Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María
Alcalá de Henares
¿Tienes problemas con lengua y literatura? Filóloga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares en Alcalá de Henares

Soy estudiante del grado en estudios hispánicos en la uah y doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y entretenidas. Primero explico la teoría y después el alumno realiza actividades para interiorizar lo estudiado.

Samanta
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar para todas las materias de Primaria y ESO, en Tejina

Soy graduada en educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad. Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y eso para todas las materias, también ofrezco un apoyo escolar más personalizado para niños con atención especias, nee.

Susana
Vigo
Licenciada en filología hispánica da clases particulares de lengua, gallego, literatura, francés en ESO y de todas las materias en primaria. Le ayudaré a aprobar, gran empatía con el alumno. Zona Coi

Soy licenciada en filología hispánica, doy clases particulares a domicilio de asignaturas de letras en eso y de todas las materias en primaria. Tengo experiencia impartiendo clases a chicas y chicas siempre con buenos resultados, te enseñaré a hacer resúmenes, esquemas y otras técnicas de estudio para conseguir que apruebes. Juntos lo conseguiremos.

Andrea
Camas
Clases de repaso, deberes de verano o preparación para el siguiente curso

Estoy titulada en bachillerato científico e hice las pruebas de las pau. Dirijo mis clases a niveles tipo primaria, eso. Sobretodo me centro en los deberes que suelen tener para el verano, técnicas de estudio para mejorar el estudio del curso siguiente.

Claudia
Madrid
Soy una estudiante en tercer año de carrera, que imparte clases para ofrecer la máxima ayuda al mejor precio posible

Soy una estudiante en tercer año de carrera, estudio relaciones laborales y recursos humanos. Llevo tres años dedicándome a repartir clases a domicilio, de la mejor manera posible, con muy buenos resultados en los alumnos. Especialidad en : matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales(historia y geografía) ciencias naturales(física y química y biología), inglés.

Laura
Anglès
Classes particulars durant el curs /Clases particulares para para nivel de Primária

Me llamo laura y tengo 28 años. Soy maestra en una escuela. Llevo años dando clase. Soy catalana pero tambien puedo dar classe en castellano. Las classes van dirigidas a niños y niñas de la etapa de primaria y durante los meses de julio y agosto.

Lourdes
Sevilla
Graduada en Educación Primaria (mención Lengua Extranjera) interesada en impartir clases particulares.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera. A parte de mi carrera he realizado un máster en dirección, evaluación y calidad de las instituciones de formación y tengo nivel c1 de inglés.

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Ivonne
Madrid
Clases particulares PRIMARIA y ESO. 3 años de experiencia . Nivel medio alto inglés y francés.

Me llamo ivonne ángeles, tengo 21 años y estoy en mi último año de grado en psicología de la universidad complutense de madrid. Después cada clase, o al menos una vez a la semana me gusta hablar con los padres sobre la situación en la que se encuentran sus hijos y ver posibles soluciones aplicables en los distintos contextos de éste (colegio/instituto,casa, etc. ) .

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Estefanía
Sevilla
Clases innovadoras a domicilio en Sevilla, de lengua, seguimiento y apoyo escolar

Soy licenciada, con certificado de aptitud pedagógica y experiencia en clases a niños y adolescentes. Recurro al uso de las tecnologías y metodologías cooperativas e innovadoras para acercarme lo más posible a la realidad actual y del alumnado. Creo en un aprendizaje cercano, significativo y muy personalizado.

Pablo
Pamplona
Estudiante de Magisterio da clases particulares de Inglés, Matemáticas y Lengua en Pamplona.

Soy un estudiante de magisterio en educación primaria con el título de inglés b2, y preparación c1. Podría dar clases 1-2 h. Por la tarde, incluyendo también los fines de semana, de lengua, inglés y matemáticas. Además, podría hacer de canguro cuando se necesitara.

Cristina
Granada
Logopeda titulada y con amplia experiencia realiza sesiones a domicilio en Granada capital

Logopeda y audioprotesista titulada, colegiada y con amplia experiencia, ofrece sesiones a domicilio en las que trabajar la estimulación del lenguaje oral en retrasos del lenguaje, corrección de dislalias (problemas de articulación y pronunciación de fonemas,), rehabilitación del lenguaje en problemas de audición, intervención en dificultades del aprendizaje (problemas de lectoescritura,...

Alicia
Salamanca
Graduada en Filología hispánica ofrece clases de lengua castellana (sintaxis, gramática., redacción...) en Salamanca.

Soy graduada en filología hispánica. Mis clases van dirigidas a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato que precisen apoyo escolar en lengua castellana (sintaxis, gramática, redacción, etc). No tengo un método concreto de enseñanza, ya que cada alumno posee unas determinadas capacidades y necesidades.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. Dificultades de aprendizaje. Todas las asignaturas

Profesora/coach especializada en niños y adolescentes con años de experiencia y referencias muy satisfactorias demostrables. También niños con trastornos generales del desarrollo: tea, madurativo, dificultades de aprendizaje,etc.

Carolina
Burgos
Titulada con experiencia da clases de Lengua y materias afines en Burgos

Soy profesora porque siempre ha sido mi gran pasión. Estoy especializada en dar clases de lengua y literatura española a alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque también he experimentado en otras materias afines y niveles.

Esperanza
Madrid
Maestra de PT, AL, Primaria e Infantil, con años de experiencia. Madrid, Ventas

Soy maestra de pedagogia terapéutica, logopeda y de ed. Primaria. Me adapto bien a los ritmos de aprendizaje de los alumnos, con amabilidad y eficacia en cada aprendizaje. Las clases son exitosas y gratificantes tanto para los alumnos como para mi.

Natalia
València
Estudiante universitaria en 4 curso ofrece clases particulares de repaso para primaria y secundaria a domicilio

Estudiante de la universidad de valencia en último año de carrera ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (economía). Las clases seran particulares y a domicilio. Proporcionó todo el material necesario como apuntes, esquemas, ejercicios.

Roberto
Serranillos del Valle
Clases matemáticas / inglés / fisica y quimica desde primaria hasta 4º ESO.

Soy un estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estudio una carrera íntegramente en inglés, además de haber hecho varias estancias en el extranjero. Doy clases desde la primaria hasta eso. Refuerzo general, matemáticas, fisica, quimica, inglés, lengua y literatura. Tuve matrícula de honor en el bachillerato de ciencias, y una nota media de 11. 4 en selectividad.

Edurne
Vitoria-Gasteiz
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares e inglés a alumnos de Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en magisterio,con experiencia como profesora particular desde hace 8 años y trabajando en academia de idiomas desde hace 4 años. Imparto clases de inglés y ayuda en todas las asignaturas tanto en castellano como egun euskera. Poseo títulos de inglés y ega.

Laura
Barcelona
Clases de repaso escolar impartidas por estudiante de 3º de ciencias biomédicas

Soy una estudiante, de 20 años, de tercer curso de biomedicina. Ofrezco clases particulares de repaso para primaria, eso y bachillerato. Tengo el bachillerato científico. - me gusta poder ver el contenido que se está impartiendo y a partir de ahí poder ir explicando lo que no se haya entendido. Explicando de manera clara, y con ayuda de ejemplos.

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Mónica
Málaga
Doy clases de Apoyo escolar a domicilio en Málaga, para primaria y secundaria. Todas las asignaturas! Soy estudiante de Máster y tengo amplia experiencia en clases de refuerzo tanto particulares como

Soy licenciada en psicología y estudiante de máster. Para que las clases den resultado, procuro conocer bien los requisitos de la asignatura, amoldándome a lo que el profesor exige al alumno, de manera que éste alcance un buen aprendizaje y el mejor rendimiento en la asignatura. Una buena planificación, motivación, confianza y clases amenas garantizan el éxito de las clases.

Lara
Oviedo
Pedagoga con experiencia, experta en orientación y refuerzo escolar, distintas etapas educativas. Oviedo

Soy pedagoga y por ello concreto las necesidades de cada alumno para poder adaptar las clases a cada uno. Doy clases de estimulación temprana, refuerzo escolar y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Soy dinámica y activa.

Marta
Mollet del Vallès
Estudiante de Filologia Clasica da clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy marta, tengo 20 años y soy de mollet del valles. Estoy cursando el segundo curso de filologia clásica en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato.

Roberto
Madrid
Necesitas ayuda con los deberes, yo te ayudo a hacerlos sin esfuerzo

Diplomado en ed. Física, infantil y lengua extranjera (inglés), con más de 8 años de experiencia impartiendo clases desde 1 er.

Cristian
Girona
Graduado en Magisterio de Educación Primaria Ofrece Clases Particulares en Girona ciudad

Soy un chico de 24 años, recién graduado en magisterio de educación primaria, me ofrezco para dar clases particulares de repaso o soporte de cualquier asignatura a alumnos de primaria y a alumnos de 1º y 2º de la eso.

Maria
Madrid
Estudiante de educación social con mucha experiencia se ofrece para clases extraescolares y cuidado de niños

Dirijo mis esfuerzos a alumnos de primaria y la eso que les cuesta concentrarse, pues empatizo con ellos y conozco cómo piensan al ser próximos de edad. Sintetizo los conocimientos para que puedan profundizar en lo verdaderamente importante de cada asignatura y hago ejercicios y enseño trucos para entrenar la memoria a largo plazo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...