Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Anais
Port de Sagunt
Ofrezco clases de repaso y preparación de exámenes en Puerto de Sagunto y alrededores

Soy graduada en traducción y mediación interlingüística. Amplia disponibilidad horaria. Precio: 11 euros/hora. Las clases se pueden impartir en mi casa o en la vuestra por un suplemento dependiendo de la distancia.

Sonia
Granada
Graduada en educación primaria y estudiando máster de educación social, imparto todas las materias (granada)

Me llamo sonia y soy graduada en educación primaria, cursando actualmente un máster en investigación, desarrollo social e intervención socioeducativa. Me gusta llevar a cabo una metodología de trabajo a través de la comprensión y el razonamiento, utilizando métodos nuevos y actuales.

Patricia
Bilbo
Estudiante de Grado Universitario en Bilbao imparto clases de apoyo con los estudios a alumnos de Primaria y ESO.

Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso para ayudarles con los deberes y a preparar los exámenes. Soy estudiante de grado en administración y dirección de empresas y ofrezco clases individuales en las que me centraré exclusivamente en el alumno y sus necesidades.

Pablo
Gijón
Estudiante de Magisterio da clases de cualquier materia a ñinos/as de Infantil o Primaria

Soy maestro de educación infantil en potencia, es decir, me faltan las últimas asignaturas para conseguir graduarme ya que estoy en el último año de carrera. A parte del grado, tengo el título de monitor de comedor, de ludotecas y de acompañante de transporte escolar, así como un buen nivel de inglés.

Eva
Alboraia
Clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, valenciano y castellano en VLC

Me llamo eva, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la uv. Idiomas: a2 de francés, b2 de inglés y c1 de valenciano. Doy clases de repaso de valenciano, castellano, inglés, matemáticas, etc. Niveles: primaria y secundaria. Tengo experiencia tratando con niños con tea y un certificado que lo avala. Responderé encantada a cualquier duda.

Tamara
A Coruña
Profesora particular de literatura galega e española en A Coruña (Estudante de Grao en Galego e Portugués)

Ola! Chámome tamara e estou no último curso do grao en galego e portugués na universidade da coruña. As miñas clases estarían dirixidas a estudantes de todos os niveis dende primaria até a preparación para selectividade. Xuntos seremos capaces de idear a forma máis axeitada para que as clases se che fagan amenas e poidas aprender o máximo posíbel.

Aila
Puebla de Vallbona
Valencia, ayuda de ESO y primaria, responsable y muy aplicada con estudios.

Chica de 18 años se ofrece a dar clases particulares de eso y primaria. Intentare que todo quede bien explicado en cada clase y que no se vayan con alguna duda que puedan tener. Las clases se intentarán hacer amenas para que no se aburran en ningun momento y estén siempre prestando atención.

Estefanía
Rivas-Vaciamadrid
Licenciada da clases lengua, literatura, ortografía, latín,apoyo escolar,lectura. Para todas las edades

Licenciada en filología clásica y graduada en ade. Experiencia en docencia a distancia y presencial para adultos y niños. Dispongo de webcam y micro para poder realizar las clases de forma virtual si te supone un problema el desplazamiento, gracias.

Rut
Illescas
Estudiante de enfermería da clases particulares a alumnos hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante cursando en la universidad el grado de enfermería, en el tercer año. El desarrollo de la clase estará adaptado a la persona y a sus capacidades, contenidos de materia y preferencias sobre lo que se quiera hacer más énfasis y lo que sea más costoso. Un método dinámico, que potencia la participación y atención por parte del alumno siempre es la mejor opción.

Gloria
Leganés
Trabajadora social imparte clases de apoyo escolar en la zona de Madrid Sur

Soy trabajadora social, y me gustaría impartir clases a (información oculta) que estén en el primaria y la eso. Las clases serian para apoyo o refuerzo escolar y también pera hacer los deberes. No tendría ningún problema si hubiera que cuidar a los niños.

