Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Älvaro
Ávila
Clases particulares en Ávila de Primaria, 1º y 2º ESO, curso 2016-2017

Soy un chico de 24 años con experiencia como profesor de clases particulares, además de tener el grado en educación primaria, buenos conocimientos informáticos (tic) y el nivel b1 de inglés. En base a mi buena experiencia con otros alumnos, me ofrezco a dar clases durante este curso 2016/2017 a todos aquéllos alumnos/as que necesiten clases de apoyo, desde e. Primaria hasta 2º de e.

Georgina
Bellpuig
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar repasos de educación primaria

Sóc una noia recent llicenciada en el grau d'educació primària a la universitat de lleida. I m'ofereixo com a mestra de repàs i suport escolar per a nens i nenes d'educació primària fins a 2n o 3r d'eso. Tinc molta experiència donant classes de repàs particulars i també en dues acadèmies de la provincia de lleida.

Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Adrián
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a cfgs en sistemas electrónicos y automática. Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de eso y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de educación primaria da clases de repaso en Mollet del Vallès

Actualmente soy estudiante en la universidad autónoma de barcelona de educación primaria, así que mis clases irían destinadas a alumnos de primaria. La metodología que llevo a cabo va en función del alumnado y de igual manera con el desarrollo de la clase.

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

Raquel
Logroño
CLases de refuerzo en todas las áreas primaria y secundaria e ingles!!

Querida familia, Si necesita refuerzo o ampliación de cualquier asignatura del colegio de sus hijos tanto en primaria como en secundaria, contacten conmigo. Dispongo de titulación universitaria que avalan mis conocimientos sobre cualquier área. Además de titulación de first de cambridge.

Maria dolores
Granada
Graduada en educación Primaria con mención en Matemáticas y Ciencias se ofrece para clases particulares a nivel de Primaria Y Secundaria (Granada)

Graduada en ed. Primaria se ofrece para ayudar a aquellos alumnos que me necesiten para hacer los deberes, estudiar o comprender asignaturas como matemáticas o biología. Ánimo aprobar es cuestión de verle la cara positiva a las cosas.

Cristina
Roquetas de Mar
Profesora particular de primaria y secundaria con master de profesorado de Lengua&Literatura en Roquetas

Me adapto a las necesidades de los alumnos, soy paciente y Responsable. Conocer a mis alumnos y acercar conceptos abstractos a la realidad de los niños con ejemplos de la vida cotidiana creo que son estrategias imprescindibles para el aprendizaje.

Rocío
Galdakao
Estudiante de Derecho con nivel C1 en inglés da clases de apoyo en Bilbao

¡hola! Soy una estudiante de derecho en bilbao (ud) y doy clases de apoyo escolar. Soy una persona metódica, organizada y creativa impartiendo clases. Me encantaría transmitir mis conocimientos a otras personas. Estudié bachillerato de letras, por lo que son mi especialidad.

Estefanía
Vigo
Graduada en filoloxía imparte clases de lingua e literaturas galega e castelá

As clases están dirixidas ó alumnado de educación primaria, secundaria e bacharelato con problemas para seguir o ritmo xeral das clases impartidas no seu centro educativo, con problemas específicos na materia ou simplemente para alumnxs que desexen ampliar e diversificar os seus coñecementos sobre a materia.

Jaime
Cádiz
Profesor particular Licenciado con experiencia y disponibilidad inmediata en la provincia de Cádiz.

Buenas tardes, Me llamo jaime mariscal marchante. Soy un licenciado en historia, con amplios conocimientos en filosofía, latín, lengua, italiano (nivel c1) y inglés (nivel b2). Además poseo la capacidad de impartir cualquier asignatura a lo que se refiere en el ámbito del bachiller, y todo lo que le sigue, con esto me refiero a la eso o categorías más bajas.

Alicia
Sevilla
Estudiante de Psicología experta en planificación del estudio y atenciones a casos con TDA y TDAH

Estudiar es una oportunidad focalizada como una obligación. Que no te timen, estudiar puede molar y mucho! Especialidad en: - estudiantes con falta de motivación, de atención e hiperactividad. - realización y seguimiento de planes de estudio personalizados. Además: - instrucción en la elaboración del plan de estudio y la organización del tiempo.

Helena
Madrid
Graduada en filología hispánica y máster en educación se ofrece para clases

Soy una estudiante del máster en profesorado, graduada en filología hispánica, que ofrece clases particulares dinámicas y personalizadas. Mi vocación es la docencia y, por tanto, siempre trato de conocer cómo son y cómo aprenden mis alumnos para hacer que su aprendizaje sea óptimo.

