Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Silvia
Sevilla
Diplomada en magisterio imparte apoyo escolar y preparación de examenes a Infantil y primaria, presencial. Sevilla.

Diplomada en magisterio, imparte clases de apoyo escolar y preparación de examenes tanto a infantil como a primaria, en horario de tarde y fines de semana, presenciales (domicilio de la profesora). Soy una persona responsable, puntual y comprometida con mi trabajo.

Sofia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clases particulares a domicilio de las asignaturas que sean necesarias

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria, y si es necesario, ayuda a alumnos de bachillerato, puesto a que he aprobado recientemente selectividad puedo ofrecerles apoyo (en este caso, clases particulares no). Soy una buena estudiante que necesita pagarse un piso, puedo desplazarme siempre y cuando sea por el centro de santiago.

Rebeca
Zaragoza
Maestra. Clases particulares. Cuidado de niños. Zaragoza. Chica responsable y con iniciativa.

Soy rebeca, una chica con experiencia en clases particulares y con niños. Me gusta trabajar con los niños utilizando métodos innovadores para que puedan aprender por ellos mismos y sus lecciones sean entretenidas y no aburridas. Disponibilidad inmediata. Precio negociable.

Jesus
Ferrol
Profesional de la docencia con más de veinte años de experiencia imparte apoyo escolar en Primaria, ESO y Bachiller

Imparto clases de apoyo de primaria, eso, bachiller y técnicas de estudio así como de organización del tiempo y del trabajo escolar. Se ayuda también en la motivación del alumno y en la solución de problemas escolares mediante apoyo psicopedagógico.

M. mar
Valladolid
Me adapto a las necesidades de mis alumnos. apoyo escolar. excelentes resultados

Soy licenciada y tengo el curso de aptitud pedagógica. Me adapto a tus necesidades y busco materiales complementarios para conseguir que avances en la asignatura o asignaturas que te preocupan. Aplico técnicas de estudio para que tu tiempo sea más eficaz. Corrijo lo que haces y hago un seguimiento continuo de tu actividad escolar.

Sandra
Tarragona
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo escolar de primaria en Tarragona

Me llamo sandra, y me orfrezco para dar classes de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y eso. Soy técnica en educación infatil, y acutalmente estoy haciendo el grado en educación infantil. Tengo disponibles todas las tarde entre semana y si fuera necesario en fin de semana también.

Estrella
Pilar de la Horadada
Clases de apoyo y de ayuda para niños y no tan niños

Soy una graduada en estudios ingleses con ganas de ayudar a los demás y de ejercer la educación. Mis clases suelen depender de los alumnos y de sus necesidades, pero siempre con el fin de que aprendan y practiquen lo aprendido para poder tener un buen resultado.

Bárbara
Córdoba
Arquitecta da clases de apoyo escolar en Códoba capital. Primaria y Secundaria.

Soy una joven arquitecta de córdoba y por las tardes imparto clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. La metodología que sigo depende siempre del alumno y de las asignaturas en las que necesite más refuerzo, planificando un método específico para cada uno de ellos en función de sus necesidades.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de ingles con amplia experiencia se ofrece para dar clases adaptables a todos los niveles en Madrid.

Mi nombre es alejandra ojeda y soy azafata intérprete de inglés. Durante las clases con los alumnos prefiero mantener vivo el nivel de conversacion y apoyarnos en textos y ejercicios. También puedo dar clases sólo de conversacion e ir haciendo las aclararaciones que sean necesarias. El método de inmersión en la lengua inglesa ha facilitado mucho el aprendizaje de los alumnos.

Marta
Leganés
Maestra de primaria y Profesora de ESO con experiencia e Inglés B2.

Soy maestra de educación primaria y profesora de eso con amplia experiencia con alumnos desde 3 a 18 años. Titulación de inglés avanzado, b2, en trámites para obtener el c1. Mis clases se basan en el respeto, la educación y la disciplina con una metodología activa en el que el alumnado es el protagonista de su propio aprendizaje.

Marga
Palma de Mallorca
Clases particulares - español, inglés, español para extranjeros, catalán, etc. ciencias, niños y adultos. precio razonable

Las clases se dirigen tanto a primaria, eso, bachiller o adultos con curiosidad por alguna lengua, materia, etc. Para poder concretar y acordar la metodología a utilizar siempre se realiza una primera cita, en la cual, además, puedo observar el nivel del alumno.

Arturo
Alicante/Alacant
Estudiante bilingüe imparte clases particulares por las mañanas o martes por la tarde en Alicante

Acabo de mudarme de reino unido donde he vivido durante 4 años. Allí he estado trabajando y he estudiado un máster en márketing. Ofrezco clases a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos, ya sea para ayudar con los deberes, selectividad, superar un examen oficial de inglés o para mejorar la conversación.

Cristina
Salamanca
Profesora con experiencia en institutos y academias imparte clases a todos los niveles de ciencias, lengua e inglés.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato, universidad, formación profesional, pruebas especiales (cuerpo militar, selectividad, acceso a universidad para mayores de 25, acceso a grados. ) tanto si son de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo, economía, estadística) como de letras (lengua castellana, inglés).

