Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Amy
Madrid
Maestra en Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. Apoyo, mejora y refuerzo para personas con necesidades educativas especiales, altas capacidades, déficit de atención, etc.

Soy a. s . Maestra en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Dispongo de máster en psicopedagogía por la universidad complutense de madrid. Trabajo en función de los intereses del alumnado, de sus potencialidades y con una metodología personalizada. Tengo experiencia con alumnos y alumnas con dislexia, con tdah, aacc, asperger.

Saray
Zaragoza
Diplamada en trabajo social da clases de apoyo a nivel primaria y secundaria en zaragoza

Soy una chica de 29 años,diplomada en trabajo social que busca alumnos para dar clases particulares a nivel de primaria y eso.

Daniel
Zaragoza
Preparación de exámenes y técnicas de estudio con orientación educativa y académica

Soy un licenciado con máster de aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Puedo ayudar a planificar organizar y optimizar el estudio a cualquier nivel. Se desarrollará mediante una metodología de entrevista participativa (cercana al coach) partiendo de las metodologías de estudio del alumno.

David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Soy profesor en un colegio concertado de secundaria y bachillerato y me ofrezco para dar clase de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Poseo amplia experiencia en la formación de alumnos, y sobretodo en la preparación de la selectividad.

Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la educacion autodidazta y enriquecimiento personal porque como dice Isaac Asimov “La educación

Estudio medicina en la universidad de santander. He realizado voluntariado varios años y a parte he dado clases a niños entre 6 -15 años.

Noemí
Córdoba
Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a.

Holaa, soy una maestra de educacióm primaria con mención en educacion especial, se me da bien y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte plástico, por lo que a la hora de cuidar niños o ayudarlos con sus deberes y estudios, disfruto mucho utilizando los recursos plásticos. Dan buenos resultados al ser más dinámicos y favorecer la comprensión y la memorización.

Tatiana
Torrente
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia

Soy tatiana, tengo 23 años y estoy terminando de estudiar el grado de magisterio de educación infantil. Vivo en torrent, valencia. Doy clases/apoyo escolar hasta 6to de primaria. Utilizo una metodología de trabajo activa y participativa, potenciando el aprendizaje significativo del alumnado.

Carla
Madrid
Licenciada en economía da clases de todo tipo de materias de primaria a bachiller y materias del grado de economía y ade

Soy licenciada en economía especializada en ventas muy dinámica y con gran experiencia tanto en grupos como en clases individuales. Me adapto a perfiles de todas las edades y competencias hasta bachillerato y materias de ade y economía.

M. rocío
Sevilla
Historiadora imparte clases de humanidades a alumnos de ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy licenciada en historia con un máster en patrimonio. Tengo mucha experiencia impartiendo clases de apoyo en primeria, secundaria y bachillerato,incluso dentro de programas oficiales de la junta de andalucía en colegios públicos, con un índice de éxito muy alto.

Cleofé
Bonares
Estudiante de grado de Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria en Sevilla, Huelva o alrrededores

Soy técnico en educación infantil, y estudiante de último curso de educación primaria,tengo un año de experiencia como profesora particular. Imparto clases a domicilio durante todo el año escolar a todos los cursos de primaria en sevilla y alrededores. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas utilizando una metodología variada adaptándome a las necesidades de cada alumno/a.

Alba
Córdoba
Profesora Particular en Palma del Río de Lengua y Literatura, ayuda con los deberes y los exámenes

Soy universitaria de 22 años, tengo experiencia dando clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en lengua y literatura. Doy apoyo escolar, ayuda con los deberes y exámenes.

Ruth
València
Profesora de refuerzo académico, cuido niños,..,da clases en Valencia capital y alrededores

Soy licenciada en historia y trabajo cómo profesora de refuerzo académico en todos los niveles desde primaria hasta bachillerato preparando todas las materias escolares, también estaría interesada en trabajar cómo cuidadora de niños o también podría impartir clases de historia, baile moderno, inglés,.

Elena
Utrera
Clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños/as con Graduada en Pedagogía

Las clases se realizarán en tu domicilio, por lo que no tendrás que moverte de casa. Soy una persona seria y a la vez divertida con la que aprenderás mucho. Las clases o el cuidado de sus hijos/as podrán ser tanto por la mañana como por la tarde.

Elena pilar
Zaragoza
Historiadora del arte y monitora de ocio didáctico da clases de infantil, primaria y Eso en Zaragoza

Como licenciada en una carrera de humanidades mis clases están dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda/refuerzo en materias de humanidades. También imparto clases de ciencias, matemáticas, etc, a niveles de primaria. Soy responsable, constante, con mucha paciencia y me gusta mucho enseñar.

Raquel
Petrer
Chica universitaria imparte clases a niños que necesiten apoyo escolar en Elda-Petrer

Mis clases irán dirigidas a niños de primaria, secundaria, eso y bachiller. A aquellos que necesiten ayuda en deberes de verano, recuperaciones o con el inglés. No soy una chica cualificada como profesora ni tengo experiencia, sin embargo, si que tengo las ganas y los conocimientos necesarios para aquellos que estén interesados en que les eche una mano.

