Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Pilar
Peñarroya-Pueblonuevo
Clases particulares y apoyo de primaria a domicilio en peñarroya - pueblonuevo

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

Lucía
Pontedeume
Estudiantd de Psicología imparte clases particulares en la zona de Pontedeume, Miño, Ferrol.

He dado clases particulares durante varios años a niños y niñas de primaria y eso. Actualmente estoy en proceso de obtener el b2 en inglés, por lo tanto tengo conocimientos para impartir clases a niveles de bachiller y selectividad teniendo una gran cantidad de apuntes y exámenes para realizar las clases.

Rosa
Ciutadella de Menorca
Repaso escolar de inglés para niños de primaria y secundaria, maestra de inglés titulada y con experiencia

Soy graduada desde 2014 en magisterio de primaria con especialidad en enseñanza de la lengua inglesa por la universidad internacional de catalunya.

Mª del pilar
Martos
Titulada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases y cuida a niños .

Me llamo pilar, tengo 27 años. Soy licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio infantil por la universidad de jaén. Imparto clases particulares sobre todo a niños de primaria, técnicas de estudio y cuidado de menos. Entusiasta por el trabajo.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Alberto
Murcia
Periodista da clases de Lengua y Literatura (sintaxis etc.), y apoyo escolar a niños de Primaria. Murcia.

Soy periodista, trabajo actualmente como encargado de comunicación en weye. Tv, una startup dedicada al mundo de las aplicaciones móviles, el vídeo online y las nuevas tecnologías.

Sandra
Valencia
¡clases particulares de repaso en valencia capital de infantil, primaria y eso!

Graduada en maestra de educación infantil se ofrece para dar clases particulares de repaso en infantil, primaria y secundaria. Utilizo una metodología activa, que parte siempre de lo que el alumno sabe y me adapto a sus necesidades. También se hacen clases para grupos con precios adaptados.

Cristóbal manuel
Almería
Diplomado en la especialidad de magisterio de Educación Física imparto clases en Almeria y provincia

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de e. Física, tengo experiencia como profesor particular asegurando el aprobado de sus hijos, también soy monitor de entrenamiento personal y entrenador de equipos de balonmano, para mas información sobre mi pónganse en contacto conmigo soy un chico joven y maduro al cual le gusta la docencia y los niños.

Ruth
Málaga
Graduada en Magisterio de Primaria con especialidad en Educación Inclusiva (Pedagogía Terapéutica) y con título de Técnico Superior en Educación Infantil se ofrece para "apoyo escolar", "dar clases"

Soy una chica responsable de 26 años con gran pasión por la educación y la infancia. Tengo el grado en maestro/a de educación primaria, con mención en educación inclusiva, pero también soy técnico en educación infantil. Mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria y también me ofrezco para cuidar niños/as de cualquier edad.

Iwona
Logroño
Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar, orientación, asignaturas pendientes, etc.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno, que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Cada alumno evalúa mi trabajo para obtener un feedback tras cada clase y de esta forma poder mejorar día a día.

Carlos
València
Soy Carlos,estudiante de último curso de ingeniería.Ofrezco clases de apoyo, de cualquier asignatura de primaria/ESO/bachiller.También he sido monitor de acampadas por lo que el cuidado de niños sería

Soy estudiante de ingeniería industrial. Llevo ya unos 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de diversas edades y de distintas asignaturas. Las clases se desarrollarán de la siguiente forma: 1-veré los conocimientos del alumno a través de unas preguntas rápidas. 2-si carece de nivel alguno ,le explicaré detenidamente el temario,si no,pasaré al paso 3.

Simón
Alicante
Clases de primaria y refuerzo escolar de todas las asignaturas a domicilio

Soy diplomado en magisterio por la universidad de alicante con experiencia en clases personalizadas e imparto clases de primaria de todas las asignaturas (matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, valenciano, música, plástica, etc. ) con refuerzo y seguimiento de los contenidos del centro escolar, técnicas de estudio, ejercicios, fichas y preparación de exámenes.

Idoia
Sestao
Clases de refuerzo en general. Especialidad en Ciencias, Euskera e Inglés

Estudiante de 4º de ciencias ambientales, con experiencia como profesora particular en gran variedad de asignaturas. Especialidad en ciencias, euskera e inglés (nivel muy alto en ambos idiomas). Busco alumnos en la margen izquierda, barakaldo, sestao, portugalete, santurtzi).

Jose manuel
Alcorcón
Diplomado en magisterio de Educación Física y Licenciado en Pedagogía se ofrece para ayudar a niños/as de Primaria con los deberes y como apoyo escolar en todas las asignaturas. Zona Madrid.

Chico serio y responsable se ofrece como profesor de apoyo para las distintas materias de educación primaria, así como para ayudar con los deberes y tareas a toda clase de alumnos/as que presenten algún tipo de dificultad con alguna o varias asignaturas de esta etapa.

Berta
Badalona
Estudiante de periodismo y humanidades ofrece clases de gramática, ciencias sociales, filosofía, historia.... En Badalona

Me llamo berta. Actualmente estoy estudiando el doble grado de periodismo y humanidades en la upf. Además tengo el bachillerato científico. Tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles. Con alumnos de la eso trabajo todas las materias, y a bachillerato imparto todas las materias del bachillerato científico y tecnológico.

Virginia
Madrid
TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y ESTUDIANTE PRIMARIA BILINGÜE OFRECE APOYO ACADÉMICO Y ESCOLAR en Madrid

Chica estudiante en primaria bilingüe y altamente preparada en educación infantil, técnica en educación infantil. Clases basadas en el descubrimiento de nuevos métodos y técnicas para mejorar el desarrollo académico de sus hijos y de su proceso educativo. Metodología participativa basada en el proceso de enseñanza-aprendizaje conjunto entre mi alumno y yo como profesor.

Sara
Alcalá de Henares
Clases particulares a todos los niveles. Aprobar, reforzar y comprender.

Licenciada en historia y arqueología ofrece clases particulares para primaria, secundaria y bachillerato de: • inglés • lengua castellana y literatura • ciencias de la naturaleza • ciencias sociales, geografía e historia • cultura clásica • historia y cultura de las religiones También se enseñan técnicas de estudio, comprensión lectora y elaboración de comentarios...

Silvia
Barcelona
Estudiante de Ciencias Biomédicas da clases de refuerzo para Primaria y ESO en Barcelona

Soy estudiante de ciencias biomédicas de primer curso. Me gustaría dar clases para primaria y eso, aunque podría dar para bachillerato. Dependiendo del curso y las necesidades del alumno podríamos hacer los deberes y repasar cuestiones que no hayan quedado claras en clase, estudiar para un examen concreto, etc.

Madrid
Diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial con 7 años de experiencia

Soy sara, diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial. Cuento con 7 años de experiencia tanto en dar clases particulares como en diferentes centros educativos. Doy clases particulares a alumnos de educación primaria. Mis clases son amenas y divertidas.

Maria jesus
Albacete
Profesora interina para dar clases a primaria por las tardes en Albacete

Soy profesora de educación infantil y primaria. Actualmente interina. Tengo experiencia en el apoyo educativo a primaria de forma individualizada, con un compromiso y responsabilidad asegurada hacia mis alumnos y su familia. Interesada en trabajar en albacete capital. Disponibilidad inmediata. Gracias.

Amparo
Burjassot
Clases particulares de refuerzo a alumnos de Preescolar, Primaria, Eso y Bachiller humanístico.

Buenas, soy una estudiante universitaria de doble carrera (educación social y primaria). Me gusta trabajar con niños y adolescentes y ayudarles a resolver sus problemas con las asignaturas más costosas para ellos, de una forma llevadera pero eficaz.

Rubén
Madrid
Licenciado en Educación imparte clases a todos los niveles en Madrid capital

Soy licenciado en educación y estoy cursando el doctorado en filosofía de la educación. Llevo mas de seis años impartiendo clases particulares con resultados excelentes. Personalizo mis clases y las adapto a los problemas que pueda tener el alumno para, seguidamente, elaborar un plan de acción en busca de la mejora de las aptitudes educativas.

Francisco javier
Sevilla
Estudiante de Master en Ingenieria Industrial en la ETSI de Sevilla, imparte clases para alumnos de Bachillerato y ESO.

Soy estudiante de máster de ingeniería industrial, tengo 24 años, graduado en ingeniería eléctrica. Mis clases son dirigidas a todos aquellos alumnos de la eso y bachillerato. Mis método de enseñanza es la resolución de problemas, técnicas de estudio que mejoren el estudio del alumno. Etc.

Laura
Albacete
Apoyo y refuero escolar en Albacete. Educadora social especializada en educación formal

Soy laura, educadora social, is clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller que necesiten refuerzo y apoyo escolar, así como técnicas de estudio y habilidades sociales para realizar sus tareas cotidianas con el menor estrés. Las clases se conciben de manera organizada y pactada previamente con el alumno tras una evaluación de sus capacidades.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

Marta
Zaragoza
Ingeniera con experiencia docente imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria y ESO (Zaragoza)

Imparto clases de matemáticas a alumnos de eso. Me adapto a las necesidades del alumno. Explicación de ejercicios, seguimiento semanal, ejercicios de clase y propios. Soy una persona responsable y paciente con pasión por las matemáticas. Mis explicaciones son claras con ejemplos sencillos de entender.

Patricia
Coslada
APOYO ESCOLAR GENERAL, LECTOESCRITURA Y/O CANGURO

Se ofrece graduada en magisterio especializada en educación infantil para cuidar niños o bebés y enseñarles a leer y escribir, o darles un refuerzo general de todas las asignaturas. También para enseñar lectoescritura a adultos.

Alicia
Toledo
Actual maestra en colegio de Toledo.Clases particulares a todos los niveles

Maestra con titulación en educación primaria, infantil, inglés y educación especial, con experiencia en colegios de toledo y madrid se ofrece para dar clases a todos los niveles, de todas las materias y con cualquier necesidad educativa. Imparto las clases en mi domicilio o en el del alumno. Precio negociable.

Miriam
Getafe
Profesora particular Primaria, Eso y Bachillerato

¿te gustaría aprobar aquellas asignaturas que más esfuerzo te suponen estudiar durante el curso? ¿desearías recibir apoyo escolar durante el mismo para asegurar el aprobado? Soy graduada en economía que, con una experiencia de 3 años impartiendo clases particulares, ofrezco clases de refuerzo tanto a domicilio como en la universidad carlos iii de madrid (getafe).

Desiree
Sevilla
Maestra De Educación Especial y Psicopedagoga (orientadora de infantil, primaria y secundaria)

Maestra especialista en pedagogia terapeutica y orientadora en ies imparte clases particulares en su gabinete o a domicilio. Especialista en tdah y s. Asperger. Técnicas de estudios, apoyo en general, intervenciones individuales en tecnicas de modificacion de conducta, habilidades sociales, concentracion y memorización,.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra