Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Inma
San Fernando
Maestra se ofrece para dar clases particulares de infantil, primaria y secundaria

Mi nombre es inma, soy maestra y estoy dispuesta a dar clases particulares a alumnos desde infantil hasta secundaria. Además tengo un buen nivel de inglés. En las clases los niños podrán aprender de forma lúdica e interactiva. Pregunta sin compromiso alguno.

Raquel
Madrid
Apoyo Escolar con previa experiencia de 2 años y actualmente estudiante de Psicología

Soy estudiante de último curso del grado de psicología. Tengo buen manejo de niños ya que además de haber sido profesora particular durante dos años, también he trabajado de monitora en campamentos y cumpleaños. Pretendo educar a los alumnos a que sean constantes y que aprendan a estudiar y organizar su tiempo ellos solos.

Salustiano
Zafra
Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano...

Soy salustiano feria, un chico de 27 años que estudia 4º, grado en educación primaria. Mis clases se dirigen principalmente a los alumnos de primaria, pero también a niños/as de infantil que por diferentes circunstancias (han empezado más tarde, se han desplazado fuera. ) lleven algo de retraso con respecto al resto de la clase. También se enfocan al apoyo y el repaso durante el verano, etc.

Alba
Torre de Benagalbón
Graduada en Filosofía, clases de Inglés, Francés y asignaturas varias. Para todos los niveles.

Soy graduada en filosofía, y llevo dando clases más de cinco años para niveles muy variados. Mi especialidad es la filosofía, pero este campo está muy cercano a todas las asignaturas de letras, como lengua, literatura, historia o ciencias sociales. Por otro lado, tengo mucha experiencia dando clases de inglés y francés, especialmente a nivel de primaria y eso.

Isabel maría
Córdoba
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de apoyo en Lengua y Literatura en Córdoba

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio infantil del centro sagrado corazón. Para el desarrollo de la clase me centro en una enseñanza integral y especializada, haciendo incapié en las necesidades del alumno, haciendo que se interesen por aprender.

Meilyn
Madrid
Se ofrece Apoyo escolar para todas las edades, con gran experiencia y recomendaciones

Soy una chica universitaria graduada en turismo y actualmente estudiando ade como segunda carrera. He compatibilizado mi carrera con clases particulares a niños adolescentes y personas mayores. Es fundamental una buena organizacion, constancia, y dedicacion y para eso estoy yo para reforzar las habilidades, aprender y no a memorizar. Es razonar lo que te llevara lejos como estudiante.

Laura
San Fernando de Henares
Clases Particulares en San Fernando de Henares y Coslada ( Madrid )

Estudiante de último año de arquitectura y buen nivel de inglés se ofrece para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato a domicilio en zona de san fernando de henares y coslada (madrid) respondo llamadas y whatsapp (información oculta) Estudiante de último año de arquitectura ofrece clases particulares de lengua, matemáticas, inglés y ciencias sociales y naturales a...

Ana
Granada
Estudiante de magisterio da clases de apoyo, sobre cualquier asignatura, a alumnos/as de primaria.

Soy estudiante de educación primaria en la ugr. Estoy interesada en dar clases de apoyo a alumnos de primaria o primer ciclo de la eso. Cursé bacillerato de ciencias de la salud. Tengo conocimientos en música ya que cursé hasta segundo año de grado medio en el conservatorio de música gonzalo martín tenllado, con la especialidad de flauta travesera.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases y cuidado de niños

Soy una estudiante de medicina de segundo curso. Toda la vida he estado haciendo repaso escolar a niños y niñas, así como haciendo de canguro. Me gusta dar clases y enseñar. Actualmente estoy cursando segundo de medicina en bellvitge. Me gusta enseñar de forma divertida haciendo que se incorporen los conceptos a aprender de forma interactiva.

Aroa
El Sauzal
Clases particulares a domicilio o en mi casa por solo 8€ la hora

Soy una chica de 18 años que le encanta ayudar a los niños tengo hermanos y primos pequeños a los que siempre he ayudado con sus clases estoy en segundo de carrera de trabajo social y me gustaria ayudar a niños de primaria y la eso excepto asignaturas como fisica y quimica y biologia.