Susana
Zaragoza
Graduada de magisterio imparte clases particulares de francés a alumnos de primaria, la ESO y bachillerato en Zaragoza.

Graduada de magisterio imparte clases de francés a alumnos de primaria, la eso y bachillerato. Me implico totalmente en las clases de mis alumnos, haciendolas de manera dinámica y motivante. Mi objetivo es conseguir que obtengan buenos resultados intentando que les guste este idioma.

Alejandro
Granada
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares de su especialidad además de otras materias como inglés, latín, historia o filosofía.

Las clases están destinadas a un alumnado diverso, desde últimos ciclos de educación primaria hasta alumnos de bachillerato, a los que se les ofrece ayuda en la elaboración de sintaxis, comentarios de texto y redacción en general. Los horarios serán tan flexibles como requiera el demandante.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Alvaro
Bilbao
Alumno de física con una asignatura para graduarse, capacitado para dar clases, amplia experiencia

Hola soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse, estoy capacitado para dar clases de matemáticas física y química a nivel de bachillerato e inferiores. Me gusta tener el temario con antelación para dar la clase en condiciones aunque a nivel de bachiller e inferior casi no me es necesario.

Carolina
Zaragoza
Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases de apoyo escolar en general e ingles. Poseo el título C1 y he vivido y trabajado dos años en Reino Unido.

Las clases de inglés van dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato y las de apoyo escolar para primaria y eso. Utilizo todo tipo de recursos educativos para impartir las clases (libro, ejercicios, audios, vídeos.

Ángela
Jun
Logopeda imparte clases particulares y de logopedia a domicilio en Granada :)

Soy logopeda y ofrezco tanto clases de logopedia como apoyo escolar a alumnado de distintos niveles educativos (especialmente infantil, primaria y eso), así como a alumnado con necesidades educativas especiales.

Andrea
Sevilla
Graduada en magisterio imparte clases particulares de Educación Primaria y Secundaria

Las clases particulares serán enfocadas a alumnos en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 16, impartiendo las materias propias de cada curso y llevando a cabo un aprendizaje significativo donde el alumno consiga manejar las destrezas necesarias para comprender el contenido.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Clara
Torrejón de Ardoz
Cuasi licenciada en periodismo se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Madrid

Cuasi licenciada en periodismo, responsable, reservada y creativa se ofrece para impartir clases particulares o brindar apoyo escolar a domicilio de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía, inglés nivel bajo, español como lengua extranjera, etc.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Carmen
Salamanca
Imparto clases de ingles , lengua y danza y ayudo a niños de la E.S.O y primaria con los deberes.

Hola, soy carmen estudiante de pedagogia en la universidad de salamanca. Amante de los niños y de su educación tanto académica como personal. Imparto clases de inglés, lengua y danza. También ayudo a realizar deberes de todas las materias. No desprecio ninguna. Niños desde infantil hasta toda la educación secundaria obligatoria incluida. Soy muy responsable con mi trabajo.

Itxaso
Getxo
Clases particulares de todas las materias Algorta, las areenas, Aiboa, Romo (todo getxo)

Soy universitaria de magisterio, e imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. También soy monitora y cuido niños. Tengo el ega y nivel intermedio de ingles. Ayudo al niño a comprender las materias y le pongo ejercicios extra para confirmar si ha entendido. Primero realizan los deberes y luego en lo que no entiende, se trabaja mas a fondo.

Sonia
Valencia
Grado en Psicología. Máster en Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual.

Soy sonia. Graduada en psicología, especializada en discapacidad y dificultades del aprendizaje. Soy una persona responsable, com vocación y con ganas de transmitir mis conocimientos para la mejora del alumnado que lo necesite.

Sandra
Granada
Clases particulares de primaria y ESO, apoyo escolar y tecnicas de estudio.

Hola soy maestra de educacion primaria, imparto clases a primaria y eso de todas las materias. Ademas ofrezco apoyo escolar, tecnicas de estudio, tecnicas de motivacion al alumno y padres, refuerzo educativo. Desde hace 6 años me dedico al campo de la educacion de forma particular obteniendo mis alumnos buenos resultados academicos.

Jeisson vicente
Murcia
Estudiante da clases de apoyo para diferentes materias como matemáticas, ciencias, inglés, sociales, historia, entre otras

Soy un estudiante, amante de la lectura, me gusta investigar, me gusta el avance la mundo y la tecnología. La tecnología es una buena herramienta para ser de vez en cuando autodidacta. La constancia y refuerzo son las mejores herramientas para el aprendizaje.

Andreea
Lleida
Estudiante de 4º de Medicina apoyo escolar para Primaria, ESO y bachillerato en Lleida

Soy estudiante de medicina de 4º curso y de filosofía de 3º curso. Ofrezco clases particulares de química, biología, matemáticas, filosofía, inglés, ciencias naturales, ciencias, sociales, lengua etc. Para primaria, eso, y bachillerato. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes, cuido niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles