Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Edurne
Madrid
Apoyo escolar todos los niveles con experiencia - Adaptable a tu situación

Me llamo edurne, y soy ingeniera de telecomunicaciones. He dado clases a lo largo de mi carrera a diferentes niveles y siempre me ha gustado la enseñanza. Actualmente trabajo en mi especialidad, pero me planteo enfocar mi carrera profesional hacia la enseñanza y por eso, quiero tener más experiencia. Mis clases están enfocadas a todos los niveles, tanto niños como adultos.

Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Soy maestra en primaria y orientadora educativa (en infantil, primaria y secundaria). Las labores que podría desempeñar sería: Formación reglada en todas las disciplinas, asesoramiento educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje y orientación para el desarrollo de la carrera.

Sara
Córdoba
Aprende a estudiar y consigue aprobar tus asignaturas pendientes de este verano

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares y grupales para estudiantes, de primaria, eso y bachillerato. Si necesitas prepararte cualquier tipo de asignatura, superar un examen, etc. Te enseño a como hacerlo de la manera correcta para que inviertas tu tiempo de la mejor manera posible. Técnicas de estudio, métodos de trabajo entre otros.

Javier
Cádiz
Profesor particular en Cádiz, Graduado en Psicología. Primaria/ ESO/ Bachillerato (7 euros/hora)

Mi nombre es javier, soy un chico de 24 años residente en cádiz. He terminado el grado en psicología y el primer ciclo del grado en física por la universidad de granada. Actualmente me encuentro preparando oposiciones y estudiando el master en metodología de las ciencias del comportamiento y de la salud.

Aurora
Sevilla
Se imparten clases de Educación Primaria así como Secundaria y Bachillerato. Graduada en Magisterio de Lengua Extranjera. Precios económicos. Con calidad de resultados.

Soy aurora e imparto clases en diferentes niveles académicos, especialmente inglés y asignaturas de letras (para primaria y secundaria, todas las materias).

Laura
Málaga
Graduada en Educación, imparte clases particulares, lengua, inglés, literatura, ciencias sociales, para primaria y educación secundaria

Soy maestra de educación infantil, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, también refuerzo a la lecto-escritura en educación infantil. Las asignaturas que puedo impartir son: lengua, literatura, inglés y ciencias sociales. Soy partidaria en conocer las habilidades de cada alumno/a para especificar una técnica de estudio adecuada a cada uno de ellos/as.

Paola
Sevilla
Estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales da clases de diferentes materias en Sevilla

Hola, me llamo paola y puedo impartir clases de diferentes materias a personas de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y primer año de carrera de derecho y/o relaciones internacionales. Mi metodología es enseñar para que entiendan la materia, sintetizando cuanto sea posible para no hacerlo tan pesado.

Ana
Las Rozas
Estudiante de magisterio de primaria. Me ofrezco para ayudar a nños con los deberes o para apoyo escolar.Buen nivel de inglés.

Soy una chica de las rozas de 20 años, acabo de terminar el tercer año de magisterio de educación primaria y me ofrezco para ayudar a niños, de primaria, con los deberes o para apoyo escolar en matemáticas, lengua, ingés y ciencias sociales y naturales. Tengo buen nivel de inglés y nivel básico/medio de portugués ya que he realizado la beca erasmus en portugal.

Sara
València
Profesora de primaria e inglés, imparto clases de repaso general primaria y eso. Ayudo a los niños en sus necesidades específicas y garantizo la mejoría de sus dificiltades.

Soy una chica de 24 años, graduada en primaria con inglés. Realicé un máster en innovación tecnológica en la educación. Los últimos 9 meses he estado viviendo en liverpool perfeccionando mi inglés. Me vuelco en la enseñanza de mis alumnos y los resultados siempre son más que óptimos.