Francesca
Madrid
ADE + MBA Bilingüe. Ayuda con tareas y cuidado de niños en Madrid

Tengo un título de grado y máster en administración de empresas, alto nivel de inglés y experiencia brindando apoyo con tareas de primaria y secundaria. Puedo cuidar a niños de 1 a 10 años y ayudarlos con sus tareas de la escuela.

Laia
Barcelona
Aprende español en Barcelona con una filóloga de manera rápida y efectiva

Filóloga hispánica imparte clases de castellano a todos los niveles. Me estoy especializando en la formación de español como lengua extranjera. He impartido clases en academia que se dedicaba a trabajar con universitarios americanos que venían a aprender español en estancias cortas (cuatrimestres).

Katherin
València
Filóloga hispánica da clases de repaso a niveles de primaria, ESO, Bachiller en Valencia. ¡Estudiemos juntos!

Aunque me queda unos meses para ser completamente una filóloga, estoy a nada de conseguirlo. Así que mis clases estarán enfocadas, especialmente, al campo humanístico. El cerco lo delimitaría a niveles de primaria, eso y bachillerato; no obstante, también he dado a clases a compañeros de la carrera de cursos inferiores.

Pilar
Barcelona
Maestra educación infantil y atención temprana. apoyo/clases particulares y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil, tengo un postgrado en atención temprana y estoy estudiando máster en tdah, trastornos de conducta y dificultades en el aprendizaje. Clases a educación infantil y primaria, a través de ejercicios, juegos para los más peques, comprensión lectora, expresión escrita, técnicas de estudio.

Raquel
Gandia
Ingeniera.industrial con más de tres años en docencia, eso bachiller y FP, se ofrece para dar clases

Me caracterizo por desarrollar empatia, usar teligencia emocional en las clases y la pasión por el oficio, que son las bases para impartir una buena formación. Me encanta el trató con el alumno y por ello me ofrezco para dar clases.

Antonio
Sevilla
Clases de apoyo educativo para todas las asignaturas de Primaria y ESO

Ofrezco una atención personal y directa a los alumnos, con clases individuales, que permiten conocer todas las habilidades y carencias educativas, para así actuar sobre ellas y lograr los objetivos, pariendo de sus necesidades y atendiendo a sus intereses más destacados.

Ana
Alcobendas
Maestra. apoyo escolar primaria todas asignaturas y bilingue. Alcobendas y SS Reyes

Soy maestra de infantil y primaria, imparto clases a domicilio a primaria de todas las asignaturas de cologios bilingues y no bilingues en alcobendas y san sebastian de los reyes. Con ingles c1.

Ángela
Vitoria-Gasteiz
Profesora de refuerzo escolar para niveles de Primaria, ESO, Bachiller y Grados F.P. de Informática

Imparto clases de refuerzo extraescolar para niveles de primaria, eso, bachiller y grados f. p . De informática. Poseo experiencia previa como formadora con excelentes resultados. Idiomas: nivel alto de euskera e inglés. Estudios musicales: guitarra, canto y lenguaje musical. Informática: nivel muy alto.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Animadora Sociocultural y Coach da clases mejorando la confianza y habilidades sociales.

Mis clases van dirigidas para alumnos que se encuentren cursando primaria y secundaria o adultos que quieran entrenar técnicas de estudio y de organización para prepararse oposiciones. Me baso en una metodología participativa, entusiasta y confiada hacia el el alumno.

Francesca
Palma
CLASES DE INGLÉS Y FILOSOFÍA - Profesora titulada con experiencia en escuelas internacionales da clases particulares o en grupo de lengua inglesa, catalana y española - todos los niveles + Clases de F

Mis clases están preparadas de manera individual con lo cual el alumno/a recibe una atención particular dependiendo de sus necesidades y nivel trabajando así los aspectos más deseados. Normalmente sigo las mismas rutinas donde la hora de clase se divide en un pequeño sumario de lo que daremos, repaso de lo dado el día anterior, nueva teoría y práctica.

