Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Matxalen
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular imparte clases de inglés/español a domicilio, cuida a niños y les ayuda con los deberes

Alumna de cuarto curso de traducción e interpretación imparte clases de inglés a todos los niveles. Experiencia de tres años dando clases, estancias en países de habla inglesa, certificado cpe (cambridge proficiency exam). También ofrezco clases de preparación de exámenes oficiales y clases de conversación.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Eider
Barakaldo
Estudiante de Grado en Matemáticas en la UPV imparte clases particulares de ciencias para E.S.O, Bachiller, Selectividad y pruebas de acceso.

Estudiante de matemáticas en la upv imparte clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachiller (preferentemente ciencias). Exámenes de acceso a grado medio y superior. Persona seria y responsable. Experiencia y garantía de buenos resultados avalado por las recomendaciones de mis alumnos.

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Clara
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación primaria con inglés imparte clases

Soy clara tengo 22 años y soy maestra de primaria, especializada en educación física. Busco trabajo en mairena del aljarafe o alrededores. Poseo el título del fce cambridge (b2 inglés) y estoy matriculada para futuro máster en bilingüismo. He realizado mis prácticas docentes en un colegio de estados unidos por lo que poseo una visión más amplia de la educación.

Nerea
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar en Zaragoza. Más de cuatro años de experiencia con excelentes resultados. Referencias demostrables.

Mis clases van dirigidas a alumnos que presenten dificultades o que requieran de un apoyo suplementario para realizar las tareas o preparar los exámentes. Suelo impartir clases a alumnos que cursan educación primaria y 1º o 2º de la e. s . O, aunque en ocasiones he ayudado en ciertas materias a alumnos que ya cursaban un grado medio.

David
Zaragoza
Licenciado en Historia, Máster en Historia Contemporánea, Máster en Formación de Profesorado y Opositor de Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia

Profesor de historia imparte clases particulares a domicilio a alumnos hasta nivel bachillerato en zaragoza. Ofrezco supervisión, corrección y apoyo escolar en los niveles más primarios. En niveles superiores me empeño en una mayor participación e implicación del alumno, especialmente en las materias de ciencias sociales.

Irene
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio Infantil imparte clases para alumnos de Primaria o ESO. También apoyo para niños con necesidades especiales

Apoyo para alumnos de primaria y eso en diversas materias. Así como para personas con necesidades especiales hasta los 18 años. Metodología basada en los conocimientos previos del alumno y siempre adaptado a su ritmo de aprendizaje. Ambiente amable y de confianza.

Antonio jesús
Lorca
Graduado en Educación primaria se ofrece a dar clases de Primaria para cualquier materia

Graduado en educación primaria se ofrece a dar clases de primaria para cualquier materia. Experiencia, sin ningún suspenso. Máxima disponibilidad e implicación. 8 euros/hora. Graduado en educación primaria se ofrece a dar clases de primaria para cualquier materia. Experiencia, sin ningún suspenso. Máxima disponibilidad e implicación. 8 euros/hora.

Beatriz
(1 opinión)
Murcia
Profesora muy eficiente imparte clases a primaria y a la ESO, de cualquier materia, mi especialidad es Lengua.

Me llamo beatriz, me gusta mucho la enseñanza y mi metodología consiste sobre todo en la motivación de los niños por aprender pero de un modo divertido y ameno. Normalmente imparto clases particulares a niños de primaria de todo tipo de materias.

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

Cristina
València
Clases de refuerzo escolar para nivel de primaria y ayuda en la lectoescritura

Dar respuesta a la diversidad significa romper con el esquema tradicional en el que todos los niños y niñas hacen lo mismo, en el mismo momento, de la misma forma y con los mismos materiales.

Anaïs
Barcelona
Licenciada en Derecho ofrece clases teóricas y prácticas de Derecho en Barcelona cuidad

Licenciada en derecho se ofrece para impartir clases de derecho a alumnos universitarios, ya sea para explicar materia, realizar trabajos o preparación de exámenes. Amplia experiencia como profesora particular. Expediente académico impecable. Seria y responsable. Precio a negociar. Sólo barcelona ciudad.

Miquel
Terrassa
Estudiante de Empresa internacional da clases de apoyo y de repaso en Terrassa a nivel de secundaria

Me ofrezco para hacer clases particulares de eso y bachillerato en terrassa (barcelona). Me apasiona sobretodo el mundo de la empresa, la tecnología y los idiomas. Me adapto al ritmo del alumno, identificando sus necesidades y de una manera amena. Horario y lugar a concretar, disponible también en fin de semana.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Primaria, Bachillerato y Universidad.

Licenciada en filología hispánica por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia demostrable en formación, y con un máster en enseñanza del español como lengua extranjera se ofrece para impartir clases particulares de todas las Materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas...