Desiree
València
Estuciante de ciencias da clases de repaso, de lectura ,apoyo escolar tecnicas de estudio a alumnos de valencia o entrenadora personal para ayudar a superar nuestras metas

Mi nombre es desi, tengo 17 años y acabo de graduarme en la eso ,inicio un bachillerato de ciencias y hasta entonces me gustaria poder dar clases de repaso ,pero no qiero centrandome solo en la materia ,quiero poder animar a los ninos ,adolescentes ,adultos ,a cultivar nuevos conocimientos ,a motivar el interés por las nuevas cosas ya que es fundamental una buena motivazión para conseguir...

Jesús
Sevilla
Clases y talleres en Sevilla. Psicólogo en practicas desde hace 5 años

Este verano, se ofrecen cursos de lectro-escritura, potenciación de razonamientos lógico-abstracto y refuerzo de todas aquellas materias del currículum escolar que cada niño/a necesite (clases particulares). Formación con niños/as con dificultades.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Tengo experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Soy maestra y trabajo en centros escolares de la comunidad. Soy especialista de audición y lenguaje, primaria, infantil y educación física.

María
A Coruña
Maestra de Educación Primaria y Audición y Lenguaje ofrece clases particulares de refuerzo escolar a niños de A Coruña

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje y estudiante de logopedia en la universidad de a coruña. Imparto clases de apoyo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años, y refuerzo de lectura y cuidado a niños desde 2 años.

Marta
Umbrete
Estudiante de universidad se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar, lectura y deberes y cuidar a niños en Sevilla

Chica de 22 años, actualmente opositando para la policia, y dos años de carrera de ciencias politicas. Nivel de inglés, b1 con titulo de la universidad de cambridge. Dependiendo de la asignatura y del curso los métodos del desarrollo son diferentes. Intento realizar una clase amena y productiva para los chicos y que no les resulten pesadas.

Iván
València
Técnico en educación infantil y estudiante de pedagogia da clases de apoyo para niños de infantil a primaria.

Hola, soy un chico de 20 años que ha estudiado educación infantil y ahora está estudiando pedagogía mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, en cuanto a la metodología que utilizo en mis clases dependerá de lo que necesite mi alumno es decir que me adapto a las necesidades de mis alumnos.

Ana
Porto Cristo
Graduada en Psicología da clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria en Mallorca.

Mi nombre es ana, soy graduada en psicología y durante las vacaciones de verano ofrezco clases de refuerzo de las distintas asignaturas a niños de primaria y secundaria. Las clases las puedo ofrecer en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno.

Ana
Zaragoza
Estudiante de psicología se ofrece a enseñar a aprender, no a memorizar.

Soy ana, y mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachiller que necesitan un empujón para sacar buenas notas, ofrezco no solo enseñar técnicas y trucos para facilitar el estudio, también resúmenes, esquemas e ideas para amenizar el trabajo del estudiante. Trabajo en base a mi experiencia como estudiante ya que ahora mismo es lo que soy.

Andrea
Sueca
Clases de refuerzo lengua castellana y valenciana por Skype este verano conmigo

Por mi experiencia, sé que lo mejor es no centrarse en los libros de texto, sino trabajar con material complementario que se adapte a las necesidades individuales de cada alumno, por lo que preparo y aporto mi propio material para las clases. Soy profesora de clases particulares y apoyo de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, etc.

Laura
València
Estudiante universitaria de último curso de Filología Inglesa ofrece clases de apoyo en Valencia.

Soy una estudiante universitaria de último ciclo con experiencia como profesora de inglés. Mi campo de estudio es el de las letras, específicamente en lengua inglesa. Por ello, mis clases se centran especialmente en las áreas de comprensión lectora y expresión tanto oral como escrita.

Marina
Madrid
Clases particulares en verano para alumnos de primaria, ESO y bachillerato (selectividad).

Acabo de terminar bachillerato y superado la pau con éxito. He hecho el itinerario de humanidades y ciencias sociales (economía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y psicología). Llevo todo el año dando clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Zaira
Carballo
¡¡¡Niñera/Profe particular desde 1 año hasta la ESO!!!! (Mates nivel primaria; resto de materias nivel bachiller; especialidad en idiomas)

Me llamo zaira y tengo 22 años. He cursado la eso de ciencias y el bachiller de humanidades. Además he estudiado traducción e interpretación en la universidad de vigo y he hecho dos cursos de inglés de tres semanas, uno en nottingham (ru) y otro en chicago (eeuu).

María
San Fernando
Maestra de apoyo en el proceso lectoescritor en los primeros niveles de primaria

Persona activa, competente y con formación fundamentalmente orientada a la educación. Abogo por un sistema alternativo de enseñanza basado en el aprendizaje por proyectos y orientado al desarrollo competencial del alumnado. Mi intención es seguir formándome realizando estudios de posgrado relacionados con la investigación e innovación educativa.

Carlos
Berriozar
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo escolar a domicilio en Pamplona.

Acabo de terminar la universidad y me encantaría ayudar a aquellos alumnos que necesitan una ayuda en sus estudios, a través de la cercanía, el esfuerzo y que aprendan a confiar en ellos mismos y a sacar lo mejor se sí mismos.

Laura
Telde
Chica con grado en educación primaria imparte clases particulares tanto para el nivel de primaria como de secundaria en Telde.

Buenas tardes, me llamo laura y acabo de terminar el grado de educación primaria. Estoy especializada en profundización curricular puesto que puedo impartir cualquier materia en la etapa de infantil, primaria y secundaria.

Jose luis
Madrid
Estudiante de empresariales da clases de matemáticas, historia y ayudo con técnicas de estudio para facilitar todo tipo de estudio, se dan clases a domicilio.

Soy un chico bastante agradable, siempre busco las cosas positivas en los estudios, mis técnicas son muy sencillas, trucos básicos para recordar mejor. Como por ejemplo; técnica numérica para recordar mejor fechas, o mapas mentales para recordar y retener mejor las cosas.

Carolina
València
Profesora con mucha experiencia se ofrece para apoyo escolar, buenos resultados asegurados.

Me llamo carolina, tengo 25 años, soy graduada en historia, tengo el máster de profesorado de educación secundaria y bachillerato por la universidad de alicante. Soy una persona empática que se adapta a las necesidades de sus alumnos, no tengo una metodología definida pues creo que cada alumno necesita que se averigüe su forma de aprender y se la potencien.

Marta
Sevilla
Graduada en educacion primaria da clases de lengua entre otras asignaturas en Sevilla

Mi motivacion es mi principal herramienta. Educacion ludica y creatica, intentando de esta forma captar la atencion de mis alumnos. Experiencia en las clases particulares desde hace tres años. Practicas educativas realizadas en cdp nuestra señora de loreto. Experiencia con alumnos con neae.

Pedro luis
Madrid
Licenciado en Historia y Máster da CLASES a domicilio de PRIMARIA Y ESO Madrid Zonas: Centro-Retiro-Puente de Vallecas.

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato. En función de sus resultados académicos, adecuo las clases para que logren sus objetivos (aprobar, sacar cierta nota, superar una prueba. ) y aprendan lo necesario para poder continuar en cursos posteriores.

Teresa
Zaragoza
Clases a primaria y secundaria en Zaragoza. Zona de casablanca, rosales, montecanal y valdespartera

Ingeniera técnica industrial química, imparte clases a primaria y secundaria de todas las asignaturas. Individuales o grupos. Experiencia de 14 años y excelentes resultados. Horario de tardes. Zona de valdespartera, rosales del canal, montecanal y casablanca. Precio según días de clases.

Diana
Vigo
Clases particulares y apoyo escolar en Educación Primaria,Cuidados en Educación Infantil en Vigo

Técnica en educación infantil y futura profesora en educación primaria, amplia vocación, agradable, responsable y educada, preocupada por el éxito de mis alumnos, conociendo sus personalidades e intereses, compasiva y creativa para lograr su atención. Metodología individualizada, adaptada a las necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...