Sara
Maó
Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de refuerzo académico en Menorca, excepto matemáticas

Impartir clases particulares no es tarea fácil. Un buen profesor particular se toma cada clase particular que imparte como un nuevo reto, preparando el contenido de su clase al detalle, adaptando su metodología a las necesidades de su alumno. Por eso trato de analizar profundamente el temario que debo impartir y preparo el contenido de la clase previamente, así como los objetivo concretos.

Maria jesús
Palma
Estudiante de 3º de grado de Educación Primaria puede ayudar a tus hijos...

¿ necesitas ayuda escolar con tus hijos? Estudiante de tercer grado de educación imparte clases particulares a todos los niveles de primaria/ primero y segundo de eso. Uso de técnicas divertidas para aprender jugando. Las clases podrían ser: a domicilio o en el mío propio.

Laura
Mollet del Vallès
Ofrezco clases particulares de repaso. Soy una estudiante universitaria de Relaciones internacionales en Barcelona.

Soy una estudiante de relaciones internacionales en barcelona, especializada en desarrollo y ayuda humanitaria. Ofrezco clases particulares adaptándome a las necesidades de cada alumno. He trabajado con niňos y también con adolescentes preparando las pruebas de acceso a la universidad.

Eneko
Mendillorri
Clases particulares, cuidado de niños, canguro, apoyo escolar. Graduado en educacion primaria chico de 22 años. Pamplona. Preferencia de clases en euskera.

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar el grado universitario de maestro en educacion primaria, especializado en educacion fisica. Las clases que se quieren impartir estan dirigidas a niños de primaria de 6 a 12 años. La metodologia que se utilizara sera analizada previamente dependiendo de las necesidades de los alumnos.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Me llamo marta, tengo 25 años y estoy graduada en educación infantil y un máster en intervención familiar. Tengo conocimientos de inglés y alemán. Como maestra es necesario adaptar las técnicas docentes a cada alumno/a pues cada niño/a es diferente y necesita de unas metodologías adecuadas a su interés y motivación.

Luysa
Mérida
Clases particulares a niños (ESO, Bachillerato) y adultos (GRADUADO ESCOLAR) CUIDADO DE NIÑOS PRIMARIA.

Soy una chica responsable graduada en psicología. Mis clases se dirigen a toda persona, ya sea niño o adulto, que necesite un apoyo en sus estudios (sobre todo en letras o matemáticas de ccss). Mis tecnicas y métodos de docencia se amoldarían a las capacidades y necesidades de mis alumnos dependiendo del tipo de ayuda o apoyo que necesiten.

Alicia
Cartagena
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Cartagena (Murcia).

Mi nombre es alicia, soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para impartir clase de todas las asignaturas a alumnos de primaria, incluido francés e inglés (cuento con el nivel b1 en ambos idiomas). En cuanto a los alumnos de eso, tengo mayor habilidad en las asignaturas de letras, por lo tanto, para ofrecer unas buenas clases, antes consultar conmigo la asignatura y nivel.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Claudia
Mieres
Estudiante de Filología Hispánica da clases particulares en el mes de agosto en Mieres, Oviedo, Gijón o Avilés a estudiantes de la ESO o Bachillerato

Mi nombre es claudia y soy estudiante del grado en lengua española y sus literaturas en la universidad de oviedo. He terminado el segundo año con buenos resultados. Puedo dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, la eso y bachillerato, ya sean de literatura o de lengua española.

Juan
San Vicente del Raspeig
Profesor a tiempo completo para enseñar e incluso ayudar en el propio estudio.

Me llamo juan y estoy realizando un grado superior de finanzas. Llevo desde que curso primero de bachillerato ayudando a niños desde primaria hasta la eso en sus deberes y a la hora de estudiar. Para ayudar a estudiar me enfoco en ayudarles en lo que mas les cueste y asi poder resolver el problema.

Sergi
Reus
Estudiante universitario da clases particulares en domicilio particular en la ciudad de Reus

Soy estudiante universitario del doble grado en ade y fyc. Mis calificaciones desde que empecé el bachillerato han sido buenas en casi todas las materias.

Coral
Barcelona
Joven de 24 años graduada en odontología de clases de refuerzo escolar a niños en Barcelona

Soy una chica de barcelona de 24 años, recién graduada en odontología y busco trabajo de verano como profesora particular de niños o como aupair para mantenerme ocupada hasta septiembre ya que no me gusta estar sin trabajar ni estudiar estos meses

Sufian
Logroño
Clases particulares de bachillerato de letras , de la E.S.O o de primaria

Soy un chico que actualmente cursa ingeniería en la universidad de la rioja y que se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura de la e. s . O o del bachillerato de humanidades y ciencias sociales. También se pueden dar clases para ayuda con los deberes, siempre ayudando a que el niño/niña aprenda mientras realiza la tarea.

Isabel
Bilbao
Graduada en Filosofía se ofrece para dar clases: humanidades y lengua castellana/euskera

Hola, acabo de graduarme y creo que soy una buena opción para todos aquellos que necesiten mejorar en algunas materias de humanidades y letras y busquen a alguien que les apoye. Como profesora, me gusta la participación y la interacción.

Irene
Salamanca
Clases a niños de todas las asignaturas con total disponibilidad en Salamanca

Estudiante de 18 años que superó el pasado mes de junio la pau.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...