Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Infantil ayuda con los deberes o cuida de niños en Las Palmas

Soy una profesora de educación infantil que imparte clase a alumnos de infantil y primaria y también puedo cuidar de ellos. Mi metodología se basa en el autoaprendizaje; de manera que el alumno es el responsable de su aprendizaje, y en el aprender haciendo, de manera que aquello que aprendan no lo olvidarán jamás.

Cristina
Málaga
Diplomada en Magisterio con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura a varios niveles en Málaga

Me llamo cristina, tengo 26 años e imparto clases tanto a domicilio aunque también las puedo recibir en mi casa. Para la etapa educativa de primaria puedo dar todas las asignaturas, sin embargo para las etapas de eso y bachillerato estoy especializada en lengua y literatura e historia y geografía.

Elena cosmina
Castelló de la Plana
Estudiante del último curso de criminología da clases interdisciplinares en Castellón de la Plana.

Personas con un nivel no superior al bachillerato Dependiendo de la materia solicitada y en función de la persona a la cual hay que enseñar la técnica y la metodología varia con el fin de dar sus frutos Especialista en letras y ciencias sociales

Daniela
Barcelona
Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga)

Soy psicóloga. Doy clases principalmente a niños de 3 a 8 años de edad, con un año de experiencia en el área (pedagogía). Unas de mis cualidades son la paciencia, entrega, entusiasmo, creatividad, motivación y responsabilidad. Utilizo técnicas de enseñanza creativas así como también el autoaprendizaje.

Angelica maria
Madrid
Ingeniero da asesorías educativas a estudiantes en Madrid

Soy ingeniero ambiental venezolana de 28 años. Mis clases se adaptan a las necesidades de los alumnos y el nivel académico en curso. Las clases se caracterizan por ser teórico-practicas donde los alumnos tendrán la oportunidad de auto examinarse y mejorar continuamente.

Sílvia
Lleida
Estudiante de educación infantil, impartito clases de refuerzo y ampliación de temário.

Mi especialidad es infantil y primária pero puedo ampliar. Mis clases se basan mediante juegos para los mas pequeños y fichas. Sempre intento que los aprendizajes sean de lo mas significativos posibles. Intento que los conceptos queden claros por eso utilizo distintos métodos.

Julia
Madrid
Profesora de apoyo escolar y orientadora en Madrid. Pregúntame y estaré encantada de responderte

Psicopedagoga. Titulada en psicologia. Uso de una metodología enfocada en el desarrollo próximo del alumno o alumna. La co-construcción como herramienta para el desarrollo personal del alumno o alumna. Partir del conocimiento previo con el fin de alcanzar los objetivos del alumno o alumna.

Maria del mar
Córdoba
Clases de refuerzo de todas las materias desde primaria cuarto de la eso , ayuda de tecnicas de estudio.

Chica de 20 años con experiencia demostrable dando clases particulares desde primaria hasta secundaria.

Catalina
Madrid
Maestra da clases de apoyo y ayuda con los deberes de todas las materias en Madrid

Soy cati, maestra graduada por la universidad ceu san pablo, mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria y eso. Podría ayudar en todas las materias a reforzar o a recuperar. La clase estaría segmentarla en dos partes, la primera parte sería para ver la materia y profundizar en ella y la segunda parte sería práctica, realizando ejercicios de refuerzo o ampliación.

Bela
Alicante
Universitaria de Alicante disponible para ayudar con el estudio de la ESO o Bachillerato sin necesidad de ningún compromiso, especialmente en Matemáticas

Dispongo de apuntes muy útiles tanto para el estudio como para la enseñanza de todo segundo de bachillerato y también para la preparación de la selectividad, en especial de matemáticas ii y matemáticas de las ciencias sociales, lengua, valenciano y un aprendizaje claro del inglés con posibilidad de cierta ayuda en menor medida de otras asignaturas como química y filosofía.

Nerea
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés Barcelona profesor particular

Soy una chica de 18 años que imparte clases sobretodo para alumnos que están cursando educación primaria. La idea es ponerles a su disposición diferentes técnicas de estudio y así encontrar la más eficaz para el alumno con tal de que se habitúen a ser constantes.

Alba
Ávila
Estudiante de Magisterio con experiencia se ofrece para dar clases de todas las materias (nivel alto de inglés y muy alto de francés) y para cuidar niños. Persona alegre, responsable y trabajadora.

Estudiante de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y idiomas (inglés y francés) y cuidar niños. Clases para alumnos de primaria y de eso. Puedo ayudar con técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico.

Gemma
Aldaia
Maestra con años de experiencia docente da clases de repaso o apoyo escolar de todas las asignaturas

Maestra imparte clases de repaso o refuerzo escolar en todas las materias.

Juan
Santander
Ofrezco mis conocimientos y mi pasión por el aprendizaje para aquellos chicos que lo necesiten. Actual estudiante de Grado en Derecho que anteriormente curso Bachiller en los Escolapios en la modalida

Mi juventud me aporta una mayor cercanía a los alumnos lo cual facilita la comprensión de estos, así como mi relativamente reciente y exitoso paso por los niveles que ellos están estudiando me da una visión más concreta de lo que se les va a exigir y demandar a los alumnos, así como de lo que ellos precisan.

