Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Vanessa
Málaga
Soy Educadora Social. Me ofrezco para refuerzo escolar y canguro en Málaga.

Me llamo vanessa y soy graduada en educación social. Mi metodología es hacer al alumno protagonista de su propio aprendizaje, siendo él mismo quien sepa reflexionar sobre las cuestiones que se platea con sus deberes. Además de dotar de técnicas para reforzar el estudio en los exámenes.

Jonatan
Madrid
Profesor de apoyo escolar, de compensatoria, de orientación educativa y/o laboral. Pedagogo.

Soy graduado en pedagogía con experiencia como docente de más de un año dando clases particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje. El desarrollo de la clase se centra en cubrir las necesidades del alumno ayudándole en las dificultades que tenga. En cuanto a la metodología, me gusta crear un ambiente relajado, de confianza entre el alumno-profesor.

Almudena
Móstoles
Estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y delineante, da clases de apoyo o ayuda para los deberes para colegio o instituto. Mostoles y alrededores.

Soy estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y tengo titulacion de delineante. Doy apoyo de la materia que se vea en clase de la asignatura que se desee, bien realizando los deberes que se hallan mandado de la asignatura o explicando toda la leccion que no halla quedado clara.

Laura
Oviedo
Maestra de primaria ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Oviedo (experiencia)

Me llamo laura y soy maestra de educación primaria. Tengo experiencis con niños de segundo, tercero y quinto en colegios públicos y actualmente trabajo cuidando a dos niños de 5 y 9 años lunes y miércoles. Además, asisto a clases de preparación del examen oficial de b2 de inglés de la universidad de cambridge.

Marta
Caldes de Montbui
Estudiant de Geologia a la UAB s'ofereix per donar classes de ciències i/o ajuda amb els deures escolars a nivell de primària, ESO i batxillerat. Em desplaço al domicili per la zona de Caldes de Montb

Hola, em dic marta i sóc estudiat de 4t de geologia a la uab, m'ofereixo per donar classes majoritàriament de ciències i matemàtiques a infants i joves des de primària fins a batxillerat. També puc ajudar en la planificació de l'estudi, ajudant i donant les claus bàsiques per a que puguin solucionar els problemes sorgits ells mateixos.

Ester
Valencia
Ingeniera imparte clases a domicilio de todas las materias en niveles de educación primaria y secundaria. Así como docencia de materias técnicas en bachillerato, en Valencia.

Soy una chica de 25 años, ingeniera de obras públicas y con máster en prevención de riesgos laborales. Imparto clases a domicilio de cualquier materia en los niveles de educación primaria y secundaria, así como de materias técnicas en nivel de bachillerato. La metodología que acostumbro a seguir es afianzar los conceptos teóricos en primer lugar y realizar ejercicios prácticos.

Leticia
Salamanca
Maestra de Educación infantil con experiencia en E.P Y E.S.O da clases a domicilio en Salamanca

Hola buenas tardes, me llamo leticia. Soy maestra de educación infantil con mas de 4 años de experiencia dando clases extra-escolares a nivel de educación primaria y e. s . o . Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o eso con dificultades para entender algunas materias. La clase si es en el hogar del alumno es a nivel individual, con la resolución de las dudas con deberes.

Meritxell
Barcelona
Se ofrece maestra de refuerzo para alumnos de Educación primaria en Barcelona

Soy maestra de educación primaria compasiva y de trato afable, entregada a la creación de una atmósfera que resulte estimulante y alentadora para todos los estudiantes. Con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el cuidado de niños/as.

Sergio
Torrelavega
Clases particulares a domicilio de educación primaria y secundaria en zona torrelavega

Soy un licenciado en geografía y dispongo del curso de aptitud pedagógica, ambos por la universidad de cantabria. En mi vida laboral me he dedicado al mundo del medio ambiente y específicamente a la educación ambiental y sistemas de gestión ambiental y calidad (isos 14001 y 9001).

Zoraida
Burgos
Maestra de Primaria da clases de apoyo y refuerzo escolar a niños

Soy una maestra de primaria que se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo escolar, ayuda con los deberes,. A alumnos de infantil, primaria y 1º ciclo de la eso. Las clases estarán siempre adaptadas a las características del alumnado, siguiendo su propio ritmo de aprendizaje y trabajo.

Sofía
Madrid
Maestra especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar. Primaria, ESO. Madrid

Soy maestra, actualmente trabajo en un centro con menores desarrollando apoyo escolar, técnicas de estudio, educación emocional, habilidades sociales, valores, etc. El alumno/a en mis clases aprende de una manera lúdica y amena, despertando su interés y motivación por las distintas áreas.

Alejandro
Huelva
Clases particulares de cualquiera de las materias de primaria y ESO, y apoyo con materias didáctico para una mejora del aprendizaje del alumnado.

Buenas, mi nombre es alejandro y soy pedagogo. Tengo experiencia en el trabajo con niños en todas las facetas no solo en lo educativo sino también en lo lúcido ya que también poseo el titulo de animación socio-cultural.

Albert
Badalona
Reforç escolar, professor titulat de Badalona, primaria, ESO, anglès i totes les materies.

Me llamo albert, mis clases van dirigidas para alumnos que tengan dificultades en la escuela, tanto de educación primaria como secundaria. Puedo dar todas las asignaturas. Me gusta mucho enseñar a través del juego, sobre todo si son niños, pero también a los mayores, si alguien si divierte aprendiendo tiene más facilidad para que se le queden los conceptos de una manera significativa.

