Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Laura
València
Profesora particular en zona de benicalap a precios muy economicos low cost

Aprender jugando y divirtiendose, con una base bien formada, en cualquier materia escolar, disponibilidad total para las clases particulares o en grupos, desde primaria hasta la eso. Si quieres que tus hijos aprendan con rapidez, disfrutando de las materias y sobre todo aprendiendo, no dudes en llamar.

Claudia
Coín
Profesora Particular en Málaga, Idiomas, ayuda con deberes, o apoyo escolar. Precio atractivo

Soy una estudiante de derecho en la universidad de málaga. Ofrezco clases a personas de todas las edades, a partir de 5 años. Se ofrecen clases de inglés, así como preparación para exámenes oficiales hasta un nivel c1. También, clases particulares hasta bachillerato de letras y canguro.

Maria
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases para fortalecer las técnicas de estudio y organización, memorización y constancia en Barcelona.

Hola! Soy maria, estudiante de medicina en barcelona (hospital clínic) y algo que me ha ayudado a conseguir llegar donde estoy ahora, han sido las técnicas de estudio y la organización. Mis clases se basan en enseñar estos "tips" a los alumnos para que los aprendan y apliquen en su vida diaria.

Selene
Barcelona
Clases de refuerzo (de cualquier materia) a nivel de ESO y bachillerato

Soy una estudiante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo de todo tipo de asignaturas, tanto a estudiantes que estén cursando la primaria o eso. He finalizando segundo de bachillerato científico con un 9,71 de media. Se me dan muy bien las lenguas (voy a sacarme el first certificate), la filosofía y las ciencias, sobre todo las matemáticas, química.

Natalia
Trobajo del Camino
Doy clases en León y alrededores,a domicilio, apoyo escolar,cuidado de niños, cualquier materia de Primaria,

Soy alumna de ade en la universidad de león, mis clases van dirigidas generalmente a niños de primaria, aunque podría dar hasta clases de selectividad en la rama de ciencias sociales. Las asignaturas que mejor se me dan son las de cálculo (matematicas, economia.

Leonardo
Coria del Río
Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. Clases en Coria del Rio. Graduado en Sociología

Soy un joven recién graduado en sociología. Imparto clases particulares a pequeños de primaria. Puedo ayudarles en todas las materias que necesiten. Tengo experiencia en el trato con niños y en dar clases, siempre positivas. Siempre intento conseguir que el alumno termine desarrollándose por si solo.

Paula
Vila-real
Clases de refuerzo de todas las asignaturas primaria y 1º y 2º eso

Soy maestra de primaria e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y 1º y 2º de eso. En las clases se realizan los deberes y se estudia para los exámenes. El objetivo es una mejora del rendimiento escolar. Las clases se basan en la respuesta a las necesidades de (información oculta) (información oculta) y en la disciplina y ambiente de trabajo.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de doctorado en filosofía ofrece clases de repaso y refuerzo de filosofía y humanidades en Barcelona a domicilio

Explico con claridad los autores y corrientes de pensamiento que son materia de estudio de mis alumnos. A través de sus propias experiencias en la vida los acerco a la filosofía. Practicamos directamente sobre los textos seleccionados de los autores para potenciar sus facultades de comprensión lectora.

Elena
Parla
Clases particulares ( Madrid), apoyo escolar. Primaria y primeros cursos de la ESO

Hola me llamo elena, tengo 22 años y actualmente estoy cursando 4 de carrera del grado de antropología social y cultural en la universidad complutense de madrid. El año que viene me gustaría poder realizar el máster de profesorado de geografía e historia. Tengo práctica para poder resolver y ayudar con las materias a los niños, además llevo varios años dando clases particulares.

Maria
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación infantil da clases de cualquier materia de primaria, ESO y/o Bachillerato en Barcelona

Hola, soy maria y ofrezco clases particulares a alumnos pertenecientes a los siguientes niveles: primaria, infantil, eso y bachillerato social. Soy una persona ordenada y responsable por lo que aseguro un aprendizaje formal en el que se aprendan los conceptos de la forma más rápida posible.

María
Madrid
Clases de violín, piano, para los niñosy adultos. apoyo escolar para primaria

Graduada en educación primaria, diplomada en educación musical, titulada profesional en la especialidad de violín, aprobado el acceso a grado superior y con un máster de investigación e innovación musical. Experiencia en la docencia desde temprana edad, aptitudes y vocación como docente.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Carlos
Madrid
Refuerzo escolar y juegos dinámicos. Inglés. Monitor de ocio y tiempo libre.

Soy graduado en ade y doy clases, de economía, matemáticas e inglés. Monitor de ocio y tiempo libre. Soy tenaz y exigente en la metodología, valoro el esfuerzo y seguimiento de materias, la responsabilidad. Resolución de dudas y preguntas relacionadas.

Alba
Zaragoza
Clases particulares de Repaso - Estudiante de Grado con experiencia en clases

Soy una estudiante de grado, imparto clases de repaso de lengua y literatura, enfocándolas de manera que resulten amenas. Proporciono técnicas de estudio individual al alumno para que evolucione de forma independiente, ya que espero que tras mis clases sean capaces de superar la materia por sí mismos en el futuro.

Laura
Murcia
Clases particulares y refuerzo escolar a domicilio y cuidado de niños 5€\hora

Soy laura fernández graduada en educación infantil y curso un máster en atención a las necesidades educativas especiales. Mis clases se dirigen tanto a niños de infantil como de primaria. Refuerzo educativo, ayuda con los deberes, entre otras, todo mediante una metodología constructivista y a través del juego.

Mario
Santander
Estudiante de Arquitectura para APOYO ESCOLAR, clases a domicilio en Santander y Cantabria

Soy estudiante de arquitectura en la universidad de la coruña, actualmente completando el proyecto final de carrera. Ofrezco clases particulares para alumnos desde primaria hasta bachillerato, ayuda en los deberes y apoyo general en todas las materias. Mis especialidades son las asignaturas de ciencias, técnicas y artísticas. Fisica, matemáticas, dibujo técnico.

Tatiana
Madrid
Se ofrecen clases particulares y de refuerzo en zona Chamartin-Hispanoamérica (Primaria/ESO Y BACH)

¡hola! Soy tatiana y atualmente esoty terminando mi último año de los grados universitarios en periodismo y criminología. He estado los últimos seis meses estudiando en roma. Ofrezco clases particulares de diferentes temáticas.

Jesús
Llanes
Profesor de 25 años, con 5 años de experiencia, da clases de filosofía en todos los niveles; y del resto de asignaturas hasta segundo de la E.S.O. Estoy disponible ilimitadamente online. Para impartir

Mis clases se dirigen a chicos y chicas desde primaria hasta segundo de la e. s . O, en lengua, matemáticas, inglés, educación para la ciudadanía, ciencias naturales y ciencias sociales; y a alumnos de bachillerato en filosofía. También ayudo a jóvenes con problemas del tipo tdah, hiperactividad, dislexia, minusvalía que afecta en razonamiento lógico y comprensión lectora, etc.

Isa
Nigrán
Profesora de Educacion Infantil, apoyo escolar y cuidado de niños, Zona Val Miñor

El juego como base de todo el aprendizaje. Creo que a través de juego pueden llegar a descubrir aprender y divertirse por ellos mismo a su ritmo, sin imponerles ningun objetivo y dejando que su libertad y su curiosidad le lleven al aprendizaje.

Sergio
Illescas
Estudiante de Biología da clases de apoyo escolar en Toledo y Madrid

Soy un estudiante de biología de 22 años. Mis clases de apoyo escolar van dirigidas a estudiantes de colegio e instituto. En las clases ayudo con los deberes, resuelvo las dudas surgidas con términos explicados en clase y también preparo al estudiante para futuros exámenes.

Joel
Zaragoza
Clases particulares durante el curso en Zaragoza por profesor Graduado en Química.

Hola muy buenas! Soy joel y tengo un grado en química por la unizar y me ofrezco a dar clases de repaso a niveles de primaria, eso, cas, entre otros. Lengua castellana, catalán, inglés, filosofia, historia, etc. . En especial matemáticas, física y química y biologia.

Alma
Valladolid
Psicopedagoga y maestra da técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y adultos

A través de la práctica diaria y con técnicas muy concretas y sencillas ayudo a mis alumnos a mejorar su práctica educativa , incluyendo las nuevas tecnologías en sus clases para conseguir una mayor motivación y acercar a los alumnos a una educación más eficaz con menos esfuerzo

Lúa
Vigo
Traductora en Vigo, da clases de apoyo escolar de todas las materias y especialmente idiomas

Estudio traducción e interpretación,estoy realizando el trabajo de fin de grado. He estudiado varias asignaturas de metodología del estudio. Las que me gustan son la metodología constructiva y organizativa por bloques. El año que viene formalizaré mis estudios con el máster cap.

Elena
Pontevedra
Apoyo escolar personalizado para todas las materias en niveles Primaria y Secundaria en Pontevedra

Apoyándome en el material didáctico de cada nivel y a través de juegos y práctica, haré hincapié en los puntos débiles para fortalecerlos de modo que esos conocimientos se afiancen y lxs alumnxs se sientan seguros y puedan avanzar en sus temarios.

Carmen
Novelda
Cuando más se aprende es cuando hay interés. No solo es aprender, no solo es jugar.

Clases adaptadas al alumno, prestando atención a la educación que se imparte en su centro y en casa. Hay que tener en cuenta que los niños aprender con cosas demostrables y variedad de materiales y actividades. Es fácil conseguir las cosas si uno sabe como.

Alejandra
Pontevedra
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de todas las materias a alumnado de Educación Primaria en Pontevedra ciudad, cerca de la Peregrina. Una forma dinámica y divertida de aprender.

Soy alejandra, estudiante de grado de educación infantil. Llevo dos años impartiendo clases particulares a un niño y a una niña de educación primaria de forma exitosa. Se ha apreciado en ellos/as una mejora importante, tanto en notas como actitud ante el estudio. Trato de enseñar de una forma adecuada a la edad del alumno, con técnicas divertidas e innovadoras.

Mauro
Lugo
Lic.PSICOLOGÍA imparte clases en LUGO a todos los niveles. Clases a domicilio

Mi nombre es mauro y soy licenciado en psicología, llevo varios años dando clases particulares a todos los niveles (primaria, eso bac y universidad) también con diferentes técnicas de estudio para prepara exámenes de diferentes niveles.

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Adrián
Elda
Clases particulares para niños de primaria adaptadas al ritmo de aprendizaje y

Hola a todos/as, me llamo adrián y soy graduado en magisterio en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Las clases se dirigen a aquellos niños que tengan dificultades y que necesiten que el trabajo se adapte a su ritmo de aprendizaje.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa durante las horas necesarias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...