Alba
Puerto de Mazarrón
Clases para educación primaria y E.S.O. en Mazarrón y Pto. de Mazarrón

Soy una estudiante de tercer curso en el grado de educación primaria bilingüe por la universidad de murcia. Además, tengo el título b2 de inglés por cambridge. Me ofrezco para dar clases de apoyo y repaso para alumnos de primaria y e. s . o . De cualquier materia, a excepción de latín y música.

Carla
Parets del Vallès
Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria (cualquier asignatura) o E.S.O. (inglés)

Soy graduada en educació primaria con especialidad en inglés. Me ofrezco para dar clases a nivel de educación primaria o e. s . o . Mis clases buscan buscar las dificultades y ayudar al alumno a poder comprender y aprender aquello en lo que él no puede lograr por si mismo.

Laura
Calatayud
Profesora con experiencia demostrable da clases de apoyo escolar, diferentes niveles y asignaturas, precios económicos, en Calatayud

Soy licenciada en historia del arte, he realizado el cap, y en la actualidad estoy terminando la licenciatura degeografía e historia para mejorar mi formación como profesora de ciencias sociales. He realizado un postgrado de enseñanza de español para extranjeros en la universidad de alcalá de henares. Tengo conocimientos de inglés, francés y alemán.

Joana
Valencia
Estudiante de Enfermería, clases particulares de repaso y ayuda para exámenes en Valencia

Soy estudiante de enfermería, me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y repaso de primaria, eso y bachillerato. También tengo el nivel básico de inglés y un nivel de informática 2º de bachillerato. Soy muy paciente y me adapto a las necesidades de cada niño. Me ofrezco también para el cuidarlos. Me considero responsable y puntual, ya que me preparo las clases con anterioridad.

Mºisabel
Alcalá de Henares
Estudiante de Int.Business da clases de refuerzo en Alcalá a niños :)

Estoy estudiando en la universidad de alcalá segundo curso de economía y negocios internacionales en inglés. Soy muy constante y hago que trabajen diariamente, intento sacar lo mejor de ellos basándome en su motivación. Pueden contactar conmigo ante cualquier duda, me desplazo por la zona de henares y alcalá.

Maria
Lleida
Estudiant de 1r de batxillerat a l'INS Manuel de Montsuar de Lleida m'ofereixo a donar classes / cuidar infants.

Em dic maria miret nadal i he acabat 1r de batxillerat. M'encanten els nens, tinc clar que en un futur faré el doble grau en educació infantil i primària a la uab de barcelona i m'agradaria poder fer un màster en psicologia. M'ofereixo a cuidar i a donar classes. Em considero una persona molt alegre.

Tatiana
Madrid
Estudiante da clases, en Madrid, de Lengua y Literatura, centrándose sobre todo en técnicas de estudio, realización de ejercicios y apoyo escolar.

Soy estudiante del último bloque de bachillerato nocturno. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato incluyendo también a los alumnos de enseñanza para adultos, que necesiten apoyo con la lengua y literatura castellana. En mis clases mezclo juegos y actividades dinámicas para aprender tanto temario teórico como prácticos.

María rosa
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educación Primaria con mención en Inglés y Magisterio en E. Infantil

Graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés, la deca y estudiante de último año de educación primaria ofrece clases particulares para todos los niveles (incluido adultos). Con mis clases busco centrarme en el alumno y buscar la forma de enseñanza-aprendizaje más eficaz para que asimile los distintos conocimientos.

Elisabeth
Bilbao
Graduada da clases particulares de primaria, programaciòn y robòtica educativa. discapacidad y necesidades educativas especiales incluída por mi formaciòn terapéutica. vizcaya/gipuzkoa/ alava/ cantabr

Uso de metodología graduada en dificultad, intuitiva, con recursos didácticos innovadores y atractivos combinados con los tradicionales para garantizar éxito de aprendizaje. Clases amenas y motivadoras. Importancia del autoconocimiento como alumno y de enseñar a aprender. Flexibilidad, dedicaciòn, seguimiento, disciplina.

Andrea
Madrid
PROFESORA/MAESTRA se ofrece para clases particulares, cuidados y apoyo escolar. Experiencia y graduada.

