria, ESO, Bachillerato)

¿necesitas motivación, encontrar un método de estudio adecuado, aprobar o llevar una materia al día? Estudiante de ingeniería industrial se ofrece como profesor particular de primaria, eso, bachillerato e universidad. Especialmente recomendado para aquellos estudiantes con problemas en las matemáticas, lenguas o ciencias. Más de 8 años de experiencia. 100% alumnos aprobados.

Amelie
Málaga
Profesora de francés nativa (clases de francés a todos los niveles a

Bonjour! Mi nombre es amelie, soy francesa y tengo 48 años. Soy licenciada en "filologie français" por la universidad de monrpellier iii (francia). Tengo experiencia en la enseñanza de este idioma más de 25 años. Doy clases de francés a domicilio a niños y adultos.

Mara
La Rinconada
Pedagoga imparte clases particulares ( La Rinconada, San José, Alcalá del Río)

Soy pedagoga e imparto clases a niños/as de educación primaria y secundaria. Ofrezco técnicas de estudio y enseñanza de cualquiera de las asignaturas, centrándome especialmente en las troncales (matemáticas y lengua), aunque doy apoyo escolar con cualquiera de ellas.

Irene
San Sebastián de los Reyes
profesora particular y canguro con experiencia (san sebastián de los reyes)

Estudiante universitaria seria, responsable, paciente y alegre. Vivo en san sebastián de los reyes, coche propio. Experiencia como monitora, canguro de dos niños de 3 y 7 años de edad, y como profesora particular de un niño de 2º primaria y de otro niño de 5º primaria durante el curso, prestándoles mi ayuda con la lectura y deberes en general.

Lola
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria y eso todas las areas. diplomada experimentada

Maestra diplomada con experiencia dando clases desde 2009. Apoyo y refuerzo, ayuda en los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Todas las áreas, incluida inglés. Desplazamiento a cualquier zona de jaén capital. Precio especial grupos de hasta 3 alumnos/as. Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares a niños de primaria y eso.

Yolanda
Valladolid
Clases particulares ESO, Bachillerato, Nominas y Seguros Sociales. Individuales o grupos reducidos

En eso y bachillerato me centro en lo esencial para ir al examen bien preparado. Problemas y cuestiones primero básicas y después mas difíciles y que el alumno sea capaz de pensar y razonar por si mismo. Si el alumno tiene dudas respecto a lo visto en sus clases lo primero es resolverlas, para de esta forma continuar con otras cuestiones que puedan surgir.

Jon ander
Getxo
Licenciado en Máquinas Navales en posesión del CAP (Máster en Formación del Profesorado) Licenciado en Máquinas Navales en posesión del CAP (Máster en Formación del Profesorado) imparte clases para t

Licenciado en máquinas navales en posesión del cap (máster en formación del profesorado) Licenciado en máquinas navales en posesión del cap (máster en formación del profesorado) imparte clases para todos los niveles de eso y bachillerato para las asignaturas de matemáticas, física, química, dibujo técnico, informática y/o tecnología.

Patricia
Castellón de la Plana
Maestra de primaria ofrece clases de repaso por Castellón y alrededores.

Soy una chica de 23 años graduada en maestra de educación primaria en la universidad jaume i. Hace 5 años que imparto clases particulares. Utilizo diversas técnicas de estudio y de memorización. Normalmente las clases se realizan en el domicilio del alumno y si fuera necesario podría ir a recogerlo a la escuela.

Noelia
Sevilla
Arquitecta joven imparte clases particulares de todas las materias hasta nivel bachillerato a domicilio en Sevilla.

Chica joven recién titulada (arquitecta) imparte clases particulares en sevilla (en domicilio propio o desplazándose) de todas las materias (lengua, matemáticas, inglés, física, apoyo con los deberes, ayuda al estudio…) hasta nivel de segundo de bachillerato. También manejo perfectamente autocad para estudiantes de bachillerato o alumnos con futuro enfocado a la arquitectura, ingeniería.

Maribel
Salamanca
Graduada en filología da clase de refuerzo para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Salamanca. Flexibilidad de horarios y precios negociables. Buenos resultados.

Soy graduada en filología hispánica y cualificada como profesora de lengua española.   Ofrezco clases de refuerzo en inglés (hasta nivel b2, preparación de pet o first), lengua, literatura, latín o cualquier otra asignatura de la rama de letras a niveles de bachillerato, eso y primaria. También doy clases para preparacion de exámenes y trabajos.

Rocío
Ronda
Clases Particulares de Inglés, lengua, matemáticas... a un precio económico. pregunta sin compromiso

Chica de 28 años con nivel avanzado de inglés (título de la escuela oficial de idiomas) imparte clases particulares de inglés para niños. También doy clases de refuerzo de matemáticas, lengua, etc. Con experiencia. Precio económico. ¡consulta sin compromiso! Atiendo whatsapp.

Raquel
Valencia
Ingeniera.industrial con más de tres años en docencia, eso bachiller y FP, se ofrece para dar clases

Me caracterizo por desarrollar empatia, usar teligencia emocional en las clases y la pasión por el oficio, que son las bases para impartir una buena formación. Me encanta el trató con el alumno y por ello me ofrezco para dar clases.

Irene
Barcelona
Sóc mestra graduada i faig classes de Primària i ESO a Barcelona

Em dic irene, tinc 22 anys i sóc graduada en educació primària a la ub. Faig classes a alumnes de primària i eso i ofereixo recursos perquè l'alumne/a pugui estudiar, progressivament, de manera autònoma. Començo fent un repàs de la sessió anterior i dels aspectes treballats prèviament per veure si estan assolits i seguidament, estudiem o fem els deures conjuntament.

Carlos
Brunete
Hola Luis, soy titulado universitario en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particu

Hola luis, soy titulado universitario en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particular tutoreando todas las asignaturas (ciencias y letras) de cursos académicos de primaria, e. s . o . Y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid