Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sergi
Badalona
Estudiante de periodismo de Barcelona que puede ayudar en lenguas y gramática

Simplemente explicar las cosas de manera sencilla y clara.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Andrea
San Vicente del Raspeig
Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta eso y asignaturas como biología o ciencias de la tierra en todos los niveles. El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento.

Ainhoa
Getxo
Profesora Particular. Más de 10 años de experiencia en Infantil, Primaria, ESO,Bachiller,Grado Medio

Chica de algorta (getxo), 30 años, más de 11 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en empresariales y comercio internacional por la cámara de comercio de bilbao. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

Rocío
Málaga
Psicóloga se ofrece a dar clases de refuerzo y orientación escolar en Málaga

Soy licenciada en psicología, especializada en el área infantil. He trabajado mayoritariamente con niños, tanto típicos como con necesidades especiales, proporcionando orientación y refuerzo escolar. Mi metodología se basa en evaluar las necesidades escolares del niño y a partir de ahí, elaborar un plan de estudio adecuado a esas necesidades.

Noelia
Sevilla
Clases en Triana, desde 4€/h. Profesores de todas las materias y niveles

Nos adaptamos a tu ritmo y nivel - todas las asignaturas y niveles, desde infantil hasta universitario - clases en grupos de 3 a 5 alumnos o individuales, en el centro o a domicilio - precio desde 4€/hora Infórmate sin compromiso en el centro educativo noavi También por whatsapp Grupos reducidos (máximo 5 alumno/as). Temarios actualizados y simulacros de exámenes.

Sandra
Tobarra
Maestra de Educación Especial da clases de Lengua y Literatura en Tobarra (Albacete)

Soy sandra, imparto clases de apoyo a alumnos de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. Me adapto a la edad y el nivel de los alumnos para tratar de hacer las clases lo más amenas posible. Me gusta enseñar técnicas de memorización para que los alumnos aprendan a aprovechar el tiempo de estudio, y además fomentar en ellos el pensamiento lógico.

Jordi
Barcelona
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO, individuales y a domilicio.

¡hola! Me llamo jordi y soy licenciado en filología hispánica. Si necesitas un refuerzo en alguna de tus materias escolares, me gustaría echarte una mano. Ofrezco clases en diferentes niveles (primaria y eso). Te puedo ayudar con los deberes o repasando aquellas lecciones para las que tengas más dificultades. Mi objetivo es que superes el curso con éxito.

Maria
Palma de Mallorca
Pedagoga ofrece clases de repaso a nivel de primaria en palma (refuerzo escolar y técnicas de estudio)

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de tres años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las actividades académicas.

Amplia experiencia en la docencia, más de 20 años ofreciendo clases a alumnos de todas las edades con óptimos resultados. Seguimiento y comunicación con el tutor del colegio. Apoyo en casa en la realización de las tareas escolares asignadas, repaso de lo visto en clase de manera de que sus hijos tengan la materia al día.

María
Algeciras
Estudiante de Magisterio da clase a alumnos desde infantil hasta la ESO

Soy una persona muy aciva, creativa, que se preocupa por que los alumnos aprendan de la mejor manera posible, siempre estoy buscando estrategias como juegos, o llevando los estudios a experiencias de la vida contidiana, ya que esto es muy importante para que el alumno se quede con dichos conocimientos.

Antonio
Espartinas
¡¡Profesor particular de apoyo durante todo el curso!! Aprueba sin mayor dificultad.

¿estás cansado de no entender nada de lo que dice tu profesor? ¡pues no te agobies! No es el fin del mundo. Si tienes asignaturas pendientes o que te cueste estudiar, no esperes más, contacta conmigo y te ayudaré con ellas.

Camila
Logroño
Estudiante de Traducción para dar clases de inglés en Logroño, La Rioja

Me llamo camila y soy estudiante de traducción e interpretación en la universidad de valladolid. Tengo buen nivel de inglés, un nivel básico de alemán y francés y nivel principiante en coreano. Principalmente ofrezco clases de inglés, español para extranjeros o lengua castellana (sintaxis, gramática, otrografía, etc. ) .

Ainara
Arana (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares y refuerzo escolar en castellano y euskera de todas las asignaturas

Estudiante de magisterio con especialidad en educación especial. Imparto clases particulares y de apoyo a niños de primaria en euskera y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad de tarde. Posibilidad de desplazamiento a domicilio del niño o en mi propia vivienda. Dispongo de whatsapp, contacte sin ningún compromiso.

Luz ma
Las Palmas de Gran Canaria
Técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños (Primaria y E.S.O)a domicilio Las Palmas de G.C

Hola me llamo luz marina mi método de trabajo es a través del uso de actividades, pequeños juegos que hagan al niño divertirse y a su vez aprendan (jugando aprendemos todos) dirijo mis clases y cuidados a todos los niños comprendidos entre la edad de 5-16 años, el nivel de las clases sería adaptado a la edad (en casi de existir varias edades se adaptaría) mi metodología es la siguiente:...

Eva
Aranda de Duero
Clases de apoyo de Filosofía y las materias que figuran. Cuidado de niños

Ofrezco refuerzo extraescolar para la materia de filosofía, tanto en bachillerato y universidad como en las asignaturas de secundaria relacionadas con ella. También puedo atender dificultades con lengua, inglés y francés. Buena disponibilidad horaria y de desplazamiento al domicilio o recepción en el mío propio. Amplia y satisfactoria experiencia en la materia.

Javier
Barcelona
Graduado en Educación Primaria y Mención en Educación Física se ofrece para ayuda escolar de cualquier materia, desde lenguas (castellano, catalán e inglés) hasta matemáticas, ciencias, técnicas de es

Para alcanzar el éxito en todo lo que se haga lo más importante es la pasión con la que se realice. Siempre habrá asignaturas que se nos atraganten, igual que muchos aspectos en la vida. Yo me ofrezco a ayudar al alumno a buscar la motivación en lo que está haciendo y a superar ese obstáculo que se le ha puesto en medio.

Clara
Lugo de Llanera
Clases de apoyo en primaria y ESO, alemán e inglés, hacer deberes.

El método que utilizo para dar clase es básicamente identificar los problemas que el alumno pueda tener en la materia, para así buscar el mejor método de resolución de las dificultades. La clase comenzará con aclarar lo explicado en clase, y si sobra tiempo ejercicios para ir resolviendo las dificultades.

Nekane
Donostia
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a niños y niñas de Donostia

Soy nekane, estudiante universitaria. Estoy cursando cuarto del grado de educación primaria en donostia (ehu), especializándome en educación especial. Dirijo mis clases a alumnos de primaria y secundaria, por la zona de antiguo o amara (donostia). Ajustaría la metodología de la clase adecuándola a las necesidades y características del niño/a.

Andrea
Salamanca
Profesora comprometida para guiar a los estudiantes en sus deberes y hacerlos más amenos.

Soy estudiante de administración y direccón de empresas de la universidad de salamanca, me encuentro becada y soy colomabiana, tengo experiencia trabajando con niños.

María jesús
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica, con un Máster Universitario de formación del profesorado de Educación, imparte clases de Lengua y Literatura a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Las

Licenciada en filología hispánica, con un máster universitario de formación del profesorado de educación, imparte clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Y, además, clases de latín. En cuanto a los idiomas, imparto clases de inglés (a1, a2, b1, b2) a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Teresa
Viana
Profesora de apoyo a niños de Educación Primaria. Materias troncales e inglés

Soy una maestra jóven pero con pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar desde una metodología en la que el niño sea el protagonista y el docente el mero conductor del aprendizaje. Utilizo mucho el juego y las canciones (en inglés) para conseguir un mejor aprendizaje.

Andrea
Madrid
Estudiante de Derecho da clases para los niveles de la ESO y Primaria

Soy andrea, tengo 19 años y actualmente estudio derecho en la universidad complutense de madrid. Mis clases son dirigidas a todos aquellos niños/as de primaria y la eso que necesiten refuerzo o apoyo a la hora de estudiar. También para los que no tengan técnicas de estudio que funcionen y necesiten a alguien controlando para que lo hagan.

Amalia
Leganés
Diplomada en profesorado de e.g.b., con experiencia en clases particulares y como tutora de varios cursos en colegios públicos, imparte clases particulares de educación primaria en leganés.

Soy profesora titulada, con experiencia en clases particulares y como tutora en todos los cursos de educación primaria. Conecto bien los alumnos y tengo gran capacidad para explicar las cosas que no comprenden de diferentes maneras hasta conseguir que logren entenderlas.

Santiago
Vigo
Graduado en Comercio se ofrece para apoyo escolar y técnicas de estudio

El objetivo es que el alumno comprenda y apruebe aquellas materias en las que le imparto clases. Para ello comenzaremos repasando y explicando la parte teórica y seguiremos con la parte práctica de la materia. La metodología puede variar dependiendo del curso, edad del alumno, asignatura.

Anna
L'Hospitalet de Llobregat
Ofrezco classes de todas las máterias des de primaria hasta batxillerato y también hago de canguro en horario de tarde y me desplazo hasta el domicilio.

Soy estudiante de tercer curso de la carrera de educación infantil. La metodologia que uso cuando hago clases y de canguro es la constructivista. Creo en el alumno y lo ayudo a superarse a si mismo y a conseguir sus objetivos. Mis especialidades como profesora son catalan y castellano, pero también he hecho refuerzos y classes extraescolares sobre otras materias.

Jara
(1 opinión)
León
Profesora particular de apoyo con experiencia para niños o adultos a domicilio

Mi metodología es el apoyo personalizado y regular tanto para niños o adolescentes como para adultos. Con paciencia y perseverancia garantizo muy buenos resultados en notas para los pequeños y obtención de títulos para mayores.

Manuel
Granada
Profesor de Educación Primaria, con B2 de inglés, da clases de apoyo particulares a alumnos de Primaria en Granada

Soy un profesor graduado en educación primaria, con un nivel b2 de inglés. Estoy capacitado para dar apoyo y refuerzo escolar a alumnos/as de primaria. La metodología es individualizada, activa y centrada en que alumno/a consiga sus objetivos escolares, comprobando sus puntos débiles para mejorarlos y reforzarlos.

Jordi
Reus
Estudiante de economía da clases de refuerzo a nivel Primaria, Eso, Bachillerao

Utilizo una metodología simple y fácil, adaptada para cada alumno/a aprovechando sus puntos fuertes para ir mejorando poco a poco. De esa manera se van cumpliendo los objetivos fijados con éxito y va creciendo la motivación para preparar la asignatura.

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...