Silvia
Madrid
Estudiante de Máster de Psicología da clases de lengua o matemáticas a alumnos de ESO en Madrid

Mi nombre es silvia y soy psicóloga actualmente realizando un máster en psicología clínica, tengo experiencia con niños y adolescentes. Mi método de trabajo es el dinamismo y el aprendizaje divertido sin renunciar a la disciplina. La motivación es fundamental para obtener buenos resultados. Técnicas de estudio pragmáticas, reglas nomotéticas y trucos para memorizar mejor.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Beatriz
Las Rozas
Aprobar en Septiembre. Coaching educativo. JULIO y AGOSTO Inglés alemán. Mucha experiencia

Si necesitas refuerzo en el verano o aprobar en septiembre no dudes en ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia de años con alumnos de las rozas, especialmente de los colegios e institutos bilingües de la zona. Muchas referencias avalan los resultados obtenidos.

Sheila
Madrid
Cours particuliers en espagnol, anglais ou allemand, soutien scolaire et babysitter .

Hi! My name is sheila, i have studied modern languages (german and english and their literatures at the university in madrid and in the future i'd like to be a teacher. I have experience as a teacher for kids and i have also got practise in a montessori school in germany, where i coud learn a lot from their way of teaching. I have also experience as babysitter and aupair.

Cristina
Ontinyent
Preparadora primaria y ESO, clases particulares,orientación personal y familiar,metodologia creativa y dinamica

Preparación y orientación personal profesional y familiar,100%resultados satisfactorios,metodologia dinamica y motivadora, construyendo aprendizajes significativos, favoreciendo la autonomia y los aprendizajes, ayudandoles con inteligencia emocional y con refuerzo positivo. Las clases suelen ser individuales o pequeño grupo para mejores resultados. Tecnicas de estudio, esquemas,resumenes.

Silvia
Zaragoza
¡¡Aprendemos jugando!! si necesitas ayuda con tus deberes, con tu ortografía o quieres aprender a estudiar... SOY TU PROFE!! . ¡¡JUNTOS PODEMOS HACERLO!!

Soy una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil para más adelante estudiar psicología o pedagogía.

Ana maria
Quijorna
Profesora imparte clases de Sociales y Sintaxis a alumnos de Secundaria en Valdemorillo

Como profesora de ciencias sociales y lengua y una larga trayectoria en la enseñanza , adapto mis clases particulares a las necesidades de cada alumno siempre buscando obtener los mejores resultados con métodos y técnicas personalizadas para cada alumno. Profesora de lengua española (sintaxis) para eso y bachillerato, con amplia experiencia en colegios privados, concertados y públicos.

Rafael
Madrid
Lengua Castellana y Literatura,Técnicas de Coaching, Tareas de Aprendizaje, Planes de Estudio, Organización Escolar y Desarrollo Académico - Madrid y resto de España

Titulación como experto en coaching infantil y adulto. Encargado de apoyo y refuerzo educativo en diversas materias ( inglés, lenguaje, etc. ) . Creador de rutinas de trabajo, organización escolar y planes de estudio. Edades desde primaria, eso, bachiller, selectividad, universidad, etc.

Milagros
Torremolinos
Profesora diplomada y licenciada con amplia experiencia docente, zona Málaga y provincia.

Poseo la diplomatura en magisterio, especialidad inglés y la licenciatura en filología inglesa y amplia experiencia. Mi metodología se centra en los intereses y necesidades del alumno/a usando las nuevas tecnologías como recurso didáctico como páginas web y juegos interactivos.

Juan
Elda
Clases particulares de apoyo escolar y todas las materias de educación primaria

Soy maestro de primaria, especializado en lengua inglesa. Trabajo además como profesor privado en una academia de inglés en la que imparto dicha lengua a alumnos desde 4 a 12, adolescentes y adultos, además de otras materias de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria.

Sara
Leganés
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases o cuidar de niños en Leganés

Chica de 23 años, estudiante de ingeniería. Mis clases consisten en explicación amena de la materia, cuestiones y ejercicios para ver si realmente hemos entenido todo bien. De no ser así, haremos incapié en ese temario en el que hemos fallado.

Beatriz
Madrid
Maestra en educación primaria con lengua de signos ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años

Estimados padres: Soy una maestra, recién titulada, que busca su primer empleo en lo que más le gusta, la enseñanza. Me baso en técnicas de colegios como el gaudem o el principe de asturias, basadas en proyectos porque no hay mejor forma de aprender que de forma práctica.

María
Gijón
Estudiante de universidad da clases de inglés y apoyo escolar a niños

Soy estudiante de la universidad y mis clases se dirigen a niños entre 3 y 12 años (preescolar, primaria, eso). Las técnicas que utilizo son muy dinámicas para que así les resulte más amena la clase y a la vez aprendan.

Ana
Rute
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura por la zona de Rute, Lucena, Cabra (Córdoba)

Graduada en filología hispánica imparte clases de enseñanza práctica y seguimiento activo de progresos en lengua y literatura española. Efectividad y amenidad aseguradas a través de clases de grupos reducidos. Dirigidas específicamente para alumnos de primaria, eso y bachillerato (+ selectividad). Precio económico.

Elvira
Tomares
Maestra con experiencia demostrable imparte clases particulares SEVILLA. Tengo referencias de padres de mis alumnos/as

A través de la metodología empleada en mis clases, mis alumnos/as consiguen un aprendizaje significativo, que les permite entender los diferentes conceptos a través de las técnicas que les enseño. El aprendizaje siempre parte de su centro de interés, lo que les permite estar motivados durante todo el proceso.

Anna
Terrassa
Estudiante de historia del arte, da clases de refuerzo escolar a alumnos de Barcelona

Me llamo anna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, que necesiten ayuda con los deberes, recibir apoyo escolar, clases de lectura y ortografía o inluso cuidarlos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...