Persona graduada en magisterio infantil, 21 años, me encanta mi carrera, de ahí que quiera dar clases, no es la la primera vez que imparto clases. Lo que más me gusta es ayudar a los niños/as con los deberes, ya que todo el mundo puede llegar a necesitar una ayuda, todo lo relacionado con letras me gusta y se me da bien, siempre en un nivel infantil/primaria/eso.

Alice
Parla
Estudiante de derecho y CCPP da clases a quién lo necesite =)

Como estudiante de carreras de la rama de ciencias sociales, prefiero dar clases de este campo, es decir, matemáticas, lengua, historia, filosofía o economía.

Alba
Guadalajara
Maestra de infantil y primaria da clases y cuida niños de edades comprendidas entre 0 y 16 años. . Experiencia demostrable. Resultados garantizados.

Soy una persona que le apasiona la educación, toda mi carrera profesional está enfocada en este ámbito, y sigo reciclándome con cursos de formación para el profesorado. Mis clases se dirigen especialmente a niños de entre 0 y 12/13 años, aunque también imparto clases a más mayores, hasta los 16.

Pauline
Granada
Estudiante de arquitectura superior en Granada ayuda con deberes y apoyo escolar

Soy una estudiante de arquitectura superior de granada. Tengo 27 años y estoy terminando mis estudios. Puedo ayudar con los deberes, dar apoyo escolar, dar clases de matemáticas, física, lengua, gramática, ortografía,. Tengo mucha paciencia pero a veces puedo ser autoritaria cuando tengo que serlo.

Orlando
València
Asesoramiento estudiantil para niños y adolescentes de cualquier nivel académico. Adquisición de técnicas y hábitos de estudio.

Licenciado en psicología con estudios de postgrado. Con experiencia dando clases de inglés, matemáticas, estadística y comprensión lectora. Hábil en la enseñanza de niños y jóvenes, apoyándoles a que adopten una metodología de estudio que se adecue a sus necesidades y fortalezas personales.

Thais
Trobajo del Camino
Estudiante filología inglesa imparte clases particulares, además de ayuda con los deberes

Intento que las clases sean dinámicas y que sea lo más fácil posible para el alumno teniendo en cuenta las dificultades que se planteen a lo largo de la formación.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Profesora vitoriana dispuesta a ayudar con los deberes, a apoyar académicamente al alumno/a y a cuidar de niños y niñas.

Mi nombre es amaia, soy una chica de 22 años que ha terminado la carrera de educación infantil. Soy muy paciente y positiva y trasmito esto mismo a los niños y niñas a los que enseño y cuido. Mi metodología es enseñar-aprender mediante la diversión y no la simple instrucción de adulto-niño/a.

Ana
Benacazón
Estudiante de pedagogía da clases particulares de diferentes materias y apoyo escolar

Actualmente estudio 3° de pedagogía en la us. Concretamente imparto clases a niños de primaria. En el caso de impartirlas a alumnos de mayor edad tendría que ser asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Siempre procuro que mis clases sean lo mas dinámicas y didácticas posibles para que los alumnos no se aburran en ellas y les sea mas fácil aprender.

Andrea
Barcelona
Estudiante de publicidad ofrece clases de refuerzo a domicilio y cuidado de niños.

Soy una estudiante de 18 años de barcelona. Me considero una persona comprometida, adaptable a los cambios y extrovertida. Las clases que ofrezco van dirigidas al refuerzo de estudiantes de educación primaria y eso, sobretodo relacionado a las técnicas de estudio y/o las lenguas. Son clases dinámicas y entretenidas. También ofrezco cuidado de niños desde 0 a 15 años.

Helena
Sevilla
Estudiante y profesora de clases particulares y cuidado de niños a tiempo parcial

Estudiante de publicidad y relaciones públicas de último curso, con experiencia en el cuidado de niños y en clases particulares, apoyo y técnicas de estudio. Extrovertida, dinámica, responsable y muy puntual, experiencia con anteriores familias muy satisfechas.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Filologia Inglesa da clases de Castellano e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato - Refuerzo escolar en Barcelona

Soy estudiante de estudis anglesos (filología inglesa) en la universidad de barcelona con ganas de ganar experiencia en el ámbito de la educación. He trabajado como profesora dando clases extra escolares en inglés y ha sido una muy buena experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...