Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marta
Madrid
Profesora de Educación Primaria titulada en catalan en Madrid y titulo monitora

Profesora de educación primaria con experiencia, titulada también como monitora de tiempo libre. El objetivo es que el alumno aprenda manipulando y experimentando los mismos objetivos que a nivel tradicional. El aprendizaje de la lectoescritura y de las matemáticas se consolidan con la experimentación.

Carmen
Alcorcón
Doy clases particulares a domicilio en la zona de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada... (Madrid Sur)

Me llamo carmen y estoy estudiando la carrera de marketing en la universidad rey juan carlos de móstoles. Doy clases a niños de primaria de inglés, matemáticas, lengua, sociales y otras asignaturas si es necesario. También puedo dar clases a alumnos de la eso de asignaturas de letras (inglés, lengua, historia,. ) tengo experiencia con varios niños y con buenos resultados.

Belén
Sevilla
Estudiante de Magisterio se ofrece como profesora particular de Primaria en Sevilla

Para la impartición de las clases puedo desplazarme al domicilio, donde además creo que será más cómodo. Tengo material para la asistencia a cursos de primaria en cualquier asignatura, y de la eso en las asignaturas de lengua castellana y extranjera.

Irene
Madrid
Psicopedagoga y profesora de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Madrid a domicilio o en domicilio propio.

Soy profesora de educación especial y psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares. Mis clases se basan en una atención personalizada e individualizada, planificadas con anterioridad, desarrolladas según las necesidades concretas del alumno y con materiales propios. Trabajó con una metodología activa, dinámica.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Ainhoa
València
Estudiante de primer año de Trabajo Social da clases de repaso de cualquier asignatura para estudiantes de preescolar, primaria y la ESO en Valencia y Tavernes platja

Tengo el titulo de bachillerato, modalidad de ciencias sociales. Voy a estudiar trabajo social. Mis clases son tanto para ayudar con los deberes como para explicar materias. Además, ayudo a aprobar asignaturas pendientes. Ayudo a cualquier materia de primaria y eso.

Esmeralda
Sant Cugat del Vallès
Clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria, ESO, bachillerato y selectividad.

Estudiante de 2o de relaciones laborales, con varios años de experiencia, dando clases particulares a niños entre 7 y 15 años. Son clases personalizadas del tiempo estimado por el cliente, donde se enseñan técnicas de estudio sobre la materia, resolver dudas que tenga el alumno, y reforzar los puntos débiles.

Irene
Madrid
Psicóloga y maestra da clases de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria y ESO

Mi nombre es irene, soy maestra y psicóloga y actualmente trabajo como terapeuta con niños con discapacidad en contexto natural. Ante todo hay que adaptar la metodología y los objetivos a las necesidades de cada niño, contando con la aprobación de las familias.

Anna
Barcelona
Doy clases particulares para alumnos de Primaria y E.S.O.

Soy una chica que da clases particulares para alumnos de primaria y eso. Tengo el bachillerato y empezaré la carrera de educación infantil y primaria. He dado clases de matemáticas a una chica. Soy una niña responsable lo que busco es que los alumnos lo entiendan y aprueben.

María esther
Alcabón
Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy licenciada en veterinaria y psicologa. Doy clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

Pilar
Rivas-Vaciamadrid
Maestra titulada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares y de apoyo de cualquier materia en ciclo de Infantil y Primaria

Soy profesora de educación primaria, con muchos años de experiencia docente en los tres ciclos. He impartido diversas asignaturas dentro del curriculum. Los métodos que he utilizado han sido muy diversos: aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos (abp), ipads con diferentes aplicaciones (apps). , todos ellos avalados por diferentes cursos de formación para docentes.

Epicteto psicología aplicada
Cercedilla
Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método: técnicas de estudio y clases individualizadas

Psicóloga colegiada. Máster de psicología clínica y de la salud. Enseñamos técnicas de estudio a todos los niveles para mejorar la síntesis, la comprensión de los conceptos y las estrategias memorísticas; y así conseguir un aprendizaje significativo. Amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje, adolescentes y opositores.

Maitane
Pamplona
Estudiante de farmacia da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y instituto en Pamplona.

Soy una estudiande de cuarto curso del grado de farmacia. Ofrezco clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y de instituto de matemáticas, biología, ciencias ambientales, química y física tanto en castellano como en euskera. Posibilidad de impartir clases en mi casa o de desplazarme. Capacidad de adaptación al horario del alumno/a.

María
León
Profesora de Primaria, especialidad Inglés (nivel C1), imparte clases en León-Madrid, posibilidad de traslado

Soy maestra de primaria, especialidad inglés, en posesión del título c1 acreditado por la escuela oficial de idiomas de león, y del first certificate acreditado por la universidad de cambridge. También poseo nivel b1 de francés. He realizado mis prácticas en un colegio de belfast, reino unido, y otro en león.

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Profesora de educación especial y psicopedagoga,años de experiencia. clases en el aljarafe (sevilla).

Atender a la diversidad es la clave de una buena enseñanza, los profesores deben llevar a cada alumno cada contenido adaptado según el nivel de éste. Partiendo siempre de la idea principal y llegando a la específica esto será la clave.

Adrián
Madrid
Disponibilidad total, seis años de experiencia en magisterio y primera clase gratis!

Hola! Mi nombre es adrián. Llevo 6 años en el mundo del magisterio y mis clases se caracterizan por ser amenas y divertidas. Aunque no he tenido la oportunidad de ser tutor, he trabajado dando apoyo escolar y de extraescolares.

Sara
Ribeira
Refuerzo y clases particulares durante los meses de Junio, Julio y Agosto (Aguiño)

Se imparten clases particulares en aguiño durante el periodo vacacional (junio, julio y agosto), tanto refuerzo y preparación para el nuevo curso como para recuperaciones de septiembre. Grupos reducidos y posibilidad de tutorías individuales. Hasta 2º de la eso. Posibilidad de desplazarme a domicilio. Contacten sin compromiso ante cualquier duda o para conocer tarifas.

Javier
Collado Villalba
Licenciado en Filología Hispánica y diplomado por International House se ofrece como profesor de español para extranjeros en Madrid

Soy licenciado en filología hispánica y diplomado como profesor de ele por international house. El método que aplico en mis clases se basa en explicación teórica y, a continuación, práctica: juegos, ejercicios de destreza. Se adapta a cualquier nivel.

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Lucia
Collado Villalba
Estudiante económicas da clases de apoyo con deberes y estudio eficiente. Villalba

Estudiante de 3º economía se dispone a dar clases particulares. Aprendizaje dinámico y con facilidades a su disposición,alcanzando los objetivos deseados. Previa preparación de las clases con material adicional así como ejercicios,resúmenes,esquemas,exámenes resueltos y enseñando métodos de estudio eficaces para el estudio individual.

Monse
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación y acompañamiento infantil y juvenil.

Dotamos al alumnado de herramientas que faciliten su aprendizaje (técnicas de estudio, habilidades sociales, acceso a la lectura, razonamiento lógico, etc). El aprendizaje depende del estudio y no sólo es importante cuánto se estudia, también cómo se estudia. Las técnicas que trabajamos son: subrayado, esquema, resumen y mapa conceptual.

Marta
Toledo
Profesora de lengua, apoyo escolar, inglés y francés. Toledo. Amplia experiencia y buenos resultados

Soy profesora de lengua castellana, idiomas y de apoyo escolar en general. Licenciada con el master de profesorado de secundaria, con experiencia en centro docentes y como profesora particular.

Aitor
Getxo
Se ofrece estudiante de magisterio con EGA y FIRST para clases particulares a domicilio

Soy un alumno de magisterio que actualmente tiene el ega y el first (pero este año me presento al advanced). Tengo bastante experiencía trabajando con niños ya que también soy monitor de tiempo libre. Mis clases se basan en una enseñanza activa en la que el alumno puede aprender de una manera dinámica.

Antonio
Málaga
Clases de Apoyo para niños de primaria y de ESO en Málaga

Doy clases de inglés y apoyo para niños de primaria y secundaria a domicilio en málaga, por la zona de teatinos. Soy graduado en derecho, con máster. Con posesión del título del b1 de ingles, y en formación del b2, con experiencia dando clases. Ejercicios propios de refuerzo.

Jacqueline
Barcelona
Clases de apoyo escolar a domicilio en Barcelona Capital, estudios en Educación Especial

Hola. Mi nombre es jacqueline gómez. Estoy en mi tercer año en la carrera de educación especial.

María
València
¡Clases particulares de todas las materias a precios económicos de cualquier materia!

Estudiante de segundo año de derecho dinámica, constante y puntual, se ofrece para impartir clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato, y también para el cuidado de niños.

Jorge eliecer
Palma
Apoyo escolar a domicilio, la solución que necesitas para mejorar el rendimiento académico de tu hijo(a).

Soy docente de español y matemáticas. Ofrezco apoyo escolar para primaria. Trabajo con una metodología activa en la que aplico técnicas de coaching y mapas mentales que le permiten al niño(a) estudiar de forma activa, visualizar y comprender de forma estructurada y síntetica los conceptos estudiados.

Laura
Palma
Profesora de primaria. Apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Dificultades en la escuela? Falta de atención. Desmotivación. Baja comprensión lectora. Problemas en lecto-escritura o matemáticas. Puedo ayudar a tu hijo/a de manera individual a pensar, comprender y razonar. Siempre con un ingrediente fundamental, la sonrisa. Le ofreceré: Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Químicas da clases particulares a domicilio de Educación Primaria y ESO.

Soy estudiante de químicas y me encanta ayudar a niños a aprender y con sus tareas diarias, imparto clases en edades comprendidas entre los 6 y los 16 años de todas las asignaturas de educación primaria y eso, también puedo ayudarles con el inglés.

Gabriela
Oviedo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, cuidado de niños.

Joven franco-española titulada del bachillerato francés y español en un liceo internacional bilingüe en inglés. Clases de francés e inglés, asi como apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio desde primaria hasta eso. Se adapta la enseñanza a las expectativas del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid