Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Elena
León
Lic. en Filología Hispánica da clase de Lengua y Literatura en León

Licenciada en filología hispánica con cap, doy clases de lengua y literatura con morfología y sintaxis, apoyo, ayuda a los deberes y lectura. En las clases hago que el alumno intervenga en todo momento para evitar que se despiste, pregunto la lección varias veces, hacemos reglas mnemotécnicas para hacer el estudio algo más divertido y fácil. Con amplitud de horarios.

Eva
València
Estudiante de Estudios Hispánicos ofrece clases de Lengua y Literatura en Valencia

Soy eva, estudiante de estudios hispánicos en la universitat de valència. Me gustaría poder ayudarte y poder compartir aquello que más me gusta enseñando y aprendiendo a la vez. Para ello adaptaré mis clases a tus necesidades, partiendo siempre de que tanto la lengua como la literatura no son unas materias desfasadas y aburridas, sino todo un mundo activo, dinámico y en evolución.

Amalya
Castelló de la Plana
Clases de apoyo de ingles, castellano, etc - nivel primaria y eso.

Clases dirigidas a estudiantes que necesiten apoyo en cualquier asignatura correspondiente a niveles de primaria y educación secundaria obligatoria. Tengo destacada experiencia en apoyo de inglés, castellano y geografía.

Noelia
Madrid
Estudiante de educación primaria con mención da clases de apoyo a alumnos de primaria en Madrid

Hola soy noelia, estudiante de segundo año de educación primaria con mención en educación musical. Estoy especializada en trabajar con alumnos de primaria desde hace ya casi dos años impartiendo clases de apoyo escolar.

Alberto
Málaga
Clases particulares de apoyo escolar primaria y secundaria en Carretera Cádiz. Francés inicial para alumnos 3º y 5º

Maestro de primaria imparte clases particulares en málaga. Amplia experiencia con alumnado tanto de primaria como de secundaria para repasar contenidos, reforzar los mismos y preparación de recuperación exámenes septiembre.

Maite
Ciudad Real
¡MAESTRA! en Ciudad Real de cualquier materia para Primaria y ESO .

Soy maestra de educación primaria con nivel b2 de inglés. Simpática, responsable, trabajadora se ofrece para dar clases particulares. Experiencia en educación primaria y primeros cursos de la eso y buenos resultados.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Clases de refuerzo escolar todos los niveles: ayuda con deberes, lengua y literatura

Academia didacta bermejales nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Andrea
(1 opinión)
Pola de Siero
Universitaria ofrece clases particulares para niños de primaria en Siero. Especialidad Lengua y literatura, pero con conocimientos generales del resto de asignaturas.

Mi finalidad es la de ayudar y explicar las asignaturas que produzcan alguna dificultad para el alumno. Con especialidad en lengua castellana y literatura, con conocimientos de inglés. Me guiaría por lo que estén dando en clase en ese momento.

Lara
Sevilla
Maestra de refuerzo y apoyo, más de 6 años trabajando en educación pública. Sevilla

Soy maestra de primaria, tengo experiencia en el refuerzo educativo y el apoyo escolar con menores con problemas de concentración, dificultades de aprendizaje u otros problemas de aprendizaje. Realizaría un seguimiento y refuerzo de lo trabajado en el colegio, buscando no solo el aprobado sino un mayor interés por el aprendizaje y siempre con altas expectativas escolares.

Cristina
Fuenlabrada
Estudiante de Educación Primaria muy responsable da clase de apoyo escolar para alumnos de primaria en Fuenlabrada.

Refuerzo del estudio. Ayudo a que comprendan aquellos contenidos que no hayan fijado en clase o que resulten más complicados para el niño. Fomento el aprendizaje autónomo del alumno con técnicas de estudio efectivas. Ayuda en sus deberes y supervisión de estos.

Raquel
Córdoba
Maestra de Educación Primaria, mención Educación Especial, especialista en autismo en Córdoba

A la hora de trabajar me gusta adaptar la metodología a las características personales del niño o niña para poder desarrollar su potencial al máximo. Me parece un aspecto fundamental en la educación ya que cada alumno tiene una forma diferente de aprender y es mi deber encontrar la mejor opción para cada uno.

Estefania
Córdoba
Profesora de Lengua en CÓRDOBA - - AMPLIA EXPERIENCIA: sintaxis, literatura, redacción, comentarios, gramática

Profesora de lengua castellana y literatura se ofrece para dar clases particulares online, a domicilio o en casa del profesor. A todos los niveles: eso, bachillerato, fp y pruebas de acceso Soy graduada en filología hispánica y con el máster en formación del profesorado de eso y bachillerato. Amplia experiencia y muy buenos resultados.

Ícar
Reus
Desenvolupador Web de Grau Superior Ofereix classes per a estudiants ESO Tarragona

Buenas ,soy un estudiante de 19 años de grado superior de informática de reus. Dispongo de un grado medio de informática. Mi metodo para enseñar serian a través de unas horas diarias buscariamos metodos donde el alumno se sintiera comodo aprendiendo y practicando por ejemplo,aparte de hacer los deberes,con aplicaciones del móvil o web poder aprender inglés u otras assignaturas.

Ana
Sevilla
Licenciada en psicopedagogía y magisterio da clases a niños de primaria en Sevilla

Curso en técnicas de aprendizaje cooperativo. Experta en síntesis de temario para la rápida absorción de contenidos. Asimilación de las explicaciones mediante esquemas y resúmnes. Dedicación al 100% para la superación de las evaluaciones. Progreso y avance asegurado. Apoyo y refuerzo continuado. Tareas específicas para el repaso.

Marta
León
Clases particulares para niños de Educación Primaria de Lengua, Matemáticas, inglés y Natural Science.

Soy una persona responsable, cariñosa, positiva, trabajadora y profesional. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia trabajando con ellos. He trabajado en un colegio durante mi carrera con niños de 6 hasta 12 años de edad.

Pilar
Barcelona
Imparto clases y ayudo a niños tanto de preescolar como de primaria

Graduada en periodismo y con un máster de diseño gráfico. Desde hace unos años imparto clases particulares a niños de primaria, desde 1º hasta 6º. Les ayudo en lo que necesiten, técnicas de estudio, deberes, refuerzo. He tenido muy buenos resultados hasta ahora, mis alumnos has mejorado sus notas.

Angela
Sevilla
Maestras de Educación infantil imparte clases particulares a todos los niveles de Lengua Castellana y Literatura. Haremos las clases muy amenas y precio muy económico. ¡No te arrepentirás!

Metodología adaptada a cada nivel y de fácil asimilación. Trucos para facilitar la memorización a la hora del estudio. Juegos para el aprendizaje de los contenidos a aprender, además de una estrecha relación con el profesor.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio con técnicas y planificación eficaces para los estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Marta
Barcelona
Graduada en Magisterio se ofrece a dar clases a niños/as en Barcelona.

Soy marta una joven graduada en magisterio con la mención de educación especial. Actualmente estoy cursando un master en psicopedagogía. A la hora de desarrollar la clase, me gusta realizarla de manera dinámica donde el niño/a se sienta cómodo y pueda fácilmente desarrollar sus capacidades y habilidades a la hora de resolver las dudas de dicha materia que estemos trabajando.

June
Plentzia
Estudiante de Grado superior. Doy clases de apoyo para todos los alumnos que necesiten.

Hola! Mi nombre es june, soy una chica joven de 18 años, estudiante y vivo en plentzia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, para todos los niveles de primaria y secundaria. Podría ayudar también a alumnos que cursen el bachillerato, o quizás estén preparando la selectividad.

Nil
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante universitario de CAFE da clases de repaso para Primaria y ESO

Hola, soy nil. Soy estudiante universitario de ciencias de la actividad física y el deporte (cafe) i busco dar clases de repaso tanto particulares como col·lectivas a un nivel de primaria y eso. Busco poder ayudaros en todo lo que pueda y sacar el máximo rendimiento de cada uno/una.

María
Córdoba
Se ofrece maestra en educación primaria para impartirclases de primaria y eso

Hola, soy maría, maestra en educación primaria con mención en educación especial. Además puedo ayudarles a sus hijos con el inglés, dispongo de título de b2. Soy una persona responsable, dinámica y me encanta enseñar. Puedo ayudarles con los deberes, exámenes, apoyo escolar.

Ana
Elx
Maestra titulada en Educación Primaria y PT da clases particulares de primaria

Realizo un horario flexible, adaptándome a las necesidades específicas del alumno. Utilizo una metodología activa, basada en las técnicas de aprendizaje y huyendo de la simple memorización. Divido el tiempo de la clases en áreas y profundizo en los problemas específicos de aprendizaje.

Carlos
Madrid
Clases particulares para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato. Muy buenos resultados

En primer lugar, te doy las gracias por prestar atención a mi anuncio. Si me permites, voy a presentarme; así podrás conocer más sobre mí y mis metodos de enseñanza: Me llamo carlos, tengo 26 años y llevo ya algunos añitos dedicandome a este apasionante mundo educativo.

Diego
Málaga
Licenciado en pedagogía para preparación de exámenes y refuerzo educativo en general

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en asignaturas instrumentales y científicas (lengua castellana, matemáticas, física. ) . Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga.

Amelia
Telde
Ingeniera técnica especial en Química Industrial. Docente de Física y Química, Tecnología y Matemáticas. Poseo Máster en Formación del Profesorado. Especialidad en uso de TIC'S. De vocación la docenc

Mi mayor recurso son las tic's. Aunque considero que cada alumno tiene su propia forma de aprender correctamente, y el descubrirlo y saber sacar partido, es la verdadera técnica de estudio. El acierto para obtener un porcentaje alto de aprobados y notas, es llegar a los alumnos y motivados.

Sabina
Zaragoza
Se dan clases de lengua castellana y literatura en zaragoza. aprobado asegurado

La metodología a seguir se basa en un aprendizaje activo y significativo que busca la correcta adquisición de los contenidos y la mejora en el rendimiento escolar del alumno así como la comprensión y motivación de la asignatura de lengua.

Mai
Madrid
Licenciada Medicina da clases de apoyo escolar hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Ana
Sevilla
Licenciada en Pedagogía para superar dificultades de estudio en materias a todos los niveles. Estoy en Sevilla y alrededores.

Mi formación superior es en pedagogía y antropología. Además de eso, cuento con una diplomatura en magisterio, especialidad en educación física. Por ello, mi especialidad son las letras y ciencias sociales, aunque tengo amplio conocimiento en las materias de ciencias. En las clases buscaremos un acuerdo en la forma de alcanzar los objetivos planteados para cada asignatura.

Jesus
Granada
Profesor particular imparte clases particulares tanto de Primaria como E.S.O y bachiller

Mi nombre es jesús, tengo 3 años de experiencia en clases particulares a niños que cursan desde primaria a bachiller,tengo muy buen trato con los alumnos. Mi metodología se centra en conseguir que el alumno entienda lo que hace en todo momento evitando a toda costa el aprendizaje mecánico y hacer que las clases sean dinámicas y entretenidas con el fin de captar el interés del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...