Patricia
Madrid
Maestra Educación Primaria y técnico Educación Infantil, MADRID, para dar clases particulares y canguro

Me llamado patricia, soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Además tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado en un grupo scout de monitora durante dos años. Estoy muy comprometida con la enseñanza y con las nuevas formas en educación que fomenten un aprendizaje enriquecedor para el niño/a.

Cesar
Vigo
Clases particulares a domicilio. niveles Primaria, ESO y bachiller ( geografia e historia). Vigo

Soy diplomado en magisterio (ed. Primaria) y licenciado en geografía e historia. Imparto clases particulares o de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso, y geografía e historia de bachillerato. Zona coia y navia preferentemente. Otras zonas de vigo preguntar. Precio: 9 euros.

María
Oviedo
Clases particulares a Primaria y ESO, todas las asignaturas incluidos inglés y francés

Soy una joven arquitecta. Tengo paciencia y me llevo muy bien con mis alumnos: con muchos de ellos sigo teniendo relación, pasados los años. Pero además, soy una persona muy exigente y me gusta inculcarles a los chicos y niños respeto y buena educación, lo que ellos agradecen.

Aitor
Abechuco (Vitoria-Gasteiz)
Estudiante de empresariales y Derecho da clases de matemáticas, euskera (titulación EGA)e inglés (titulación FCE) en Vitoria-Gasteiz

Mi nombre es aitor y mis clases van dirigidas a alumnos/as de hasta el curso de 3. De dbh. Las asignaturas principales son matemáticas, euskera e inglés, pero es posible mi ayuda para alguna otra. En euskera estoy titulado con el ega y con el ingles el fce.

Federica
Málaga
Puedo dar clases particulares, puedo cuidar niños y enseñar italiano. Soy una chica Italiana que vive en Malaga capital.

Soy una chica de 22 años, italiana que vive en el centro de malaga. Me gustaria dar clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria, eso o bachillerato. Tengo esperiencia aqui en españa asi como en italia. Tengo un buon metodo de estudio para consegir aprobar las asiñaturas del colegio.

Consuelo
Crevillente
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar en Crevillent o Elche.

Soy una estudiante de derecho que puede impartir clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria y eso. Mi especialidad son las letras y las ciencias económicas (matemáticas y economía). Clases de ayuda para realizar trabajos escolares y ayuda extra escolar para materias.

Marina
Palma
Me ofrezco a cuidar tus niños y/o ayuda con su nivel académico

Hola, tengo 18 años y soy una estudiante en el grado de educación primaria y me ofrezco a dar clases particulares a vuestros hijos con el fin de ayudarlos con sus deberes de su correspondiente nivel académico. Soy una persona responsable, organizada, limpia y con me encantan los niños.

Iratxe
Logroño
Ofrezco refuerzo escolar a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO y Bachillerato

Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy maestra en educación primaria y actualmente estoy estudiando geografía e historia. Mi especialidad son las humanidades y las letras (lengua e inglés), aunque me mantengo al día en materias como las matemáticas.

Victoria
Crevillente
Clases de repaso y apoyo : todos los niveles. Licenciada en historia . Crevillent-elx-Alicante

Hola. Soy licenciada en historia, mis clases se dirigen sobretodo a un alumnado que abarca desde primaria hasta bachillerato. Las asignaturas que se pueden impartir son las especificas del bachillerato de ciencias sociales, matemiticas nivel bachillerato modalidad ciencias sociales,filosofia, literatura (castellano/valenciano) filosofia, valenciano arte ,etc.

Sara
Vitoria-Gasteiz
Graduada en Psicologia da clases a domicilio de refuerzo general en vitoria a todos los niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en psicología, totalmente bilingüe (castellano-euskera) y con mas de 2 años de experiencia en la impartición de clases a domicilio. Las clases van dirigidas a (información oculta) desde los 5 años hasta los 16. Tanto las tecnicas como la metodologia utilizada en las clases son innovadoras y totalmente psicologicas.

Alba
Sada
Maestra titulada imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio en a coruña.

Las clases se dirigen a alumnado de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria que precisen apoyo escolar y/o aprender técnicas de estudio. Las clases serán personalizadas, dinámicas y partirán de sus intereses personales para que el alumnado se sienta protagonista de su propio proceso de aprendizaje así como para que desarrolle progresivamente autonomía en el mismo.

Roy anderzon
Granollers
Estudiante de cocina da clases de Inglés, nivel avanzado. Primera clase gratis.

Preparo alumnos para aprender mejor el idioma inglés, speakings, writtings, homeworks, ayudo a su pronunciación para perfeccionarla. La primera clase es gratis y prometo seriedad a la hora de trabajar. Hago también si hace falta ejercicios extra con cada unidad.

Javier
Barcelona
Estudiante de Física imparte clases particulares o apoyo escolar a domicilio en Barcelona.

Imparto clases particulares a domicilio en barcelona ciudad y alrededores (màx. 30 minutos de desplazamiento). Las clases pueden ir dirigidas desde apoyo escolar, ayuda a alumnos de educación secundaria hasta alumnos de primero de bachiller. La primera clase es gratis para conocer el alumnado y coger confianza para las siguientes clases sin ningún tipo de compromiso.

Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Las clases estarán dirigidas a niños/as de educación primaria e infantil. Me defino como un profesor que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza.

Omaira
Valencia
Graduada en educación, imparto clases particulares de diversas materias,especialidad inglés, desde primaria hasta bachiller incluído, en valencia

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller incluído. Además de poseer la especialidad de inglés. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Las clase son amenas,sobre todo con los más pequeños que aprenden sin darse cuenta.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...