Irene
Guadalajara
Estudiante de Traducción da clases particulares de LENGUA Y LITERATURA, INGLÉS, FRANCÉS y ALEMÁN en Guadalajara

Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, inglés y francés para alumnos de primaria, eso y bachillerato que necesiten aprobar las asignaturas en septiembre o que, simplemente, quieran ampliar los conocimientos que han adquirido durante el curso. También ofrezco clases de alemán para principiantes y para quienes quieran reforzar su nivel a1 o a2.

Daniel
Aranjuez
Técnico Superior en Administración y Finanzas y estudiante de doble grado universitario en ADE+Turismo imparte clases de Primaria y ESO a domicilio en Aranjuez (Madrid). Técnico superior en Administra

Técnico superior en administración y finanzas y actual estudiante de doble grado de administración de empresas y turismo imparte clases a estudiantes de primaria y eso en aranjuez a domicilio. Resolver todo tipo de dudas y apoyo en estudio en las materias de matemáticas, lengua e inglés.

Eva
Xirivella
Doy apoyo escolar a alumnos en Valencia y cuidado de niños pequeños

Soy una chica de 27 años, educadora infantil y futura educadora social. Doy clases de primaria, cualquier asignatura y también para la eso de lengua y geografía. Soy una persona responsable, y me esforzaré por ayudar a los alumnos en todo lo que pueda.

Pilar
Laguna de Duero
Hola, soy estudiante de filosofía de primer año pero he estudiado un bachillerato de ciencias, puedo dar clases de cualquier materia hasta la ESO, y filosofía en bachillerato.

Soy pilar, alumna de 1° de filosofía, pero he cursado un bachillerato de ciencias. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso, y filosofía de bachillerato. La metodología que utilizo se basa en ayudar a los alumnos a entender las cosas por ellos mismos, para que esto pase me adapto a la personalidad y culidades de cada uno.

Raquel
Alicante
Clases particulares divertidas y económicas en Alicante para niños desde Infantil hasta la ESO

¡hola! Si su hijo/a necesita ayuda con los deberes, necesita refuerzo escolar, técnicas de estudio, motivación. No dude en contactar conmigo.

María del carmen
Madrid
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar para niños de infantil y primaria en Madrid.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

María
Leganés
Clases de Lengua, literatura, historia, geografía, latín, biología (humanidades y ciencias sociales) en Madrid

¡hola! Tengo 19 años y estudio 2º de periodismo en la uc3m. Mis clases se dirigen principalmente desde el nivel de primaria hasta el de bachillerato ¿y. Selectividad? , pasando por la eso. Las materias que imparto son en general de humanidades y ciencias sociales, que es lo que realmente domino.

Paula
Vila-real
Clases de refuerzo de todas las asignaturas primaria y 1º y 2º eso

Soy maestra de primaria e imparto clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y 1º y 2º de eso. En las clases se realizan los deberes y se estudia para los exámenes. El objetivo es una mejora del rendimiento escolar. Las clases se basan en la respuesta a las necesidades de (información oculta) (información oculta) y en la disciplina y ambiente de trabajo.

Lara
Vigo
Ofrezco clases particulares económicas a domicilio para Primaria y primeros cursos de la ESO

Ofrezco clases particulares a domicilio para primaria y primeros cursos de la eso. Clases económicas y con posibilidad de incorporación inmediata. Graduada en educación infantil y estudiante de educación primaria. Experiencia impartiendo clases y con muchas ganas de trabajar. Sin problemas para desplazarme y para adaptarme a cualquier horario.

Maria
Palma de Mallorca
Pedagoga ofrece clases de repaso a nivel de primaria en palma (refuerzo escolar y técnicas de estudio)

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de cuatro años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

Maria del mar
San Fernando
Soy Maestra y doy clases hasta 2º de E.S.O. (inglés incluído) en Cádiz

Soy una chica de 27 años maestra de infantil a la que le encantan los niños pequeños, es por ello, que me ofrezco para dar clases particulares hasta 2º de eso. Me encargo de ofrecer apoyo y refuerzo escolar, así como ofrecer técnicas y ayuda en el estudio. Ofrezco ayuda a la asignatura de inglés también.

Rosa
Zaragoza
Maestra con experiencia de Educación Primaria y Secundaria . Ejerzo en Zaragoza, proximidad a calle Miguel Servet y plaza Utrillas.

Soy graduada de maestra de educación infantil y tengo experiencia en clases particulares. Mi metodología es dinámica para que mis alumnos aprendan de una forma original, juegos, canciones, interacciones. Creo un ambiente agradable y cómodo para que los alumnos se expresen y me cuenten que dificultades tienen.

Älvaro
Ávila
Clases particulares en Ávila de Primaria, 1º y 2º ESO, curso 2016-2017

Soy un chico de 24 años con experiencia como profesor de clases particulares, además de tener el grado en educación primaria, buenos conocimientos informáticos (tic) y el nivel b1 de inglés. En base a mi buena experiencia con otros alumnos, me ofrezco a dar clases durante este curso 2016/2017 a todos aquéllos alumnos/as que necesiten clases de apoyo, desde e. Primaria hasta 2º de e.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...