Juan cristóbal
Madrid
Jugador joven da clases de fútbol en Madrid capital (experiencia contrastada y buen trato)

Juan cristóbal, jugador de fútbol joven(19 años), agradable buen trato, con más de 10 años dedicados a a práctica del fútbol, he jugado en el getafe cf, y atlético de madrid entre otros clubs. Experiencia en tercera división nacional. Clases particulares sobre fútbol, cualquier nivel. Ejercicios de tecnificación contrastados en los distintos equipos en los que he jugado.

Adriana
València
Joven estudiante ofrece clases particulares económicas en Valencia (Humanidades y CC. Sociales).

Soy una joven estudiante de historia en la universidad de valencia, además estudio árabe y chino. Mis clases son dinámicas, en las que aporto todo el material necesario al alumno y me adapto fácilmente a sus necesidades. Especialista en la rama de humanidades y ciencias sociales, especialmente en materias de idiomas, historia, greografía, literatura universal, entre otras disciplinas.

Marta
León
¿Necesitas ayuda con los deberes o el inglés? Llámame, lo solucionaremos :)

Graduada en estudios ingleses y con experiencia en educación, imparto clases particulares de inglés y ayudo con los deberes de otras asignaturas a grupos reducidos de estudiantes de primaria o secundaria en león (zona de la palomera). 10€ la hora. Contacto por correo electrónico.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Andrea
San Vicente del Raspeig
Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta eso y asignaturas como biología o ciencias de la tierra en todos los niveles. El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento.

Ainhoa
Getxo
Profesora Particular. Más de 10 años de experiencia en Infantil, Primaria, ESO,Bachiller,Grado Medio

Chica de algorta (getxo), 30 años, más de 11 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en empresariales y comercio internacional por la cámara de comercio de bilbao. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

Rocío
Málaga
Psicóloga se ofrece a dar clases de refuerzo y orientación escolar en Málaga

Soy licenciada en psicología, especializada en el área infantil. He trabajado mayoritariamente con niños, tanto típicos como con necesidades especiales, proporcionando orientación y refuerzo escolar. Mi metodología se basa en evaluar las necesidades escolares del niño y a partir de ahí, elaborar un plan de estudio adecuado a esas necesidades.

Noelia
Sevilla
Clases en Triana, desde 4€/h. Profesores de todas las materias y niveles

Nos adaptamos a tu ritmo y nivel - todas las asignaturas y niveles, desde infantil hasta universitario - clases en grupos de 3 a 5 alumnos o individuales, en el centro o a domicilio - precio desde 4€/hora Infórmate sin compromiso en el centro educativo noavi También por whatsapp Grupos reducidos (máximo 5 alumno/as). Temarios actualizados y simulacros de exámenes.

Jordi
Barcelona
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO, individuales y a domilicio.

¡hola! Me llamo jordi y soy licenciado en filología hispánica. Si necesitas un refuerzo en alguna de tus materias escolares, me gustaría echarte una mano. Ofrezco clases en diferentes niveles (primaria y eso). Te puedo ayudar con los deberes o repasando aquellas lecciones para las que tengas más dificultades. Mi objetivo es que superes el curso con éxito.

Maria
Palma de Mallorca
Pedagoga ofrece clases de repaso a nivel de primaria en palma (refuerzo escolar y técnicas de estudio)

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de tres años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

Antonio
Espartinas
¡¡Profesor particular de apoyo durante todo el curso!! Aprueba sin mayor dificultad.

¿estás cansado de no entender nada de lo que dice tu profesor? ¡pues no te agobies! No es el fin del mundo. Si tienes asignaturas pendientes o que te cueste estudiar, no esperes más, contacta conmigo y te ayudaré con ellas.

Camila
Logroño
Estudiante de Traducción para dar clases de inglés en Logroño, La Rioja

Me llamo camila y soy estudiante de traducción e interpretación en la universidad de valladolid. Tengo buen nivel de inglés, un nivel básico de alemán y francés y nivel principiante en coreano. Principalmente ofrezco clases de inglés, español para extranjeros o lengua castellana (sintaxis, gramática, otrografía, etc. ) .

Ainara
Arana (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares y refuerzo escolar en castellano y euskera de todas las asignaturas

Estudiante de magisterio con especialidad en educación especial. Imparto clases particulares y de apoyo a niños de primaria en euskera y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad de tarde. Posibilidad de desplazamiento a domicilio del niño o en mi propia vivienda. Dispongo de whatsapp, contacte sin ningún compromiso.

Luz ma
Las Palmas de Gran Canaria
Técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños (Primaria y E.S.O)a domicilio Las Palmas de G.C

Hola me llamo luz marina mi método de trabajo es a través del uso de actividades, pequeños juegos que hagan al niño divertirse y a su vez aprendan (jugando aprendemos todos) dirijo mis clases y cuidados a todos los niños comprendidos entre la edad de 5-16 años, el nivel de las clases sería adaptado a la edad (en casi de existir varias edades se adaptaría) mi metodología es la siguiente:...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...