Fran
Madrid
Enseñanza y apoyo para Inglés, Lengua española y Gramática: ESO, BACHILLERATO, FP y ADULTOS. Más de 10 años de experiencia.

1 . Establecer el objetivo educativo a conseguir 2 . Evaluar el nivel actual del alumno 3 . Trazar plan de refuerzo y aprendizaje para alcanzar la meta. Método práctico y flexible, adherido a la materia oficial. Se complementa la tarea diaria (deberes, trabajos y examenes) con explicaciones y ejercicios prácticos de la vida cotidiana.

Vicente
Vila-real
Chico joven se ofrece para dar clases particulares en Vila-real(Castellon) Precios adaptables

Soy vicente y mis clases se dirigirían a alumnos entre primero de egb y primero de eso especialmente ya que son los que mas he tocado , y dentro de esto cualquier asignatura, especialmente matemáticas e ingles que son las que mas soltura tengo.

María josé
Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica da clases particulares en Córdoba. Todas las asignaturas de Letras, incluido Inglés.

He impartido clases particulares durante 15 años tanto a domicilio, como en colegios y academias. Mi formación es amplia y actualizada, conozco el sistema educativo y las mejores técnicas de estudio para los distintos niveles. Por mi amplia experiencia puedo garantizar buenos resultados. Poseo b2 de inglés y tengo experiencia como docente de inglés.

Naiara
Donostia
Se dan clases particulares a domicilio de dibujo técnico, diseño, euskera, matemática, informática, manualidades...

Clases de refuerzo a domicilio en donostia. Se dan asignaturas básicas hasta 4 de eso. Dibujo técnico y diseño hasta bachillerato y en algunos casos para más nivel. El euskera es mi lengua materna y puedo dar clases particulares. Precio en función de la asignatura o materia a impartir.

Domingo césar
Córdoba
Profesor de lengua y literatura a domicilio. Varios años de experiencia. excelentes resultados

Profesor licenciado en filología hispánica con cap y máster en lengua y literatura con especialidad en investigación literaria. Más de diez años de experiencia en la enseñanza no reglada en madrid, málaga y córdoba. Metodología: Análisis sintáctico mediante referencia comprensiva. Comentario de texto por niveles lingüísticos y modelos estructurales.

Rocío
Granada
Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio en la provincia de Granada

Profesora con experiencia imparte clases particulares en el domicilio del alumno de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato. Física y química: eso. Lengua castellana: primaria, eso, bachillerato. Autocad: todos los niveles. Todas las materias: primaria. Consulte sin compromiso. Muy buenos resultados.

Vanesa
Oviedo
Apoyo escolar y de lectura para infantil, primaria y educación secundaria .

Refuerzo del aprendizaje mediante temas globalizadores, adaptándose a temas interesantes para el alumno/a. Fomento del gusto por la lectura, y técnicas reforzadoras para la lectoescritura adaptadas al nivel de cada alumno/a. Aprendizaje a través del juego, aprenderán divirtiéndose y adquirirán hábitos de estudio de la manera más fácil.

Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Soy licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y en grupo de refuerzo a primaria, eso y bachillerato. Puedo dar clases de inglés también. Ayudo al alumno a tener más confianza en sus capacidades, aprender técnicas de estudio y a desarrollar hábitos de estudio.

Toni
Barcelona
Clases de repaso de matemáticas (ayuda con los conocimientos y con los deberes) Estudiante de grado, en Barcelona

Soy estudiante de administración y dirección de empresas, responsable y comprometido, con un buen nivel académico. Doy clases de repaso de matemáticas a alumnos/as con dificultad para entender y realizar los ejercicios. Explico teoria y la adapto a ejercicios prácticos.

Diego
Madrid
Graduado ofrece CLASES PARTICULARES y APOYO para niños de Primaria y ESO

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...