Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Iñigo
Pamplona
Clases de apoyo de Primaria, ESO Y FPI en Inglés, Euskera o Castellano

Soy estudiante en geografía e historia y titulado en grado superior en construcciones metálicas. Las clases se desarrollaran en un entorno el cual el alumno este cómodo y en condiciones de asimilar y entender la materia a estudio. La metodología se basara en el entendimiento y posterior aplicación en practica de la materia a estudio.

José luis
Málaga
Ofrezco Material de Oposiciones de Maestros de Francés

Dispongo de la programación y de las unidades didácticas (oposiciones para maestros de francés). Gracias a ello obtuve plaza como funcionario de carrera, teniendo la máxima puntuación de mi tribunal. Incluyo los anexos totalmente gratis.

Andrea
Barcelona
Se ofrece profesora de clases particulares para Bachillerato, la ESO y primaria.

Soy graduada en biotecnología y ofrezco clases particulares de cualquier materia de ciencias, como matemáticas, química o biología, y cualquier materia en general, como castellano, valenciano o inglés. Tengo experiencia con alumnos de la eso y bachillerato, así como con niños más pequeños, desde los 5 años. Horario flexible de mañanas y tardes.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

Patricia
Oviedo
Profesor de apoyo para primaria y secundaria (Licenciada en biología y Licenciada en Bioquímica)

Impartición de clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Clases 100% personalizadas enfocadas a reforzar los puntos débiles del alumno de la forma más amena posible para que logre superar con éxito los distintos exámenes así como para mantener sus conocimientos.

Encarna maría
La Solana
Maestra con experiencia cuida niños y da clases de todas las materias de Educación Primaria en La Solana

Se dan clases particulares de todas las materias hasta sexto de educación primaria. Ayudo a tus hijos/as con las tareas y deberes diarios. También, les ayudo a prepararse los exámenes al final de las unidades. Refuerzo en lectoescritura para niños/as que comienzan a leer y escribir. Resultados garantizados.

Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Georgina
Bellpuig
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar repasos de educación primaria

Sóc una noia recent llicenciada en el grau d'educació primària a la universitat de lleida. I m'ofereixo com a mestra de repàs i suport escolar per a nens i nenes d'educació primària fins a 2n o 3r d'eso. Tinc molta experiència donant classes de repàs particulars i també en dues acadèmies de la provincia de lleida.

Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Marta
Getafe
Profesora apoyo particular (deberes, exámenes y ampliación). Económico:10€/hora. En Getafe y alrededores

- marta - estudiante de grado de psicología en la universidad rey juan carlos - madrid y université de picardie jules verne - amiens (francia). Ofrezco clases de apoyo en educación primaria. Económico: 10 € / hora. En getafe y alrededores.

Adrián
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a cfgs en sistemas electrónicos y automática. Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de eso y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de educación primaria da clases de repaso en Mollet del Vallès

Actualmente soy estudiante en la universidad autónoma de barcelona de educación primaria, así que mis clases irían destinadas a alumnos de primaria. La metodología que llevo a cabo va en función del alumnado y de igual manera con el desarrollo de la clase.

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

Maria dolores
Granada
Graduada en educación Primaria con mención en Matemáticas y Ciencias se ofrece para clases particulares a nivel de Primaria Y Secundaria (Granada)

Graduada en ed. Primaria se ofrece para ayudar a aquellos alumnos que me necesiten para hacer los deberes, estudiar o comprender asignaturas como matemáticas o biología. Ánimo aprobar es cuestión de verle la cara positiva a las cosas.

Cristina
Roquetas de Mar
Profesora particular de primaria y secundaria con master de profesorado de Lengua&Literatura en Roquetas

Me adapto a las necesidades de los alumnos, soy paciente y Responsable. Conocer a mis alumnos y acercar conceptos abstractos a la realidad de los niños con ejemplos de la vida cotidiana creo que son estrategias imprescindibles para el aprendizaje.

Rocío
Galdakao
Estudiante de Derecho con nivel C1 en inglés da clases de apoyo en Bilbao

¡hola! Soy una estudiante de derecho en bilbao (ud) y doy clases de apoyo escolar. Soy una persona metódica, organizada y creativa impartiendo clases. Me encantaría transmitir mis conocimientos a otras personas. Estudié bachillerato de letras, por lo que son mi especialidad.

Marlene
Barcelona
Graduada en Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para niños de primaria

Métodos no formales que incluyen juegos, canciones, cuentos, vídeos y música, etc. Para que el repaso sea más ameno y los niños se sientan atraídos por el idioma a la vez que lo adquieren de forma natural y descubren que no es tan solo algo que estudiar con un libro, sino una herramienta de comunicación que ellos también pueden usar.

Dany
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de ADE ofrece clases particulares en Barcelona capital a precio económico

Buenos días, Soy un chico de 25 años, responsable, organizado y simpático. Estudiante de administración y dirección de empresas cursando actualmente segundo de carrera y estaría dispuesto a hacer clases particulares para alumnos que necesiten reforzar materias tanto en primaria y en eso.

Ana isabel
Granada
Profesora lengua y literatura castellana, latín, comentario de texto y español para extranjeros.

Me gusta una primera entrevista para conocer al alumno y a partir de ahí ver qué metodología seguir. Para mí teoría y práctica van de la mano y en eso baso el desarrollo de mis clases, haciéndolas amenas y productivas.

María
Getafe
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de cualquier materia en los niveles de primaria y ESO en Getafe (Madrid) o alrededores. Experiencia demostrable y precio a convenir.

Soy una chica que estudia educación con gran experiencia impartiendo clases particulares de cualquier materia de una forma muy amena y eficaz. Actualmente imparto clases tanto a nivel de primaria como de eso por lo que puedo adaptarme a ambas.

Marina
Premià de Dalt
Maestra de Primaria ofrece clases y/o refuerzo a niños de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Zona Maresme y Barcelona.

Graduada de educación primaria en la especialización de lenguas extranjeras en la universidad de barcelona. Organizada, responsable y con gran afán de superación. Comprometida con sus obligaciones, consiguiendo grandes resultados. Tengo experiencia ofreciendo clases particulares y refuerzo escolar a niños de infantil, primaria y secundaria (materias de bachillerato social).

Maria agnès
Binissalem
Llicenciada en Filologia catalana fa classes de català, castellà i anglès per a tots els nivells a Binissalem

Havent estat alumna de repàs i ara que en faig, intent que les classes siguin el màxim d'adaptades a qui ho necessita, en funció del que s'hagi de reforçar. Per això, les sessions són més lúdiques o no, ja que a segons quins nivells -com també el temps disponible- convé centrar-se aviat en els contiguts. Amb tot, és important fer un ensenyament el més amè possible.

Lorena
Málaga
Maestra Primaria e Infantil, especializada pedagogía terapeútica. Buena experiencia y resultados. (Málaga)

Soy maestra de primaria y con especialización en pedagogía terapéutica. A la vez en junio finalizo mis estudios de maestra de educación infantil. Llevo años dando apoyo educativo en centros escolares. Mi metodología fundamentalmente es activa, contextualizada y adaptada a las necesidades y motivaciones de cada uno de mis alumnos/as.

Estefanía
Vigo
Graduada en filoloxía imparte clases de lingua e literaturas galega e castelá

As clases están dirixidas ó alumnado de educación primaria, secundaria e bacharelato con problemas para seguir o ritmo xeral das clases impartidas no seu centro educativo, con problemas específicos na materia ou simplemente para alumnxs que desexen ampliar e diversificar os seus coñecementos sobre a materia.

Jaime
Cádiz
Profesor particular Licenciado con experiencia y disponibilidad inmediata en la provincia de Cádiz.

Buenas tardes, Me llamo jaime mariscal marchante. Soy un licenciado en historia, con amplios conocimientos en filosofía, latín, lengua, italiano (nivel c1) y inglés (nivel b2). Además poseo la capacidad de impartir cualquier asignatura a lo que se refiere en el ámbito del bachiller, y todo lo que le sigue, con esto me refiero a la eso o categorías más bajas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...